[Hilo Oficial] Halo Wars

SrX escribió:
El Silmarillion escribió:Lo acabo de jugar, este juego es muy muy bueno y parecia que iba a ser un truño, de los mejores RTS que he jugado...


Detalles del control, como responde el pad?

El control es genial.
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Yo no he jugado pero en ingun momento he dudado del control. El control del commandos 2 fue tambien muy cuidado para consolas y quedo un control perfecto
Darkcaptain escribió:Pues está bastante bien la Demo, solo que ni la Saga HALO me llama, ni los juegos de estrategia me llaman, aún así, no lo veo para nada mal juego, cumple en todo bastante bien, el control es bastante bueno y sencillo, los gráficos bastante decentes, sonido suficiente.

Así que otra nota positiva por aquí, aunque como ya he dicho, no la vaya a comprar por el simple echo que ni la estrategia ni "Halo" me acaba de convencer ;)

Saludos.

PD: La Demo consta de 2 tutoriales (basicos y avazandos) y un cacho de la campaña (con video incluido y bastante currado).


Me corrijo yo mismo (una vez terminado los 2 tutoriales y la primera misión)

El control es muy bueno, muy bien adaptado al PAD, el sonido es bastante bueno (sobretodo la "música" de fondo), los escenarios y gráficos son mas que suficientes, se maneja todo de PM y sin lios de botones.

Los videos estan muy currados.
Dios que ganas tengo de llegar a casa .... tiene pinta de que la reserva que hice de la edicion coleccionista no voy a tener que anularla XD
La demo es tanto para silvers como para golds ;)
Bajando... 80%, ya queda poco jejej
98% Se me esta haciendo un suplicio XDXDXDXD
Buah, se me ha ido la luz al principio del segundo tutorial. Que pechá de llover llevamos hoy, jejejejeje.
Solo decir que la demo lo poco que la he podido disfrutar me he parecido magnifica.
A destacar la banda sonora, joder, que buena.
De lo demás no voy a habar todavía porque lo pondré ahora de nuevo pero creo que es un nuevo aoe XD
A mi me ha encantado

El control es muy bueno y se maneja todo muy bien

Al principio me pareció una mierda que no se pueda tener a toda la tropa elegida y darle una orden especifica a una sola, pero si que se puede, dandole al gatillo derecho va cambiando entre las tropas que tienes elegidas para por ejemplo tirar granadas con la infanteria de tierra

La musica me ha encantado

Los niveles estan de puta madre hechos, se rompe todo muy bien y es todo muy interactivo (puedes ordenar que tus soldados se parapeten en un warthog destruido, o ordenarles que suban a una torre de francotirador covenant

Lo que no me ha gustado de la demo es que no tiene modo refriega...y yo queria cojer algun spartan }:/ :(

Por cierto, antes me han matado al protagonista que estaba montado en un warthog y lo han matado, pero vuelve a revivir sin su warthog, sabeis si le puedo volver a ordenar que suba a algun otro? es que si va a pie es un pkt
bajando..lentooooooo la descarga
bajando00 joder 1.40....mae ..XD
NeGrO92 escribió:A mi me ha encantado

El control es muy bueno y se maneja todo muy bien

Al principio me pareció una mierda que no se pueda tener a toda la tropa elegida y darle una orden especifica a una sola, pero si que se puede, dandole al gatillo derecho va cambiando entre las tropas que tienes elegidas para por ejemplo tirar granadas con la infanteria de tierra

La musica me ha encantado

Los niveles estan de puta madre hechos, se rompe todo muy bien y es todo muy interactivo (puedes ordenar que tus soldados se parapeten en un warthog destruido, o ordenarles que suban a una torre de francotirador covenant

Lo que no me ha gustado de la demo es que no tiene modo refriega...y yo queria cojer algun spartan }:/ :(

Por cierto, antes me han matado al protagonista que estaba montado en un warthog y lo han matado, pero vuelve a revivir sin su warthog, sabeis si le puedo volver a ordenar que suba a algun otro? es que si va a pie es un pkt


Si tiene modo refriega, estoy jugandolo ahora mismo :S
Requeteprobada, coincido con la mayoria, el control esta muy bien adaptado al mando, en ningun momento hay descontrol de unidades, puedes seleccionar ya sea a todas las unidades o dividirlas en grupos usando la A, al igual que usar el gatillo para usar las habilidades de una determinada unidad.
De momento y a falta de probar el online es para mi compra obligada.

