[Hilo Oficial] Homefront

1, 2, 3, 4, 523
DjRuiZ escribió:
CeX escribió:No salia hoy? Almenos eso pone en la portada del hilo, pero creo que no ha salido verdad?

imposible te habras confundido compañero,pone en el hilo que sale en marzo el dia 11 en nuestro pais,el 8 del mismo mes en Norteamérica y no lo he cambiado ahora lleva asi desde que cree el hilo,salu2


Sin acritud, pero me parece que el que se confunde eres tu, de hecho tienes razon en que pone encima de la portada del juego 11/03/2011 y yo no lo habia visto, pero si bajas un poco por la página...

Género: Acción
Plataforma: Xbox 360
Desarrolla: Kaos Studios
Productora: THQ
Distribuye: THQ
Manual: Castellano
Idioma: Castellano
Voces: -
Fecha de salida:15-02-2011
Multijugador: Si
Recomendado: 18+
Precio: 60€

Lo acabo de copiar ahora mismo, no te habrias dado cuenta... Saludos compi.
Video preview alemana del Multijugador en Homefront. Se puede ver como se maneja el tanque, helicoptero, y más armas. También como compra un droid con los puntos de combate que ha conseguido:

http://www.youtube.com/watch?v=S8Pg8o3Xyck
denis74 escribió:Video preview alemana del Multijugador en Homefront. Se puede ver como se maneja el tanque, helicoptero, y más armas. También como compra un droid con los puntos de combate que ha conseguido:

http://www.youtube.com/watch?v=S8Pg8o3Xyck



Gracias por el vídeo Denis,voy a ver que tal esta. La verdad es que no tengo muchas esperanzas en este juego después de jugar a la anterior entrega,pero veremos a ver como les queda este.
me he quedado confuso. ¿cual anterior entrega? :-|
El Frontlines Fuel Of War:
Imagen


Tenía 50 jugadores online en consola creo. Pero gráficamente era horrible,y la sensación que transmitía el controla muy deficiente. Este tras ver el vídeo parece bastante mejor,sera cosa de probarlo. Se sabe si habrá demo?.
denis74 escribió:me he quedado confuso. ¿cual anterior entrega? :-|


+1 xD

Por lo visto, los vehiculos son facil de destruir, eso me gusta.

Cid, el homefront no tiene nada que ver con el frontlines, ehh!!!
reyptor escribió:
denis74 escribió:me he quedado confuso. ¿cual anterior entrega? :-|


+1 xD

Por lo visto, los vehiculos son facil de destruir, eso me gusta.

Cid, el homefront no tiene nada que ver con el frontlines, ehh!!!


Hombre,pero es de los mismos desarrolladores y de la misma temática. Algo tendrán en común,de hecho al ver los primeros vídeos ingame del Homefront me vino enseguida a la cabeza el otro juego.
No me referia eso, me referia a esto:

Cid_Highwind escribió: La verdad es que no tengo muchas esperanzas en este juego después de jugar a la anterior entrega,pero veremos a ver como les queda este.


Vamos, que no es una saga. Que este homefront es la 1 parte de una posible saga en el caso de que vayan bien las ventas y eso.
reyptor escribió:No me referia eso, me referia a esto:

Cid_Highwind escribió: La verdad es que no tengo muchas esperanzas en este juego después de jugar a la anterior entrega,pero veremos a ver como les queda este.


Vamos, que no es una saga. Que este homefront es la 1 parte de una posible saga en el caso de que vayan bien las ventas y eso.


Aaaa cierto si,me exprese mal perdón. [+risas] Quería decir a su anterior juego.xD
ok,,cid...sí es cierto que se miran los antecedentes del estudio desarrollador y ser cauto. Habrá una evolución pero que no sueñen con destronar a COD o Battlefield. (parece un cod con vehículos).
denis74 escribió:ok,,cid...sí es cierto que se miran los antecedentes del estudio desarrollador y ser cauto. Habrá una evolución pero que no sueñen con destronar a COD o Battlefield. (parece un cod con vehículos).


Cierto, pero que no tiene porque ser malo. Ese video me ha devuelto la esperanza....veremos a ver como termina la cosa.
reyptor escribió:
denis74 escribió:ok,,cid...sí es cierto que se miran los antecedentes del estudio desarrollador y ser cauto. Habrá una evolución pero que no sueñen con destronar a COD o Battlefield. (parece un cod con vehículos).


Cierto, pero que no tiene porque ser malo. Ese video me ha devuelto la esperanza....veremos a ver como termina la cosa.


