[Hilo oficial] Ipad

aibo19 escribió:
sonyfallon escribió:Una pregunta
Si actualizo mediante iTunes en el modo de actualizar ( no restaurar ) . Es como actualizar el terminal vía OTA Wifi ?

En cuanto a la actualizacion es igual pero via OTA se baja solo lo que ha cambiado y desde PC creo que se baja la actualizacion completa por lo que ocupa mas y tardara mas en descargarse



Vale , gracias . Yo esque las actualizaciones grandes como la del iOS 9 , las suelo hacer vía iTunes . Pero las actualizaciones pequeñas las suelo hacer vía OTA
Alguien puede poner una comparativa de ipad mini 1 vs ipad mini 4?.
albertosh escribió:Alguien puede poner una comparativa de ipad mini 1 vs ipad mini 4?.


Entre el mini 1 y el 4 hay muchísima diferencia , notaras mucha diferencia
Hoy he puesto a cargar el iPad y cuando lo he ido a coger para ver si ya estaba cargado se había apagado y no encendía ni respondía, ni carga, se ha quedado totalmente muerto... ¿Cómo va la garantía de Apple en estos casos? Me imagino que cubre estas cosas, porque no se ha llevado golpes ni nada así, ni he alterado el software, ni nada que pudiese anular la garantía.

Lo compré en Mediamarkt hace pocos meses, en mi ciudad creo que no hay tienda Apple para llevarlo, hay un K-Tuin pero según tengo entendido no es una Apple Store "oficial", ando algo perdido con lo de la garantía porque nunca había tenido problemas con aparatos de Apple.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar?
A ver si es cosa del enchufe y está realmente descargado. En cuanto a la garantía, contactaría primero con Apple directamente.
albertosh escribió:Alguien puede poner una comparativa de ipad mini 1 vs ipad mini 4?.

Busca alguna del ipad 2 vs ipad air 2, basicamente xD
albertosh escribió:
GoTxO escribió:Hola a todos

Ayer recibí el ipad mini 4...y tengo que decir que es un pepinaco xD

El iOS 9 va perfecto y el ipad en general muy muy bien. He notado que tiene mejor calidad de sonido que el mini 2 que tenía antes...

La única cosa rara que he visto y me ha dejado un poco ¬_¬ es que han quitado el botón físico para silenciar el ipad y han puesto una campanita en el menú donde está el modo no molestar y demás...

No veo fundas decentes por ningún lado, yo queria la smart case y no está en venta.... :(

Si teneis alguna preguntilla aqui estoy
i

Por donde te lo comprarte por la web de apple?.


Si en la web el dia 14 y el 17 me llegó
Acabo de llegar del Mediamarkt y después de comprobar que no cargaba, ni encendía me dijeron que lo iban a enviar a Apple y de repente el iPad se ha encendido, muy raro todo.

Después de encendido hemos comprobado que funcionaba correctamente y que carga y ahora funciona, me han dicho que cuando pase esto que deje presionados el TouchID y el botón de encendido, que es "normal" y que pasa a veces, que no me preocupe... No me fío mucho de que esto sea normal.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? Si hubiese una Apple Store por aquí me pasaría, pero me queda lejos la más cercana.
Bueno pues como aún se firma 8.4.1 hoy he decidido probar a actualizar mi iPad Air, con el cual nunca llegué a estar del todo contento con iOS 8, ya que Safari iba principalmente a trompicones en ocasiones, e incluso en el desplazamiento de páginas del escritorio también pegaba en ocasiones pequeños lags...

Pues lo dicho, como hago siempre con versiones de iOS nuevas, restaurar como nuevo y a volver a meter todo nuevo, y aquí van mis impresiones:

Para ser una primera versión, la veo bastante bien, pero con matices, hay apartados que están muy bien y funcionan de maravilla, como es la pantalla dividida (aunque no sea la completa como en el Air 2), pero funciona realmente bien y sin ningún tipo de problema.

En mi opinión el SO corre de una manera más fluida y está más pulido que iOS 8.4.1, si bien hay algunos apartados que no está aún fluidos. Es el caso de la pantalla de la multitarea, la cual tiene bastante lag al sacarse y empaña el resultado final del iOS. Además, no sé si es porque es nueva pero me resulta más incómoda que la anterior, la veo menos útil incluso... También hay problemas con la orientación vertical-horizontal, en ocasiones se traba y no la hace bien. La APP Store sigue yendo bastante lenta, creo que Apple debería de centrarse en mejorarla porque la experiencia de uso es mala... Han añadido un nuevo efecto al desplazar las fotos del carrete, y que hace que incomprensiblemente también tenga lag.

