[Hilo oficial] Ipad

La primera app de terceros que han actualizado compatible con la multiventana de las que tengo instaladas es Twitter, pinta interesante la multitarea.

De momento en el iPad Air 2 me va igual iOS 9 que iOS 8.4.1, no he notado que haya bajado el rendimiento, quizá los gestos me fallan alguna vez, pero nada grave.
Que tal el ioS 9 en los iPhone? y ¿En los iPad?
sonyfallon escribió:Que tal el ioS 9 en los iPhone? y ¿En los iPad?


Pues de momento actualizado en dos iPad Air y la instalación es bastante más rápida que la del 8, pero al principio se nota un poco menos fluida la navegación por el escritorio. Las novedades que se notan a primera vista, son algunos iconos que han cambiado en el teclado o la manera en que se visualizan las ventanas de las apps.
Por lo que estoy leyendo, parece que se han puesto las pilas en este IOS 9 [beer]
Dongoros escribió:
Hackerman escribió:¿Actualmente que Ipad es el mejor relacion calidad/precio?


Yo pillé un iPad 1 por 80€ de segunda mano y para leer, jugar (juegos tipo peggle, planta vs zombies, birds, pinball..) y multimedia va de lujo. Con chrome puedes usar youtube y la navegación es muy fluida.

Por 200€ compré un iPad 3 de 64Gb y para el uso que le doy es excelente.

Por unos 300€ puedes pillar el air o el 4, según tus necesidades.

Pues el uso que le dare sera el basico para webs y ver fotos de la camara (necesito un usb otg correcto) recomendais el mas barato entonces?
La verdad que estoy muy contento con el iOS 9 , tanto en el iPad Mini como en el iPad Air . En ambos van muy bien , en el Air la función de pantalla dividida esta genial la verdad .

Por cierto , encontrado que en el Mini han recortado algunas funciones , dejo aquí un video para que lo veais a que me refiero [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=2Zz1P0-r0NY
Lo recomendais paea ipad 2?
kechua escribió:Lo recomendais paea ipad 2?



En el iPad Mini va genial y es el mismo Hardware
Dongoros escribió:iPad 3 actualizado y me va muy bien. Contentísimo con el update.

Pd: actualizado vía ota y tengo casi 2gb más de espacio, de casi 29Gb libres he pasado a tener 31.


Va mejor que iOS 8? Has restaurado el ipad para instalarlo?
sonyfallon escribió:
kechua escribió:Lo recomendais paea ipad 2?



En el iPad Mini va genial y es el mismo Hardware


pues a mi en ipad mini 2 retina no va muy bien tiene lag por ejemplo al deslizar el dedo hacia abajo y en la multitarea ,en el navegador

estoy restaurando desde cero con itunes a ver si va mejor
sonyfallon escribió:La verdad que estoy muy contento con el iOS 9 , tanto en el iPad Mini como en el iPad Air . En ambos van muy bien , en el Air la función de pantalla dividida esta genial la verdad .

Por cierto , encontrado que en el Mini han recortado algunas funciones , dejo aquí un video para que lo veais a que me refiero [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=2Zz1P0-r0NY


¿En el Air 1? Tenía entendido que solo era a partir del 2, eso me podría hacer programar la actualización un poco antes de lo que pensaba :p.
Alguien que tenga el iPad Mini 2, que tal con iOS 9??
litos001 escribió:Alguien que tenga el iPad Mini 2, que tal con iOS 9??


a mi me va con Lag en el centro de control, lag en la multitarea, lag al hacer scroll
Jonri escribió:
Dongoros escribió:iPad 3 actualizado y me va muy bien. Contentísimo con el update.

Pd: actualizado vía ota y tengo casi 2gb más de espacio, de casi 29Gb libres he pasado a tener 31.


Va mejor que iOS 8? Has restaurado el ipad para instalarlo?


Yo no, lo he actualizado del tirón xD
yusefan escribió:
litos001 escribió:Alguien que tenga el iPad Mini 2, que tal con iOS 9??


a mi me va con Lag en el centro de control, lag en la multitarea, lag al hacer scroll


Ufff, se me quitan las ganas de actualizar. Gracias.

