//Hilo Oficial// Importaciones de Little Big Planet

1, 2, 3, 4, 528
godofredo está baneado por "Troll"
Buenas.
Como este yo creo que es un tema que interesa y el hilo oficial puede resultar un caos si se pregunta sobre el tema he visto buena idea el hacer un hilo en el que cada usuario vaya diciendo desde que tienda online y desde que región se va a importar el juego.
Asi seguro que entre todos sacamos el precio mas competitivo y los lugares de mayor confianza.

Yo me lo quiero importar desde yesasia.com aunque tengo dudas de si hacerlo en games-asia.com
En yesasia tienen la versión USA del juego en stock para el 21 de este mes a 45 euros (sin gastos de envio porque es una compra superior a 39$).
Por otro lado en games-asia.com tienen la versión USA a 40 euros (no te cobran los gastos de envio tampoco) pero no tienen stock hasta el 28.

Me da mas confianza yesasia que games-asia, la verdad. Además, en yesasia tienen la versión japonesa y asiatica del juego por 41 euros.

En fin, que mañana mismo haré el preorder a no ser que alguien tenga un mejor plan de importacion xD

Y vosotros de donde lo importaréis?
pues yo lo tengo reservado en blahdvd, que hasta ahora todo lo que he comprado me ha llegado en 4 dias, y me sale por menos de 50 euros, un poco mas caro que en otros sitios, pero tengo mas confianza pidiendolo a ellos
Yo lo tengo pedido en blahdvd, sale a unos 45€. Espero tenerlo para el día 30 o así.
godofredo está baneado por "Troll"
Pues está bastante bien blahdvd.
Yesasia tarda entre 6 y 14 días laborales y es de suponer que el español esté entre los idiomas que lleve.
Yesasia confirma los idiomas si les mandas un correo?

Yo también lo pediría en blahdvd pero mi única via de pago es paypal y solo cdwow.com en UK permite ese sistema de pago. Tienen el juego a 40 libras (unos 55 euros, como en play.com) así que descartado.
Yo también dependo de paypal asi que me lo pillaré en YesAsia.
Aunque he mirado en games-asia y como ha dicho godofredo la version usa está a 40 euros.
Esta pagina es de confianza?
Alguien ha hecho el pre-order allí?
ciclon-cht escribió:Yo lo tengo pedido en blahdvd, sale a unos 45€. Espero tenerlo para el día 30 o así.


yo are el preorder en blahdvd tambien, para la semana lo hago que ya hay ganas
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
www.thehut.com

35 libras + 1 de envío

Código del 5% de descuento: "perks"


Por cierto, aparte del hilo oficial de LBP existe el hilo de guia de tiendas de importación y el hilo donde comprar juegos originales baratos.

Si se abre un hilo para pedir precios/tiendas por cada juego que sale + el hilo oficial + el hilo de este juego vs. otro, esto sí que va a ser un caos.
godofredo está baneado por "Troll"
calita escribió:http://www.thehut.com

35 libras + 1 de envío

Código del 5% de descuento: "perks"


Por cierto, aparte del hilo oficial de LBP existe el hilo de guia de tiendas de importación y el hilo donde comprar juegos originales baratos.

Si se abre un hilo para pedir precios/tiendas por cada juego que sale + el hilo oficial + el hilo de este juego vs. otro, esto sí que va a ser un caos.


Por cuanto sale en euros con el descuento del 5%?
Aceptan paypal?
La version uk vendra doblada al castellano o sera como la beta??
Luigy_Power escribió:La version uk vendra doblada al castellano o sera como la beta??

+1 A la pregunta, me interesa MUCHO y con urgencia saber este dato.
Evidentemente, si no ha sido revelado, me comeré los mocos [+risas]
BSTCloud escribió:
Luigy_Power escribió:La version uk vendra doblada al castellano o sera como la beta??

+1 A la pregunta, me interesa MUCHO y con urgencia saber este dato.
Evidentemente, si no ha sido revelado, me comeré los mocos [+risas]


No ha sido revelado, pero el hay cientos de razones de sentido común para pensar que Little Big Planet estará en español en la versión final.

La beta traía solo voces en inglés porque como te pongas a meter todas las voces de Europa lo mismo la demo en vez de ser 1 giga y poco se te pone en 2, y, total, para nada.

LBP es un juego de SONY. Como Resistance, MotorStorm, Heavenly Sword, Uncharted... todos esos vinieron en español en todo el mundo, y lo más probable es que este vuelva a hacerlo.

Para más inri es UK, no USA, con lo que casi casi seguro vendrá en español. Solo EA hace de vez en cuando la putada con sus juegos UK.