Sin embargo las nuevas implementaciones funcionan de maravilla, como dije antes, la pantalla dividida funciona genial, el PIP también, el tema de las Notas ya era hora que las mejoraran, incluso el trackpad funciona de maravilla también, es una gozada poder manejar para borrar/seleccionar palabras completas y moverse de forma más precisa. El tema del nuevo Spotlight no lo veo muy útil que digamos, ya que las sugerencias que te muestran son un poco aleatorias (más que inteligentes son las últimas aplicaciones que has abierto), por cierto, también tiene bastante lag al abrirse. Además el tema de las localizaciones que buscas a tu alrededor, como restaurantes, gasolineras, etc...no se muestran en España. Otra cosa nueva es la forma en la que te desplazas con los 4 dedos de una aplicación a otra (multitarea), y es mucho más suave y mejor implementado que como estaba de antes, muy buena mejora.

Hay otras impresiones como la batería que aún no puedo dar mi opinión porque llevo poco pero el sistema a mi entender funciona bastante bien para ser una primera versión. Por cierto, y no es efecto placebo, ni es coña, Safari funciona mil veces más fluido que con 8.4.1 y el tema de los bloqueadores de publicidad es mano de santo (crystal fue mi opción).

Os aseguro que soy bastante exigente con Apple, y no me caso con nadie, pero este iOS 9 pinta bien, le falta aún pulir cosas pero creo que con iOS 9 se puede volver a la senda de lo que fue iOS 6 en cuanto a fluidez... Recomiendo actualizar, al menos en este dispositivo, recordad que hay que dejarlo un tiempo para que termine de indexar toda la instalación. Mañana me pondré con mi 5s que ya lo he visto el de un amigo y funciona igual de bien.

Una pena que dispositivos anteriores no recuperen la fluidez de versiones anteriores, tales como el 4s, iPad 2,3 que supongo no irán tan finos como el mío... Espero que os haya servido.
Acabo de probar la función de Slide Over con mi iPad Air y funciona muy bien. Solo hay que deslizar el dedo desde el lateral derecho hacia la izquierda, y desde ahí navegar por las diferentes apps o visualizar una abierta.

También he probado la función PIP con los vídeos, aún no disponible en YouTube (a falta de que se actualice).

La única función que no es compatible con el Air 1 sería la Split View, que divide en dos la pantalla para poder interactuar con dos aplicaciones al mismo tiempo. Sí noto, como dice el compañero, que hay un poco de lag con multitarea.

Por lo demás, muy recomendable actualizar a los que no lo hayáis hecho. Incluso el Safari va ahora mejor, por cierto, yo actualicé directamente desde el iPad vía wifi y sin restaurar, y todo perfect [oki]
Alguien que lo haya instalado en ipad 2, podria decirme si va mejor que la 8.4.1?? (No air)
Dongoros escribió:
carlos1212 escribió:Alguno tiene el iPad 3 antiguo con 8.4.1 o superior? Me da miedo actualizar porque a cada versión lo he ido notando más lento..

Estoy en la 8.4


Yo tengo el ipad 3 con ios 9 y va muy muy bien, yo diría que incluso mejor que ios 8.4.1

Eso si, han quitado mi fondo de pantalla favorito aunque han puesto otros nuevos muy chulos xF


Gracias!! Acabo de actualizar y por ahora va bien
carlos1212 escribió:
Dongoros escribió:
carlos1212 escribió:Alguno tiene el iPad 3 antiguo con 8.4.1 o superior? Me da miedo actualizar porque a cada versión lo he ido notando más lento..

Estoy en la 8.4


Yo tengo el ipad 3 con ios 9 y va muy muy bien, yo diría que incluso mejor que ios 8.4.1

Eso si, han quitado mi fondo de pantalla favorito aunque han puesto otros nuevos muy chulos xF


Gracias!! Acabo de actualizar y por ahora va bien

Pues ahora mismo actualizo yo. Tenia la actu bajada y con que vaya igual me sirve.
squarenix1 escribió:Alguien que lo haya instalado en ipad 2, podria decirme si va mejor que la 8.4.1?? (No air)

Yo sinceramente no he notado ninguna diferencia de rendimiento. Lo tengo instalado en un iPad 2.
Saludos.
Con el uso estos días he notado que Safari va mucho mejor en iOS 9, más rápido y ya no se queda atascado como en iOS 8.

