[Hilo oficial] Ipad

albertosh escribió:
yusefan escribió:

Los precios los tienes en la página de Apple https://www.apple.com/es/shop/goto/ipad_mini_4

El de 16gb por 389


yusefan escribió:Los precios los tienes en la página de Apple https://www.apple.com/es/shop/goto/ipad_mini_4

El de 16gb por 389


Joer ya me han subido 40€ :O , pero 10€ por año 4 años pues 40€ pero bueno me are con el el dia de lanzamiento por el corte ingles paso de hacer colas en apple de xanadu jejej.
Porcierto cuando sale para preparar la cartera?.


Casi 400e y te dan 16g para un ipad, que se supone que lo vas a inflar a juegos/aplicaciones [+risas]
albertosh escribió:Alguien sabe cuando sale el mini 4?.


Teóricamente ya esta en tienda.
Pero vas a comparar lo que pesa una surface a lo que pesa un ipad... no hombre¡¡¡
apachusque escribió:
keverson303 escribió:Para los que les gusten las especificaciones, monta un procesador A9X, un procesador de 64 bits que sobre el papel ofrece el doble de rendimiento, de ancho de banda y caché que el anterior A8X, y que en palabras del propio Phil Schiller, promete un rendimiento superior a muchos de los procesadores de escritorio, más rápido que el 80% de los ordenadores que se han vendido en últimos seis meses, y con un procesador gráfico más rápido que el 90%.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

799€ + 99 lapiz + 169 teclado = 1067€ y no puede hacer lo que haces en una surface , cube i7 , lenovo etc..

Encima tiene ios sin posibilidad de tener entorno de escritorio o la mezcla de ambas , como usuario de ipad mini , ipod touch y numerosos ipods en mi vida.

Se le ha ido completamente de las manos esto.


Ya sabes a quien va dirigido el producto... Si el 95% de los clientes de apple son fanboys, les dices algo que ni comprobarán, ni dejarán que nadie les demuestre, como que el nuevo ipad es más potente que un i5, i7, etc., y eso va a misa, porque lo han dicho en la presentación, y no les van a mentir ¿verdad?

Es que a estos de apple se les llena la boca enseguida. Menuda han soltado...

Por cierto... ¿no es un poco tocho el nuevo tamaño para una tablet? No se... a mi todo lo que pase de las 10" es un portatil ;-)

Un saludo.

Hombre el tamaño es segun al uso surface pro el tamaño para apuntar en clase esta cojonudo es como tamaño dina 4.

Pero es otro uso pues me parece muy estraño eso si ni han dado datos de muchas cosas , se lanzan flipadas 80% de los procesadores mejores que los portatiles que se han vendido este año que coño me estas contando?

Este cacharro sera mas potente y mejor energeticamente que un i5 de la gama 6000? Por favor dejame dudarlo , porque si intel es el dios de los cpu por asi decirlo a uso domestico , no trabajas con ellos con quien trabajas?

Ni han dado frecuencias , memoria cache nada de nada , si dices eso saca una comparacion y punto.

¿Alguien pudo notar el silencio incómodo de los fans (que gritaban y aplaudían como tontos) cuando mencionaron a Microsoft? jejejejeje eso debió dolerles.

https://www.youtube.com/watch?t=13&v=tk3KuFoYMQE
Yo lo digo lo del tamaño porque ir por ahí con algo tan grande... a mi me acojonaría, sinceramente. A la mínima zasca, ipad doblado y a la basura.

Cuanto más grande, más cuidado hay que tener, sobre todo si lo llevas en una cartera al curro o a clase... No se, 10" ya me parece muy, muy grande para algo que se ha hecho pensando en movilidad. Pero bueno, cansado estoy de ver turistas haciendo fotos con el ipad. Total, dos centímetros arriba o abajo tampoco les va a importar...

