[Hilo Oficial] Heroes of ruin

Marietti escribió:
Misantropo escribió:
[ fj ] escribió:Yo también. Y a parte si lo compras aquí, las ventas se registran aquí y no en UK xD


JEJE

Por no mencionar que si luego lo quieres revender aquí en alguna tienda de juegos, sólo te cogen los PAL/ES...


En cex te cogen también los pal/uk ;)


Ya, en el CEX sí, me refería en el Gamestop o Game.
Que se lo pregunten a tu Kid Icarus jijiji que lo vendí allí la semana pasada xDDDD
Misantropo escribió:Ya, en el CEX sí, me refería en el Gamestop o Game.
Que se lo pregunten a tu Kid Icarus jijiji que lo vendí allí la semana pasada xDDDD


No jodas, jajaja
Me acabo de registrar en la web oficial del juego. ¿Sabéis si tarda mucho en llegar el email de activación?
vaig escribió:Me acabo de registrar en la web oficial del juego. ¿Sabéis si tarda mucho en llegar el email de activación?

malditos, a mi no me deja
me tocará cambiarme el nick o algo T_T
vaig escribió:Me acabo de registrar en la web oficial del juego. ¿Sabéis si tarda mucho en llegar el email de activación?


A mi no me llegó, pero te puedes loguear igual.
Este juego es un diablillo 3 ???
oso^Yonki escribió:Este juego es un diablillo 3 ???

Nops, es un World of Warcrafillo XD

Ahora en serio, pues más o menos se podría decir que es como un Diablo. Vas con tu personaje dando mamporros en tiempo real completando misiones y recolectando tesoros.
Hola creeis que este juego esta muy orientado a ser jugado online? Es decir, merece la pena comprarlo para jugarlo en solitario?
Saludos!
nestorr escribió:Hola creeis que este juego esta muy orientado a ser jugado online? Es decir, merece la pena comprarlo para jugarlo en solitario?
Saludos!


Como aún no ha salido y no lo hemos jugado no te podemos asegurar con exactitud si merece la pena para ser jugado offline, pero todo apunta a que es un juego más multijugador que otra cosa, y el single servirá para subir de rango el personaje y poco más. La gracia está en el multi como siempre.
Además teniendo en cuenta que es el primer juego al que le abren el micrófono para poder chatear... Supongo que sí, es un juego enfocado al multijugador.
Phellan_Wolf escribió:
nestorr escribió:Hola creeis que este juego esta muy orientado a ser jugado online? Es decir, merece la pena comprarlo para jugarlo en solitario?
Saludos!


Como aún no ha salido y no lo hemos jugado no te podemos asegurar con exactitud si merece la pena para ser jugado offline, pero todo apunta a que es un juego más multijugador que otra cosa, y el single servirá para subir de rango el personaje y poco más. La gracia está en el multi como siempre.

Si eso es lo que creo yo también. Tengo dudas de si comprarlo o no, a ver si en este tiempo que queda para que salga me decido.
Saludos
+1,yo lo jugare en la campaña de solo un jugador,me lo quiero pilla de salida pero me informare de este tema antes.
Yo me lo comprare si tiene un largo modo campaña y si los personajes se tardan mucho de subir hasta el ultimo nivel, independientemente de si juego al online (que si me lo compro lo hare) pero creo que el modo campaña se extendera bastante con las misiones nuevas diarias que se podran descargar si me lo cojo me extraña que me meta al online nada mas comprarlo, primero estaría un buen tiempo en el modo campaña pero por lo que he oido puede que el online tambien se dedique al modo campaña pero ayudandote a completar la misión mas gente.
A ver me parece que os estáis haciendo la picha un lío. No creo que me equivoque y cuando salga lo comprobaréis y es que tanto la campaña para un jugador como la del multi es exactamente la misma, la diferencia está en que cuántos más personajes participen mayor será la dificultad y el número de monstruos así como mejores serán las recompensas y objetos encontrados. La ventaja que tiene es que las mazmorras se generan aleatoriamente por lo que en teorí la impresión de jugar los mismos niveles una y otra vez no estará, pero sucederá lo mismo que con los PSO de Sega que habrá una sensación de deja vu que pa que. Eso si ojala sega saque un PSO en 3ds en vez de Vita, bufff estaría genial mas que este HoR
yo lo veo como white knight chronicles de ps3.... solo espero que si es como el WK la IA de los aliados sea buena, realmente buena.... porque soy de los que juegan 100% offline, sino, tendre que pasar de el [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Una duda, este juego es el mismo que saldrá para vita? :-?
victor2004 escribió:yo lo veo como white knight chronicles de ps3.... solo espero que si es como el WK la IA de los aliados sea buena, realmente buena.... porque soy de los que juegan 100% offline, sino, tendre que pasar de el [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Creo que el modo campaña vas tu solo. Si quieres a gente, tiene que ser otros jugadores del juego
ivalice27 escribió:Una duda, este juego es el mismo que saldrá para vita? :-?

