[HILO OFICIAL]: Infinite Undiscovery

1, 2, 3, 4, 540
Imagen

Nombre: Infinite Undiscovery (インフィニット アンディスカバリー, Infinitto Andisukabarī)
Desarrolladora: tri-Ace
Distribuidora: Square Enix
Género: RPG Japonés
Idioma: Completamente en inglés (voces y texto)
Recogida de firmas para su traducción
Modo de juego: 1 jugador offline
Presentación: 2 DVDs
Plataforma: Xbox 360 (exclusivo)
Demo: Posiblemente
Xbox Live: Sí, por determinar contenidos
Fecha de lanzamiento: 5 de Septiembre
Logros
Web Oficial: Japón / USA - España/// Blog
Ofertas: Play.com: 42€ gi / Amazon UK: 37.86€ + gastos



Imagen


"Fueron abandonados por los Cielos, por aquellos que carecen de glifos."


INTRODUCCIÓN

Infinite Undiscovery es un juego programado por tri-Ace (Star Ocean) en exclusiva para la blanca de Microsoft bajo el paragüas de Square Enix, y que se pudo ver por primera vez en el TGS del año 2007. Es un RPG Japonés cuyos combates son en tiempo real donde nos pondremos en la piel de Capel, un chico que quiere salvar al mundo de las garras de un villano que tiene encadenada la Luna al planeta, Leonid y poder así aprovecharse de su energía.




HISTORIA

Nuestro personaje, Capel, está hecho preso porque piensan que es el legendario heroe Sigmund (quien es su hermano gemelo). Es rescatado por Aya, y se unirá al Ejército de Liberación, que tiene por misión salvar el mundo de la Order of Chains, liderada por Leonid, y que tiene encadenada la Luna al planeta para sacarle toda su energía y provocar que aparezcan oscuros espíritus y criaturas malvadas.

El mundo de Infinite Undiscovery como habeis podido comprobar depende mucho de la Luna, hasta tal punto que cada uno de sus habitantes posee un Lunargrama único (una marca de nacimiento hecha por la propia Luna). En las fichas de más abajo aparece en el quinto apartado. Supongo que el de Capell es el del fondo del logo...

El mapa global del juego se compondrá de 4 regiones principales: Kernent, Halgita, Fayer y Burgas.

Imagen



PERSONAJES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




JUGABILIDAD Y SISTEMA DE COMBATE

Imagen


- Sistema de batallas en tiempo real, no por turnos.

- No habrá transiciones en los combates; se desarrollarán en los propios escenarios del juego, no en lugares prerrenderizados para la ocasión como en muchos RPGs.

- La acción es completamente en tiempo real, incluso mientras estás mirando el inventario. Si vuelves a entrar en él mientras estás en el combate, los enemigos seguirán peleando. Así que hay que elegir el lugar adecuado...

Imagen


Imagen


- Con RT sacarás y recogerás tu espada. Todos tus personajes lo harán, y sera un gesto de preparación para la batalla o en su defecto para la exploración. Si envainas tu arma puedes huir del combate junto a tus compañeros.

- El botón A servirá para el ataque normal, mientras que el B para uno más fuerte. Habrá combos entre botones, con el de golpe duro siempre al final de cada combo.

- Pulsando LT en el momento adecuado podrás contraatacar (Reflec Drive), dejando a tu oponente en posición vulnerable.

- Conforme Capel vaya ganando Battle Skills, podrás usarlos con los botones X e Y. Presionando uno de ellos ejecutarás esa habilidad. Puedes usarlo para terminar una cadena sucesiva de ataqueso o incluso un golpe fuerte. Estas habilidades consumirán Maná.

- La barra vertical de la derecha representa los Action Points. Cuando llegues al tope, podrás ejecutar las Battle Skills o los ataques fuertes con un extra más. Dependiendo del tipo de ataque fuerte o de la Battle Skill individual, podrás golpearlo en el aire, machacarlo en el suelo, etc. Esto pone al enemigo en una posición vulnerable para nuevos combos.

