Hilo Oficial :: HALO 4 ::

No sé si ha publicado ya esta noticia en este hilo pero me parece una noticia bastante buena y un aliciente más para comprar Halo CE: Anniversary.

343 Industries ha explicado a ComputerAndVideogames como funcionarán las Terminales y qué se nos mostrará al interactuar con ellas.

Dan Ayoub, productor ejecutivo de 343 Industries, explicó que habrá Terminales escondidas a lo largo de todo el juego. Cuando un jugador se tope con una, se desbloqueará un pequeño vídeo que revelará ciertos detalles de la historia que serán desvelados en el futuro Halo 4.

"Recordaréis las Terminales de Halo 3", dijo. "Eran parecidas a los Huevos de Pascua del juego. Vas avanzando, te las encuentras y obtienes algo de información de la historia. Normalmente era solo texto en pantalla. Pero no es interesante leer texto en la pantalla, por lo que estamos preparando cosas muy buenas con ello", añadió Ayoub.

Dan Ayoub habló del nuevo aspecto que le están dando a las Terminales, haciéndolo todo mucho más gráfico. "Estamos dando a las Terminales mucho más tratamiento visual, en las cuales contamos algo de la historia de una manera más gráfica. Es mucho mejor que leer un texto en pantalla y además nos permite añadirle más emoción a nuestra forma de contar la historia", explicó Ayoub a CVG.

De momento solo se sabe que las Terminales ofrecerán detalles de la historia para Halo 4. Según han confirmado, darán más detalles en un futuro. Os mantendremos informados.

Halo Combat Evolved Anniversary saldrá a la venta en exclusiva para Xbox 360 el próximo mes de noviembre.


Fuente: http://www.marcaplayer.com/2011/06/30/noticias/1309423163.html

Un saludo.
si quieren hacerlo bien deverian hacerlo como en el Halo ODST y su comic que vas desbloqueando poco a poco

y obiamente una vez encontrada poder leerla cuando se quiera
Tukaram escribió:si quieren hacerlo bien deverian hacerlo como en el Halo ODST y su comic que vas desbloqueando poco a poco

y obiamente una vez encontrada poder leerla cuando se quiera


Por lo que dan a entender en la noticia lo harán cómo con las terminales del Halo 3. Pero espero que incluyan, tal y cómo dices tú, la posibilidad de leer lo que vayas encontrando cuando quieras.

Un saludo.
Perdonad mi ignorancia, pero me he pasado halo 3 y ni idea de lo que son las terminales. Que son como objetos ocultos que hay que buscar por el escenario? Un saludo.
Slasher escribió:Perdonad mi ignorancia, pero me he pasado halo 3 y ni idea de lo que son las terminales. Que son como objetos ocultos que hay que buscar por el escenario? Un saludo.


Tampoco están tan ocultas, son 7 si recuerdo bien y quitando un par están a la vista, se abren a modo de ojo biónico cuando pasas cerca.

A mí me encantaron, una mezcla de las terminales de Halo 3 con las cabinas del ODST con su comic sería perfecto. :)
Rivroner escribió:
Slasher escribió:Perdonad mi ignorancia, pero me he pasado halo 3 y ni idea de lo que son las terminales. Que son como objetos ocultos que hay que buscar por el escenario? Un saludo.


Tampoco están tan ocultas, son 7 si recuerdo bien y quitando un par están a la vista, se abren a modo de ojo biónico cuando pasas cerca.

A mí me encantaron, una mezcla de las terminales de Halo 3 con las cabinas del ODST con su comic sería perfecto. :)


ademas, si no recuerdo mal, era un logro...

o te daba alguno de los cascos para el online...

o ambas cosas...
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Asteriz escribió:Creo que los destripes más resumidos y en español están en la halopedia. Vas a tener que leer varias veces cada episodio para enterarte bien de todo; pero más o menos lo tienes ahí.


Pues en hALOPEDIA, o yo no entiendo el castellano o quien ha escrito/traducido eso es un chimpancé, por dios no me entero de nada a veces...se nota que eso lo hacen los sudamericanos mas que nada.

