[Hilo oficial] Ipad

sonyfallon escribió:
mercury1976 escribió:
sonyfallon escribió:iOS 8.4.1 acaba de salir para descargar

http://www.estudioiphone.com/apple-publ ... pod-touch/


Exacto, otra mierda mas para timarnos sin arreglar otras cosas importantes desde hace mas de 1 año...


Yo noto que va mejor . Parece que las animaciones van mas rápidas y el SO en general va mas fluido . Lo he instalado en los siguientes productos : iPhone 5 , 5C , 6 , 6 Plus , 2 iPad Mini , iPad Mini 2 y iPad Air original . En todos esos productos he notado una mejora en ese aspecto


Perdona que te lo diga asi compañero pero me pareces demasiado taliban con Apple, es una actualizacion menor y me extraña bastante que seas capaz de percibir mejoras en todos esos dispositivos cuando no las hemos detectado ni entre mejoras mas grande apenas, es lo que creo, pero eres libre de autoinculcarte que todo mejora.
@mercury1976 yo no soy talivan , porque critico cuando hay que criticar . Solo comento lo que pruebo , no me he inventado nada . Pruébalo ahora , que puedes volver al iOS 8.4 y luego comentas [ginyo]
BRUCEVMAX escribió:
RolleR escribió:
BRUCEVMAX escribió:parece cosa del router que te asigna esa direccion.

Intenta poner el router que te asigne automaticamente la direccion ip.


Es raro porque he cambiado los DNS, y me ha pasado una o dos veces en un par de horas navegando.
Que quieres decir con lo de la IP, una ip fija al iphone y al ipad? Ya que en ningún dispositivo más me pasa... ni en los mac, ni en un iphone de la mujer...



Entra al router y pon el dhcp automatico.

y despues en el ipad haz esto...
Restablece tus ajustes de red pulsando Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Esta acción también restablece las redes Wi-Fi y sus contraseñas, los ajustes de datos móviles y los ajustes de VPN y APN que usaras antes.


Me ha ido perfecto, ya no se va a ninguna web extraña con lo de restablecer los ajustes de red y bueno, cambiar los DNS que no se porque se cambiaron solos en el router (sabes porque pueden haberse cambiado?)
Saludos y gracias de nuevo!
MSX2001 escribió:Hola:

Tengo una serie de preguntas:

- Hay alguna alternativa al office en la que se puedan escribir/editar documentos y que sea compatible con el programa anterior?

- La Smart Cover se puede limpiar de alguna forma para que quede lo mas limpia posible? he probado con agua, pero no se que aditivo añadir y que no sea corrosivo para la funda.

- Hay algun programa que sirva para, desde el Ipad, enviar musica ubicado en el PC al Apple TV?

Gracias.

Un saludo.


Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Un saludo.
sonyfallon escribió:@mercury1976 yo no soy talivan , porque critico cuando hay que criticar . Solo comento lo que pruebo , no me he inventado nada . Pruébalo ahora , que puedes volver al iOS 8.4 y luego comentas [ginyo]


Lo decia porque segun Apple y los foros especializados solo mejoras cosas del Apple Music y Beats, de ahi que me extrañase que notaras diferencias navegando y haciendo otras cosas.
mercury1976 escribió:
sonyfallon escribió:@mercury1976 yo no soy talivan , porque critico cuando hay que criticar . Solo comento lo que pruebo , no me he inventado nada . Pruébalo ahora , que puedes volver al iOS 8.4 y luego comentas [ginyo]


Lo decia porque segun Apple y los foros especializados solo mejoras cosas del Apple Music y Beats, de ahi que me extrañase que notaras diferencias navegando y haciendo otras cosas.



Dije que se notará una leve mejora , no que la diferencia sea increíble [carcajad]
kulunguelejfn escribió:Que os parece este artilugio?

hilo_znaps-carga-y-sincroniza-magnetico_2115326?hilit=ZNAPS#p1739576788



¿Para que sirve?
mercury1976 escribió:
sonyfallon escribió:@mercury1976 yo no soy talivan , porque critico cuando hay que criticar . Solo comento lo que pruebo , no me he inventado nada . Pruébalo ahora , que puedes volver al iOS 8.4 y luego comentas [ginyo]


Lo decia porque segun Apple y los foros especializados solo mejoras cosas del Apple Music y Beats, de ahi que me extrañase que notaras diferencias navegando y haciendo otras cosas.





y a dia de hoy sigue defendiendo el buen rendimiento del ipad mini con ios 8 cuando es lamentable que un dispositivo de 229e vaya de esa manera.
Yo el mio lo vendi y me compré la tab4 de 8 pulgadas nueva y aun me sobró 10e. El resultado? La tab4 le da mil patadas al ipad, da gloria bendita ver una web moviendo rapido la pantalla de arriba- abajo sin temor a ver pantallazos en blanco, jugar a juegos sin tirones o que cuando menos te lo esperes se te cierre una aplicacion.
una preguntilla...véis necesario tener un pc como complemento a un ipad o con sólo éste último se pueden hacer las 4 tareas básicas de ofimática y navegación sin depender de un pc?
Dejar de depender de un PC es complicado, pero lo que comentas se puede hacer perfectamente desde un iPad si, para imprimir una impresora con wifi y listo!
Muchas gracias! en principio no tendría pc entre semana y para imprimir tendría que tirar de enviar los docs al correo y listo!
naxis escribió:una preguntilla...véis necesario tener un pc como complemento a un ipad o con sólo éste último se pueden hacer las 4 tareas básicas de ofimática y navegación sin depender de un pc?


Ya se que el hilo va sobre el Ipad, si lo leo aqui es porque tengo uno y aunque para lo más básico te puede valer , si planeas no tener un equipo secundario, te recomendaría una tablet con Windows 8/10 , pasate por el hilo que hay por aqui, la gente también está muy contenta con ellas. Eso si el Ipad da menos problemas porque está más pulido como esperiencia solo tablet.
Netzah escribió:
naxis escribió:una preguntilla...véis necesario tener un pc como complemento a un ipad o con sólo éste último se pueden hacer las 4 tareas básicas de ofimática y navegación sin depender de un pc?


Ya se que el hilo va sobre el Ipad, si lo leo aqui es porque tengo uno y aunque para lo más básico te puede valer , si planeas no tener un equipo secundario, te recomendaría una tablet con Windows 8/10 , pasate por el hilo que hay por aqui, la gente también está muy contenta con ellas. Eso si el Ipad da menos problemas porque está más pulido como esperiencia solo tablet.


Para lo que quieres mejor tablet windows.
naxis escribió:una preguntilla...véis necesario tener un pc como complemento a un ipad o con sólo éste último se pueden hacer las 4 tareas básicas de ofimática y navegación sin depender de un pc?



Mi madre hace todo eso con el iPad , luego lo imprime mediante impresora Wifi o lo envía por correo [ginyo]
sonyfallon escribió:
naxis escribió:una preguntilla...véis necesario tener un pc como complemento a un ipad o con sólo éste último se pueden hacer las 4 tareas básicas de ofimática y navegación sin depender de un pc?



Mi madre hace todo eso con el iPad , luego lo imprime mediante impresora Wifi o lo envía por correo [ginyo]


Por poder lo puede hacer desde el móvil si quiere, pero solo por poder tener varias ventanas abiertas o se te recargue el navegador por tener más de tres pestañas abiertas no lo recomendaría como sistema único.
Netzah escribió:
sonyfallon escribió:
naxis escribió:una preguntilla...véis necesario tener un pc como complemento a un ipad o con sólo éste último se pueden hacer las 4 tareas básicas de ofimática y navegación sin depender de un pc?



Mi madre hace todo eso con el iPad , luego lo imprime mediante impresora Wifi o lo envía por correo [ginyo]


Por poder lo puede hacer desde el móvil si quiere, pero solo por poder tener varias ventanas abiertas o se te recargue el navegador por tener más de tres pestañas abiertas no lo recomendaría como sistema único.



Con iOS 9 he leído a la gente que ya no se recargan las pestañas [ginyo]
sonyfallon escribió:Con iOS 9 he leído a la gente que ya no se recargan las pestañas [ginyo]


Menudo avance, le daremos un aplauso a Apple cuando eso pase y lo veamos.
Esperar hasta ios 9 para q no recarguen las pestañas y encima dar las gracias...
Hola que pasa , tengo un iPad mini 2 retina últimamente me ocurre un problema que nunca me ha ocurrido resulta que cuando va por el 10% de batería me pone que llevo un uso de 1 día 22 horas cuando el uso que le he dado es mucho menos siempre llegaba a 12 o 14 horas lo que nose porque marca una cosa que no es correcta a alguien le a ocurrido lo mismo? Gracias versión de iPad mini 7.1.2
Buenas. Acabo de comprar el iPad air 2 y le voy a pasar mi iPad 2 a mi hermano. Sabéis si hay alguna posibilidad de que ponga su id de Apple y borrar todos los contenidos que tengo sin actualizar a ios 8 y quedarlo en ios 7.1.2.

Saludos y gracias de antemano.
sergioel escribió:Buenas. Acabo de comprar el iPad air 2 y le voy a pasar mi iPad 2 a mi hermano. Sabéis si hay alguna posibilidad de que ponga su id de Apple y borrar todos los contenidos que tengo sin actualizar a ios 8 y quedarlo en ios 7.1.2.

Saludos y gracias de antemano.



:-? :-? :-?
BRUCEVMAX escribió:
sergioel escribió:Buenas. Acabo de comprar el iPad air 2 y le voy a pasar mi iPad 2 a mi hermano. Sabéis si hay alguna posibilidad de que ponga su id de Apple y borrar todos los contenidos que tengo sin actualizar a ios 8 y quedarlo en ios 7.1.2.

Saludos y gracias de antemano.



:-? :-? :-?


Me refiero si para que él lo pueda utilizar con su id de Apple hay que restaurar de fábrica y por lo tanto actualizarlo a la última versión.
sonyfallon escribió:
Con iOS 9 he leído a la gente que ya no se recargan las pestañas [ginyo]


No te lo tomes a mal, pero llevas diciendo que has leído a gente que ya no pasaba lo de las recargas desde la primera versión de IOS 7 y ya van por la 9..... Personalmente no me creo nada hasta que salga y vea comentarios (objetivos a ser posible, aunque es difícil en el entorno Apple).

Ojalá cuando salga el Ipad Air 3 ya estén los fallos más graves de software solucionados. Si no tiene los problemas de hardware del Air 2 y sale con la versión básica de 32 gb (utopía en Apple, pero ya va tocando que 16 no dan para nada) puede ser la mejor tablet con diferencia.
Yo tengo el iPad 2 y sólo ha ido fuido fuido y todo perfecto cuando estábamos aún con iOs 6, porque del 7 ya ni me acuerdo.... pero vamos fue tener el 8 y menudo asco, no puedo ni navegar bien. Un aparato que en su momento costaba alrededor de 300€ no puedes ni navegar como dios manda.... pero esto qué es!!!??
Que me tengo que comprar otro iPad? NOOOO, pues hasta que no deje de encenderse no pienso gastarme otros 400€ en el nuevo iPad.... esto es indignante...
squarenix1 escribió:Yo tengo el iPad 2 y sólo ha ido fuido fuido y todo perfecto cuando estábamos aún con iOs 6, porque del 7 ya ni me acuerdo.... pero vamos fue tener el 8 y menudo asco, no puedo ni navegar bien. Un aparato que en su momento costaba alrededor de 300€ no puedes ni navegar como dios manda.... pero esto qué es!!!??
Que me tengo que comprar otro iPad? NOOOO, pues hasta que no deje de encenderse no pienso gastarme otros 400€ en el nuevo iPad.... esto es indignante...


Has probado a volverlo a estado de fabrica a ver como va?
MSX2001 escribió:Hola:

Tengo una serie de preguntas:

- Hay alguna alternativa al office en la que se puedan escribir/editar documentos y que sea compatible con el programa anterior?

- La Smart Cover se puede limpiar de alguna forma para que quede lo mas limpia posible? he probado con agua, pero no se que aditivo añadir y que no sea corrosivo para la funda.

- Hay algun programa que sirva para, desde el Ipad, enviar musica ubicado en el PC al Apple TV?

Gracias.

Un saludo.


Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Un saludo.
BRUCEVMAX escribió:
squarenix1 escribió:Yo tengo el iPad 2 y sólo ha ido fuido fuido y todo perfecto cuando estábamos aún con iOs 6, porque del 7 ya ni me acuerdo.... pero vamos fue tener el 8 y menudo asco, no puedo ni navegar bien. Un aparato que en su momento costaba alrededor de 300€ no puedes ni navegar como dios manda.... pero esto qué es!!!??
Que me tengo que comprar otro iPad? NOOOO, pues hasta que no deje de encenderse no pienso gastarme otros 400€ en el nuevo iPad.... esto es indignante...


Has probado a volverlo a estado de fabrica a ver como va?


Si..... y por desgracia no creo que sea el Hardware porque lo he cuidado muy muy bien, siempre lo uso unos minutos antes de dormir para navegar, ver alguna serie o alguna peli, algún video o música....

No entiendo que vaya tan relentizado, o que tarde tanto en cargar webs teniendo yo buen internet...

En fin, espero que el siguiente iPhone se lo curren bien...
squarenix1 escribió:
BRUCEVMAX escribió:
squarenix1 escribió:Yo tengo el iPad 2 y sólo ha ido fuido fuido y todo perfecto cuando estábamos aún con iOs 6, porque del 7 ya ni me acuerdo.... pero vamos fue tener el 8 y menudo asco, no puedo ni navegar bien. Un aparato que en su momento costaba alrededor de 300€ no puedes ni navegar como dios manda.... pero esto qué es!!!??
Que me tengo que comprar otro iPad? NOOOO, pues hasta que no deje de encenderse no pienso gastarme otros 400€ en el nuevo iPad.... esto es indignante...


Has probado a volverlo a estado de fabrica a ver como va?


Si..... y por desgracia no creo que sea el Hardware porque lo he cuidado muy muy bien, siempre lo uso unos minutos antes de dormir para navegar, ver alguna serie o alguna peli, algún video o música....

No entiendo que vaya tan relentizado, o que tarde tanto en cargar webs teniendo yo buen internet...

En fin, espero que el siguiente iPhone se lo curren bien...


A ver, pero solo te pasa con el internet...prueba otro navegador no?
@squarenix1 vendí mi iPad2 64GB por lo mismo que dices.
Da igual el navegador, todos a trompicones. Es horrible.

Ahora con un Nexus 9 y oye, de fábula.
La batería dura menos, no te voy a engañar, eso era lo mejor del iPad, pero desde iOS8 no me arrepiento para nada del cambio (con iOS 7 decía que mi siguiente tablet sería otro iPad, pero no tenía intención de cambiarla por nada del mundo).
Turcazo escribió:@squarenix1 vendí mi iPad2 64GB por lo mismo que dices.
Da igual el navegador, todos a trompicones. Es horrible.

Ahora con un Nexus 9 y oye, de fábula.
La batería dura menos, no te voy a engañar, eso era lo mejor del iPad, pero desde iOS8 no me arrepiento para nada del cambio (con iOS 7 decía que mi siguiente tablet sería otro iPad, pero no tenía intención de cambiarla por nada del mundo).