Imagen


- Una serie de combos harán que ganes para el equipo Yellow Force, que representa los Action Points. Cuando esa serie de combos se hacen a un enemigo que ha sido golpeado en el aire, aparecerá la Red Force, que te suministrarán puntos de experiencia adicionales para el escuadrón. Y si los combos sucesivos se hacen en el suelo, entrará en escena la Green Force, que nos darán puntos de salud y de maná.

- Similar a los Battle Skills, Capel puede equiparse con 2 Connect Actions por cada miembro, con X e Y. En el combate, pulsando RB aparecerá la Connect Guide con los de cada uno de los 3 restantes miembros de la party (X, A y B). Dándole a ese botón conectarás a Capel con ese personaje. Una vez hecho, Capel puede seguir moviendose y atacar, pero presionando X o Y podrás hacer la respectiva Connect Action, la cual pone a Capel de nuevo tomando la habilidad de ese perdonaje durante ese mismo momento.

- Mientras que el jugador solo controlará a Capel, hay diferentes tácticas de la party que se pueden activar en el combate. Hay muchas órdenes disponibles: moverse libremente, dispersarse y atacar, concentrarse en un único enemigo, permanecer y esperar, combos, y conservar MP.

Imagen


Imagen


- A veces durante del combate o después, los miembros de tu equipo pueden pedirte descansar y reponer fuerzas. Podremos ignorarlo, pero afectará negativamente la relación con ese personaje. De la misma manera, podremos comprobar el perfil de un miembro para comprobar su estado de ánimo y si haces algo que desee, ese hecho repercutirá de forma positiva en su comportamiento hacia ti.

Imagen


- Cada personaje tiene su clase, la cual llevará consigo las habilidades correspondientes. Por ejemplo, Aya es una arquera, Sigmund un caballero, Eduardo un guerrero...

Imagen


Imagen


- A través de varios lugares y mazmorras, hay sucesos escritos conocidos como Situation Battles que saltarán conforme vayas avanzando en la trama. Cuando vuelves a un area, es possible que explorando la zona aparezcan, o no. Habrá muchos durante todo el juego. Algunas situaciones tendrán más de una solución, y otras requerirán nuestra habilidad para abordar el problema.

- A parte del contacto visual, se puede intuir a través del sonido por donde están enemigos y monstruos (y ellos, por donde estás tú). En situaciones en las que se vea poco, podrán localizarse a través del minimapa. Si el jugador utiliza un item o hace una acción cuyo sonido que provoca es fuerte, los enemigos harán acto de presencia (incluso en la oscuridad).

- Se verán reflejados gráficamente los cambios de armas.

Imagen


Todas estas cosas y muchas más se pueden comprobar en la Demo de la RPG Premiere 2008.




IMÁGENES & ILUSTRACIONES


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen




SCANS

Famitsu - Octubre 2007
ImagenImagenImagenImagenImagen

Official Xbox Magazine - Marzo 2008
ImagenImagenImagenImagen

Famitsu - Mayo 2008
ImagenImagenImagenImagen

Famitsu - Junio 2008
ImagenImagen

Famitsu - Julio 2008 (1)
ImagenImagen

Famitsu - Julio 2008 (2)
ImagenImagenImagenImagenImagen




VIDEOS

TGS 2007: Square-Enix Press Conference
Imagen

Debut Trailer
Imagen

May Trailer
Imagen

Twins Trailer
Imagen

Japanese Gameplay Demo 1 & 2
Imagen

E3 2008 Trailer
Imagen

GC 2008 Trailer
Imagen

Japanese TV Spot
Imagen

Japanese Gameplay Trailer
Imagen

Los 10 primeros minutos
Imagen



FONDOS

ImagenImagenImagenImagen

***Para otras resoluciones, AQUÍ***



Imagen



Agradecimientos: fenix_supremo, uNkNowN_2.0, D.a.m.0.n
Habro!!!


La verdad es que mi compi Mikaelord lo tenia totalmente abandonado, se lo llegue a comentar pero le daba igual.
Por fin el hilo como dios manda, 5 estrellas Drian-Kun [tadoramo]

mañana lo orbservare mas detenidamente, que me levanto alas 6 dela mañana, chauuuu y wenas noches a todos [bye]
Por fin un hilo oficial sobre este juego!

Por cierto Drian-kun, tienes puesto el diseño antiguo de EOL no? (el del fondo verde oscuro) Lo digo por la primera imagen del post xd
Meich escribió:Por fin un hilo oficial sobre este juego!

Por cierto Drian-kun, tienes puesto el diseño antiguo de EOL no? (el del fondo verde oscuro) Lo digo por la primera imagen del post xd


Sí xDDD, ya he retocado de nuevo esa parte. Seguiré con el curro.
Exelente post :D Esta juego se merece un hilo asi.

PD:Te pondria 5 estrellas pero no se donde se ponen ahora con este disenio xD
Drian-kun Viva !!! por fin!!! :D
Bueno, creo que ya se puede dar el post principal por casi acabado, solo me queda añadir unas imágenes e ilustraciones y listo, pero ya lo haré mañana (bueno, ya día de hoy xD) que estoy muy cansado ya...

La traducción del sistema de juego la he intentado hacer lo mejor posible, algunas cosas por más vueltas que le doy no las termino de adaptar bien, pero espero al menos que se pueda entender [snif].

Venga, un saludo :).
El hilo esta genial y el juego tiene una pinta impresionante y mola la historia ya falta poquito [360º]

PD: Saldra por lo menos subtitulado en castellano?, sino menudo putadon
desz escribió:El hilo esta genial y el juego tiene una pinta impresionante y mola la historia ya falta poquito [360º]

PD: Saldra por lo menos subtitulado en castellano?, sino menudo putadon


Seguramente y casi con toda seguridad sí.
Felicidades por el hilo de este gran juego que espero con muchas ganas. Por cierto se ha dicho algo si veremos la demo en el Bazar antes de la salida del juego?
Sobre el doblaje japones en Europa no se sabe nada no?
No he oido nada ni de Demo ni de doblaje japonés en territorio PAL... ojalá lleguen.
Los video in game la verdad que no me han hecho mucha gracia pero a ver...

Otro buen hilo de los tuyos drian, [oki]

Un Saludo.
Drian-kun escribió:No he oido nada ni de Demo ni de doblaje japonés en territorio PAL... ojalá lleguen.


Yo segui la RPGPremier en Japon y dijeron que existiria demo.

el 10 de junio en GPTV publique esto:

Imagen

Demo de TOVESPERIA: JULIO.

Tales of vesperia: Saldra en julio en japon-Agosto USA- 2009 Europa ( mal mal XD )

Se han mostrado FABLE2 Y MASS EFFECT.

Infinity Undiscovery ( 5 De septiembre en europa ) Posiblemente demo durante este año.

Star Ocean : The Last Hope anunciado para X360.


THE LAST REMNANT : Saldra primero para X360

Imagen
Joder, vaya curro te has pegado, te ha quedado genial el hilo [oki]

pd: Septiembre y Noviembre van a ser mi ruina....
Se verán reflejados gráficamente los cambios de armas. Quizás también en las armaduras, quien sabe.

Imagen
Nadie dice nada de Gustav? [+risas]

Imagen



Drian Kun escribió:http://blog.square-enix.com/undiscovery/images/soubiaya.bmp


Ayer actualizaron el blog oficial del juego, no sé si habrá algo de información nueva.

http://blog.square-enix.com/undiscovery ... 44558.html
uNkNowN_2.0 escribió:Nadie dice nada de Gustav? [+risas]



Es la primera vez que veo una combinacion Hasky siberiano/Oso xD la cara es enterica de un hasky.

Porcierto Drian-Kun, estoy seguro al 95% de que la armadura no cambia, si acaso se veran accesorios a lo lost odyssey, pero nada mas.
uNkNowN_2.0 escribió:Nadie dice nada de Gustav? [+risas]

Imagen



Drian Kun escribió:http://blog.square-enix.com/undiscovery/images/soubiaya.bmp


Ayer actualizaron el blog oficial del juego, no sé si habrá algo de información nueva.

http://blog.square-enix.com/undiscovery ... 44558.html


Lo he mirado pero creo no haber visto nada nuevo... solo lo de las armas :).

Jimetory pues... hubiera estado bien que cambiaran, no obstante tampoco me sorprende que no lo hagan U_U.

