[Hilo oficial] Ipad

Sefiroth escribió:
mamideck escribió:Aquí en la oficina lo tiene un compañero y lo hemos estado trasteando. A mi me parece que se calienta (OJO NO QUEMA) pero si que es un poco desagradable a mi modo de ver. El tuyo se calienta más de lo normal (mas que el xoom o el ipad 1 que tienes tu)?. Yo el sábado estuve trasteandolo y en los de expo el ipad 2 estaba frío como un tempano y el nuevo estaba calentito (no al nivel del de mi compañero que es creo que excesivo)


Pues yo le he fundido la batería un par de veces ya y ni tirando de WiFi o jugando me ha llegado a molestar. Ayer tras unas 5 horas de juego + leer manga online seguía igual de frío. Sólo se ha llegado a calentar un poco cuando le puse a bajar a saco todas las apps + datos que tenía en el iPad 1. Sí se calienta más que el 1 o la Xoom, eso yo creo que es un hecho, pero en ningún caso resulta molesto. A mí se me quedó templada la parte inferior izquierda, y en cuanto se habían instalado la mayoría de aplicaciones volvió a enfriarse. Vamos, que si se calienta tanto como para llegar a molestar, yo devolvería el aparato, porque podría estar defectuoso.

Un saludo


Muchas Gracias compañero [oki] .
Parece que algunos están viniendo defectuosos, así que se lo comentare al compi para cambiarlo
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
AfterSun escribió:
parumerochan escribió:...yo acabo de poner el infinity blade 2 en el new ipad de mi hermana y despues de 20 min se calienta y mucho...en cambio el mismo juego en el ipad 2 no..

Pues dile a tu hermana que lo cambie, por que yo después de 3 horas de Infinity Blade 2 (vicio [toctoc] ) para nada lo he notado tan caliente como para alarmarme (es más me he quedado sorprendido, no es para nada como comentan).
Así que haz que lo devuelva por que siendo así, su iPad no está bien.

ok gracias y disculpa por lo de ayer
por tu foto decirte que viva el mario3 ;) el mejor plataformas de la historia.
Hay alguna manera de hacer tethering o compartir internet con una bb 9300 con un IPad 2?
Gracias
Un saludo
Al que preguntaba sobre un lector de pdfs que permita anotaciones, subrayar, etc. sin duda recomiendo el Goodreader. Para mi una app imprescindible en el iPad y la acaban de actualizar a Retina [babas] Estoy deseando poder recoger mi nuevo iPad para poder comparar con mi "viejo" iPad 1....
Que miedo me da lo del calientamiento con segun que coments...

Por otra parte no se si pillarme eso y un puntero:

http://www.miniinthebox.com/usb-camera- ... 37609.html

Me puedo fiar de esa web? XDD
fuji escribió:Que miedo me da lo del calientamiento con segun que coments...

Por otra parte no se si pillarme eso y un puntero:

http://www.miniinthebox.com/usb-camera- ... 37609.html

Me puedo fiar de esa web? XDD


¡Buenas!

Ese camera connection kit precisamente es el que compré ayer. Hoy me lo han mandado. La página es tan de fiar como similares (dealextreme, focalprice...). Yo he comprado un par de veces y tardan bastante en llegar las cosas (ponle 3 semanas fácil) pero a mí me ha llegado todo lo que he pedido sin problemas.

El puntero me podría interesar también, si sabéis de alguno en especial que esté bien comentadlo. Yo pensaba ir a lo seguro y coger el Wacom en Amazon o similares, pero si alguien tiene buenas experiencias con alguno de marca chinorris bienvenido sea el ahorro.

Saludos.
Wenas Sefiroth merci por responder, pillare ese conector pues ^^.

Pues el puntero que vi fue uno que sale bien baato si se pilla junto a ese adaptador que pillaste, en concreto este:

http://www.miniinthebox.com/3-in-1-capa ... 82831.html

Por los comentarios que veo va bastante bien, ademas tiene luz y laser, por ese precio... XD
Sobre el calentamiento de momento yo no lo noto caliente con un uso intensivo de las apps que trae de serie mas alguna otra. Sin embargo y como comentaba alguien, con el Infinity Blade 2, al rato de jugar, si que se empieza a calentar. Se ve que tira de retina display que da gusto.
Hola

Hay alguna aplicacion que permita compartir video o fotos entre dispositivos ios?

