Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.476
Online:
1.900
Hilos:
1.473.156
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[Hilo Oficial] Heroes of ruin

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

nestorr
Adicto

Mensajepor nestorr 17 May 2012 09:14

Phellan_Wolf escribió:
nestorr escribió:Hola creeis que este juego esta muy orientado a ser jugado online? Es decir, merece la pena comprarlo para jugarlo en solitario?
Saludos!

Como aún no ha salido y no lo hemos jugado no te podemos asegurar con exactitud si merece la pena para ser jugado offline, pero todo apunta a que es un juego más multijugador que otra cosa, y el single servirá para subir de rango el personaje y poco más. La gracia está en el multi como siempre.

Si eso es lo que creo yo también. Tengo dudas de si comprarlo o no, a ver si en este tiempo que queda para que salga me decido.
Saludos

Su Sosio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Su Sosio 17 May 2012 18:38

+1,yo lo jugare en la campaña de solo un jugador,me lo quiero pilla de salida pero me informare de este tema antes.

santilf1997
Habitual

Mensajepor santilf1997 17 May 2012 23:16

Yo me lo comprare si tiene un largo modo campaña y si los personajes se tardan mucho de subir hasta el ultimo nivel, independientemente de si juego al online (que si me lo compro lo hare) pero creo que el modo campaña se extendera bastante con las misiones nuevas diarias que se podran descargar si me lo cojo me extraña que me meta al online nada mas comprarlo, primero estaría un buen tiempo en el modo campaña pero por lo que he oido puede que el online tambien se dedique al modo campaña pero ayudandote a completar la misión mas gente.

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Mensajepor Phellan_Wolf 18 May 2012 06:27

A ver me parece que os estáis haciendo la picha un lío. No creo que me equivoque y cuando salga lo comprobaréis y es que tanto la campaña para un jugador como la del multi es exactamente la misma, la diferencia está en que cuántos más personajes participen mayor será la dificultad y el número de monstruos así como mejores serán las recompensas y objetos encontrados. La ventaja que tiene es que las mazmorras se generan aleatoriamente por lo que en teorí la impresión de jugar los mismos niveles una y otra vez no estará, pero sucederá lo mismo que con los PSO de Sega que habrá una sensación de deja vu que pa que. Eso si ojala sega saque un PSO en 3ds en vez de Vita, bufff estaría genial mas que este HoR

victor2004
Adicto

Mensajepor victor2004 19 May 2012 02:27

yo lo veo como white knight chronicles de ps3.... solo espero que si es como el WK la IA de los aliados sea buena, realmente buena.... porque soy de los que juegan 100% offline, sino, tendre que pasar de el [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

ivalice27
Iva ♥ AsUkA LAngley

Mensajepor ivalice27 19 May 2012 13:56

Una duda, este juego es el mismo que saldrá para vita? :-?
Imagen
Vendo/Cambio material retro y de informática
Vendo juegos Nintendo DS y Compro/Vendo/Cambio material moderno

[ fj ]
HP: 170/250

Mensajepor [ fj ] 19 May 2012 14:12

victor2004 escribió:yo lo veo como white knight chronicles de ps3.... solo espero que si es como el WK la IA de los aliados sea buena, realmente buena.... porque soy de los que juegan 100% offline, sino, tendre que pasar de el [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Creo que el modo campaña vas tu solo. Si quieres a gente, tiene que ser otros jugadores del juego
ivalice27 escribió:Una duda, este juego es el mismo que saldrá para vita? :-?

Siempre han estado diciendo que este juego es exclusivo para 3DS. Por curiosidad, ¿cual es ese juego de Vita?
What seest thou else in the dark backward and abysm of time?

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Mensajepor Phellan_Wolf 19 May 2012 18:40

ivalice27 escribió:Una duda, este juego es el mismo que saldrá para vita? :-?

No es el mismo aunque compartan parte del nombre (seguro que es para que los incautos de vita se confundan y lo compren si el invento sale bien en 3DS [hallow] )
Lo de parentesis es coña pero no son el mismo juego.

emlds
Habitual

Mensajepor emlds 20 May 2012 14:03

Yo quiero comprarme este juego más que nada para jugar con mis amigos en online, pero hay varias cuestiones que no sé antes de hacerlo:

- ¿La mecánica del juego es de hacer mazmorras y punto? ¿No hay mapa que explorar ni ciudades o algo así?

- ¿El botín obtenido de los jefes es para todo el grupo? Quiero decir si hay que hacer un loot como en el wow o si todos reciben todos los objetos

- ¿Se puede ir acompañado por tus amigos en online en cualquier momento del juego?

- ¿Qué ocurre cuando llegas al máximo nivel y te has pasado la historia? ¿Hay que reiniciarla, o ahí es donde de verdad empieza el juego, pudiendo hacer mazmorras más difíciles?

Si alguien sabe contestarme alguna se lo agradezco XD Lo único que sé de este es que es tipo Diablo pero nunca lo he jugado.

YaMPeKu
MegaAdicto!!!

Mensajepor YaMPeKu 20 May 2012 21:34

-hay ciudades, es donde te dan las misiones (aunque no creo que sean muy grandes, igual a lo diablo 2)
-loot ni idea
-si, pueden entrar en tu partida en cualquier momento y el nivel de los bichos se ajusta automaticamente
-Ni idea, pero siendo como hay un año entero de misiones por spotpass, me da que simplemente llegarás a un nivel de capado y dejas de subir mas. Las mazmorras siempre se ajustan a tu nivel de cualquier modo
Sekai no chūshin de "ai" wo sakenda kemono

PrevioSiguiente

Volver a Juegos