[Hilo oficial]I Am Alive

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
yo no entiendo como lo compran sin antes probarlo :D, ya que ponen la demo gratis para que lo pruebes, si lo compras y despues no es lo que te pensabas?¿?¿....

ya que los arcade no son como las demos de los juegos fisicos que ponen demos de hace meses, los arcade te bajas el juego completo y lo pruebas un poco, pero es el juego que pruebas, y no como en otras demos de juegos normales :D.....

pero weno, cada uno hace lo que quiere con sus puntos, yo primero lo pruebo, y si no me convence pues uso los puntos para otra cosa :D, pero viendolo me gustara fijo, a ver si se baja ya....
drneo escribió:yo no entiendo como lo compran sin antes probarlo :D, ya que ponen la demo gratis para que lo pruebes, si lo compras y despues no es lo que te pensabas?¿?¿....

ya que los arcade no son como las demos de los juegos fisicos que ponen demos de hace meses, los arcade te bajas el juego completo y lo pruebas un poco, pero es el juego que pruebas, y no como en otras demos de juegos normales :D.....

pero weno, cada uno hace lo que quiere con sus puntos, yo primero lo pruebo, y si no me convence pues uso los puntos para otra cosa :D, pero viendolo me gustara fijo, a ver si se baja ya....


Yo pienso si tienes claro a lo que te gusta jugar, y si la historia acompaña, y te has tragado videos que han ido saliendo... pues creo que yo, personalmente tengo suficiente para saber si me va a gustar o no, y siendo en 3ra. persona pues más aún.

Cuando se te baje, comenta tus impresiones, ok, creo que te gustará.
Voy a bajar la demo, me llama muchísimo el juego, aún estoy "sorprendido" porque salga solo en arcade y no digital.
A mi lo unico que no me ha gustado de lo visto en los videos es que los enemigos se olvidan que tienes una pistola acto seguido que dejas de apuntarlos. Por lo demas chapeau ;)
dibujante escribió:A mi lo unico que no me ha gustado de lo viato en los videos es que los enemios se olvidan que tienes una pistola acto seguido que dejas de apuntarlos. Por lo demas chapeau ;)


A mi no me a pasado eso.. le e sacado la pistola aun pavo q qeria que lo dejara en paz y a empezado a pegarme tiros. me kedo en una skina donde no me podia disparar, me guardo el arma y seguia pegandome tiros.

El ambiente es una pasada! los combates son bastante ingeniosos y los puedes matar de varias formas diferentes. porq parece ser que escasea el ammo xD. Y la historia pinta muy bien. se ha ganado mi compra :)
dew!!
Yo me lo descargare nada más llegue a casa, llevo mucho tiempo esperando este juego.

p.d. me presento, soy nuevo en este foro me paso a el otro lado después de el cachondeo que hay montado en meristation.
No se si hay algún hilo de presentaciones.
Ami me esta gustando mucho, por eso 1200 points esta muy bien. Haber la duracion en que queda.
Terrores escribió:
dibujante escribió:A mi lo unico que no me ha gustado de lo viato en los videos es que los enemios se olvidan que tienes una pistola acto seguido que dejas de apuntarlos. Por lo demas chapeau ;)


A mi no me a pasado eso.. le e sacado la pistola aun pavo q qeria que lo dejara en paz y a empezado a pegarme tiros. me kedo en una skina donde no me podia disparar, me guardo el arma y seguia pegandome tiros.

El ambiente es una pasada! los combates son bastante ingeniosos y los puedes matar de varias formas diferentes. porq parece ser que escasea el ammo xD. Y la historia pinta muy bien. se ha ganado mi compra :)
dew!!

Yo hablo de enemigos que van con machetes (ojo que hablo por lo visto en vídeos), vienen corriendo hacia ti, los encañonas y se paran, pero cuando enfundas el arma otra vez vuelta a empezar... De cualquier modo, si dices que la ambientación esta currada, el combate es variado y las etapas de "plataformeo" son chulad deseando estoy de llegar a casa en 30 min y descargarlo ;)

Los movimientos son fluídos? Que tal la respuesta del pad?

Saludos y gracias!
Bueno una vez pasada la demo... casi me arrepiento de haberme comprado el Alan Wake American Nightmare, este tiene mejor pinta.

