[Hilo Oficial] Homefront

Bueno ya terminado este juego... y la vdd me ha parecido un excelente juego... estare pendiente de las noticias de Homefront 2 ya que si hay algo que se le puede criticar a este juego es el nivel grafico que esta muy por debajo de los grandes del genero... pero lo excelente de este juego es que aun con esa gran carencia logra una ambientacion como pocos... muy buena y muy variada y no solamente es el entorno belico si no que tiene detalles y escenas bastante crudas e impactantes... algunas tristes y nostalgicas y al menos en mi a personajes que logran ser carismaticos algo que no puedo encontrar en COD... a falta de probar Battlefield que creo sera algo similar... Una muy buena banda sonora y una gran jugabilidad... en cuanto a la duracion ps son 7 capitulos muy intensos y divertidos y aunque si se siente corto no dista mucho de la duracion de los Call of Duty o cualquier shooter...

No digo que sea de los mejores exponentes pero es un juego bastante correcto y por el precio en el que esta actualmente ps vale la pena... no he probado el online ni lo hare ya que no soy mucho de jugar online salvo algunas excepciones... pero en mi standard y tomando en cuenta lo que ofrece le pondria un 8 y aunque a nivel grafico le falta ps me divierte mas que un COD la vdd... y bueno despues de leer que Homefront 2 sera desarrollado por Crytek sera mejorado sustancialmente graficamente... asi que creo que Homefront 2 pinta para convertirse en lo que no pudo ser Homefront...
Yo también lo acabo de terminar, y me ha parecido un MUY BUEN JUEGO, que me ha tenido enganchado desde el primero momento hasta el final, claro está que es el primer shooter que juego desde hace unos cuantos años y no estoy comparando con ninguno otro de los famosos. Tal vez bastante corto, pero intenso, por lo cual no se me hace nada pesado como me puede pasar con otros juegos. Otra cosa es si el tiempo de juego es acorde al precio que vas a pagar por él.
Ayer me lo pillé junto al Brink nuevos por 15 euros,el que le de al online que me agregue porque me cuesta la misma vida hacerme con los controles.
Buenas, yo lo pille el sabado tambien a 10€, si alguien se quiere echar unas partiditas online que me agregue. Mi gt: leafar8. El juego me esta gustado, ya que hay servers dedicados y demas.Pero lo veo bastante corto en algunos aspectos como: modos de juego que solo hay 2..., las armas que no es que haya una gran variedad y los graficos que no son nada del otro mundo.Pero aun asi animo a la gente que lo compre, ya que por 10€ esta DPM, eso si la gente que lo compro por 70€... pobrecillos xD.
Mañana lo pillamos mi primo y yo, 2 mancos mas para la causa xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una acción promocional de Homefront cuesta una multa a THQ.
La editora lanzó globol rojos en San Francisco. Tendrá que pagar 7.000 dólares.


Polémica para la editora de videojuegos THQ, que se ve salpicada por una multa de 7.000 dólares por lanzar cientos de globos de color rojo al cielo de la ciudad de San Francisco, California (EE. UU.) el pasado mes de marzo en una acción promocional del videojuego de acción en primera persona Homefront.

En total, la compañía lanzó al aire 10.000 globos durante la celebración de la Game Developers Conference 2011 con la idea de promocionar el shooter imitando "el sistema de comunicación usado por Corea del Sur para mandar mensajes a Corea del Norte". En el juego, Corea invade Estados Unidos.

Cada uno de los globos ofrecía un mensaje que invitaba a comprar el juego en la cadena Gamestop. El problema fundamental es que se esperaba que los globos volaran alto y terminaran desintegrándose. Sin embargo, las condiciones atmosféricas acabaron depositándolos en la bahía de San Francisco.

Aunque tanto THQ como la empresa responsable de la acción de promoción, Trash Talk FCM, han remarcado que los globos utilizados eran "biodegradables" y que se contrató equipo de limpieza, se ha condenado a la empresa de comunicación a pagar 7.000 dólares al organismo de control del agua de San Francisco.

En la actualidad, la desarrolladora Crytek ha tomado el relevo de Kaos Studios y produce una nueva iteración de Homefront.