Y sobre el rendimiento, mejor que los procesadores intel y demás... seguro que ahora "matizarán" las palabras (en el caso de que alguien les pida explicaciones, que como digo, no será nadie de los que compran Apple porque "mola") con que en según que condiciones, haciendo el pino puente, puedes hacer lo mismo que con un i7. Claro... abrir ficheros .docx lo puedes hacer igual de rápido. Ahora, jugar a un juego cañero... pero seguro que lo maquillan a su gusto. Estas presentaciones son puto marketing al fin y al cabo, y marketing significa no tener vergüenza ;-)

Un saludo.
meloncito escribió:
albertosh escribió:Alguien sabe cuando sale el mini 4?.


Teóricamente ya esta en tienda.


Segun la web del corte ingles no sale nada, alomejor ellos lo tienen mas tarde :-? .
albertosh escribió:
meloncito escribió:
albertosh escribió:Alguien sabe cuando sale el mini 4?.


Teóricamente ya esta en tienda.


Segun la web del corte ingles no sale nada, alomejor ellos lo tienen mas tarde :-? .


Es que cuando sale un producto nuevo de Apple lo venden primero ellos y en un par de semanas lo pueden vender las demás tiendas

Si lo compras de Apple lo envían en 4-6 días según la pagina de apple
Bueno esperare al corte ingles asin lo puedo financiar en 3 meses.
Pffff.. mi ipad mini, desde hace una semana a esta parte, se apaga cuando quiere y, una vez apagado, vuelve a encender cuando él lo estima oportuno. He restaurado y sigue igual, y ya me cumplió la garantía hace 6-7 meses. Me parece que me voy a pasar al ipad mini 2 (sí, al 2 xD que veo que está en fnac por 260).

Por cierto, el mío "roto" (lo pongo entre comillas porque igual trabajas bien con él durante horas y luego te deja tirado veinte minutos), ¿creeis que puede tener algún valor en mercadillos de segunda mano avisando del problema? Es decir, cuando me compre otro, este viejo ¿lo tiro a la basura o me interesa colocarlo por ahí por si alguien quiere tratar de arreglarlo (igual no es nada) o sacarle piezas? Un saludo y gracias.
lo peor del iPad pro es su soft......es un movil de 13 pulgadas y para eso o una surface me quedo con mi MacBook Pro desde el que escribo,i5 de quinta generación(2015)y mi iPad Air 2 que de momento no tiene modelo superior ya que no nos engañemos el iPad pro es de todo menos portátil y practico de llevar.salu2
riddick_ escribió:lo peor del iPad pro es su soft......es un movil de 13 pulgadas y para eso o una surface me quedo con mi MacBook Pro desde el que escribo,i5 de quinta generación(2015)y mi iPad Air 2 que de momento no tiene modelo superior ya que no nos engañemos el iPad pro es de todo menos portátil y practico de llevar.salu2


Se te ha olvidado decir que vale casi el doble no? Depende del modelo andara sobre los 1800-2000€
se te a olvidado decir que con el lápiz y el teclado se va a 1400€ el de 128gb 4g y el macbook pro esta desde 1449€
riddick_ escribió:se te a olvidado decir que con el lápiz y el teclado se va a 1400€ el de 128gb 4g y el macbook pro esta desde 1449€


Uno es una tablet y el otro un portatil ... Fin.
lichis escribió:Pffff.. mi ipad mini, desde hace una semana a esta parte, se apaga cuando quiere y, una vez apagado, vuelve a encender cuando él lo estima oportuno. He restaurado y sigue igual, y ya me cumplió la garantía hace 6-7 meses. Me parece que me voy a pasar al ipad mini 2 (sí, al 2 xD que veo que está en fnac por 260).

Por cierto, el mío "roto" (lo pongo entre comillas porque igual trabajas bien con él durante horas y luego te deja tirado veinte minutos), ¿creeis que puede tener algún valor en mercadillos de segunda mano avisando del problema? Es decir, cuando me compre otro, este viejo ¿lo tiro a la basura o me interesa colocarlo por ahí por si alguien quiere tratar de arreglarlo (igual no es nada) o sacarle piezas? Un saludo y gracias.


