[Hilo Oficial] Homefront

1, 2, 3, 4, 5, 623
-Rafilla- escribió:
Cyberdeku escribió:
-Rafilla- escribió:Es una oferta nueva,puedes corroborarlo llamando al gamestop mas cercano.


Aún a costa de resultar pesadete he preguntado en el Gamestop donde tengo la reserva y aún no saben na de na. Seguro que es en Gamestop y no en Game o Gameshop? O no será una promo puntual de una sola tienda?


Es posible, pero por lo menos en la zona de levante si que tenemos esa oferta.Y no, no tengo dudas de donde trabajo xD


XD Ok y.. ejem ejem, podrías pegarles un telefonazo desde el chollo a tus compañeros de la tienda de Ourense para que se enteren de la oferta... [360º]
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
algien lo ha podido probar en su version de pc?? el juego ya esta rulando por la red.
La de pc no lo se.....pero la de ps3 que yo sepa aun no esta por los 7 mares.
xenarambo escribió:algien lo ha podido probar en su version de pc?? el juego ya esta rulando por la red.


Todavia no existe crack funcional, por lo que nadie lo ha podido probar.
Alguien mas ha hecho el preorder en Gamehubs? Está por 34 leuros. Segun ellos es region free... con inglés supongo.
NesKy escribió:Alguien mas ha hecho el preorder en Gamehubs? Está por 34 leuros. Segun ellos es region free... con inglés supongo.

En esa web salvo escassas excepciones todos los juegos estan en region free,y si alguno la final no lo esta te devuelven el dinero,y en ingles hay estan todos los juegos
alguien sabe si tendrá bots?
KoX escribió:alguien sabe si tendrá bots?

El Homefront? No.
NesKy escribió:
KoX escribió:alguien sabe si tendrá bots?

El Homefront? No.


gracias por responder

nada, le diré a mi primo que se olvide de un FPS para jugar los dos por interconexion offline
Espero que este juego se lo pille bastante peña, porque estoy un poquito arto del call of duty y del halo, además probé la demo multijugador del crysis 2 y no me gustó mucho la verdad.
También han sacado un tráiler multijugador y tiene una pinta que te cagas.

Bueno cuando lo tengamos en nuestras manos pasaré mi Nick para jugar. Saludos.
KoX escribió:
NesKy escribió:
KoX escribió:alguien sabe si tendrá bots?

El Homefront? No.


gracias por responder

nada, le diré a mi primo que se olvide de un FPS para jugar los dos por interconexion offline

El CoD:Black Ops tiene bots. Lo que no sé es si se puede bots+interconexion. Tenia entendido que sí.
pablone escribió:Espero que este juego se lo pille bastante peña, porque estoy un poquito arto del call of duty y del halo, además probé la demo multijugador del crysis 2 y no me gustó mucho la verdad.
También han sacado un tráiler multijugador y tiene una pinta que te cagas.

Bueno cuando lo tengamos en nuestras manos pasaré mi Nick para jugar. Saludos.



Espero lo mismo que tu.
A ver si de una vez por todas el call of duty se va quedando en 2º plano.
Yo la verdad que espero con ansias el batlefield 3 , pero para ir tirando este tiene buena pinta.
Puskax escribió:Yo la verdad que espero con ansias el batlefield 3 , pero para ir tirando este tiene buena pinta.

Yo si me lo pillo seria por lo mismo que dices tu,solo tengo el bad company 2 de fps hasta la salida del gears 3 y del juego que mencionas,vere comentarios y muchos videos,por que con el codigo online alquilar no creo que pueda,y demo no se si sacaran
Alguien save a dia de hoy si estara doblado al castellano o tendra solo sub???
camploy escribió:Alguien save a dia de hoy si estara doblado al castellano o tendra solo sub???


creo haber leído q esta doblado pero no estoy seguro
oscarcanet escribió:
camploy escribió:Alguien save a dia de hoy si estara doblado al castellano o tendra solo sub???


creo haber leído q esta doblado pero no estoy seguro


Yo estoy viendo comentarios del juego filtrado de Pc que tiene castellano,pero no se llega a decir si es Sub o hablado [+risas] ,me estoy liando a buscar info o videos y no veo nada de nada,ni tan siquiera del filtrado [sonrisa]
camploy escribió:Alguien save a dia de hoy si estara doblado al castellano o tendra solo sub???

El juego en españa creo recordar que vendra doblado y traducido
jose juan escribió:
camploy escribió:Alguien save a dia de hoy si estara doblado al castellano o tendra solo sub???