Claro... lo mejor que tiene es la batería, te ves una serie de 45min. y antes sólo me bajaba un 5% o como mucho un 8-10%, ahora me baja un 20%, y en stand-by antes ni notaba la bajada, ahora lo noto mucho. Antes cargaba 1 vez a la semana el iPad o incluso 1 semana y media, ahora cada 2 o 3 días ya lo tengo al 30% aproximadamente.

Al principio estaba contentísimo con el iPad, pensé que sería un producto que me duraría toda la vida hasta que se me jodiese la pantalla, que con el cuidado que le tengo no iba a pasar nunca a excepción de accidente. Que soy de los que se les habrá caido 1 o 2 veces el móvil al suelo en 2-3 años.

Otra cosa que me gustaba del iPad es porque al tener iPhone pues tengo las apps sincronizadas, y cosas así del estilo con copia de seguridad todo en 1 y automáticamente.
squarenix1 escribió:
Turcazo escribió:@squarenix1 vendí mi iPad2 64GB por lo mismo que dices.
Da igual el navegador, todos a trompicones. Es horrible.

Ahora con un Nexus 9 y oye, de fábula.
La batería dura menos, no te voy a engañar, eso era lo mejor del iPad, pero desde iOS8 no me arrepiento para nada del cambio (con iOS 7 decía que mi siguiente tablet sería otro iPad, pero no tenía intención de cambiarla por nada del mundo).


Claro... lo mejor que tiene es la batería, te ves una serie de 45min. y antes sólo me bajaba un 5% o como mucho un 8-10%, ahora me baja un 20%, y en stand-by antes ni notaba la bajada, ahora lo noto mucho. Antes cargaba 1 vez a la semana el iPad o incluso 1 semana y media, ahora cada 2 o 3 días ya lo tengo al 30% aproximadamente.

Al principio estaba contentísimo con el iPad, pensé que sería un producto que me duraría toda la vida hasta que se me jodiese la pantalla, que con el cuidado que le tengo no iba a pasar nunca a excepción de accidente. Que soy de los que se les habrá caido 1 o 2 veces el móvil al suelo en 2-3 años.

Otra cosa que me gustaba del iPad es porque al tener iPhone pues tengo las apps sincronizadas, y cosas así del estilo con copia de seguridad todo en 1 y automáticamente.


Pues ambos hemos tenido la misma sensación de satisfacción y, al instalar iOS 8, la misma sensación de estafa y frustración.
Eso sí, al contrario, yo no tengo iPhone (uso iPod Classic 160 GB y MacBook Pro de mediados de 2010). Como de móvil tengo un flamante bq Aquaris 5HD (ya tiene sus casi 2 años y no me ha dado ni un solo susto ni disgusto) me decidí a renovar tablet con la Nexus 9. Siempre actualizado, hardware puntero y seguía con la relación 4:3, que para el uso que le doy es el que más me gusta.

De verdad que Apple me tenía encantado. Por tema de dinero el móvil era Android al ser más barato y por tener un poco de variedad, pero iPod fue la mejor compra que hice en mi vida (hoy mismo lo he restaurado para poder rescatarlo de tenerlo en el cajón y poder tener toda mi música almacenada ahí). Luego compré el MacBook Pro y en casi 5 años que lo tengo jamás he tenido la necesidad de potenciarlo o cambiarlo, la batería le dura una barbaridad para ser un portátil.
Y con tal calidad en las compras me decidí en su momento me atreví con el iPad, y no pensé que me hubiera equivocado... Pero como ya he dicho millones de veces, iOS 8 ha sido la gran culpable de que haya cambiado de opinión radicalmente.

Cuando cambie de portátil, volveré a comprar un MacBook, esto por ahora lo tengo asumido, pero dispositivo iOS lo tengo más que descartado... Incluso iPod touch lo descarto por este tema.
Si fuera necesario cambiar el iPod Classic que tengo, buscaría alguna alternativa similar o segunda mano. Incluso pagaría por repararlo si fuera posible.
@Turcazo, pues si eso parece... Mi primer aparato Apple fue el iPhone 5, y seguramente según las novedades que traiga el siguiente veré si lo pillo o no, pero lo más seguro es que cambie a otro modelo superior porque utilizo mucho el móvil en el trabajo y necesito que no falle.

