[Hilo oficial] Ipad

Jur...

16GB debería bastar si no se van a descargar juegos ni películas en el iPad.

Aún en el caso de que fueran más y más comunes aplicaciones que ronden los 400 megas, podrías instalar unas 30 aplicaciones y aún te sobraría espacio para un par de GB de música y algo de espacio para fotos.

Ahora bien, si vas a meter películas en HD (que ocupan de 1 a 4 GB o más según su resolución y cómo las obtengas, bien de iTunes o de tus propios MKV), bastante música y vas a jugar a bastantes juegos retina (ya hay alguno de más de 700 megas)... menos de 32GB no sería recomendable.

Un saludo.
Al final creo que voy a pillar el de ipad 3 32 gb wifi y compartire la red desde mi iphone 4 [+risas]
dannyh escribió:Al final creo que voy a pillar el de ipad 3 32 gb wifi y compartire la red desde mi iphone 4 [+risas]


Si tienes Iphone con tarifa de datos 3G es lo mas razonable, yo tengo un Ipad 2 de 16GB wifi, y estoi encantado, pero es cierto que si le metes un par de pelis hdrip y algun juego de los nuevos que ocupan mas de 1GB se te queda algo corto... yo de momento encantado con mi Ipad, si mas adelante pillo el 3 de seguro que tiraria a por la version de 32GB minimo.

Por cierto con la conexion compratida del Iphone el Ipad va genial.
Hay alguna aplicación que mida la temperatura? Aunque yo la verdad no lo noto caliente, pero claro tampoco he podido compararlo con el 2.
Salu2
dannyh escribió:Al final creo que voy a pillar el de ipad 3 32 gb wifi y compartire la red desde mi iphone 4 [+risas]


pues me parece que yo al contrario. segun el post de Ferdopa (muchas gracias, amigo!! :) ), no creo que meta mas de 3 o 4 juegos y pelis casi ninguna (y menos en HD), y aparte que con mi tarifa de Vodafone no puedo hacer tethering, pues creo que con el de 16GB tengo suficiente, y al 3G probablemente le saque mas partido que al tamaño extra
the_gooseman escribió:
pues me parece que yo al contrario. segun el post de Ferdopa (muchas gracias, amigo!! :) ), no creo que meta mas de 3 o 4 juegos y pelis casi ninguna (y menos en HD), y aparte que con mi tarifa de Vodafone no puedo hacer tethering, pues creo que con el de 16GB tengo suficiente, y al 3G probablemente le saque mas partido que al tamaño extra

Es exactamente eso lo que me hizo decantarme por el modelo 16gb+4G. Siendo así, te sobra.
AfterSun escribió:
the_gooseman escribió:
pues me parece que yo al contrario. segun el post de Ferdopa (muchas gracias, amigo!! :) ), no creo que meta mas de 3 o 4 juegos y pelis casi ninguna (y menos en HD), y aparte que con mi tarifa de Vodafone no puedo hacer tethering, pues creo que con el de 16GB tengo suficiente, y al 3G probablemente le saque mas partido que al tamaño extra

Es exactamente eso lo que me hizo decantarme por el modelo 16gb+4G. Siendo así, te sobra.
Pero si tienes un smartphone con el que compartir la red tienes todo no? Los 32 gb mas el internet aunque no vay tan rapido ahora me haceis dudar :/
Voy a dejar mi opinion;

Yo tenia el Ipad 2 32gb wifi+3g y sinceramente para 4 veces contadas al año que usaba el 3g directo en el ipad no me compensaba la diferencia de precio, y en mi caso usaba el 98% de las veces el Ipad con wifi, por lo que decidi prescindir del 3g y lo cambie por uno solo wifi y a dia de hoy no lo he echado de menos ni una sola vez.
Yo en mi opinion y el uso que yo le doy preferiria capacidad antes que el 3g, pero dependera del uso y las circunstancias de cada uno.
Un saludo
A mi me venia la bateria sin carga ninguna. Desde que enchufé el cargador ata que arrancó se tiró facilmente media hora ¿Es esto normal? ¿Los que os quedarais sin bateria ninguna os tarda tanto en arrancar con el cargador puesto?
he leido que mientras juegas y otra cosa mas NO CARGA LA BATERIA
Si yo a lo que me refiero es si es normal que recien abierto (venia precintado con el plástico de fuera, vamos, que no estaba usado de antes) es normal que venga sin nada de bateria (que ya ni encendia vamos).
IFdj escribió:Si yo a lo que me refiero es si es normal que recien abierto (venia precintado con el plástico de fuera, vamos, que no estaba usado de antes) es normal que venga sin nada de bateria (que ya ni encendia vamos).