Claro que tiene valor. No se por cuanto, ten en cuenta que el basico se ha vendido en este foro por poco mas de 100€, y en el caso de ser problema de bateria, una nueva son unos 30€ y cambiarla es desmontarlo por completo. Para que luego no sea de la bateria... xD
meloncito escribió:
lichis escribió:Pffff.. mi ipad mini, desde hace una semana a esta parte, se apaga cuando quiere y, una vez apagado, vuelve a encender cuando él lo estima oportuno. He restaurado y sigue igual, y ya me cumplió la garantía hace 6-7 meses. Me parece que me voy a pasar al ipad mini 2 (sí, al 2 xD que veo que está en fnac por 260).

Por cierto, el mío "roto" (lo pongo entre comillas porque igual trabajas bien con él durante horas y luego te deja tirado veinte minutos), ¿creeis que puede tener algún valor en mercadillos de segunda mano avisando del problema? Es decir, cuando me compre otro, este viejo ¿lo tiro a la basura o me interesa colocarlo por ahí por si alguien quiere tratar de arreglarlo (igual no es nada) o sacarle piezas? Un saludo y gracias.


Claro que tiene valor. No se por cuanto, ten en cuenta que el basico se ha vendido en este foro por poco mas de 100€, y en el caso de ser problema de bateria, una nueva son unos 30€ y cambiarla es desmontarlo por completo. Para que luego no sea de la bateria... xD


No creo que sea cosa de la batería, ya que lo hace indistintamente enchufado o no. También puede ser que sea cualquier tontería y en realidad no tenga problemas de hardware, pero lo dudo mucho, porque ni restaurando.... Ahora llevo una hora con él sin problema...

Muchas gracias por la respuesta.
yusefan escribió:
albertosh escribió:
meloncito escribió:Segun la web del corte ingles no sale nada, alomejor ellos lo tienen mas tarde :-? .


Es que cuando sale un producto nuevo de Apple lo venden primero ellos y en un par de semanas lo pueden vender las demás tiendas

Si lo compras de Apple lo envían en 4-6 días según la pagina de apple



Segun la tienda de apple hasta el dia 17 no hay ipad mini 4 a la venta.
Cuanto creéis que puedo sacar por un Ipad Mini de 32 gb con solo wifi, esta como nuevo, dentro e su funda ese que lo compre, ni golpes ni rallado y donde lo puedo vender mejor, con sacar 100 euros me doy mas que satisfecho.

Me quiero pillar el Ipad Mini 4 con la venta de este Ipad y la de mi Iphone 5S que también esta en perfecto estado, eso si seria el Ipad Mini 4 DE 16 gb
lawson_fr escribió:Cuanto creéis que puedo sacar por un Ipad Mini de 32 gb con solo wifi, esta como nuevo, dentro e su funda ese que lo compre, ni golpes ni rallado y donde lo puedo vender mejor, con sacar 100 euros me doy mas que satisfecho.

Me quiero pillar el Ipad Mini 4 con la venta de este Ipad y la de mi Iphone 5S que también esta en perfecto estado, eso si seria el Ipad Mini 4 DE 16 gb


Iba a preguntar lo mismo que tu sobre el Ipad Mini 2.... tengo el mismo modelo que tu, ten en cuenta que ahora mismo en la tienda cuesta 339€ , lo puedes ver aqui http://www.apple.com/es/shop/buy-ipad/ipad-mini-2

Creo que puedes sacar más de 100€, es igual que el mini 3 pero sin touch ID.

A ver que nos contesta la gente, pero yo creo que estando impoluto y con funda original puedes pedir facilmente 200€

Saludos
lawson_fr escribió:Cuanto creéis que puedo sacar por un Ipad Mini de 32 gb con solo wifi, esta como nuevo, dentro e su funda ese que lo compre, ni golpes ni rallado y donde lo puedo vender mejor, con sacar 100 euros me doy mas que satisfecho.