Gustav es un poco... xDDDDDDDDDD
Hombre, yo me vaso en lo siguiente: Desde FF7 donde le cambias el atuendo eventual a cloud para gustarle a Don Corleone, (Buenisima esa parte con el club de las abejas sexys xDD)
No se a vuelto a ver un cambio de "Ropas" en un Jrpg que yo recuerde, si acaso abra alguno mas asin momentaneamente, pero que se vea cada armadura que le pones... creo que nunca, y no me digais Mass Effect porque no es un Jrpg.

PD: Cada vez que veo a gustav me da repelus, y encima le ponen ese nombre tan feo [cartman]

PD: Drian Kun, viendo tu firma me acordado de la existencia de Cry On, joder ese juego es un misterio, para el tiempo y no sueltan prenda :S haber si pronto ponen algunas screens in-game
No si tienes toda la razón, si por eso lo decía, que no me extrañaba que no se reflejaran esos detalles jeje.

Sobre Cry On pues sí... no llega a ser un tema como el de Alan Wake pero lleva el mismo camino :(
¿La fecha de lanzamiento es para todo el mundo la misma no?

Saludos :)
n-squall escribió:¿La fecha de lanzamiento es para todo el mundo la misma no?

Saludos :)


Si, es un lanzamiento simultaneo, aunque bueno, eso es relativo, ya que alfinal mucha gente acaba pillando el juego 2 o 3 dias antes
Jimetory escribió:Hombre, yo me vaso en lo siguiente: Desde FF7 donde le cambias el atuendo eventual a cloud para gustarle a Don Corleone, (Buenisima esa parte con el club de las abejas sexys xDD)
No se a vuelto a ver un cambio de "Ropas" en un Jrpg que yo recuerde, si acaso abra alguno mas asin momentaneamente, pero que se vea cada armadura que le pones... creo que nunca, y no me digais Mass Effect porque no es un Jrpg.


Buenas.

Lo que dices no es del todo cierto, poniendo como ejemplo los dos últimos j-rpg que realizó Level-5 para la PS2: Rogue Galaxy y Dragon Quest VIII. En el primero podías cambiar la ropa a los personajes con atuendos que te ibas encontrando a lo largo del juego (sobre todo a Jaster) y en el segundo los cambios de look de Jessica según le cambiabas la armadura eran algo normal en el juego.

Se me vienen estos dos a la mente, pero seguro que hay muchos más, dejemos ya de poner al FFVII como tope para todo RPG, que parece que es el único que la mayoría de la gente se han terminado (para mí, así como para muchos más, ni siquiera es el mejor de la saga; por mucho tiempo que pase seguiré apreciando muchísimo más el FFVI).

Dicho esto veo posible que los cambios de armadura ejercieran cierto impacto en el componente visual del juego, pero viendo lo poco que se esfuerza Square Enix últimamente lo veo difícil, me que queda la esperanza de que tri-Ace se espabilen y vuelvan a hacer juegos con el carisma y la fuerza del primer Valkyrie Profile (a pesar de todo el Star Ocen: Till The End Of Time fue un buen juego).

Esperemos que siga habiendo noticias sobre este juego y que veamos algún detallito que lo haga lo suficientemente interesante para no ser otro j-rpg más (aunque viendo lo poco cargadita que viene esta generación de consolas comparada con los anteriores seguramente muchos lo agradezcan) y, en caso contrario, rezar para que Level-5 nos regale algo a los usuarios de la XTS.

Saludos
esta asegurado que vendra en castellano? o no se sabe aun?
No se vosotros, pero Balbagan pa mi tiene una pinta de Cid de FF7 que no se la quita ni el tato xD

Buen hilo. El juego promete bastante [beer]
chor escribió:esta asegurado que vendra en castellano? o no se sabe aun?


Casi al 100% me atrevería a decir, no veo por qué no.
itto_ogami escribió:
Jimetory escribió:Hombre, yo me vaso en lo siguiente: Desde FF7 donde le cambias el atuendo eventual a cloud para gustarle a Don Corleone, (Buenisima esa parte con el club de las abejas sexys xDD)
No se a vuelto a ver un cambio de "Ropas" en un Jrpg que yo recuerde, si acaso abra alguno mas asin momentaneamente, pero que se vea cada armadura que le pones... creo que nunca, y no me digais Mass Effect porque no es un Jrpg.