A un amigo y a mi nos ha venido con un 83 de carga.
Con respecto a jugar y cargar la batería la cosa esta clara, igual que ocurre con los smartphones, consume más o igual que lo que carga, pero cargar carga.
A mi igual entre 80 y 85
Lástima que no haya una App para comprobar el nivel de wear level(desgaste) de la batería.
¿A los q os traia la bateria cargada donde los comprasteis? ¿Tambien os venia la caja del iPad con el plastico de precinto?
IFdj escribió:¿A los q os traia la bateria cargada donde los comprasteis? ¿Tambien os venia la caja del iPad con el plastico de precinto?

ECI y si con precinto.
palo150 escribió:
IFdj escribió:¿A los q os traia la bateria cargada donde los comprasteis? ¿Tambien os venia la caja del iPad con el plastico de precinto?

ECI y si con precinto.

Idem
Pues el mio nada de nada, directamente ya ni encendia. No se si preocuparme...
palo150 escribió:Lástima que no haya una App para comprobar el nivel de wear level(desgaste) de la batería.


Creo que hay varias app en el apple estore para eso que comentas.
Hola:

Tengo un IPAD 1 que quiero que me aguante hasta la salida del 4, pero a este le veo un problema y es que debido a su poca memoria interna las aplicaciones (depende de cual) se cierran, entonces mi preguntas es, que tengo que desactivar o hacer para que vaya lo mas fluido posible? hay alguna aplicacion o juego que no pueda usar en este debido a que pida mucha memoria?

Gracias.

Un saludo.
IFdj escribió:¿A los q os traia la bateria cargada donde los comprasteis? ¿Tambien os venia la caja del iPad con el plastico de precinto?


Me venía al noventa y pico % y lo compre en ECI. Me venía con todo el embalaje, y el dependiente la saco delante de mi de la caja de cartón común donde les llegan.
IFdj escribió:Pues el mio nada de nada, directamente ya ni encendia. No se si preocuparme...


Yo no le daria mucha importancia, normalmente este tipo de cacharros suelen venir con algo de carga, mi colega que se compro el Ipad 3 tambien le venia con un 79% de carga creo recordar, pero vamos que si tu Ipad funciona ok y no notas nada fuera de lo comun, no le daria mas importancia.
abeliyo86 escribió:
IFdj escribió:Pues el mio nada de nada, directamente ya ni encendia. No se si preocuparme...


Yo no le daria mucha importancia, normalmente este tipo de cacharros suelen venir con algo de carga, mi colega que se compro el Ipad 3 tambien le venia con un 79% de carga creo recordar, pero vamos que si tu Ipad funciona ok y no notas nada fuera de lo comun, no le daria mas importancia.


Aun lo tengo cargando desde que lo saqué de la caja. Una vez finalice lo activaré y probaré.

Lo que si se nota es que cargando se calienta bastante, y tarda bastante tambien, lleva 5horas y aun va por el 50% No se si será porque es la primera vez que se carga o que tarda tanto. ¿Cuanto os viene tardando en hacer una carga completa?
IFdj escribió:Aun lo tengo cargando desde que lo saqué de la caja. Una vez finalice lo activaré y probaré.

Lo que si se nota es que cargando se calienta bastante, y tarda bastante tambien, lleva 5horas y aun va por el 50% No se si será porque es la primera vez que se carga o que tarda tanto. ¿Cuanto os viene tardando en hacer una carga completa?


No recuerdo exactamente, pero creo que se comento que tarda el doble en cargar la bateria el Ipad nuevo en comparacion con el 2, asi que si mi Ipad 2 se carga en unas 5 horas, este igual tarda en torno a 10€ o asi...

Por lo que el promedio que lleva contigo es normal.
IFdj escribió:
abeliyo86 escribió:
IFdj escribió:Pues el mio nada de nada, directamente ya ni encendia. No se si preocuparme...


Yo no le daria mucha importancia, normalmente este tipo de cacharros suelen venir con algo de carga, mi colega que se compro el Ipad 3 tambien le venia con un 79% de carga creo recordar, pero vamos que si tu Ipad funciona ok y no notas nada fuera de lo comun, no le daria mas importancia.


Aun lo tengo cargando desde que lo saqué de la caja. Una vez finalice lo activaré y probaré.

