Recogida de Firmas para traducir el INFINITE UNDISCOVERY!!

1, 2, 3, 4
Supongo que más de uno estara más que harto de ver estas peticiones por los foros y vemos que no valen para nada, pero es mejor hacer algo que quedarse quietos no?
Como ya sabreis muchos no sabemos si el juego viene traducido o no, pero todo apunta a que vendra en inglés. Conociendo a los amigos de Proein seguro que no os extrañareis verdad? vaya distribuidora.... no traducirnos casi nada.
Aqui teneis la web de dicha peticion de firmas que me la he encontrado googleando un ratito: http://firmemos.es/iuencastellano
La ha hecho el chaval de este blog: http://blogs.gamefilia.com/mikaelo
La petición apenas llevan unas firmitas de nada, ya que no hacen publicidad alguna, si alguno de vosotros de verdad os interesa el juego ya tardais en publicarlo por foros como Hardgame2, Vandal etc
Si alguien quiere meterse a la web de proein y enviarles un email como estan haciendo aqui algunos en el hilo oficial tb ayudaria xDD. Todo es aportar algo, y que les conste a esta gente que no estamos contentos de que los juegos nos lleguen en ingles. Para que nos lleguen en ingles tenemos tiendas de importación que los juegos son más baratos y llevan ingles. Por lo tanto la edición PAL no nos aporta nada.

Saludos
Tranquilo :D yo la promocionare :D

Aunque no tengamos muchas papeletas , tenemos que demostrar que podemos conseguir aunque sea un parche
Podriais almenos esperar a q os confirmen si vendra o no vendra localizado n_nU
Pero.. ¿No vendrá traducido ó no vendrá subtitulado? ¿O las dos cosas?
DSimphony escribió:Podriais almenos esperar a q os confirmen si vendra o no vendra localizado n_nU


Jajaja , eso es lo que digo yo , esperar primero a que el juego salga y ver como está y luego ya nos movilizamos y todo lo que querais [qmparto]
D.a.m.0.n escribió:
DSimphony escribió:Podriais almenos esperar a q os confirmen si vendra o no vendra localizado n_nU


Jajaja , eso es lo que digo yo , esperar primero a que el juego salga y ver como está y luego ya nos movilizamos y todo lo que querais [qmparto]


Hombre si sale, dudo que lo retiren para traducirlo y volverlo a sacar, sino se molestan de un principio, porque lo iban a hacer después generando aún más gastos?

Eso si, a ver si confirman algo estos cabrones... [buuuaaaa]
No tienen pq retirar el producto para ponerle un idioma.

Unos subtitulos, no son mas que un patch en el xbox live que te bajas en 20 segundos, puesto que es todo archivos de texto.

EJEMPLO: El parche para el juego de naruto para tener las voces en JAPONES.
Pues nada, firmado. Ojala sirva para algo.
Ya he firmado, por lo menos que no sea por que hemos puesto de nuestra parte
ojala sirva para algo, si no no veran mi dinero.
Creo que no es necesario andar con estas cosas, sino lo traducen no lo compras y ya esta, a ver si toman notas los desarrolladores, xq queremos juegos en castellano (de españa)!!
Claro, no lo juegas y te jodes porque ademas es un juego que te gusta ... No se si lograran algo con esto (ya he firmado), pero si nos quedamos de brazos cruzado desde luego que no harán nada. ¿De que sirve que traigan estos juegos si luego no vienen en nuestro idioma?, para mi es como si no los tuviera :(
PS24EVeR escribió:Claro, no lo juegas y te jodes porque ademas es un juego que te gusta ...


La solución es clara:

Si un juego no viene traducido a nuestro pais, no se compra y punto, cuando vean que no venden una mierda pueden pasar 2 cosas, o que se den cuenta o que directamente, no traigan los juegos. Cosa realmente improbable.

Y respondiendote a ti, si realmente tienes ganas de jugar a ese juego, lo importas, que aparte de tenerlo en el mismo idioma, te saldrá mas barato, de esta manera no sumas una venta en nuestro pais.
pues bueno que no sea por no firmar...intentare llevarlo a otros foros para que firme mas gente
Yo lo tengo clarisimo, si no viene en castellano... Tiro de Importación xDD

Y ya sabéis que las firmas sirven para bastante poco...

OFFTOPIC ON
¿Hacemos una recogida de firmas para traer el FFXIII?
OFFTOPIC OFF

Tenía que decirlo XDD

Pero vamos.. que si ya han pensado en sacarlo en español pues así será.. sinó poco les hará cambiar de idea (y ojo, no digo que si no lo han traducido ya, no lo vayan a hacer, sino que si han decidido que se traduzca o no.)

Saludos!!

--PAU7--
Dark escribió:No tienen pq retirar el producto para ponerle un idioma.

Unos subtitulos, no son mas que un patch en el xbox live que te bajas en 20 segundos, puesto que es todo archivos de texto.

EJEMPLO: El parche para el juego de naruto para tener las voces en JAPONES.


Yo no quiero parches. Quiero juegos bien hechos desde el principio y que no me tenga que preocupar de bajarme material adicional para corregirle fallos (expansiones es otr acosa muy diferente)
CodyXtreme escribió:
Dark escribió:No tienen pq retirar el producto para ponerle un idioma.

Unos subtitulos, no son mas que un patch en el xbox live que te bajas en 20 segundos, puesto que es todo archivos de texto.

EJEMPLO: El parche para el juego de naruto para tener las voces en JAPONES.


Yo no quiero parches. Quiero juegos bien hechos desde el principio y que no me tenga que preocupar de bajarme material adicional para corregirle fallos (expansiones es otr acosa muy diferente)



pos nada cuando venga el juego si viene en ingles luego no te descargues el parche q no lo kieres asi n_NU alñgunos es q sois la polla, igual te piensas q si sale en ingles y no se cuantas personas firman van a reeditar el juego en español n_NU ains mare. por cierto silinde, en el tiempo de la snes por no localizar los juegos no los sacaban asi q, q no te extrañe ni lo mas minimo q lo hicieran.

yo dudo mucho q este en ingles sinceramente todo eso a salio por la chorrada de q hay muy poco tiempo de diferencia entre una version y otra pero eso es una maricona porq un rpg tiene aprox las letras q puede tener un metal gears en toooodooos sus largisimos videos y q diferencia hubo entre el metal gear usa y el español? , ademas q salga al mismo tiempo casi kiere decir q no haya tenido tiempo durante el desarrollo a traducirlo? n_nU
Este juego personalmente no me llama pero todo sea por colaborar. Una firmita tenéis más. ;)
PS24EVeR escribió:Claro, no lo juegas y te jodes porque ademas es un juego que te gusta ... No se si lograran algo con esto (ya he firmado), pero si nos quedamos de brazos cruzado desde luego que no harán nada. ¿De que sirve que traigan estos juegos si luego no vienen en nuestro idioma?, para mi es como si no los tuviera :(



Tiras de importación te sale mas barato y va a llegar igual que aquí. Así, lo juegas y ademas no cuenta como ventas en España para que las compañías se den cuenta de una vez que juego q venga en ingles juego que no se vende...

Por cierto, si el juego sale finalmente en ingles no esperéis que reediten o saquen un parche para traducirlo olvidadlo, por mucho que hagáis, no lo harán.

Mirad los de Valve y su Orange creo que hay bastantes usuarios esperando el famoso parche traductor...

Un saludo
¿Está confirmado de forma oficial que no saldrán en castellano? Me parece un poco fuerte que no lo estuviera, desde luego Proein se luce con cada lanzamiento.

Yo firmo por si acaso.
Desde luego ...yo todavía estoy dolido por la falta de doblaje del Lost Odyssey...Parece mentira que lleguen juegos,ya no doblados, sino ni traducidos!A firmar se ha dicho.
pacopi escribió:
PS24EVeR escribió:Claro, no lo juegas y te jodes porque ademas es un juego que te gusta ... No se si lograran algo con esto (ya he firmado), pero si nos quedamos de brazos cruzado desde luego que no harán nada. ¿De que sirve que traigan estos juegos si luego no vienen en nuestro idioma?, para mi es como si no los tuviera :(



Tiras de importación te sale mas barato y va a llegar igual que aquí. Así, lo juegas y ademas no cuenta como ventas en España para que las compañías se den cuenta de una vez que juego q venga en ingles juego que no se vende...

Por cierto, si el juego sale finalmente en ingles no esperéis que reediten o saquen un parche para traducirlo olvidadlo, por mucho que hagáis, no lo harán.

Mirad los de Valve y su Orange creo que hay bastantes usuarios esperando el famoso parche traductor...

Un saludo

si pero la venta no se hara en españa pero la creadora del juego si que recibira el dinero, osea que estamos en lo mismo
Me parece mal, por los que no saben inglés, que el juego no salga en castellano. Pero igual de mal me parece el querer imponer el criterio de unos sobre el del resto. Si me lo quiero comprar, me lo compro, y mi decisión es tan respetable como la del resto.
Esa teoría de "si no compramos juegos en inglés, los traerán en castellano" se lleva barajando años y sigue siendo eso, una teoría. El caso es que en los foros se forma un follón de tres al cuarto, pero las ventas reales son bien distintas, porque los que aquí posteamos en realidad somos una minoría que apenas afecta a las cifras finales. Si no traen más juegos de rol porque aquí no los compran los cuatro frikis (entre los que me incluyo) que los comprarían, por el hecho de no estar en castellano, les saldrá más a cuenta no traerlos. ¿Por qué? Porque en las listas de ventas se vende cerca de diez veces más algo como "Imagina ser mamá" que algo como "Infinite undiscovery". Así que, seguid soñando con teorías para salvar los rpgs en castellano, que va a pasar como ha pasado siempre: o te conformas con lo que hay, o te conformas con lo que no hay.
pero esta confirmado que no estara traducido al castellano????me parece muy raro que no salga traducido,doblado ni de coña,ademas mejor que no salga doblado,pero traducido me parece raro que no salga
Necesito la traducción, se inglés y la verdad es que esforzandome un cacho puedo llegar a entender el juego, pero me parece incorrecto por parte de la distribuidora no traducirlo. Una verguenza por su parte que por lo menos van a perder conmigo un cliente.
Muchas gracias a todos por firmar!! Llevamos ya más de 200 firmas y subiendo.

Me alegra ver como se esta comprometiendo la gente para intentar conseguir que nos traduzcan este juego.

Os animo a que hagais correr la voz a la mayor gente posible, a 5 no nos vana hacer caso pero pienso que cuando ya se habla de centenares las cosas cambian.

Un saludo y muchas gracias a todos de nuevo.

Por si alguien no esta informado:
http://blogs.gamefilia.com/mikaelo
http://firmemos.es/iuencastellano
A mi me gustaría saber de donde habéis sacado la información de que el juego no lo van a traducir a nuestro idioma, es que he estado mirando en internet y no veo confirmación positiva o negativa.

A ver si la estamos liando por nada.

Que alguien ponga una fuente fiable, el único hecho destacable que he visto, que no sabía, que Proein ha sido comprada por otra empresa, del juego no aparece nada en la web.
A ver... si ni en Francia ni en Italia lo van a traducir... de verdad pensais que aquí sí? Y más cuando ha dicho Proein que no saben si va a estar en Castellano?

El que calla otorga... :-?
Jugar a un juego de Rol en ingles puede llegar a cansar por mucho que se sepa ingles( no es tu idioma materno).
Se agradeceria un parche al menos.
Ya he firmado, y 281 acabo de ver XD
Aunque no traduzcan el juego siempre es bueno que nos oigan.
Drian-kun escribió:A ver... si ni en Francia ni en Italia lo van a traducir... de verdad pensais que aquí sí? Y más cuando ha dicho Proein que no saben si va a estar en Castellano?

El que calla otorga... :-?


En italia han echo tambien una recogida de firmas, llevan casi para las 400 firmas :d
Issun está baneado por "Lagunamov"
Y si os ponéis en contacto con los italianos y franceses para unficiar las firmas? (localización en europa),a lo mejor podéis hacer una recogida de firmas colectiva.
pues las firmas van en aumento, si gran parte de los que firman no compraran el juego eso ya seria una buena perdida, porque traducir un juego no creo que les cueste tanto dinero.

yo por mi parte tengo claro que no me comprare el juego ni importado, hace tiempo que deje de jugar a juegos que no llegan en castellano, me he perdido juegazos pero me da igual porke he jugado a otros tantos juegazos en español y mi tiempo libre ya no es tan abundante asi que puedo prescindir de algunos títulos, todavía tengo pendientes en ps2 o juegos de xbox que no jugué al no tenerla en su momento y ahora con la 360 me llama la atención jugarlos.
fenix_supremo escribió:
Drian-kun escribió:A ver... si ni en Francia ni en Italia lo van a traducir... de verdad pensais que aquí sí? Y más cuando ha dicho Proein que no saben si va a estar en Castellano?

El que calla otorga... :-?


En italia han echo tambien una recogida de firmas, llevan casi para las 400 firmas :d


No si lo digo porque el juego SEGURO que va a salir en Inglés... otra cosa es el posible parche que se saque.
Joder la traduccion en frances me ha quedado NIQUELA xdxdxdxd

Salut je suis Phénix Suprême..

Je suis un usager espagnol et dans españa nous subissons aussi la non traduction ce jeu magnifique
Signez dans cette pétition, au nom de tous les usagers de Xbox360 les Espagnols pour que lanzen un patch dans XboxLive pour la traduction l'Espagnol / le Français / l'Italien et un Allemand

Y pondre nuestro link, espero que mika añada la traduccion en frances y asi juntas las firmas españolas que tenemos con las francesas.
Venia ainformar de que tanto en Italia como en Francia se han animado a hacer lo mismo, pero ya veo que estais bien informados ^^

Pondre tu traducción en el blog, si me pudieses facilitar el link de las firmas francesas e italianas tambien las pongo.

Un saludo ^^
No se si servirá de mucho pero bueno, todo sea por ayudar, firmado.
Mikaelord escribió:Venia ainformar de que tanto en Italia como en Francia se han animado a hacer lo mismo, pero ya veo que estais bien informados ^^

Pondre tu traducción en el blog, si me pudieses facilitar el link de las firmas francesas e italianas tambien las pongo.

Un saludo ^^



Italia:

http://www.ipetitions.com/petition/infi ... tures.html

Yo he iniciado la recogida de firmas apartir de aqui con tu link : http://forum.xbox-mag.net/sutra1357070.html#1357070 espero que sirva de algo que registarte para un foro frances no es facil eh?

Que en el registro ANTIBOT te hacen sumar multiplicar y de to XD
otro que a firmado, a ver si entre los tres paises les ponemos las pilas a estos sinverguenzas
Si el tiempo que usais quejandoos lo usarais aprendiendo ingles... llamarles sinverguenzas me parece lo ultimo, no tienen obligacion de traducirtelo.
razieljas escribió:Si el tiempo que usais quejandoos lo usarais aprendiendo ingles... llamarles sinverguenzas me parece lo ultimo, no tienen obligacion de traducirtelo.

claro voy a aprender ingles para jugar a los juegos que no les da la gana de traducir, asi vamos bien, y sinverguenzas con lo que valen los juegos, lo minimo traducidos
Si la unica utilidad que le ves a aprender ingles es jugar juegos, tienes un problema.
razieljas escribió:Si la unica utilidad que le ves a aprender ingles es jugar juegos, tienes un problema.


Creo que no tienes que venir aqui a chafarnos el post de la recogida de firmas, por decir " Aprended ingles " pues va a ser que no machote, tenemos " El derecho de tener el juego traducido a nuestro idioma que para eso tendremos compresion lectora y nos enterariamos mejor de la historia " o se lo diras a los alemanes/italianos y franceses que aprendan ingles tambien no¿? valiente manera de chulearse XDXDXD

No vengas aqui a estropear el post con comentarios absurdos.
Yo insisto, me gustaria saber en que información o fuente os basáis para pensar que no va a venir traducido a nuestro idioma y por lo que leo tampoco al francés o italiano.

Yo he participado en la firmas, por si acaso, pero me gustaria que quien tuviera la información la compartiera con todos.

Saludos.
razieljas escribió:Si la unica utilidad que le ves a aprender ingles es jugar juegos, tienes un problema.

el que tienes un problem eres tu,a ver si captas ironias chico que te veo un poco corto, me referia que no voy a aprender ingles por los juegos, a ver si leemos mejor, y lo que ya te han dicho, no vengas a joder el hilo
Yo acabo de firmar. Veremos a ver que pasa al final.
fenix_supremo escribió:
razieljas escribió:Si la unica utilidad que le ves a aprender ingles es jugar juegos, tienes un problema.


Creo que no tienes que venir aqui a chafarnos el post de la recogida de firmas, por decir " Aprended ingles " pues va a ser que no machote, tenemos " El derecho de tener el juego traducido a nuestro idioma que para eso tendremos compresion lectora y nos enterariamos mejor de la historia " o se lo diras a los alemanes/italianos y franceses que aprendan ingles tambien no¿? valiente manera de chulearse XDXDXD

No vengas aqui a estropear el post con comentarios absurdos.