Buenas.

Lo que dices no es del todo cierto, poniendo como ejemplo los dos últimos j-rpg que realizó Level-5 para la PS2: Rogue Galaxy y Dragon Quest VIII. En el primero podías cambiar la ropa a los personajes con atuendos que te ibas encontrando a lo largo del juego (sobre todo a Jaster) y en el segundo los cambios de look de Jessica según le cambiabas la armadura eran algo normal en el juego.

Se me vienen estos dos a la mente, pero seguro que hay muchos más, dejemos ya de poner al FFVII como tope para todo RPG, que parece que es el único que la mayoría de la gente se han terminado (para mí, así como para muchos más, ni siquiera es el mejor de la saga; por mucho tiempo que pase seguiré apreciando muchísimo más el FFVI).

Dicho esto veo posible que los cambios de armadura ejercieran cierto impacto en el componente visual del juego, pero viendo lo poco que se esfuerza Square Enix últimamente lo veo difícil, me que queda la esperanza de que tri-Ace se espabilen y vuelvan a hacer juegos con el carisma y la fuerza del primer Valkyrie Profile (a pesar de todo el Star Ocen: Till The End Of Time fue un buen juego).

Esperemos que siga habiendo noticias sobre este juego y que veamos algún detallito que lo haga lo suficientemente interesante para no ser otro j-rpg más (aunque viendo lo poco cargadita que viene esta generación de consolas comparada con los anteriores seguramente muchos lo agradezcan) y, en caso contrario, rezar para que Level-5 nos regale algo a los usuarios de la XTS.

Saludos


En ningun momento a afirmado que no ay ningun Jrpg con cambio de ropa, e dicho: "que yo recuerde" y claro, no e jugado al rogue galaxy, porque justo cuando salio a la venta me llego mi deseado baten kaitos de segunda mano, y despues pille la 360, asin que el rogue galaxy caio en el olvido, pero si es cierto que Jessica cambia de traje, al decirlo lo e recordado, pero yo me refiero mas bien al cambio de ropa por partes y a que no sea una cosa exclusiva de un personaje, porque sino deberiamos meter en el saco a Yuna en el FF X-2 que tambien cambia de traje como si fuera un limite.

Por otra parte no se que tiene de malo poner al FFVII de ejemplo, ya que es un juego como pocos, abarca muchas cosas, varias tramas (Shinra,Turcos, sephirot, ancianos, Vicent, amores, etc) Minijuegos, cria de chocobos, sistema de materias, momentazos de humor etc etc, por eso y muchas cosas mas creo que siempre sera un gran referente.
Que ganas, madre mía!! Estoy hambriento de todo el rol que me faltó en la Xbox1 y con esta voy a reventar :P:P:P
Este juego tiene que molar mucho. Que ganitas de que sea ya 5 de septiembre... hombre lo de que se reflejen las armas tenia que pasar sino es pa pegarles, lo de las armaduras, pues es que Square se ve q no tiene ganas, en un principio se dijo que el ff12 si llevaria cambio de looks en armaduras y al final nanai, así que no sé, como ya dicen por ahí los unicos que lo hacen son los chicos de level 5; rogue galaxy, dragon quest, dark chronicle ect... Pero square también lo ha hecho ¿con que juego? Pues que yo recuerde con el último que lo hizo fue con el Radiata Stories de la PS2; también se cambiaba el look según la armadura, así que hay posibilidades de que el infinite undiscovery pase también ¿nO?. :)
Este y el Last remnant me tienen impaciente.
Que venga de Alemania YAAAAAAAAAAAAA (hablo de mi consola)
Pizzo escribió:Este juego tiene que molar mucho. Que ganitas de que sea ya 5 de septiembre... hombre lo de que se reflejen las armas tenia que pasar sino es pa pegarles, lo de las armaduras, pues es que Square se ve q no tiene ganas, en un principio se dijo que el ff12 si llevaria cambio de looks en armaduras y al final nanai, así que no sé, como ya dicen por ahí los unicos que lo hacen son los chicos de level 5; rogue galaxy, dragon quest, dark chronicle ect... Pero square también lo ha hecho ¿con que juego? Pues que yo recuerde con el último que lo hizo fue con el Radiata Stories de la PS2; también se cambiaba el look según la armadura, así que hay posibilidades de que el infinite undiscovery pase también ¿nO?. :)


Buenas.