He encontrado dos pero ya no están en el app store

http://www.xatakamovil.com/aplicaciones ... re-airplay

http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... quipos-ios

Sabeis de alguna?
Yo creo que le voy a comprar el apple care por si le paa alguna paranoia al ipad que me lo cambien por otro -.-
Despues de que me cambiaran el iPad sigo comentado pruebas:

- Ahora apenas se calienta mientras se carga (se nota algo templado pero para nada desprende calor como hacia el primero que me dieron)

- En cuanto el tiempo de carga, pues ha tardado 5h45min aproximadamente en cargar desde el 9% hasta 100%. Aproximadamente hace un 5% de carga en 20min.

Mi conclusión es que el primer iPad que me dieron estaba defectuoso; pero bastante. Al principio dudaba si cambiarlo al leer a tanta gente con problemas similares en los foros de apple, ya que pensaba que era comun, pero para nada. Asique si el vuestro se calienta de mas o tarda en cargar unas 10 o 12 horas cambiarlo sin dudarlo.

Espero sirvan de ayuda a alguien estos datos. Un saludo.
El corte ingles me acaba de decir que mi compra tiene que esperar, que aunque lo pillara y estuviera en web con lo de "entrega en 24 horas" no tienen stock del de 32gb con wifi y 4g blanco..... ouch, a saber cuanto me haces esperar ahora >_<
¿El Camera Connection Kit que se vende ahora es el mismo que salió de inicio con el primer iPad?
Es decir, sigue siendo compatible con el nuevo iPad, ¿no?
fuji escribió:El corte ingles me acaba de decir que mi compra tiene que esperar, que aunque lo pillara y estuviera en web con lo de "entrega en 24 horas" no tienen stock del de 32gb con wifi y 4g blanco..... ouch, a saber cuanto me haces esperar ahora >_<


Pues si en la store de Apple claculan una media de 1-2 semanas imagino que para ECI sera igual. Yo tengo un compi que pidio uno como el tuyo el dia 26 de Marzo a traves de la Apple store web, y le han dicho que hasta el dia 6 de Abril no llega.
abeliyo86 escribió:
fuji escribió:El corte ingles me acaba de decir que mi compra tiene que esperar, que aunque lo pillara y estuviera en web con lo de "entrega en 24 horas" no tienen stock del de 32gb con wifi y 4g blanco..... ouch, a saber cuanto me haces esperar ahora >_<


Pues si en la store de Apple claculan una media de 1-2 semanas imagino que para ECI sera igual. Yo tengo un compi que pidio uno como el tuyo el dia 26 de Marzo a traves de la Apple store web, y le han dicho que hasta el dia 6 de Abril no llega.


Bufff, pues si que hay demanda de ipads no? Como se nota la crisis [+risas]
fuji escribió:
abeliyo86 escribió:
fuji escribió:El corte ingles me acaba de decir que mi compra tiene que esperar, que aunque lo pillara y estuviera en web con lo de "entrega en 24 horas" no tienen stock del de 32gb con wifi y 4g blanco..... ouch, a saber cuanto me haces esperar ahora >_<


Pues si en la store de Apple claculan una media de 1-2 semanas imagino que para ECI sera igual. Yo tengo un compi que pidio uno como el tuyo el dia 26 de Marzo a traves de la Apple store web, y le han dicho que hasta el dia 6 de Abril no llega.


Bufff, pues si que hay demanda de ipads no? Como se nota la crisis [+risas]


Y esta vez los tiempos no estan muy mal, recuerdo que cuando salio el 2, se vendio una primera tirada y despues tardaron casi un mes en traer la segunda remesa.
Hoy estado en la tienda de apple probando el nuevo ipad, en total me ha dao bastante buena sensacion muy preciso la pantalla se ve bastante bien, el unico problema que le veo esque los que estan ayi para probar estaban ardiendo pero bien da miedo que un cacharro de 470 (16gb) por la pasta que cueste se ponga a esa temperatura como si fuera una tablet de 100€, yo por ahora seguire tirando de mi ipad 1 por si las moscas.
albertosh escribió:Hoy estado en la tienda de apple probando el nuevo ipad, en total me ha dao bastante buena sensacion muy preciso la pantalla se ve bastante bien, el unico problema que le veo esque los que estan ayi para probar estaban ardiendo pero bien da miedo que un cacharro de 470 (16gb) por la pasta que cueste se ponga a esa temperatura como si fuera una tablet de 100€, yo por ahora seguire tirando de mi ipad 1 por si las moscas.


