[HILO OFICIAL]: Infinite Undiscovery

1, 2, 3, 4, 5, 640
Este juego es bastante esperado en el catologo de 360, dudo que venga en inglés [mad]

Se sabe algo de las voces japonesas??
d.a.m.0.n la noticia de Ingles en Francia e italia es una noticia de Jeux-France (Gamekyo) que dice que el Juego Podria venir Solamente en Ingles en esos 2 paises.... y si en Fracia viene en Ingles (teniendo la Ley de que los juegos tienen que llegar Minimo en Fraces) españa sera igual.
Yo lo he reservado en Amazon UK, así que si el juego cuenta con un idioma para cada país me vendrá en inglés.

Claro que no me supone ningún problema, la verdad.
Hibiki-naruto escribió:d.a.m.0.n la noticia de Ingles en Francia e italia es una noticia de Jeux-France (Gamekyo) que dice que el Juego Podria venir Solamente en Ingles en esos 2 paises.... y si en Fracia viene en Ingles (teniendo la Ley de que los juegos tienen que llegar Minimo en Fraces) españa sera igual.
pero igualmente oficialmente nada es seguro osea que a esperar toca
chor escribió:en la web de game, pone textos en español: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055535, lo dicho dudo mucho que salga en ingles ademas, de que , lost odyssey, eternal sonata, y blue dragon los sacaran en castellano y este no
EDITO: pone manual en español no textos sorry


Una pregunta ¿ lo ponian cuando tu posteaste el link ? porque ahora me he metido y solo pone " MANUAL : ESPAÑOL " me voy a cagar en la ostia p****
fenix_supremo escribió:
chor escribió:en la web de game, pone textos en español: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055535, lo dicho dudo mucho que salga en ingles ademas, de que , lost odyssey, eternal sonata, y blue dragon los sacaran en castellano y este no
EDITO: pone manual en español no textos sorry


Una pregunta ¿ lo ponian cuando tu posteaste el link ? porque ahora me he metido y solo pone " MANUAL : ESPAÑOL " me voy a cagar en la ostia p****

si lees el edit, lei manual en español y lo confundi con el de avajo que pone textos y esta en blanco
desde luego no pienso confirmar la reserva hasta que no se diga si esta en español, me tiene un poco mosca el asunto que le tengo ganas a este rpg, pero bueno por el lado bueno son 60€ ahorrados para la avalancha de títulos que se avecina
Clive escribió:desde luego no pienso confirmar la reserva hasta que no se diga si esta en español, me tiene un poco mosca el asunto que le tengo ganas a este rpg, pero bueno por el lado bueno son 60€ ahorrados para la avalancha de títulos que se avecina


Esos 60 euros podrian ir para el FALLOUT3 xd
Clive escribió:desde luego no pienso confirmar la reserva hasta que no se diga si esta en español, me tiene un poco mosca el asunto que le tengo ganas a este rpg, pero bueno por el lado bueno son 60€ ahorrados para la avalancha de títulos que se avecina
yo opino lo mismo 60 euros que me gastare en otro juego que salga, si sale este en ingles
No sé... de Game tampoco me fiaría mucho...

Pero últimamente de S-E te puedes esperar cualquier cosa... :/
King_Arthas escribió:No sé... de Game tampoco me fiaría mucho...

Pero últimamente de S-E te puedes esperar cualquier cosa... :/


Seria el 2do rpg junto a EArm que estaria en ingles, joder que le tengo unas ganas tremendas por dios.
Esperemos que salga en español, sino ya me estoy informando sobre si es free region o no xD...
está ya confirmado que sale el 5 de sept. no??

saluds
segun esto el juego nos llega en ingles O_O

http://www.gamekyo.com/news28601_infini ... glais.html

cancelando reserva, una verdadera lástima U_U
Yuluga escribió:segun esto el juego nos llega en ingles O_O

http://www.gamekyo.com/news28601_infini ... glais.html

cancelando reserva, una verdadera lástima U_U


Hay pone ( FRANCIA E ITALIA )
fenix_supremo escribió:
Yuluga escribió:segun esto el juego nos llega en ingles O_O

http://www.gamekyo.com/news28601_infini ... glais.html

cancelando reserva, una verdadera lástima U_U


Hay pone ( FRANCIA E ITALIA )


Eso no alarmemos , no creo que sean tan tontos como para no traducir el juego al castellano sabiendo lo que triunfa por estos lares ¬_¬
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Las voces evidentemente no, pero el texto fijo que esta en castellano. Han traducido, BD, LO, ES...
D.a.m.0.n escribió:
fenix_supremo escribió:
Yuluga escribió:segun esto el juego nos llega en ingles O_O

http://www.gamekyo.com/news28601_infini ... glais.html

cancelando reserva, una verdadera lástima U_U


Hay pone ( FRANCIA E ITALIA )


Eso no alarmemos , no creo que sean tan tontos como para no traducir el juego al castellano sabiendo lo que triunfa por estos lares ¬_¬


Aun faltan Alemania y españa XDXDXDXD

Las voces evidentemente no, pero el texto fijo que esta en castellano. Han traducido, BD, LO, ES...