Lo que si se nota es que cargando se calienta bastante, y tarda bastante tambien, lleva 5horas y aun va por el 50% No se si será porque es la primera vez que se carga o que tarda tanto. ¿Cuanto os viene tardando en hacer una carga completa?

Pues yo si que le doy bastante importancia, mi consejo es que lo devuelvas ya, les dices que la carga no funciona correctamente y que te cambien por otro, pero no esperes más.
Yo lo he dejado cargando al mediodía y lo cojo ahora y esta frío y esta cargando.
Yo lo he dejado a las 2:30con un 40 cargado y ahora ya lleva el 78%
Salu2
Yo he probado 2 (uno que tuve que devolver y el que tengo actualmente) y ambos me han salido con una carga de batería entre el 85-90%. Ambos del ECI.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
abeliyo86 escribió:
IFdj escribió:Aun lo tengo cargando desde que lo saqué de la caja. Una vez finalice lo activaré y probaré.

Lo que si se nota es que cargando se calienta bastante, y tarda bastante tambien, lleva 5horas y aun va por el 50% No se si será porque es la primera vez que se carga o que tarda tanto. ¿Cuanto os viene tardando en hacer una carga completa?


No recuerdo exactamente, pero creo que se comento que tarda el doble en cargar la bateria el Ipad nuevo en comparacion con el 2, asi que si mi Ipad 2 se carga en unas 5 horas, este igual tarda en torno a 10€ o asi...

Por lo que el promedio que lleva contigo es normal.

si Jobs levantara la cabeza...
el principo del fin
espero que se solucione
viva apple!
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Acabo de devolverlo. Lo de q viniera sin carga y tardara media hora en arrancar ya me traia mosca. Pero luego viendo lo que tardaba en cargar sumado al calor que metia, procedi a devolverlo. Pense q me pondrian mas pegas, pero segun el dependiemte toco el ipad por detras dijo q estaba muy caliente, q no era normal (y eso que ya llevaba desenchufado y apagado media hora). Me dieron uno nuevo y alli mismo procedi a abrirlo. Para empezar ya viene con un 90 y algo de bateria. En cuanto a la carga y calor que desprende esta por ver.

Un consejo q os doy es q toqueis bien por detras el ipad q tengan para probar y asi sabreis en q varemos se mueve la temperatura. Yo no lo hice la primera vez, y a pesar d estar enchufado todo el rato el ipad de exposicion, el aumento de temperatura era minimo comparado con mi primer ipad. A ver este xD

Seguiremos informando.
IFdj escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas.

Acabo de devolverlo. Lo de q viniera sin carga y tardara media hora en arrancar ya me traia mosca. Pero luego viendo lo que tardaba en cargar sumado al calor que metia, procedi a devolverlo. Pense q me pondrian mas pegas, pero segun el dependiemte toco el ipad por detras dijo q estaba muy caliente, q no era normal (y eso que ya llevaba desenchufado y apagado media hora). Me dieron uno nuevo y alli mismo procedi a abrirlo. Para empezar ya viene con un 90 y algo de bateria. En cuanto a la carga y calor que desprende esta por ver.

Un consejo q os doy es q toqueis bien por detras el ipad q tengan para probar y asi sabreis en q varemos se mueve la temperatura. Yo no lo hice la primera vez, y a pesar d estar enchufado todo el rato el ipad de exposicion, el aumento de temperatura era minimo comparado con mi primer ipad. A ver este xD

Seguiremos informando.


Me alegro de que no te hayan puesto pegas, espero que este te salga mejor y puedas por fin disfrutar del cacharrito.
X IFdj
Me alegro que al final te lo hayan cambiado la cosa no pintaba muy bien :)
Salu2
parumerochan escribió:si Jobs levantara la cabeza...
el principo del fin
espero que se solucione
viva apple!

Si Jobs levantase la cabeza, hubiese sacado al mercado un iPad igual que este. Él dejó planificado el rumbo de Apple a 5 años vista, y de momento, salvando algunos detalles, parece que las cosas no han cambiado mucho. Todos recordamos el tema de la cobertura del iPhone 4.. Y Jobs estaba al mando de la compañía.
Por mi parte no tiene importancia ya que el mío dándole caña no se calienta. Un cambio a tiempo y listo.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
AfterSun escribió:
parumerochan escribió:si Jobs levantara la cabeza...
el principo del fin
espero que se solucione
viva apple!

