[Hilo oficial] Ipad

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

CISKO
Catch me if you can

Fotos: 2

Mensajepor CISKO 17 Mar 2012 18:13

http://www.actualidadipad.com/review-del-nuevo-ipad/

a mi sinceramente me ha desilusionado Apple con esta nueva versión,vale que tiene Retina lo cual mola (aunque a una distancia de 10 cm es imperceptible) ,pero que esto ocasione un mayor peso y grosor del actual modelo me parece una cagada,si algo me gusta del iPad 2 es ligereza y peso equilibrado, y si encima al nuevo iPad le meten una batería más grande para soportar la nueva resolución añadiendo más peso y encima mayor tiempo de carga (según dicen déjalo toda la noche cargando xD) no veo más que un atraso.Y el añadir una batería más grande para aguantar las mismas horas como que no lo veo,aparte del calentamiento en la parte inferior al que hacen mención todas las reviews.
Por otro lado se podría haber currado la cámara frontal en HD,porque creo que su uso para videoconferencia es más útil que el tomar fotos con semejante bicho.

Yo estoy seguro que esto ha sido un experimento,y que el 2013 sacarán, nuevo modelo con retina pero volviendo a las medidas del iPad 2, y añadiendo Siri.
Imagen

Código amigo 3DS: 2809-7885-1012 (Cisko)

cayd12
M.Jackson Forever

Fotos: 1

Mensajepor cayd12 17 Mar 2012 18:16

CISKO escribió:http://www.actualidadipad.com/review-del-nuevo-ipad/

a mi sinceramente me ha desilusionado Apple con esta nueva versión,vale que tiene Retina lo cual mola (aunque a una distancia de 10 cm es imperceptible) ,pero que esto ocasione un mayor peso y grosor del actual modelo me parece una cagada,si algo me gusta del iPad 2 es ligereza y peso equilibrado, y si encima al nuevo iPad le meten una batería más grande para soportar la nueva resolución añadiendo más peso y encima mayor tiempo de carga (según dicen déjalo toda la noche cargando xD) no veo más que un atraso.Y el añadir una batería más grande para aguantar las mismas horas como que no lo veo,aparte del calentamiento en la parte inferior al que hacen mención todas las reviews.
Por otro lado se podría haber currado la cámara frontal en HD,porque creo que su uso para videoconferencia es más útil que el tomar fotos con semejante bicho.

Yo estoy seguro que esto ha sido un experimento,y que el 2013 sacarán, nuevo modelo con retina pero volviendo a las medidas del iPad 2, y añadiendo Siri.

Pues nada habra que esperar al iPad de cuarta generacion. :(

Nanana el 23 habra que pillar este que ya ha sido mucha espera :) :)
BBOYCAYD------------------CAMPIONS-----------------VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA
Imagen
Como Exprimir Todas Las Posibilidades de la Super Card
_____Si te gusta MICHAEL JACKSON pincha aqui_____

Xerox
Adicto

Mensajepor Xerox 17 Mar 2012 19:11

Nuevo Ipad VS Asus Transformer Prime

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=35cgdR8xQVM

Ironbird
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ironbird 17 Mar 2012 21:03

He estado mirando precios del ipad en la store americana... ¿haran bien el cambio de divisas o nos colaran la conversion de 729$=729€? A ver si salen pronto las reservas de la store española!!!
Imagen

PSN ID/GamerTag/NN ID:IronWiird
Codigo amigo 3DS: 5284-1608-8220

Agregadme que mis consolas quieren amigos XD

abeliyo86
MegaAdicto!!!

Mensajepor abeliyo86 18 Mar 2012 00:02

La verdad que las pocas review que he visto o leido en Español no sale muy bien parado del todo....pero claro esto es como todo, a mi del nuevo Ipad me llama mucho la atencion el poder grafico para juegos que va a mostrar.

A mi lo que me llama mucho la atencion es que la gente se queje del peso del nuevo Ipad cuando segun he leido solo varia 50 gramos con respecto al Ipad 2.

Elnef
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elnef 18 Mar 2012 01:14

abeliyo86 escribió:La verdad que las pocas review que he visto o leido en Español no sale muy bien parado del todo....pero claro esto es como todo, a mi del nuevo Ipad me llama mucho la atencion el poder grafico para juegos que va a mostrar.

A mi lo que me llama mucho la atencion es que la gente se queje del peso del nuevo Ipad cuando segun he leido solo varia 50 gramos con respecto al Ipad 2.

