[Hilo oficial]I Am Alive

1, 2, 3, 4, 57
litos001 escribió:Este juego tenía que haber sido lo que va a ser "The Last of us". Al final se ha quedao en vete tu a saber que.


Nos queda nada para comprobarlo por nosotros mismos... ;)
Acabo de ver el diario de desarrollo y me han entrado aun mas ganas de pillarlo. Ójala tenga bastante que explorar y el control acompañe, lo de la stamina en la escalada lo veo todo un acierto No veo por qué tan poca espectación si tiene muy buena pinta...
Si apra mi tiene tan buena pinta que me asusta que solo cueste 1200 ms, haber si va ser muy corto.
4,5 en Ign... truñaco del quince [triston]
harryhaller está baneado por "Troll"
Puskax escribió:Si apra mi tiene tan buena pinta que me asusta que solo cueste 1200 ms, haber si va ser muy corto.


Ya empezamos...si sale a 1600 que es un robo, si sale a 1200 que va a ser muy malo...
ROCKER escribió:4,5 en Ign... truñaco del quince [triston]


pues en otras webs le dan 8,5 y 9.... en gameinformer y strategy informer.....
asi que tan malo no sera... ;)
diego_19 escribió:
ROCKER escribió:4,5 en Ign... truñaco del quince [triston]


pues en otras webs le dan 8,5 y 9.... en gameinformer y strategy informer.....
asi que tan malo no sera... ;)


joder, es cierto, no había visto tal contraste de puntuaciones en mi vida... los de ubi no habrán untado a ign y se ha vengado? [+risas]
harryhaller escribió:
Puskax escribió:Si apra mi tiene tan buena pinta que me asusta que solo cueste 1200 ms, haber si va ser muy corto.


Ya empezamos...si sale a 1600 que es un robo, si sale a 1200 que va a ser muy malo...

En donde ves tu que haya dicho eso? Anda regulate la vista. Lo unico que e dicho que cueste los 1200 points, en vez de sacarlo en la version fisica, me hace pensar que sera corto. yo noe  dicho anda de 1600, ni que sea un truño...
ROCKER escribió:
diego_19 escribió:
ROCKER escribió:4,5 en Ign... truñaco del quince [triston]


pues en otras webs le dan 8,5 y 9.... en gameinformer y strategy informer.....
asi que tan malo no sera... ;)


joder, es cierto, no había visto tal contraste de puntuaciones en mi vida... los de ubi no habrán untado a ign y se ha vengado? [+risas]


Ni puto caso a las notas. Probadlo por vosotros mismos y listo! ;)
Yo lo pienso probar en cuanto salga a la venta, sabeis sì podría estar a partir de las 00:00hrs
tony huerta escribió:Yo lo pienso probar en cuanto salga a la venta, sabeis sì podría estar a partir de las 00:00hrs

Lo e preguntado yo antes y me an dicho que lo mas probable mañana a partir de las 12.
estan saliendo muchas mas notas y muy disperso todo q raro, muchos 6 o 7, algun 4 y medio tambien 9 y tal, joder a que nos atenemosssssssssssssss
Hola gente yo también estoy siguiendo este juego desde hace meses con los silent hill, es lo que tiene el marzo negro [sonrisa]

A ver si lo suben a la nube durante esta noche y os doy impresiones, mientras estoy jugando por segunda vez al dead island
No se si se habrán posteado ya, pero aquí os dejo la lista de logros
First Machete quick kill 5
Perform your first Quick machete kill while being bullied

Machete quick kill, the third 5
Perform 3 Machete quick kills while being bullied

My first rescue 5
Help or rescue your first victim

Elevator repair service 10
Repair the elevator to rescue the people stuck in the Fireworks episode

Fifth quick kill 10
Perform 5 Machete quick kills while being bullied

Some tomatoes for her 10
Provide tomatoes to the hungry lady in the foggy streets

Three victims helped 15
Help or rescue 3 victims

Five victims helped 20
Help or rescue 5 victims

Ten victims helped 20
Ten victims helped

Do it once 20
Finish the game once(any difficulty mode)

Survivor 40
Finish game in Survivor mode

Ultimate rescuer 40
Rescue / help all victims in the game

Saludos!
Bueno pues sale hoy , tengo ganas de provarlo .

pd. me lo he puesto de firma por una apuesta que aun puedo perder [qmparto] [qmparto]
harryhaller está baneado por "Troll"
Puskax escribió:
harryhaller escribió:
Puskax escribió:Si apra mi tiene tan buena pinta que me asusta que solo cueste 1200 ms, haber si va ser muy corto.


Ya empezamos...si sale a 1600 que es un robo, si sale a 1200 que va a ser muy malo...

En donde ves tu que haya dicho eso? Anda regulate la vista. Lo unico que e dicho que cueste los 1200 points, en vez de sacarlo en la version fisica, me hace pensar que sera corto. yo noe  dicho anda de 1600, ni que sea un truño...


La vista la tengo muy bien, mucho mejor que tú la ortografía.

Y pasando de las notas, señores, hoy me bajo la demo, y si me gusta me lo compro...
ufff que ganitas!!! A ver si esta noche puedo probarlo yaaa [oki]
yo no se como no se habla mas de este juego, tiene una pinta increible y encima creo que esta doblado no?? (no como masseffect 3 que vale 4 veces mas)

Alguien sabe cuanto ocupara?? es que tengo la Xbox de 4Gb solo y no se si cabra el juego, si no, puedo meterlo en un pendrive o eso no es posible??
Gracias!
Una horita para que, se supone, que salga.... y a catarlooo!!!
A mi me tienta, y tengo los puntos!! brrrrrrrrrrr XD
Que ganicas de catarlo. Esta confirmado el precio de 1200 Ptos?? Es que tengo que comprar una tarjeta y no se pillar mas o menos :P
dibujante escribió:Que ganicas de catarlo. Esta confirmado el precio de 1200 Ptos?? Es que tengo que comprar una tarjeta y no se pillar mas o menos :P


Lo confirmaron en post anteriores, yo pillé ayer una de 1200, a ver si nos llevamos la sorpresa.
tony huerta escribió:
dibujante escribió:Que ganicas de catarlo. Esta confirmado el precio de 1200 Ptos?? Es que tengo que comprar una tarjeta y no se pillar mas o menos :P


Lo confirmaron en post anteriores, yo pillé ayer una de 1200, a ver si nos llevamos la sorpresa.

Por si acaso pillare una de 1200 (ya que tengo unos 500 ahora mismo) y listo, un poco mas tarde haré la compra ;)

Ir posteando impresiones que hasta las 16:00 o asi no podré probarlo ^^U
Por la Store de la Xbox no da la opción ni de descargar a demo, nI de comprarlo, pero en la del PC si.
a mi desde el PC me deja comprarlo pero no bajar la demo [mad]
Si lo compramos desde el pc, se descarga automaticamente en la Xbox, no?
tony huerta escribió:Si lo compramos desde el pc, se descarga automaticamente en la Xbox, no?


Si, yo ya la estoy descargado, pero va lentïíííííísima
descargando... lo compre en el pc pero en la consola no lo veia, asi que le di a bajar otra vez.
son 1,8 Gb que era mi duda .... haber como esta el juego
Retransmisión en directo, jejeje.

Contad, contad...
Bajando demo del bazar UK.
Yo tambien lo tengo ya, voy a probarle.
Otro que se está bajando la demo. Si me convence lo compro.
La demo ya está para descarga por web de xbox.com... Descargando, 2% completado! :Ð

P.D Estuve jugando ayer mi primera hora a Alan Wake American Nightmare, y el juego luce muuuy bien [Ooooo]
desde el bazar esp en PC ya se puede bajar la demo tambien [ayay]

Saludos
yo directamente lo he comprado, compre los 2400 puntos para el alan wake y este, asique, bueno o malo, ya esta hecho...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se sabe algo de la duracion??? unas 9 o 10 horas por lo menos no?? porque me estoy temiendo que de unas 5 horas no pase, espero que no... :(

Saludos
Bueno probado los 10 primeros minutos, y es lo que esperaba, nada más ni nada menos, personalmente, me encanta....
Curradisimo el modo de la Stamina al escalar, el modo invetario esta bastante bien, y la historia, para mi, muy buena.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tony huerta escribió:Bueno probado los 10 primeros minutos, y es lo que esperaba, nada más ni nada menos, personalmente, me encanta....
Curradisimo el modo de la Stamina al escalar, el modo invetario esta bastante bien, y la historia, para mi, muy buena.


y a primera vista como crees que sera la duracion??? lo ves largo???
Yo en una horita llego a casa y bajo la demo a ver q tal sta!xq los 1200 ya los tngo x si acaso!
Viene doblado al castellano, o almenos subtitulado?
Capdan escribió:Viene doblado al castellano, o almenos subtitulado?


Yo creo q esta pregunta te responderias facilmente si te descargaras la demo... Esta en ingles subtitulado al español.

P.D: Probando la demo!
labor escribió:se sabe algo de la duracion??? unas 9 o 10 horas por lo menos no?? porque me estoy temiendo que de unas 5 horas no pase, espero que no... :(

Saludos


La demo es el 4-5% de la historia y son 10 minutos de juego...
Juego comprado, y descargado al 90% me voy hacer un walktrhoug y subire a mi canal, por si alguien lo quiere ver.
más datos pliiiiiiiis a ver si me lo pillo xD
He jugado un poco más, y no tengo ni idea lo que puede durar, pero me da igual, si es corto, pues a disfrutar las horas que sean, por cierto el modo combate está chulo. Graficamente no es para tirar cohetes pero la hambientación B&N y vintage me seduce.

Si esta subtitulado al Español.
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 57