Algun otro sitio para enterarme de la historia de HALO?

Que por si con esto me tengo que enterar de la histora de Halo.... ¬_¬
http://es.halo.wikia.com/wiki/Universo_de_Halo
Capaz escribió:
Asteriz escribió:Creo que los destripes más resumidos y en español están en la halopedia. Vas a tener que leer varias veces cada episodio para enterarte bien de todo; pero más o menos lo tienes ahí.


Pues en hALOPEDIA, o yo no entiendo el castellano o quien ha escrito/traducido eso es un chimpancé, por dios no me entero de nada a veces...se nota que eso lo hacen los sudamericanos mas que nada.

Algun otro sitio para enterarme de la historia de HALO?

Que por si con esto me tengo que enterar de la histora de Halo.... ¬_¬
http://es.halo.wikia.com/wiki/Universo_de_Halo




te lo he dicho ya

Libros
Comics
Halo Legends
Halo wikia EN INGLES
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:
Capaz escribió:
Asteriz escribió:Creo que los destripes más resumidos y en español están en la halopedia. Vas a tener que leer varias veces cada episodio para enterarte bien de todo; pero más o menos lo tienes ahí.


Pues en hALOPEDIA, o yo no entiendo el castellano o quien ha escrito/traducido eso es un chimpancé, por dios no me entero de nada a veces...se nota que eso lo hacen los sudamericanos mas que nada.

Algun otro sitio para enterarme de la historia de HALO?

Que por si con esto me tengo que enterar de la histora de Halo.... ¬_¬
http://es.halo.wikia.com/wiki/Universo_de_Halo




te lo he dicho ya

Libros
Comics
Halo Legends
Halo wikia EN INGLES



merci, no te habia leido la otra vez.

Eso de Halo legends que es?
Las novelas esas de donde salen? las hace la gente?
no entiendo [carcajad]
Madre mia que perdido estas [carcajad] [carcajad] [carcajad]


las novelas son novelas oficiales no fanfics vamos echas por escritores de verdad de entre 300/400 paginas

tienes las 4 primeras en castellano en cualquier sitio por ej la Fnac


Halo legends es una serie en plan animatrix sobre halo en la Fnac seguramente tambien puedes conseguirla tanto en DVD como en Blurai
Capaz escribió:
Asteriz escribió:Creo que los destripes más resumidos y en español están en la halopedia. Vas a tener que leer varias veces cada episodio para enterarte bien de todo; pero más o menos lo tienes ahí.


Pues en hALOPEDIA, o yo no entiendo el castellano o quien ha escrito/traducido eso es un chimpancé, por dios no me entero de nada a veces...se nota que eso lo hacen los sudamericanos mas que nada.

Algun otro sitio para enterarme de la historia de HALO?

Que por si con esto me tengo que enterar de la histora de Halo.... ¬_¬
http://es.halo.wikia.com/wiki/Universo_de_Halo

Yo también te recomiendo que mires la halopedia inglesa, pero si quieres pillar algo más de la española, métete en la historia de cada juego
para eso que directamente se pase los propios juegos antes que leer resumenes de la wiki no crees?
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:para eso que directamente se pase los propios juegos antes que leer resumenes de la wiki no c crees?


No tengo ni tiempo, ni los juegos, ni ganas.
Capaz escribió:
Tukaram escribió:para eso que directamente se pase los propios juegos antes que leer resumenes de la wiki no c crees?


No tengo ni tiempo, ni los juegos, ni ganas.



entonces sin acritud ni mal royo ni nada

que coño haces aki pues si no te interesa lo mas minimo ?
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:
Capaz escribió:
Tukaram escribió:para eso que directamente se pase los propios juegos antes que leer resumenes de la wiki no c crees?


No tengo ni tiempo, ni los juegos, ni ganas.



entonces sin acritud ni mal royo ni nada

que coño haces aki pues si no te interesa lo mas minimo ?


