[Hilo oficial] Ipad

Navegando por ahi me encuentro un recien anunciado tweak para habilitar el slipt view en todos los ipads, desde el ipad 2. Supongo que los FC seran continuos xD

https://twitter.com/cpdigdarkroom
Acaba de salir iOS 9.0.1 con varias correcciones de errores :-)
jumijd escribió:Entonces no recomiendan que actualize a ios 9 mi ipad mini 2?? Es que tengo que restaurarlo por en problema que me da y no encuentro un enlace a ios 8.4.1 que me valla. Menuda papeleta


Te paso por privado una web para poder bajártelo. [oki]
sonyfallon escribió:Acaba de salir iOS 9.0.1 con varias correcciones de errores :-)


A mí se me ha instalado esta mañana por sorpresa y ahora sí que va fluida la multitarea y algunas otras animaciones del menú :)
Una pregunta compañeros ,

No sé si es un fallo de mi iPad o está bien .

Tengo un iPad Air y de momento va todo correctamente . El caso es que cuando pruebo lo de la ventana lateral de la derecha , no puedo hacer nada en la izquierda (principal) . Es decir , la ventana me sale , puedo elegir entre las aplicaciones que salen sin embargo , la otra ventana está unitilizada .

Esto no tiene sentido , se supone que si tienes las dos ventanas es para que funcionen las dos . O por lo menos la principal. No sé , comentó esto porque leo comentarios que la ventana lateral va muy bien ...

Alguien me aclara si es un fallo o es así ?
Gracias
Buenas noticias, parece ser que esta confirmado el desarrollo de jailbreak para ios 8.4.1 usando unos de los xploits de pangu que fue tapado en ios 9.

https://www.reddit.com/r/jailbreak/comm ... the_works/

Asi que quienes hayan actualizado y quieran JB, downgradear AHORA pq me da que apple seguira firmando ios 8.4.1 por MUY poco tiempo (de hecho es raro que aun lo siga haciendo)
Hola a todos.

Añado un análisis muy rápido del teclado bluetooth que venden hoy en Lidl por si a alguno le interesa.
http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=38508

Yo lo he pillado hace un rato. Concretamente el modelo para iPad Air para usarlo con la Teclast Air II ya que ambas tablets tienen el mismo tamaño. Lo he probado durante unos 15 minutos, así que son solo impresiones rápidas.

He de decir que el teclado tiene buen tacto, el acabado es plástico con estructura de aluminio. La caja trae un somero manual en varios idiomas y cable micro usb para cargar el teclado. El teclado en sí dispone de boton de encendido y leds de bluetooth y batería, así como un botón para la sincronización. El teclado esta en español.

Probado en windows 10 y android 5 y va bastante bien. Algunas teclas con funciones especificas - recordemos que son para el iPad - no funcionan aunque no se si seria posible mapearlas.

La tablet encaja bastante bien y no hace falta forzarla para posicionarla en modo "transporte" . Lógicamente hay que usarla sin funda pues si no, no encaja. Trae un canal para sujetar la tablet en vertical y poder usarla en modo "ordenador". Simplemente se introduce en el hueco y se mantiene en su sitio gracias a unas pestañas.

El principal problema que le veo es que tienes que llevar la tablet sin protección y que me surgen dudas si las pestañas que sirve de sujeción para unir teclado y tablet no acabarán arañando el aluminio del dispositivo. Por lo demás me parece un teclado bastante equilibrado en cuanto a relación calidad-precio.

P.D: mas tarde lo pruebo con el Ipad mini ;)

Añado fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros ,

No sé si es un fallo de mi iPad o está bien .

Tengo un iPad Air y de momento va todo correctamente . El caso es que cuando pruebo lo de la ventana lateral de la derecha , no puedo hacer nada en la izquierda (principal) . Es decir , la ventana me sale , puedo elegir entre las aplicaciones que salen sin embargo , la otra ventana está unitilizada .

Esto no tiene sentido , se supone que si tienes las dos ventanas es para que funcionen las dos . O por lo menos la principal. No sé , comentó esto porque leo comentarios que la ventana lateral va muy bien ...

Alguien me aclara si es un fallo o es así ?
Gracias


No es un fallo, a mí me pasa igual con mi iPad Air. Al usar slide over solo puedes interactuar con las App del escritorio, mientras que la App principal queda en standby y sombreada. Para poder usar dos apps a la vez está la split view, que no es compatible con los modelos antiguos.
ciberionz escribió:
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros ,

No sé si es un fallo de mi iPad o está bien .