Siempre han estado diciendo que este juego es exclusivo para 3DS. Por curiosidad, ¿cual es ese juego de Vita?
ivalice27 escribió:Una duda, este juego es el mismo que saldrá para vita? :-?


No es el mismo aunque compartan parte del nombre (seguro que es para que los incautos de vita se confundan y lo compren si el invento sale bien en 3DS [hallow] )
Lo de parentesis es coña pero no son el mismo juego.
Yo quiero comprarme este juego más que nada para jugar con mis amigos en online, pero hay varias cuestiones que no sé antes de hacerlo:

- ¿La mecánica del juego es de hacer mazmorras y punto? ¿No hay mapa que explorar ni ciudades o algo así?

- ¿El botín obtenido de los jefes es para todo el grupo? Quiero decir si hay que hacer un loot como en el wow o si todos reciben todos los objetos

- ¿Se puede ir acompañado por tus amigos en online en cualquier momento del juego?

- ¿Qué ocurre cuando llegas al máximo nivel y te has pasado la historia? ¿Hay que reiniciarla, o ahí es donde de verdad empieza el juego, pudiendo hacer mazmorras más difíciles?

Si alguien sabe contestarme alguna se lo agradezco XD Lo único que sé de este es que es tipo Diablo pero nunca lo he jugado.
-hay ciudades, es donde te dan las misiones (aunque no creo que sean muy grandes, igual a lo diablo 2)
-loot ni idea
-si, pueden entrar en tu partida en cualquier momento y el nivel de los bichos se ajusta automaticamente
-Ni idea, pero siendo como hay un año entero de misiones por spotpass, me da que simplemente llegarás a un nivel de capado y dejas de subir mas. Las mazmorras siempre se ajustan a tu nivel de cualquier modo
YaMPeKu escribió:-hay ciudades, es donde te dan las misiones (aunque no creo que sean muy grandes, igual a lo diablo 2)
-loot ni idea
-si, pueden entrar en tu partida en cualquier momento y el nivel de los bichos se ajusta automaticamente
-Ni idea, pero siendo como hay un año entero de misiones por spotpass, me da que simplemente llegarás a un nivel de capado y dejas de subir mas. Las mazmorras siempre se ajustan a tu nivel de cualquier modo


Muchas gracias XD Bueno, le daré una oportunidad por ser amante de los RPG, espero que no me defraude.
emlds escribió:
YaMPeKu escribió:-hay ciudades, es donde te dan las misiones (aunque no creo que sean muy grandes, igual a lo diablo 2)
-loot ni idea
-si, pueden entrar en tu partida en cualquier momento y el nivel de los bichos se ajusta automaticamente
-Ni idea, pero siendo como hay un año entero de misiones por spotpass, me da que simplemente llegarás a un nivel de capado y dejas de subir mas. Las mazmorras siempre se ajustan a tu nivel de cualquier modo


Muchas gracias XD Bueno, le daré una oportunidad por ser amante de los RPG, espero que no me defraude.


Yo es de lo que más espero de 3ds...pero en estos juegos en el momento que no puedo subir más de nivel se acabó la diversión, así que espero que den muuuucho margen XD
Tienes razón, espero que no pongan el típico tope de nivel de nivel 30 o 50, vamos, que llegue al 99 mínimo XD
Yo también lo espero con muchas ganas. Pinta a juegazo para la 3DS.

Espero que a parte de un alto nivel, permita que se puedan hacer varias partidas con diferentes personajes para sacarle más provecho.
Eso está confirmado, hay 4 ranuras de guardado, así que puedes probar 4 personajes distintos sin borrar ninguno.
Marietti escribió:Eso está confirmado, hay 4 ranuras de guardado, así que puedes probar 4 personajes distintos sin borrar ninguno.