Me interesa saber la historia del 1 y 2 porque no puedo jugarlos, te vale eso?
Es lo que he preguntado la primera vez.
Lo que no tengo ganas ni tiempo es de pasarme los 2 juegos, con saber la historia me vale.
;)
Tan raro te parece?
pues si porque estando ambos en pc y funcionando perfectamente en 360 el que diga que no puede jugarlos esque no le pone demasiado interes por no decir ningun interes

y lo del tiempo tanpoco es que duren 70 horas cada uno la verdad

asi que si me parece bastante raro que un interesado en los Halo tenga realmente tan poco Interes en los mismos

aparte yo siempre lo digo jamas sera lo mismo disfrutar tu de un juego pelicula etc a que te lo cuenten o leas un resumen en algun sitio

y mas despues de mirar esa mierda de resumen que has mostrado aun estoy mas convencido que ningun resumen le hara justicia jamas a lo que resume sea lo que sea
Almenos a mi modo de ver si te interesa mínimamente una saga de juegos lo más normal sería jugarlos.
Jajaja, Tukaram tiene toda la razón, yo los estuve rejugando todos y en menos de una semana los tienes finiquitados, la historia la comprenderás mejor que si la lees y disfrutarás muchísimo más, te lo aseguro. Además tienes los 2 primeros Halos en Xbox Live, creo recordar, y sino para PC seguro que los encuentras por ahí. En serio, lo mejor es jugarlos uno mismo y dejarse de historias.
vicentecd escribió:Jajaja, Tukaram tiene toda la razón, yo los estuve rejugando todos y en menos de una semana los tienes finiquitados, la historia la comprenderás mejor que si la lees y disfrutarás muchísimo más, te lo aseguro. Además tienes los 2 primeros Halos en Xbox Live, creo recordar, y sino para PC seguro que los encuentras por ahí. En serio, lo mejor es jugarlos uno mismo y dejarse de historias.


El Halo 2 no esta en Xbox live :(

Yo tengo el 1 y el 2 originales para PC y el 1 de XBox live. Y es una putada para gente como "capaz" porque el 1 precisamente es el que tiene libro "El flood", pero ahora mismo de Halo 2 no hay juego, ni libro.
Gustos y gustos, la verdad. A mi de los Halo me gusta su jugabilidad "vamos, a saco" y su pedazo musica, por que lo que es la historia, sinceramente, no es nada del otro mundo.
Yo jugué por primera vez al Halo 2 aprovechando la retro compatibilidad de la 360 allá por 2005 y la verdad es que en cuanto a ambientación y música se me pusieron los pelillos de punta XD

también aconsejo jugarlos en pc o en xbox mejor que leer su historia, la disfrutarás más y tampoco son juegos muy largos ni complicados (en dificultades bajas, claro XD)

Un saludo!
AdventChild escribió:Gustos y gustos, la verdad. A mi de los Halo me gusta su jugabilidad "vamos, a saco" y su pedazo musica, por que lo que es la historia, sinceramente, no es nada del otro mundo.



la historia de los juegos solo es la puntita del iceberg de un basto universo que es Halo

quiza leyendo alguna novela pensarias de manera distinta

y si halo 2 no esta en live pero estando en pc y para Xbox (y funcionando 100% en 360) solo hay que buscarlo un poco que se encuenrtra igual y por 2 duros

y respecto al libro el flood yo lo recomiendo leer despues de pasarse el Halo 1 o te destripan las sorpresas de dicho juego
Ostras, pues no sabía que no estaba Halo 2 en Xbox Live aún, la verdad es que es raro teniendo la primera parte ya disponible en el bazar que no hayan puesto la continuación teniendo en cuenta que se vendería bastante bien creo yo. Igual es problema de compatibilidades del juego con la consola porque la verdad es que algunos bugs raros me dio el juego cuando lo rejugué hace nada, jajajaj. Aún así si se tiene la oportunidad de conseguir el juego yo lo recomiendo, sobre todo si quieres enterarte bien de la historia del juego de cara a Halo 3 y Halo 4.

