//Hilo Oficial// Importaciones de Little Big Planet

1, 2, 3, 4, 528
daniote escribió:Yo necesito un pag en la que acepte la targeta de la Caixa la Cybertarjeta esa, y que el envio sea muy muy rapido, si no lo compro en game xDDDDD


No tienes un GameStop cerca? si te lo pillas ahi te dan el codigo de Kratos y Nariko gratis :D, yo lo tengo reservado ahi, aparte de q lo tengo a 4min en coche XD, me viene con extras ^^
dragonl escribió:
daniote escribió:Yo necesito un pag en la que acepte la targeta de la Caixa la Cybertarjeta esa, y que el envio sea muy muy rapido, si no lo compro en game xDDDDD


No tienes un GameStop cerca? si te lo pillas ahi te dan el codigo de Kratos y Nariko gratis :D, yo lo tengo reservado ahi, aparte de q lo tengo a 4min en coche XD, me viene con extras ^^



enserio? sabes de otra pagina como play.com que tambien te den personajes, esque en play.com y eso se estan "perdiendo"envios ultiamente y me da cosa pedirlo alli. esque lo llevo preguntand 20veces y nadie contesta
Los que lo tenemos reservado en The Hut seguimos con la misma fecha, o al menos en mi order pone en depatch date el 24 de octubre.
El 14 de noviembre debe ser la fecha en la que estiman les llegará otra remesa de juegos.
movipower escribió:
dragonl escribió:
daniote escribió:Yo necesito un pag en la que acepte la targeta de la Caixa la Cybertarjeta esa, y que el envio sea muy muy rapido, si no lo compro en game xDDDDD


No tienes un GameStop cerca? si te lo pillas ahi te dan el codigo de Kratos y Nariko gratis :D, yo lo tengo reservado ahi, aparte de q lo tengo a 4min en coche XD, me viene con extras ^^



enserio? sabes de otra pagina como play.com que tambien te den personajes, esque en play.com y eso se estan "perdiendo"envios ultiamente y me da cosa pedirlo alli. esque lo llevo preguntand 20veces y nadie contesta


Ni idea T_T, yo lo compro en una tienda fisica por lo mismo, aunque sea mas caro, pero lo tengo todo en español, caja, manual, juego etc, y si tengo cualquier fallo con el juego o cualquier cosa me lo devuelven en el instante. Yo tambien suelo importar, pero este juego es demasiado sagrado jajaja XD.

Si me entero de mas sitios donde den codigos te aviso ;)
movipower escribió:
dragonl escribió:
daniote escribió:Yo necesito un pag en la que acepte la targeta de la Caixa la Cybertarjeta esa, y que el envio sea muy muy rapido, si no lo compro en game xDDDDD


No tienes un GameStop cerca? si te lo pillas ahi te dan el codigo de Kratos y Nariko gratis :D, yo lo tengo reservado ahi, aparte de q lo tengo a 4min en coche XD, me viene con extras ^^



enserio? sabes de otra pagina como play.com que tambien te den personajes, esque en play.com y eso se estan "perdiendo"envios ultiamente y me da cosa pedirlo alli. esque lo llevo preguntand 20veces y nadie contesta

Yo lo tengo pedido en play.com.No se a que te refieres con lo de "perdiendo" envios ultimamente(¿puedes explicarmelo?).He pedido muchoas cosas alli y nunca he tenido problemas, de hecho una vez no me llego el envio reclame y me lo enviaron sin problemas.
Un saludo.
Pus ya he hecho el pre-order en blahdvd... de las tiendas en las que he comprado on-line es la que mejor resultado me dió... así que repito.

A ver que tal está el jueguito :D
bueno acabar de salir otro descuento del 10% en the hut.com. el código que hay que poner es:THEHUT10. Durará 24 horas, hasta las 12 pm de mañana. Con el descuento creo que el juego se pone en unos 40 €.

Corred insensatos. [sonrisa]
Aver una pag para pillarlo online pls? A una mala lo pillo en Game, y no... desgraciadamente no hay ningun GameStop en Navarra.....
Para los que lo tenéis reservado en Blahdvd, ¿que estado os pone que está el juego? ¿Pending?
Es que tuve que volver a meter los datos de la tarjeta y quiero asegurarme que el motivo de que lo tenga en Pending no sea por algun error en la tarjeta. Gracias.
Schumy escribió:Para los que lo tenéis reservado en Blahdvd, ¿que estado os pone que está el juego? ¿Pending?
Es que tuve que volver a meter los datos de la tarjeta y quiero asegurarme que el motivo de que lo tenga en Pending no sea por algun error en la tarjeta. Gracias.


