[Hilo Oficial] Heroes of ruin

Muriana escribió:Sí y no. El juego te lo puedes pasar 100% tu solo pues no hay mazmorras que requieran grupo. Pero al ir en Grupo la dificultad de las mazmorras aumenta mucho, por lo tanto los bosses llegan a hacerse bastante resistentes y requiere más tiempo vencerlos.


A ok. Es que me gustaba la idea de la necesidad del grupo para alguna mazmorra y así motivarte a jugar más (tipo mmorpg).

Rul_Noa escribió:Vamos, tipo tirarte como 50 minutos seguidos dando caña a un BOSS, verdad? No se si habrá algun boss así, pero molaria =D


Por eso lo decía xD
Cuantas horas dura el juego? solo se puede subir al nivel 30? me parece muy poco.
Lo de que pongas misiones gratis durante un año y demas esta muy bien, pero yo creo que tendrian que haber puesto mas nivel, al menos esperemos que no sea facil llegar al ultimo nivel, y de armaduras etc como va? te puedes equipar con lo que sea? si te pones las cosas mas fuertes del juego te puedes convertir en una especie de dios? espero que vayan sacandole actualizaciones que implemente mas cosas.
Gracias, pues a ver si me lo puedo pillar, le tengo ganillas.
Ganazas de tener este juego ya!!!
Tiene niveles de dificultad como el Diablo??

Saludos [sati]
¿Sólo se puede subir a nivel 30?, muy poco a mi parecer, y otra cosa que me parece absurda es lo de las misiones que salen nada más salir el juego, yo lo voy a comprar de salida pero en amazon uk (31 €), si pierdo las misiones de los días que me tarde en llegar me parece una putada, compro el juego de salida me quedo sin las misiones, eso deberían mirarlo porque dan ganas de cancelar la reserva y que les den por culo.
Marietti escribió:¿Sólo se puede subir a nivel 30?, muy poco a mi parecer, y otra cosa que me parece absurda es lo de las misiones que salen nada más salir el juego, yo lo voy a comprar de salida pero en amazon uk (31 €), si pierdo las misiones de los días que me tarde en llegar me parece una putada, compro el juego de salida me quedo sin las misiones, eso deberían mirarlo porque dan ganas de cancelar la reserva y que les den por culo.


Ya te las contaré yo [qmparto] [qmparto] [poraki]
Marietti escribió:¿Sólo se puede subir a nivel 30?, muy poco a mi parecer, y otra cosa que me parece absurda es lo de las misiones que salen nada más salir el juego, yo lo voy a comprar de salida pero en amazon uk (31 €), si pierdo las misiones de los días que me tarde en llegar me parece una putada, compro el juego de salida me quedo sin las misiones, eso deberían mirarlo porque dan ganas de cancelar la reserva y que les den por culo.


Que esperas? Que se salten la fecha de salida solo para que te llegue a tiempo el viernes? Ellos mismos te avisan que el juego de Amazon UK tarda día y medio- 2 días laborables en llegar. Te lo mandan por MRW y a una velocidad acojonante y te quejas. Y encima el juego sale por menos de 30 euros con MRW pagado.

Quejas everywhere.
Joder que por perder unos días no pasa nada pienso yo. Los objetos que pierdas por no hacer las quest ya lo podrás conseguir por intercambio no? Y si no pues oye, que hay 95.000, objetos no te faltaran [qmparto]
A ver, que hay misiones diarias muy chorras, tampoco se pierde tanto por no hacerlas. Las importantes duraran 1 semana y si los pedís de importación, lo más posible es que podréis disfrutarlas.

Vamos, que no es un drama no hacer una misión diaria, tranquilos xD
Eso de las quest como va,la ponen un dia y solo esta ese dia,no se puede bajar despues?las descargas online por alguna pagina oficial?se guardan una vez descargadas?
Es que no paro de leer lo de las quest pero no he visto informacion de como va.
Su Sosio escribió:Eso de las quest como va,la ponen un dia y solo esta ese dia,no se puede bajar despues?las descargas online por alguna pagina oficial?se guardan una vez descargadas?
Es que no paro de leer lo de las quest pero no he visto informacion de como va.