Alguien más que opine?
Yo tengo el primer ipad mini (no retina) aún en iOS 7 porque el 8 todo el mundo decía que iba de culo pero parece que el 9 está mejor que el 8. Ahora me entra la duda de si actualizar, mejor que el 8 sí pero,¿también mejor que el 7?
iPad Mini 2 con GM y actualizado ayer a iOS 9 final. He de decir que, si bien las primeras horas, parecía un poco lento con el tiempo y la ultima mini actualización va bastante bien. Lo único que va muy brusco - que no a tirones, creo que es un problema de la animación en sí - es cuando abres la buúsqueda en spotlight y la nueva multitarea no me convence, a pesar de ser vistosa, pues también va a tirones. Nada que no pase en cada cambio de generación de iOS y que normalmente mejora con las actualizaciones. Por lo demás bastante contento con el rendimiento. En unos días actualizaré el iPhone 6 ;-) a ver que tal.
vagazo escribió:Yo tengo el primer ipad mini (no retina) aún en iOS 7 porque el 8 todo el mundo decía que iba de culo pero parece que el 9 está mejor que el 8. Ahora me entra la duda de si actualizar, mejor que el 8 sí pero,¿también mejor que el 7?


Quédate en iOS 7...
No ofrece nada que no puedas hacer ya y tendrás mucho lag en comparación.
litos001 escribió:
yusefan escribió:
litos001 escribió:Alguien que tenga el iPad Mini 2, que tal con iOS 9??


a mi me va con Lag en el centro de control, lag en la multitarea, lag al hacer scroll


Ufff, se me quitan las ganas de actualizar. Gracias.

Alguien más que opine?



Yo tengo el Air y la verdad que encantado
josefus39 escribió:iPad Mini 2 con GM y actualizado ayer a iOS 9 final. He de decir que, si bien las primeras horas, parecía un poco lento con el tiempo y la ultima mini actualización va bastante bien. Lo único que va muy brusco - que no a tirones, creo que es un problema de la animación en sí - es cuando abres la buúsqueda en spotlight y la nueva multitarea no me convence, a pesar de ser vistosa, pues también va a tirones. Nada que no pase en cada cambio de generación de iOS y que normalmente mejora con las actualizaciones. Por lo demás bastante contento con el rendimiento. En unos días actualizaré el iPhone 6 ;-) a ver que tal.


Mini actualización, cuál? Yo tengo el Air 1 y he notado esos tirones (o problemas de animación), sobre todo en multitarea. Espero que pulan estas cosas con futuras actualizaciones, por lo demás va genial y algunas webs mejor que antes con el navegador :)
ciberionz escribió:
josefus39 escribió:iPad Mini 2 con GM y actualizado ayer a iOS 9 final. He de decir que, si bien las primeras horas, parecía un poco lento con el tiempo y la ultima mini actualización va bastante bien. Lo único que va muy brusco - que no a tirones, creo que es un problema de la animación en sí - es cuando abres la buúsqueda en spotlight y la nueva multitarea no me convence, a pesar de ser vistosa, pues también va a tirones. Nada que no pase en cada cambio de generación de iOS y que normalmente mejora con las actualizaciones. Por lo demás bastante contento con el rendimiento. En unos días actualizaré el iPhone 6 ;-) a ver que tal.


Mini actualización, cuál? Yo tengo el Air 1 y he notado esos tirones (o problemas de animación), sobre todo en multitarea. Espero que pulan estas cosas con futuras actualizaciones, por lo demás va genial y algunas webs mejor que antes con el navegador :)



Los lags los corregiran con las futuras actualizaciones como hacen siempre
ciberionz escribió:
josefus39 escribió:iPad Mini 2 con GM y actualizado ayer a iOS 9 final. He de decir que, si bien las primeras horas, parecía un poco lento con el tiempo y la ultima mini actualización va bastante bien. Lo único que va muy brusco - que no a tirones, creo que es un problema de la animación en sí - es cuando abres la buúsqueda en spotlight y la nueva multitarea no me convence, a pesar de ser vistosa, pues también va a tirones. Nada que no pase en cada cambio de generación de iOS y que normalmente mejora con las actualizaciones. Por lo demás bastante contento con el rendimiento. En unos días actualizaré el iPhone 6 ;-) a ver que tal.