El iPad, sí.... odio el rendimiento de iOs 8, pero supongo que será por los procesos que tiene aun que es una chorrada... También pensé que es posible que fuera mal porque creo recordar que el iPad 2 sólo tiene 512MB de RAM, y claro... es por eso que en el AIR 2 vaya fuido, y eso que dentro de poco sale iOs 9, que seguramente ya no se podrá actualizar en Ipad 2, pero vamos yo si pudiera volvería al menos a iOs 7.

Y si no pues ahorraré y compraré cuando salga el AIR 3, porque por diseño, estética, durabilidad de batería y pantalla me gusta mucho los iPad. Al menos no es plástico y siempre me da esa impresión de nuevo...
Turcazo escribió:
squarenix1 escribió:
Turcazo escribió:@squarenix1 vendí mi iPad2 64GB por lo mismo que dices.
Da igual el navegador, todos a trompicones. Es horrible.

Ahora con un Nexus 9 y oye, de fábula.
La batería dura menos, no te voy a engañar, eso era lo mejor del iPad, pero desde iOS8 no me arrepiento para nada del cambio (con iOS 7 decía que mi siguiente tablet sería otro iPad, pero no tenía intención de cambiarla por nada del mundo).


Claro... lo mejor que tiene es la batería, te ves una serie de 45min. y antes sólo me bajaba un 5% o como mucho un 8-10%, ahora me baja un 20%, y en stand-by antes ni notaba la bajada, ahora lo noto mucho. Antes cargaba 1 vez a la semana el iPad o incluso 1 semana y media, ahora cada 2 o 3 días ya lo tengo al 30% aproximadamente.

Al principio estaba contentísimo con el iPad, pensé que sería un producto que me duraría toda la vida hasta que se me jodiese la pantalla, que con el cuidado que le tengo no iba a pasar nunca a excepción de accidente. Que soy de los que se les habrá caido 1 o 2 veces el móvil al suelo en 2-3 años.

Otra cosa que me gustaba del iPad es porque al tener iPhone pues tengo las apps sincronizadas, y cosas así del estilo con copia de seguridad todo en 1 y automáticamente.


Pues ambos hemos tenido la misma sensación de satisfacción y, al instalar iOS 8, la misma sensación de estafa y frustración.
Eso sí, al contrario, yo no tengo iPhone (uso iPod Classic 160 GB y MacBook Pro de mediados de 2010). Como de móvil tengo un flamante bq Aquaris 5HD (ya tiene sus casi 2 años y no me ha dado ni un solo susto ni disgusto) me decidí a renovar tablet con la Nexus 9. Siempre actualizado, hardware puntero y seguía con la relación 4:3, que para el uso que le doy es el que más me gusta.

De verdad que Apple me tenía encantado. Por tema de dinero el móvil era Android al ser más barato y por tener un poco de variedad, pero iPod fue la mejor compra que hice en mi vida (hoy mismo lo he restaurado para poder rescatarlo de tenerlo en el cajón y poder tener toda mi música almacenada ahí). Luego compré el MacBook Pro y en casi 5 años que lo tengo jamás he tenido la necesidad de potenciarlo o cambiarlo, la batería le dura una barbaridad para ser un portátil.
Y con tal calidad en las compras me decidí en su momento me atreví con el iPad, y no pensé que me hubiera equivocado... Pero como ya he dicho millones de veces, iOS 8 ha sido la gran culpable de que haya cambiado de opinión radicalmente.

Cuando cambie de portátil, volveré a comprar un MacBook, esto por ahora lo tengo asumido, pero dispositivo iOS lo tengo más que descartado... Incluso iPod touch lo descarto por este tema.
Si fuera necesario cambiar el iPod Classic que tengo, buscaría alguna alternativa similar o segunda mano. Incluso pagaría por repararlo si fuera posible.