Se abran referido envesde al texto " A LAS VOCES? "

XDXDXD
Pues yo he entendido hay que solo se traducirá al ingles :S a ver si hay suerte
Yuluga escribió:Pues yo he entendido hay que solo se traducirá al ingles :S a ver si hay suerte


En francia ( gamekyo es una pagina francesa ) y italia.

No han nombrado ni a " Alemania " y " España "

Francia tiene como obligacion doblar todos sus jueos y italia tambien tiene como obligacion doblar sus juegos, nose si las leyes que tienen influyen en la traduccion pero vamos.

Por ahora de esa lista de 2 se salvan alemania y españa, en la pagina web de www.infiniteundiscoverygame.es esta en español, al igual que la de ITALIA/ALEMANIA/FRANCIA de 4, 2 estaran en ingles, yo intentare ponerme en contacto con S-E para a ver que me dicen.
Es raro si no lo traducen en francia...
Bueno yo mismo me he puesto en contacto con Microsoft a ver que me pueden responder XDXDXDXD
Es que por lo visto es imposible que un juego llegue en ingles a Francia, no es cumplir la ley O_OU asi que me huelo lo peor
Bueno le he mandado un correo electronico a unos de los chicos de prensa de MS... y bueno creo que no estan muy puestos en el asunto como nosotros.

Muy buenos dias ****.

Soy *******

Me gustaria hacer una pequeña pregunta al respecto de un videojuego que nose si os encargais vosotros mismos de distribuir en españa, y es...
Infinite Undiscovery.....segun tengo entendido el juego en Francia y Italia vendra solo traducido en ingles... la preocupacion se ha notado entre los que esperamos el juego en españa, yo mismo queria preguntaros si el juego en españa saldra traducido en inles ( textos ) o en español .....

Un saludo ***.


La respuesta:

Hola *****, la verdad es que no lo sé. Creo que el juego lo distribuye Namco Bandai. Preguntales a ellos J



Un saludo!


Es bastante majo este chico, siempre le pregunto cosas, pero vamos que ahora no a atinado XD veremos ....
Tratándose de Square-Enix debería ser Proein.
Preguntad a Proein que es la que trae los juegos de Square-Enix...
Spiderfriki escribió:Preguntad a Proein que es la que trae los juegos de Square-Enix...


Pues probare en proien XDXDXD que tambien lo tengo XD
en vidaextra dicen que también llegara en ingles y el juego lo distribuye SE ._.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Si no lo traducen en Francia, iros olvidando de que llegue aqui traducido. Esperemos que lo de Francia sea fake.
Si lo distribuye directamente S-E ya nos podemos ir olvidando de verlo traducido :(. Erróneamente creia que la distri iba a ser Microsoft, y esta nunca falla.

Menuda mierda.
la verdad es que es raro que a estas alturas no este confirmado nada... y en la web de infinite undiscovery esta español como la del encharted arms xD no pone nada de que el juego venga en castellano, yo para esto no quiero lanzamientos mundiales sinos va a tocar sin traducir los juegos... lo peor de todo es que el juego no venda bien en Europa por esto y no no tomen en serio en futuros lanzamientos...

Edito: Valto en principio el acuerdo era con Microsoft pero no se porque se ha metido de por medio SE en la distribución.
Yuluga escribió:la verdad es que es raro que a estas alturas no este confirmado nada... y en la web de infinite undiscovery esta español como la del encharted arms xD no pone nada de que el juego venga en castellano, yo para esto no quiero lanzamientos mundiales sinos va a tocar sin traducir los juegos... lo peor de todo es que el juego no venda bien en Europa por esto y no no tomen en serio en futuros lanzamientos...


Donde no va a vender bien es en " ESPAÑA " que tenemos un nivel de inles bastante... bajo.

Mi primo pequeño con 10 años ( que vive en suiza ) se puso a jugar al Valkirie Profile Lennet en ingles y se lo paso el solo, tienen un nivel de ingles de uno de bachillerato. No lo defiendo que venga en ingles ( que es de verguenza ) pero donde no va a vender bien es aqui en España, en francia e italia le viene en ingles venda poco.. vendera igual, viendo que en esos paises dominan el ingles al dedillo.

PERO ES DE VERGUENZA ESTO.

