[Hilo Oficial] Homefront

mmm se asemeja al call of duty, creo que mejor me pillaré el crysis 2, tengo ganas de algo "distinto"
pasnake escribió:pero este que es tipo call of duty en EE.UU ? o tipo Medal of Honor en la 2 guerra mundial?

tiene variedad tipo Half Life o Bioshock o es como todo los shooters de disparar?

Pues viendo muchos videos se asemeje en las armas y alguna cosa mas mas al cod,y en mapeado,vehiculos y demas al cosas a la saga batlefield,es decir es una mezcla de las 2 sagas antes mencionadas
Buenas,

os hago una descripción de lo que dice el guiri en el vídeo:

Lo que muestran es Muerte por equipos (Team Deadmatch) de toda la vida.

En este modo existe la figura del comandante de batalla, es el jugador que vemos en el vídeo, es como el jefe de tropa para así decirlo, no se si será por rango o será totalmente aleatorio este rol de jugador, entiendo que solo habrá uno por equipo de los 16 jugadores ya que no lo explica al detalle en dicho vídeo.

Cazadores y presas, unos son la presa y el otro equipo es el objetivo, para así decirlo unos defienden otros atacan pero sin objetivos sino que debe llegarse a 7000 puntos en total del equipo. Queda claro que los que defienden son los EE.UU.

Existen rachas de bajas, tenemos 1, 3 y 5 estrellas, con cada nivel de estrellas podemos asignar mas compañeros para eliminar un objetivo, al eliminar a mas objetivos nos convertimos en objetivo prioritario, así pues el otro equipo estará mas alerta para cazarnos. A partir de cierto numero de muertes del equipo contrario, entiendo que estas muertes son en global, no que tengas que hacer tu la racha, también podemos asignar equipo, lo que se traduce en robots y otra maquinaria que también manejamos por el escenario para eliminar al objetivo prioritario del momento, de forma dinámica cambia el objetivo en función del jugador que lleve mas rachas, así pues lo que realmente nos da puntos es matar este jugador y no el resto del equipo.

Poco mas, ya que todo lo demás se entiende perfectamente en el vídeo.

Espero el siguiente vídeo que hablaran de el siguiente modo de juego que creo que estará enfocado a controlar zonas especificas en el mapa tipo conquista del battlefield.

¿ No os parece que siempre enseñan el mismo mapa, que es básicamente la misma ciudad ?

pd: analizándolo fríamente sin fanatismos veo que introducen varias mecánicas nuevas dentro de los shooters y a lo mejor hasta es divertido.

pd2: no me gustan los UAVS (Drones), lo veo una mierda, es lo que me falla del juego.
Pero vamos eso del dron q te lo dan por rachas de muertes o es q lo tienes todo el rato hay?, pq si es asi tampoco megusta eso, se va a combertir mas en una lucha de mini helicopteros si es q lo llevas todo el rato, supongo eso sera por rachas de muertes, asi como en el cod con el coche xd, y luego estan los helicopteros, perros, osea q este supongo sera algo parecido a lo de las rachas o eso pienso, a mi el video si me a gustado, en graficos los veo algo simples pero si luego el juego en si divierte y no se convierte en una lucha de drones mas q nada ya veremos, ademas pensar q esto es como los otros juegos q tb llevas tanke o helicopteros, espero q cuando te maten el dron si lo manejas en ese momento se destruya xd, pues nada a seguir esperando aver q tal esta el juego, a mi me llama la campaña la verdad.

Yo al q le tengo mas ganas es al battlefield 3 pero mientras en la espera aver q tal va este.

Un saludo.
Creo que no se ha comentado. Por los vídeos que llevo vistos, no consigo ver si va a 30 o 60 FPS, por lo que deduzco que va a 60 porque va muy fluido... Alguien lo sabe?

Aunque por el tipo de juego supongo que irá a 30, por eso me extraña tanto.
Cid_Highwind escribió:Dejo un vídeo del multi:
http://www.youtube.com/watch?v=40tMre2lq7M


he visto el video y la verdad es que hay cosas que no sé yo...lo del dron la verdad es que es un poco full...

Lo que me gusta son los escenarios.
me parece a mi que este juego es el gran tapado o se queda es un mero soother bajo mi opinion eh
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
KoX escribió:
Cid_Highwind escribió:Dejo un vídeo del multi:
http://www.youtube.com/watch?v=40tMre2lq7M


he visto el video y la verdad es que hay cosas que no sé yo...lo del dron la verdad es que es un poco full...

Lo que me gusta son los escenarios.


como el multi sea siempre en el mismo escenario, va aburrir mucho. lo digo por que no enseña otro que el de la ciudad y me huele raro. lo veo un bad company y con eso digo lo de que te vas a tirar mas rato de un lado a otro buscando gente para matar, que matar. a este juego le doy de vida pocos meses, la gente volvera como siempre al black ops que es otro truño.
Es un juego que no se yo.... porque parece una pasada, pero me recuerda a la campaña del COD MW2 que se desarrolla en los EEUU cuando los rusos realizan su invasion. No se, no se... es una gran incertidumbre pillarmelo, porque a mi lo que mas me gusta en estos juegos es la campaña, y sino tienen elementos, un argumento apasionante, y momentazos epicos, no se si merece la pena... y es un mero clon de COD, con un multi interesante introduciendo elementos del Battlefield...

Esperare a que la gente se lo pille y opine al respecto, o bien saquen una demo de la campaña.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
rkomin escribió:Es un juego que no se yo.... porque parece una pasada, pero me recuerda a la campaña del COD MW2 que se desarrolla en los EEUU cuando los rusos realizan su invasion. No se, no se... es una gran incertidumbre pillarmelo, porque a mi lo que mas me gusta en estos juegos es la campaña, y sino tienen elementos, un argumento apasionante, y momentazos epicos, no se si merece la pena... y es un mero clon de COD, con un multi interesante introduciendo elementos del Battlefield...

Esperare a que la gente se lo pille y opine al respecto, o bien saquen una demo de la campaña.



Pues precisamente si en algo están coincidiendo los análisis que hay hasta ahora del juego es en el epicismo de la campaña.

Yo busco también una buena campaña antes que un multijugador bueno.

PD: ¿Cuando van a empezar a salir más análisis?
Tiene un aire a COD y gráficamente parece pobre con lo que se hace actualmente, lo del dron no me gusta nada, asi que mejor pasaré de este juego.
juanki escribió:Tiene un aire a COD y gráficamente parece pobre con lo que se hace actualmente, lo del dron no me gusta nada, asi que mejor pasaré de este juego.


+1
Ghargamel escribió:
rkomin escribió:Es un juego que no se yo.... porque parece una pasada, pero me recuerda a la campaña del COD MW2 que se desarrolla en los EEUU cuando los rusos realizan su invasion. No se, no se... es una gran incertidumbre pillarmelo, porque a mi lo que mas me gusta en estos juegos es la campaña, y sino tienen elementos, un argumento apasionante, y momentazos epicos, no se si merece la pena... y es un mero clon de COD, con un multi interesante introduciendo elementos del Battlefield...

Esperare a que la gente se lo pille y opine al respecto, o bien saquen una demo de la campaña.



Pues precisamente si en algo están coincidiendo los análisis que hay hasta ahora del juego es en el epicismo de la campaña.

Yo busco también una buena campaña antes que un multijugador bueno.

PD: ¿Cuando van a empezar a salir más análisis?


Si es asi, es una buena noticia, y habra que tenerlo en cuenta, aunque por los videos que he visto in game, no me sorprende mucho tecnicamente. Me parece mas espectacular Crisis 2 o el reciente Bulletstorm.
Ghargamel escribió:
rkomin escribió:Es un juego que no se yo.... porque parece una pasada, pero me recuerda a la campaña del COD MW2 que se desarrolla en los EEUU cuando los rusos realizan su invasion. No se, no se... es una gran incertidumbre pillarmelo, porque a mi lo que mas me gusta en estos juegos es la campaña, y sino tienen elementos, un argumento apasionante, y momentazos epicos, no se si merece la pena... y es un mero clon de COD, con un multi interesante introduciendo elementos del Battlefield...

Esperare a que la gente se lo pille y opine al respecto, o bien saquen una demo de la campaña.