Por cierto, hablando de los libros, no sé si estarán bien o no, pero caros son un huevo, que los he estado ojeando y de los 18 euracos no me bajaba ninguno pa 200 y pico páginas que tienen. Ahora que si tienen una buena historia igual caen dentro de poco. Me lo pensaré bien que no estamos para estar tirando el dinero jejeje.
los libros son mas bien de unas 400 paginas (te lo digo yo que los tengo todos )

la historia ya lo dije no es asimov o Jrr martin pero para los fans de la saga les gustaran sobretodo por lo mucho que amplian el universo Halo por ej con la Infancia del Jefe maestro

y en la Fnac si eres socio te ahorras casi 1 euro teniendo en cuenta el precio medio de un libro es bastante bueno es mas hoy dia con 18 euros no vas a ningun lado


Yo desde luego siendo Fan de la saga te recomendaria que les dieses una oportunidad y a Legends Tambien merece la pena

Respecto a Halo 2 me lo he pasado ya 3 veces en la 360 y no he visto ningun bug raro es mas no he visto ningun bug raro o no
Ok, pues quizás le de una oportunidad a los libros en cuanto pueda. ¿Cuál sería el primero para leerse?

Respecto a Halo 2, pues yo si he notado algún bug raro, ya es la segunda vez que me paso el juego en la X360 y la segunda vez que veo bugs, sobre todo en la fases finales que se me iba quedando en pantalla las siluetas de la imagen anterior tras una pantalla de carga, no sé si me explico, no me pasó eso en la Xbox original ni con otros juegos de dicha consola en la X360 (de hecho, no me pasa con el Halo 1 en la X360, pero sí con el Halo 2). Pero vamos que el juego se puede jugar perfectamente en la Xbox 360, salvo el tedioso doblaje (que es malo con ganas, según mi opinión).
el orden de los libros en castellano es este

La caida de Reach
El Flood
Primer Ataque
Los Espectros de Onyx


y no es solo tuya incluso los sudamericanos opinan que el doblaje de Halo 2 es una chapuza (la unica voz salbable la del inquisidor a Gravemind hay veces que ni se le entiende y los Marines mejor ni mencionarlos )
Por eso si tenéis un PC medio moderno es mejor jugarlo en PC, por varias razones:

1) Está en inglés con subtítulos, casi que mejor ;)
2) En un PC puedes poner bastante resolución hasta 1600x1200
3) Tienes logros XD

Sobre los bugs, es lógico puesto que Halo 2 ya exprimía la XBox original casi hasta el límite, de modo que es normal que en ciertas secuencias pueda dar problemas. Recordemos que los juegos de xbox original tienen que ser emulados al 100% por el cambio de arquitectura, Celeron x86 -> PowerPC y nVidia -> ATi
Aquí en España la saga Halo está muy maltratada en el tema de los doblajes, no es normal que una saga millonaria tenga voces distintas por cada juego que sale.
Maes Hughes escribió:Aquí en España la saga Halo está muy maltratada en el tema de los doblajes, no es normal que una saga millonaria tenga voces distintas por cada juego que sale.


Salvo en Reach. Es curioso que cuando te lo pasas al final, la secuencia que se ve llegando el Pillar of Autumn a la instalacion 01, son exactamente las mismas voces que las de Halo: CE:

Keyes: "Cortana, solo quiero saber si siguen ahí..."

Diox que me pongo palote y hasta el 15 de Noviembre nada [buuuaaaa]
Maes Hughes escribió:Aquí en España la saga Halo está muy maltratada en el tema de los doblajes, no es normal que una saga millonaria tenga voces distintas por cada juego que sale.



por eso aprovechando la edicion aniversario yo redoblaria el juego para poner las voces de jhonson el jefe cortana etc de Halo 3

aunque es obio que pasaran de hacerlo


eso si cuando hagan halo 2 aniversary mas les vale que lo redoblen si o si

de todas formas la saga halo en españa esta maltratada por otros motivos por ej se que a muchos les jode que no sea de la pley y aprovechan para echarle toda la mierda que pueden es triste pero cierto (yo conozco a unos cuantos con esa mentalidad )