Lo que deberiamos hacer es algo, yo que se un voicotear a S-E lo que sea.
yo lo tengo claro, si sale en ingles backup al canto ni un duro me gasto en el, porque lo entendere nulamente XD
Francia por lo menos venderá poco y en mas países se hablan el español, aunque no sea el idioma principal :)

Hasta en Italia te puedo decir que se venderá poco también
Issun está baneado por "Lagunamov"
Quién distribuyó el VP 2?
Parche de 200 Microsoft Poinst con el idioma en Español de camino [rtfm]
Serhus escribió:Parche de 200 Microsoft Poinst con el idioma en Español de camino [rtfm]

Normalmente los parches son gratuitos XD no seran tan ratas hombre, la descarga de las voces japonesas de naruto fue 100% gratuito ;)
Issun escribió:Quién distribuyó el VP 2?

proein no? este llego en castellano
Sería una auténtica vergüenza la verdad... pero bueno, con no comprarlo... (por mucha lástima que de perderse este juegazo...)

Ya pasó con el "The World Ends With You" para NDS, que sólo vino en Inglés y nos quedamos todos con una cara de tontos impresionante, menos mal que para DS es "fácil" traducir los juegos... pero en Xbox360 lo veo bastante más difícil la verdad...
King_Arthas escribió:Sería una auténtica vergüenza la verdad... pero bueno, con no comprarlo... (por mucha lástima que de perderse este juegazo...)

Ya pasó con el "The World Ends With You" para NDS, que sólo vino en Inglés y nos quedamos todos con una cara de tontos impresionante, menos mal que para DS es "fácil" traducir los juegos... pero en Xbox360 lo veo bastante más difícil la verdad...


Pero FFIII no, ni VPII, ni FFIV ( En america ya esta en español ) hasta el PROJECTH SYLPHEED esta en español y S-E se encargaba de distribuirlo nada mas.
fenix_supremo escribió:
King_Arthas escribió:Sería una auténtica vergüenza la verdad... pero bueno, con no comprarlo... (por mucha lástima que de perderse este juegazo...)

Ya pasó con el "The World Ends With You" para NDS, que sólo vino en Inglés y nos quedamos todos con una cara de tontos impresionante, menos mal que para DS es "fácil" traducir los juegos... pero en Xbox360 lo veo bastante más difícil la verdad...


Pero FFIII no, ni VPII, ni FFIV ( En america ya esta en español ) hasta el PROJECTH SYLPHEED esta en español y S-E se encargaba de distribuirlo nada mas.

a eso me referia yo el prject sylpheed esta en castellano y lo distribuyen ellos tambien
Podría sentar un precedente de cara a The Last Remnant que sale el 20 de Noviembre y es también lanzamiento mundial a cargo de Square-Enix........
Y los FF de psp en ingles :)
Drian-kun escribió:Podría sentar un precedente de cara a The Last Remnant que sale el 20 de Noviembre y es también lanzamiento mundial a cargo de Square-Enix........


Otro tiro en el ojete.... deverdad que jodienda
Yuluga escribió:Y los FF de psp en ingles :)

y el final tactics tambien en ingles, cuando el 2 lo han sacado en ds en castellano
chor escribió:
Yuluga escribió:Y los FF de psp en ingles :)

y el final tactics tambien en ingles, cuando el 2 lo han sacado en ds en castellano

Pero el de PSP lo distribuia UBISOFT. y Ubisoft=rpg= ingles
fenix_supremo escribió:
chor escribió:
Yuluga escribió:Y los FF de psp en ingles :)

y el final tactics tambien en ingles, cuando el 2 lo han sacado en ds en castellano

Pero el de PSP lo distribuia UBISOFT. y Ubisoft=rpg= ingles

Como el crisis core, cerberus y muchos juegos que trajo Ubisort en castellano
Issun está baneado por "Lagunamov"
Pero esperad a que lo confirmen, que solamente lo ha dicho Gamekyo (en ningún sitio más lo he visto).
Yuluga escribió:
fenix_supremo escribió:
chor escribió:y el final tactics tambien en ingles, cuando el 2 lo han sacado en ds en castellano

Pero el de PSP lo distribuia UBISOFT. y Ubisoft=rpg= ingles

Como el crisis core, cerberus y muchos juegos que trajo Ubisort en castellano


Crisis Core ( PROEIN ) , DIRGE OF CERBERUS ( PROEIN ) , FFXIII ( PROEIN ) , KH II ( PROEIN)

Los derechos de distribuicion se los vende al que mas le interese , y si lo quiere traducir pues bien y si no nada.

En este caso lo ha querido distribuir la propia S-E

Porcierto " THE LAST REMNANT " lo distribuira " PROEIN " asi que este es posible que venga en español. Hace un rato revisando la web de proein he visto que se encargara ella de traerlo distribuirlo en españa
1950 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 640