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ee8766bd41af&pic=GEN
editado pense que era ps3---
buenas, veo que algunos se van a comprar el juego y otros ya lo tienen, necesito ayuda para un logro que consiste en juntarnos 16 personas en una sala antes de buscar partida.( muy complicado si no son amigos de la lista )

el que quiera que me mande una invitación de amigo y que me diga por m.p quien es, para asi aceptar o no la invitación....
Hola, una pregunta, bueno 2 jaja
El juego se juega mucho online? vamos si hay gente para darle? y otra, los mapas de los dlcs la gente los juega, o solo se juegan los mapan del juego normal?
Pregunto esto pork el juego esta a 10 euros, pero en breves va a salir la edicion completa con todo, pero si no se juegan los mapas de los dlcs, pues eso que me ahorro

salu2
Ju4s escribió:Hola, una pregunta, bueno 2 jaja
El juego se juega mucho online? vamos si hay gente para darle? y otra, los mapas de los dlcs la gente los juega, o solo se juegan los mapan del juego normal?
Pregunto esto pork el juego esta a 10 euros, pero en breves va a salir la edicion completa con todo, pero si no se juegan los mapas de los dlcs, pues eso que me ahorro

salu2


Si, aun hay gente en el online, pero en los mapas descargables ni dios. Es una pena porque el juego de por si ya tiene pocos mapas y los descargables estan baratitos (y mas que lo han estado de oferta).

PD: Si alguien necesita un pase online que avise, creo que tengo uno por ahi.
Cyberdeku escribió:
Ju4s escribió:Hola, una pregunta, bueno 2 jaja
El juego se juega mucho online? vamos si hay gente para darle? y otra, los mapas de los dlcs la gente los juega, o solo se juegan los mapan del juego normal?
Pregunto esto pork el juego esta a 10 euros, pero en breves va a salir la edicion completa con todo, pero si no se juegan los mapas de los dlcs, pues eso que me ahorro

salu2


Si, aun hay gente en el online, pero en los mapas descargables ni dios. Es una pena porque el juego de por si ya tiene pocos mapas y los descargables estan baratitos (y mas que lo han estado de oferta).

PD: Si alguien necesita un pase online que avise, creo que tengo uno por ahi.

Gracias, entocnes pillo el juego en oferta, y los dlc hay se quedan si nadie los juega

saludo
yo me pillé el dlc de 240 puntos para probar antes del de 400... y ni dios ! solo un 1vs1 XD valiente basura eso! el juego me encanta y le doy todos los dias al online, quien juegue a este juego que me agregue.

eL ZomBi MeLLao

pero olvidaos de los dlc...
yo me lo acabé hará cosa de un par de semanas y me gustó mucho, además lo jugué con sus cascos guays y gana mucho la ambientación del juego.

Sobre el online pues probé hasta el nivel 5 (pq no tengo pase) y no me defraudó en exceso, rápido y divertido y gente para jugarlo...

Saludos!
GROKEVOR escribió:
rubee3n escribió: Bueno eso es cierto, por 10e no encuentras ningún shooter, pero creo que teniendo el battlefield 3 o mw3 luego juegas a esto y te decepciona, también está por 10e en el game el enslaved que está bien para pasar el rato aunque pa gustos colores xD


Tengo el MW3 y he tenido el Battlefield 3, y para nada me ha decepcionado el Homefront. El que sí que me decepcionó, fue el COD Black Ops. Para mí, que soy seguidor de la saga desde sus comienzos, me pareció un "insulto" a la saga. Vaya mierda de COD, sin duda el peor de todos. Y sin embargo, mira las "notazas" y el visto bueno que ha recibido (y todo ello por el simple hecho de ser un COD).

Vale que el Homefront no sea de "sobresaliente", ni mucho menos, pero a mí me gusta. Su campaña es corta, muy corta. Pero vamos, la del BF3 y MW3 también los son, por lo tanto no hay que recriminarle la duración al juego.

Por otro lado, su acabado técnico. No destaca en nada pero cumple su cometido.

Me decanté por él por su online. Por lo memos a mí me divierte. Se podría decir que es una pequeña mezcla entre COD y BF. Puede no les haya salido para tirar cohetes, pero han conseguido hacer algo bastante digno. Mapas grandes como BF (no tan grandes, vamos un tamaño "perfecto") y el resto parecido al COD. Se echa un poco de menos más variedad de armas, etc. Pero tampoco se queda corto.

Quizás lo valore más de lo que debería, pero para gustos... colores. xD


Como son las cosas, a mi y a muchos el MW3 nos parece la mayor porqueria que ha parido activision y el Black Ops, un gran juego, solo despues del COD 4
Hola, una pregunta, ¿este juego lleva algún tutorial que te enseñe a manejar bien los movimientos, disparar, armas, etc?

Lo pregunto porque soy novato total jugando en consolas, tengo el GEO y no hay forma de hacerme con el juego/mando. Los últimos juegos de pc que recuerdo (COD 1, MHO 1) llevaban un tutorial en un campo de entrenamiento del que salías sabiendo hacer todo..., y estoy buscando algún juego para aprender a manejarme que sea sencillo o lleve algún tutorial parecido.

Como tengo un vale descuento de carrefour y lo tienen a 10 € este podría ser un buen título, a ver que me decís.

