[HILO OFICIAL]: Infinite Undiscovery

gracias por la aclaracion tio ^^
si lo distribuie la propia SE mas probabilidades de que salga en castellano
A lo mejor estamos aquí cancelando nuestros pedidos y luego todo es un fake o por lo menos que solo salga en ingles en Francia e Italia cosa que veo ilógico ya que por ley tiene que salir el juego en su idioma (en Francia).
D.a.m.0.n escribió:A lo mejor estamos aquí cancelando nuestros pedidos y luego todo es un fake o por lo menos que solo salga en ingles en Francia e Italia cosa que veo ilógico ya que por ley tiene que salir el juego en su idioma (en Francia).

no si en eso tienes razon, nada de lo que se a dicho es oficial
Tambien PROEIN a traido TWEWY, y los REmakes de FF I y II en PSP y han sido en INGLES.

por eso... vamos a esperar a que si Webs lo prueban y confirman que esta los Textos en Español.... por que si vienen en ingles pasaria igual con todos los juegos que ha echo TRI-ACE que estan en ingles, Menos el VP2 Silmeria que si esta en Español.

ademas Siendo pagado por MS el juego... y siendo RPG no creo que lo traiga solo Ingles, sera Multilenguaje.
Aquí en España uno ya se lo puede esperar todo. Anda que son pocos los juegazos que llegan sólo en inglés...
El sangrante caso de OKAMI está muy fresco aún.
Según hardgame2 el juego tiene textos en castellano

http://x360.hardgame2.com/articulo.php?id=3076

Infinite Undiscovery
Género: RPG Japonés
Fecha de salida: 05-09-2008

Plataforma: Xbox 360
Desarrolla: Tri-Ace
Productora: Square-Enix
Distribuye: Proein
Manual: Castellano
Idioma: Castellano
Voces: Soporte: DVD
Multijugador: No
Recomendado: 16+
Precio: 59.95€
Web oficial: Dispo
D.a.m.0.n escribió:Según hardgame2 el juego tiene textos en castellano


Según el hombre del tiempo, mañana lloverá.
Bromas a parte, no sé yo si hardgame2 se puede considerar una fuente muy fiable y si tienen realmente la información de primera mano. A mí la verdad me da igual si sale en inglés o en castellano, pero por el "bien mayor" espero que salga en castellano, por supuesto. Tampoco es cuestión que, si el juego es tan bueno como parece ser, algunos se lo pierdan por no saber inglés.
Iba a postear ahora mismo lo de Hard2Game.

Parece una ficha oficial, voy a mirar en los Assests de Microsoft a ver qué hay

Edit.No hay nada del IU :S
Thorin_Saeba escribió:
D.a.m.0.n escribió:Según hardgame2 el juego tiene textos en castellano


Según el hombre del tiempo, mañana lloverá.
Bromas a parte, no sé yo si hardgame2 se puede considerar una fuente muy fiable y si tienen realmente la información de primera mano. A mí la verdad me da igual si sale en inglés o en castellano, pero por el "bien mayor" espero que salga en castellano, por supuesto. Tampoco es cuestión que, si el juego es tan bueno como parece ser, algunos se lo pierdan por no saber inglés.


pues yo si el juego llega a salir en inglés no me lo compraré, y eso que es uno de los mas esperados. Y no es precisamente porque no sepa inglés, porque lo domino bastante el idioma, pero no me da la gana de pagar mas que un americano, por poner un ejemplo, y tener que jugarlo en un idioma que no es el mio. Yo vivo en España y quiero los juegos en español, que para eso pagamos 60€, por lo menos que tenga un minimo "calidad" el producto. Yo no pienso ser el tonto que paga mas por menos (ya bastante me gasto el dinero en los juegos originales, que no tengo ninguno por otro medio mas economico). Así que si sale en inglés, un comprador menos. Lo mismo hice con el Okami y otros muchos juegos, aunque el que se j*da por no poder disfrutarlos sea yo.
hardgame2 es la unica en decir, hasta hace tiempo, que vendría en castellano los textos xD
acabo de descubrir este juego y la verdad es que le tengo muchas ganas :D
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Es que sería muy cantoso que la web oficial del juego tenga los textos en castellano (atención a la melodía de fondo, Sakuraba en modo DIOS) y el juego no. Es que directamente sería para matarles XD
Bueno " OFICIALMENTE " a jodernos:

Siento aguaros la fiesta, pero yo he visto la lista de Proein y efectivamente NO ESTA TRADUCIDO, tan solo el manual estará en castellano. Si esa lista (repito, procedente de Proein) está equivocada (cosa que dudo) pronto lo sabremos.