Me ha gustado la accion postapocaliptica, los momentos en los que tienes que luchar contra tu propia resistencia para llegar a determinados sitios, asi como las confrontaciones contra enemigos, de los cuales a veces es preferible pasar de ellos que otras veces te veras obligado a pelear por tu propia supervivencia.
Me lo he puesto en el modo superviviente, y ni municion ni hostias, 1 bala te dan mas alante y ya la puedes racionar ya xD, lo demas a machete o meramente pasando de pelear con nadie.

Luego tiene ese toque de historia, donde el personaje irá cobrando carisma mientras busca el refugio donde supuestamente esta su familia tras 1 año. Ya veremos como anda la economia este mes pero casi es una compra obligada si al final parece que el juego pueda aspirar a ser largo ya que una vez pasado pocas modalidades de juego mas tiene.
Puskax escribió:Ami me esta gustando mucho, por eso 1200 points esta muy bien. Haber la duracion en que queda.


A eso estoy esperando yo, a ver la duración total. Tiene muy buena pinta.
Yo tengo el dilema de si comprarlo o no.. He descargado la demo y lo poco que he jugado no me ha acabado de llamar la atención.
Lo veo muy pasillero y con poca libertad, además tiene toda la pinta de que es así todo el rato y hay poca originalidad.

Tenía claro que lo iba a comprar, pero ahora ya estoy dudando. A ver si me convenzo :p
Me he bajado la demo por bajarla, pues no he seguido nada el juego, y menuda sorpresa!!! La verdad es que me ha dejado un buen sabor de boca :) Seguramente lo pille a mediados de mes que me compraré points.

Un saludo
Mis impresiones de la demo, pros y contras:

Pros:

- Me gusto mucho la ambientación de desastre y soledad que transmite el juego asi como la paleta de colores que da mas sensación apocaliptica
- La reaccion y las reacciones de los PNJ que vas encontrandote y el sistema de amenazar. Bastante realista
- Sistema de cansancio y sobreesfuerzo cuando estas escalando, ya que tienes la ansiedad de ir mas rapido sino te caes

Contras:

- En realidad no es que sea muy negativo, pero en mi opinion me gustaria mas dificualtad al escalar, me refiero a que si hay un barranco puedas caerte y morir
- Me da la sensacion que sera algo corto y poco rejugable ya que la primera vez es la que te sorprende mas

Hay otros aspectos que no son ni buenos ni malos, tipo el fondo del escenario que esta difuminado por la niebla, supongo que asi no se destinan tantos recursos en mostrar los edificios del fondo y se centran mas en los cercanos

Resumiendo, voy a darle una oportunidad porque es exactamente lo que me esperaba, algo mejor incluso

Saludos
Jsk77 escribió:
Puskax escribió:Ami me esta gustando mucho, por eso 1200 points esta muy bien. Haber la duracion en que queda.


A eso estoy esperando yo, a ver la duración total. Tiene muy buena pinta.

En el analisis de 3djuegos dicen que unas 5-6 horas.
1200 puntos está bien por 5-6 horas, unos 8-9€ más o menos pillando tarjetas baratas, una película en el cine vale más o menos lo mismo
5 o 6 dicen la historia normal.., despues esos supervivientes que puedes ayudar, y explorar las zonas para encontrar cosas, seguro que dura mas...
este juego es un caso especial porque ha tenido un monton de problemas pero yo le veo bastante futuro a juegos parecidos conceptualmente hablando:
- Juegos mas bien cortos, pongamos 5horas (cortos entre comillas porque muchos de 60€ tambien duran esto).
- Tecnologicamente correctos, es decir, 3D , con sus detalles, sin ser una produccion muy importante pero tampoco juegos 2D o minijuegos tipicos de las store/xbla.
- Con planteamientos mas arriesgados para los tiempos que corren.
- Mecanicas de juego mas atrevidas, para salirse del estandard de las superproducciones (shooter, mas shooter xd).
- Y lo mas importante a 10-15€ para dar sentido a todos los puntos anteriores.

