Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Bikito escribió:Yo me estoy echando un buen vicio al online ahora que vuelvo a tener gold, se sigue echando de menos base sword en swat pero bueno...

Alguien para Spartan ops en legendario o logros sueltos de la campaña?


Yo mismo, tengo ya algunos logros pero no todos y no me importa repasarmelo. Suelo jugar los findes y entre semana echo un rato al dark souls. Agregame mi GT es Lorddaedalus
Alguien podría decirme en que idioma viene la goty?

Gracias!
No os ha pasado como a mi que pensabas que este iba a ser un Halo guapsisimo y luego resulta que decepciona bastante?...
Creo que ha perdido la magia Halo un poco...
sikeone escribió:Alguien podría decirme en que idioma viene la goty?

Gracias!


+1

Nadie lo sabe?
He comprado la GOTY en Zavvi. Confirmo idiomas.

Halo 4 GOTY

Voces en ingles
Textos en Español

Tiene subtitulos en los vídeos e juego. No he probado el multijugador aun.
bobst escribió:He comprado la GOTY en Zavvi. Confirmo idiomas.

Halo 4 GOTY

Voces en ingles
Textos en Español

Tiene subtitulos en los vídeos e juego. No he probado el multijugador aun.


Gracias por la info!
antonioandroide escribió:No os ha pasado como a mi que pensabas que este iba a ser un Halo guapsisimo y luego resulta que decepciona bastante?...
Creo que ha perdido la magia Halo un poco...


Yo lo poco que he jugado me parece una pasada.
Terminada la campaña, me parece el mejor juego que he podido jugar en 360, en dura pugna con GTA V, brutal.
bobst escribió:Terminada la campaña, me parece el mejor juego que he podido jugar en 360, en dura pugna con GTA V, brutal.


Me alegra ver que hay personas a las que les ha encantado la campaña. Yo creo que la he terminado unas 5 veces, a cada ronda más jugo le saco.
¿Sabéis dónde está el Halo 4 UK más barato ahora mismo? Lo quiero con voces en inglés que es como he jugado a todos los juegos de la saga.
Kaworu escribió:¿Sabéis dónde está el Halo 4 UK más barato ahora mismo? Lo quiero con voces en inglés que es como he jugado a todos los juegos de la saga.

Y en éste es casi requisito indispensable si no quieres morir de vómitos incontrolados.
Maes Hughes escribió:
Kaworu escribió:¿Sabéis dónde está el Halo 4 UK más barato ahora mismo? Lo quiero con voces en inglés que es como he jugado a todos los juegos de la saga.

Y en éste es casi requisito indispensable si no quieres morir de vómitos incontrolados.


Vaya, no tenía ni idea xD.
Hola, hoy me eh comprado la Xbox y el halo 4, la los tuve en su momento, el problema que tengo es que no se cómo descargar los mapas, tenía la edición limitada y utiliza el código para los mapa, ahora me estoy volviendo loco y no doy con la manera de bajarlos, sólo pagando, a ver sí me podéis hecha un cable, gracias de antemano
Yo tengo otra duda, hace un tiempo quise jugar a los episodios de la Infiniti, pero no se podía. ¿Sigue sin poderse jugar?
JenXon escribió:Yo tengo otra duda, hace un tiempo quise jugar a los episodios de la Infiniti, pero no se podía. ¿Sigue sin poderse jugar?


Creo que tienes que ser gold para poder jugarlos...
Ojalá que con Halo 5 vuelva el carácter competitivo del online que se fue con el 3 :(
Gerard.RB escribió:
JenXon escribió:Yo tengo otra duda, hace un tiempo quise jugar a los episodios de la Infiniti, pero no se podía. ¿Sigue sin poderse jugar?


Creo que tienes que ser gold para poder jugarlos...


Si, hay que ser gold, pero es que siendo gold, en su momento no me dejó. Me refiero a cuando el juego ya llevaba un año a la venta.
Gente, merecen la pena los packs de mapas de H4? Mi modo favorito es Big Team Battle y el de H4 me parece extremadamente light comparado con H3 y Reach. Estoy asqueado de los mismos 3 mapas una y otra vez...sin tanques, mapas enanísimos, sin a penas presencia de combates aereos (El mapa ese de la torre gigante de Halo Reach...MMMMMM!) que pensáis? Me da miedo comprarlos, que nadie los tenga y pagar para seguir jugando a los mismos putos 3 mapas xD

O me vuelvo a Halo Reach...aunque despues de H4 es difícil volver a acostumbrarse al horrible motion blur de Reach xD
Hola, que tal? he comprado el HALO 4 por 9 euros en MM, mi pareja también lo ha comprado porque esté fuera y así podemos jugar.
Pero nos surgen un par de dudillas.

