//Hilo Oficial// Importaciones de Little Big Planet

Yo pedi el juego en blah! el 19 y lo recibi ayer 30, y de momento no lo he probado porque es para un regalo para reyes, se puso en shiped el 23 de diciembre y sin ningun problema.... ayer me lo encontré en el buzon... de verdad estoy muy contento por la compra y gracias a EOL que he encontrado este chollo...
Yo hice le pedido el 23 a primera hora de la mañana,a las 2 horas ya me ponia shipped (descontado el dinero de la cuenta tb), me ha llegado ayer día 29, precintado y en una caja de carton del tamaó del juego, todo perfecto, en perfecto español, exactamente igual al de aqui, un 10 para blahdvd. Saludos
Pues si los que lo teniais shiped el dia 23 ya los teneis aqui imagino que el mio llegara hoy, estare atento al buzon.
saludos
Una duda, lo compré ayer en shopto y tiene tracking y puedes ver como va el pedido.

Entonces... viene certificado y hay que firmar en la entrega?
Yo lo pedi el dia 18 y me llego el 22 eso si, lo pedi a blahdvd a 24€ y la verdad esta de putisima madre, recomiendo esa web
Al final me ha llegado hoy.
Pedido 20DIC/Shiped 23DIC/ llegado 30DIC

Lo que no me ha gustado es que ponga 14Libras en la caja de carton, eso puede ser goloso para el cartero...

Saludos
Hola, esta fue la primera compra que hice a Blahdvd y he quedado muy satisfecho, aparte de los 23-24 euros que me costó todo me llegó en dos dias, igual o mejor que si lo comprase en España.
1356 respuestas
124, 25, 26, 27, 28