Gracias [beer]
Si no fuese porque el poco tiempo que tengo lo dedico al battlefield 3, le haria un hueco a este, pero aun estando a 10€ sino lo juegas...
Tutorial no tiene, lo que sí hay es el típico consejo que te dice como saltar, apuntar, etc, la primera vez que lo tienes que hacer, o sé si luego tienes la opción de que te lo recuerde en ciertos momentos del juego.
Mil0 escribió:Tutorial no tiene, lo que sí hay es el típico consejo que te dice como saltar, apuntar, etc, la primera vez que lo tienes que hacer, o sé si luego tienes la opción de que te lo recuerde en ciertos momentos del juego.


Gracias por la info [beer]
No se como sera el online de este juego, pero la campaña si que es una mierda.

No lo recomiendo para nada.
natkoden escribió:No se como sera el online de este juego, pero la campaña si que es una mierda.

No lo recomiendo para nada.


Pues yo me lo termine ayer y no me pareció una mierda, algo corto pero divertido. Que puede ser mejor en muchas cosas si, pero por 10€ es una buena compra
Me compré el juego de salida y me encantó el online (la campaña menos). Si todavía hay gente y por 10 euros igual me lo vuelvo a pillar.... :p

El tema es que al principio petardeaba el online que daba gusto pero a medida que sacaron parches la cosa mejoró mucho.
Yo me lo he pillado por 10€ y estoy contentísimo. Es cierto que la campaña es cortísima, pero está bastante bien. Y el online, es una mezcla de battlefield y modern warfare bastante curiosa. Por 10€ está bien, la verdad.
Daijiro 360 escribió:buenas, veo que algunos se van a comprar el juego y otros ya lo tienen, necesito ayuda para un logro que consiste en juntarnos 16 personas en una sala antes de buscar partida.( muy complicado si no son amigos de la lista )

el que quiera que me mande una invitación de amigo y que me diga por m.p quien es, para asi aceptar o no la invitación....

p.d me cito de nuevo
Otro mas que se ha pillado este juego, sinceramente no me llamo mucho la atencion cuando salio pero tras probarlo me esta gustando bastante, y el online esta genial, lo recomiendo.
Ami me encantó el diseño y la ambientacion. Me parecio que el argumento y el universo del juego estaba bastante currado.
Pido ayuda a los que esten en este post, concretamente a unas 15 personas, es para sacarnos el logro de 16 en una sala, tiene que ser antes de unirnos a la partida y tenemos que estar todos al iniciarla.

propongo a los interesados ir agregandose a la lista, una vez se tenga a los necesarios, quedaremos a una hora en concreto ( despues de agregarnos ).
cuantos mas mejor, da igual si nos pasamos de 16.

LISTA Usuario y Gamertag:

Daijiro 360------- DAIJIRO ( GAMERTAG )
Ayer he probado por primera vez este juego y me he quedado a cuadros con la historia, si no me equivoco este juego salio en marzo del año pasado, cuando todo lo relacionado al señor de "looking at things" (http://kimjongillookingatthings.tumblr.com/) era impensable....... y se ha cumplido!, el juego lo poco que he jugado anoche me ha gustado, no es la repanocha pero esta muy bien, y en cuanto a la historia....... sin palabras, la ciencia ficcion mas posible/probable que he visto...... [fumando]
Otro que se añade a la lista para el logro de 16:

DarkAngelBcn ----- DarkAngelBcn (GAMERTAG)

Saludos
A mi lo del logro me la suda, pero como veo que os hace ilusion el tema agregarme si necesitais gente para sacarlo
ya somos dos, ya falta menos..... [sonrisa]

Daijiro 360------- DAIJIRO ( GAMERTAG )
DarkAngelBcn ----- DarkAngelBcn (GAMERTAG)
Vale la pena este juego o que?... llevo semanas viendolo a 9 euros y pssss... no se si pillarmelo o que... porque digamos que yo de online actualmente nada de nada... y si la campaña es corta como en todos los shooters no se yo si valdra la pena... [tomaaa]
Yo estoy jugandolo ahora mismo y esta entretenido, no es un juego que digas que bueno es pero tampoco me ha cansado ni me han dado ganas de no jugarlo. La ambientacion esta lograda y tiene fases de helicopteros y manejar vehiculos.

Es el tipico juego para gente a la que como a mi nos apetecen shooters para desconectar de los juegos largos con mucha historia.

Un saludo
Rubio_FJ escribió:Vale la pena este juego o que?... llevo semanas viendolo a 9 euros y pssss... no se si pillarmelo o que... porque digamos que yo de online actualmente nada de nada... y si la campaña es corta como en todos los shooters no se yo si valdra la pena... [tomaaa]


A mi la campaña me ha gustado, cierto que es algo corto pero por 9€ es divertido. Eso si gráficamente tampoco es una maravilla pero cumple.
Sorack escribió:
Rubio_FJ escribió:Vale la pena este juego o que?... llevo semanas viendolo a 9 euros y pssss... no se si pillarmelo o que... porque digamos que yo de online actualmente nada de nada... y si la campaña es corta como en todos los shooters no se yo si valdra la pena... [tomaaa]


A mi la campaña me ha gustado, cierto que es algo corto pero por 9€ es divertido. Eso si gráficamente tampoco es una maravilla pero cumple.


Supongo que se refiere más al online, comprarse un shooter por la campaña...

Yo he jugado un par de partidas en casa de un amigo y no está nada mal, tiene algunas pinceladas de Battlefield. Por 9€ creo que es una buena compra.
Daijiro 360 escribió:ya somos dos, ya falta menos..... [sonrisa]

Daijiro 360------- DAIJIRO ( GAMERTAG )
DarkAngelBcn ----- DarkAngelBcn (GAMERTAG)


Otro más:

Daijiro 360------- DAIJIRO ( GAMERTAG )
DarkAngelBcn ----- DarkAngelBcn (GAMERTAG)
ParkerLewis ----- ParkerLewis81 (Gamertag)
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Metalhead escribió:
Sorack escribió:
Rubio_FJ escribió:Vale la pena este juego o que?... llevo semanas viendolo a 9 euros y pssss... no se si pillarmelo o que... porque digamos que yo de online actualmente nada de nada... y si la campaña es corta como en todos los shooters no se yo si valdra la pena... [tomaaa]


A mi la campaña me ha gustado, cierto que es algo corto pero por 9€ es divertido. Eso si gráficamente tampoco es una maravilla pero cumple.


Supongo que se refiere más al online, comprarse un shooter por la campaña...

Yo he jugado un par de partidas en casa de un amigo y no está nada mal, tiene algunas pinceladas de Battlefield. Por 9€ creo que es una buena compra.


¿Pasa algo?

Yo todos los compro para jugar solo la campaña. Online solo juego deportivos...
¿Pasa algo?

Yo todos los compro para jugar solo la campaña. Online solo juego deportivos...


Pues en los shooters destacan mas el online que la Campaña, pero si te gusta mas la campaña no pasa nada [ginyo] para gustos colores.
Para el logro de 16... agregarme, mi gametarg es yuse
Buenas!

He adquirido este gran juego hace poco y me gustaria poder jugarlo online con ustedes, les dejo mi gametarg para que me puedan agregar: Dalows88

Salu2
Rubio_FJ escribió:Vale la pena este juego o que?... llevo semanas viendolo a 9 euros y pssss... no se si pillarmelo o que... porque digamos que yo de online actualmente nada de nada... y si la campaña es corta como en todos los shooters no se yo si valdra la pena... [tomaaa]


hablo del online si te interesa: el juego por 9 euros vale muchísimo la pena, yo lo compre en su día y llegue al ultimo rango llegaron los nuevos shooters y por mis amigos lo abandone. debido a parches conexiones y demás mentiras que últimamente me sacan de quicio lo volví a retomar, para hacer desafíos de armas y vehículos y me e enganchado. cuando estas en el fragor de la batalla te olvidas de los gráficos lo malo es que aveces tiene un poco de lag. pero a mi me pasa que es un lag en el movimiento no como otros shooter los cuales disparas se dan la vuelta y te matan o que tienes que descargar 2 cargadores completos para herir. las partidas casi siempre completas 32 jugadores te recomiendo el modo de juego "CONTROLADOR DE TIERRA" que es donde mas gente encontraras
Menos mal que lo pille por 10€ y no me gaste en su momento 60€ porque sino menudo chasco. Es un juego con una historia currada, muy tipica, pero muy bien hilada, la ambientacion tambien es buena, pero el apartado tecnico, bufff que peste de texturas y modelados de personajes. Parece un juego de hace unos cuantos años. Pero en definitiva es entretenido y doblado al castellano, algo que es de agradecer.

No esta mal para la inversion que realice.
Parece mentira la cantidad de gente que todavia encuentras en el online de este juego, empiezas asi a lo tonto y te engancha como cualquier call of duty, si alguien quiere jugar he encontrado a gente española muy maja que juega mucho, yo de momento estoy subiendo rango soy 22.
Mande un mensaje a uno de los moderadores para desarchivarlo y de paso preguntar si se sabe por que cerraron el online ya que no yo vi nada por ningún sitio. Vamos por lo de THQ si pero,¿Crytek no dijo que iba a migrar los servers?
1144 respuestas
119, 20, 21, 22, 23