¡Un saludo!
Si, es lo que estaba pensando.
Minucias mayores y juegos menos importantes tienen sus respectivas versiones UK en perfecto castellano, no se porque este juego no deberia tenerlo.

Gracias por solucionarme la duda! :p
Yo lo pedí en the hut usando un cupón de descuento y en total sale por 41 € puesto en casita jejeje
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La versión europea de LBP estaría adaptada a los 8 idiomas europeos más importantes, según informó la propia Sony.

Vamos que va a ser multi8 del paquete.
Tambien he oido que dependiendo de la tienda regalarian peluches, personajes, etc ¿de esto se sabe algo?
Seria interesante saber si alguna tienda de UK lo tiene. Yo creo que me decantare por comprarlo en blah o thehut por el momento.
godofredo está baneado por "Troll"
Pues vaya. Es una pena que thehut no permitan paypal para pagar porque tienen un buen precio.
Pedido a thehut, aver lo que tardan en traerlo ...
godofredo está baneado por "Troll"
Esperemos que la versión USA lo tenga todo en español o no de problemas en la seleccion de idioma como el uncharted en su dia.
Yo tambien lo acabo de pedir en thehut...es la primera vez que lo hago en está página...alguno de vosotros ha comprado aqui alguna vez más? será de confianza no? jeje

se supone que cuando nos lo cobren haran la conversion de libras a euros directamente...no cobraran "comisiones" por el cambio ni nada de esto no?

saludos
Dios! No conocía The Hut. Tiene muy buenos precios (agregada a favoritos XD ) ¿Son de fiar? LLegan los pedidos?? ;)
alguien ha visto Videogames Plus? Tienen el LBP por 35 euros...

no se si es de fiar, y es de canada...

edito: El link:

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=14364
Acabo de hacer el pedido en The Hut por 43.08 euros puesto en casa con el famoso descuento "perks" de 1.75 libras creo.
angelbomber está baneado por "troll"
Rn1k escribió:alguien ha visto Videogames Plus? Tienen el LBP por 35 euros...

no se si es de fiar, y es de canada...

edito: El link:

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=14364

59.99 dolares,no son 35 euros,son unos 43-44...
Pillada tb en The Hut por 43.08€ XD

En videogamesplus sale por 42.62 (37.89 + 4.73€ de envio) pero tarda de 7 a 14 dias.
godofredo está baneado por "Troll"
Uber Soldat escribió:Acabo de hacer el pedido en The Hut por 43.08 euros puesto en casa con el famoso descuento "perks" de 1.75 libras creo.


Parece que han reducido algo el descuento ese del código no?
De todas formas es un gran precio.

Y sí, 60 $ canadienses son mas o menos 43 euros.
No está mal si no cobran gastos de envio aunque no tenemos referencias de esa página en EOL

Una cosa, yesasia cobra algo mas del precio del pedido si lo pagas por paypal?
Es que he leído que si pagas con tarjeta te cobran un euro para verificar que luego te devuelven.
Era para ingresar la cantidad justa en mi cuenta de paypal (como no me salgan las cuentas va a ser una putada porque meter dinero en esa cuenta me sale a 14 días laborales mas o menos. Es la putada de ir sin mastercard o visa y solo con la libreta de ahorros xD).
dromerol escribió:Yo tambien lo acabo de pedir en thehut...es la primera vez que lo hago en está página...alguno de vosotros ha comprado aqui alguna vez más? será de confianza no? jeje

se supone que cuando nos lo cobren haran la conversion de libras a euros directamente...no cobraran "comisiones" por el cambio ni nada de esto no?

saludos


Yo acabo de pillar un DVD en blahdvd.com y el precio venia en libras, pero en la tarjeta me lo han cobrado en € segun el cambio actual de libra-€ [oki]
Ya hay un hilo oficial de LBP, también hay una para juegos importados, por haber hay hasta de tiendas de importación, ¿de verdad era necesario abrir este?.
Sin mal rollo, si yo por ejemplo me dedico a abrir un hilo exclusivo sobre importación sobre cada juego que sale, sería una locura. A ver quien es el listo que busca un hilo oficial si un mismo juego tiene varios, maxime cuando ya existen varios para hablar de este mismo tema.
cowlo escribió:Ya hay un hilo oficial de LBP, también hay una para juegos importados, por haber hay hasta de tiendas de importación, ¿de verdad era necesario abrir este?.
Sin mal rollo, si yo por ejemplo me dedico a abrir un hilo exclusivo sobre importación sobre cada juego que sale, sería una locura. A ver quien es el listo que busca un hilo oficial si un mismo juego tiene varios, maxime cuando ya existen varios para hablar de este mismo tema.


y si lo que has dicho ya lo han posteado atras y el hilo sigue para que posteas lo mismo.

ale, me ha podido la tentacion, pillado en the hut con el descuentillo
godofredo está baneado por "Troll"
cowlo escribió:Ya hay un hilo oficial de LBP, también hay una para juegos importados, por haber hay hasta de tiendas de importación, ¿de verdad era necesario abrir este?.
Sin mal rollo, si yo por ejemplo me dedico a abrir un hilo exclusivo sobre importación sobre cada juego que sale, sería una locura. A ver quien es el listo que busca un hilo oficial si un mismo juego tiene varios, maxime cuando ya existen varios para hablar de este mismo tema.