Lo mejor en estos casos es no andar con mucho hype y probarlo objetivamente. Cuantos y cuantos chascos nos hemos llevado ya con juegos de este tipo? Si esperas poco, lo mismo finalmente sorprende...... Ya veremos, de momento parece muy interesante!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Por unas cosas me gusta, pero otras no. Esperemos que haya demo.
Definitivamente, despues de ver estos últimos videos del MP....

Parece que una compañia a escuchado mis plegarias y han hecho la mezcla de BC2 con COD.

Sin duda, para mi va a ser un juegazo viciante a mas no poder... mapas grandes, vehiculos y lo mejor ( para mi, repito..) movimientos y estilo de disparo al COD, sin duda, la mezcla perfecta.
A mi no me acaba de convencer el juego, me esperare
Lungprodg66 escribió:A mi no me acaba de convencer el juego, me esperare


+1

Mejor me espero y a ver que se dice en el foro
Me da la sensación que se va a llevar una buena ostia este juego,sale la semana que viene y este hilo solo tiene 12 paginas.
Cid_Highwind escribió:Me da la sensación que se va a llevar una buena ostia este juego,sale la semana que viene y este hilo solo tiene 12 paginas.

Es que mirando videos y mas videos si las copias estan mal hechas pasa lo que pasa,y este juego copia por todos los lados de varios juegos
Cid_Highwind escribió:Me da la sensación que se va a llevar una buena ostia este juego,sale la semana que viene y este hilo solo tiene 12 paginas.


Hablo por mi y si te soy sincero no me llama en absoluto, antes del lanzamiento le tenia ganas pero a medida que se acerca la fechade salida he perdido el interes por él y no sabria decir cual o cuales son los motivos, simplemente no me engancha.
Yo me lo pillare en ps3 (version baratisima xD) y ya sus contare.....si me gusta mucho puede que lo pille para la 360. Y si no me gusta....no me habre gastado un centimo.
reyptor escribió:Yo me lo pillare en ps3 (version baratisima xD) y ya sus contare.....si me gusta mucho puede que lo pille para la 360. Y si no me gusta....no me habre gastado un centimo.

Pero en ese version baratisima que sabemos puedes jugar online?por que la campaña me interesa una mierda en este juego como creo que a casi todos de por aqui
jose juan escribió:
reyptor escribió:Yo me lo pillare en ps3 (version baratisima xD) y ya sus contare.....si me gusta mucho puede que lo pille para la 360. Y si no me gusta....no me habre gastado un centimo.

Pero en ese version baratisima que sabemos puedes jugar online?por que la campaña me interesa una mierda en este juego como creo que a casi todos de por aqui


Of course [sonrisa]

Al menos de momento.
Yo me pillare la baratisima de la 360, asi que ya os contaré tambien.. saludos [bye]
Pensaba que para tener versiones ''baratísimas'' habia que tener antes el original, por que de lo contrario es piratería, se enmascare como se enmascare.Y hablar sobre eso en EOL creo que no está permitido.

Si reservas el juego en Gamestop y lo compras regalan Saints Row 2 y una caja metálica, además si reservaste antes del 11 de enero también una sudadera roja con la estrella de Homefront.

Pues no sé, a mi me pasa al contrario,cuanto menos queda para que salga más me llama, y debo ser el único mono al que le interesa la campaña en lugar del multijugador sin-sentido de matar y ser matado por que sí. Me lo estoy pensando, pero probablemente lo compre al dia siguiente o a los 2 dias de salir tras ver un par de análisis.
-Rafilla- escribió:Pensaba que para tener versiones ''baratísimas'' habia que tener antes el original, por que de lo contrario es piratería, se enmascare como se enmascare.Y hablar sobre eso en EOL creo que no está permitido.

Si reservas el juego en Gamestop y lo compras regalan Saints Row 2 y una caja metálica, además si reservaste antes del 11 de enero también una sudadera roja con la estrella de Homefront.

Pues no sé, a mi me pasa al contrario,cuanto menos queda para que salga más me llama, y debo ser el único mono al que le interesa la campaña en lugar del multijugador sin-sentido de matar y ser matado por que sí. Me lo estoy pensando, pero probablemente lo compre al dia siguiente o a los 2 dias de salir tras ver un par de análisis.