PD: Jhonson en halo ODST y Halo 3 tienen la misma voz
Tukaram escribió:
Maes Hughes escribió:Aquí en España la saga Halo está muy maltratada en el tema de los doblajes, no es normal que una saga millonaria tenga voces distintas por cada juego que sale.



por eso aprovechando la edicion aniversario yo redoblaria el juego para poner las voces de jhonson el jefe cortana etc de Halo 3

aunque es obio que pasaran de hacerlo


eso si cuando hagan halo 2 aniversary mas les vale que lo redoblen si o si

de todas formas la saga halo en españa esta maltratada por otros motivos por ej se que a muchos les jode que no sea de la pley y aprovechan para echarle toda la mierda que pueden es triste pero cierto (yo conozco a unos cuantos con esa mentalidad )

PD: Jhonson en halo ODST y Halo 3 tienen la misma voz


El problema no es ahora que la xbox360 ha vendido bien, el problema fue en su día que la xbox tenia unas ventas marginales en España y para Halo 2 no se molestaron ni en doblarlo :(

De Anniversary se dijo que iban a mantener los doblajes originales, pero claro esto es lo que decían en 343 supongo que hablando de la versión USA, habrá que ver que decide la división de juegos de MS España.

Por cierto, puede que alguno vuelva a hacer doble compra:

Que Halo Anniversary Edition termine también desembarcando en PC no sería "una sorpresa" para Matthew Karch, CEO de Saber Interactive, responsables del juego en Xbox 360.
Yo desde luego no bastante tengo con mi Halo pc y mi Halo Xbox amen de que pillare al aniversary cuando este a unos 15/20 leuros yo con eso tengo suficiente Halo 1 para toda mi vida [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo el anniversary lo pillare si duda, este tambien!!! el 4 tengo la sensacion de que sera una bomba! (eso espero)
sinman escribió:
Maes Hughes escribió:Aquí en España la saga Halo está muy maltratada en el tema de los doblajes, no es normal que una saga millonaria tenga voces distintas por cada juego que sale.


Salvo en Reach. Es curioso que cuando te lo pasas al final, la secuencia que se ve llegando el Pillar of Autumn a la instalacion 01, son exactamente las mismas voces que las de Halo: CE:

Keyes: "Cortana, solo quiero saber si siguen ahí..."

Diox que me pongo palote y hasta el 15 de Noviembre nada [buuuaaaa]

En Reach también se pasan la fidelidad del original por el forro, solo hay que ver como es Jun en la V.O.
solo un apunte porque dices que se pasan la fidelidad original por el forro de un doblaje a otro ?

porque habla con acento chino o algo asi ?

te recuerdo que son pj animados no tienen voz propia son todo doblajes
Tukaram escribió:solo un apunte porque dices que se pasan la fidelidad original por el forro de un doblaje a otro ?

porque habla con acento chino o algo asi ?

te recuerdo que son pj animados no tienen voz propia son todo doblajes


Hombre, el acento de europa del este de Jun de la versión original a la española desaparece, si eso no es pasarse la fidelidad del original por el forro no se lo que es. Que sean doblajes de personajes animados no da derecho a quitar y poner acentos y entonaciones donde no toca.
Yo estoy con Tukaram, el Halo Anniversary caerá cuando esté bien de precio, entre 15 - 20 euros. El Halo 4 creo que haré un "esfuerzo" y lo pillaré en cuanto salga.
Spire escribió:
Tukaram escribió:solo un apunte porque dices que se pasan la fidelidad original por el forro de un doblaje a otro ?

porque habla con acento chino o algo asi ?

te recuerdo que son pj animados no tienen voz propia son todo doblajes


Hombre, el acento de europa del este de Jun de la versión original a la española desaparece, si eso no es pasarse la fidelidad del original por el forro no se lo que es. Que sean doblajes de personajes animados no da derecho a quitar y poner acentos y entonaciones donde no toca.