Yo de las reviews me fio poco cuando veo que nadie hace constancia del aumento de la memoria RAM de 512 MB del Ipad 2 a 1 GB del nuevo. Lo cual hace que tenga más capacidad de gestionar múltiples tareas.
Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, Xbox360 FAT 320 GB, PS3 250 GB, Xbox360 Slim 250, 3DS Cosmo Black, PSVita 3G 32GB, 3DS XL Black and Blue, Wii U Negra 32GB.
Mis tablets: iPad 3 32GB wifi y iPad Mini 16GB wifi

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"

Kage_Bunshin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kage_Bunshin 18 Mar 2012 10:48

Elnef escribió:
abeliyo86 escribió:La verdad que las pocas review que he visto o leido en Español no sale muy bien parado del todo....pero claro esto es como todo, a mi del nuevo Ipad me llama mucho la atencion el poder grafico para juegos que va a mostrar.

Yo de las reviews me fio poco cuando veo que nadie hace constancia del aumento de la memoria RAM de 512 MB del Ipad 2 a 1 GB del nuevo. Lo cual hace que tenga más capacidad de gestionar múltiples tareas.

Ese aumento de memoria se lo come el aumento de resolución. De hecho aumenta el doble la RAM pero el aumento en pixeles es 4 veces.

De todas formas el nuevo iPad es el mejor tablet, ¿que queriamos que le añadieran si ya el ipad2 es mejor que los tablet de la competencia? Lo peor es la batería que requerirá mucho tiempo de carga pero en eso pocas opciones hay si queríamos la pantalla retina.

Pd: si que se nota diferencia a mas de 10cm entre la pantalla del iphone4 y el ipad2.
Mac Mini C2D 1,83GHz.
MacBook 2.4GHz, 8GB RAM, HDD 1TB, GeForce 9400M 256 MB.
iPods: nano 2GB 2G, Classic 80GB y 120GB.
iPhone 4 16GB.
iPad2 32GB.

El Senado pedirá que investiguen a la SGAE por fraude fiscal
Ángeles González-Sinde, exMinistra de Cultura escribió:"¿Para qué necesitamos ADSL a no sé cuántos gigas?"

El_RapEro
MegaAdicto!!!

Mensajepor El_RapEro 18 Mar 2012 12:51

Asumo que los que se quejan del mayor grosor y peso lo hacen sin haberlo cogido.
Por Dios, que pesa 51 gramos más y es 0.61 mm más grueso. 0.61!! es ridículo, intentad dibujar una línea de ese grosor.

No me cabe duda que intentarán hacer el siguiente iPad más delgado y, si la tecnología lo permite, lo harán, porque es lo que siempre intentan hacer con sus productos. Pero este iPad no es ningún "experimento", es notablemente mejor que el anterior y viene a reemplazarlo. La pantalla retina es algo que el iPad pedía a gritos desde que salió el iPhone 4 y era la razón por la que no tenía pensado pillar un iPad hasta ahora, y creo que el ridículo aumento de las dimensiones no es un precio muy alto a pagar a cambio.

En todo caso puede joder más que ahora haya que cargarlo más tiempo. Soy más bien el tipo de persona que carga las cosas de noche así que espero que no me afecte demasiado, aunque entiendo que un día se te puede pasar y entonces estás jodido [sonrisa]. Aun así creo que han hecho un excelente trabajo. Por desgracia las baterías que tenemos hoy en día son lo que son, y aumentar el tamaño de la misma era la única forma de que la duración no se viera mermada. Si hubiera salido un iPad igual de grueso pero durando tres horas menos ya tendríamos a todo el mundo despotricando e incluso puede que sugiriendo que lo hubieran hecho más grueso XD . Hagan lo que hagan siempre van a tener gente detrás que no está contenta, eso está clarísimo.

En fin, el que no lo quiera que no lo compre, al fin y al cabo ellos ponen un producto en la calle y nosotros decidimos. De una forma u otra estoy seguro que acabará siendo un éxito en ventas, como siempre.

cayd12
M.Jackson Forever

Fotos: 1

Mensajepor cayd12 18 Mar 2012 16:22

Se puede desactivar eso de que si se mantiene pulsado el boton de bajar volumen en el iPad se baje del todo?

Es que es muy molesto
BBOYCAYD------------------CAMPIONS-----------------VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA
Imagen
Como Exprimir Todas Las Posibilidades de la Super Card
_____Si te gusta MICHAEL JACKSON pincha aqui_____

abeliyo86
MegaAdicto!!!

Mensajepor abeliyo86 18 Mar 2012 20:24

El_RapEro escribió:Asumo que los que se quejan del mayor grosor y peso lo hacen sin haberlo cogido.
Por Dios, que pesa 51 gramos más y es 0.61 mm más grueso. 0.61!! es ridículo, intentad dibujar una línea de ese grosor.

Lo curioso es que todos los que sevquejan del peso son los que hacen las reviews....nada mas coger el nuevo Ipad ya dicen lo del peso, pero si solo son 50 gramos mas algo falla.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo