[HILO OFICIAL]: Infinite Undiscovery

1, 2, 3, 4, 540
Issun está baneado por "Lagunamov"
Meich escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo he reservado hoy el juego en Amazon.co.uk, que por 45 euros puesto en casa y con el contenido descargable es la mejor oferta que hay bajo mi punto de vista. Además sólo tardan 2 o 3 días en llegarte.

Pero ese está en castellano?

No se sabe, Blue Dragon por ejemplo no lo estaba.
Issun escribió:
Meich escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo he reservado hoy el juego en Amazon.co.uk, que por 45 euros puesto en casa y con el contenido descargable es la mejor oferta que hay bajo mi punto de vista. Además sólo tardan 2 o 3 días en llegarte.

Pero ese está en castellano?

No se sabe, Blue Dragon por ejemplo no lo estaba.

Si está en inglés para muchos no será la mejor oferta xD
yo también lo he pedido a amazon.co.uk , me da igual que esté en ingles, de hecho si pasa lo mismo que con Blue Dragon sería perfecto, pues vendría con voces en ingles y en japo, así que sería redondo.

por 45€, puesto en casa y con contenido adicional gratis por hacer la reserva, vamos hice el pedido del tirón. paso de que nos claven aquí 69€
Yo lo compraré cuando baje de precio.
D.a.m.0.n escribió:...


Ahora sí! Gracias tío ^^ que bien queda.
Editado: Mier, creia que era el hilo del Tales of Vesperia XDDD
Para mi el idioma no es problema, así que me sigue pareciendo la mejor opción ^^

/offtopic satellite, no he visto en la pagina del kinepolis la opción para reservar las entradas de The Dark Knight en Digital, y tampoco hay verisón V.O.S :(


Que buenísimo tema , me encanta y no es del grandioso Nobuo [mad] , esto puede salir bien
No se si se ha puesto, pero en play.com está para reservar a 41€ [360º]
yo ya lo he reservado en Play.com
Yo lo reservaria en play.com,pero como no tenga castellano esque me da algo...
Arkayz escribió:Yo lo reservaria en play.com,pero como no tenga castellano esque me da algo...


Yo creo que si tendra, joder que es el primer juego de S-E en europa y no sabemos si vendra o no ¿ quien lo distribuye en españa ? Proein ¿? nose XDXDXD veremos como sale XD

Nuevas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Personaje nuevo se llama " KoMACHI " y parece un asesino o algo estilo ORIENTAL.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mi el idioma me da igual ... es lo que tiene ser un fan de los RPG cuando aqui no se distribuian apenas y uno se los tenia que buscar en orko o algo entendible ... que buenos tiempos aquellos [poraki]
fenix_supremo escribió:
Arkayz escribió:Yo lo reservaria en play.com,pero como no tenga castellano esque me da algo...


Yo creo que si tendra, joder que es el primer juego de S-E en europa y no sabemos si vendra o no ¿ quien lo distribuye en españa ? Proein ¿? nose XDXDXD veremos como sale XD

Nuevas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Personaje nuevo se llama " KoMACHI " y parece un asesino o algo estilo ORIENTAL.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Vaya pintaza tiene seor [sonrisa] , me encanta el royo mmorpg que tiene , le voy a un señor vicio íncreible
El juego tiene una de personajes... minimo a de tener 15... buff ahora me he dado cuenta de que hay otro nuevo:

TOMA (Se llama asi )

Imagen

esta en la imagen , es el/la que esta dando un espadazo al fondo de la pantalla.

Me gustaria que las clases de personajes se conjuntaran bien , ademas de que el personaje " EDUARDO " tiene que ser la tela de fuerte, se parece muchisimo a un personaje de " VALKIRIE PROFILE: SILMERIA " que tiene una espada igual de grande
fenix_supremo escribió:Me gustaria que las clases de personajes se conjuntaran bien , ademas de que el personaje " EDUARDO " tiene que ser la tela de fuerte, se parece muchisimo a un personaje de " VALKIRIE PROFILE: SILMERIA " que tiene una espada igual de grande

De hecho casi lo consideraría un homenaje porque la espada se parece bastante a la de Arngrim
La pregunta es: ¿Nos hostiaremos con alguien 'conocido'?
Issun está baneado por "Lagunamov"
mocolostrocolos escribió:La pregunta es: ¿Nos hostiaremos con alguien 'conocido'?

A lo mejor hacen salir a "Lenneth" otra vez [tadoramo] [tadoramo]
Issun escribió:
mocolostrocolos escribió:La pregunta es: ¿Nos hostiaremos con alguien 'conocido'?

A lo mejor hacen salir a "Lenneth" otra vez [tadoramo] [tadoramo]


La meten y es el Summun total XDXDXDXD se puede caer el juego

Habeis visto ya los logros?

1. Surprise!: Attack the enemy without being detected (5).
2. Blitzkrieg: Keep on surprising the enemy (10).
3. Infinitely Unobservant: Keep on getting surprised by the enemy (10).
4. Groundbreaking: Work on your ground combos (20).
5. Aerial Acrobat: Work on your aerial combos (20).
6. Down to Earth: Work on your down strikes (20).
7. Stalwart: Learn every battle skill (30).
8. Sagacious: Learn every spell (30).
9. Artistic: Learn every tune (30).
10. Compulsive: Obtain every item (50).
11. Mister Chef: Improve your cooking skills! (5).
12. Claridian Chef: Keep improving your cooking skills! (10).
13. Aspiring Chemist: Improve your alchemy skills! (5).
14. Claridian Mind: Keep improving your alchemy skills! (10).
15. Goldsmith: Improve your forging skills! (5).
16. Claridian Hammer: Keep improving your forging skills! (10).
17. Bestselling Author: Improve your writing skills! (5).
18. Claridian Scribe: Keep improving your writing skills! (10).
19. High Enchanter: Improve your enchanting skills! (5).
20. Claridian Hand: Keep improving your enchanting skills! (10).
21. Social Butterfly: Take advantage of your party's skills. (10).
22. Filthy Rich: Gather as much Fol as you can (20).
23. Hero of the Millennium: Defeat as many enemies as you can (20).
24. Time for Glasses?: Keep on clocking hours (30).
25. Barrel of Lulz: Detonate all the barrels in prison (15).
26. On the Run: Deliver Aya to the village without getting hurt (30).
27. Rock, Stock, and Barrel: Use machines of war to destroy your foes (30).
28. Capell to the Rescue: Rescue the imprisoned (30).
29. Guardian: Deliver the villagers without letting any of them perish (30).
30. For the Children: Rescue the child before he gets hurt (30).
31. Reckless Driver: Use the carts in the mine (30).
32. The Tide of Battle: Watch out for the tsunami (20).
33. Imperial Guard: Hurry to the empress (20).
34. Marathon Man: Hurry to the village under attack (20).

Secret Achievements:

35. Secret Achievement: Continue playing to unlock this secret achievement (30).
36. Secret Achievement: Continue playing to unlock this secret achievement (30).
37. Secret Achievement: Continue playing to unlock this secret achievement (30).
38. Secret Achievement: Continue playing to unlock this secret achievement (30).
39. Secret Achievement: Continue playing to unlock this secret achievement (30).
40. Secret Achievement: Continue playing to unlock this secret achievement (30).
41. Secret Achievement: Continue playing to unlock this secret achievement (10).
42. Secret Achievement: Continue playing to unlock this secret achievement (10).
43. Secret Achievement: Continue playing to unlock this secret achievement (10).
44. Secret Achievement: Continue playing to unlock this secret achievement (10).
45. Secret Achievement: Continue playing to unlock this secret achievement (10).
46. Secret Achievement: Continue playing to unlock this secret achievement (10).
47. Secret Achievement: Continue playing to unlock this secret achievement (30).
48. Secret Achievement: Continue playing to unlock this secret achievement (45).
49. Secret Achievement: Continue playing to unlock this secret achievement (49).
50. Secret Achievement: Continue playing to unlock this secret achievement (1).
Os parecera una tonteria, pero la forma en que han elegido los logros me ha dado muy buena espina. Me explico. Es muy habitual en los juegos de 360 de origen japo hacer una chapuza con los logros, algo del palo de "pasate el juego en facil", "pasate el juego en normal" , "pasate el juego en dificil" , cosas asi, y luego meterte 100-200 puntos por logro y ale asunto resuelto. A mi personalmente eso me parece una chapuza.