Es verdad que los que estan en las tiendas Apple enchufados todo el dia dan bastante miedo al tocarlos, pero luego en el uso diario no es tan exagerado. Yo me pase el primer dia de venta por la Apple store de Marbella, y dan esa sensacion de calentitos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Es normal que en unas 6 horas haya cargado un 60%?

Es la primera carga.
Josezno escribió:¿Es normal que en unas 6 horas haya cargado un 60%?

Es la primera carga.


Supuestamente tarda unas 10 horas en cargar, asi que en principio parece ser un promedio normal... de todas formas mejor que te cuente alguien que lo tenga y te pueda confirmar si esas cifras son reales.
Buenas, me he agenciado un iPad 2, y acabo de descubrir el tema de las revistas, me he descargado la de gamereactor y he flipado con las posibilidades que tiene... Pero en castellano y gratis no encuentro más cosas...

¿Me podéis recomendar revistas, da igual la temática?
Josezno escribió:¿Es normal que en unas 6 horas haya cargado un 60%?

Es la primera carga.


Como comentaba unos hilos mas atras, mi primer iPad que tenia que tenia que estar defectuoso, (se calentaba muchisimo hasta el punto de quemar; venia sin ninguna carga y un producto tan nuevo es muy raro que se descargara tan pronto, pues vienen cargados) en la primera carga en 5horas solo me habia cargado un 50%. Sin embargo una vez devuelto, con el nuevo me hizo la primera carga completa desde el 10% en solo 5h45minutos. Aparte de que el nuevo no se calienta tanto como el otro ni de lejos.
Soy de Palma de Mallorca y estoy esperando al nuevo ipad wifi de 32 GB , pero no hay un ningun lado, solo tienen el de 16 o con 4G, a ver si llegan la semana que viene y me hago con uno XD
Los que tenéis un nuevo iPad os importaría hacer una prueba muy sencilla?? Básicamente consiste en apartarse del router unos 10 metros y coger el iPad por la izquierda estando en horizontal con los botones de volumen hacia abajo. Es para ver si os ocurre lo que se conoce como "death grip": al cogerlo así se pierde la conectividad wifi, el indicador de señal baja a una barra o incluso se desconecta. Podéis verlo mejor
en este vídeo.

Al mío le ocurre esto y no estoy seguro de si cambiarlo o pedir que me devuelvan el dinero [buuuaaaa] .
juster escribió:Los que tenéis un nuevo iPad os importaría hacer una prueba muy sencilla?? Básicamente consiste en apartarse del router unos 10 metros y coger el iPad por la izquierda estando en horizontal con los botones de volumen hacia abajo. Es para ver si os ocurre lo que se conoce como "death grip": al cogerlo así se pierde la conectividad wifi, el indicador de señal baja a una barra o incluso se desconecta. Podéis verlo mejor
en este vídeo.

Al mío le ocurre esto y no estoy seguro de si cambiarlo o pedir que me devuelvan el dinero [buuuaaaa] .



Que cosa mas rara [mad].
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como comentaba unos hilos mas atras, mi primer iPad que tenia que tenia que estar defectuoso, (se calentaba muchisimo hasta el punto de quemar; venia sin ninguna carga y un producto tan nuevo es muy raro que se descargara tan pronto, pues vienen cargados) en la primera carga en 5horas solo me habia cargado un 50%. Sin embargo una vez devuelto, con el nuevo me hizo la primera carga completa desde el 10% en solo 5h45minutos. Aparte de que el nuevo no se calienta tanto como el otro ni de lejos.