Mini actualización, cuál? Yo tengo el Air 1 y he notado esos tirones (o problemas de animación), sobre todo en multitarea. Espero que pulan estas cosas con futuras actualizaciones, por lo demás va genial y algunas webs mejor que antes con el navegador :)


Hola, por mini actualización me refiero a que a diferencia de otros años en el que la versión Golden Master era la definitiva y si la teníamos instalada no se producía ningún cambio o actualización al salir la versión final, esta vez no ha sido así. Ayer teniendo la GM instalada le di a actualizar por inercia y para mi sorpresa se descargó un archivo de 40/50mb para actualizar. Los tirones son habituales en el cambio de versión - ya casi son tradición - y normalmente suelen solucionarlo tras un par de actualizaciones menores.
josefus39 escribió:
ciberionz escribió:
josefus39 escribió:iPad Mini 2 con GM y actualizado ayer a iOS 9 final. He de decir que, si bien las primeras horas, parecía un poco lento con el tiempo y la ultima mini actualización va bastante bien. Lo único que va muy brusco - que no a tirones, creo que es un problema de la animación en sí - es cuando abres la buúsqueda en spotlight y la nueva multitarea no me convence, a pesar de ser vistosa, pues también va a tirones. Nada que no pase en cada cambio de generación de iOS y que normalmente mejora con las actualizaciones. Por lo demás bastante contento con el rendimiento. En unos días actualizaré el iPhone 6 ;-) a ver que tal.


Mini actualización, cuál? Yo tengo el Air 1 y he notado esos tirones (o problemas de animación), sobre todo en multitarea. Espero que pulan estas cosas con futuras actualizaciones, por lo demás va genial y algunas webs mejor que antes con el navegador :)


Hola, por mini actualización me refiero a que a diferencia de otros años en el que la versión Golden Master era la definitiva y si la teníamos instalada no se producía ningún cambio o actualización al salir la versión final, esta vez no ha sido así. Ayer teniendo la GM instalada le di a actualizar por inercia y para mi sorpresa se descargó un archivo de 40/50mb para actualizar. Los tirones son habituales en el cambio de versión - ya casi son tradición - y normalmente suelen solucionarlo tras un par de actualizaciones menores.



Eso mismo , los lags y demás con 2 versiones mas seguro que lo solucionan
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:
yusefan escribió:
a mi me va con Lag en el centro de control, lag en la multitarea, lag al hacer scroll


Ufff, se me quitan las ganas de actualizar. Gracias.

Alguien más que opine?



Yo tengo el Air y la verdad que encantado


Sí, pero es que el Air no es lo mismo que el mini 2
Yo tengo el iPad Air con iOS 9 y en la multitarea un lagazo del copón, lamentable, al cerrar aplicaciones y cualquier movimiento así a pantalla completa también, como rotar la pantalla etc...

Joder, entiendo que el iPad Air no está desfasado, no? Aunque lo arreglen con una actualización (que lo espero) me parece vergonzoso que saquen esto...

En el iPhone 6 perfecto (faltaría más...)
Yo tengo un Air 1 y no tengo esos problemas...
kulunguelejfn escribió:Yo tengo un Air 1 y no tengo esos problemas...


Restauraste tu cuenta desde iCloud o iTunes o algo? O hiciste instalación limpia?
Bueno si te soy sincero yo estoy con iOS 9.1 BETA, hice instalación limpia desde el iMac restaurando con copia de seguridad.

Los bugs que comentan son raros, haz instalación limpia y prueba a ver que tal.
Pues gracias a los dos por responder, @josefus39 y @sonyfallon, la verdad es que en mi iPad Air apenas se nota, salvo en alguna transición al pasar de una App al menú o en multitarea. Además cuanto más uso le voy dando, más fluido se vuelve. En el iOS 8 pasó algo parecido y con el tiempo lo dejaron perfect [oki]
Trasteando con el ipad mini 2 y haciendo pruebas he notado que desactivando las sugerencias de siri, el spotlight deja de dar tirones e incluso parece que el dispositivo va mas fluido. ¿Lo habeis probado alguno por sines cosa mia?
Alguno a probado IOS9 en el Ipad Mini 1 a ver que tal va? me da miedo actualizar.... :)
abeliyo86 escribió:Alguno a probado IOS9 en el Ipad Mini 1 a ver que tal va? me da miedo actualizar.... :)