A mi personalmente me gustaria, juegos como trine o journey son buenos ejemplos. Y este no lo he probado pero parece ser que cumple bastantes puntos. Esta claro que lo mismo a 60€ se meteria una ostia impresionante.
Acabo de pasarme la demo y me ha encantado , es justo lo que esperaba , ojala hubieran gastado la pasta que han gastado en assasins  en este juego y hubiera salido algo grande ,pero bueno nos conformaremos con el arcade .
Probada la demo y oye,no esta nada mal,tiene pinta de tener una buena historia,a mi este tipo de juegos con algo de plataformas a mi no me gustan,pero esto no esta mal en la demo,puede que en un futuro caiga,tambien esperare mas comentarios de la gente que se lo termine y diga mas cositas
Bueno juego completo pasado y me ha parecido muy bueno, me ha durado 5 horas pero bastante buenas y divertidas, está muy bien la ambientacion sobretodo, aunque es bastante pasillero, ahora a por los logros

Le daria de nota un 8
Pues yo también acabo de terminar la demo y la verdad es que está muy bien para ser un arcade.
Posiblemente sea una compra segura en cuanto termine los que tengo entre manos, como AW y metro
pasnake escribió:Bueno juego completo pasado y me ha parecido muy bueno, me ha durado 5 horas pero bastante buenas y divertidas, está muy bien la ambientacion sobretodo, aunque es bastante pasillero, ahora a por los logros

Le daria de nota un 8


XD Algunos con la demo y tú ya te lo has petado ¬_¬ . Esta subtitulado o doblado? Tiene buena historia o es una excusa......
pasnake escribió:Bueno juego completo pasado y me ha parecido muy bueno, me ha durado 5 horas pero bastante buenas y divertidas, está muy bien la ambientacion sobretodo, aunque es bastante pasillero, ahora a por los logros

Le daria de nota un 8


5 horas, y salvaste a todos los supervivientes?¿ que segun vi son 20, porque en la demo ayudas a uno nada mas.., lo investigaste todo asi? o te lo pasaste a lo rapido sin hacer muchas cosas?¿
a mi me gusto la demo la verdad, tiene muy wena pinta, y tiene razon un comentario anterior, si este juego lo hubieran hecho con el motor del assasin creed y algo mejor, vamos, seria un juegazo al canto, pero no empeñados en mas assasin y assasin.....,

yo lo pillare mas adelante, porque mañana llega el mass effect :D, y ademas ahora con la vita, tampoco voy a jugar mucho, mas adelante seguro que lo pille....
drneo escribió:
pasnake escribió:Bueno juego completo pasado y me ha parecido muy bueno, me ha durado 5 horas pero bastante buenas y divertidas, está muy bien la ambientacion sobretodo, aunque es bastante pasillero, ahora a por los logros

Le daria de nota un 8


5 horas, y salvaste a todos los supervivientes?¿ que segun vi son 20, porque en la demo ayudas a uno nada mas.., lo investigaste todo asi? o te lo pasaste a lo rapido sin hacer muchas cosas?¿
a mi me gusto la demo la verdad, tiene muy wena pinta, y tiene razon un comentario anterior, si este juego lo hubieran hecho con el motor del assasin creed y algo mejor, vamos, seria un juegazo al canto, pero no empeñados en mas assasin y assasin.....,

yo lo pillare mas adelante, porque mañana llega el mass effect :D, y ademas ahora con la vita, tampoco voy a jugar mucho, mas adelante seguro que lo pille....


No que va , los supervivientes muy pocos salvé, fui normal en el juego sin centrarme mucho en casi nada, es que es todo es muy pasillero y apenas hay nada que investigar , ahora voy a mirar los logros y si veo que son pesados pues paso y me pongo con otro juego

salu2
yo los mire y el unico chungo es el de pasarlo en superviviente, que imagino que no te daran casi nada de nada xDD
los demas son matar con el machete a varios seguidos, salvar a los suprevivientes y cosas asi, y uno de llevarle unos tomates a una tia xD..entonces si vas a hacerlo todo dura mucho mas de 5 horas seguro..
Un video de un gameplay mio con los primeros 47 minutos.
http://youtu.be/2jgqjV0h-2g?hd=1
Demo probada, me ha gustado la verdad. Me esperaré a que baje eso sí [carcajad]

Un saludo.
Puskax escribió:Un video de un gameplay mio con los primeros 47 minutos.
http://youtu.be/2jgqjV0h-2g?hd=1


cuanto te salen los 2 tios te pillo el otro ehh xDD, si les vas diciendo a los 2 que se echen para atras los puedes tirar al hueco que habia detras a la derecha, asi fue como lo hice yo y ni me tocaron :D
Puskax escribió:Un video de un gameplay mio con los primeros 47 minutos.
http://youtu.be/2jgqjV0h-2g?hd=1


Se agradece :) Así podemos ver como es el juego más allá de la demo.

PD: Da la casualidad que me he conectado mientras grababas el vídeo :p
Pues a mi me ha parecido un señor juego por apenas 12-15 euros. Hay juegos que te cobran el triple y te dan lo mismo. Lo malo es que de esos juegos que cobran el triple de salida, a los cuatro meses ya lo encuentras por ese precio de importacion y estos para que bajen te tienes que esperar a la semana exacta para pillarlo rebajado.

En cuanto pueda me lo pillo [inlove]
Bueno ya he probado la demo y la verdad que no esta nada mal...algun dia caera [360º]
¿que tamaño tiene?Sigo con un HDD de 20GB...Tendria que borrar cosas a saco
Jomasanmu escribió:¿que tamaño tiene?Sigo con un HDD de 20GB...Tendria que borrar cosas a saco


Creo recordar que algo más de 1.8GB...

Un saludo.
pasnake escribió:
drneo escribió:
pasnake escribió:Bueno juego completo pasado y me ha parecido muy bueno, me ha durado 5 horas


5 horas, y salvaste a todos los supervivientes?¿ que segun vi son 20, porque en la demo ayudas a uno nada mas.., lo investigaste todo asi? o te lo pasaste a lo rapido sin hacer muchas cosas?¿


No que va , los supervivientes muy pocos salvé, fui normal en el juego sin centrarme mucho en casi nada, es que es todo es muy pasillero y apenas hay nada que investigar , ahora voy a mirar los logros y si veo que son pesados pues paso y me pongo con otro juego

salu2


En serio, y que no te parezca mal la critica, no disfrutais de los juegos. No entiendo como os podeis pasar un juego por primera vez en modo "speedrun"...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya salio y yo sin enterarme, Otro pa la saca XD , lo pondré a bajar ahora.
fearDarkie escribió:
Puskax escribió:Un video de un gameplay mio con los primeros 47 minutos.
http://youtu.be/2jgqjV0h-2g?hd=1


Se agradece :) Así podemos ver como es el juego más allá de la demo.

PD: Da la casualidad que me he conectado mientras grababas el vídeo :p

quien eres, spout? XD
Jajaja, puskasX, es que tienes fama de que siempre sales cuando se graban videos, tu sales en algunos mios tambien jajaja, tienes el Don de la Aparición. :P

Yo no se si volver a pagar por 5 horas de juego, es que me sale casi a 3 euros la hora de juego y me esperaba algo mas largo, pero no me kiero encontrar con otro Alan Wake Arcade que me pase en 4 horas y que si no fuera por su modo arcade, el juego en 2 dias ya no tiene uso y lo dejas aparcado para siempre.

Y gastarse en los tiempos que corren un dinero meramente para jugarlo tan poco y pasarlo tan rapido, ... que no se no se... todas las dudas ya de si pillarlo o no.
IridiumArkangel que va tio si no me lo he pasado en Speedrun , pero si iba tranquilo , mirando el paisaje y algunos supervivientes, es que si el jeugo es muy pasillero no puedes más que avanzar , no hay más , además yo soy de los que suele jguar tranquilos e investigando cosillas normalmente
pasnake escribió:IridiumArkangel que va tio si no me lo he pasado en Speedrun , pero si iba tranquilo , mirando el paisaje y algunos supervivientes, es que si el jeugo es muy pasillero no puedes más que avanzar , no hay más , además yo soy de los que suele jguar tranquilos e investigando cosillas normalmente


Pff... pues entonces si que mal. Lo comenté porque como dijiste que "fui normal en el juego sin centrarme mucho en casi nada" parecía que habías ido a acabartelo directo y ya.

Dark escribió:
Yo no se si volver a pagar por 5 horas de juego, es que me sale casi a 3 euros la hora de juego y me esperaba algo mas largo, pero no me kiero encontrar con otro Alan Wake Arcade que me pase en 4 horas y que si no fuera por su modo arcade, el juego en 2 dias ya no tiene uso y lo dejas aparcado para siempre.

Y gastarse en los tiempos que corren un dinero meramente para jugarlo tan poco y pasarlo tan rapido, ... que no se no se... todas las dudas ya de si pillarlo o no.


Por tu regla de 3, supongo que no comprarás nada de salida, porque creo que en el 90% de los juegos te sale más caro el ratio de €/horas... XD

Un saludo
Puskax escribió:
fearDarkie escribió:
Puskax escribió:Un video de un gameplay mio con los primeros 47 minutos.
http://youtu.be/2jgqjV0h-2g?hd=1


Se agradece :) Así podemos ver como es el juego más allá de la demo.

PD: Da la casualidad que me he conectado mientras grababas el vídeo :p

quien eres, spout? XD


soy goten20 y viendo el vídeo digo: coño! me he conectado jaja. Ha sido curioso [+risas]
Pues esta tarde he probao la Demo por casualidad, ya que me ha sorprendido bastante...

Me esperaba mas "escala-mata-escala-salta" y la verdad es que está bastante currado, la trama aunque sea poco original, me ha llamado la atención y esa mezcla de ir por una ciudad destrozada y un poco de supervivencia me ha molado mucho.

Así que aunque me parezca algo caro, quien diría que a simple vista es un juego de XBLA.. al menos a mi no me lo ha parecido y seguramente caerá, lo he visto diferente a los juegos que hay hoy en día.

Sobre la duración, que dure 5 horas tampoco me sorprende, un juego de XBLA.. y hablando que la mayoría de FPS (aunque este no lo sea) y juegos de otros tipo no sueles duran mucho mas y te clavan 50-70 €.. por que algunos no tienen Online o si lo tienen es como si no lo tuvieran.

The Darkness 2 me duro 2 tardes... y cuando digo tardes no me refiero a 2 tardes "enteras", quizás me duró 6-7 horas como mucho, no mas... (digo este solo de ejemplo) que el juego me pareció muy bueno, pero es eso, la duración de los juegos si te duran mas de 10 horas sin ser un RPG ya date un cuanto en los dientes y de salida le ponen 50-70€

En resumen, que una vez terminada la Demo me ha encantado [ok]
Darkcaptain escribió:Pues esta tarde he probao la Demo por casualidad, ya que me ha sorprendido bastante...

Me esperaba mas "escala-mata-escala-salta" y la verdad es que está bastante currado, la trama aunque sea poco original, me ha llamado la atención y esa mezcla de ir por una ciudad destrozada y un poco de supervivencia me ha molado mucho.

Así que aunque me parezca algo caro, quien diría que a simple vista es un juego de XBLA.. al menos a mi no me lo ha parecido y seguramente caerá, lo he visto diferente a los juegos que hay hoy en día.

Sobre la duración, que dure 5 horas tampoco me sorprende, un juego de XBLA.. y hablando que la mayoría de FPS (aunque este no lo sea) y juegos de otros tipo no sueles duran mucho mas y te clavan 50-70 €.. por que algunos no tienen Online o si lo tienen es como si no lo tuvieran.

The Darkness 2 me duro 2 tardes... y cuando digo tardes no me refiero a 2 tardes "enteras", quizás me duró 6-7 horas como mucho, no mas... (digo este solo de ejemplo) que el juego me pareció muy bueno, pero es eso, la duración de los juegos si te duran mas de 10 horas sin ser un RPG ya date un cuanto en los dientes y de salida le ponen 50-70€

En resumen, que una vez terminada la Demo me ha encantado [ok]


es un debate interesante y que varia mucho dependiendo de la persona, pero a mucha gente el significado de rentable hacen la proporcion €/h... hay que saber lo que se compra y en mi caso dedicarle 60 h a un Skirym seria una perdida de tiempo simplemente porque no disfruto con ese tipo de juego y prefiero gastar "solo" 6-8 h en un FPS

Saludos
fearDarkie escribió:
Puskax escribió:
fearDarkie escribió:
Se agradece :) Así podemos ver como es el juego más allá de la demo.

PD: Da la casualidad que me he conectado mientras grababas el vídeo :p

quien eres, spout? XD


soy goten20 y viendo el vídeo digo: coño! me he conectado jaja. Ha sido curioso [+risas]

Se me suele olvidar ponerme en NO disponible para que no salgan las notificaciones XD
Pues pillo bastantes juegos de salida, pero si que pienso... ¿lo amortizaré jugandolo bastante horas o no?
Como comprenderas pasarse el primer Mass effect te cuesta unas 30 horitas, pero ME3 que te lo ventilas en 15 horas :) por 70 nacaros, va a ser que no.

Me compro bastantes juegos en serio, de salida, pero siempre aspiro a que me den unas 30 o 40 horas como minimo de juego y sobre todo que tenga modo online para expandirlo hasta la saciedad.

Aun asi me he comprado juegos como ME2, AWAN, DS, Hunted, Portal 1 y2, etc...etc... que me han durado 1 tarde y weno... te sabe a poco habiendo soltao pasta.

Pero weno con esto no quiero decir na.. xD que yo cuando un juego me gusta, dure lo que dure suelto lo que sea necesario... pero esta claro que cuando el umbral de la incertidumbre salta... el €/hora es lo primero que barajo.
despues de jugarlo un rato, creo que es un juego vamos a sacarlo despues del ruido que hemos hecho y el trabajo invertido, y CUANTO ANTES, que como saquen el de VERDAD (de Ndog) nos joden vivos....

Para pasar un rato esta bien, pero muy muy lineal y cerrado, graficos con trampa, esos blancos y negros, polvo y mucho ruido en fotografia es para evitar que veamos las multiples carencias que tiene...
A mi no me vale lo de que como vale 15€ pues ... yo preferiria haber pagado 50 y tener un juego como sera o eso espero the last us... le pasa como a homefront guion buenisimo y ambientacion, tanto como idea pero luego se nota que le falta mucho para ser juegazo.
Repito preferiria haber pagado mas y tener ese juegazo, porque con los años ni te acuerdas lo que te cuestan los juegos... si vale que por dos cubatas tienes el juego y lo pruebas.... yo que pare el Alan Wake 1 en el Cap3 que encima tiene su tiempo, y puse este dije ufff un paso atras pero muyyy grande... Joder entrar a su casa y que todo este como pegado a los escenarios!! nada se mueve, escenario super cerrado, ni cubos de basura, ni nada se mueve es como si fuera una obra de teatro no un escenario real...

Pero vamos para lo que vale y si teneis tiempo probarlo... pero para mi una pena con la idea del guion lo buena que es y los años que llevan con ello.
survival escribió:despues de jugarlo un rato, creo que es un juego vamos a sacarlo despues del ruido que hemos hecho y el trabajo invertido, y CUANTO ANTES, que como saquen el de VERDAD (de Ndog) nos joden vivos....

Para pasar un rato esta bien, pero muy muy lineal y cerrado, graficos con trampa, esos blancos y negros, polvo y mucho ruido en fotografia es para evitar que veamos las multiples carencias que tiene...
A mi no me vale lo de que como vale 15€ pues ... yo preferiria haber pagado 50 y tener un juego como sera o eso espero the last us... le pasa como a homefront guion buenisimo y ambientacion, tanto como idea pero luego se nota que le falta mucho para ser juegazo.
Repito preferiria haber pagado mas y tener ese juegazo, porque con los años ni te acuerdas lo que te cuestan los juegos... si vale que por dos cubatas tienes el juego y lo pruebas.... yo que pare el Alan Wake 1 en el Cap3 que encima tiene su tiempo, y puse este dije ufff un paso atras pero muyyy grande... Joder entrar a su casa y que todo este como pegado a los escenarios!! nada se mueve, escenario super cerrado, ni cubos de basura, ni nada se mueve es como si fuera una obra de teatro no un escenario real...

Pero vamos para lo que vale y si teneis tiempo probarlo... pero para mi una pena con la idea del guion lo buena que es y los años que llevan con ello.


Yo seguramente lo terminare comprando pero opino mas o menos lo mismo que tu.
Es un juego con historia y tematica muy interesante que podria ser mejor aprovechado como superproduccion por 50 o 60 euros. Al ser arcade se limita mucho.
Pues yo pienso todo lo contrario que vosotros, no lo veo como un juego retail que se ha venido a menos, si no como un juego arcade que merece mucho la pena. Se debe valorar el juego por lo que es, no por lo que podría haber sido, y no solo éste, si no todo juego que sale al mercado.

Dicho esto, hoy mismo voy a pillar puntos para comprármelo porque para mí ha llegado sin hacer ruido pero tras probar la demo ayer no consigo que esa ambientación tan bien lograda se vaya de mi cabeza xD

Un saludo y a disfrutar!
Puskax escribió:Un video de un gameplay mio con los primeros 47 minutos.
http://youtu.be/2jgqjV0h-2g?hd=1


Muchas gracias porfin un buen gameplay para los que no podemos comprarlo y estamos interesados, porcierto una pregunta ¿Todo el juego es así con esos colores casi blanco y negro?
ya lo e pillado, me a costado 13,15 que es lo que cuesta un código de 1200 de mi amigo totoro.
esta noche vicio a tope, me encantan este tipo de juegos XD
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7