Perfecto pues. Así se podrán usar a los 4 protas.
Robb Stark escribió:
emlds escribió:
YaMPeKu escribió:-hay ciudades, es donde te dan las misiones (aunque no creo que sean muy grandes, igual a lo diablo 2)
-loot ni idea
-si, pueden entrar en tu partida en cualquier momento y el nivel de los bichos se ajusta automaticamente
-Ni idea, pero siendo como hay un año entero de misiones por spotpass, me da que simplemente llegarás a un nivel de capado y dejas de subir mas. Las mazmorras siempre se ajustan a tu nivel de cualquier modo


Muchas gracias XD Bueno, le daré una oportunidad por ser amante de los RPG, espero que no me defraude.


Yo es de lo que más espero de 3ds...pero en estos juegos en el momento que no puedo subir más de nivel se acabó la diversión, así que espero que den muuuucho margen XD


Yo sigo creyendo que es cuando llegas al máximo nivel cuando empieza la diversión, de ir haciendo las mazmorras difíciles para conseguir las mejores equipaciones y tal. Porque si han dicho que durante un año irán poniendo misiones, en teoría irán siendo cada vez más difíciles, ¿no?
haggenUchiha escribió:Han subido a la web info con el online http://www.heroesofruin.com/news/connectivity-features .

Gracias por la info. :)
Aunque no me ha quedado claro lo de "los jugadores se unen a tu partida y se van" Si es así, cuidado con quien aceptemos, que vendrá sólo a robar XD
Pinta a juegazo. Yo ya lo tengo reservado en Amazon UK, 24 libras con los gastos de envío mediante MRW gratis, le tengo muchas ganas XD
Anon Fisher escribió:Pinta a juegazo. Yo ya lo tengo reservado en Amazon UK, 24 libras con los gastos de envío mediante MRW gratis, le tengo muchas ganas XD


¿Sabemos si será multi idioma?
Red_Night escribió:
Anon Fisher escribió:Pinta a juegazo. Yo ya lo tengo reservado en Amazon UK, 24 libras con los gastos de envío mediante MRW gratis, le tengo muchas ganas XD


¿Sabemos si será multi idioma?


No te lo se confirmar del todo pero me suena de haber leido en algun foro que si lo es....
Ya me he registrado en la web. Lo curioso es que no me mandaron mail de confirmacion, pero tengo la cuenta creada para editar mi perfil :Ð
Dejo una wiki antigua de neoseeker confirmando la especialización del la clase vindicator/¿vengador?
http://heroesofruin.neoseeker.com/wiki/ ... Skill_Tree
Anon Fisher escribió:
Red_Night escribió:
Anon Fisher escribió:Pinta a juegazo. Yo ya lo tengo reservado en Amazon UK, 24 libras con los gastos de envío mediante MRW gratis, le tengo muchas ganas XD


¿Sabemos si será multi idioma?


No te lo se confirmar del todo pero me suena de haber leido en algun foro que si lo es....

si, eso me suena a mi también
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Red_Night escribió:¿Sabemos si será multi idioma?


Hasta sera doblado "completamente al castellano que incluye el título: textos y voces. " http://blogocio.net/heroes-of-ruin-im-769/4/
Aviso que en Amazon UK han subido el precio del juego de 24 a 34 libras.

Para los que lo teníamos reservado nos quedamos siempre con el precio más bajo, 24 :D
Anon Fisher escribió:Aviso que en Amazon UK han subido el precio del juego de 24 a 34 libras.

Para los que lo teníamos reservado nos quedamos siempre con el precio más bajo, 24 :D



Que alegría el haberlo reservado impulsivamente xd
unaigalder está baneado por "clon racista"
yo tambien a 24 libras menuda subida.

Este juego en españa de salida 45€ o casi.
unaigalder escribió:yo tambien a 24 libras menuda subida.

Este juego en españa de salida 45€ o casi.


Pues no. Tal y como comentamos páginas atrás, en España a 39,90. Al menos en Gamestop que es donde lo tengo comprado ya.
Marco_Alexio escribió:
Anon Fisher escribió:Aviso que en Amazon UK han subido el precio del juego de 24 a 34 libras.

Para los que lo teníamos reservado nos quedamos siempre con el precio más bajo, 24 :D



Que alegría el haberlo reservado impulsivamente xd


Lo mismo digo XD
Hay una cosa que me preocupa de este juego.