Me quiero pillar el Ipad Mini 4 con la venta de este Ipad y la de mi Iphone 5S que también esta en perfecto estado, eso si seria el Ipad Mini 4 DE 16 gb


Creo que hablas del Ipad Mini 1 no?
Si es por el Ipad Mini 1 yo le calcularia sobre los 150€ y unos 200€ si fuese el 2.
Luego depende de otros factores de estado, garantia, accesorios, etc.
Yo no veo el iPad Pro la verdad ... Porque para algo mas profesional estan los MacBook Pro o los Mac Air incluso . Que salen al mismo precio mas o menos que el modelo de 128Gb [+risas] .

Yo seguire con el iPad Air y listo . Para los que queréis una tablet nueva , compraros el iPad Air 2 o iPad Mini 4 y listo . Ambas tablets son excelentes en todos los aspectos y para un uso de usuario de : jugar , navegar y ver videos va sobrada
He instalado iOS 9 GM en un iPad Mini Retina (el 2º iPad Mini) y va bastante regular. Las animaciones de la nueva pantalla de la multitarea van fatal, y el táctil a veces no responde bien del todo (a veces le tengo que dar varias veces a un punto para que actue) a parte de que el sonido de bloqueo está bugeado y no suena como debería sonar la mayoría de las veces... ¿Alguien que la tenga y tenga estos problemas? Estoy por volver a iOS 8 y no actualizar nunca.
Y por un iPad mini 2 retina de 64gb impecable sin ningún rasguño y unos 10 meses pero usado muy poco
¿Alguien no le va el FaceTime y el iMessage en el iPad Air con iOS 8.4.1? Lo pregunto porque a mi no me va , ni metiendo la contraseña ni nada y a mi tía tampoco desde el sábado . Es raro , porque en el iPhone 6 Plus y Mac me va genial ...
mercury1976 escribió:
lawson_fr escribió:Cuanto creéis que puedo sacar por un Ipad Mini de 32 gb con solo wifi, esta como nuevo, dentro e su funda ese que lo compre, ni golpes ni rallado y donde lo puedo vender mejor, con sacar 100 euros me doy mas que satisfecho.

Me quiero pillar el Ipad Mini 4 con la venta de este Ipad y la de mi Iphone 5S que también esta en perfecto estado, eso si seria el Ipad Mini 4 DE 16 gb


Creo que hablas del Ipad Mini 1 no?
Si es por el Ipad Mini 1 yo le calcularia sobre los 150€ y unos 200€ si fuese el 2.
Luego depende de otros factores de estado, garantia, accesorios, etc.


Gracias por la respuesta, efectivamente hablaba del Ipad Mini 1

Lógicamente la garantía esta pasada, pero su estado es perfecto, si lo vendo seria por cambiar a otro superior, lo pondré por ebay a 150 euros, si veo que no se vende lo bajare entonces a 100, pero vamos con 100-125 me doy mas que satisfecho si lo vendo
Yo me ipad mini primera generacion funciona a la perfeccion, pero tiene las esquinas bolladas un pelin de caidas, asinque yo lo vendere al rededor de 90 o 100 no creo que me den mas.
sonyfallon escribió:¿Alguien no le va el FaceTime y el iMessage en el iPad Air con iOS 8.4.1? Lo pregunto porque a mi no me va , ni metiendo la contraseña ni nada y a mi tía tampoco desde el sábado . Es raro , porque en el iPhone 6 Plus y Mac me va genial ...

imessage de hace ya no me va en ipad en iphone
oscargil2114 escribió:imessage de hace ya no me va en ipad en iphone


tampoco funciona el corrector por lo que se puede apreciar
oscargil2114 escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien no le va el FaceTime y el iMessage en el iPad Air con iOS 8.4.1? Lo pregunto porque a mi no me va , ni metiendo la contraseña ni nada y a mi tía tampoco desde el sábado . Es raro , porque en el iPhone 6 Plus y Mac me va genial ...