Tengo un iPad Air y de momento va todo correctamente . El caso es que cuando pruebo lo de la ventana lateral de la derecha , no puedo hacer nada en la izquierda (principal) . Es decir , la ventana me sale , puedo elegir entre las aplicaciones que salen sin embargo , la otra ventana está unitilizada .

Esto no tiene sentido , se supone que si tienes las dos ventanas es para que funcionen las dos . O por lo menos la principal. No sé , comentó esto porque leo comentarios que la ventana lateral va muy bien ...

Alguien me aclara si es un fallo o es así ?
Gracias


No es un fallo, a mí me pasa igual con mi iPad Air. Al usar slide over solo puedes interactuar con las App del escritorio, mientras que la App principal queda en standby y sombreada. Para poder usar dos apps a la vez está la split view, que no es compatible con los modelos antiguos.


Gracias por la aclaración , me quedo más tranquilo .

Pero vamos , bajo mi punto de vista es algo que no tiene sentido .
agaguzman escribió:
ciberionz escribió:
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros ,

No sé si es un fallo de mi iPad o está bien .

Tengo un iPad Air y de momento va todo correctamente . El caso es que cuando pruebo lo de la ventana lateral de la derecha , no puedo hacer nada en la izquierda (principal) . Es decir , la ventana me sale , puedo elegir entre las aplicaciones que salen sin embargo , la otra ventana está unitilizada .

Esto no tiene sentido , se supone que si tienes las dos ventanas es para que funcionen las dos . O por lo menos la principal. No sé , comentó esto porque leo comentarios que la ventana lateral va muy bien ...

Alguien me aclara si es un fallo o es así ?
Gracias


No es un fallo, a mí me pasa igual con mi iPad Air. Al usar slide over solo puedes interactuar con las App del escritorio, mientras que la App principal queda en standby y sombreada. Para poder usar dos apps a la vez está la split view, que no es compatible con los modelos antiguos.


Gracias por la aclaración , me quedo más tranquilo .

Pero vamos , bajo mi punto de vista es algo que no tiene sentido .


De nada, compañero. Yo es que no le veo mucha utilidad, la verdad. Es como un menú secundario.
Hola, ¿alguien sabe decirme si hay alguna app gratis para iPad que permita hacer streaming de videos desde el PC con sonido ac3? He probado el VLC que no permite ac3 y también Infuse que pide pasar a la versión de pago para el sonido ac3. He probado ambas aplicaciones a través de Plex Media Server. El mismo Plex no sé si me serviría pero no puedo probarlo porque me pide mínimo iOS 8 y yo estoy en la versión 7 sin intención de moverme de ahí. Gracias.
vagazo escribió:Hola, ¿alguien sabe decirme si hay alguna app gratis para iPad que permita hacer streaming de videos desde el PC con sonido ac3? He probado el VLC que no permite ac3 y también Infuse que pide pasar a la versión de pago para el sonido ac3. He probado ambas aplicaciones a través de Plex Media Server. El mismo Plex no sé si me serviría pero no puedo probarlo porque me pide mínimo iOS 8 y yo estoy en la versión 7 sin intención de moverme de ahí. Gracias.


Que yo sepa despues de la jugarreta sucia del Nplayer ahora solo se puede con el Infuse Pro que cuesta 10€
Voy a defender a capa y a espada a Infuse!!!

No te lo pienses, la aplicación vale cada euro de lo que cuesta, yo además la compré en su momento a 1,99€ y he tenido las actualizaciones desde hace al menos un par de años. Cierto es que para tener AC3 tuve que pagar otra parte pero es por tema de licencias. Quien no paga a la empresa que posee los derechos de AC3 (Dolby) recibe su correspondiente denuncia y es obligada a retirar la aplicación de la APP Store o a retirar el Dolby de su aplicación...