Esto lo pone en la web oficial:

Desafíos diarios y semanales

En Heroes of Ruin tendrás desafíos diarios descargables. Estos se añadirán automáticamente al juego cada día. Comprueba la siguiente lista con algunos ejemplos de los retos que tenemos preparados.

Matar 5 Tibur aleta afilada en menos de una hora.
Subir de nivel 5 veces jugando con el justiciero en las Catacumbas.
Vender 10 objetos por el valor de al menos 1.500 monedas de oro jugando con la alquitecto.
Matar a 10 enemigos con ataques cargados.
Encontrar 100 monedas de oro, 2 piezas de armadura, usar 3 pociones de salud y hasta un 20% de energía.

Estos desafíos desaparecerán cada día (unos pocos permanecerán durante una semana), así que tendrás que jugar regularmente para mantener el ritmo. Cuando los completes, tu barra de experiencia en la página de Heroes of Ruin se incrementará, al igual que tu Valor en el juego. Podrás gastar este Valor en una tienda especial de la ciudad de Nexus para comprar un botín de lo más suculento.

Las armas y equipamiento aquí disponibles son más poderosos que los que encontrarás en el juego. Para conseguir los mejores, tendrás que formar parte en muchos de estos desafíos, lo que será un gran incentivo para seguir jugando. Especialmente porque ya tenemos preparado todo un año de estos desafíos.


Estos desafíos te servirán para conseguir las mejores armas. Pero por no hacer 4 o 5 diarias (o muchas más), no significa que os quedareis sin la posibilidad de adquirirlas xD

A parte, no hay modos competitivos, sin las ''mejores'' armas no seréis un 0 a la izquierda. Se podrá ser perfectamente eficiente con las armas que se consiguen en el juego, lo de las misiones son incentivos para que se juegue más.
Belimir escribió:
Su Sosio escribió:Eso de las quest como va,la ponen un dia y solo esta ese dia,no se puede bajar despues?las descargas online por alguna pagina oficial?se guardan una vez descargadas?
Es que no paro de leer lo de las quest pero no he visto informacion de como va.


Esto lo pone en la web oficial:

Desafíos diarios y semanales

En Heroes of Ruin tendrás desafíos diarios descargables. Estos se añadirán automáticamente al juego cada día. Comprueba la siguiente lista con algunos ejemplos de los retos que tenemos preparados.

Matar 5 Tibur aleta afilada en menos de una hora.
Subir de nivel 5 veces jugando con el justiciero en las Catacumbas.
Vender 10 objetos por el valor de al menos 1.500 monedas de oro jugando con la alquitecto.
Matar a 10 enemigos con ataques cargados.
Encontrar 100 monedas de oro, 2 piezas de armadura, usar 3 pociones de salud y hasta un 20% de energía.

Estos desafíos desaparecerán cada día (unos pocos permanecerán durante una semana), así que tendrás que jugar regularmente para mantener el ritmo. Cuando los completes, tu barra de experiencia en la página de Heroes of Ruin se incrementará, al igual que tu Valor en el juego. Podrás gastar este Valor en una tienda especial de la ciudad de Nexus para comprar un botín de lo más suculento.

Las armas y equipamiento aquí disponibles son más poderosos que los que encontrarás en el juego. Para conseguir los mejores, tendrás que formar parte en muchos de estos desafíos, lo que será un gran incentivo para seguir jugando. Especialmente porque ya tenemos preparado todo un año de estos desafíos.


Estos desafíos te servirán para conseguir las mejores armas. Pero por no hacer 4 o 5 diarias (o muchas más), no significa que os quedareis sin la posibilidad de adquirirlas xD

A parte, no hay modos competitivos, sin las ''mejores'' armas no seréis un 0 a la izquierda. Se podrá ser perfectamente eficiente con las armas que se consiguen en el juego, lo de las misiones son incentivos para que se juegue más.