Si Jobs levantase la cabeza, ubiese sacado al mercado un iPad igual que este. Él dejó planificado el rumbo de Apple a 5 años vista, y de momento, salvando algunos detalles, parece que las cosas no han cambiado mucho. Todos recordamos el tema de la cobertura del iPhone 4.. Y Jobs estaba al mando de la compañía.
Por mi parte no tiene importancia ya que el mío dándole caña no se calienta. Un cambio a tiempo y listo.

Si Jobs [angelito] levantara la cabeza, le sangraría su retina y su pantalla retina [+risas] al ver esa falta de ortografía [agggtt]
Bueno pues os escribo desde mi nuevo IPad 2 ya que he aprovechado la bajada de precio. Me suscribo al hilo [oki]
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
guaje_85 escribió:Bueno pues os escribo desde mi nuevo IPad 2 ya que he aprovechado la bajada de precio. Me suscribo al hilo [oki]

felicidades por la compra yo tb te respondo desde mi ipad2
una maravilla de gadget
guaje_85 escribió:Bueno pues os escribo desde mi nuevo IPad 2 ya que he aprovechado la bajada de precio. Me suscribo al hilo [oki]


+1 y muy muy contento
Al final he caido y he reservado un ipad en el corte ingles, en concreto la version wifi 4g de 32 GB >_<, el color ha sido el blanco, ya que siempre he tenido tablets negras y quiero que esta sea diferente. Ahora a esperar que la traigan donde la pedi e ir a buscarla :-D
parumerochan escribió:
AfterSun escribió:
parumerochan escribió:si Jobs levantara la cabeza...
el principo del fin
espero que se solucione
viva apple!

Si Jobs levantase la cabeza, ubiese sacado al mercado un iPad igual que este. Él dejó planificado el rumbo de Apple a 5 años vista, y de momento, salvando algunos detalles, parece que las cosas no han cambiado mucho. Todos recordamos el tema de la cobertura del iPhone 4.. Y Jobs estaba al mando de la compañía.
Por mi parte no tiene importancia ya que el mío dándole caña no se calienta. Un cambio a tiempo y listo.

Si Jobs [angelito] levantara la cabeza, le sangraría su retina y su pantalla retina [+risas] al ver esa falta de ortografía [agggtt]

Sinceramente las he visto peores. Se me ha debido de colar. Pero bueno, viendo tu respuesta, ya me queda clara tu postura.
_AsKa_ escribió:
guaje_85 escribió:Bueno pues os escribo desde mi nuevo IPad 2 ya que he aprovechado la bajada de precio. Me suscribo al hilo [oki]


+1 y muy muy contento


Yo tambien aprovechando la bajada de precio me pille el 2, encantadisimo con mi Ipad 2.
Aquí sigo dándole caña al nuevo iPad, la batería dura un montón, bastante más de lo que me duraba mi anterior Motorola Xoom y similar a lo que me duraba el iPad 1.

He He metido un par de fotos a alta resolución y es indescriptible cómo se ven en la pantalla retina...también he estado probando un rato la aplicación iPhoto y me ha encantado. La recomiendo totalmente.

Lo cual, me ha llevado a querer un Camera Connection Kit (meter directamente RAWs puede dar mucho juego) y he visto que están sobre los 5 o 6 euros en páginas chinas así que he pedido uno de ellos. Cuando me llegue ya os contaré, espero que sea compatible sin problemas (al menos así lo indicaba en el anuncio).

Un saludo.
Buenas!!

Esta tarde posiblemente vaya a comprarlo, pero me surge la duda de si pillarlo en un corte ingles o en la tienda de apple (barcelona). ¿como es la politica de devoluciones de la tienda de apple? ¿ponen problemas a la hora de devolver el producto? Lo digo mas que nada por si me sale algo calenton o con pixeles muertos...
Mi intencion era pillarlo en la tienda de apple pero si ponen problemas de devolucion iria al corte ingles.

¿que me aconsejais?

Un saludo para todos!!!
Turin escribió:Buenas!!

Esta tarde posiblemente vaya a comprarlo, pero me surge la duda de si pillarlo en un corte ingles o en la tienda de apple (barcelona). ¿como es la politica de devoluciones de la tienda de apple? ¿ponen problemas a la hora de devolver el producto? Lo digo mas que nada por si me sale algo calenton o con pixeles muertos...
Mi intencion era pillarlo en la tienda de apple pero si ponen problemas de devolucion iria al corte ingles.