Salu2&Byezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz64.


Nos han " JODIDO " eternamente eh?¿ ,lo jugare en ingles bastante hype tengo con el juego la verdad y si no
fenix_supremo escribió:Bueno " OFICIALMENTE " a jodernos:

Siento aguaros la fiesta, pero yo he visto la lista de Proein y efectivamente NO ESTA TRADUCIDO, tan solo el manual estará en castellano. Si esa lista (repito, procedente de Proein) está equivocada (cosa que dudo) pronto lo sabremos.


Salu2&Byezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz64.


Nos han " JODIDO " eternamente eh?¿ ,lo jugare en ingles bastante hype tengo con el juego la verdad y si no


Menudos hijos de perra... acabo de ponerlo en el primer post para que se corra la voz.

Patético.
Drian-kun escribió:
fenix_supremo escribió:Bueno " OFICIALMENTE " a jodernos:

Siento aguaros la fiesta, pero yo he visto la lista de Proein y efectivamente NO ESTA TRADUCIDO, tan solo el manual estará en castellano. Si esa lista (repito, procedente de Proein) está equivocada (cosa que dudo) pronto lo sabremos.


Salu2&Byezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz64.


Nos han " JODIDO " eternamente eh?¿ ,lo jugare en ingles bastante hype tengo con el juego la verdad y si no


Menudos hijos de perra... acabo de ponerlo en el primer post para que se corra la voz.

Patético.


La " UNICA " esperanza es " VIA ACTUALIZACION U PARCHE ".

Ya podemos estar haciendo una " RECOGIDA de firmas o movernos osino nos van a joder " ETERNAMENTE ".
Si, como la del Orange Box...

Para mí, IU acaba de morir, y eso que ni había nacido.

Y todo por el lanzamiento mundial... para esto que no hagan nada cojones...

The Last Remnant ojalá que no siga sus pasos, porque vamos... de vergüenza.
Drian-kun escribió:Si, como la del Orange Box...

Para mí, IU acaba de morir, y eso que ni había nacido.

Y todo por el lanzamiento mundial... para esto que no hagan nada cojones...


Para mi desgraciadamente no, no pienso renunciar a un buen juego por una traduccion, no lo hice con BLUE-DRAGON ( Aunque viniese en español lo consegui en ingles ) y no lo renuncie XDXD ni valkirie profile, ni final fantasy tactis ni nada, nose...
Es de verguenza es de " HIJOS DE... " pero bueno lo dicho yo no renunciare a ello, aunque en un principio lo pensase....
pero esta confirmado q salga en ingles? :S
Sigo sin ver nada oficial.

Esperare a que salga el juego ^^
(mensaje borrado)
Issun está baneado por "Lagunamov"
Si bueno espero que no sea verdad porque si nos este juego ya ha muerto para mí [triston]

PD : Yo también lo difundiré por logros
No veo tanto problema.
Sale un rpg, se molestan en localizarlo y vende poquito.
Sale un rpg, lo dejan tal cual, vende menos, pero no pierden el dinero de localizarlo.

En un país donde reina la copia barata en princo y los pros y gta's, no somos nadie para quejarnos de que no quieran perder dinero. A fin de cuentas, recordemos en todo momento que los videojuegos son un privilegio, no un derecho de nadie.
Kurei escribió:No veo tanto problema.
Sale un rpg, se molestan en localizarlo y vende poquito.
Sale un rpg, lo dejan tal cual, vende menos, pero no pierden el dinero de localizarlo.

En un país donde reina la copia barata en princo y los pros y gta's, no somos nadie para quejarnos de que no quieran perder dinero. A fin de cuentas, recordemos en todo momento que los videojuegos son un privilegio, no un derecho de nadie.