Yo he tenido el ipad 2 y la verdad iba de puta madre, creo recordar que era ios 6.

Yo ante esos problemas no me corto, me voy al centro apple con mi ipad 2 y se lo tiro al mostrador y que lo quemen, [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo sigo manteniendo el iPad 2 y el iPad 3 con iOS6. Total, para que me vaya peor, prefiero que sigan como el primer día [+risas]
Yo tengo un iPad 3 con iOS 7.1,1, por lo que leo, mejor dejarlo así no? O en iOS 8.4.1 va bien?

Un saludo!
Svidor escribió:Yo tengo un iPad 3 con iOS 7.1,1, por lo que leo, mejor dejarlo así no? O en iOS 8.4.1 va bien?

Un saludo!


El ipad 3 esta muy bien, ni lo toques.
Me acabo de fijar que el ipad 3 me coje la wifi 5ghz pero en el air 2 no me aparece. He restablecido ajustes pero nada. Alguien sabe a que se puede deber?
Esperemos que el iOS 9 sea tan bueno como dice Apple que es ...
Os parece buen precio un iPad mini 2 16 gb a 200 euros NUEVO?? Lo he visto en el Walmart de mi ciudad, y me está tentando muucho. Lo usaría básicamente para navegar en inet, algo de streaming, y tomar notas en el curro. Cabe mencionar que mi presupuesto máximo son 200 euros, por lo que no me vale esperar al nuevo mini 4...
Ami mi ipad mini 1 desde la ultima actualizacion va como el culo de mal, tengo que presionar 2 veces a los enlaces que quiero, no me carganalgunas web y se sale de la app safari, uff deseando que salga ya el ipad mini 4 porque ya mi ipad esta sufriendo su machaques de los años y de las actualizaciones que para mi van a peor, almenos en mi caso.
Choscar escribió:Os parece buen precio un iPad mini 2 16 gb a 200 euros NUEVO?? Lo he visto en el Walmart de mi ciudad, y me está tentando muucho. Lo usaría básicamente para navegar en inet, algo de streaming, y tomar notas en el curro. Cabe mencionar que mi presupuesto máximo son 200 euros, por lo que no me vale esperar al nuevo mini 4...




Buen precio , ademas el iPad Mini 2 va genial [ginyo]
hola veis pelis o series online desde ipad? que pagina ?
Se me está rajando la Smart Cover del iPad Air... ¿Sabéis si tiene garantía? Sigo teniendo la factura.
Paté de gato escribió:Se me está rajando la Smart Cover del iPad Air... ¿Sabéis si tiene garantía? Sigo teniendo la factura.


Por supuesto, a tirar de garantia.
Paté de gato escribió:Se me está rajando la Smart Cover del iPad Air... ¿Sabéis si tiene garantía? Sigo teniendo la factura.



Si , llévalo a la garantia
Buenas, cara a la Keynote de la semana que viene, tengo una duda respecto al Ipad:

Se comenta que será anunciado un Ipad Pro, y me planteaba si la llegada de este supondrá una rebaja en los actuales (sobre todo en el Ipad Air 2), o será parte de otro segmento diferente a estos y no influira en la rebaja de precio.

Tengo un Ipad 2 que me gustaría renovar, pero ya digo, estoy esperando a que el Air 2 bajé los 100€ habituales con la salida de las nuevas versiones...

¿Creeis que el Ipad Pro traerá consigo una rebaja de los anteriores?

salu2
icaro3m escribió:Buenas, cara a la Keynote de la semana que viene, tengo una duda respecto al Ipad:

Se comenta que será anunciado un Ipad Pro, y me planteaba si la llegada de este supondrá una rebaja en los actuales (sobre todo en el Ipad Air 2), o será parte de otro segmento diferente a estos y no influira en la rebaja de precio.