Voy a probar el modo refriega a ver si se pueden usar más unidades y mejoras y de paso probar el Covenant :P
El modo refriega:
-Los Spartans pueden robar vehiculos como en Halo 3 (he hecho que mi Spartan matara al tio de un banshee mientras el banshee le atacaba) y convertirlos tuyos
-El juego es bastante dificil (el modo campaña no me lo ha parecido, pero el escaramuza si)
-Muchas unidades y vehiculos
-Muchas mejoras
-Mejoras de base (equivalentes a las épocas del Age of Empires 2)

Esta genial
Sabía que el juego sería un bombazo, ya solo m falta salir del curro e ir volando a casa para bajármela. K putada k la demo no tenga online cawento , pero bueno.

Imagino k se habrá comentado antes, pero alguien me puede confirmar la fecha de salida de este juegazo???? Gracias anticipadas [bye]
Bueno demo probada y pasada xD! Se me ha pasado el tiempo volando xD!! Es jodidamente bueno :D!!! Como mola xD!! Jajajaja!! El control es genial, muy sencillo y se controla perfecto. Lo único que he echado en falta (ojo, no es ninguna pega eh!) es que no puedes poner la camara "plana" es decir, a ras de suelo. Lo e echado un poco en falta para ver cosas delante. No se, mi primera impresión a sido genial!! tenia algo de miedo lo reconzco con este titulo... pero por ahora estoy tranquilo porque cumple con creces lo esperado :)!

PD: a los que havies jugado, ai algun boton o algo para desplazarse desde donde tengas las tropas, a la base dnde las vas creando sin tener que recorrer el mapa? Yo es que reconzco que muy puesto en los juegos de estrategia no estoy xD!!

DR4GO BCN sale el dia 27, dia clave porque para esas fechas los currantes habremos cobrado xD!!
DR4GO BCN escribió:Sabía que el juego sería un bombazo, ya solo m falta salir del curro e ir volando a casa para bajármela. K putada k la demo no tenga online cawento , pero bueno.

Imagino k se habrá comentado antes, pero alguien me puede confirmar la fecha de salida de este juegazo???? Gracias anticipadas [bye]


27 de febrero
SifilisxD escribió:Bueno demo probada y pasada xD! Se me ha pasado el tiempo volando xD!! Es jodidamente bueno :D!!! Como mola xD!! Jajajaja!! El control es genial, muy sencillo y se controla perfecto. Lo único que he echado en falta (ojo, no es ninguna pega eh!) es que no puedes poner la camara "plana" es decir, a ras de suelo. Lo e echado un poco en falta para ver cosas delante. No se, mi primera impresión a sido genial!! tenia algo de miedo lo reconzco con este titulo... pero por ahora estoy tranquilo porque cumple con creces lo esperado :)!

PD: a los que havies jugado, ai algun boton o algo para desplazarse desde donde tengas las tropas, a la base dnde las vas creando sin tener que recorrer el mapa? Yo es que reconzco que muy puesto en los juegos de estrategia no estoy xD!!

DR4GO BCN sale el dia 27, dia clave porque para esas fechas los currantes habremos cobrado xD!!


La cruceta es tu amiga

Arriba en la cruceta = Poderes / Izquierda en la cruceta = Las diferentes bases / Derecha = unidades / Abajo unidades
Dios, que pedazo de juego... el control esta increiblemente bien implementado, mucho mejor de lo que me esperaba. He tenido que dejar de jugar al modo campaña porque me estaba encantando. Esperaba no comprarmelo de salida, pero ahora me lo estoy planteando, capullos estos de Ensemble Studios! [+risas]
El mejor rts que he probado en consola con muchísima diferencia, simplemente genial y si a eso le añadimos que es sobre el universo halo.... Por lo visto en la demo va ser mejor de lo que me esperaba [toctoc]
Aquí he subido el manual del juego por si le interesa a alguien echarle un vistazo: http://allgamesbeta.net/2009/02/05/halo ... me-manual/
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Aqui mis impresiones finales

- No hay mas que ver la primera secuencia, para darse cuenta de que el universo halo no esta ni mucho menos sobreexplotado y da para mucho, muchisimo. Se me han puesto los pelos de punta con esas pedazo secuencias y esa magistral banda sonora.

- Una ENORME sorpresa para los fans de Halo

- Impresionante la historia que puede tener este juego, ya solo con las primeras secuencias supera y por bastante todas las del halo 3 y no hablo solo de graficos.