Otra cosa que mejora es que al desbloquear en iOS 8 me tardaba unos segundos en encender la pantalla y en iOS 9 vuelve a ir bien, creo que me empezó a ir mal con 8.4 pero ya está corregido.

Como cosillas negativas: Siri en ocasiones se queda embobada y no responde, al abrir Spotlight noto tirones en la animación, los gestos de vez en cuando fallan y algún cierre de alguna app esporádico.

Noto la batería algo mejor, me dura más, el tema de que iOS ahora deja más espacio a mí por lo menos no me deja más, sigo teniendo el mismo espacio disponible, he leído de todo sobre eso, desde gente con más espacio hasta gente con menos.
albertosh escribió:Alguien puede poner una comparativa de ipad mini 1 vs ipad mini 4?.




La diferencia es muy grande . Si ya noto diferencia del iPad 2 al iPad Air ... Y hay que tener en cuenta que el Air 2 es el doble de potente que el Air X-D . La potencia del Mini 4 es igual que la del Air 2 , así que es una muy buena máquina
Yo he instalado Ios9 en un IPad mini 2 y va peor que iOS 7, salvo en el rendimiento de la batería, que en mi caso a mejorado bastante. La sensación que me deja en mi dispositivo es que todo va más lento. Abrir Apps, Safari, gestor de aplicaciones... Todo va con lag. En mi caso..estoy contento por la batería, pero el rendimiento ha empeorado.
Cuánto suele tardar un iPad Air en cargar de 0 a 100%? Gracias.
cantona_10 escribió:Cuánto suele tardar un iPad Air en cargar de 0 a 100%? Gracias.

Exactamente no lo se porque no lo he medido pero diria que unas 3 horas mas o menos
Sabeis si en el corte ingles ya lo venden?, me refiero al mini 4.
Bebopcoffee escribió:Yo he instalado Ios9 en un IPad mini 2 y va peor que iOS 7, salvo en el rendimiento de la batería, que en mi caso a mejorado bastante. La sensación que me deja en mi dispositivo es que todo va más lento. Abrir Apps, Safari, gestor de aplicaciones... Todo va con lag. En mi caso..estoy contento por la batería, pero el rendimiento ha empeorado.

Yo opino igual,tengo un ipad mini 2 y iphone 6+ y va todo mas lento,navegando por algunas paginas al moverlas va como a tirones....(donde mas lo he notado en la pagina de amazon si te metes en tus pedidos va pegando unos tirones del copon).
La unica mejora que le he visto es la bateria,yo creo que con ios 8.4 iba todo mas flluido.
La verdad que es lamentable el rendimiento con tanto lag. Pero el tema de la bateria me parece la hostia. .. ha mejorado bastante en mi caso.
Pues yo estoy hasta las narices de los cuadratitos blancos en Safari, es una tomadura de pelo.
albertosh escribió:Sabeis si en el corte ingles ya lo venden?, me refiero al mini 4.



Creo que no , porque aun no los vende la Apple Store me parece ...
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:Sabeis si en el corte ingles ya lo venden?, me refiero al mini 4.



Creo que no , porque aun no los vende la Apple Store me parece ...


En fnac ya lo vende tendre que llamar al corte.
Yo bajo a Ios8, lo de la bateria es una pasada, pero parece que tengo una tablet de las que dan con la razón [qmparto] . Al principio al instalar en limpio iba muy fino, pero pasado el tiempo e instalado varias app´s va a peor el rendimiento. Lo de safari es lamentable, Lag para escribir una dirección, en el movimiento dentro de la web, los cuadrados blancos...
aibo19 escribió:
cantona_10 escribió:Cuánto suele tardar un iPad Air en cargar de 0 a 100%? Gracias.

Exactamente no lo se porque no lo he medido pero diria que unas 3 horas mas o menos


De acuerdo, gracias, estaré atento porque me parece que está teniendo una duración excesiva de carga.
cantona_10 escribió:
aibo19 escribió:
cantona_10 escribió:Cuánto suele tardar un iPad Air en cargar de 0 a 100%? Gracias.