Pero insisto, son 10€, de veras que esta gente cuida la aplicación como nadie, y están constantemente actualizando. Yo he pagado por AV player, NPlayer, etc y a todos los que he recomendado Infuse me han dado las gracias...
A falta de jailbreak e instalacion de KODI (xbmc), lo mejor como dicen es el infuse pro. Es solo visitar la app store para ver la cantidad de actualizaciones y soporte que tiene. Lo malo es que son 10 pavos, pero los vale.
ciberionz escribió:
sonyfallon escribió:Acaba de salir iOS 9.0.1 con varias correcciones de errores :-)


A mí se me ha instalado esta mañana por sorpresa y ahora sí que va fluida la multitarea y algunas otras animaciones del menú :)


que modelo de ipad tienes?
yusefan escribió:
ciberionz escribió:
sonyfallon escribió:Acaba de salir iOS 9.0.1 con varias correcciones de errores :-)


A mí se me ha instalado esta mañana por sorpresa y ahora sí que va fluida la multitarea y algunas otras animaciones del menú :)


que modelo de ipad tienes?


El iPad Air (1)
Buenos días! Tengo un Air 1, me gustaría cambiar al tamaño Mini por ser mas manejable, a nivel de especificaciones técnicas, es igual el Air 1 al Mini 4?

Gracias.


EDIT: Vale, no... El Mini 4 es mas potente que el Air 1, no me había enterado! xDDD

Adjuntos

Compis alguno me recomienda alguna app de fondos de pantalla?

Que las que he probado se expanden las imágenes y se ve fatal,y he probado a bajarlas directamente con la resolucion del air y me pasa igual :-?

Gracias! :p
Merece la pena comprarse el ipad mini 2 16gb?
Lo quiero usar para la uni exclusivamente
Gracias
davich escribió:Compis alguno me recomienda alguna app de fondos de pantalla?

Que las que he probado se expanden las imágenes y se ve fatal,y he probado a bajarlas directamente con la resolucion del air y me pasa igual :-?

Gracias! :p


Zedge es una biblioteca de fondos de pantalla. Te saldrán con la resolución perfecta y no se deformarán.
kulunguelejfn escribió:Buenos días! Tengo un Air 1, me gustaría cambiar al tamaño Mini por ser mas manejable, a nivel de especificaciones técnicas, es igual el Air 1 al Mini 4?

Gracias.


EDIT: Vale, no... El Mini 4 es mas potente que el Air 1, no me había enterado! xDDD



El Mini 4 es como un iPad Air 2 . Yo me iria a por el Mini 4 de cabeza , no es caro y tienes un producto muy potente para bastante tiempo
Buenas!
Estoy pensando en comprar el ipd 2 mini en fnac.
Lo quiero exclusivamente para la universidad, tomar apuntes, algo de world descargar cositas etc...
Me va bien?

PD: me gustan los productos de APPLE
Te va a ir bien, mi mujer tiene uno, pero si económicamente puedes el Mini 4 dicen que es una pasada.

Eso sí, no te cojas el modelo de 16Gb....
Buenos dias, con el air normal me valdria...se sabe algo de una bajada de precio a corto plazo?
Buenos dias!
Al final me compre el mini 2 pero me pasa una cosa y es que me meto en icloud y me sale todo el rato actualizando...lleva asi desde ayer...sabeis que puede ser?

Gracias
Socel92 escribió:Buenos dias!
Al final me compre el mini 2 pero me pasa una cosa y es que me meto en icloud y me sale todo el rato actualizando...lleva asi desde ayer...sabeis que puede ser?

Gracias


Restauralo a fabrica.
Buenas gente, me apetece cojerme algun producto con iOS despues de tener varios android, y aunque el móvil android no lo cambio por nada del mundo, la tablet me dejo con bastante mal sabor de boca, y me quiero comprar un ipad.

El uso principalmente va a ser usarlo en el autobús de la empresa qe tengo 40 mintutitos para verme capitulos de series o peliculas y en casa para lo típico: navegar, correo, juegos, pelis... etc.

Estoy entre el Air 2 o el Mini 4, y os quería preguntar si creeis que el grande realmente es algo engorroso para transportarlo.

Alguien que haya jugado al hearthstone en cualquiera de los dos me dice que tal tira? XD

Gracias :D
mercury1976 escribió:Que yo sepa despues de la jugarreta sucia del Nplayer ahora solo se puede con el Infuse Pro que cuesta 10€


fbetes escribió:Voy a defender a capa y a espada a Infuse!!!

No te lo pienses, la aplicación vale cada euro de lo que cuesta, yo además la compré en su momento a 1,99€ y he tenido las actualizaciones desde hace al menos un par de años. Cierto es que para tener AC3 tuve que pagar otra parte pero es por tema de licencias. Quien no paga a la empresa que posee los derechos de AC3 (Dolby) recibe su correspondiente denuncia y es obligada a retirar la aplicación de la APP Store o a retirar el Dolby de su aplicación...