El juego en españa creo recordar que vendra doblado y traducido

Solo en españa? es confirmado?
Puskax escribió:
jose juan escribió:
camploy escribió:Alguien save a dia de hoy si estara doblado al castellano o tendra solo sub???

El juego en españa creo recordar que vendra doblado y traducido

Solo en españa? es confirmado?

Solo te puedo decir que al version de pc esta en español,y es multilenguaje,pero me a mi que lo de la version 360 lo vi yo por algun lado que lo dijeron que si estaria en español
camploy escribió:
Yo estoy viendo comentarios del juego filtrado de Pc que tiene castellano,pero no se llega a decir si es Sub o hablado [+risas] ,me estoy liando a buscar info o videos y no veo nada de nada,ni tan siquiera del filtrado [sonrisa]



Normal que no encuentres ni videos, ni reviews ni nada de nada, sobre el filtrado, ya que.... el juego está filtrado, si, pero no hay crack a dia de hoy, por lo que, para lo único que sirve, es para tenerlo ocupando espacio en tu disco duro. XD
Despues de ver el ultimo video del juego, que me encanto, si encima viene en castellano pues de p.m

Dos veces bueno; ahora falta probarlo y ver la jugabilidad y movilidad del personaje.
Buenas,

Ese vídeo que habeis colgado de la GDC es de consola? no notáis que va como muy acelerado el mismo?, lo veo muy alocado. Gráficamente comparado con las bestias que están por venir también se ve bastante pobre. Esperaremos a ver que sale, en amazon sale por 37 libras!

Me llama potencialmente su multijugador, servidores dedicados y sus 32 jugadores.
Según Meristation, la campaña dura 5 horas.
ROCKER escribió:Según Meristation, la campaña dura 5 horas.


segun kaos estudios y eurogamer eso es falso.

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... t-campaign

El juego dura lo que un call of duty, y dice que los jugadores mas hardcores, no podrian superarlo en 5 horas , que es un juego de 10 horas.

a ver en que queda esto... lo de 5 horas me suena disparatado.
StroggKhasius escribió:
ROCKER escribió:Según Meristation, la campaña dura 5 horas.


segun kaos estudios y eurogamer eso es falso.

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... t-campaign

El juego dura lo que un call of duty, y dice que los jugadores mas hardcores, no podrian superarlo en 5 horas , que es un juego de 10 horas.

a ver en que queda esto... lo de 5 horas me suena disparatado.


Bueno hace muy poquito a salido uno que dura 5 horas [+risas] ,yo espero que este no sea el caso [ginyo]
Este tipo de juegos el modo campaña son decorativos,este tipo de juegos es online
NesKy escribió:El CoD:Black Ops tiene bots. Lo que no sé es si se puede bots+interconexion. Tenia entendido que sí.


nadie me lo ha confirmado...no me fio de pillarlo y que luego no podamos

un saludo
camploy escribió:Alguien save a dia de hoy si estara doblado al castellano o tendra solo sub???

Buenas. Trabajo en la localización del juego y os confirmo que está doblado al castellano. Los menús también están disponibles en castellano, claro.
fito17 escribió:
camploy escribió:Alguien save a dia de hoy si estara doblado al castellano o tendra solo sub???

Buenas. Trabajo en la localización del juego y os confirmo que está doblado al castellano. Los menús también están disponibles en castellano, claro.


Osea que esta al 100% al castellano,si es asi me llama mas la atencion,de hecho acavo de volver a ver "amanecer rojo" [carcajad]
fito17 escribió:
camploy escribió:Alguien save a dia de hoy si estara doblado al castellano o tendra solo sub???

Buenas. Trabajo en la localización del juego y os confirmo que está doblado al castellano. Los menús también están disponibles en castellano, claro.

Coño pero tu no trabajas en ubi soft?o te has cambiado de empresa ¬_¬
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que ganas le tengo a este juego, haber si algien puede probarlo antes de que salga y nos comente un poco mas, no os da la sensacion de que tenian que haber invertido mas en publicidad?
fito17 escribió:
camploy escribió:Alguien save a dia de hoy si estara doblado al castellano o tendra solo sub???

Buenas. Trabajo en la localización del juego y os confirmo que está doblado al castellano. Los menús también están disponibles en castellano, claro.

Buenas tio, sabes si el juego sera multi idioma, en uk?
Puskax escribió:
fito17 escribió:
camploy escribió:Alguien save a dia de hoy si estara doblado al castellano o tendra solo sub???

Buenas. Trabajo en la localización del juego y os confirmo que está doblado al castellano. Los menús también están disponibles en castellano, claro.