En cambio veo que aquí los han repartido mucho. Los hay desde los típicos de "repite X nosecuantas veces" hasta completar colecciones de objetos, y algunos que tienen toda la pinta de sacarse en ciertas misiones o partes de la historia. Supongo que la gran mayoría de logros secretos estarán relacionados con la historia.

En fin lo dicho, que posiblemente os parecerá una tontería, pero ver detalles así son señal de que han trabajado en el juego, no se han limitado a sacarlo y ale a otra cosa. Otro detalle sin importancia que me llamo mucho la atención es la reacción del grupo cuando abre el menu. No se en que video lo vi, pero se les ve reunirse y sentarse mientras que el jugador esta trasteando con las opciones del menu. De nuevo es una pijada que no afecta casi al juego, pero ver que cosillas así se las han currado me parece muy buena señal.

Y por cierto, mientras escribia este post he escuchado el mp3 del link y menuda gozada. Que ganas de que acabe agosto copón XD .
Issun está baneado por "Lagunamov"
Menuda delicia la música de los combates...Goty. Por cierto, esos 4 videos son casi del comienzo del juego, lvl 11-12 en todos los pjs.
Este juego me da muy mala espina lo mal que van a ir los combates, no solo en estos videos de gameplay ni en los trailers se ve un combate que no vaya a tirones

Y eso que en los trailers lo pueden intentar camuflar, este va a petar mas que el Mass Efect
ruluque escribió:Este juego me da muy mala espina lo mal que van a ir los combates, no solo en estos videos de gameplay ni en los trailers se ve un combate que no vaya a tirones

Y eso que en los trailers lo pueden intentar camuflar, este va a petar mas que el Mass Efect

Si te das cuenta eso solo ocurre cuando el personaje que controlas ataca, mientras caminas o atacan otros no ocurre. Yo creo que está hecho adrede, pasa en muchos juegos (Street Fighter IV por ejemplo)

Por cierto, al final llegan las voces japonesas no?
No creo que sea adrede como por ejemplo el Zelda donde es un efecto claramente marcado, en este cuando salen luces y brillerio al pegar y hacer magias el juego se reciente claramente

Y dudo que lo solucionen con lo que queda, si no al tiempo, dentro de 20 dias todos protestando pq el juego peta en las batallas
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Sabiendo que los action no son santo de mi devoción, este la verdad que despierta un hype brutal para mi. La verdad es que veo combates muy espectaculares, genial ambientación y también muy buena música. Es seguro que me lo pille en cuanto salga.
¿En españa tambien sale en septiembre?
Que exageración con que se peta , si no se peta tanto , entra dentro de lo normal en este tipo de juegos, ni que bajara a 10frames como algunos otros XD.Los combates me encantan y la musica es sublime.Que ganas de que llegue el 5 ya!
bueno... yo tendre mi copia cuando salga por que me lo Comprare pero... Espero que el Prota Tengo Mejores Ataques Especiales... por que parece un tales, una patada, un golpe de lado, un combo raro... haber si tiene Poderes Currados y espectaculares.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Una duda,es un action-rpg con varios personajes,los otros personajes k pelean por si solos? se les podra dar ordenes? o tipo los gambit de ff12? graciasss
el juego se ha confirmado en que idioma llegara a españa? lo digo porke esta ya para reservar en el game con un codigo para objetos especiales y por mi lo reservaría siempre que el juego este en español.

viendo quien distribuye el juego y siendo en 360, donde no es seguro que venda mucho, no me fio un pelo del idioma...
Clive escribió:el juego se ha confirmado en que idioma llegara a españa? lo digo porke esta ya para reservar en el game con un codigo para objetos especiales y por mi lo reservaría siempre que el juego este en español.

viendo quien distribuye el juego y siendo en 360, donde no es seguro que venda mucho, no me fio un pelo del idioma...

Me parece que ya se confirmo que lo traducirían al castellano.

De las voces japonesas se sabe algo?
normalmente los rpgs de X360 vienen traducidos salvo rarisimas excepciones como el Emchant.
Drian-kun escribió:4 nuevos videos gameplay.