Y quien ha hablado de eso? A mi me llega por SEUR, nadie ha puesto enlaces ni dicho como conseguir versiones piratas.......asi que no seamos mas papistas que el papa, por favor.
Este juego tiene que estar muy bien, lo espero ansioso!
No me acaba de convencer este juego, se parece demasiado al Frontlines para mi gusto, veremos en que queda la cosa.
reyptor escribió:
-Rafilla- escribió:Pensaba que para tener versiones ''baratísimas'' habia que tener antes el original, por que de lo contrario es piratería, se enmascare como se enmascare.Y hablar sobre eso en EOL creo que no está permitido.

Si reservas el juego en Gamestop y lo compras regalan Saints Row 2 y una caja metálica, además si reservaste antes del 11 de enero también una sudadera roja con la estrella de Homefront.

Pues no sé, a mi me pasa al contrario,cuanto menos queda para que salga más me llama, y debo ser el único mono al que le interesa la campaña en lugar del multijugador sin-sentido de matar y ser matado por que sí. Me lo estoy pensando, pero probablemente lo compre al dia siguiente o a los 2 dias de salir tras ver un par de análisis.


Y quien ha hablado de eso? A mi me llega por SEUR, nadie ha puesto enlaces ni dicho como conseguir versiones piratas.......asi que no seamos mas papistas que el papa, por favor.


Si, por el seur del fileserve o del megaupload. Pero bueno dejando polémicas a un lado, yo personalmente estoy esperando este juego como agua de mayo. No soy de reservar ningun juego (porque luego nunca se sabe lo que puede ocurrir) espero que en la versión UK regalen también la demo del saint row 3.
y de demo no han dicho nada?
thor21 escribió:
reyptor escribió:
-Rafilla- escribió:Pensaba que para tener versiones ''baratísimas'' habia que tener antes el original, por que de lo contrario es piratería, se enmascare como se enmascare.Y hablar sobre eso en EOL creo que no está permitido.

Si reservas el juego en Gamestop y lo compras regalan Saints Row 2 y una caja metálica, además si reservaste antes del 11 de enero también una sudadera roja con la estrella de Homefront.

Pues no sé, a mi me pasa al contrario,cuanto menos queda para que salga más me llama, y debo ser el único mono al que le interesa la campaña en lugar del multijugador sin-sentido de matar y ser matado por que sí. Me lo estoy pensando, pero probablemente lo compre al dia siguiente o a los 2 dias de salir tras ver un par de análisis.


Y quien ha hablado de eso? A mi me llega por SEUR, nadie ha puesto enlaces ni dicho como conseguir versiones piratas.......asi que no seamos mas papistas que el papa, por favor.


Si, por el seur del fileserve o del megaupload. Pero bueno dejando polémicas a un lado, yo personalmente estoy esperando este juego como agua de mayo. No soy de reservar ningun juego (porque luego nunca se sabe lo que puede ocurrir) espero que en la versión UK regalen también la demo del saint row 3.


Mi ultimo off topics en este hilo, y mas aun sobre este tema.

A ver si ahora resulta que todos sois "legales" y yo sin enterame.
-Rafilla- escribió:Pensaba que para tener versiones ''baratísimas'' habia que tener antes el original, por que de lo contrario es piratería, se enmascare como se enmascare.Y hablar sobre eso en EOL creo que no está permitido.

Si reservas el juego en Gamestop y lo compras regalan Saints Row 2 y una caja metálica, además si reservaste antes del 11 de enero también una sudadera roja con la estrella de Homefront.

Pues no sé, a mi me pasa al contrario,cuanto menos queda para que salga más me llama, y debo ser el único mono al que le interesa la campaña en lugar del multijugador sin-sentido de matar y ser matado por que sí. Me lo estoy pensando, pero probablemente lo compre al dia siguiente o a los 2 dias de salir tras ver un par de análisis.


Lo de la caja y la sudadera lo sabía pero lo del Saints Row 2... de donde sacaste la info?
Es una oferta nueva,puedes corroborarlo llamando al gamestop mas cercano.
-Rafilla- escribió:Es una oferta nueva,puedes corroborarlo llamando al gamestop mas cercano.