Sí, tienes razón pero es que ahora con la beta es un poco caótico preguntar en el hilo oficial sobre temas de importacion (yo lo hice unas 3 veces y no obtuve respuesta).
Siendo este juego el gran lanzamiento de Sony para este año y que va a ser importado por una gran masa de gente yo creo que se merece un hilo a parte para este menester para encontrar el mejor precio y las mejores condiciones de compra posibles.

De momento parece que la mejor opción es thehut (eso si, para los que disponen de mastercard o visa).
cowlo escribió:Ya hay un hilo oficial de LBP, también hay una para juegos importados, por haber hay hasta de tiendas de importación, ¿de verdad era necesario abrir este?.
Sin mal rollo, si yo por ejemplo me dedico a abrir un hilo exclusivo sobre importación sobre cada juego que sale, sería una locura. A ver quien es el listo que busca un hilo oficial si un mismo juego tiene varios, maxime cuando ya existen varios para hablar de este mismo tema.


Miralo de esta forma... yo no tenia pensado importarlo, pero al final me he decidido... y como veo unos cuantos mas tb, asi que el hilo (este o no en su lugar) a servido de utilidad a unos cuantos que quizas en el hilo oficial no le hubieran prestado atencion.
konac escribió:y si lo que has dicho ya lo han posteado atras y el hilo sigue para que posteas lo mismo.

ale, me ha podido la tentacion, pillado en the hut con el descuentillo

Pues porque quiero expresar mi opinión ante tanto hilo oficial, simplemente. Si los moderadores consideran adecuado que siga el hilo yo no voy a poner ninguna objeción, solo que me parece una fea costumbre abrir un hilo hasta para sacarse los mocos y designarlo como "hilo oficial", que no es que sea este caso.
EDIT: neoryu, si este hilo aporta algo que no pudieran los demás pues perfecto, pero en principio ya había otros, solo era eso.
yo reservado en el eroski me han dicho que costara por alrededor 45€ +ò-
me han dicho que para el 24 lo tendrán, pero que valla el 26 para así estar más seguro y no hacer viaje en balde.

vosotros pidiendo en Internet y yo voy y lo reservo en un supermercado XD.


porque esta a 100 metros del Instituto. que si no.
godofredo está baneado por "Troll"
mmiiqquueell escribió:yo reservado en el eroski me han dicho que costara por alrededor 45€ +ò-
me han dicho que para el 24 lo tendrán, pero que valla el 26 para así estar más seguro y no hacer viaje en balde.

vosotros pidiendo en Internet y yo voy y lo reservo en un supermercado XD.


porque esta a 100 metros del Instituto. que si no.


45 euros en el eroski?
No te lo habrá dicho alguno de esos que van de enterados y no tienen ni idea no? xD
Es que me parece muy raro que tengan ese superprecio.
Ahora, si es verdad y es a nivel nacional me dejo de importaciones xD
calita escribió:http://www.thehut.com

35 libras + 1 de envío

Código del 5% de descuento: "perks"


Por cierto, aparte del hilo oficial de LBP existe el hilo de guia de tiendas de importación y el hilo donde comprar juegos originales baratos.

Si se abre un hilo para pedir precios/tiendas por cada juego que sale + el hilo oficial + el hilo de este juego vs. otro, esto sí que va a ser un caos.


+1
Pillado en TheHut por 43,5€. Esperemos que llegue pronto. XD (A partir del 26 claro)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo también lo voy a pillar en YesAsia (versión USA). No tengo especial prisa en tenerlo (de todas formas tienen stock para el día 21) y tengo... mejor dicho quiero usar paypal xD

Salu2.
mmiiqquueell escribió:yo reservado en el eroski me han dicho que costara por alrededor 45€ +ò-
me han dicho que para el 24 lo tendrán, pero que valla el 26 para así estar más seguro y no hacer viaje en balde.

vosotros pidiendo en Internet y yo voy y lo reservo en un supermercado XD.


porque esta a 100 metros del Instituto. que si no.


seguro que a ese precio??????
Bueno, si alguno me dice una pag que acepte como contrareembolso me molaria que no puedo usar tarjeta por eso de ser menor...
mmiiqquueell escribió:yo reservado en el eroski me han dicho que costara por alrededor 45€ +ò-
me han dicho que para el 24 lo tendrán, pero que valla el 26 para así estar más seguro y no hacer viaje en balde.

vosotros pidiendo en Internet y yo voy y lo reservo en un supermercado XD.


porque esta a 100 metros del Instituto. que si no.



45 euros?,no me lo creo ...... estas seguro de que eran 45 euros?,por que yo en todos los lados de aqui de madrid lo estoy viendo a 68 euros y ayer mismo estube en el Eroski para comprar un par de cosas para cenar y no vi nada de eso


Un saludo!
grishnakhelorco escribió:Yo también lo voy a pillar en YesAsia (versión USA). No tengo especial prisa en tenerlo (de todas formas tienen stock para el día 21) y tengo... mejor dicho quiero usar paypal xD

Salu2.

Lo dudo, no envian versiones USA a Europa.
Pues yo lo tengo reservado en........weno aun no lo reservare esta semana jajaja, en GameStop que me han dicho que te dan el codigo de Nariko o Kratos ahi xD. No suelo comprar los juegos por aki a menos que sea de segunda mano, me suele tirar mas la importacion, pero este juego para mi es DIOS XD, tengo el dinero ahorrado desde hace time, y kiero tenerlo todo en español, caja, manual, juego xD.

Salu2!!!!!1
MorenaKtm escribió:
mmiiqquueell escribió:yo reservado en el eroski me han dicho que costara por alrededor 45€ +ò-
me han dicho que para el 24 lo tendrán, pero que valla el 26 para así estar más seguro y no hacer viaje en balde.

vosotros pidiendo en Internet y yo voy y lo reservo en un supermercado XD.


porque esta a 100 metros del Instituto. que si no.



45 euros?,no me lo creo ...... estas seguro de que eran 45 euros?,por que yo en todos los lados de aqui de madrid lo estoy viendo a 68 euros y ayer mismo estube en el Eroski para comprar un par de cosas para cenar y no vi nada de eso


Un saludo!



1º me dijo 45€ por decir algo.
2º no lo tengo reservado, solo me digeron que les llegara
3º le pedi a un dependiente cualquiera
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
AuRoN41 escribió:
grishnakhelorco escribió:Yo también lo voy a pillar en YesAsia (versión USA). No tengo especial prisa en tenerlo (de todas formas tienen stock para el día 21) y tengo... mejor dicho quiero usar paypal xD

Salu2.

Lo dudo, no envian versiones USA a Europa.


Coñe, se me fue la pinza [+risas]
Versión Jap quería decir.

Salu2.
Al comprar la versión UK, me da igual que esté en inglés, perooo.... jugaré con gente de Europa no? Creo que es obvio, pero no lo sé, por asegurarme. A parte que la creación de niveles es mundial no?
Esa es una duda que tenía yo.
Está claro que si te pillas el juego en UK no tendrás problemas para entrar en los seervidores europeos pero y si la version es asiatica, japonesa o americana?
Solo hay un juego que haya dado problemas en este sentido no?
El MGS4 que solo se podia jugar en los servidores de cada region no?
No ha vuelto a pasar con ningun juego mas asi queno creo que haya problema en este sentido.
angelbomber escribió:
Rn1k escribió:alguien ha visto Videogames Plus? Tienen el LBP por 35 euros...

no se si es de fiar, y es de canada...

edito: El link:

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=14364

59.99 dolares,no son 35 euros,son unos 43-44...


pues no se si tiene que ver, pero creo que son dólares canadienses, y en la propia página hay una funcion que te permite ponerlo a euros y a mi me da 30 y pico
Yo he hecho el preorder en blahdvd.com esta mañana que ya había pedido ahí y son muy serios.
acabo de hacer mi pre-order en blahdvd por 34.92 libras (44,73 euros). XD
Al final me he decidido por esta página por lo serios y la rapidez en sus envios, según comentais.
Rn1k escribió:
angelbomber escribió:
Rn1k escribió:alguien ha visto Videogames Plus? Tienen el LBP por 35 euros...

no se si es de fiar, y es de canada...

edito: El link:

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=14364

59.99 dolares,no son 35 euros,son unos 43-44...


pues no se si tiene que ver, pero creo que son dólares canadienses, y en la propia página hay una funcion que te permite ponerlo a euros y a mi me da 30 y pico


38€ según XE.com, no está nada mal...¿dan algo por el pre-order?¿es seguro lo del envío gratuito?
Yo estoy entre blahdvd y TheHut...es más barato en la segunda, desde luego (con cupón de descuento)
Yo lo he pillado en thehut.com por 41€ (con un cuponcillo de descuento :p ). Seguro que viene en español!!!!
1356 respuestas
1, 2, 3, 4, 528