Muchas gracias compañero,yo lo pillare de salida,habra que estar atento,que manera de enganchar a la gente [amor] .
Una cosa,tu las descargas y ya las puedes jugar cuando quieras o tiene que ser ese dia?.
Aunque no se pueda pillar de salida siempre se podrá intercambiar por streetpass ofreciendo algo jugoso por esos objetos que te pierdes los primeros días de las quest.

Me encantaría que no fuesen precisamente fáciles y hubiese objetos, armas o armaduras que tuviese muy poca gente para que el comercio fuese más realista.
Anon Fisher escribió:
Marietti escribió:¿Sólo se puede subir a nivel 30?, muy poco a mi parecer, y otra cosa que me parece absurda es lo de las misiones que salen nada más salir el juego, yo lo voy a comprar de salida pero en amazon uk (31 €), si pierdo las misiones de los días que me tarde en llegar me parece una putada, compro el juego de salida me quedo sin las misiones, eso deberían mirarlo porque dan ganas de cancelar la reserva y que les den por culo.


Que esperas? Que se salten la fecha de salida solo para que te llegue a tiempo el viernes? Ellos mismos te avisan que el juego de Amazon UK tarda día y medio- 2 días laborables en llegar. Te lo mandan por MRW y a una velocidad acojonante y te quejas. Y encima el juego sale por menos de 30 euros con MRW pagado.

Quejas everywhere.


A ver si la próxima vez te esfuerzas un poco en entender lo que pone la gente antes de replicar, así no me harías perder el tiempo explicándotelo.

No me quejo de Amazon, listo, me quejo de los del juego, que no han previsto que haya gente que lo va a comprar por internet y no lo tendrá el día de salida. Los del Dead or Alive repitieron varias veces los trajes, espero que estos hagan lo mismo con las primeras misiones, que no todo el mundo podrá tenerlo el mismo día de salida.
Existe char incondicionales o similares igual que Diablo??? o solo es el personaje de manera normal???
Desafíos diarios y semanales

En Heroes of Ruin tendrás desafíos diarios descargables. Estos se añadirán automáticamente al juego cada día. Comprueba la siguiente lista con algunos ejemplos de los retos que tenemos preparados.

Matar 5 Tibur aleta afilada en menos de una hora.
Subir de nivel 5 veces jugando con el justiciero en las Catacumbas.
Vender 10 objetos por el valor de al menos 1.500 monedas de oro jugando con la alquitecto.
Matar a 10 enemigos con ataques cargados.
Encontrar 100 monedas de oro, 2 piezas de armadura, usar 3 pociones de salud y hasta un 20% de energía.

Estos desafíos desaparecerán cada día (unos pocos permanecerán durante una semana), así que tendrás que jugar regularmente para mantener el ritmo. Cuando los completes, tu barra de experiencia en la página de Heroes of Ruin se incrementará, al igual que tu Valor en el juego. Podrás gastar este Valor en una tienda especial de la ciudad de Nexus para comprar un botín de lo más suculento.

Las armas y equipamiento aquí disponibles son más poderosos que los que encontrarás en el juego. Para conseguir los mejores, tendrás que formar parte en muchos de estos desafíos, lo que será un gran incentivo para seguir jugando. Especialmente porque ya tenemos preparado todo un año de estos desafíos.



Yo lo que entiendo de esto es que el parametro de puntos de valor sube con mayor rapidez con las quest especiales semanales, y por ello es más accesible el conseguir las mejores equipaciones.
Pero igualmente podrás aumentar tu valor jugando normal, solo que será muy lento, lo que implica muchas horas para ir consiguiendo una a una las mejores equipaciones y armas.
Vengo de reservar el juego en Gamestop [360º] Entregue un PES 2012 y me lo valoraron en 25 por lo que solo tengo que dar 19,90 cuando vaya a por el XD

Si tenéis algún juego que ya no le deis mucho uso mirad de hacer la reserva así, que en el anuncio que tienen en tienda dicen que aceptan 400 títulos diferentes...
Yo tengo unas ganas trementas de hacia tiempo que no me interesaba tanto por un juego y sobre todo de portatil haber si vendo pronto el Mario Tennis para tener el dinero preparado para este ^^
pero aceptan solo titulos de 3ds o si les llevo uno de ps3 me vale?
Miyazaki escribió:pero aceptan solo titulos de 3ds o si les llevo uno de ps3 me vale?


Te aceptan de todas las plataformas. Yo entregué uno de 360 también y le aplicaron el 25%.

Salu222
Gracias, pues a ver si me puedo llegar al gamestop.
¿Podriais agregarme en la 3ds?
La formateé hace poco y no tengo a nadie ahora mismo, y si puedo jugar con alguien a este juegazo muchisimo mejor.
MI nombre es Victor y el codigo es:3995-7441-4345
Avisad por privado y os agrego yo :)
Cambiate el codigo de la firma por si alguno te agrego y no va, luego te agrego mi codigo esta en mi firma.
otro q se lo pilla el dia 15 de cabeza......

mi codigo esta en mi firma, si me agregais avisar
Tendría que salir YA , menuda sequía leches
Mi código esta en la firma, os agregaré cuando coja la 3DS mañana o así. A ver si hacemos mazmorras juntos.

Yo usaré pistolero como main. Luego subiré arquitecta y ya veré cual subo después.
Belimir escribió:Mi código esta en la firma, os agregaré cuando coja la 3DS mañana o así. A ver si hacemos mazmorras juntos.

Yo usaré pistolero como main. Luego subiré arquitecta y ya veré cual subo después.


Ya somos 2 que vmaos a usar pistolero de Main!!
Más bien 3, yo también lo voy a usar de principal, Pistolero rulez ^^
Ami tambien si quereis me podeis ir agregando por que el 15 tambien lo pillo del tiron los que me agregen MP el codigo lo tengo en la firma por cierto queria preguntar he escuchado que se puede comercializar con objetos y yo quiero preguntar ¿tendra tambien algo asi como la casa de subastas de Diablo III? o solo comercio entre los jugadores en la partida?
Que sean 4 pistoleros! XD
AVISO: HAN VUELTO A PONER EL JUEGO EN AMAZON UK POR 24 LIBRAS.
Anon Fisher escribió:AVISO: HAN VUELTO A PONER EL JUEGO EN AMAZON UK POR 24 LIBRAS.


Me tenta mucho pero es que me gustaria tenerlo PAL-ESP por que si algun dia me decido a venderlo no podria.. pago a lo mejor en MediaMarkt 7€ mas y me lo llevo
Juancafr escribió:
Anon Fisher escribió:AVISO: HAN VUELTO A PONER EL JUEGO EN AMAZON UK POR 24 LIBRAS.


Me tenta mucho pero es que me gustaria tenerlo PAL-ESP por que si algun dia me decido a venderlo no podria.. pago a lo mejor en MediaMarkt 7€ mas y me lo llevo


Lo puedes vender en el subforo de compraventa o en Cex sin problemas ;)
La verdad que si se ahorra uno algo pero bueno..
Anon Fisher escribió:AVISO: HAN VUELTO A PONER EL JUEGO EN AMAZON UK POR 24 LIBRAS.



Hola, estoy intentando comprarlo en amazon, pero es la primera vez que compro ahí y no se muy bien.

Creo que los gastos son gratuitos, pero no se que opción tengo que elegir, o si las 3 valen para el envio gratis.
A ver si podeis ayudarme.

FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)
Standard (3-7 business days)
Priority Express (1-2 business days)
Yo casi con total seguridad me decantaré por Vindicator, el leoncete mola [carcajad] Aunque tb vi un pistolero que llevaba una capa, rollo túnica a lo Assassins, que estaba muy cañero...

¿Y qué pasará cuando seamos varios con el mismo personaje? Entiendo que podremos ir juntos, pero nuestro "clan" no será muy equilibrado...

Esperemos que el online vaya bien, porque la página web que habilitaron es patética, falla a todas horas. Miedo me da pensar en los servidores que vayan a usar para el juego, esperemos que vaya todo bien, porque si no...
una duda, en una pagina q lo vendian en version pal uk pone q voces en ingles, ahora mismo no recuerdo q pagina era, recuerdo haber leido q un compañero q lo probo dijo q venian las voces en español

la pregunta del millon, la version pal es vendra con voces en español, mientras q la pal uk vendra con voces en ingles?

un saludo
Os he agregado a todos creo y os he enviado un MP: Marietti, Misantropo, Miyazaki, jutha, dragonsacred y ornitorrinco345. Si me dejo alguno enviadme un MP.

Yo usaré pistolero como main. Pero para cuando vayamos juntos si queréis me pongo la arquitecta que creo que también cura. A mi el royo healer también me gusta xD Me los iré subiendo alternándolos.

Lo digo porque ir 4 pistoleros no pondrá las cosas fáciles xD
yo usare al leoncio de la espada de principal y luego al pistolero, me encanta ir siempre a saco paco XD
Yo los probare todos y decidire que estilo me gusta mas, aunque casi seguro escogere el justiciero o el pistolero, a ver si sale de una vez y nos podemos viciar XD
moijes escribió:
Anon Fisher escribió:AVISO: HAN VUELTO A PONER EL JUEGO EN AMAZON UK POR 24 LIBRAS.



Hola, estoy intentando comprarlo en amazon, pero es la primera vez que compro ahí y no se muy bien.

Creo que los gastos son gratuitos, pero no se que opción tengo que elegir, o si las 3 valen para el envio gratis.
A ver si podeis ayudarme.

FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)
Standard (3-7 business days)
Priority Express (1-2 business days)


El envío gratuito es el que pone : FREE Super Saver Delivery.
Aqui uno muy torpe q aun no a jugao a la 3ds online. Donde viene el codigo d amigo ese? tengo la 3ds desde hace no mucho y ni m fijao.

Por cierto tengo el Residen evil y ahora jugando al maravilloso Zelda por primera vez (como lo estoy disfrutando), y con el Heroes of Ruin, Theatrhythm Final Fantasy y el Kingdom hearts para comprar proximamente. Que buen catalogo tiene la consolita.

Yo m hare una Arquitecta asiq si me podeis explicar lo d el codigo, lo pongo aqui.

P.d: en Meri ya aparece publicidad d el juego, y en el Pixel lo regalaban un dia, asiq pa al 15 fijo q nos sale y no se retrasa.
Que ganas tengo de tenerlo ya, que la 3DS lleva mucho cogiendo polvo
Rion escribió:Aqui uno muy torpe q aun no a jugao a la 3ds online. Donde viene el codigo d amigo ese? tengo la 3ds desde hace no mucho y ni m fijao.

Por cierto tengo el Residen evil y ahora jugando al maravilloso Zelda por primera vez (como lo estoy disfrutando), y con el Heroes of Ruin, Theatrhythm Final Fantasy y el Kingdom hearts para comprar proximamente. Que buen catalogo tiene la consolita.

Yo m hare una Arquitecta asiq si me podeis explicar lo d el codigo, lo pongo aqui.

P.d: en Meri ya aparece publicidad d el juego, y en el Pixel lo regalaban un dia, asiq pa al 15 fijo q nos sale y no se retrasa.


Te copio lo que le conteste a un usuario del foro de Heroes of Ruin:

Para saber tu codigo en el menu principal solo encender la consola pincha en el icono de arriba naranja con la carita sonriente le das a la derecha y te saldra tu perfil, abajo de tu nombre pone "Clave de amigo" y ahi estan los numeros que tienes que dar para que te agreguen, pero ambos tienen que agregarse no vale con dar solo tu codigo, debes de saber el codigo de tu amigo tambien.
1522 respuestas