Efectivamente pone pending (pendiente). Hasta que no reciban el producto, no cambiará el estado.
Gracias xtreamz.
Ahora una mala noticia... me acaba de llegar un mail de dvd.co.uk (aunque lo tengo reservado en blah, se confirma que son la misma pagina) diciendo que se retrasa al 31 de Octubre!!! :-?
Voy a mirar el resto de páginas si mantienen la fecha.


En thehut pone 14 de Noviembre ¬_¬
Play.com siguen con el 24 de Octubre
Shopto igual que blah, 31 de octubre
Pues va ser verdad que no saldrá hasta el 31 de Octubre [buuuaaaa]
Schumy escribió:Gracias xtreamz.
Ahora una mala noticia... me acaba de llegar un mail de dvd.co.uk (aunque lo tengo reservado en blah, se confirma que son la misma pagina) diciendo que se retrasa al 31 de Octubre!!! :-?
Voy a mirar el resto de páginas si mantienen la fecha.


En thehut pone 14 de Noviembre ¬_¬
Play.com siguen con el 24 de Octubre
Shopto igual que blah, 31 de octubre
Pues va ser verdad que no saldrá hasta el 31 de Octubre [buuuaaaa]


Me acaba de llegar ese mismo mail de blahdvd.com [mamaaaaa]
En The Hut pone el 14 de Noviembre, pq ya agotaron el stock con las reservas y esperan reponer para entonces.

A mi de momento en mi pre-order en The Hut me sigue poniendo previsto para el 24... si cambian la fecha o dicen algo, ya lo pondre aqui.
shit!!! Acabo de recibir mail de blahdvd. Retraso hasta el 31 de octubre [buuuaaaa]
Una pregunta: sabeis del cierto q la version pal uk vendra totalmnte en castellano...es q m gustaria importarlo...
new_vennegor escribió:Una pregunta: sabeis del cierto q la version pal uk vendra totalmnte en castellano...es q m gustaria importarlo...


Seguro no se sabe aunque es lo mas probable. Pero teniedo en cuenta que acabaras jugando a pantallas creadas en su mayoria con textos en ingles, si estubiera tan solo en ingles no supondria mucha diferencia...
A lo mejor ese retraso es solo para las páginas donde se ha superado el stock que van a recibir, y hasta el dia 31 no recibirán mas. Lo raro es que no hubiesen cambiado la fecha en cuanto superaron el numero de reservas.
En este caso sería los que tienen su reserva desde hace tiempo no deberian recibir ese mail. Yo lo reserve el martes de esta semana.
Schumy escribió:A lo mejor ese retraso es solo para las páginas donde se ha superado el stock que van a recibir, y hasta el dia 31 no recibirán mas. Lo raro es que no hubiesen cambiado la fecha en cuanto superaron el numero de reservas.
En este caso sería los que tienen su reserva desde hace tiempo no deberian recibir ese mail. Yo lo reserve el martes de esta semana.


A ver si alguien en Blahdvd que haya reservado el juego hace tiempo, que nos diga si le ha llegado un e-mail avisando el retraso o no... si es que no, querra decir que a los ultimos en reservarlo por falta de stock os han retrasado el envio una semana.
grrr qué rabia lo de blahdvd, no sé si cancelar envio y pedirlo a play.com o esperar :/
a mi tambien me ha llegado el mail de blahdvd, lo mismo es un retraso general en UK, es muy sospechoso...
Estoy flipando con The Hut... o los que responden los e-mails no tienen ni idea o yo que se...

Les pregunto (desde la pagina de mi pre-order):
-Other UK pre-order webs are saying that the game is delayed til the 31, is it true?
*Otras tiendas de reservas de UK dicen que el juego se ha retrasado hasta el 31, es verdad?

Y me responden:
-The release date for Little Big Planet [PS3] has been put back at the moment to 14th November 2008.
I apologise for the inconvenience caused.
*La fecha de salida de Little Big Planet se ha retrasado en este momento hasta el 14 de Noviembre.
Lamento cualquier inconveniencia causada.



Les acabo de enviar otro mensaje a ver si es que son tontos... o nos toman el pelo...

-But this new 14th November isn't for the ones who want to pre-order the game right now because you're run out of the first stock?
In my pre-order made on Oct 12 the despach date is "Est: 24/10/2008"
*Pero esta nueva fecha para el 14 de Noviembre no es para los que quieren reservar ahora pq os habeis quedado ya sin el primer stock?
En mi reserva hecha el 12 de Octubre la fecha de envio sigue estando prevista para el 24


A ver que me responden...
Supongo que se ha pensado que queria hacer la reserva y no la tenia ya hecha de antes...
A mi me a llegado el mail de blah también. Yo no lo cancelaría, fijo que en play.com también lo retrasan a la de ya.
neoryu, voy a mandarles yo otro mail a ver...