Exactamente no lo se porque no lo he medido pero diria que unas 3 horas mas o menos


De acuerdo, gracias, estaré atento porque me parece que está teniendo una duración excesiva de carga.

A mi me tarda mas. Casi todos han rondado las 4 horas. Pero luego para mi la semana de uso la merece a veces mas a vecea menos. Lo que mas agradezco es irmena drmir cn un 90 y levantarme cn un 90 xDD
Por cierto eso de que con ios9 iba a mejorar el rendimiento y velocidad del sistema en todos hasta en los antiguos almenos en el ipad 3 han mentido como bellacos. Funciona igual que el ios8.
Yo creo que me voy a quedar en ios 8.4, tengo el ipad 3?( el primero que salio con pantalla retina) y lo noto lentorro.
dannyh escribió:Yo creo que me voy a quedar en ios 8.4, tengo el ipad 3?( el primero que salio con pantalla retina) y lo noto lentorro.

Con este se columpiaron que da gusto sacando en 6 meses el 4 con el lightning cuando se ve que pecaba de cpu. No se xk se van a la mentira diciendo que ios9 iba ser más fluido que el 8 xk con este el teclado ya pega unas rascadas.... Me da igual que tarde x mili segundos más en abrir una app pero el tema navegación y teclado es horrible desde iOS 8
os estoy leyendo y ya decis que con un ipad 3 os va mal con ios 9, entonces yo que estaba pensando cambiar mi tablet asus eee pad transformer que no es una maravilla ni mucho menos por un ipad 2 casi que ni me lo planteo.
patxy1985 escribió:os estoy leyendo y ya decis que con un ipad 3 os va mal con ios 9, entonces yo que estaba pensando cambiar mi tablet asus eee pad transformer que no es una maravilla ni mucho menos por un ipad 2 casi que ni me lo planteo.



Yo no me compraria un iPad 2 a estas alturas . Ya que te compras algo comprate un iPad Air o un iPad Mini 2 . Pero yo te recomendaría que te fueras a por un Air 2 o mini 4 , pero si no tienes suficiente dinero a uno de los 2 que he nombrado antes [ginyo]
sonyfallon escribió:
patxy1985 escribió:os estoy leyendo y ya decis que con un ipad 3 os va mal con ios 9, entonces yo que estaba pensando cambiar mi tablet asus eee pad transformer que no es una maravilla ni mucho menos por un ipad 2 casi que ni me lo planteo.



Yo no me compraria un iPad 2 a estas alturas . Ya que te compras algo comprate un iPad Air o un iPad Mini 2 . Pero yo te recomendaría que te fueras a por un Air 2 o mini 4 , pero si no tienes suficiente dinero a uno de los 2 que he nombrado antes [ginyo]


Es que no es una compra, en principio es un cambio a pelo, uno por otro sin poner nada de dinero
patxy1985 escribió:
sonyfallon escribió:
patxy1985 escribió:os estoy leyendo y ya decis que con un ipad 3 os va mal con ios 9, entonces yo que estaba pensando cambiar mi tablet asus eee pad transformer que no es una maravilla ni mucho menos por un ipad 2 casi que ni me lo planteo.



Yo no me compraria un iPad 2 a estas alturas . Ya que te compras algo comprate un iPad Air o un iPad Mini 2 . Pero yo te recomendaría que te fueras a por un Air 2 o mini 4 , pero si no tienes suficiente dinero a uno de los 2 que he nombrado antes [ginyo]


Es que no es una compra, en principio es un cambio a pelo, uno por otro sin poner nada de dinero



¿Que tal te va tu asus?
A ver no va mal en el ipad 3 pero pega sus rascadas, no es lo mismo que en air2 pero bueno, es perfectamente funcional y para mi mejor que la glaxy tab 3 y 4 de mis familiares que es infumable el sistema android movil en grande y el lag infumable, siendo samsung no me extrañaria aunque he tenido notes y me han ido bien.
Ojo y hablo teniendo un Lg G2 por movil pero en tablet me quedo con IOS.
Pero una asus transformer por un ipad 2 no la cambiaba, almenos que mejorase la resolucion de pantalla, porque el tema del adaptador+teclado yo lo he probado en una t300 y va genial.