Actualiza pero ya, yo tenia pensado comprarme el ipad mini 4 pero despues de la actualizacion me lo estoy pensabdo ahora mpva de nuevo muy bien mi ipad mini 1.
albertosh escribió:
abeliyo86 escribió:Alguno a probado IOS9 en el Ipad Mini 1 a ver que tal va? me da miedo actualizar.... :)


Actualiza pero ya, yo tenia pensado comprarme el ipad mini 4 pero despues de la actualizacion me lo estoy pensabdo ahora mpva de nuevo muy bien mi ipad mini 1.


Muchas gracias, pues estoy igual que tu, estaba pensando en pillar el Mini 3 o el nuevo, probaremos a ver que tal.
Ami se me ha quitao las ganas del mini 4 ya que despues de esta actualizacion me ha gustado va mejor el mini 1, ya vere que hago prisa ahora mismo no me corre ninguna jeje.
Hola a todos

Ayer recibí el ipad mini 4...y tengo que decir que es un pepinaco xD

El iOS 9 va perfecto y el ipad en general muy muy bien. He notado que tiene mejor calidad de sonido que el mini 2 que tenía antes...

La única cosa rara que he visto y me ha dejado un poco ¬_¬ es que han quitado el botón físico para silenciar el ipad y han puesto una campanita en el menú donde está el modo no molestar y demás...

No veo fundas decentes por ningún lado, yo queria la smart case y no está en venta.... :(

Si teneis alguna preguntilla aqui estoy
GoTxO escribió:Hola a todos

Ayer recibí el ipad mini 4...y tengo que decir que es un pepinaco xD

El iOS 9 va perfecto y el ipad en general muy muy bien. He notado que tiene mejor calidad de sonido que el mini 2 que tenía antes...

La única cosa rara que he visto y me ha dejado un poco ¬_¬ es que han quitado el botón físico para silenciar el ipad y han puesto una campanita en el menú donde está el modo no molestar y demás...

No veo fundas decentes por ningún lado, yo queria la smart case y no está en venta.... :(

Si teneis alguna preguntilla aqui estoy


Al menos antes eso se configuraba desde las opciones.
Alguno tiene el iPad 3 antiguo con 8.4.1 o superior? Me da miedo actualizar porque a cada versión lo he ido notando más lento..

Estoy en la 8.4
@litos001 el iPad Air y el iPad Mini 2 tienen el mismo Hardware
Hostia tú, esto de Ios 9 me parece una broma pesada. Acciones que no pueden ser utilizadas en sistemas con 2 años... Cuando la competencia tiene sistemas de hace dos años que son capaces de hacer lo mismo. IPad Air es un pepino pero ya esta desfasado para Apple. Slipt view, poner video en el escritorio, acciones capadas para el ipad mini. Estos cada día son más vagos o hijo pu...ts, marketing puro para vender los nuevos ipad. No tiene ninguna justificación, hay 0 trabajo para implementar estas opciones en modelos con 2 años.
Bebopcoffee escribió:Hostia tú, esto de Ios 9 me parece una broma pesada. Acciones que no pueden ser utilizadas en sistemas con 2 años... Cuando la competencia tiene sistemas de hace dos años que son capaces de hacer lo mismo. IPad Air es un pepino pero ya esta desfasado para Apple. Slipt view, poner video en el escritorio, acciones capadas para el ipad mini. Estos cada día son más vagos o hijo pu...ts, marketing puro para vender los nuevos ipad. No tiene ninguna justificación, hay 0 trabajo para implementar estas opciones en modelos con 2 años.


Siempre se supo que tener 1GB de RAM le acabaría pasando factura al iPad Air 1.
carlos1212 escribió:Alguno tiene el iPad 3 antiguo con 8.4.1 o superior? Me da miedo actualizar porque a cada versión lo he ido notando más lento..