A mí me venía con un 80 y pico por ciento de carga y no se calienta especialmente. Otra cosa que me mosquea es que, pese a tener instalados los drivers de Asus para cargarlo por USB, no carga. Y es raro porque tengo también el iPad 2 y carga perfectamente.
_AsKa_ escribió:Buenas, me he agenciado un iPad 2, y acabo de descubrir el tema de las revistas, me he descargado la de gamereactor y he flipado con las posibilidades que tiene... Pero en castellano y gratis no encuentro más cosas...

¿Me podéis recomendar revistas, da igual la temática?


Que es eso de las revistas compañero?
Un saludo
EL PIxXxA escribió:
_AsKa_ escribió:Buenas, me he agenciado un iPad 2, y acabo de descubrir el tema de las revistas, me he descargado la de gamereactor y he flipado con las posibilidades que tiene... Pero en castellano y gratis no encuentro más cosas...

¿Me podéis recomendar revistas, da igual la temática?


Que es eso de las revistas compañero?
Un saludo


Pues revistas digitales; con interface adaptado, y aprovechando muchas de las ventajas del ipad (Lo mejor es probarlo, pero tienes acceso a vídeos, imágenes, y todo integrado en los mismos artículos, muy agradable)...

Te pongo un ejemplo gratuito de la que he probado:

http://itunes.apple.com/mx/app/gamereactor-es-magazine-viewer/id438914762?mt=8

Y mi pregunta es si hay más de este estilo; me da igual la temática (más o menos, no estoy muy interesado en el "hola")
albertosh escribió:
juster escribió:Los que tenéis un nuevo iPad os importaría hacer una prueba muy sencilla?? Básicamente consiste en apartarse del router unos 10 metros y coger el iPad por la izquierda estando en horizontal con los botones de volumen hacia abajo. Es para ver si os ocurre lo que se conoce como "death grip": al cogerlo así se pierde la conectividad wifi, el indicador de señal baja a una barra o incluso se desconecta. Podéis verlo mejor
en este vídeo.

Al mío le ocurre esto y no estoy seguro de si cambiarlo o pedir que me devuelvan el dinero [buuuaaaa] .



Que cosa mas rara [mad].


No tan raro, mira aquí (en inglés).
Buenas, tengo el nuevo iPad con 5.1 y en ajustes->general no me sale nada para activar el bloqueo por tapa y mi funda, que es para el nuevo iPad con imanes, no activa ni desactiva. Alguna idea?
Buenas,
yo tengo el ipad con la smart cover de apple y no tuve que activar nada en el ipad para que se encendiera o apagara con la smart. ¿es cover es nueva o de otro fabricante que no sea de apple? Es que hay noticias de que han cambiado algo de la polaridad del ipad y depende que fundas no eran compatibles.

Un saludo.
Es de otro fabricante, pero pone iPad 3 generación y que es compatible con esa función...
ramirezf escribió:Es de otro fabricante, pero pone iPad 3 generación y que es compatible con esa función...


Es Targus?
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
tengo un ipad2 wifi de 32 gb
hice el jail con abshinte 5.01 y llevo disfrutando de las ventajas del jail desde hace unos meses, emus y tal...todo correcto pero desde hace unos dias tengo un problema...espero poder explicarme..
dejo el ipad en reposo(pulso tecla de arriba, lo tipico) y antes del problema cuando queria activar el ipad pulsaba la tecla home y se activaba instantaneamente vamos 0 % de retardo...ahora pulso home y tarda un seg aprox en aparecer la pantalla de bienvenida con el tipico " desbloquear"

he hecho miles de resprings...he reiniciado el ipad...tecla de arriba + home hasta que salga la manzana...he usado el iwipecache y nada soluciona el problema...

Cydia me abre y recarga correctamente, **SPAM** también correcto...
si hay algún experto en la materia pues espero su ayuda...

muchas gracias!
Herigcosig, es Targus, si! Dan problemas con eso?
ramirezf escribió:Herigcosig, es Targus, si! Dan problemas con eso?

Parece ser que si. En otros foros comentan que todas las targus menos un modelo, te estoy hablando de los nuevos, dan problemas por el tema de la polaridad de los imanes. Se lo confirmaron desde targus, el chaval las probo todas y las acabo devolviendo y comprando un speck que al parecer si funciona..