EDIT:
Pregunta:
Greetings,
I pre-ordered this game last monday, and the release date was 23th.
Now I see that the game is out of stock and there is a new release date for the 13th November. I was wondering if the ones who pre-ordered it when the release date was 23th will recieve the game as estimated, since my depatch date is still 24th October. I guess you ran out of stock and the new date is when you will reicive new stock, isn't it?
Thanks in advice.

Esperando respuesta...
Yo os vuelvo a decir que en www.games-asia.com venden la versión NTSC-US desde hace unos días... [sonrisa]

Saludos!
Lo dicho, los de the Hut son idiotas...

A la pregunta:
-But this new 14th November isn't for the ones who want to pre-order the game right now because you're run out of the first stock?
In my pre-order made on Oct 12 the despach date is "Est: 24/10/2008"
*Pero esta nueva fecha para el 14 de Noviembre no es para los que quieren reservar ahora pq os habeis quedado ya sin el primer stock?
En mi reserva hecha el 12 de Octubre la fecha de envio sigue estando prevista para el 24


Responden (a los 30 minutos de enviar la pregunta):
-The item is now showing as Out of Stock so that no more pre-orders are placed as our supplier has run out of stock of the item.
Your order will be sent to you as soon as it arrives at our warehouse from the supplier
*El objeto esta Sin Stock y no se aceptan mas reservas pq nuestro proveedor se ha quedado sin stock.
Tu pedido se enviara tan pronto nos llegue al almacen por parte del proveedor.


Lo dicho, no se enteran ni de las preguntas, ni de lo que responden... vamos k la pregunta es clara y ni mencionan nada de 14 de Noviewmbre o 24 de Octubre...

A ver si tu tienes mas suerte KuroShad
Macauli escribió:Yo os vuelvo a decir que en http://www.games-asia.com venden la versión NTSC-US desde hace unos días... [sonrisa]

Saludos!


¿Pero lo mandan ya? o.O; ¿Tú lo has pedido ahí? ¿Se supone que te lo han mandado o algo? ¿En cuanto llega etc.? xD
¿La versión NTSC-US sabeís si vendra en castellano?
Joderrrrrr, no responden nada en claro...
A mi anterior pregunta, me responden:
Its just showing on the system out of stock, while the website is currently being updated and you will receive it when it is released from our suppliers.

Vamos, que me dicen que me lo mandarán cuando lo tengan, pero ni me dicen fecha ni nada de nada.
Lo único que se me ocurre es que vayan a cambiarnos el depatch time a una fecha posterior al 24 de octubre...todavía lo cancelo y lo pido a otro sitio.
EDIT: http://www.mcvuk.com/news/32067/LittleB ... -in-Europe
NNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
¡¿Qué hacemos, lo pedimos a USA?!
Por cierto, los pedidos de blahdvd vienen en un sobre deburbujas como en play.com?? Alguien podría colgarme una foto o algo¿?
 
Pues vaya puta mierda hasta el 14...
neoryu escribió:Pues vaya puta mierda hasta el 14...


Es demasiado...en cuanto me cambien la fecha del depatch cancelo y pido a USA...
KuroShad escribió:Joderrrrrr, no responden nada en claro...
A mi anterior pregunta, me responden:
Its just showing on the system out of stock, while the website is currently being updated and you will receive it when it is released from our suppliers.

Vamos, que me dicen que me lo mandarán cuando lo tengan, pero ni me dicen fecha ni nada de nada.
Lo único que se me ocurre es que vayan a cambiarnos el depatch time a una fecha posterior al 24 de octubre...todavía lo cancelo y lo pido a otro sitio.
EDIT: http://www.mcvuk.com/news/32067/LittleB ... -in-Europe
NNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
¡¿Qué hacemos, lo pedimos a USA?!

Lo mismo si lo pediss usa no podreis jugar con europeos..
Valvemi escribió:Por cierto, los pedidos de blahdvd vienen en un sobre deburbujas como en play.com?? Alguien podría colgarme una foto o algo¿?
 


vienen en una caja de carton del tamaño del Bluray.
Me autocito del hilo oficial:
Segun ThreeSpeech el juego se retrasa a nivel mundial.
http://threespeech.com/blog/2008/10/littlebigplanet-scees-official-statement/
Yo estoy hasta los cojones de los retrasos de Sony. Me da igual de quién sea la culpa. Tenía pensado pillármelo aquí, pagar unos cuantos euros más por tenerlo completamente localizado al español, pero yo no espero al 14 de noviembre. No, señor. Mis preguntas son:

1) Esto ya lo comenté en el hilo oficial y obtuve algunas respuestas, pero no me acaban de aclarar nada: si pido la versión USA, ¿podré descargarme los contenidos de la store USA pagando con una cybertarjeta de La Caixa? Con los niveles del CoD4 no pude.