Lee otra vez, no tengo nada en contra de la recogida de firmas para la traduccion (es de lo que va el post, no?), tengo cosas en contra de la gente que llama sinverguenza a una empresa que no tiene ninguna obligacion de traducirle el juego. Una cosa es pedirlo en una peticion online y otra es llamarles sinverguenzas como si fueran ladrones o algo parecido. Y... donde me chuleo ? en fin... de hecho nisiquiera he dicho si yo se ingles o no ;)

chor escribió:
razieljas escribió:Si la unica utilidad que le ves a aprender ingles es jugar juegos, tienes un problema.

el que tienes un problem eres tu,a ver si captas ironias chico que te veo un poco corto, me referia que no voy a aprender ingles por los juegos, a ver si leemos mejor, y lo que ya te han dicho, no vengas a joder el hilo


Otro que no ha entendido nada, no hago referencia al tema del post ni digo que sea algo malo, sigue con tu rabieta anda.
que si chato, que si, que no tienen obligacion y tal, ya a quedado claro como piensas lloro bla bla
fenix-supremo te lo a explicado bien, ya se que hay mas cosas por las que aprender ingles, pero si sacan un juego aqui, que sea en el idioma de aqui, porque las editoriales tampoco tienen obligacion de traer libros en castellano, las peliculas de cine tampoco, las series ect....
con " actitudes como la tuya" iriamos apañados todos
razieljas escribió:
fenix_supremo escribió:
razieljas escribió:Si la unica utilidad que le ves a aprender ingles es jugar juegos, tienes un problema.


Creo que no tienes que venir aqui a chafarnos el post de la recogida de firmas, por decir " Aprended ingles " pues va a ser que no machote, tenemos " El derecho de tener el juego traducido a nuestro idioma que para eso tendremos compresion lectora y nos enterariamos mejor de la historia " o se lo diras a los alemanes/italianos y franceses que aprendan ingles tambien no¿? valiente manera de chulearse XDXDXD

No vengas aqui a estropear el post con comentarios absurdos.


Lee otra vez, no tengo nada en contra de la recogida de firmas para la traduccion (es de lo que va el post, no?), tengo cosas en contra de la gente que llama sinverguenza a una empresa que no tiene ninguna obligacion de traducirle el juego. Una cosa es pedirlo en una peticion online y otra es llamarles sinverguenzas como si fueran ladrones o algo parecido. Y... donde me chuleo ? en fin... de hecho nisiquiera he dicho si yo se ingles o no ;)

chor escribió:
razieljas escribió:Si la unica utilidad que le ves a aprender ingles es jugar juegos, tienes un problema.

el que tienes un problem eres tu,a ver si captas ironias chico que te veo un poco corto, me referia que no voy a aprender ingles por los juegos, a ver si leemos mejor, y lo que ya te han dicho, no vengas a joder el hilo


Otro que no ha entendido nada, no hago referencia al tema del post ni digo que sea algo malo, sigue con tu rabieta anda.


claro no son sinverguenzas no, como los europeos no pagamos mas por el juego por el dichoso cambio de 1 euro = 1 dolar, aqui habra mas de 1 como yo que sepa ingles y pueda jugarlo en ingles pero no lo vamos a hacer por el simple hecho de que NO NOS DA LA GANA que encima que pagamos mas por lo mismo ni siquiera lo traduzcan,si no tendran la obligacion de traducirlo, pero gracias a eso no van a ver ni mi dinero ni el de mas de 1.

PD: ademas de que se disfruta mucho menos y hay detalles que se escapan aunque uno sepa ingles.
claro no son sinverguenzas no, como los europeos no pagamos mas por el juego por el dichoso cambio de 1 euro = 1 dolar, aqui habra mas de 1 como yo que sepa ingles y pueda jugarlo en ingles pero no lo vamos a hacer por el simple hecho de que NO NOS DA LA GANA que encima que pagamos mas por lo mismo ni siquiera lo traduzcan,si no tendran la obligacion de traducirlo, pero gracias a eso no van a ver ni mi dinero ni el de mas de 1.

PD: ademas de que se disfruta mucho menos y hay detalles que se escapan aunque uno sepa ingles.

nooo pero entiendelo, tenemos que pagar casi 70 euros por juegos, que ni los subtitulan, claroooooooo, que saquen el juego en usa, con idioma japones a ver si les comprarian muchos o no, yo respeto la gente que lo juegue igual porque sabe ingles, me parece de coña, pero a estas alturas que ni unos pobres subtitulos, en un rpg me parece tristisimo, y falta de respeto, los precios de los juegos suben cada vez mas y nos toman el pelo cada vez mas, y me repito son unos sinverguenzas
171 respuestas
1, 2, 3, 4