//Hilo Oficial// Importaciones de Little Big Planet

1, 2, 3, 4, 5, 628
Valvemi escribió:Cabe entonces el paquete de blahdvd en el buzón?

Cabe en un buzón estandar. Muy estrecho tiene que ser para que no quepa.
urdun escribió:
Valvemi escribió:Cabe entonces el paquete de blahdvd en el buzón?

Cabe en un buzón estandar. Muy estrecho tiene que ser para que no quepa.


Por ejemplo, en mi buzón no cabe por estrecho, sino por gordo. Pero generalmente sí que caben sip.
Menudo jaleo.....después de leerme todo el hilo no me ha quedado nada claro..... :-?

-¿Cúando saldrá?
-¿Si lo compró en blahdvd ni de coña en castellano...?
-Si lo quiero en castellano que posibilidades tengo?

Un saludo y a ver si alguien sabe algo fiable [ginyo]
martittacuore escribió:Menudo jaleo.....después de leerme todo el hilo no me ha quedado nada claro..... :-?

-¿Cúando saldrá?
-¿Si lo compró en blahdvd ni de coña en castellano...?
-Si lo quiero en castellano que posibilidades tengo?

Un saludo y a ver si alguien sabe algo fiable [ginyo]


- En USA el 27 de octubre, en UK el 4 de noviembre.
- En blahdvd venden la UK, que está en completo español (texto y diálogos)
- 100% diría yo
KuroShad escribió:
martittacuore escribió:Menudo jaleo.....después de leerme todo el hilo no me ha quedado nada claro..... :-?

-¿Cúando saldrá?
-¿Si lo compró en blahdvd ni de coña en castellano...?
-Si lo quiero en castellano que posibilidades tengo?

Un saludo y a ver si alguien sabe algo fiable [ginyo]


- En USA el 27 de octubre, en UK el 4 de noviembre.
- En blahdvd venden la UK, que está en completo español (texto y diálogos)
- 100% diría yo


Gracias KuroShad, entonces aunque tarde unos días más en salir lo pediré en blahdvd...supongo que me será mucho más fácil jugar, porque de inglés ando fatal..

Un saludo y cuando alguien lo tenga que vaya comentando.
Perdona, que se me olvidó decirte que la versión USA también está en español (al menos los textos) según confirmaron algunos usuarios de Sudamérica. Pero por unos días más, merece la pena esperar...
KuroShad escribió:Perdona, que se me olvidó decirte que la versión USA también está en español (al menos los textos) según confirmaron algunos usuarios de Sudamérica. Pero por unos días más, merece la pena esperar...


Gracias de nuevo por la aclaración. Lo acabo de pedir....ahora solo toca esperar... [babas]
Al final donde sale mejor pillárselo? En thehut?
Alguien sabe un código de descuento para esta web?
Si lo pido a The Hut mas o menos cuando podría tenerlo? Porque si va a tardar 1 semana en llegar mejor me espero a comprarlo en la tienda, alguien sabe algo?
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
La versión USA también viene totalmente en castellano, textos y voces (doblaje al castellano por Cristian Gálvez, el presentador de "Pasapalabra")
Yo lo tengo pedido en blahdvd, me sale por 34,92 libras, según la web (es curioso) un penique más en The hut(34.93)
En teoría dicen que saldrá el 4 o el 5 de Noviembre. Lo que suele pasar es que lo pueden adelantar y los envíos empiezan a salir de almacén cuando los tienen. Quiero decir que yo no descarto que el día 2-3 puedo salir mi paquete del almacén. De todas maneras siempre hay algunas tiendas online que se adelantan al resto.

Un saludo
Mandervil escribió:La versión USA también viene totalmente en castellano, textos y voces (doblaje al castellano por Cristian Gálvez, el presentador de "Pasapalabra")


Si? segurisisimo? xD
martittacuore escribió:Yo lo tengo pedido en blahdvd, me sale por 34,92 libras, según la web (es curioso) un penique más en The hut(34.93)
En teoría dicen que saldrá el 4 o el 5 de Noviembre. Lo que suele pasar es que lo pueden adelantar y los envíos empiezan a salir de almacén cuando los tienen. Quiero decir que yo no descarto que el día 2-3 puedo salir mi paquete del almacén. De todas maneras siempre hay algunas tiendas online que se adelantan al resto.

Un saludo


Lo tengo reservado en blahdvd desde el 13 de octubre. El juego sale oficialmente el día 7, no el 4 (lo pone hasta en la misma descripción de producto de blahdvd). Si eso, lo enviarían a partir del día 6, pero no creo.

A no ser que Sony decida levantar la veda como hizo EA con el FIFA... hasta el día 7 no hay lbp.
JR1320 escribió:
Mandervil escribió:La versión USA también viene totalmente en castellano, textos y voces (doblaje al castellano por Cristian Gálvez, el presentador de "Pasapalabra")


Si? segurisisimo? xD


¡¡QUE SI COJONES!! [+risas] [+risas] [+risas]
xtreamz escribió:
martittacuore escribió:Yo lo tengo pedido en blahdvd, me sale por 34,92 libras, según la web (es curioso) un penique más en The hut(34.93)
En teoría dicen que saldrá el 4 o el 5 de Noviembre. Lo que suele pasar es que lo pueden adelantar y los envíos empiezan a salir de almacén cuando los tienen. Quiero decir que yo no descarto que el día 2-3 puedo salir mi paquete del almacén. De todas maneras siempre hay algunas tiendas online que se adelantan al resto.

Un saludo


Lo tengo reservado en blahdvd desde el 13 de octubre. El juego sale oficialmente el día 7, no el 4 (lo pone hasta en la misma descripción de producto de blahdvd). Si eso, lo enviarían a partir del día 6, pero no creo.

A no ser que Sony decida levantar la veda como hizo EA con el FIFA... hasta el día 7 no hay lbp.


En la web nunca se pillarán los dedos...Siempre pondrán lo máximo para no recibir quejas...El día límite es el 7, pero dependiendo del país estará entre el día 4 y el 7.
Me han escrito lo de TheHut y me dicen que me lo envían el día 5.

A ver si es verdad! :D
SAM!! escribió:Me han escrito lo de TheHut y me dicen que me lo envían el día 5.

A ver si es verdad! :D


Y con un poquito de suerte espero que lo hagan algo antes.... [ginyo]
me he decidido a importarlo, ¿desde que pagina acepta contrarembolso? esque este mes habido muchos gastos con la tarjeta de credito y esta la pobre todavia temblando en la cartera xD
Bueno algunos ya han confirmado que la version de UK y la de USA estan dobladas al español...
Pero lo que quiero saber es si podre jugar con los colegas y no tenga problemas de servers...
Juanbala escribió:Bueno algunos ya han confirmado que la version de UK y la de USA estan dobladas al español...
Pero lo que quiero saber es si podre jugar con los colegas y no tenga problemas de servers...


Se ha dicho también, desde antes de que el juego saliera se sabe que los servidores son globales [oki]
ok, a importar se ha dicho!!
Por lo que he leido, deduzco que con la versión UK, tendré el juego en castellano (voces y textos) y podré conectarme al online sin problema, ¿no es así? Ahora una pregunta antes de pedirlo.... ¿Alguien sabe algún código de descuento de alguna web fiable? Llevo buscando un rato por la web y no veo nada... de todos modos como tampoco es que ande muy ansioso, esperaré a ver si alguien cuelga alguno.
Un saludo y gracias por la info [sonrisa]
delavara escribió:Por lo que he leido, deduzco que con la versión UK, tendré el juego en castellano (voces y textos) y podré conectarme al online sin problema, ¿no es así? Ahora una pregunta antes de pedirlo.... ¿Alguien sabe algún código de descuento de alguna web fiable? Llevo buscando un rato por la web y no veo nada... de todos modos como tampoco es que ande muy ansioso, esperaré a ver si alguien cuelga alguno.
Un saludo y gracias por la info [sonrisa]


Exacto, 100% español y jugarás con el mundo entero sin restricciones.
En The Hut creo que aún funciona el código HALLOWEEN que descuenta 2 libras al juego, lo cual lo deja en unos 40-41 euros.
Ahí es donde lo he pedido yo, y mandaron un mail diciendo que salía el día 5, y que en cuanto lo tuvieran lo mandaban (quizá lo manden antes, o eso es lo que espero yo)
Me lo acabo de pillar en the hut! Joder que dejen de sacar juegazos que a este paso voy a dejarme la vida en la play!
lo acabo de mirar en the hut y no funciona el codigo halloween.. esta por 47.43€...
Sabe alguien algun codigo nuevo para THEHUT??? esk el de halloween ya no funciona [triston]
por que pagina me recomendais que me lo compre??
Estara mas que preguntado pero como los que lo teneis reservado os llegan correos sobre vuestras reservas continuamente pues queria saber si en thehut y blahdvd tienen LBP o por lo contrario ya tienen agotados todos los que le llegaran el primer dia y me tendre que esperar a ua segunda tanda de envios.
Y luego cual llegara antes el de blahdvd o thehut...?blandvd suele ser muy rapido no por lo menos mi experiencia con los dos ha ganado blahdvd en rapidez.
Un saludo
Por curiosidad, para aquellos que lo hayan pedido en blahdvd, ¿En el estado de vuestro paquete en la web que os pone? A mí me pone pending....
martittacuore escribió:Por curiosidad, para aquellos que lo hayan pedido en blahdvd, ¿En el estado de vuestro paquete en la web que os pone? A mí me pone pending....


A mi también me pone pending, no te preocupes. Hasta que no tengan stock y te lo hayan cobrado, el estado no cambia a In Dispatch.
una pregunta a los que acostumbráis a comprar juegos a estas tiendas online..
los juegos os llegan al buzón? es que lo digo porque tengo pensado pillarme este en blahdvd o alguna de estas y el problema es que en mi buzón no pasa un juego, bueno quizas el juego solo pasa justo justo, pero ya dentro de un sobre de burbuja (que es como imagino que llega) es imposible...
hay algun modo que te lo manden para ir a recojerlo a correos? o el cartero al ver que no entra me dejara una nota que lo vaya a recojer?

Gracias de antemano peña! [oki]
yo m lo kiero pillar en videogamesplus.ca x 40€ k os parece?
De hay compro los jeugos y todo perfecto
hay conocimiento de tiendas fisicas donde se venda antes?
asias
psp3ero escribió:una pregunta a los que acostumbráis a comprar juegos a estas tiendas online..
los juegos os llegan al buzón? es que lo digo porque tengo pensado pillarme este en blahdvd o alguna de estas y el problema es que en mi buzón no pasa un juego, bueno quizas el juego solo pasa justo justo, pero ya dentro de un sobre de burbuja (que es como imagino que llega) es imposible...
hay algun modo que te lo manden para ir a recojerlo a correos? o el cartero al ver que no entra me dejara una nota que lo vaya a recojer?

Gracias de antemano peña! [oki]


Si tienes un cartero decente te dejará un aviso y pasarás a recogerlo a correos. Pero he leído algún caso de dejarlo debajo de la puerta.
Eso si, a mi siempre mediante aviso.
Sabeis con total seguridad que la versión USA y UK vendrán en español? Se puede saber la fuente de la info? Es que quiero pillarlo pero no sé si esperar a que alguien que lo haya importado lo confirme... Gracias de antemano
saiyan10 escribió:Sabeis con total seguridad que la versión USA y UK vendrán en español? Se puede saber la fuente de la info? Es que quiero pillarlo pero no sé si esperar a que alguien que lo haya importado lo confirme... Gracias de antemano


Se ha dicho cienmil veces, ambas versiones vienen traducidas y dobladas al castellano. La fuente son usuarios que ya lo han probado [oki]
yo desde ayer lo tengo pillado en blahdvd a la espera de que los empiecen a enviar... :)
Yo lo he pillado hoy junto al Naruto en Blahdvd... espero que no se demore mucho. [sonrisa]
i la version canadiense tmb viene en español?
Se acerca el gran día [sonrisa] ....todavía no me han cobrado en Blahdvd, si a alguien le cobran que lo diga...
PLAY.COM me acaba de enviar un correo en el cual me dicen que ya esta enviado, ahora a esperar que venga el de correos [sonrisa]
sabéis algún convertidor de las libras de http://www.thehut.com/?
son libras no?

un saludo
-xe.com, siempre utilizo ese, aunque no es real al 100%
mariets escribió:sabéis algún convertidor de las libras de http://www.thehut.com/?
son libras no?

un saludo


Yo lo dije, creo que en el otro hilo...que usando el conversor de XE.com me da un precio que no corresponde con el que da la web The Hut al cambiar a €...el de The Hut es bastante más caro, y en mi caso sólo he ingresado en la cuenta que uso para comprar online lo justo y un par de euros más...espero que me cobren lo que marca el cambio en XE.com, que siempre es fiable...
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas,

nunca he importado juegos, pero por lo visto parece ser que se ahorra unos euros, tengo un par de preguntas,

1: es posible que los juegos importados den problemas en el on line?
2: el cartero como hace la entrega? pq la ranura del buzon no es muy grande y si no hay nadie en casa y quiere meter el juego a presion o dejar el paquete encima de los buzones( que dan a la calle).....

gracias!
jdbcn escribió:Buenas,

nunca he importado juegos, pero por lo visto parece ser que se ahorra unos euros, tengo un par de preguntas,

1: es posible que los juegos importados den problemas en el on line?
2: el cartero como hace la entrega? pq la ranura del buzon no es muy grande y si no hay nadie en casa y quiere meter el juego a presion o dejar el paquete encima de los buzones( que dan a la calle).....

gracias!


1. En el caso de LBP, no. Los servidores son globales (los mismos para el mundo entero) y no habrá problemas a la hora de jugar con amigos.
2. Depende de la tienda, pero por lo general lo dejan en el buzón. Si no te llega o te lo roban, es muy probable que la tienda pueda mandarte otro.
mariets escribió:sabéis algún convertidor de las libras de http://www.thehut.com/?
son libras no?

un saludo


Tienes un conversor en yahoo.es, pulsando en Finanzas, te proporcionan la conversión en base a la cotización en ese momento.

Y si son libras esterlinas.
fonsocm escribió:
mariets escribió:sabéis algún convertidor de las libras de http://www.thehut.com/?
son libras no?

un saludo


Tienes un conversor en yahoo.es, pulsando en Finanzas, te proporcionan la conversión en base a la cotización en ese momento.

Y si son libras esterlinas.

vale muchas Gracias

oye y una cosa más...sabéis la oferta esa de suscribirte a nose qué revista y te salía la subscripción y el juego por 45 euros? alguién lo ha hecho? es así la oferta? que revista era?
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
KuroShad escribió:
jdbcn escribió:Buenas,

nunca he importado juegos, pero por lo visto parece ser que se ahorra unos euros, tengo un par de preguntas,

1: es posible que los juegos importados den problemas en el on line?
2: el cartero como hace la entrega? pq la ranura del buzon no es muy grande y si no hay nadie en casa y quiere meter el juego a presion o dejar el paquete encima de los buzones( que dan a la calle).....

gracias!


1. En el caso de LBP, no. Los servidores son globales (los mismos para el mundo entero) y no habrá problemas a la hora de jugar con amigos.
2. Depende de la tienda, pero por lo general lo dejan en el buzón. Si no te llega o te lo roban, es muy probable que la tienda pueda mandarte otro.


gracias!! pues me la juego
1356 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 628