Pero insisto, son 10€, de veras que esta gente cuida la aplicación como nadie, y están constantemente actualizando. Yo he pagado por AV player, NPlayer, etc y a todos los que he recomendado Infuse me han dado las gracias.


meloncito escribió:A falta de jailbreak e instalacion de KODI (xbmc), lo mejor como dicen es el infuse pro. Es solo visitar la app store para ver la cantidad de actualizaciones y soporte que tiene. Lo malo es que son 10 pavos, pero los vale.


Gracias por responder. La verdad es que iba tirando con la versión no Pro del Infuse. Aunque es un coñazo creo que usaré un programita que tengo para cambiar el audio ac3 por audio aac porque 10 € me parece un poco caro no siendo para mi y el uso que se va a hacer.
vagazo escribió:
mercury1976 escribió:Que yo sepa despues de la jugarreta sucia del Nplayer ahora solo se puede con el Infuse Pro que cuesta 10€


fbetes escribió:Voy a defender a capa y a espada a Infuse!!!

No te lo pienses, la aplicación vale cada euro de lo que cuesta, yo además la compré en su momento a 1,99€ y he tenido las actualizaciones desde hace al menos un par de años. Cierto es que para tener AC3 tuve que pagar otra parte pero es por tema de licencias. Quien no paga a la empresa que posee los derechos de AC3 (Dolby) recibe su correspondiente denuncia y es obligada a retirar la aplicación de la APP Store o a retirar el Dolby de su aplicación...

Pero insisto, son 10€, de veras que esta gente cuida la aplicación como nadie, y están constantemente actualizando. Yo he pagado por AV player, NPlayer, etc y a todos los que he recomendado Infuse me han dado las gracias.


meloncito escribió:A falta de jailbreak e instalacion de KODI (xbmc), lo mejor como dicen es el infuse pro. Es solo visitar la app store para ver la cantidad de actualizaciones y soporte que tiene. Lo malo es que son 10 pavos, pero los vale.


Gracias por responder. La verdad es que iba tirando con la versión no Pro del Infuse. Aunque es un coñazo creo que usaré un programita que tengo para cambiar el audio ac3 por audio aac porque 10 € me parece un poco caro no siendo para mi y el uso que se va a hacer.


yo tengo avplayer y me va muy bien reproduce todo
Hola buenas tardes, a ver si me podeis echar una mano,el caso es que me venden un Ipad 1 con 64GB por 115 euros y un ipad mini de finales del 2013 por 81 euros, el tema es que no se cual comprar,que me aconsejáis? Un saludo.
Buenas noches chicos, sé que probablemente venga a tratar un tema que esté ya muy trillado pero por fortuna me puedo plantear adquirir un iPad y pese a haber realizado todo tipo de comparaciones entre distintos modelos y ver las especificaciones técnicas, me gustaría tener vuestra visión personal como usuarios.

Estoy dudando entre el iPad Air 2 y el iPad Mini 4, existe una diferencia de precio sustancial de la cual no llego a entender si se plasma en una mejora tan sustancial. La única diferencia que parece que hay entre estos dos modelos es el tamaño de la pantalla, en el día a día ¿es algo que el usuario nota y echa en falta (una pantalla más grande) ?

También quería preguntaros, la diferencia entre iPad Air 2 VS iPad Air, esta diferencia de velocidad, procesador y demás, ¿es significativa? Si adquiriera el iPad Air, ¿quedaría relativamente pronto desfasado ? Gracias
gatlin escribió:Hola buenas tardes, a ver si me podeis echar una mano,el caso es que me venden un Ipad 1 con 64GB por 115 euros y un ipad mini de finales del 2013 por 81 euros, el tema es que no se cual comprar,que me aconsejáis? Un saludo.

El iPad 1 ni loco, solamente te digo eso... 256mb de ram que limita todo.

El Mini, si no tienes más presupuesto no es mala opción, aunque la falta de pantalla retina la echarás en falta, busca un Mini Retina por ahí que seguro encuentras algo y merece la pena...

joselavigne escribió:Buenas noches chicos, sé que probablemente venga a tratar un tema que esté ya muy trillado pero por fortuna me puedo plantear adquirir un iPad y pese a haber realizado todo tipo de comparaciones entre distintos modelos y ver las especificaciones técnicas, me gustaría tener vuestra visión personal como usuarios.