Ya hablan de que en 9.1 todo esto se ve minimizado y arreglado en los diferentes modelos pero siempre estamos en las mismas, algo que deberia funcionar a la 1 despues de tanta beta y tanta presentación.
dannyh escribió:Yo creo que me voy a quedar en ios 8.4, tengo el ipad 3?( el primero que salio con pantalla retina) y lo noto lentorro.


Por aqui dicen que hay que esperar unos dias para que se indexe todo al nuevo IOS 9 [fiu]
El iPad 3 es de lo peorcito que ha sacado apple en cuanto a hardware. Si estáis en iOS 7 con ese dispositivo, no os lo penséis, quedaos ahí. Sin embargo si estáis con 8.4.1 yo no dudaría en actualizar. O al menos pensároslo para más adelante.

Yo insisto, para mí iOS 9.0 es la mejor versión que Apple ha sacado últimamente en cuanto a rendimiento, aunque ojo, hablo de una primera versión de cambio de numeración. Imagino que seguirán puliendo el sistema y conseguirán que todo vaya más fluido, pero para mí parten desde una base mejor que en iOS anteriores... ¿Que fallan cosas? Si, ¿Que falta aún optimización? Claro que sí, pero no se puedo comparar lo que fue 8.0 (un auténtico desastre) con este iOS 9.0.

Distinto es en dispositivos antiguos como el iPad 2,3 o el iPhone 4s, pero yo si tuviese alguno de ellos con iOS 8.4.1 actualizaría (restaurando como dispositivo nuevo) y probaría, aprovechad que Apple aún firma 8.4.1. Caso distinto es si lo tenéis con iOS 7, ahí ya es otro caso y no me la jugaría...

Para mí iOS 9 merece la pena por 2 simples cosas:
-bloqueadores de Safari
-el nuevo botón de "Volver a...", que una vez te acostumbras es un gustazo.

PD: por cierto a mi el WIFI en ocasiones se me queda trabado (router Movistar, tanto en mi casa como en el trabajo). He leido y le pasa a más gente. Sobre todo se nota con el whatsapp que aveces tarda mucho en enviar el mensaje y es porque el Wifi se queda medio tonto...Es lo que me está dando más dolores de cabeza porque ya he porbado de todo.
Para cuándo tendrán lista la versión 9.1?
@sonyfallon

Como el culo. Ya tiene 3 años y pague por ella nueva 500€ con el teclado, y te puedo asegurar que son los 500 € peor invertidos de mi vida. Con lag desde el primer día, la aplicación de YouTube que yo uso bastante a tirones, vamos que todavía hoy me arrepiento de haberla comprado.
patxy1985 escribió:@sonyfallon

Como el culo. Ya tiene 3 años y pague por ella nueva 500€ con el teclado, y te puedo asegurar que son los 500 € peor invertidos de mi vida. Con lag desde el primer día, la aplicación de YouTube que yo uso bastante a tirones, vamos que todavía hoy me arrepiento de haberla comprado.


También influye lo que está entre la silla y la pantalla. Que a mí me han dejado portátiles y fijos para el arrastre, más lentos que el caballo del malo, y tras un buen formateo, y 4 o 5 horas de configuración, drivers limpitos, etc etc, volaban. Más de un 100% de rendimiento en comparación.
budismo_92 escribió:
patxy1985 escribió:@sonyfallon

Como el culo. Ya tiene 3 años y pague por ella nueva 500€ con el teclado, y te puedo asegurar que son los 500 € peor invertidos de mi vida. Con lag desde el primer día, la aplicación de YouTube que yo uso bastante a tirones, vamos que todavía hoy me arrepiento de haberla comprado.


También influye lo que está entre la silla y la pantalla. Que a mí me han dejado portátiles y fijos para el arrastre, más lentos que el caballo del malo, y tras un buen formateo, y 4 o 5 horas de configuración, drivers limpitos, etc etc, volaban. Más de un 100% de rendimiento en comparación.


Pero lo que no me parece normal es que vaya mal desde el primer día, que te estás gastando 500€, no estás comprando una tablet China de 80€
Desde luego que no. Me parece un crimen que algo que vale eso vaya tan mal. No sé si has probado a dejarla limpia al 100%. Yo es lo primero que haría. Instalar Windows desde pendrive por mi cuenta, drivers oficiales, y nada de software, solo lo que uses.
¿Que lentas van las descargas en la Apple Store no? Manda narices que sigamos igual que la semana pasada ...
sonyfallon escribió:¿Que lentas van las descargas en la Apple Store no? Manda narices que sigamos igual que la semana pasada ...