- El mayor fallo, no doblarlo, y pintar a los enemigos de morado, me parece una soberana gilipollez

- Graficamente no me ha impactado en absoluto. Estoy acostumbrado a jugar RTS con mejores graficos y en FullHD. Pero esta bien

- He llegado a tener un ejercito de 100 soldados, 2 lanzallamas, 6 warthog y un lider, osea, lo maximo permitido parece ser que sera unos 109

- No se cuantas misiones tendra el juego, pero las de la demo, son cortisimas

- a la hora de avanzar, me ha parecido muy muy sencillo comparado con otros RTS. Todo se limita a avanzar y ellos hacen el resto, no veo estrategia por ninguna parte

- No se de donde se sacan que los profetas disparen un rayo "purificador"
Gracias a los que habeis contestado, sabía que salía a finales pero desconocía la fecha exacta [ginyo]
Yo no soy de juegos de estrategia y me ha gustado mucho. Lo graficos, teniendo en cuenta que es un RTS, me parecen muy buenos. El sonido tambien, aunque que no este doblado me parece un punto muy negativo. A pesar de todo, una gran sorpresa. Ya que este juego lo tenia un poco de lado.
Esta guapisimo, ami me a encantando la demo
He jugado el tutorial y la 1a mision, y la verdad esq me ha parecido un muy buen juego, tenia mis dudas en jugar a un juego de estrategia sin raton, pero dp de probar este control ya 0 dudas, esperemos que mantenga el nivel y no se haga repetitivo, ya no juego mas para esperarme a jugarlo cuando salga.

Y a parte de todo... cooperativo, este juego se viene para casa el dia de salida....
A favor:

Genial. En todos los aspectos.

En contra: como se "recogen" recursos.

El online va a ser genial. Espero.
Pues a bajar se ha dicho.

Lo esperaba bueno y mas teniendo en cuenta que Ms y Ensemble estaban detras pero por lo que veo ha superado las expectativas.
¿En que web me recomendais reservar la coleccionista? :-|
Se sabe si tendra los subtitulos en español la version de uk???????

Un saludo
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
gizmoseinen escribió:A favor:

Genial. En todos los aspectos.

En contra: como se "recogen" recursos.

El online va a ser genial. Espero.


Pues mira...

A mi no me gusta tener que ir mandando a las unidades coger recursos, mas que nada porque con el pAD se hace muy lentamente. Pero es que esa manera automatica de reunirlos, hace que enseguida me plante con muchisimos recursos...espero que el juego sea dificil
LLevaba mucho tiempo esperando la demo, ¡¡una pasada!!. Yo lo que más temía erá como se comportaría el mando de la 360 con este juego y se han lucido es una auténtica gozada lo intuitivo que se hace todo, ya estoy deseando de que salga para echarme unos buenos piques online [looco] . Lo recomiendo incluso hasta para la gente que no le guste este tipo de juegos [tomaaa].
serperga escribió:Dios que ganas tengo de llegar a casa .... tiene pinta de que la reserva que hice de la edicion coleccionista no voy a tener que anularla XD


Y yo tengo ganas de que llegue mi madre, para que me de el mando, y pueda poner a bajar.

OMG, que ganas!!!
ni0g0s_ escribió:
gizmoseinen escribió:A favor:

Genial. En todos los aspectos.

En contra: como se "recogen" recursos.

El online va a ser genial. Espero.


Pues mira...

A mi no me gusta tener que ir mandando a las unidades coger recursos, mas que nada porque con el pAD se hace muy lentamente. Pero es que esa manera automatica de reunirlos, hace que enseguida me plante con muchisimos recursos...espero que el juego sea dificil



Ya es lo primero que pensé como motivo para justificar el tema de los recursos. Es cómodo, pero posiblemente le quite estrategia al juego al no tener que moverte en busca de ellos o defender recursos.
gizmoseinen escribió:
ni0g0s_ escribió:
gizmoseinen escribió:A favor:

Genial. En todos los aspectos.

En contra: como se "recogen" recursos.

El online va a ser genial. Espero.


Pues mira...

A mi no me gusta tener que ir mandando a las unidades coger recursos, mas que nada porque con el pAD se hace muy lentamente. Pero es que esa manera automatica de reunirlos, hace que enseguida me plante con muchisimos recursos...espero que el juego sea dificil



Ya es lo primero que pensé como motivo para justificar el tema de los recursos. Es cómodo, pero posiblemente le quite estrategia al juego al no tener que moverte en busca de ellos o defender recursos.


Ya dijeron que el juego se centraría en la estrategia de guerra y no en la gestión de recursos.
Bua, que wapo. Es que me ha encantado todo: CONTROL!!!, banda sonora, los videos están superbien, batallas... por Live tiene que ser ya la ostia.

Me pillaré la EC que encima viene con los mapas nuevos de Halo 3 ^^.

Estos de Ensemble son unos fenómenos.
Hay algun sitio de donde pueda descargarme la demo? No soy Gold :(
Ups, pues eso no lo sabía, sorry.