Estoy dudando entre el iPad Air 2 y el iPad Mini 4, existe una diferencia de precio sustancial de la cual no llego a entender si se plasma en una mejora tan sustancial. La única diferencia que parece que hay entre estos dos modelos es el tamaño de la pantalla, en el día a día ¿es algo que el usuario nota y echa en falta (una pantalla más grande) ?

También quería preguntaros, la diferencia entre iPad Air 2 VS iPad Air, esta diferencia de velocidad, procesador y demás, ¿es significativa? Si adquiriera el iPad Air, ¿quedaría relativamente pronto desfasado ? Gracias

Tanto el iPad Air 2 como el Mini 4 van a ser tablets con un buen "envejecer". Tanto en procesador como en ram van sobrados y se supone que tendrán una vida larga... En cuanto a cuál elegir, ahí eres tú, portabilidad frente a
pantalla. Yo poseo un Air y para mí tiene un tamaño de pantalla perfecto, aunque cuando cojo el Mini retina de mi novia también se agradece el menor peso y comodidad para transportarlo... Si tuviese que pillarme ahora uno también dudaría en cuál pillarme, la diferencia de precio puede jugar un papel importante. Si eres lector y tienes pensado leer libros en la tableta, cogería el Mini 4.

En cuanto al Air, que es el mío, va bien, pero por ejemplo no tienes pantalla partida real al solamente tener 1gb de ram,lo que limita bastante... Yo no me lo pensaba y me tiraba al Air 2 o al Mini 4, y si vas mal de presupuesto, pues píllate el Mini 4, es una pedazo de tablet y te durará bastante. Son prácticamente iguales en cuanto a hardware (como dice "the_gooseman" un pelín superior el del Air 2), pero son 2 "pepinos". Por cierto, si puedes estírate y pilla el de 64gb de memoria interna, son 100€ de más pero te aseguro que no te arrepentirás (se queda en 489€), el de 16 se te quedará corto.
aparte del tamaño de la pantalla el procesador del air 2 es ligeramente superior
Strait escribió:
davich escribió:Compis alguno me recomienda alguna app de fondos de pantalla?

Que las que he probado se expanden las imágenes y se ve fatal,y he probado a bajarlas directamente con la resolucion del air y me pasa igual :-?

Gracias! :p


Zedge es una biblioteca de fondos de pantalla. Te saldrán con la resolución perfecta y no se deformarán.



Pues compi no soy capaz sebo de ser torpe jaja

He bajado varios,y al guardarlos y seleccionarlos como fondo de imagen es como que se expaden y se ven mal

Algo hare mal jajja

Gracias :)
Muchas gracias chicos por responder tan rápido y por ser tan amables. La verdad sigo indeciso porque por un lado creo que puede que merezca la pena hacer el esfuerzo por tener una pantalla un poco más grande pero me temo que cogere el Mini 4 que es al que puedo aspirar más economicamente.

Edit: ¿Consideráis que debería esperar a noviembre a que salga iPad Pro para que baje su precio?
joselavigne escribió:Muchas gracias chicos por responder tan rápido y por ser tan amables. La verdad sigo indeciso porque por un lado creo que puede que merezca la pena hacer el esfuerzo por tener una pantalla un poco más grande pero me temo que cogere el Mini 4 que es al que puedo aspirar más economicamente.

Edit: ¿Consideráis que debería esperar a noviembre a que salga iPad Pro para que baje su precio?


No va a bajar de precio porque salga el Pro....pertenecen a gamas distintas. Otra cosa sería que saliera un nuevo iPad (pongamos el ejemplo de que va a salir el Mini 5) y quisieras pillar el de la misma gama, pero del año anterior (en este ejemplo, el Mini 4).
joselavigne escribió:Muchas gracias chicos por responder tan rápido y por ser tan amables. La verdad sigo indeciso porque por un lado creo que puede que merezca la pena hacer el esfuerzo por tener una pantalla un poco más grande pero me temo que cogere el Mini 4 que es al que puedo aspirar más economicamente.

Edit: ¿Consideráis que debería esperar a noviembre a que salga iPad Pro para que baje su precio?