Que guapos los videos [amor]
Lo unico que veo es que se han pasado 3 pueblos con los efectos de los ataques, que hay veces que no se ve nada mas que luces.
mKin_7 escribió:
Drian-kun escribió:4 nuevos videos gameplay.


Que guapos los videos [amor]
Lo unico que veo es que se han pasado 3 pueblos con los efectos de los ataques, que hay veces que no se ve nada mas que luces.


De vez en cuando no sabes ni donde estas XDXD, bueno en mi bravia de 46" seguro que se distinguen otras cosas y se vera mejor en una pantalla mas grande.

las caidas solo se notan cuando pega capel... que raro XD
Meich escribió:
Clive escribió:el juego se ha confirmado en que idioma llegara a españa? lo digo porke esta ya para reservar en el game con un codigo para objetos especiales y por mi lo reservaría siempre que el juego este en español.

viendo quien distribuye el juego y siendo en 360, donde no es seguro que venda mucho, no me fio un pelo del idioma...

Me parece que ya se confirmo que lo traducirían al castellano.


Bueno, de momento lo he reservado, si veo que llegada la fecha no esta traducido pues cancelo el pedido
En game.es tambien dan los 5 objetos pero claro a 60 euros el juego XDXD

el mismo gameplay pero jugado por otra persona ( me da la sensacion vamos )

Video 1:
HD: http://www.gametrailers.com/player/38368.html
SD: http://www.gametrailers.com/player/38369.html

Video 2:
HD: http://www.gametrailers.com/player/38370.html
SD: http://www.gametrailers.com/player/38371.html
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Me han encantado los videos [amor]

Y yo no veo tanta bajada de frames, lo normal, vamos.

Sólo falta ver si la historia va a ser guapa y ya está ^^
fenix_supremo escribió:En game.es tambien dan los 5 objetos pero claro a 60 euros el juego XDXD

Al menos no esta a 70€ como muchos otros, yo los j-rpgs son los únicos que me gusta tener en pal-españa porque nunca me voy a deshacer de ellos
Issun está baneado por "Lagunamov"
Preview
http://www.gametrailers.com/player/38435.html?type=flv
Lo ponen bastante bien, la verdad.
Nuevas imágenes

Impresionantes imágenes , cada dia flipo más [burla2]

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Tengo miedo... Según comentan en "gamekyo" (antigua Jeux-france), los distribuidores indican que el juego saldrá en inglés tanto en Francia como en Italia. Miedo me da lo que pase en España...
si yo tambien lo he leido que vendra en Algunos Lugares en Ingles... Como sea asi ha perdido mi compra
lo dudo que salga en ingles, tri ace sacaron el eternal sonata en castellano, y aunque lo distribuya square el project sylpheed que es de ellos esta en castellano, osea que dudo mucho que nos llegue en ingles, si en un caso llegara pues otra compra menos XD
Después que si se piratea...
Tenía pensado comprar el juego, porque se ve a leguas que merece la pena. Pero si hacen la putada de sacarlo en ingles en España, pues habrá que tirar de la mula. Es que no hay derecho a estas discriminaciones.
en la web de game, pone textos en español: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055535, lo dicho dudo mucho que salga en ingles ademas, de que , lost odyssey, eternal sonata, y blue dragon los sacaran en castellano y este no
EDITO: pone manual en español no textos sorry
Chor... Eternal Sonota no es de TRI-ACE si no TRI-CRESCENDO es otra compañia.

por ahora es textos Ingles... haber si se confirmao que asi no es por que si no, adios al juego.
Hibiki-naruto escribió:Chor... Eternal Sonota no es de TRI-ACE si no TRI-CRESCENDO es otra compañia.

por ahora es textos Ingles... haber si se confirmao que asi no es por que si no, adios al juego.

perdon tienes razon, pero bueno sigo pensando igual, sacar este juego en ingles estando los que ya estan en castellano seria un acto de mala leche
¿Y donde pone que vayan a sacar el juego en Francia & Italia en ingles? , yo pienso que el juego no vendrá en ingles pero ni de coña
1950 respuestas
1, 2, 3, 4, 540