Se confirmó que las misiones por SpotPass serían por tiempo limitado, diarias o semanales. Es decir, tendríamos un día para completarlas. Pues bien, hay misiones que son del tipo: Consigue con el pistolero 1000 de oro en 20 horas. Y me entra una duda:

¿Una partida podrá tener varios personajes? Es decir, yo podré empezar una partida y continuarla con alguno de los varios personajes que me pueda crear, o por el contrario, ¿una partida tendrá solo un personaje, y cuando quieras jugar con otro personaje tendrás que empezar una nueva partida desde cero? Sería lamentable el tener que pasar con cada uno de los personajes la misma historia, mazmorras... Lo ideal sería que al cargar una partida, te dejara elegir con que personaje creado jugar.
dornop escribió:Hay una cosa que me preocupa de este juego.

Se confirmó que las misiones por SpotPass serían por tiempo limitado, diarias o semanales. Es decir, tendríamos un día para completarlas. Pues bien, hay misiones que son del tipo: Consigue con el pistolero 1000 de oro en 20 horas. Y me entra una duda:

¿Una partida podrá tener varios personajes? Es decir, yo podré empezar una partida y continuarla con alguno de los varios personajes que me pueda crear, o por el contrario, ¿una partida tendrá solo un personaje, y cuando quieras jugar con otro personaje tendrás que empezar una nueva partida desde cero? Sería lamentable el tener que pasar con cada uno de los personajes la misma historia, mazmorras... Lo ideal sería que al cargar una partida, te dejara elegir con que personaje creado jugar.


No has jugado a ni un ARPG en tu vida, verdad? XDDDDDDDDD
rheed escribió:
dornop escribió:Hay una cosa que me preocupa de este juego.

Se confirmó que las misiones por SpotPass serían por tiempo limitado, diarias o semanales. Es decir, tendríamos un día para completarlas. Pues bien, hay misiones que son del tipo: Consigue con el pistolero 1000 de oro en 20 horas. Y me entra una duda:

¿Una partida podrá tener varios personajes? Es decir, yo podré empezar una partida y continuarla con alguno de los varios personajes que me pueda crear, o por el contrario, ¿una partida tendrá solo un personaje, y cuando quieras jugar con otro personaje tendrás que empezar una nueva partida desde cero? Sería lamentable el tener que pasar con cada uno de los personajes la misma historia, mazmorras... Lo ideal sería que al cargar una partida, te dejara elegir con que personaje creado jugar.


No has jugado a ni un ARPG en tu vida, verdad? XDDDDDDDDD


Si, alguno he jugado, Sacred, Diablo... Pero tampoco sé si es una característica de todos estos juegos. Entonces se sobreentiende que en una sola partida o archivo de guardado se podrá jugar con 4 personajes diferentes. También funciona así Monster Hunter.
Que larga se esta haciendo la espera,haber si llega ya.
tengo la 3ds ultimamente a tope,con el kid icarus,re revelation,one piece y ahora este XD .
Una pregunta, ¿Se puede cambiar el sexo del personaje?

Por ejemplo hacerse un hechicero o una pistolera
CRoKaN escribió:Una pregunta, ¿Se puede cambiar el sexo del personaje?

Por ejemplo hacerse un hechicero o una pistolera


Sí, cada clase tiene los dos sexos. Lo que pasa que por puro marketing decidieron que apareciera así en las portadas.

Pasa lo mismo con el Torchlight 2 que en la portada sale una hechicera, aunque puedes elegir los dos sexos para cada clase.
despues de haber leido el reportaje de la ultima nintendo acción (ahora nintendo oficial) me he quedado con ganas de catar este título, lástima no haberlo reservado a 24 libras en amazon.
Por mucho que intento echarle el ojo no me termina de convencer y se que me lo acabaré pillando aunque veo en los vídeos que con muchos objetos en combate por pantalla el framerate cae y se ralentiza. A lo mejor son imaginaciones mías. La idea es buena y el concepto también. A ver si empiezan las primeras reviews de medios no afines a Nintendo.
sinman escribió:
CRoKaN escribió:Una pregunta, ¿Se puede cambiar el sexo del personaje?

Por ejemplo hacerse un hechicero o una pistolera


Sí, cada clase tiene los dos sexos. Lo que pasa que por puro marketing decidieron que apareciera así en las portadas.

Pasa lo mismo con el Torchlight 2 que en la portada sale una hechicera, aunque puedes elegir los dos sexos para cada clase.


Anda, pues yo pensaba que no.Pensaba que estaba obligado a escoger a la hechicera xD

Gracias por la información.
1522 respuestas
14, 5, 6, 7, 831