No va a bajar como ya te han dicho, incluso parece ser que este año no va a haber renovación de iPad Air 2, es que el iPad Air 2 es un auténtico portento en cuanto a prestaciones, así que es tableta para varios años.

A mí me cuesta creer que no vayan a renovar el iPad para noviembre, pero es probable viendo la renovación que han hecho del iPad Mini 4.

Por cierto, si se te va de presupuesto tienes otra posibilidad: el iPad Mini 2. La versión de 32gb (insisto, con 16gb sobre todo en un iPad te vas a quedar corto) la tienes en la store oficial de Apple a 339€, y es también un pedazo de tableta. El único pero es que tiene 1 sólo Giga de Ram y por ejemplo hay características de iOS como la multipantalla real que no lo podrás hacer, ya que este GB limitará bastante, es un dispositivo que tiene ya 2 años pero un buen procesador para tareas básicas, si no eres muy exigente te podría valer perfectamente, pero sinceramente yo me tiraría a por el Mini 4, esos 2gb de ram son más importante de lo que nos creemos... Lo que te puedes olvidar es de pillar el iPad Mini 3, ese sí que es una tomadura de pelo, ya que es exactamente IGUAL que el Mini 2, con la única mejora del Touch ID, y mejora de la cámara, pero sinceramente esas 2 mejoras no justifican su precio.
fbetes escribió:
gatlin escribió:Hola buenas tardes, a ver si me podeis echar una mano,el caso es que me venden un Ipad 1 con 64GB por 115 euros y un ipad mini de finales del 2013 por 81 euros, el tema es que no se cual comprar,que me aconsejáis? Un saludo.

El iPad 1 ni loco, solamente te digo eso... 256mb de ram que limita todo.

El Mini, si no tienes más presupuesto no es mala opción, aunque la falta de pantalla retina la echarás en falta, busca un Mini Retina por ahí que seguro encuentras algo y merece la pena...

joselavigne escribió:Buenas noches chicos, sé que probablemente venga a tratar un tema que esté ya muy trillado pero por fortuna me puedo plantear adquirir un iPad y pese a haber realizado todo tipo de comparaciones entre distintos modelos y ver las especificaciones técnicas, me gustaría tener vuestra visión personal como usuarios.

Estoy dudando entre el iPad Air 2 y el iPad Mini 4, existe una diferencia de precio sustancial de la cual no llego a entender si se plasma en una mejora tan sustancial. La única diferencia que parece que hay entre estos dos modelos es el tamaño de la pantalla, en el día a día ¿es algo que el usuario nota y echa en falta (una pantalla más grande) ?

También quería preguntaros, la diferencia entre iPad Air 2 VS iPad Air, esta diferencia de velocidad, procesador y demás, ¿es significativa? Si adquiriera el iPad Air, ¿quedaría relativamente pronto desfasado ? Gracias

Tanto el iPad Air 2 como el Mini 4 van a ser tablets con un buen "envejecer". Tanto en procesador como en ram van sobrados y se supone que tendrán una vida larga... En cuanto a cuál elegir, ahí eres tú, portabilidad frente a
pantalla. Yo poseo un Air y para mí tiene un tamaño de pantalla perfecto, aunque cuando cojo el Mini retina de mi novia también se agradece el menor peso y comodidad para transportarlo... Si tuviese que pillarme ahora uno también dudaría en cuál pillarme, la diferencia de precio puede jugar un papel importante. Si eres lector y tienes pensado leer libros en la tableta, cogería el Mini 4.

En cuanto al Air, que es el mío, va bien, pero por ejemplo no tienes pantalla partida real al solamente tener 1gb de ram,lo que limita bastante... Yo no me lo pensaba y me tiraba al Air 2 o al Mini 4, y si vas mal de presupuesto, pues píllate el Mini 4, es una pedazo de tablet y te durará bastante. Son prácticamente iguales en cuanto a hardware (como dice "the_gooseman" un pelín superior el del Air 2), pero son 2 "pepinos". Por cierto, si puedes estírate y pilla el de 64gb de memoria interna, son 100€ de más pero te aseguro que no te arrepentirás (se queda en 489€), el de 16 se te quedará corto.

Muchas gracias por tú respuesta, buscaré otro algo mejor, un saludo.
Socel92 escribió:Buenas!
Estoy pensando en comprar el ipd 2 mini en fnac.
Lo quiero exclusivamente para la universidad, tomar apuntes, algo de world descargar cositas etc...
Me va bien?