+ 1.000.000 , como no tenga buena campaña este no entra en casa, se estan burlando ya con los jeugos multijguador, y total que son todos iguales , que daño ha hecho internet
Al juego ya le abro yo las puertas de mi casa [ginyo]
Yo le voy a dar una oportunidad, total hasta que salga el BF3.
Entre el multi del cod, medal, killzone,battlefield... Joder pero si al final todo es lo mismo. Lo unico asi distinto con lo que disfrutaba es el modo horda del gow, el battlefield y el halo, porque en el cod la gente que se pasa horas te machaca en menos de que canta un gallo, y al final es un coñazo estar regenerandose cada dos segundos.
Recien salido del horno "youtube",parecer ser de capturar objetivos

http://www.youtube.com/watch?v=bQW5MRaPT_M

Pd:Al final del video dice que el porximo video sera del modo campaña [sonrisa]

Aqui dejo otro de una Previenw de 30 minutillos version de Ps3 [ginyo]

http://www.youtube.com/watch?v=LNWB95oNysY

Ojito con los SPOILER
camploy escribió:Recien salido del horno "youtube",parecer ser de capturar objetivos

http://www.youtube.com/watch?v=bQW5MRaPT_M

Pd:Al final del video dice que el porximo video sera del modo campaña [sonrisa]

Aqui dejo otro de una Previenw de 30 minutillos version de Ps3 [ginyo]

http://www.youtube.com/watch?v=LNWB95oNysY

Ojito con los SPOILER

Ami la verdad que me esta gustando lo que veo, haber que tal esta al final.
ya lo tenemos por aqui la version esparow
El juego no tiene ningún misero análisis/review? Para saber si merece mínimanete la pena o es un shooter más de lo mismo
camploy escribió:Recien salido del horno "youtube",parecer ser de capturar objetivos

http://www.youtube.com/watch?v=bQW5MRaPT_M

Pd:Al final del video dice que el porximo video sera del modo campaña [sonrisa]

Aqui dejo otro de una Previenw de 30 minutillos version de Ps3 [ginyo]

http://www.youtube.com/watch?v=LNWB95oNysY

Ojito con los SPOILER



gacias por los videos amigo...segun veo es muy parecido este multiplayer al bad company....o al menos me lo parece a mi
Gracias por los links. [oki]

No ha estado mal el video de la captura del sector. De momento voy mirando impresiones de los que lo probeis. Ya contareis.
bocanegra28 escribió:ya lo tenemos por aqui la version esparow


Imagen

para ser bocanegra, poco sabes tu de barcos, mares y pirateria xDD
Viendo esos videos gráficamente se ve feo de cojones no? XD
SCREAM25 escribió:Viendo esos videos gráficamente se ve feo de cojones no? XD

Se ven como toscos o sucios los coloridos. No he dicho nada no sea que fuese cosa mía pero ya veo que no XD

Quiero pensar que es la captura a baja resolución que han hecho de ese gameplay. Tendré que echar mano de los sparrowistas...para ver que tal. Tenía la idea de esperar hasta el BF3 como compra de shooter. He leido que le auguran un éxito en ventas pero no se, espero opiniones y comentarios de los que lo prueben porque no tengo o tenía pensado comprarlo.
Tengo un par de colegas que ya lo están jugando (multiplayer) y dicen precisamente eso: gráficamente malo pero buena jugabilidad.

Mañana lo probaré yo a ver... A mi me interesa más el modo un jugador...

Y para los sparrows, que sepan que si no se compra un código en el bazar no se puede subir del nivel 5 (creo que ya se dijo, pero por si acaso...)
SCREAM25 escribió:El juego no tiene ningún misero análisis/review? Para saber si merece mínimanete la pena o es un shooter más de lo mismo

Tu lo tienes facil,te lo bajas y lo pruebas y nos cuentas por aqui como va el online [sonrisa]
Jose Juan hasta ke no salga el juego yo no me mojo, no soy tan kamikaze como otros compañeros XD.
SCREAM25 escribió:Jose Juan hasta ke no salga el juego yo no me mojo, no soy tan kamikaze como otros compañeros XD.

Coño, probaste el bullestrom antes de su salida? o no fue a si
Si pero offline, lo empece a jugar online cuando ya la gente lo empezo a tener :)
A mi despues de darle un rato a la campaña m parece un juego decente,de 6 o 7 de puntuacion,graficos q cumplen sin ser una maravilla,variedad enorme de armas,interesante el uso de los bots,frenetico en los tiroteos y con sus detalles peliculeros ahi en plan ocupacion tipica,el online no puedo probarlo pero el juego m esta dejando toda la sensacion de ser un frontlines,cosa q no es nada mala ya q m gusto bastante el frontlines,si q digo q no recomendaria a nadie q lo comprase por la campaña unicamente,el online promete ser de lo mas entretenido y variado.