imessage de hace ya no me va en ipad en iphone


Ya me va en el iPad [360º] . Mañana iOS 9 a las 19:00 hora Española
sonyfallon escribió:
oscargil2114 escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien no le va el FaceTime y el iMessage en el iPad Air con iOS 8.4.1? Lo pregunto porque a mi no me va , ni metiendo la contraseña ni nada y a mi tía tampoco desde el sábado . Es raro , porque en el iPhone 6 Plus y Mac me va genial ...

imessage de hace ya no me va en ipad en iphone


Ya me va en el iPad [360º] . Mañana iOS 9 a las 19:00 hora Española


Nose como ira en ipad mini 2 ?? Estoy pensando si actualizar o no
@Yusefan pues ira igual de bien que el iPhone 5S y iPad Air . Date cuenta que el iOS 9 también va funcionar para los modelos de 512Mb de RAM DDR2 y A5 ... Asique en los modelos de A7 y 1Gb de RAM DDR3 tiene que ir muy bien [ginyo]
sonyfallon escribió:@Yusefan pues ira igual de bien que el iPhone 5S y iPad Air . Date cuenta que el iOS 9 también va funcionar para los modelos de 512Mb de RAM DDR2 y A5 ... Asique en los modelos de A7 y 1Gb de RAM DDR3 tiene que ir muy bien [ginyo]


Gracias sonyfallon , actualizaremos entonces a ver que tal
sonyfallon escribió:Ya me va en el iPad [360º] . Mañana iOS 9 a las 19:00 hora Española


Gracias por el dato, compañero, estaba ya preguntándome cuándo sería [oki]
Yo tengo un iPad 3 que la verdad me va de lujo y esperó que ios 9 vaya igual de bien.
Dongoros escribió:Yo tengo un iPad 3 que la verdad me va de lujo y esperó que ios 9 vaya igual de bien.


Que iOS tienes en el iPad 3? Yo tengo el 7.1.1, en el iPad 3 de mi novia se puso iOS 8 y era de risa el rendimiento. Y en iOS 7 tampoco es que sea ninguna maravilla... No se, puede que sea que note mucho la diferencia entre el iPhone 6, que va como un tiro, y el iPad 3...

Un saludo!
Svidor escribió:
Dongoros escribió:Yo tengo un iPad 3 que la verdad me va de lujo y esperó que ios 9 vaya igual de bien.


Que iOS tienes en el iPad 3? Yo tengo el 7.1.1, en el iPad 3 de mi novia se puso iOS 8 y era de risa el rendimiento. Y en iOS 7 tampoco es que sea ninguna maravilla... No se, puede que sea que note mucho la diferencia entre el iPhone 6, que va como un tiro, y el iPad 3...

Un saludo!


Buenas, tengo Ios 8.4.1 y para que vaya más fluido en accesibilidad activé "reducir movimiento" y la verdad que va bastante bien para el tiempo que tiene.

Para leer libros, ver pelis (avplayer hd y las mkvs perfectas), navegar, jugar.. Pues me va de lujo.
¿Actualmente que Ipad es el mejor relacion calidad/precio?
Buenas.
Creo q tengo un malware en ipad. Se me abren constantemente ventanas emergentes y despues el appstore. Me pasa en safari y chrome. Alguien sabe porque y como tratarlo?
Gracias.
Bartolomeu escribió:Buenas.
Creo q tengo un malware en ipad. Se me abren constantemente ventanas emergentes y despues el appstore. Me pasa en safari y chrome. Alguien sabe porque y como tratarlo?
Gracias.


Borra el historial, y como ultimo recurso restauralo. :)
BRUCEVMAX escribió:
Bartolomeu escribió:Buenas.
Creo q tengo un malware en ipad. Se me abren constantemente ventanas emergentes y despues el appstore. Me pasa en safari y chrome. Alguien sabe porque y como tratarlo?
Gracias.


Borra el historial, y como ultimo recurso restauralo. :)


Historial y caché, ¿no?
Hackerman escribió:¿Actualmente que Ipad es el mejor relacion calidad/precio?