En Online, es la polla, pero ya no hay batallas spartan vs elites como en reach?
existe el extra ese de hacerse una bola de escudo para reventar los ghost?

Me parece que el juego es la polla, incluye 10 capitulos para jugar coop con 5 misiones cada uno, la campaña y un online cojonudo.

Reach me dejo impresionado y creo que esté no me defraudará
Por suerte quitaron el escudo de armadura y no, no hay Tiroteo.
adrian1 escribió:Hola, hoy me eh comprado la Xbox y el halo 4, la los tuve en su momento, el problema que tengo es que no se cómo descargar los mapas, tenía la edición limitada y utiliza el código para los mapa, ahora me estoy volviendo loco y no doy con la manera de bajarlos, sólo pagando, a ver sí me podéis hecha un cable, gracias de antemano


Los elementos que ya has descargado una vez no hay porque volver a pagarlos ¿Estas usando el mismo gamertag?
A ver si a alguien más le pasa porque esto es bastante extraño y me toca la moral.

Jugando online, al empezar partida, no me funciona nunca el sprint y mi arma se dispara sola muchas veces. Por ejemplo, pillo un aguijoneador del suelo y es recogerlo y dispararlo, si cambio de arma, sigue un instante y para.

¿Es lag, que es lo que parece, o es un bug?, me pasa sólo con Halo 4, días distintos y el pad esta nuevo, es con cable y oficial. Nat moderada o abierta, no hay día que no juegue andando pegando tiros sin sentido por este fallo. ¬_¬

¿Soy el único? XD
Quizás eres el único sí, pero que juega todavía XD
Maes Hughes escribió:Quizás eres el único sí, pero que juega todavía XD


Siempre me pasa con Halo. Me pasó con 3 y con Reach. Lo dejo asqueado y harto, un día vuelvo por haber acabado un juego algo largo y me engancho durante semanas.

Ya se me pasará XD
Vale, me acabo de pillar el Halo 4, espero que la campaña sea prometedora :D saludos
Yo le he vuelto a dar caña hace una semana. Me he pasado los episodios 6-10 de Spartan Ops, que los dejé en su momento. Me he tenido que ver los videos por internet, ya que no me deja verlo en la 360 cawento cawento cawento

Ahora me quiero pasar la campaña en coop o volver a pasarme los Spartans Ops en coop, todo en legendario, por supuesto.

Si alguien está interesado que lo diga por aquí o mp.
JenXon escribió:Yo le he vuelto a dar caña hace una semana. Me he pasado los episodios 6-10 de Spartan Ops, que los dejé en su momento. Me he tenido que ver los videos por internet, ya que no me deja verlo en la 360 cawento cawento cawento

Ahora me quiero pasar la campaña en coop o volver a pasarme los Spartans Ops en coop, todo en legendario, por supuesto.

Si alguien está interesado que lo diga por aquí o mp.


Me apunto [beer]

Mi GT está en la firma [oki]
Mr DeltaKrayzer escribió:
JenXon escribió:Yo le he vuelto a dar caña hace una semana. Me he pasado los episodios 6-10 de Spartan Ops, que los dejé en su momento. Me he tenido que ver los videos por internet, ya que no me deja verlo en la 360 cawento cawento cawento

Ahora me quiero pasar la campaña en coop o volver a pasarme los Spartans Ops en coop, todo en legendario, por supuesto.

Si alguien está interesado que lo diga por aquí o mp.


Me apunto [beer]

Mi GT está en la firma [oki]


Por mi perfecto. A ver como lo hacemos con los horarios. A mi me viene bien por la tarde-noche de España, ¿cuántas horas hay de diferencia tenemos? Nosotros tenemos el horario +1GMT.


Si alguien más se apunta que los diga.
JenXon escribió:
Mr DeltaKrayzer escribió:
JenXon escribió:Yo le he vuelto a dar caña hace una semana. Me he pasado los episodios 6-10 de Spartan Ops, que los dejé en su momento. Me he tenido que ver los videos por internet, ya que no me deja verlo en la 360 cawento cawento cawento

Ahora me quiero pasar la campaña en coop o volver a pasarme los Spartans Ops en coop, todo en legendario, por supuesto.

Si alguien está interesado que lo diga por aquí o mp.


Me apunto [beer]

Mi GT está en la firma [oki]


Por mi perfecto. A ver como lo hacemos con los horarios. A mi me viene bien por la tarde-noche de España, ¿cuántas horas hay de diferencia tenemos? Nosotros tenemos el horario +1GMT.


Si alguien más se apunta que los diga.


Creo que hay 7 horas de diferencia por que nuestro horario es -6 GMT
será un poco difícil cuadrar los horarios [mad]
11829 respuestas
1233, 234, 235, 236, 237