Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.587
Online:
650
Hilos:
1.380.490
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

//Hilo Oficial// Importaciones de Little Big Planet

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

Hidalgo
PlayStation3 OwneR!!

Re: Re:

Mensajepor Hidalgo 11 Oct 2008 23:47

BSTCloud escribió:
Luigy_Power escribió:La version uk vendra doblada al castellano o sera como la beta??

+1 A la pregunta, me interesa MUCHO y con urgencia saber este dato.
Evidentemente, si no ha sido revelado, me comeré los mocos [+risas]

No ha sido revelado, pero el hay cientos de razones de sentido común para pensar que Little Big Planet estará en español en la versión final.

La beta traía solo voces en inglés porque como te pongas a meter todas las voces de Europa lo mismo la demo en vez de ser 1 giga y poco se te pone en 2, y, total, para nada.

LBP es un juego de SONY. Como Resistance, MotorStorm, Heavenly Sword, Uncharted... todos esos vinieron en español en todo el mundo, y lo más probable es que este vuelva a hacerlo.

Para más inri es UK, no USA, con lo que casi casi seguro vendrá en español. Solo EA hace de vez en cuando la putada con sus juegos UK.

¡Un saludo!
Imagen Imagen

BSTCloud
Abogado de EOL

Fotos: 5

Mensajepor BSTCloud 11 Oct 2008 23:51

Si, es lo que estaba pensando.
Minucias mayores y juegos menos importantes tienen sus respectivas versiones UK en perfecto castellano, no se porque este juego no deberia tenerlo.

Gracias por solucionarme la duda! :p
Imagen__Imagen__Imagen

FRYtheMAN
Adicto

Mensajepor FRYtheMAN 11 Oct 2008 23:58

Yo lo pedí en the hut usando un cupón de descuento y en total sale por 41 € puesto en casita jejeje
Imagen

Aunque no te conocí siempre estarás en mi corazón MHG D.E.P
PSN : bottlejohn
Guanche siempre

calita
PSN!

Mensajepor calita 12 Oct 2008 00:01

Atención, calita está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones para trollear y spoilers.
La versión europea de LBP estaría adaptada a los 8 idiomas europeos más importantes, según informó la propia Sony.

Vamos que va a ser multi8 del paquete.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

jorgebetico
Adicto

Mensajepor jorgebetico 12 Oct 2008 00:05

Tambien he oido que dependiendo de la tienda regalarian peluches, personajes, etc ¿de esto se sabe algo?
Seria interesante saber si alguna tienda de UK lo tiene. Yo creo que me decantare por comprarlo en blah o thehut por el momento.
PS3 60gb+2 sixasis+PlayTV+Samsung LCD 32A457
Juegos PS3: Resistance, Motorstorm, Formula 1 2007, Virtua Tennis 3, Uncharted, Gran Turismo Prologue, Pro Evolution Soccer 2008, Pro Evolution Soccer 2009, Dark Sector (UK), Assassin´s (UK), LBP(UK), Rainbow Six:Las Vegas 2 (UK), The club, Votos: +2 BlahDvd, +3 Play.com
Tratos ok: Alechaves00 (Excelente), Santiz(un 10)
Imagen

godofredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor godofredo 12 Oct 2008 01:01

Pues vaya. Es una pena que thehut no permitan paypal para pagar porque tienen un buen precio.

markos2000
Dexter

Mensajepor markos2000 12 Oct 2008 01:07

Pedido a thehut, aver lo que tardan en traerlo ...
Imagen Imagen

godofredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor godofredo 12 Oct 2008 07:47

Esperemos que la versión USA lo tenga todo en español o no de problemas en la seleccion de idioma como el uncharted en su dia.

dromerol
Novato

Mensajepor dromerol 12 Oct 2008 10:27

Yo tambien lo acabo de pedir en thehut...es la primera vez que lo hago en está página...alguno de vosotros ha comprado aqui alguna vez más? será de confianza no? jeje

se supone que cuando nos lo cobren haran la conversion de libras a euros directamente...no cobraran "comisiones" por el cambio ni nada de esto no?

saludos

al073364
MegaAdicto!!!

Mensajepor al073364 12 Oct 2008 10:31

Dios! No conocía The Hut. Tiene muy buenos precios (agregada a favoritos XD ) ¿Son de fiar? LLegan los pedidos?? ;)
Imagen
PSN ID: jordidomingo

MotorStorm - Folklore - Assassin´s Creed - Guitar Hero III: Legends of Rock - Resistance: Fall of Man -
Sacred 2: Fallen Angel - Metar Gear Solid 4: Guns of the Patriots - Grand Theft Auto IV - Army of Two - Dead Space

PrevioSiguiente

Volver a Juegos