Buenas tio, sabes si el juego sera multi idioma, en uk?

Y ya de paso la version asia
creo que ya le pedis demasiado al amigo traductor xD.
Yo hasta la salida del battlelfied, estoy dudando si pillarme este o el killzone 3, a ver si sacan demo o algo y lo puedo catar.
El online con eso de que puedes comprar los vehiculos, presiento que va a ser camperolandia.
Raiben escribió:creo que ya le pedis demasiado al amigo traductor xD.
Yo hasta la salida del battlelfied, estoy dudando si pillarme este o el killzone 3, a ver si sacan demo o algo y lo puedo catar.
El online con eso de que puedes comprar los vehiculos, presiento que va a ser camperolandia.

No soy traductor, soy ingeniero de localización... pero las preguntas sobre las versiones UK y Asia no puedo ni debo responderlas, lo siento.
Sí, estaba en Ubisoft, pero ahora estoy en THQ.
No está doblado al español al 100%, ya que el vídeo de la introducción está en inglés con subtítulos en español, pero vamos, está doblado al 95%.
fito17 escribió:.
No está doblado al español al 100%, ya que el vídeo de la introducción está en inglés con subtítulos en español, pero vamos, está doblado al 95%.


Osea,que es mismo que paso con Killzone 2,la intro estaba en ingles y el juego en castellano [carcajad]
Rowman escribió:Buenas,

Ese vídeo que habeis colgado de la GDC es de consola? no notáis que va como muy acelerado el mismo?, lo veo muy alocado. Gráficamente comparado con las bestias que están por venir también se ve bastante pobre. Esperaremos a ver que sale, en amazon sale por 37 libras!

Me llama potencialmente su multijugador, servidores dedicados y sus 32 jugadores.

A mi en tema de graficos lo veo normal ,hablando de videos de 360,prefiero buena jugabilidad y sobre todo servidores dedicados y espero poco lag,y a mi como a ti me llama todo eso que dices,estare muy al tanto de los comentarios por aqui y de videos ingame que salgan a partir de ahora,necesito un complemento al bad company 2 hasta la salida de los buques insignifia en septiembre y noviembre
jose juan escribió:
fito17 escribió:
camploy escribió:Alguien save a dia de hoy si estara doblado al castellano o tendra solo sub???

Buenas. Trabajo en la localización del juego y os confirmo que está doblado al castellano. Los menús también están disponibles en castellano, claro.

Coño pero tu no trabajas en ubi soft?o te has cambiado de empresa ¬_¬


ESE FITO que grande, nos puedes contar como por lo menos como esta el juego guapo muy guapo excelente.... [risita]
Oscar no me seas inocente,trabaja para esa compañia,el te dira todo lo bonito,es lo mas normal,tiene que vender su producto
Cid_Highwind escribió:Dejo un vídeo del multi:
http://www.youtube.com/watch?v=40tMre2lq7M

Interesante el video,me gusta ese drom [sonrisa] ,y lo de llevar cargadores drum tambien me gusta [sonrisa] [sonrisa]
Cid_Highwind escribió:Dejo un vídeo del multi:
http://www.youtube.com/watch?v=40tMre2lq7M



Pinta genial el multi del juego espero no me decepcione luego xd, por ahora lo veo interesante y lo del mini helicoptero el pavo se pone las botas xd, jejeje!! deseando q salga el juego y mira q al principio no me llamaba mucho este juego.

Un saludo.
Pues a mi no me ha gustado nada, absolutamente nada. Que decepcion.
camploy escribió:
Cid_Highwind escribió:Dejo un vídeo del multi:
http://www.youtube.com/watch?v=40tMre2lq7M

Interesante el video,me gusta ese drom [sonrisa] ,y lo de llevar cargadores drum tambien me gusta [sonrisa] [sonrisa]

Pues fijate eso del drom a mi me parece una puta mierda,y no ya 1,si no 2,que pasa que se lo guardas,menudo full
Parece que ya esta navegando por ahi a ver si ya la gente da opiniones sobre el....
A mi tambien me echa para atras el video...no se pero esperaba mucho mas y no solo en graficos... [decaio]
a mi el video tampoco me ha gustado nada [buuuaaaa]
Oscar AndU2 escribió:Parece que ya esta navegando por ahi a ver si ya la gente da opiniones sobre el....

Eso es lo que espero,muchas opiniones del online y de como va sobre todo la conexion con los servidores
pero este que es tipo call of duty en EE.UU ? o tipo Medal of Honor en la 2 guerra mundial?

tiene variedad tipo Half Life o Bioshock o es como todo los shooters de disparar?
1144 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623