[Hilo Oficial] Homefront

1, 2, 3, 4, 523
Lo que menos me ha gustado a sido lo de los drones, porque como los utilicen mucha peña puede ser un poco desesperante. Por lo demás, pinta bien sobre todo por servidores dedicados, y el sistema puntuación. Junto con el modo coronel ese, (jugador más buscado) que al menos es algo nuevo en este tipo de juego.... a ver si no lo jo**n como el MOH.

Buen aporte,,, [oki] .Esta mañana ni me he percatado de él.

Apetitoso el sistema de 32 jugadores y servidores dedicados. También los escenarios son bastante grandes y están currados. Lo de los puntos de batalla es algo que me crea incognitas. Eso de comprar al instante algo, no se como será el resultado final. Ojalá saquen una demo multijugador.

A seguir esperando análisis...
Hombre, para ser un juego que parte de 0 la verdad esque apunta maneras. Ojala al final no se quede a las puertas de ser un juegazo y lo sea.
No sabía nada de este juego y la verdad es que pinta tremendo, 32 jugadores y servidores dedicados [babas] creo que solo por esto ya merecerá la pena, esta politica a la hora de hacer juegos debería de ser ya obligatoria en todos los juegos, la verdad es que ya cansa eso de hacer nosotros de host y malas conexiones.

Ojalá saquen demo y sea todo a lo que parece en los videos.
Ya veremos como acaba vendiendo, de primeras no tiene mucha expectación y si tendria un buen multijugador lo normal es que sacarian una demo para que se pueda probar. Yo así de primeras no creo que me anime a comprarlo en lanzamiento.
no se pero estando a la cabeza los cod, los battlefield y los halo... ya pueden currarselo mucho.
litos001 escribió:no se pero estando a la cabeza los cod, los battlefield y los halo... ya pueden currarselo mucho.

Tu lo has dicho, mucho se lo tienen que currar con la competencia que tienen delante, y yo por lo visto en los dos videos que han colgado mas arriba creo que lo van a tener muy pero que muy dificil, esos videos me han echado para atras, muy buenos gráficos, pero la ambientacion no me ha molado...
Pero bueno menudo animo q traeis al hilo para quitarle vidilla al juego……….a mi sinceramente me parece una apuesta muy acertada q luego se vera en q termina. Pero con lo que se ha dicho del juego de momento no pinta mal. Es verdad q las precuelas de kaos a mi no me parecen muy atractivas pero este juego parece q quieren dar un paso adelante y habra q por lo menos darle una oportunidad y ver en que termina la cosa. Quiero la demo yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!Alguien sabe algo???xq stoy cansado de mirar en un monton de foros y nadie sabe nada.
Joer... No me va a dar tiempo a jugar a to' lo que sale xD Bueno poco a poco. La verdad que el juego pinta que no veas
POLUX1980 escribió:Joer... No me va a dar tiempo a jugar a to' lo que sale xD Bueno poco a poco. La verdad que el juego pinta que no veas


Yo tengo reservados el Killzone 3 para ps3, el bulletstorm para x360, despues el homefront para x360 y por ultimo el Crysis 2 para x360.

Todos salen entre febrero y marzo y me voy a volver loco.
vannelite escribió:
POLUX1980 escribió:Joer... No me va a dar tiempo a jugar a to' lo que sale xD Bueno poco a poco. La verdad que el juego pinta que no veas


Yo tengo reservados el Killzone 3 para ps3, el bulletstorm para x360, despues el homefront para x360 y por ultimo el Crysis 2 para x360.

Todos salen entre febrero y marzo y me voy a volver loco.



A mí me pasa lo mismo, tengo reservado el K3 y el Bulletstorm cae fijo. El Homefront me llama mucho pero son demasiados shooters en muy poco tiempo.

Respecto al online, ¿se sabe si se necesitará una clave para jugarlo?, al estilo de EA.
insert-brain escribió:
vannelite escribió:
POLUX1980 escribió:Joer... No me va a dar tiempo a jugar a to' lo que sale xD Bueno poco a poco. La verdad que el juego pinta que no veas


Yo tengo reservados el Killzone 3 para ps3, el bulletstorm para x360, despues el homefront para x360 y por ultimo el Crysis 2 para x360.

Todos salen entre febrero y marzo y me voy a volver loco.



A mí me pasa lo mismo, tengo reservado el K3 y el Bulletstorm cae fijo. El Homefront me llama mucho pero son demasiados shooters en muy poco tiempo.


Respecto al online, ¿se sabe si se necesitará una clave para jugarlo?, al estilo de EA.

Eso de las claves solo lo hace EA,nunca compañia mas lo hace en estos momentos,y sobre este juego yo le tenia ganas,pero teniendo cod y bad company 2 y pillandome el Bulletstorm no tengo mas hueco para otro,en un futuro dios dira
Lo digo porque hace algún tiempo salió una noticia de THQ diciendo chorradas sobre el mercado de segunda mano y no se si ahora hacen lo mismo que EA.
insert-brain escribió:Lo digo porque hace algún tiempo salió una noticia de THQ diciendo chorradas sobre el mercado de segunda mano y no se si ahora hacen lo mismo que EA.

De lo que digan a que lo hagan puede andar un largo camino,de todas formas no se a comentado nada de eso en este juego hasta dia de hoy
Pues también se apunta THQ:


Todo aquel que compre un juego nuevo de Homefront tendrá incluido un código de un solo uso para poder tener acceso al modo multijugador en su totalidad, aquellos usuarios de Xbox 360 y Playstation 3 que adquieran el juego de segunda mano, deberán pagar 10$ (8 euros) para desbloquear el modo multijugador en su totalidad. Los usuarios de PC no tendrán que pagar este suplemento si se diera el caso, solo penaliza a usuarios de consolas.

Los jugadores que tengan una copia de segunda mano de Homefront tendrán acceso sin pagar a una parte del modo multijugador, estos usuarios en concreto podrán acceder a todos los mapas y estar todo el tiempo que deseen jugando los distintos modos multijugador, la sorpresa viene ahora: estos jugadores no podrán subir de nivel a sus personajes mas allá del nivel 5 de 75 niveles posibles hasta que hicieran pago de los mencionados 10$.

No se sabrá cuales son sus próximos movimientos en cuanto al mercado europeo de cobro si se diera hasta próximo aviso.
sobao_pasiego escribió:Pues también se apunta THQ:


Todo aquel que compre un juego nuevo de Homefront tendrá incluido un código de un solo uso para poder tener acceso al modo multijugador en su totalidad, aquellos usuarios de Xbox 360 y Playstation 3 que adquieran el juego de segunda mano, deberán pagar 10$ (8 euros) para desbloquear el modo multijugador en su totalidad. Los usuarios de PC no tendrán que pagar este suplemento si se diera el caso, solo penaliza a usuarios de consolas.

Los jugadores que tengan una copia de segunda mano de Homefront tendrán acceso sin pagar a una parte del modo multijugador, estos usuarios en concreto podrán acceder a todos los mapas y estar todo el tiempo que deseen jugando los distintos modos multijugador, la sorpresa viene ahora: estos jugadores no podrán subir de nivel a sus personajes mas allá del nivel 5 de 75 niveles posibles hasta que hicieran pago de los mencionados 10$.

No se sabrá cuales son sus próximos movimientos en cuanto al mercado europeo de cobro si se diera hasta próximo aviso.


[sarcasmo On] Viva la madre que los pario [sarcasmo Off]

Hijosde......
No sé si se ha puesto, pero lo pongo de todas formas:

Hace unos días vió la luz una noticia que nos decía que Xbox 360 dispondría de los dlc de homefront antes que las demás plataformas, ademas de un mapa exclusivo llamado "Suburbios".
Rex Dickson, diseñador de niveles de Homefront declaro en el reciente THQ Gamer´s Week; "Microsoft vino a nosotros a ofrecernos su colaboración involucrándose directamente en el proyecto, la versión de PS3 es muy buena pero no hemos recibido el mismo apoyo por parte de Sony, pienso que están mas centrados en Kilzone3" deja claro que esta "ventaja" que recibirá Xbox 360 se debe únicamente al apoyo recibido por parte Microsoft.

Para alegrar un poco la decepción anterior [beer]
sobao_pasiego escribió:Pues también se apunta THQ:


Todo aquel que compre un juego nuevo de Homefront tendrá incluido un código de un solo uso para poder tener acceso al modo multijugador en su totalidad, aquellos usuarios de Xbox 360 y Playstation 3 que adquieran el juego de segunda mano, deberán pagar 10$ (8 euros) para desbloquear el modo multijugador en su totalidad. Los usuarios de PC no tendrán que pagar este suplemento si se diera el caso, solo penaliza a usuarios de consolas.

Los jugadores que tengan una copia de segunda mano de Homefront tendrán acceso sin pagar a una parte del modo multijugador, estos usuarios en concreto podrán acceder a todos los mapas y estar todo el tiempo que deseen jugando los distintos modos multijugador, la sorpresa viene ahora: estos jugadores no podrán subir de nivel a sus personajes mas allá del nivel 5 de 75 niveles posibles hasta que hicieran pago de los mencionados 10$.

No se sabrá cuales son sus próximos movimientos en cuanto al mercado europeo de cobro si se diera hasta próximo aviso.

Pues mira aqui tenemos la noticia,ellos los crian y ellos se juntan
Por cierto si reservais el juego (para xbox 360) os regalan el metro 2033. [+risas]
Bullestorm,Homefront,Crysis 2...cuantos shooters buenos están cayendo en estos meses,no ?
Otro video de la campaña:
http://www.gametrailers.com/video/exclusive-goliath-homefront/710263

la verdad que pinta fenomenal, a medida que nos acercamos a la fecha más ganas hay. Solo me da un poco de mala pinta los mapas, me están pareciendo todos los escenarios muy parecidos, es decir en plan pueblo de la américa profunda y todo eso, y me asusta que todo sea cortado por el mismo patrón.

Pero bueno, sigue pintándome fenomenal.
Qué pinta más buena tiene no?

Esperemos que cumpla, viene un poco de tapadillo pero pinta fenomenal.

Se sabe algo de los idiomas, vendrá doblado? la versión uk?

Un saludo.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
nocreeeis ke tiene mucho framerate el juego por lo menos en este ultimo video ke he visto
Muy guapo el vídeo, el tío podía callarse porque aparte que no le entiendo nada estropea el ambiente del vídeo.

Hay que saber cuánto dura la campaña y como irá el online, pero de momento parece un buen shooter.
Os habéis fijado por fin las balas hacen agujeros en las paredes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sobao_pasiego escribió:Por cierto si reservais el juego (para xbox 360) os regalan el metro 2033. [+risas]


Esta promocion es de Steam y solo es para PC..........sonaba demasiado bien!!
Toskati escribió:
sobao_pasiego escribió:Por cierto si reservais el juego (para xbox 360) os regalan el metro 2033. [+risas]


Esta promocion es de Steam y solo es para PC..........sonaba demasiado bien!!


Pues estonces que es esto:
http://www.xtralife.es/xbox-360/homefront2/8208
Debe ser muy truño cuando ya por hacer la reserva te regalan un juego los de THQ. Yo sin probarlo no me arriesgo, y encima en un mes en el que salen pesos pesados como: Killzone 3 en ps3 y Crysis 2 en multiplataforma.
Tengo bastantes esperanzas puestas en este juego (me atrae el argumento), espero que no me decepcione
Yo si el juego trae castellano de importación caerá seguro en algún megamonday de zavvi :)
No salia hoy? Almenos eso pone en la portada del hilo, pero creo que no ha salido verdad?
CeX escribió:No salia hoy? Almenos eso pone en la portada del hilo, pero creo que no ha salido verdad?



Segun Game, sale el 8 de Marzo, asi que toca esperar todavia un rato... [+furioso]
Lo han retrasado hasta el 18 de marzo creo.
y a mi me viene este y el crysis 2 juntos as que imaginad la espera jajajajaja....
Imagen


Report: Homefront deploying in European Xbox 360 console bundle

Microsoft will issue a new Xbox 360 bundle in Europe that includes THQ's Homefront, according to a post on GamerZines. The package is pegged to offer a 250GB Xbox 360 S console, one wireless controller and, of course, a copy of the game. A price and launch date for the set have yet to be revealed, though it'll likely be around the game's European launch date, March 18.

The news comes in the wake of announcements from Microsoft and THQ that Xbox Live members will get first dibs on Homefront DLC, and even a 360-exclusive multiplayer map. This sort of promotion -- the publisher getting its game in the box with the console -- could very well be part of what Microsoft is providing in exchange for the early content access.

We've contacted THQ to get the lowdown on this proposed new bundle. As soon as the intel breaks through the front lines, we'll pass it along.
sobao_pasiego escribió:
Toskati escribió:
sobao_pasiego escribió:Por cierto si reservais el juego (para xbox 360) os regalan el metro 2033. [+risas]


Esta promocion es de Steam y solo es para PC..........sonaba demasiado bien!!


Pues estonces que es esto:
http://www.xtralife.es/xbox-360/homefront2/8208


Habra q ver si la version pal uk del homefront viene en español, xq sino la oferta tampoco es muy buena.....el metro 2033 esta tirado de precio en importacion.
Siento ser pesimista pero, con los antecedentes de Red Faction y Metro 2033, es de suponer que la version uk, no estara en Castellano dado que THQ no publico estos titulos multidioma, con excepcion hecha de Darksiders.

Asi que si queremos mantener alguna pequeña esperanza, habra que aferrarse a este ultimo...

Un saludo!
Solo queda un mes,Os dejo esto por aquí tambien lo he puesto en el post principal,salu2

Imagen

Gamespot - Extenso Gameplay Single Player (duración: 7 minutos)

http://www.youtube.com/watch?v=W3yQUjonthA
no se xq, pero este juego me sigue sin convencer.
Despues de ver el Gameplay del modo campaña... si me dicen que es el nuevo COD hecho por InfinityWard, me lo creo.


Menudo calco, no me jodas... es que no se han molestado ni en variar la barra de brújula de arriba...


Luego e visto un video MP y es un COD pero con entornos mas abiertos, para mi, todo un acierto.

Eso si... lo que no me gusta es el movimiento, que es mas cercano a un KillZone, MOH, que a un COD y le resta esa velocidad endiablada que tienen los COD. Pero desde luego, buena pinta tiene, por lo menos su MP.
Raiben escribió:no se xq, pero este juego me sigue sin convencer.


Pues mira, ya somos dos. A mi me da que va a ser un cagarrio.
Yo ya no se que pensar de este juego la verdad, viendo los videos MP me parece un juego con posibilidades, aunque sin llegar a ser nada del otro mundo, sino otro shooter mas, entretenido (vamos, nada que, en mi opinion, pueda luchar contra Battlefield o Call of Duty). Sin embargo, cuando veo los videos del single player, me parece un juego de lo mas normalucho, con algunos movimiento que no me convencen nada. Habra que esperar a que salga y ver como lo ponen los medios, porque en un mes en el que sale Crysis 2 y ahora apunto de salir Bulletstorm, o este juego merece realmente la pena, o se puede quedar en la tienda hasta que baje considerablemente de precio.
Se sabe a cuantos frames corre?
JAGU81 escribió:Se sabe a cuantos frames corre?

30 frames
jose juan escribió:
JAGU81 escribió:Se sabe a cuantos frames corre?

30 frames

primera razon por la q no batira pues a COD como le paso a MOH o Battlefield... Parece mentira q las empresas no se den cuenta q el 90% de la gente que juega al COD juega por el framerate. Yo personalmente prefiero un juego q tenga graficos normalitos y un framerate de 45-60 FPS q te da una suavidad de apuntado, una velocidad y una fluidez perfecta a jugar a, por ejemplo, el online de killzone 3 o Crysis o cualquier juego q se vea muy bonito y vaya a 30 fps.
No he seguido este juego nada. Pero he visto el ultimo video este de 7 minutos, y me parece una copia cutre del CoD. Y mira que ya me gusta poco el de Activision.
CeX escribió:No salia hoy? Almenos eso pone en la portada del hilo, pero creo que no ha salido verdad?

imposible te habras confundido compañero,pone en el hilo que sale en marzo el dia 11 en nuestro pais,el 8 del mismo mes en Norteamérica y no lo he cambiado ahora lleva asi desde que cree el hilo,salu2
1144 respuestas
1, 2, 3, 4, 523