Ok, preguntaré porque lo reservé ayer y solo me comentaron lo de la caja metálica.
La que se ha liado con lo de las versiones baratisimas, jajaja Yo no me preocupo de lo que hacen los demas y por lo tanto espero el mismo comportamiento hacia mi, creo que lo unico que hacemos es dar datos del juego y "analisis" antes de que salga a la venta, es decir, ayudando a los demas si tienen dudas acerca de la calidad del juego,no damos links ni decimos de donde hemos sacado nuestro juego, asi que un poco mas de sentido común, que no hacemos daño a nadie y cada uno es libre de elegir, si los juegos tubieran un precio razonable (entre 15 y 30 euros a mi parecer) no existirian versiones "baratisimas" porque ya lo serian de por si... Pero claro, es mas facil saltar diciendo que no se puede hablar de pirateria, bla, bla, bla... En fin, siempre esta el pseudopolicia de turno..

Perdón por el off topic pero estas cosas me rebientan... Saludos.



Pufffff!!!! lo que yo decía... por fin se cumple mi sueño de ver un BC callofdutyzado!!!!

Puto juegazo se aproxima... y ya queda nada!!!

Que ganitas le tengo al online de este juego y encima con servidores dedicados, como debe de ser, joder...

Creo que este juego, va a empezar siendo poco comprado y hablado, pero no se porque me da la espina, que va a crecer despues como la espuma, encuanto los que nos gustan los COD y BC, veamos esta mezcla explosiva.
Yo esperaré a ver opiniones y ver si la versión uk viene en castellano.
Esta confirmado, que la version de xbox lleva servidores dedicados?, alguien sabe si los juegos anteriores de esta desarrolladora el uk venia en castellano? porque igual lo reservo ya.
Alguna tienda de importacion que por reservar de algun dlc?
-Rafilla- escribió:
Pues no sé, a mi me pasa al contrario,cuanto menos queda para que salga más me llama, y debo ser el único mono al que le interesa la campaña en lugar del multijugador sin-sentido de matar y ser matado por que sí. Me lo estoy pensando, pero probablemente lo compre al dia siguiente o a los 2 dias de salir tras ver un par de análisis.


A mí también me interesa la campaña más que el multi, pero hay que saber su duración aproximada para poder decidir si comprar o alquilar.
Buenas,

alguien ha podido catarlo ya? que tal está el online? que tal es la sensación de las armas y la jugabilidad?...
Rowman escribió:Buenas,

alguien ha podido catarlo ya? que tal está el online? que tal es la sensación de las armas y la jugabilidad?...

Ya a surcado los mares? porque me interesa saber que idiomas lleva para reservarlo en UK
Puskax escribió:
Rowman escribió:Buenas,

alguien ha podido catarlo ya? que tal está el online? que tal es la sensación de las armas y la jugabilidad?...

Ya a surcado los mares? porque me interesa saber que idiomas lleva para reservarlo en UK

No.
Puskax escribió:Esta confirmado, que la version de xbox lleva servidores dedicados?, alguien sabe si los juegos anteriores de esta desarrolladora el uk venia en castellano? porque igual lo reservo ya.
Alguna tienda de importacion que por reservar de algun dlc?

Si esta confirmado que llevara servidores dedicados,lo dijeron meses atras,esta gente hicieron el Frontlines: Fuel of War y la version de uk esta en castellano
jose juan escribió:
Puskax escribió:Esta confirmado, que la version de xbox lleva servidores dedicados?, alguien sabe si los juegos anteriores de esta desarrolladora el uk venia en castellano? porque igual lo reservo ya.
Alguna tienda de importacion que por reservar de algun dlc?

Si esta confirmado que llevara servidores dedicados,lo dijeron meses atras,esta gente hicieron el Frontlines: Fuel of War y la version de uk esta en castellano

OK muchas gracias.
-Rafilla- escribió:Es una oferta nueva,puedes corroborarlo llamando al gamestop mas cercano.


Aún a costa de resultar pesadete he preguntado en el Gamestop donde tengo la reserva y aún no saben na de na. Seguro que es en Gamestop y no en Game o Gameshop? O no será una promo puntual de una sola tienda?
Bueno yo ya e reservado mi juego en Game.co.uk, me arriesgare con lo del idioma :)  , es la unica web de uk que e visto que tengan un dlc de regalo con la reserva, a no ser que sea la escopeta.
Cyberdeku escribió:
-Rafilla- escribió:Es una oferta nueva,puedes corroborarlo llamando al gamestop mas cercano.


Aún a costa de resultar pesadete he preguntado en el Gamestop donde tengo la reserva y aún no saben na de na. Seguro que es en Gamestop y no en Game o Gameshop? O no será una promo puntual de una sola tienda?


Es posible, pero por lo menos en la zona de levante si que tenemos esa oferta.Y no, no tengo dudas de donde trabajo xD
1144 respuestas
1, 2, 3, 4, 523