Pues el Radiata Stories también lo desarrolló Tri-Ace, así que esperemos que tengan un detallito con los amantes de los j-rpg.

Un saludo
Se ha confirmado que estará en el E3 y mostrarán una demo, a ver si con suerte no es la de la RPG Premiere. Y con más suerte, que la suban al Bazar.

hilo_hilo-oficial-e3-2008-info-img-s-videos_1055557
Traducción al inglés de las entradas del blog oficial del juego


Imagen


Imagen Hello, everyone! I'm Aya, the person in charge of the Liberation Army Propaganda!! Welcome to Infinite Undiscovery's This and That

Imagen Umm... apparently also in charge of the Liberation Army Propaganda, Capell here. Apparently the latest news and gossip will be found here on this site.

Imagen Wait a minute!! What's do you mean by 'apparently?' Do it properly!

Imagen Even if you say that;; I don't really understand, and it's not like I'm needed...

*Step*

Imagen You're not refusing, are you?
Imagen I am!!

Imagen Wow. Sigmund-sama... That was awfully sudden- and showing up with your real face is a bit...


Imagen Is that so? Excuse me then. "Capell... protect this place"

*Runs away*

Imagen That's why Sigmund-san, you should listen to what I'm saying... one should be free to make their own decisions; Those were my feelings about joining the Liberation Army as well, right?

Imagen Jeez, just give it up already. We're proceeding on to today's info.

Imagen Umm... today's This and That is about how weapon changes are reflected graphically during play.
Imagen However, we'll save the info on how other equipment and accessories change for next time, okay ♪

Imagen

Imagen Which means Aya's *** can change as well, right ♪
Imagen What did you say? Bakapell!!

Imagen Nothing... umm, until next time then.
Imagen Please look forward to it!

78 Days until release.




Imagen




Entry #2: Capell and Aya

Imagen Hello everyone. I wonder what today's talk will be about... Capell?

Imagen Helloー I thought that today's talk was about our blossoming romance...
Imagen W-What? Stop saying things that could be misunderstood!!

Imagen Sorry, my mistake. Today's talk is about the time we first met. Please refer to the story section of the web page for further details.

Imagen Wow... wait Capell, aren't you moving a bit too fast?

Imagen That's because saying all these things to you made me remember. I'm not fond of pain, and I didn't even want to run away...

Imagen
Imagen

Imagen Someone please listen to me! That woman is completely unreasonable!

Imagen Anyway... here is today's "This and That." The on-stage play demonstration movie that debuted at the 6/10 'Xbox360 RPG PREMIERE 2008' will appear on Marketplace this week. Look forward to it♪

Imagen ...
Imagen Oh Capell~?

Imagen L-Look forward to it...

73 Days until release




Imagen




Entry #3: The Scoop on Lunagrams

Imagen Capell, let's talk about the Lunagrams today.

Imagen Moon Signs??

Imagen They're called Lunagrams. Why do I have a bad feeling about this...
Lunagrams are marks given to people who are blessed by Highnail upon birth. These marks have the ability to utilize the power of the moon to grant the bearer various benefits ♪

Imagen What's Highnail??
Imagen You really don't know anything, do you? Go take a look for yourself in the 'World' section of the web page!

Imagen Okay~

*runs off*

Imagen Even though Capell is gone, let us continue our discussion.

Imagen

Imagen As you can see, these Lunagrams are marked on the body like so. In my case...
Imagen I'm back! They sure are convenient, huh?
Imagen Jeez, I was in the middle of the discussion too...
However, they're not always a convenience. Take a look at this:

Imagen

Imagen What the?
Imagen A Lunagram that makes one speak in reverse...

