Moderador: Ferdopa
CISKO escribió:http://www.actualidadipad.com/review-del-nuevo-ipad/
a mi sinceramente me ha desilusionado Apple con esta nueva versión,vale que tiene Retina lo cual mola (aunque a una distancia de 10 cm es imperceptible) ,pero que esto ocasione un mayor peso y grosor del actual modelo me parece una cagada,si algo me gusta del iPad 2 es ligereza y peso equilibrado, y si encima al nuevo iPad le meten una batería más grande para soportar la nueva resolución añadiendo más peso y encima mayor tiempo de carga (según dicen déjalo toda la noche cargando xD) no veo más que un atraso.Y el añadir una batería más grande para aguantar las mismas horas como que no lo veo,aparte del calentamiento en la parte inferior al que hacen mención todas las reviews.
Por otro lado se podría haber currado la cámara frontal en HD,porque creo que su uso para videoconferencia es más útil que el tomar fotos con semejante bicho.
Yo estoy seguro que esto ha sido un experimento,y que el 2013 sacarán, nuevo modelo con retina pero volviendo a las medidas del iPad 2, y añadiendo Siri.

abeliyo86 escribió:La verdad que las pocas review que he visto o leido en Español no sale muy bien parado del todo....pero claro esto es como todo, a mi del nuevo Ipad me llama mucho la atencion el poder grafico para juegos que va a mostrar.
A mi lo que me llama mucho la atencion es que la gente se queje del peso del nuevo Ipad cuando segun he leido solo varia 50 gramos con respecto al Ipad 2.
Elnef escribió:abeliyo86 escribió:La verdad que las pocas review que he visto o leido en Español no sale muy bien parado del todo....pero claro esto es como todo, a mi del nuevo Ipad me llama mucho la atencion el poder grafico para juegos que va a mostrar.
A mi lo que me llama mucho la atencion es que la gente se queje del peso del nuevo Ipad cuando segun he leido solo varia 50 gramos con respecto al Ipad 2.
Yo de las reviews me fio poco cuando veo que nadie hace constancia del aumento de la memoria RAM de 512 MB del Ipad 2 a 1 GB del nuevo. Lo cual hace que tenga más capacidad de gestionar múltiples tareas.
Ángeles González-Sinde, exMinistra de Cultura escribió:"¿Para qué necesitamos ADSL a no sé cuántos gigas?"
. Aun así creo que han hecho un excelente trabajo. Por desgracia las baterías que tenemos hoy en día son lo que son, y aumentar el tamaño de la misma era la única forma de que la duración no se viera mermada. Si hubiera salido un iPad igual de grueso pero durando tres horas menos ya tendríamos a todo el mundo despotricando e incluso puede que sugiriendo que lo hubieran hecho más grueso
. Hagan lo que hagan siempre van a tener gente detrás que no está contenta, eso está clarísimo.
El_RapEro escribió:Asumo que los que se quejan del mayor grosor y peso lo hacen sin haberlo cogido.
Por Dios, que pesa 51 gramos más y es 0.61 mm más grueso. 0.61!! es ridículo, intentad dibujar una línea de ese grosor.
Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados