//Hilo Oficial// Importaciones de Little Big Planet

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Acabo de recibir un email de The Hut, el juego está shipped desde hoy.

LOL
Up!;

sabéis la oferta esa de suscribirte a nose qué revista y te salía la subscripción y el juego por 45 euros? alguién lo ha hecho? es así la oferta? que revista era?
jODER, I LOS QUE SOMOS DE BLAH QUE??
calita escribió:Acabo de recibir un email de The Hut, el juego está shipped desde hoy.

LOL



Wah, pues a mi no me han mandado mail aún, y me pone de status: Awaiting Stock Pick

mariets, la revista es la Marca Player, se comentó hace una semana o así y algunos usuarios se han subscrito.
EDIT: Me cago en la puta, al final van a querer cobrarme más, porque me han mandado un mail diciendo que hay un problema con el pago y sólo se me ocurre que no haya dinero suficiente...¿cuanto os han cobrado a los que lo peidsteis por thehut?
Alzeimer escribió:PLAY.COM me acaba de enviar un correo en el cual me dicen que ya esta enviado, ahora a esperar que venga el de correos [sonrisa]


Alguien que lo haya comprado en blahdvd sabe algo? :-?
Yo tengo el Call of duty 5 y el Little Big Planet todavia no comprados en thehut con el descuento halloween todavia añadido, ¿me lo dejaran asi si lo pido o me añadiran de nuevo las 4 libras de los dos juegos

Un Saludo!
calita escribió:Acabo de recibir un email de The Hut, el juego está shipped desde hoy.

LOL

calita, me confundí. No es el LBP el que me han enviado. Sigue en espera.

Un saludo.
calita escribió:Acabo de recibir un email de The Hut, el juego está shipped desde hoy.

LOL


Coño, a mi me sale Awaiting Despatch.
Supongo que mañana lo enviaran.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SAM!! escribió:
calita escribió:Acabo de recibir un email de The Hut, el juego está shipped desde hoy.

LOL


Coño, a mi me sale Awaiting Despatch.
Supongo que mañana lo enviaran.


Ji, y además ya me han cobrado la pasta.
calita escribió:
SAM!! escribió:
calita escribió:Acabo de recibir un email de The Hut, el juego está shipped desde hoy.

LOL


Coño, a mi me sale Awaiting Despatch.
Supongo que mañana lo enviaran.


Ji, y además ya me han cobrado la pasta.


Si si, a mi también me lo han cobrado ya así que, como no creo que me lo envíen ahora por la noche, mañana será el día
Yo mañana iré al banco a primera hora, ya que en UK es una hora menos, y espero que me lo cobren y envíen mañana mismo...
Sospecho que el banco me ha cobrado algún importe por mantenimiento, quizá de unos pocos euros, pero al tener el dinero casi justo, me han jodido el pedido.
He pedido un par de Asia, a ver si vienen en castellano y os paso informe ;)
se puede pagar con cybertarjeta en videogameplus?
Ya me han cobrado.......pero sigue ponieno pending. ¿Se les habrá pasado cambiarlo? [Alaa!]
No funciona el código HALLOWEEN. Si alguien se entera de algún código que funciones, le agradecería que lo postrara. Un saludo ;)
pues a mi nada de nada, y lo pedi en blahdvd. a alguien se lo han mandado ya?
Desde Play.com:

Your order for Little Big Planet (with Play.com Exclusive Nariko Character) has been posted.
Please note PLAY.COM will show on your statement.
Please allow 3-5 days delivery.

A ver si para el finde... [babas] [babas] [babas]
KuroShad escribió:
calita escribió:Acabo de recibir un email de The Hut, el juego está shipped desde hoy.

LOL



Wah, pues a mi no me han mandado mail aún, y me pone de status: Awaiting Stock Pick

mariets, la revista es la Marca Player, se comentó hace una semana o así y algunos usuarios se han subscrito.
EDIT: Me cago en la puta, al final van a querer cobrarme más, porque me han mandado un mail diciendo que hay un problema con el pago y sólo se me ocurre que no haya dinero suficiente...¿cuanto os han cobrado a los que lo peidsteis por thehut?


A mi no me han mandado ningun e-mail aun, pero me he fijado y ya me han cobrado los 43,09€ y en la web pone "Awaiting Despatch", asi que estan apunto de enviarmelo... a ver cuanto tarda...
neoryu escribió:
A mi no me han mandado ningun e-mail aun, pero me he fijado y ya me han cobrado los 43,09€ y en la web pone "Awaiting Despatch", asi que estan apunto de enviarmelo... a ver cuanto tarda...


+1

Juego cobrado y en estado de: "Awaiting Despatch". A ver si llega prontito a casa. [360º]
JR1320 escribió:pues a mi nada de nada, y lo pedi en blahdvd. a alguien se lo han mandado ya?


Yo también lo compré en blahdvd y ya me han cobrado, pero sigue poniendo pending.
al073364 escribió:
neoryu escribió:
A mi no me han mandado ningun e-mail aun, pero me he fijado y ya me han cobrado los 43,09€ y en la web pone "Awaiting Despatch", asi que estan apunto de enviarmelo... a ver cuanto tarda...


+1

Juego cobrado y en estado de: "Awaiting Despatch". A ver si llega prontito a casa. [360º]


a mi también me han cobrado el juego ya y pone lo de awaiting despatch, lo que no se es cuanto tardan los envíos de thehut.com el último envío de play.com tardó 3 días.. me temo que no correré la misma suerte con estos... ojalá me equivoque
a los que lo teneis pedido en blahdvd, os han cobrado ya?
Bakeroxs escribió:a los que lo teneis pedido en blahdvd, os han cobrado ya?



Me repito:Sí..anoche ya estaba cobrado, pero sigue poniendo pending
martittacuore escribió:
Bakeroxs escribió:a los que lo teneis pedido en blahdvd, os han cobrado ya?



Me repito:Sí..anoche ya estaba cobrado, pero sigue poniendo pending


perdona, pensaba que hablabais de thehut, lo lei por encima xD
Sí está noche no tengo noticias de blahdvd.com les enviaré un email, porque tendría que salir de ahí en teoría mañana...no? Lo que no me hace gracia es que me hayan cobrado y no me hayan dicho nada...
martittacuore escribió:Sí está noche no tengo noticias de blahdvd.com les enviaré un email, porque tendría que salir de ahí en teoría mañana...no? Lo que no me hace gracia es que me hayan cobrado y no me hayan dicho nada...


Yo estoy igual, lo pedi a blahdvd y sigue poniendo Pending.
En Thehut 2 juegos LBP por 40€ cada uno.

Cuanto valen los costes de envio??

Como cambia el estado cuando lo pides, lo empaketan y lo envian?. Sending, Shipped....
en blahdvd sigo con 2 lbp en pending, sin cobrar ni nada. Me he fijado que pone fecha de salida 07/11/08 cuando sus compis de play ya lo estan vendiendo. AAARGHH! [+furioso] [+furioso]

edit: In stock now!! in dispatch!!! yuuuujuuuu!!! [poraki]
En blahdvd ya me pone Shipped XD
A mi tambien, a ver si tengo tanta suerte como con el mgs4 y mañana lo tengo por aqui [360º] .
Saludos
Ya informareis del Idioma cuando vaya llegando!!!!
Ayer por la tarde pedí el mio en blahdvd y hoy por la mañana ya estaba cobrado y en estatus Shipped [beer] a ver cuando llega, que ganas!
Salu2!
Me cago en The Hut, que no me responden a las preguntas ni me cobran ni nada de nada. ¿Es que no trabajan por la mañana o qué?
Yo en blahdvd estoy shipped!!!!! [plas]
Joe, yo aún lo tengo en pending dispatch (en thehut) desde ayer, a ver si termina de salir jejejeje
por fin estoy shipped en blahdvd [360º] [360º]
A mi me lo han enviado a las 12:00... ahora solo hay que esperar xD
Pues yo aún lo tengo en processing en thehuty cobrar lo han cobrado. :( espero que no haya roblemas, por que ya con el bioshock me tienen contentos estos de thehut.

Vale, miraba donde no era, está en awaiting dispatch.
Otro con Shipped en Blahdvd [sonrisa]
2 lbp comprados en the hut, y me pone en el estado de la compra dispatched. Esto es que ya me lo han enviado?
comprados ayer en Blah dvd y esta mañana a las 12.00 shipped :D:D:D
JR1320 escribió:por fin estoy shipped en blahdvd [360º] [360º]

+1
Derhelm escribió:2 lbp comprados en the hut, y me pone en el estado de la compra dispatched. Esto es que ya me lo han enviado?


No te ha llegado el mail? A mi me lo han enviado hace 45 min.

Saludos.
Calentito me tienen los de The Hut...ahora me dicen que para continuar con mi pedido llame a un número.
Me están tocando las narices ya, no voy a llamar a ningún número de UK...
sabeis si en blahdvd dan numero de tracking si lo pides? es que siempre me ha tardado 4 o 5 dias, y el ultimo pedido tardo 15, y estoy seguro que fue cosa de correos, a ver si puedo tener controlado el pedido...
Pues a mi esta mañana me han enviado ya el mail de The Hut diciendome que me lo han enviado, que en 3-5 dias laborables lo recibiria y que si pasaban 10 laborables y no lo habi arecibido me ponga en contacto con ellos.

Lo raro es que no me han cobrado nada aun, por cierto lo pedi el 13/10/08, por si acaso tiene algo que ver en el orden de envios, no se si daran prioridad por fechas o enviaran todos a la vez segun los han recibido.
Bakeroxs escribió:sabeis si en blahdvd dan numero de tracking si lo pides? es que siempre me ha tardado 4 o 5 dias, y el ultimo pedido tardo 15, y estoy seguro que fue cosa de correos, a ver si puedo tener controlado el pedido...


Es royal mail el envio, asi que es ordinario no dan numero de seguimiento porque no hay.

saludos
Dispatched a mi también!! al que le llege primero vía thehut que avise! [uzi]
FRYtheMAN escribió:Dispatched a mi también!! al que le llege primero vía thehut que avise! [uzi]


+1

Tb me lo han enviado ya, a ver cuanto tarda en llegar...
Ya me lo han enviado desde TheHut.

Vengaaaaa, que lo necesito ya jejejeje
1356 respuestas
13, 4, 5, 6, 728