acento de europa del este?

tampoco es algo tan grave teniendo en cuenta que el tio tampoco es de europa del este nacio en una colonia no en la Tierra

concretamente de New Harmony

aparte cuando ponen algun acento en un doblaje suele ser bastante forzado igual querien evitar eso mismo
Tiene acento ruso o de europa del este, si. Y no importa que naciera en una colonia, Bungie decidió que tuviera ese acento y en todas las versiones debería estar presente. Además, durante el juego los nativos y civiles de Reach hablan en más de una ocasión en Hungaro, asi que no tiene nada que ver donde naciera para el acento.
Spire escribió:Tiene acento ruso o de europa del este, si. Y no importa que naciera en una colonia, Bungie decidió que tuviera ese acento y en todas las versiones debería estar presente. Además, durante el juego los nativos y civiles de Reach hablan en más de una ocasión en Hungaro, asi que no tiene nada que ver donde naciera para el acento.



ahora solo tendrias que averiguar si en frances aleman o italiano si conserva dicho acento

si no lo conserva kiza es porque decidieron suprimirlo no lo se ni me preocupa demasiado

a mi la verdad es un detalle menor hay ejemplos peores de pasarse la fidelidad por el forro si pruebas Fear 3 los veras a patadas
Tukaram escribió:
Spire escribió:Tiene acento ruso o de europa del este, si. Y no importa que naciera en una colonia, Bungie decidió que tuviera ese acento y en todas las versiones debería estar presente. Además, durante el juego los nativos y civiles de Reach hablan en más de una ocasión en Hungaro, asi que no tiene nada que ver donde naciera para el acento.



ahora solo tendrias que averiguar si en frances aleman o italiano si conserva dicho acento

si no lo conserva kiza es porque decidieron suprimirlo no lo se ni me preocupa demasiado

a mi la verdad es un detalle menor hay ejemplos peores de pasarse la fidelidad por el forro si pruebas Fear 3 los veras a patadas

Desde luego, es más sangrante que el Jefe tenga 3 voces distintas solo en este país.
por eso yo preferiria que redoblasen el Aniversary conservando a los Actores de doblaje de la 3º parte y cuando sacaran el 2 lo mismo seria un detalle de lujo
Ayer mismo me acabé Reach y me gustó como todos los HALO, a ver el Anniversay que tal y el 4 sin Bungie a ver que tal sale.

Un saludo!
Kysox escribió:Ayer mismo me acabé Reach y me gustó como todos los HALO, a ver el Anniversay que tal y el 4 sin Bungie a ver que tal sale.

Un saludo!



ten en cuenta que 343 esta formado por muchos EX bungies entre ellos Frank oconnor el Jefazo de idem
- Tinho ATM - está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya pinta tiene este juegazo!
Tukaram escribió:
Kysox escribió:Ayer mismo me acabé Reach y me gustó como todos los HALO, a ver el Anniversay que tal y el 4 sin Bungie a ver que tal sale.

Un saludo!



ten en cuenta que 343 esta formado por muchos EX bungies entre ellos Frank oconnor el Jefazo de idem


Entonces podemos esperar cierta calidad.

Un saludo y gracias por el dato!
Aviso a todos los luchadores de la galaxia conocida, el jefe necesita vuestra ayuda:

El covenant se ha unido a las hordas multis y tienen al Jefe rodeado, a ellos se les ha unido un traidor, un mierda que ha tardado 5 años he terminar un juego que no se comprado ni Dios, su nombre es Alan Wake, entre todos han conseguido acorralar al Jefe en este Hilo
hilo_iniciativa-versus-personajes-the-fucking-best-game-character-360_1639050
Solo unos pocos hemos podido ayudar al Dios Spartan, es tu momento de poner tu granito de arena, la civilización (comunidad 360 de EOL) ha decaído y solo unos pocos estamos llamados a salvar lo poco que queda de nuestra raza.

Por John 117, por la humanidad.

Mando Estelar, orden de ataque a discreción.