¿que me aconsejais?

Un saludo para todos!!!


Yo lo pillaría en el Corteingles mas q nada porque da 2 años de garantía y la Apple store solo 1

Saludos
Sefiroth escribió:Aquí sigo dándole caña al nuevo iPad, la batería dura un montón, bastante más de lo que me duraba mi anterior Motorola Xoom y similar a lo que me duraba el iPad 1.

He He metido un par de fotos a alta resolución y es indescriptible cómo se ven en la pantalla retina...también he estado probando un rato la aplicación iPhoto y me ha encantado. La recomiendo totalmente.

Lo cual, me ha llevado a querer un Camera Connection Kit (meter directamente RAWs puede dar mucho juego) y he visto que están sobre los 5 o 6 euros en páginas chinas así que he pedido uno de ellos. Cuando me llegue ya os contaré, espero que sea compatible sin problemas (al menos así lo indicaba en el anuncio).

Un saludo.



Aquí en la oficina lo tiene un compañero y lo hemos estado trasteando. A mi me parece que se calienta (OJO NO QUEMA) pero si que es un poco desagradable a mi modo de ver. El tuyo se calienta más de lo normal (mas que el xoom o el ipad 1 que tienes tu)?. Yo el sábado estuve trasteandolo y en los de expo el ipad 2 estaba frío como un tempano y el nuevo estaba calentito (no al nivel del de mi compañero que es creo que excesivo)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En cuanto al calentamientogate...

Imagen
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Josezno escribió:En cuanto al calentamientogate...

Imagen

prueba erronea,ha sido realizada con el juego Dead Space que sinceramente no exprime todo el potencial del new ipad...asi normal que no se caliente...yo acabo de poner el infinity blade 2 en el new ipad de mi hermana y despues de 20 min se calienta y mucho...en cambio el mismo juego en el ipad 2 no.

Las pruebas de rendimiento y sobre todo de temperatura se deben hacer con software que exprima el potencial del dispositivo y no con juegos que ni despeinan al new ipad...ESTA PRUEBA NO ES VERIDICA.
saludos!
algún sitio donde seguir los avances del jailbreak? Tengo ganas de meterle emus al bicho.
mamideck escribió:Aquí en la oficina lo tiene un compañero y lo hemos estado trasteando. A mi me parece que se calienta (OJO NO QUEMA) pero si que es un poco desagradable a mi modo de ver. El tuyo se calienta más de lo normal (mas que el xoom o el ipad 1 que tienes tu)?. Yo el sábado estuve trasteandolo y en los de expo el ipad 2 estaba frío como un tempano y el nuevo estaba calentito (no al nivel del de mi compañero que es creo que excesivo)


Pues yo le he fundido la batería un par de veces ya y ni tirando de WiFi o jugando me ha llegado a molestar. Ayer tras unas 5 horas de juego + leer manga online seguía igual de frío. Sólo se ha llegado a calentar un poco cuando le puse a bajar a saco todas las apps + datos que tenía en el iPad 1. Sí se calienta más que el 1 o la Xoom, eso yo creo que es un hecho, pero en ningún caso resulta molesto. A mí se me quedó templada la parte inferior izquierda, y en cuanto se habían instalado la mayoría de aplicaciones volvió a enfriarse. Vamos, que si se calienta tanto como para llegar a molestar, yo devolvería el aparato, porque podría estar defectuoso.

Un saludo
parumerochan escribió:...yo acabo de poner el infinity blade 2 en el new ipad de mi hermana y despues de 20 min se calienta y mucho...en cambio el mismo juego en el ipad 2 no..

Pues dile a tu hermana que lo cambie, por que yo después de 3 horas de Infinity Blade 2 (vicio [toctoc] ) para nada lo he notado tan caliente como para alarmarme (es más me he quedado sorprendido, no es para nada como comentan).
Así que haz que lo devuelva por que siendo así, su iPad no está bien.
Esta mañana he estado con un compi del trabajo que tiene el nuevo Ipad, y es verdad que se calienta un poquito, vamos que lo tocas por detras y no esta frio, pero no lo veo mucha molestia, es cierto que no tiene el tacto frio del Ipad2 pero tampoco es como para quemar como decian algunos.

La pantalla se ve expectacular, pero sinceramente para el uso que yo le doi, lo puedo seguir haciendo bien en el Ipad 2, asi que de momento no hare el cambio.
a este IPAD ya le veo yo la versión "S" no en mucho tiempo XD
16293 respuestas