Tengo un Ipad 2 que me gustaría renovar, pero ya digo, estoy esperando a que el Air 2 bajé los 100€ habituales con la salida de las nuevas versiones...

¿Creeis que el Ipad Pro traerá consigo una rebaja de los anteriores?

salu2


Siempre ponen rebajados los productos anteriores con la salida de los nuevos.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
icaro3m escribió:Buenas, cara a la Keynote de la semana que viene, tengo una duda respecto al Ipad:

Se comenta que será anunciado un Ipad Pro, y me planteaba si la llegada de este supondrá una rebaja en los actuales (sobre todo en el Ipad Air 2), o será parte de otro segmento diferente a estos y no influira en la rebaja de precio.

Tengo un Ipad 2 que me gustaría renovar, pero ya digo, estoy esperando a que el Air 2 bajé los 100€ habituales con la salida de las nuevas versiones...

¿Creeis que el Ipad Pro traerá consigo una rebaja de los anteriores?

salu2


Siempre ponen rebajados los productos anteriores con la salida de los nuevos.

Un saludo.


Si si, eso lo tengo claro...

Mi duda es por que tenía oido que el Ipad Pro iba a abrir otro segmento dentro de producto, diversificando la gama.

Es decir:

- Septiembre 2015: Ipad Pro
- Inicio de 2016: Ipad Air 3

Mismo producto, pero diferentes "gamas"....

Hablo por lo visto aquí:

Al final sí parece que tendremos nuevos iPad

Aunque las primeras informaciones decían que en el evento de septiembre no habría nuevos iPad, ayer nos acostamos con la filtración desde 9to5mac, que no suelen fallar, de que sí que tendremos novedades en este sector.

Pero los protagonistas no serán los esperados o lógicos, pues llegaría un invitado especial: el iPad Pro de 12.9 pulgadas que entraría a competir en el segmento donde Surface Pro de Microsoft lleva un par de años ya.

Este iPad Pro estrenaría la versión 9.1 de iOS, que podría incluir soporte para el uso de stylus y nuevas funciones interactivas basadas en Force Touch, siendo en principio el primer iPad en integrarlo.
650 1200 18

Este iPad de corte más empresarial no estará acompañado de un nuevo Air (cuya tercera versión se retrasaría hasta 2016) sino solo del iPad Mini 4, con nuevas cámaras y mejor procesador (A8) para recoger las mejoras de multitarea de iOS9.
icaro3m escribió:Si si, eso lo tengo claro...

Mi duda es por que tenía oido que el Ipad Pro iba a abrir otro segmento dentro de producto, diversificando la gama.

Es decir:

- Septiembre 2015: Ipad Pro
- Inicio de 2016: Ipad Air 3

Mismo producto, pero diferentes "gamas"....

Hablo por lo visto aquí:

Al final sí parece que tendremos nuevos iPad

Aunque las primeras informaciones decían que en el evento de septiembre no habría nuevos iPad, ayer nos acostamos con la filtración desde 9to5mac, que no suelen fallar, de que sí que tendremos novedades en este sector.

Pero los protagonistas no serán los esperados o lógicos, pues llegaría un invitado especial: el iPad Pro de 12.9 pulgadas que entraría a competir en el segmento donde Surface Pro de Microsoft lleva un par de años ya.

Este iPad Pro estrenaría la versión 9.1 de iOS, que podría incluir soporte para el uso de stylus y nuevas funciones interactivas basadas en Force Touch, siendo en principio el primer iPad en integrarlo.
650 1200 18

Este iPad de corte más empresarial no estará acompañado de un nuevo Air (cuya tercera versión se retrasaría hasta 2016) sino solo del iPad Mini 4, con nuevas cámaras y mejor procesador (A8) para recoger las mejoras de multitarea de iOS9.


Esa noticia ya la habia leido, de ser cierta, el Ipad Air no lo rebajarian hasta la salida del nuevo modelo.

Un saludo.
16301 respuestas