PD: me gustan los productos de APPLE



Yo lo compraría si o si . Seguro que te va a ir genial . Eso sí me compraría el modelo de 32Gb , que con 16Gb vas a ir bastante justo de memoria para cualquier cosa
Socel92 escribió:Buenas!
Estoy pensando en comprar el ipd 2 mini en fnac.
Lo quiero exclusivamente para la universidad, tomar apuntes, algo de world descargar cositas etc...
Me va bien?

PD: me gustan los productos de APPLE


Recuerda que si eres universitario recibes un descuento si pillas a través de la página de Apple:

http://www.apple.com/es-edu/shop/buy-ipad/ipad-mini-2

Son 15€ pero bueno, menos da una piedra...
fbetes escribió:
Socel92 escribió:Buenas!
Estoy pensando en comprar el ipd 2 mini en fnac.
Lo quiero exclusivamente para la universidad, tomar apuntes, algo de world descargar cositas etc...
Me va bien?

PD: me gustan los productos de APPLE


Recuerda que si eres universitario recibes un descuento si pillas a través de la página de Apple:

http://www.apple.com/es-edu/shop/buy-ipad/ipad-mini-2

Son 15€ pero bueno, menos da una piedra...


Ayer estuve en la Apple Store de Valencia viendo a ver si me decía a pillar el mío y me comentaron que el descuento por estudiante también lo podían hacer ellos en tienda.
Estoy teniendo problemas con traducciones de algunos juegos. En iOS 9 algunos juegos que antes tenía en castellano ahora me aparecen en inglés. ¿Le pasa a alguien más?
Paté de gato escribió:Estoy teniendo problemas con traducciones de algunos juegos. En iOS 9 algunos juegos que antes tenía en castellano ahora me aparecen en inglés. ¿Le pasa a alguien más?


a mi me pasa tambien con el fifa 13
Paté de gato escribió:Estoy teniendo problemas con traducciones de algunos juegos. En iOS 9 algunos juegos que antes tenía en castellano ahora me aparecen en inglés. ¿Le pasa a alguien más?

Que raro ! has actualizado desde DFU? o por OTA? a ver si se te paso poner el pais (muchos ponen afganistan por ser el primero de la lista) y el juego toma el pais como lenguaje en lugar del idioma del sistema. Echa un vistazo en ajustes/general/idioma y region
yusefan escribió:
yo tengo avplayer y me va muy bien reproduce todo


Preguntaba por aplicaciones gratuitas pero se agradece igualmente.
meloncito escribió:
Paté de gato escribió:Estoy teniendo problemas con traducciones de algunos juegos. En iOS 9 algunos juegos que antes tenía en castellano ahora me aparecen en inglés. ¿Le pasa a alguien más?

Que raro ! has actualizado desde DFU? o por OTA? a ver si se te paso poner el pais (muchos ponen afganistan por ser el primero de la lista) y el juego toma el pais como lenguaje en lugar del idioma del sistema. Echa un vistazo en ajustes/general/idioma y region


A mi me pasa lo mismo tanto en el ipad como en el iphone 6 (en ios 9 e ios 9.0.1) actualizando vía OTA. Alguna app se ha puesto en castellano después de una actualización, por lo que supongo que habrá alguna incompatibilidad o problema al leer el idioma por defecto del dispositivo. En ambos está correctamente configurado el español, teclado español y configuración regional de España. En 9.0.2 probaré esta noche cuando actualice a ver si ha habido algún cambio.
A mí me pasaba en algún juego lo del idioma , y se corrigió con la actualización de los desarrolladores a los pocos días de iOS 9. No os comáis la cabeza , ya sacaran un parche arreglando lo del idioma .
Ahora que recuerdo, creo que cuando instalé la 9.0 GM a mi air 2, la app store me aparecia en ingles. Un par de reinicios o de dias despues me aparecio en español. Mi air 2 es un ipad algo especial, esta medio loco. Un dia le dio por preguntarme la contraseña del apple id de jony ive [qmparto]
Paté de gato escribió:Estoy teniendo problemas con traducciones de algunos juegos. En iOS 9 algunos juegos que antes tenía en castellano ahora me aparecen en inglés. ¿Le pasa a alguien más?


A mi me paso con el juego de Los Simpsons, pero en opciónes del juego pude cambiar el idioma.
16323 respuestas