Yo pillé un iPad 1 por 80€ de segunda mano y para leer, jugar (juegos tipo peggle, planta vs zombies, birds, pinball..) y multimedia va de lujo. Con chrome puedes usar youtube y la navegación es muy fluida.

Por 200€ compré un iPad 3 de 64Gb y para el uso que le doy es excelente.

Por unos 300€ puedes pillar el air o el 4, según tus necesidades.
Turcazo escribió:
BRUCEVMAX escribió:
Bartolomeu escribió:Buenas.
Creo q tengo un malware en ipad. Se me abren constantemente ventanas emergentes y despues el appstore. Me pasa en safari y chrome. Alguien sabe porque y como tratarlo?
Gracias.


Borra el historial, y como ultimo recurso restauralo. :)


Historial y caché, ¿no?


ummm la caché? es en ordenadores no? jajaja, me has pillao :-? [360º]
Aqui dejo las primeras pruebas de rendimiento del iPad Mini 4 , que demuestran que es igual de potente que un iPhone 6 o 6 Plus , pero con 2Gb de RAM

http://www.applesfera.com/ipad/primeras ... emoria-ram
Turcazo escribió:
BRUCEVMAX escribió:
Bartolomeu escribió:Buenas.
Creo q tengo un malware en ipad. Se me abren constantemente ventanas emergentes y despues el appstore. Me pasa en safari y chrome. Alguien sabe porque y como tratarlo?
Gracias.


Borra el historial, y como ultimo recurso restauralo. :)


Historial y caché, ¿no?

ni historial ni cahce ni nada, acaba volviendo.
se me abre paginas de apps free y luego la appstore. una mierd*
aprovechare que sale el ios 9 para instalar de 0.
Bueno, pues descargando el iOS 9, a ver qué tal. Una de las funciones que mas me interesa probar es la de dividir la pantalla o PIP.
Primeras impresiones en el Air ? Acojinado me hallo ... [mad]
Si alguien lo ha probado en un iPad Mini 2 (el primer Mini que tuvo pantalla Retina), se agradecería vuestra opinión aquí :)

Gracias y un saludo!
agaguzman escribió:Primeras impresiones en el Air ? Acojinado me hallo ... [mad]


+1 Esperando opiniones para actualizar o no... xd
Buenas,e actualizado mi air y la verdad que está bastante bien la actualizacion,la multitarea cuando desplazas el dedo desde el lado derecho hasta el centro te salen unos iconos de las app de apple,la verdad es que molaria editarlos por que no me interesan ni la tercera parte de los que te salen,lo suyo seria que al deslizar pudiera poner las app que yo utilizo,espero que se pueda cambiar por que si no es una cagada la verdad,saludos.La verdad es que da gusto estar en una app y alado tener abierto safari y mirarlo todo a la vez,e actualizado con el 100% de bateria y me lo a dejado en 87 despues de la actualizacion,la fluidez para mi es mas o menos igual,no notado nada raro ni lags ni nada,todo perfecto como antes la verdad,cuando le das al menú de la izquierda el de buscar me a gustado el detalle que estan puestas las app que mas uso,y poco mas que decir,con los dias de uso le iremos sacando mas cosillas a este ios9.saludos.
zoco escribió:Si alguien lo ha probado en un iPad Mini 2 (el primer Mini que tuvo pantalla Retina), se agradecería vuestra opinión aquí :)

Gracias y un saludo!


Yo acabo de actualizarlo en un iPad mini 2 y había notado que habia perdido un pelin de fluidez, nada alarmante. En alguna transición o aplicación, pero parece que se va asentando un poco según lo voy usando y ya no lo noto (o al menos no tanto). De todas formas si no tienes prisa espérate unos días a ver si alguien más nota algo raro.
iPad 3 actualizado y me va muy bien. Contentísimo con el update.

Pd: actualizado vía ota y tengo casi 2gb más de espacio, de casi 29Gb libres he pasado a tener 31.
16299 respuestas