Lo dicho, ya tenemos un juegazo más.
jaxdjaxd escribió:
serperga escribió:Dios que ganas tengo de llegar a casa .... tiene pinta de que la reserva que hice de la edicion coleccionista no voy a tener que anularla XD


Y yo tengo ganas de que llegue mi madre, para que me de el mando, y pueda poner a bajar.

OMG, que ganas!!!


Modo ironic ON :
Pobrecillo, que su mami le quita el mando para que no se vicie demasiadooooo [poraki]
Modo ironic OFF.


Jajajajaja a mi eso tb me lo hacian en su día y se lo que se siente! [carcajad] , por cierto la demo me ha gustado bastante!y el control con el mando es aceptable.
Coolfogo escribió:Hay algun sitio de donde pueda descargarme la demo? No soy Gold :(


Yo lo he ehcho siendo silver.
Pues a mi no me ha gustado demasiado..

Los recursos se generan solos, no veo estrategia por ningun lado (ahora volveré a probar la demo haber si cambio de parecer), y que no venga doblado... menuda cagada, no te deja disfrutar de los videos al leer los subtitulos...

Lo dicho volveré a probar haber si me convence más.

Saludos!
dani_90 escribió:Pues a mi no me ha gustado demasiado..

Los recursos se generan solos, no veo estrategia por ningun lado (ahora volveré a probar la demo haber si cambio de parecer), y que no venga doblado... menuda cagada, no te deja disfrutar de los videos al leer los subtitulos...

Lo dicho volveré a probar haber si me convence más.

Saludos!

Prueba la escaramuza y luego dices que no hay estrategia, en modo normal no soy capaz de pasarmela!!!!!
radeonxt escribió:
Coolfogo escribió:Hay algun sitio de donde pueda descargarme la demo? No soy Gold :(


Yo lo he ehcho siendo silver.


Se nota que hoy sale la demo del Killzone 2 xDDD, hoy la han puesto para todos. A ver si luego puedo catarla mientras se baja la del K2, que la estais poniendo muy bien. Un salu2
DIOSSSS KE GANASS!! me va super lento, lo puse hae tres kuartos de hora y va por el 13%, buaag me tengo ke poner a studiar pro no se si podre xD espero ke se me pase rapido el tiempooo.
Me ha gustado mucho, y para los que dicen que es corta la mision, si haces todos los objetivos secundarios tardas por lo menos 40 min.
Me ha dado la impresion de que la camara no iba del todo fluida en los movimientos y en los giros, pero por lo demas parece la caña, tendre que probarlo mas a fondo con las escaramuzas que es donde se saca todo el potencial al juego.

Lo que me parece una cagada total es que las voces este en ingles [snif]
Me he dado cuenta de una cosa

Y es que los covenant tienen mas ventaja que los humanos...

Primero: El rayo del profeta es infinito?

Y 2º: Los scarabs son demasiado potentes...

Entre el rayo de un escarab y el del profeta me he cargado la base de los humanos en menos de 1 min
NeGrO92 escribió:Me he dado cuenta de una cosa

Y es que los covenant tienen mas ventaja que los humanos...

Primero: El rayo del profeta es infinito?

Y 2º: Los scarabs son demasiado potentes...

Entre el rayo de un escarab y el del profeta me he cargado la base de los humanos en menos de 1 min


El cañon MAC es una sobrada, el bombardeo tambien es una sobrada.Y los Spartan repatean el culo a los pelotones elites.Por no hablar que roban vehiculos.
Yo quiero ver a los Flood! Tienen que ser como unos Zerg pero en masa [plas] [plas]
NeGrO92 escribió:Me he dado cuenta de una cosa

Y es que los covenant tienen mas ventaja que los humanos...

Primero: El rayo del profeta es infinito?

Y 2º: Los scarabs son demasiado potentes...

Entre el rayo de un escarab y el del profeta me he cargado la base de los humanos en menos de 1 min


1º no, tira de tus recursos y ademas se puede contrarrestar con la bomba que inutiliza los poderes de los lideres.

2º lo son, pero cuestan mucha poblacion, mucho tiempo y muchos recursos, en una partida medianamente seria por el live no te da tiempo a sacarlo y si los sacas tu oponente tendra de todo.

En lo que si que veo que tienen ventaja es en que todas las tropas se pueden teletrasportar al lado del lider.

Perfectamente equlibrado no esta el juego, eso seguro, lo importante es que uno de los estudios que salio de Ensemble este al tanto de lo que dice la gente y sepan parchearlo bien, que aprendan de Blizzard y su Starcraft que todavia despues de 10 años siguien sacando parches [ok]

Yo quiero ver a los Flood! Tienen que ser como unos Zerg pero en masa [plas] [plas


No se puede jugar con los flood
1910 respuestas
15, 6, 7, 8, 939