Estoy en la 8.4


Yo tengo el ipad 3 con ios 9 y va muy muy bien, yo diría que incluso mejor que ios 8.4.1

Eso si, han quitado mi fondo de pantalla favorito aunque han puesto otros nuevos muy chulos xF
blackmasquerade escribió:
Bebopcoffee escribió:Hostia tú, esto de Ios 9 me parece una broma pesada. Acciones que no pueden ser utilizadas en sistemas con 2 años... Cuando la competencia tiene sistemas de hace dos años que son capaces de hacer lo mismo. IPad Air es un pepino pero ya esta desfasado para Apple. Slipt view, poner video en el escritorio, acciones capadas para el ipad mini. Estos cada día son más vagos o hijo pu...ts, marketing puro para vender los nuevos ipad. No tiene ninguna justificación, hay 0 trabajo para implementar estas opciones en modelos con 2 años.


Siempre se supo que tener 1GB de RAM le acabaría pasando factura al iPad Air 1.

Entonces la IOS9 con el iPad Air no es recomendable??
VortexGZ escribió:
blackmasquerade escribió:
Bebopcoffee escribió:Hostia tú, esto de Ios 9 me parece una broma pesada. Acciones que no pueden ser utilizadas en sistemas con 2 años... Cuando la competencia tiene sistemas de hace dos años que son capaces de hacer lo mismo. IPad Air es un pepino pero ya esta desfasado para Apple. Slipt view, poner video en el escritorio, acciones capadas para el ipad mini. Estos cada día son más vagos o hijo pu...ts, marketing puro para vender los nuevos ipad. No tiene ninguna justificación, hay 0 trabajo para implementar estas opciones en modelos con 2 años.


Siempre se supo que tener 1GB de RAM le acabaría pasando factura al iPad Air 1.

Entonces la IOS9 con el iPad Air no es recomendable??


Yo lo tengo puesto en mi iPad Air y va de vicio, todo como un cohete, jeje. Así que no lo dudes!
alguien con ipad mini 2 se le pasan las compras y actualizaciones del app store al pc??
GoTxO escribió:Hola a todos

Ayer recibí el ipad mini 4...y tengo que decir que es un pepinaco xD

El iOS 9 va perfecto y el ipad en general muy muy bien. He notado que tiene mejor calidad de sonido que el mini 2 que tenía antes...

La única cosa rara que he visto y me ha dejado un poco ¬_¬ es que han quitado el botón físico para silenciar el ipad y han puesto una campanita en el menú donde está el modo no molestar y demás...

No veo fundas decentes por ningún lado, yo queria la smart case y no está en venta.... :(

Si teneis alguna preguntilla aqui estoy
i

Por donde te lo comprarte por la web de apple?.
albertosh escribió:
GoTxO escribió:Hola a todos

Ayer recibí el ipad mini 4...y tengo que decir que es un pepinaco xD

El iOS 9 va perfecto y el ipad en general muy muy bien. He notado que tiene mejor calidad de sonido que el mini 2 que tenía antes...

La única cosa rara que he visto y me ha dejado un poco ¬_¬ es que han quitado el botón físico para silenciar el ipad y han puesto una campanita en el menú donde está el modo no molestar y demás...

No veo fundas decentes por ningún lado, yo queria la smart case y no está en venta.... :(

Si teneis alguna preguntilla aqui estoy
i

Por donde te lo comprarte por la web de apple?.


en la web de la fnac ya lo tienen
Una pregunta
Si actualizo mediante iTunes en el modo de actualizar ( no restaurar ) . Es como actualizar el terminal vía OTA Wifi ?
sonyfallon escribió:Una pregunta
Si actualizo mediante iTunes en el modo de actualizar ( no restaurar ) . Es como actualizar el terminal vía OTA Wifi ?



Me has llamado? XD :-? :-?
BRUCEVMAX escribió:
sonyfallon escribió:Una pregunta
Si actualizo mediante iTunes en el modo de actualizar ( no restaurar ) . Es como actualizar el terminal vía OTA Wifi ?



Me has llamado? XD :-? :-?



[comor?] [comor?]
sonyfallon escribió:Una pregunta
Si actualizo mediante iTunes en el modo de actualizar ( no restaurar ) . Es como actualizar el terminal vía OTA Wifi ?

En cuanto a la actualizacion es igual pero via OTA se baja solo lo que ha cambiado y desde PC creo que se baja la actualizacion completa por lo que ocupa mas y tardara mas en descargarse
16299 respuestas