Y yo pago 60€ porque me gusta de rochar el dinero
Pues a mi me la pela, me lo voy a comprar igualmente. A ver si con un poco de suerte la versión PAL-Uk viene con voces en Japo, como el Blue Dragon
lo mismo digo , que no viene en castellano? me la pela, que para eso uno se partio los cuernos en sus tiempos mozos con el ingles y ahora me toca sacarle el provecho y disfrutar de este juegazo
Issun está baneado por "Lagunamov"
A mi tmb me da = que salga en inglés o en castellano, pero joder, que en España mucha gente no lo va a poder entender...Me parece un gesto muy guarro por parte de la distribuidora (ya sea S-E o Proein).
No si yo al igual que todos me la pela porque tengo un inglés medio alto aunque tendría que estar mirando palabras sueltas pero ni de coña me lo compro vamos , que discriminen a su put* madre
Issun está baneado por "Lagunamov"
Y seguramente la basura del The Last Remnant venga en castellano...
Y luego algunos os sorprendeis de que venga solo en ingles...

Como os la "pela" para que coño lo van a traducir...

Vergonzoso este comportamiento.

Paso por un no-doblaje al castellano, pero por ni si quiera traducirlo... va a comprar el juego su madre, porque yo no.
A mi no me la pela como decis....los juegos que han salido en castellano, los he esperado y los he comprado así ORIGINALES.
Me la pela, pq yo no trabajo gratis para nadie. Si está demostrado que:
A- España somos bastante caraduras y de los q más piratean (pagan justos por pecadores)
B- Los RPG's no venden si no tienen las siglas final fantasy (aunque sea triste)
Llegamos a la conclusión de que se invierte un dinero que no va a rendir.
El primer gesto guarro no viene de la distribuidora, viene de nosotros mismos.
Esto es un negocio, se trabaja para ganar dinero. Eso es algo que hay que tener muy claro.
Volviendo al hilo del juego, tiene una pinta burrisima y, siendo de Tri-Ace, se viene pa casita.
Y, si a alguien le interesa, en play.com lo teneis de pre-order a 41€ con un código para 5 items exclusivos del juego en descarga.
Según un forero de meri, el juego vendrá finalmente en inglés, se lo ha confirmado proein por mail. Un juego menos para mi.
Pero es que es lo de siempre, es un engaño por dos razones:

A) Viene en Inglés y a 60 Euros en tienda en España .
B) Se puede comprar PAL por 45 euros puesto en la puerta de casa si lo compras fuera.

Es que los propios de Proein se tiran piedras contra su tejado.
Pues nada otro juego menos es una pena, pero despues de ver Lost Odissey doblado al Italiano y al Español no me espero cualquier cosa la verdad, a mi no me la pela no me niego a leer Ingles pero en un videojuego que se supone que es para disfrutar y entretenerme paso de estar traduciendo y jugando a la vez y perdiendome cosas interesantes del juego, una pena pero en España tenemos lo que nos merecemos gracias al P2P los flasheos y toda esta mierda, pues nada los que pagais por un juego lo que vale un DVD virgen o la pelara a los que pagamos 60 Eurazos queremos un producto en condiciones que esto es España y se habla Español, no ingles o Aleman, que les den.
Supongo que Proein no tendrá nada que ver, ellos distribuyen, no programan, la culpable es Square... de terminar así (sin subtítulos en castellano) lo compraré, pero en Play.com o similar [bye]
Las responsables de localizar los juegos en cada país son las distribudoras, no las desarrolladoras. Luego hay casos en los que la desarrolladora/distribuidora es la misma.
Pero digo yo, si solo viene en Ingles, también se quejaran los alemanes, franceses, italianos, portugueses... Si es así, no creo que haya que echar el grito al cielo.
PD: coño aprendez un poco más el ingles, que yo tampoco soy ningún hacha pero gracias a los juegos anglosajones ya me defiendo.