2) ¿Está confirmado lo de los servidores globales del juego?

3) Si la versión USA está completamente en inglés, ¿creéis que serán difíciles de entender los tutoriales del editor para personas que, como yo, sólo saben decir en inglés "yes" y "guandemorercander"? (Siempre quedará, claro, buscar el manual en castellano en Internet.)

4) Y la pregunta del millón: ¿qué tienda recomendáis para tener el juego pronto por mensajería?

5) Ah, una cosilla más. A los españoles que ya tenéis encargado el juego fuera del país: informad en cuanto sepáis algo, por favor.

Saludos.
Mahony escribió:
Valvemi escribió:Por cierto, los pedidos de blahdvd vienen en un sobre deburbujas como en play.com?? Alguien podría colgarme una foto o algo¿?
 


vienen en una caja de carton del tamaño del Bluray.

Pues el último que pedi yo a blahdvd, MGS4, me vino en un sobre amarillo de burbujas por dentro... fue en Julio.
yo lo acabo de pedir en game-asia que pone que esta en stock, espero que me lo envien
Yo de momento me quedo en The Hut, pero si alguien confirma que de USA lo envían, cancelo y pido a otro.
En algunos blogs se comenta que al final no se retrasa. Esto parece una casa de putas...
al073364 escribió:En algunos blogs se comenta que al final no se retrasa. Esto parece una casa de putas...


En el blog de MM se habla del retraso.
en games asia esta por 44 euros y aceptan paypal, es la version USA, no hay ningun problema verdad? y..de donde viene?
chipiron1 escribió:en games asia esta por 44 euros y aceptan paypal, es la version USA, no hay ningun problema verdad? y..de donde viene?


El problema es que vete a saber si realmente lo tienen.
Si fuese cierto, no les quedaría stock, porque miles de personas estarán ahora buscando el juego como fieras.
Pero no se estaba vendiendo ya en Usa?? Entonces la foto del otro dia??
Cabe entonces el paquete de blahdvd en el buzón?
Valvemi escribió:Cabe entonces el paquete de blahdvd en el buzón?

Pues dependera del buzon.Los envios son en un sobre acolchado o en un cartoncito.En mi buzon cabe.
Un saludo.
He leído en el blog oficial de PS3 en EEUU que ahí se retrasa hasta el 27 de octubre tan solo.

Se retrasa más en Europa que en América??
Shyvah escribió:
Macauli escribió:Yo os vuelvo a decir que en http://www.games-asia.com venden la versión NTSC-US desde hace unos días... [sonrisa]

Saludos!


¿Pero lo mandan ya? o.O; ¿Tú lo has pedido ahí? ¿Se supone que te lo han mandado o algo? ¿En cuanto llega etc.? xD


Yo no lo he pedido, pero les escribí preguntando por la situación del producto porque me extrañó que lo tuvieran tan pronto en stock; y por lo que me contestaron parece ser que si, que lo envían ya porque ya lo tienen disponible :O . Concretamente su respuesta fue muy breve: "La versión americana ya ha salido; la asiática saldrá más tarde"

A lo que no me contestaron es a si vendrá o no en Castellano, que también lo pregunté.

Saludos!
The hut me lo han retrasado a 7 de noviembre...

The release date for your order of Little Big Planet is 07/11/2008 TBC

Vaya mierda!!!

Alguien puede decirme si lo han retrasado todas las tiendas? o solo algunas?
os han jodio bien, no?

con eso de la canción.

es una lastima, en los juegos de gran éxito, siempre hay una tontería para atrasarlos

GT5-P (se atraso 1 semana)
MGS4 (se atraso por la huelga)
ahora el LBP (se atrasa por una cancion)

yo si una cancion digera cosas malas, quitaria el volumen y listo
mmiiqquueell escribió:os han jodio bien, no?

con eso de la canción.

es una lastima, en los juegos de gran éxito, siempre hay una tontería para atrasarlos

GT5-P (se atraso 1 semana)
MGS4 (se atraso por la huelga)
ahora el LBP (se atrasa por una cancion)

yo si una cancion digera cosas malas, quitaria el volumen y listo


pedo culi pis caca!! piripiiii
1356 respuestas
1, 2, 3, 4, 528