Un saludo
HerigCosig escribió:
ramirezf escribió:Herigcosig, es Targus, si! Dan problemas con eso?

Parece ser que si. En otros foros comentan que todas las targus menos un modelo, te estoy hablando de los nuevos, dan problemas por el tema de la polaridad de los imanes. Se lo confirmaron desde targus, el chaval las probo todas y las acabo devolviendo y comprando un speck que al parecer si funciona..

Un saludo


Yo compré una Targus vuscape y funciona perfectamente.
Un saludo.
Me recomendáis alguna aplicación para tener mapas offline? tengo ipad2 wifi con jailbreack, algo tipo google maps visión offline seria suficiente

gracias
Triko escribió:
HerigCosig escribió:
ramirezf escribió:Herigcosig, es Targus, si! Dan problemas con eso?

Parece ser que si. En otros foros comentan que todas las targus menos un modelo, te estoy hablando de los nuevos, dan problemas por el tema de la polaridad de los imanes. Se lo confirmaron desde targus, el chaval las probo todas y las acabo devolviendo y comprando un speck que al parecer si funciona..

Un saludo


Yo compré una Targus vuscape y funciona perfectamente.
Un saludo.


Comentaban que si habia un modelo que funcionaba.. Y creo que era el que tu comentas compañero.. Gracias.
Un saludo
Ahora mismo la smart cover original se puede encontrar muy bien de precio.

Un saludo
mercury1976 escribió:Ahora mismo la smart cover original se puede encontrar muy bien de precio.

Un saludo

¿A cuanto y donde?
Yo las he visto de segundamano pero sin uso en foros por 20€ ...yo mismo he comprado una con un uso de 2 veces por 20€
Saludos
Me gusta la Targus para apoyarme "en forma de V" mas que la smart cover..
Yo me compre una smart cover replica super barata en ebay y funciona perfectamente en mi Ipad 2.
La smart cover de apple nueva, la puedes comprar por 28 eur al cambio, en
http://kefers.com/14_apple
aunque te la envian desde Miami, y solo estan las de poliuretano.
titofla escribió:La smart cover de apple nueva, la puedes comprar por 28 eur al cambio, en
http://kefers.com/14_apple
aunque te la envian desde Miami, y solo estan las de poliuretano.


¿Cuales se supone que hay aparte de las de poliuretano?¿Cuanto tardan en llegar desde Miami?
A alguno le ha pasado que le haya dejado de funcionar el whatsapp en el iPad? Me iba perfectamente hasta hoy, que dice que mi dispositivo no es compatible, lo he actualizado a la ultima versión, he desinstalado e instalado otra vez el whatpad en cydia, y nada, alguien tiene un problema similar?
Hola, recientemente me compre un Ipad 2 aprovechando que bajaron de precio, y busque funda y protectores de pantalla.
Despúes de aplicar el protector de pantalla he notado que la pantalla un poco diferente, de cerca se nota como puntitos o rayas supongo que del adhesivo, no se como explicarlo bien, en mis moviles habia notado algo parecido pero pense que eran por las pequeños rayoncitos del uso diario, pero en este caso es totalmente nuevo el Ipad. Es normal que al aplicar un "screenshield" la pantalla se vea diferente (con menos claridad?) a que si no lo tuviera?
¿Alguien con el nuevo iPad ha probado estando completamente a oscuras a poner el brillo al máximo, sin modo automatico, con una imagen completamente negra a pantalla completa? ¿Que tal el tema de las fugas de luz?

Yo he probado y en el mio por la zona del abajo (por donde el boton home) si que se nota mas claridad, pero vamos, que en condiciones normales de uso no se nota nada extraño en la pantalla por lo que no lo veo un problema.
IFdj escribió:¿Alguien con el nuevo iPad ha probado a poner el brillo al máximo, sin modo automatico, con una imagen completamente negra a pantalla completa? ¿Que tal el tema de las fugas de luz?

Yo he probado y en el mio por la zona del abajo (por donde el boton home) si que se nota mas claridad, pero vamos, que en condiciones normales de uso no se nota nada extraño en la pantalla por lo que no lo veo un problema.

Acabo de probarlo y no tengo ninguna fuga de luz, todo se ve exactamente igual mires en la zona que mires
16323 respuestas