Saludos
Mira que le tenía ganas, pero en ingles otro que me ahorro : /
Lo jugaré pero no lo compraré por no estar en español. Quizá mi compra se la traiga floja a Proein, pero cuando sean muuuuchas las compras que pierdan por el "detalle", la próxima vez igual se lo piensan.
Si van a seguir así, pues ya va a dar igual que distribuyan en España. Lo pillas pal o free region USA y es lo mismo. Y para eso ya está el p2p.
Que les den.

PD: ¿No decían que en Francia por ley tienen que salir los juegos en francés? ¿entonces...?
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues otro que le da igual lo del idioma, porque se lo pilla igual. Aunque sí, un poco putada sí es.
mocolostrocolos escribió:Las responsables de localizar los juegos en cada país son las distribudoras, no las desarrolladoras. Luego hay casos en los que la desarrolladora/distribuidora es la misma.


¿Y Proein le ha dicho a Square-Enix que no lo subtitule en Francia, Alemania, Italia y España? Creo que esta distribuidora no tiene ese poder... Recuerdo en el lanzamiento de Phoenix Wright, Nintendo presionó a Capcom para traducir el juego, la traducción la hizo Capcom, no Nintendo... O el caso de The Orange Box, es culpa de Valve no de EA...
Mira que le tenía ganas... pues nada, si sale en ingles, un dinerito que me ahorro. Como son pocos los RPGs que vienen... es que ni me molestaré en desperdiciar un verbatim.
Vale que a muchos os la pele el que no salga traducido. Cada uno prefiere el idioma que le de la gana y que si las traducciones son muy malas, etc... pero un caso así siempre es un paso atrás para nuestra cultura. Parece que se nos toma por pardillos. Si nosotros queremos exportar algo, tenemos que traducirlo por huevos pero, al revés, o aprendemos inglés o nos dan por c*lo.
Hay que ser capullo para que te de igual que te discriminen, sepa uno inglés o no. Inglés medio alto tiene casi todo el mundo por aquí. Pero no por ello tenemos que renunciar a jugar en NUESTRO idioma en NUESTRO país. Los tiempos de los 16 bits y de España como país que se inicia en los videojuegos pasó hace mucho, pringaos.
Me defiendo perfectamente con el ingles pero no se puede pasar por alto esta putada... ni si quiera e jugado a Star Ocean (ninguno de ellos) por el puto ingles, no porque no sepa, sino porque no me sale de las pelotas jugar un juego que me esta diciendo en cada linea "jodete, eso te pasa por ser español".

Que les jodan a ellos y a todos los que pasais olimpicamente de esta situacion.
We must go to practice English [carcajad]
Me doy completamente por aludido con los "pardillo", "capullo", "que os den" y varios.
Pero no me importa, parece q los españoles nos creemos el ombligo del mundo.
Los videojuegos son lo que son. Os gusta, bien. No os gusta, también. Pero no tacheis de ser los malos, a los únicos que quieren aceptar las cosas.
Me gustaria ver fotos de cuantos rpg's comprados teneis los q tanto despotricais...
Si sale en ingles empleare el dinero en otro juego, que les jodan.
Y a los que prefieran que vengan en ingles... no merece la pena ni responder.
En mi opinión que saquen un juego en Inglés a estas alturas ya es de vergüenza, no estamos en la época de los 8 bits... y si encima te lo venden al mismo precio que si estuviera traducido pues más mierda encima... en fin, que les den.
Kurei escribió:Me doy completamente por aludido con los "pardillo", "capullo", "que os den" y varios.
Pero no me importa, parece q los españoles nos creemos el ombligo del mundo.
Los videojuegos son lo que son. Os gusta, bien. No os gusta, también. Pero no tacheis de ser los malos, a los únicos que quieren aceptar las cosas.
Me gustaria ver fotos de cuantos rpg's comprados teneis los q tanto despotricais...

el ombligo del mundo no, simplemente que vivo en españa y quiero un juego en español, por eso soy el ombligo del mundo?, yo tengo mi lost odyssey original, blue dragon, eternal sonata,mass effect y oblivion originales, pero este edicion verbatim asi de claro, porque por un juego que no me voy a enterar mucho no gasto en el ni 60 ni 40 euros
1950 respuestas
13, 4, 5, 6, 740