en definiva un juego q se sale un poco de los tipicos FPS pero q de haber tenido un apartado tecnico mas elevado podria haberse convertido en un seguro must-have.

saludos
¿Sabeis en que idioma viene la version UK?
tiene pantalla partida? y bots?
bah yo creo que va a ser del monton , va a pasar sin pena ni gloria ya vereis,
A mi tb me da esa impresion q el juego no va a tener mucho exito, y va a ser otro del monton ojala me equiboque, pero bueno luego mas tarde lo provare el modo campaña a ver q tal, el online no lo provare al menos por ahora, lo siento no podre comentar sobre eso, vere aver si la gente le gusta y se lo pilla y yo tb me lo compraria para jugar el online, solo si veo q merece la pena claro esta.

Un saludo.
Homefront sale del primer análisis con un 9/10
Playstation Magazine Oficial ha sido el primero en analizar el próximo shooter de THQ, Homefront, el juego desarrollado por Kaos Studios.
Según La revista el juego es “Una de las más intensas y emocionantes experiencias del 2011” otorgándole una nota de 9/10. Una nota optima de un juego que hasta ahora se ha presentado muy bien y que podría competir con otros grandes shooters.
¿Conseguirá el juego mantener estas notas cuando todos los demás podrán analizarlo
Fuente http://www.everyeye.it/multi/notizia/homefront-la-prima-recensione-e-un-9_92935
Metal Kramer escribió:¿Sabeis en que idioma viene la version UK?

No lose la verdad , pero la version que surca los mares parece que esta en Multi 5, osea que lleva castellano. Yo ya hice mi reserva esta semana, asi que viendo esto la mantendre y me arriesgare.
hola para mi este juego sinceramente no vale para nada,la campaña esta algo entretenida pero en una noche,te lo acabas la inteligencia artificial de compañeros y enemigos da pena,algunas veces van en plan rambo y ni disparan,para los que se lo compren en uk la versiòn que hay para descargar es,region free viene traducido y doblado al castellano,otra cosa a los que lo hayan jugado ya sabeis como se pone el modo mas dificil,porque al iniciar campaña no te da opciòn de elejir dificultad.
Aunque aun hay que ver el producto final, las primeras impresiones no son muy buenas. Creo que coincidiendo con otros titulos potentes como es crisis esperare a que lo bajen de precio. Si no vende lo suficiente estara a 40€ en poco tiempo.
pero si es q no se q esperaban algunos de este juego, si no hay q ver muchos videos de gameplay pa darse cuenta que es un juego del monton. Lo unico q puede q este asi especialmente bien es la historia y depende de si le han sabido sacar provecho sino tampoco...

Yo lo probare en un rato a ver q tal
bueno, acabo de probarlo durante 10min aproximadamente, y si, los graficos son normalitos, nada que no hayamos visto antes, y por supuesto no a la altura de Modern Warfare 2, eso no quita que mi primera impresion sea mas que notable! por el momento, lo poco que he podido ver me ha gustado, se ve bastante frenetico, sin llegar a la altura de BulletStorm claro esta.. por el momento nada mas que añadir, puesto que hasta esta noche no le echare bien el guante! como ultimo punto decir que esta perfectamente doblado al castellano, lo cual es de agradecer y es un punto importante a su favor!

saludos
scorpio360 escribió:hola para mi este juego sinceramente no vale para nada,la campaña esta algo entretenida pero en una noche,te lo acabas la inteligencia artificial de compañeros y enemigos da pena,algunas veces van en plan rambo y ni disparan,para los que se lo compren en uk la versiòn que hay para descargar es,region free viene traducido y doblado al castellano,otra cosa a los que lo hayan jugado ya sabeis como se pone el modo mas dificil,porque al iniciar campaña no te da opciòn de elejir dificultad.


ya lo jugastes y/o lo acabastes ?? para mi si vale la pena, y me parece mejor que el black ops que ultimamente los call of duty estan perdiendo la esencia que tanto enganchaba, y lo dice un fan de los call of duty qeu tengo desde el primero hasta el ultimo. Para mi este juego esta muy bien. pero claro, para gusto estan los colores :)
Solid Snake escribió:bueno, acabo de probarlo durante 10min aproximadamente, y si, los graficos son normalitos, nada que no hayamos visto antes, y por supuesto no a la altura de Modern Warfare 2, eso no quita que mi primera impresion sea mas que notable! por el momento, lo poco que he podido ver me ha gustado, se ve bastante frenetico, sin llegar a la altura de BulletStorm claro esta.. por el momento nada mas que añadir, puesto que hasta esta noche no le echare bien el guante! como ultimo punto decir que esta perfectamente doblado al castellano, lo cual es de agradecer y es un punto importante a su favor!

saludos


Lo dicho... esperar a que baje de precio para echarle el guante.
¿se sabe si el juego tiene system link?
camploy escribió:Recien salido del horno "youtube",parecer ser de capturar objetivos

http://www.youtube.com/watch?v=bQW5MRaPT_M

Pd:Al final del video dice que el porximo video sera del modo campaña [sonrisa]

Aqui dejo otro de una Previenw de 30 minutillos version de Ps3 [ginyo]

http://www.youtube.com/watch?v=LNWB95oNysY

Ojito con los SPOILER



estoy viendo el primer video, los mapas parecen tener un buen tamaño.

Soy de la opinion que estos juegos si quieren ser competencia de CoD y BF deberian ofrecer algo más, ofrecer modos como el Halo o L4D es decir modos de resistencia, editores de partidas más completos, posibilidad de jugar offline con bots, poder elegir si quieres regeneración auto o por botiquines...vamos ofrecer algo más que la competencia...

Yo por ejemplo si tuviera muchas más opciones que CoD o BF me daria igual los gráfcios.

Veremos la campaña

EDIT: hay un par de cosillas ahora que sigo viendo el video. El tio mata a veces a peña que estan muy lejos sin mirilla. Y el sonido ambiente, son disparos de los otros jugadores o no? no me gusta que parezca que haya disparos y combates cuando realmente no los hay...
Bueno mis impresiones por ahora.

Campaña:
he jugado el primer nivel y la ambientacion esta bastante bien, el apartado grafico es bastante regulero y el control es un poco chosco, no digo q sea malo simplemente q la diferencia de velocidad de apuntado de cuando disparas de la cadera a la velocidad de cuando apuntas desde el hombro es ridiculamente dispar... si subes la sensibilidad para apuntar mas rapido cuando no apuntas gira desmesuradamente rapdio. En general el primer nivel de la campaña me ha gustado, juego normalito y tal pero bien (el q dice q mejor q black ops... no se q campaña has jugao tu del black ops pero la campaña del BO es de las mejores de shooters de los ultimos años en cuanto a argumento)

Online:
Penoso, creo q es la palabra perfecta para describirlo. Premia en exceso el campeo, gente q se keda tirada en hierbas y ven tus nombres constantemente, subfusiles que matan de punta a punta con dos rafagas antes que un fusil de asalto m4, rachas exageradamente bestias y largas y ademas bastante facilonas de conseguir. Yo vuelvo a decirlo una vez mas, no se bate a cod imitando a cod y no se bate a Battlefield imitando a Battlefield y mucho menos si hacen una mezcla rara y cutre. He jugado 3 mapas, parecidos entre ellos, mucho espacio abierto y sitios para subirse y todo muy para premiar al q apunta desde muy muy lejos acampado entre dos cajas y cosas asi. Lo que mas me ha jodido es eso, q me hayan matado mas de 5 veces de punta a punta de los mapas q yo solo veia un punto verde al fondo q supongo era la cabeza del enemigo. y me mata el antes de dos rafagas de un SUBFUSIL!! q yo con una m4 (fusil de asalto) sera q las armas coreanas van al reves y los subfusiles son para distancias largas y los de asalto para cortas XDDD. Por el momento el online no me ha gustado nada, aparte de que tiene mejor framerate la campaña con mejores graficos q el online y el multi q se ve bastante mas flojo es muy inestable lo mismo te va a 30 q a 15 en una fraccion de segundo.
¿Podéis confirmar si el juego rula a 30 o a 60 fps?

Gracias.
Hay bots en el online?


Offtopic
Mirar las noticias: Importantes seismo que acaba de sacudir Japon. Casi de escala 9 y tsunami avanzando por el Pacífico.
Cierro offtopic
DSimphony escribió: (el q dice q mejor q black ops... no se q campaña has jugao tu del black ops pero la campaña del BO es de las mejores de shooters de los ultimos años en cuanto a argumento).



a mi me parecio repetitivo, solo la mision en cuba fue lo que gusto, es mi opinion, pero soy un gran fan de CoD, solo que el BO no me gusto.....
1144 respuestas
13, 4, 5, 6, 723