[Hilo oficial]I Am Alive

13, 4, 5, 6, 7
Shurperrete escribió: Y mas que un dlc supongo que sacaran un 2


Pues entonces si es asi como tu dices el Final,va a ser Dificil una Continuacion.Imagino que lo han hecho asi,por ser un Juego Arcade aunque se queda uno con ganas de Resolver la Trama aunque sea Positivo o Negativo el Fin...
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
kruzcamporro escribió:
Shurperrete escribió: Y mas que un dlc supongo que sacaran un 2


Pues entonces si es asi como tu dices el Final,va a ser Dificil una Continuacion.Imagino que lo han hecho asi,por ser un Juego Arcade aunque se queda uno con ganas de Resolver la Trama aunque sea Positivo o Negativo el Fin...


Dificil la continuacion? Para nada xd

Puede tratar de lo que pasa desde que dejas el barco ese del final, hasta que mueres, o hasta que encuentras a tu familia y pasa algo que te hace morir y dejar a tu hija viva y sola en el mundo. Incluso seguir con la hija superviviente.


No crees? Vamos lo tienen facil diria yo! Si lo han dejado asi, seguro que tienen pensado sacar otro, no se como habran ido las ventas.
Hola chicos,
...¿seguros que dura solo 5 horas? Ha pasado un mes que lo empezé ( jugando mas o menos un par de horitas 2 vezes por semana )...y no me parece tener pinta de haber un final cerca...

...precisamente estoy de camino, al rescate de la mamá de la pequeña Mey...¿falta mucho?

..un gran buen juego, la verdad...¿no podian hacer Amy lo de la Ubisoft? ;)
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo en superviviente como he dicho 5h y pico, y mirando bien muchos sitios, vamos que no he ido a saco, eso si me han faltado 5 para rescatar, como mucho me podria haber durado 6 horitas y pico.

Puedes ver el % que llevas en el menu dandole a los gatillos
A mi me gusta pero eso de que si te quedas sin vidas tener que empezar desde el principio es una putada [mamaaaaa]
Estoy empezando en normal y ya me parece de locos [fumando]
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
Angeltdci escribió:Estoy empezando en normal y ya me parece de locos [fumando]


Por que?
Yo no es que sea un megacrack y en superviviente he terminado con 9 replays.

No es tan dificil coño!! Jugad con un poco de calma y cabeza vereis
Juego acabado. Muy bueno,me atrapó
Acabo de pasarme el juego, y la verdad es que me ha encantado! Es un soplo de aire fresco en los juegos de "supervivencia", y se agradece mucho que los continues no sean infinitos, eso aumenta el reto de sobrevivir en una ciudad inhóspita. Lo que me ha dejado algo fría es el final, de repente te salta y te deja con ganas de saber mucho más. Por un momento pensé que habían varios finales y me había tocado ese por no salvar a todas las víctimas. Me encantaría ver un DLC que ampliara la historia pero no sé si con la crítica que he leído por ahí lo harán.

De todas formas es de los mejores juegos arcades que te puedes encontrar.
Shurperrete escribió:
kruzcamporro escribió:
Shurperrete escribió: Y mas que un dlc supongo que sacaran un 2


Pues entonces si es asi como tu dices el Final,va a ser Dificil una Continuacion.Imagino que lo han hecho asi,por ser un Juego Arcade aunque se queda uno con ganas de Resolver la Trama aunque sea Positivo o Negativo el Fin...


Dificil la continuacion? Para nada xd

Puede tratar de lo que pasa desde que dejas el barco ese del final, hasta que mueres, o hasta que encuentras a tu familia y pasa algo que te hace morir y dejar a tu hija viva y sola en el mundo. Incluso seguir con la hija superviviente.


No crees? Vamos lo tienen facil diria yo! Si lo han dejado asi, seguro que tienen pensado sacar otro, no se como habran ido las ventas.


Ojalá haya continuación, ya no solo por seguir con la historia, sino porque con un par de mejoras como poder negociar con algunos enemigos o hacerles huir, este juego sería la hostia.

Yo no lo veo necesariamente como que haya muerto; puede que haya tenido que dejar sus cosas, o que le hayan secuestrado o cualquier cosa por la que su hija le de por muerto... pero perder tu mochila y machete no es sinónimo de morir.
Yo espero desde hace tiempo una bajada de precio porque el juego me llama muchísimo
planchis escribió:Yo espero desde hace tiempo una bajada de precio porque el juego me llama muchísimo

hace no mucho hubo una bajada de precio estaba en 600 MP
Xuru90 escribió:
planchis escribió:Yo espero desde hace tiempo una bajada de precio porque el juego me llama muchísimo

hace no mucho hubo una bajada de precio estaba en 600 MP


¿Qué dices? :S, me he suscrito al tema para estar al día de nuevas rebajas
planchis escribió:
Xuru90 escribió:
planchis escribió:Yo espero desde hace tiempo una bajada de precio porque el juego me llama muchísimo

hace no mucho hubo una bajada de precio estaba en 600 MP


¿Qué dices? :S, me he suscrito al tema para estar al día de nuevas rebajas


Prueba en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_novedades-del-bazar-xbox-live_1325052

;-)

Saludos!!!
planchis escribió:
Xuru90 escribió:
planchis escribió:Yo espero desde hace tiempo una bajada de precio porque el juego me llama muchísimo

hace no mucho hubo una bajada de precio estaba en 600 MP


¿Qué dices? :S, me he suscrito al tema para estar al día de nuevas rebajas


Pues bajó de precio hace muy poquito, yo aprobeché para pillarlo.
planchis escribió:
Xuru90 escribió:
planchis escribió:Yo espero desde hace tiempo una bajada de precio porque el juego me llama muchísimo

hace no mucho hubo una bajada de precio estaba en 600 MP


¿Qué dices? :S, me he suscrito al tema para estar al día de nuevas rebajas


si tio enserio hace un tiempezito que bajo yo lo pille
planchis escribió:
Xuru90 escribió:
planchis escribió:Yo espero desde hace tiempo una bajada de precio porque el juego me llama muchísimo

hace no mucho hubo una bajada de precio estaba en 600 MP


¿Qué dices? :S, me he suscrito al tema para estar al día de nuevas rebajas




yo también te lo confirmo, sería como hace mes y medio, supongo que cuando se reabrio el hilo.
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7