Imagen Umm... Now for this week's 'This and That.' There's something you want to say to everyone, right Aya?

Imagen About the on-stage gameplay demonstration that was supposed to appear on Marketplace... Because it was something that the staff played directly on that day, it was put up on Inside Xbox instead. Sorry for the misunderstanding.

Imagen Aya was a liar ♪

Imagen ...

Imagen Umm... Aya??

Imagen *sniff*

Imagen Everybody make mistakes, Aya!
As for everyone else, please watch the demonstration video, currently up on Inside Xboxー

Imagen *sniff*

66 Days until release




Imagen




Entry #4: The Flute Playing Healer

Imagen Still haven't gotten over it yet, huh... I know! A bit of flute playing should lighten your spirits!

♪~♪♪♪~

Imagen It's lovely... what's the title of the song?

Imagen 'The Dog Won't Eat It Either Rhasphody'

Imagen ... ...

Imagen Umm...

Imagen I shouldn't have asked...

Imagen ...You know, this kind of behavior isn't like you at all. It's like...

Imagen Okay fine!! Maybe it is unfitting of me, and maybe this talk wasn't getting anywhere, and maybe I don't always mope over things, but still!!
In any case, let's get on with today's 'This and That!'

Imagen Okay~
By the way, it's getting pretty warm.

Imagen No kidding. Since we are in the Fejer region, in a place known as the 'Oradea Sand Dunes,' it's going to be very hot.

Imagen Wow... I mean, Aya look! Behind you!
Imagen *gasp* Is that a tornado?

Imagen

Imagen I wonder what would happen if we got near it. I'm not fond of pain but, it might be interesting. Shall we go take a look?

Imagen Of course not, what are you thinking!! If it interests you that much, you can go by yourself!!

Imagen Oh. I see how it is.
Imagen No, wait a minute! Bakapell!!

Imagen In any case, I'm goingー
But why am I going alone...

Imagen

Imagen Because the Tactics were set at 'Standby' of course.

Imagen No way...

Imagen There are lots of other things that you don't know either! Be sure to brush up on the 'Battle' section of the web page for details ♪
(I've been mentioning it a lot lately, haven't I...)

63 Days until release




Imagen




Entry #5: Just a Little Notice

Imagen Everyone, we have something to tell you ♪

Imagen It seems the commercial for 'Infinite Undiscovery...'
Imagen Will be airing beginning July 15th!

Imagen And that's not all~

Imagen The commercials for 'Last Remnant' and 'Star Ocean 4 -THE LAST HOPE- will be airing as well ♪

Imagen Look forward to it~

60 Days until release
(mensaje borrado)
Todos estos son personajes controlables??? [flipa]

Imagen
he visto unos pocos videos recientes. me parece un buen juego que pasarse, otro más de rpg :)
Meich escribió:Todos estos son personajes controlables??? [flipa]


Pues creo que sí, lo que pasa que en tu equipo creo que solo puedes llevar hasta 4 personajes a la vez, no estoy seguro. En la imagen también faltan Sigmund y Gustav.

Nuevo trailer, el del E3 2008.
Imagen

Y nuevas imágenes:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
pues si todos esos personajes van contigo, menuda legion no? XD aunque solo puedas llevara a 4 en las peleas, ocupas todos los pueblos cuando vayas XD XD
cruzando los dedos para que lo traigan en castellano [plas]
En cuando lo gráfico y alguna que otra cosa del diseño artístico el juego no me convence mucho.

Pero en cuando al sistema de juego, al parecer tendrá algunas cosas bastante nuevas en el género que me atraen bastante, sobre todo por las posibilidades, y luego el resto de lo artístico (sacando lo que no me gusta) bajo mi punto de vista cumple de sobra y atrae bastante.

Igualmente espero mucho mas el Star Ocean IV y luego el Tales OF Vesperia que este.

Saludos.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Creo que este será unos de mis GOTY (a ver si el Vesperia es region-free)...


venia a postearlo. Te me has adelantado xDD
entonces al final no tiene online no? :S
fenix_supremo escribió:Nuevas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ostia **** Vaya SOLDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! XD XD
1950 respuestas
1, 2, 3, 4, 540