Pues si, la verdad que ultimamente se estan luciendo ...
fbetes escribió:El iPad 3 es de lo peorcito que ha sacado apple en cuanto a hardware. Si estáis en iOS 7 con ese dispositivo, no os lo penséis, quedaos ahí. Sin embargo si estáis con 8.4.1 yo no dudaría en actualizar. O al menos pensároslo para más adelante.

Yo insisto, para mí iOS 9.0 es la mejor versión que Apple ha sacado últimamente en cuanto a rendimiento, aunque ojo, hablo de una primera versión de cambio de numeración. Imagino que seguirán puliendo el sistema y conseguirán que todo vaya más fluido, pero para mí parten desde una base mejor que en iOS anteriores... ¿Que fallan cosas? Si, ¿Que falta aún optimización? Claro que sí, pero no se puedo comparar lo que fue 8.0 (un auténtico desastre) con este iOS 9.0.

Distinto es en dispositivos antiguos como el iPad 2,3 o el iPhone 4s, pero yo si tuviese alguno de ellos con iOS 8.4.1 actualizaría (restaurando como dispositivo nuevo) y probaría, aprovechad que Apple aún firma 8.4.1. Caso distinto es si lo tenéis con iOS 7, ahí ya es otro caso y no me la jugaría...

Para mí iOS 9 merece la pena por 2 simples cosas:
-bloqueadores de Safari
-el nuevo botón de "Volver a...", que una vez te acostumbras es un gustazo.

PD: por cierto a mi el WIFI en ocasiones se me queda trabado (router Movistar, tanto en mi casa como en el trabajo). He leido y le pasa a más gente. Sobre todo se nota con el whatsapp que aveces tarda mucho en enviar el mensaje y es porque el Wifi se queda medio tonto...Es lo que me está dando más dolores de cabeza porque ya he porbado de todo.


En un IPad mini 2 IOS 9 va como el culo, me daba vergüenza ajena como iba, baje a IOS 8.4.1 y mi iPad volvio a ser un "iPad". Fluidez, rendimiento, 0 lag. Por muchas novedades que tenga el rendimiento en algunos dispositivos es muy dudoso.
Había entrado para preguntar justo por ipad3 - ios9, y por lo que veo es o quédate en 7 o huir hacia adelante XD

Tengo un ipad3 con ios6 con jailbreak, básicamente por el Kodi nada más; hay alguna manera de instalar el 7? El rendimiento con ios9 es tan malo como en un iPhone 4s?

Gracias
PsPuyo escribió:Había entrado para preguntar justo por ipad3 - ios9, y por lo que veo es o quédate en 7 o huir hacia adelante XD

Tengo un ipad3 con ios6 con jailbreak, básicamente por el Kodi nada más; hay alguna manera de instalar el 7? El rendimiento con ios9 es tan malo como en un iPhone 4s?

Gracias


Tengo un iPad 3 y el iOS 6 fue lo mejor que corrió en ese aparato, que lejano me queda.

Ahora mismo tengo el 8, no paso al 9 hasta que sea totalmente seguro.
Yipikaye escribió:
sonyfallon escribió:¿Que lentas van las descargas en la Apple Store no? Manda narices que sigamos igual que la semana pasada ...


Pues si, la verdad que ultimamente se estan luciendo ...



Ahora parece que van lo rápido que tendría que ir siempre . Justo me pillo actualizando un iPad Mini y iPhone 5C a iOS 9 y estaba muy mosqueado la verdad [carcajad]
sonyfallon escribió:
Yipikaye escribió:
sonyfallon escribió:¿Que lentas van las descargas en la Apple Store no? Manda narices que sigamos igual que la semana pasada ...


Pues si, la verdad que ultimamente se estan luciendo ...



Ahora parece que van lo rápido que tendría que ir siempre . Justo me pillo actualizando un iPad Mini y iPhone 5C a iOS 9 y estaba muy mosqueado la verdad [carcajad]


Si tienes Movistar, puede ser culpa de ellos. Ultimamente andaban teniendo problemas con las descargas de App Store.
Entonces no recomiendan que actualize a ios 9 mi ipad mini 2?? Es que tengo que restaurarlo por en problema que me da y no encuentro un enlace a ios 8.4.1 que me valla. Menuda papeleta
16323 respuestas