Fin del mensaje..............................................................................
Bueno, ya me he pasado el halo 1, ahora voy a por el 2 y luego me volvere a jugar el ODST para porfin jugar al halo 3, como me dijo tukaram que hiciera XD

Me he pasado el halo wars y tengo la siguiente duda: Se supone que la historia comienza 25 años antes del ataque a Reach, pero cuando avanzas en la historia y llegas al planeta desconocido, te atacan los flood, supuestamente hasta el halo 1 no se descubre su existencia, aunque al final vuelen todo el planeta y me imagino que por lo tanto desaparecerian los flood, no deberian estar registrados en las bases de datos?... no me acaba de cuadrar esta parte.

Aparte de todo, joder con los bichitos inmortales... exterminan la galaxia entera para matarlos de hambre y aun asi sobreviven... si esque luego hablan de las cucarachas jajaja
Nuhar escribió:Bueno, ya me he pasado el halo 1, ahora voy a por el 2 y luego me volvere a jugar el ODST para porfin jugar al halo 3, como me dijo tukaram que hiciera XD

Me he pasado el halo wars y tengo la siguiente duda: Se supone que la historia comienza 25 años antes del ataque a Reach, pero cuando avanzas en la historia y llegas al planeta desconocido, te atacan los flood, supuestamente hasta el halo 1 no se descubre su existencia, aunque al final vuelen todo el planeta y me imagino que por lo tanto desaparecerian los flood, no deberian estar registrados en las bases de datos?... no me acaba de cuadrar esta parte.

Aparte de todo, joder con los bichitos inmortales... exterminan la galaxia entera para matarlos de hambre y aun asi sobreviven... si esque luego hablan de las cucarachas jajaja


Tranquilo, el Halo Wars va de bulto, es como el niño pequeño que juega al escondite con los mayores, no cuenta.

La historia es mala, le juego es malo, tan malo y con tan pocas ventas que no se espera una segunda parte ni por asomo, y para algo bueno que tenía, los controles, ya veo yo que han salido más juegos del estilo................ ironizando un poco más diría que hasta los notarios del universo Halo han pasado de su historia y ni la tratan, y para rematar decir que el hilo oficial del juego está archivado y tiene la mísera cantidad de 187 páginas... vamos un éxito.

Y ahora hablemos de Halo de verdad, hablemos del Jefe Maestro, os necesita:

Os pido un último sacrificio, 13 votos separan al Jefe de ganar la batalla final, la hermandad asesina de Ubisoft se ha hecho fuerte con un Ezio que lo quiere petar, no podemos permitir que un personajillo que va de tejado en tejado sin dar la cara gane al Jefe la batalla final...

... Vamos Spatans

hilo_iniciativa-versus-personajes-the-fucking-best-game-character-360_1639050
Sobre esa parte que por cierto te aconsejo ponerla en Spoiler por si acaso

si los tienen registrados los tendran registrados como Especie alienigena parasitaria del planeta X

vamos que piensan que es una criatura nativa de dicho planeta y que al hacer puf dicho mundo la especie palmo con el

vamos que ni los conocen como Flood ni saben la verdadera amenaza que suponen ni nada parecido aparte como no se conservan ni especimenes ni muestras ni nada que estudiar dicho encuentro quedara seguramente relegado a un pie de pagina en el informe en plan
"mientras luchabamos con el covenant en el planeta X una especie nativa parasitaria nos ataco en tal momento bla bla bla "


a porcierto no son 25 años antes son 20 antes el incidente Halo 1 por esa epoca el jefe tendra unos 22 años (y aun no tiene el rango de jefe maestro claro )


PD : ya veras como con mi consejo te enteras perfectamente de todo el meoyo y disfrutas mas de la historia y de su final epico

PD2: bekiler me parece cojonudo que no te guste el juego cuenta igual que todos al estar incluido en la linea temporal oficial de Halo se la guerra humanos/covenant

a y porcierto ha vendido algo mas de 2 millones de copias para un juego de este tipo son bastantes vientas
11829 respuestas