Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Eso no es del todo cierto. Rage tiene unos escenarios bastante amplios y se ve cojonudo. La consola tiene potencia de sobra para mantener todo lo que sale en pantalla en Reach sin petardear y arreglando fallos.
Spire escribió:
sonny hanzo escribió:
Spire escribió:¿Pero como tenéis el valor de defender un motor revisado y rehecho 500 veces que nos han seguido metiendo por el culo cuando era necesario un cambio? :O Que si, que vale, que no canta mucho y muestra cosas en pantalla y tal y cual. Pero no por ello vamos a decir ahora que no hace falta un motor nuevo.

El actual palidece en muchas cosas para los tiempos que corren pese a que en su conjunto "da el pego". Hay texturas horrendas, matorrales que podrían seccionar una pierna al mismisimo Jefe Maestro, petardeos en algunas ocasiones como dice Maes Hughes y otro montón de cosas. Con un motor nuevo casi todo eso se puede solucionar y no por ello pasaría a ser un COD o un Killzone.


Y el motor Unreal cuantas veces nos lo han metido? y no nos quejamos,pues a dia de hoy siguen saliendo joyas:vease los Assassins Creed, Gears of War, Batman Arkham etc.
Yo con que en cada HALO se vaya mejorando el motor actual, me doy por satisfecho. Bungie lo creo específicamente para este juego y desde el primero hasta el REACH se puede ver una gran evolucion.
Que hay alguna textura borrosa? o matorralitos que no dan el pego?... Lo grande de los Halos son las batallas abiertas sin SCRIPTS, con multiples situaciones (no hay 2 partidas iguales), todo gracias a los enormes escenarios,vehiculos y la apoteósica I.A. [tadoramo].
Y si para cambiar el motor tienen que sacrificar eso (por muy fotorealista que fuera, el CRYSYS 2 me supo a poco) o volverlo pasillero por mi que se lo ahorren :)


Pues yo precisamente si me quejo de UE. [+risas]

Y es una tonteria justificar fallos y defectos del motor por batallas abiertas y sin scripts (que yo tambien los odio) porque ¿sabes que? Se puede crear un motor MEJOR y que guarde todos esos elementos que citas que caracterizan a la saga Halo (incluso mejorados). Que manía con que un nuevo motor significaría jugar a un Call of Duty, a Crysis o Killzone. Eso es MENTIRA. A ver si es que ahora el motor de Halo 2 es la única manera de ofrecer todo eso y es inmejorable...


Yo no es que quiera justificarlo, claro que se me saldrian los ojos al ver un motor mas fotorealista XD Con escenarios mas enormes todavia si cabe, mayor cantidad de enemigos etc,, Pero es algo que espero en la proxima generacion. No creo que la actual de para eso la verdad. [beer]
Esperemos que sea tan bueno como halo 3.
Spire escribió:Eso no es del todo cierto. Rage tiene unos escenarios bastante amplios y se ve cojonudo. La consola tiene potencia de sobra para mantener todo lo que sale en pantalla en Reach sin petardear y arreglando fallos.


Lo dice el mismo no yo.

¿Pero como de "bastante amplios"? ¿Es como la parte de exodo en Halo Reach que recorres media ciudad en el hornet? ¿O la que vas de un lado a otro a por los inhibidores pilotando tu el hornet?
Spire escribió:Eso no es del todo cierto. Rage tiene unos escenarios bastante amplios y se ve cojonudo. La consola tiene potencia de sobra para mantener todo lo que sale en pantalla en Reach sin petardear y arreglando fallos.


ojo que que sean al aire libre no los hace amplios quiza sean mas reducidos de lo que pìensas hasta no pillar el juego no se puede saber a ciencia cierta

tambien habria que ver si los enemigos son scriptados a saco o en plan Halo que tb influye
Tukaram escribió:
Spire escribió:Eso no es del todo cierto. Rage tiene unos escenarios bastante amplios y se ve cojonudo. La consola tiene potencia de sobra para mantener todo lo que sale en pantalla en Reach sin petardear y arreglando fallos.


ojo que que sean al aire libre no los hace amplios quiza sean mas reducidos de lo que pìensas hasta no pillar el juego no se puede saber a ciencia cierta

tambien habria que ver si los enemigos son scriptados a saco o en plan Halo que tb influye


Si fuera así me pegaría un tiro en la puerta de 343 Industries.
en esa frase me referia al Rage

dudo mucho que empiecen a scriptar los Halos porque eso si mataria la Saga


Edito entrevista a 343 traducida por eurogamer con jugosos detalles de Halo 4

eso si para variar traducen tal cual

asi que recordar cuando hablan de Precursores se refieren a Forerunners

disfrutarla [oki]

Los próximos tres Halo, diseñados para ser un viaje para los jugadores que se extenderá durante una década, se han denominado "The Reclaimer Trilogy" , según ha explicado un grupo de 343 durante el Halo Fest.

El planeta al que se dirigen el Jefe Maestro y Cortana durante el final de Halo 3 cuando completas el juego en dificultad Legendaria, y que también se veía durante el tráiler de Halo 4 en el E3 2011, es un planeta "muy misterioso" de los Precursores, en el que veremos un "aspecto diferente" de la arquitectura alienígena aparecida en los juegos anteriores.

"Estamos trabajando muy duro en el aspecto y en los Precursores", explicaba el director senior de arte Kenneth Scott. "Lo que conectaba a la gente con el primer Halo era ese misterio. Ahí está la presión de nuestro equipo de arte. Queremos que la gente vuelva a sentir esa experiencia inicial de descubrimiento".

"Conoces estructuras abandonadas de los Precursores que son inertes y estáticas", dice el director de desarrollo de la franquicia Frank O'Connor. "Va a ser muy interesante ver un aspecto diferente de la ingeniería precursora y de su arquitectura cuando no está completamente inerte, muerta y vacía".

En Halo 4 están trabajando unas 200 personas, y llevan haciéndolo durante un par de años. En 343 hay ex-trabajadores de entre 25 y 30 estudios.

"Se juega como Halo", aclara el director creativo Josh Holmes. "Suena sencillo, pero eso era realmente importante para nosotros. Como equipo estamos aquí por nuestro amor por este universo y esta experiencia jugable, y queríamos mantener el núcleo de esa sensación que tiene Halo".

"Pero al mismo tiempo también era importante para nosotros tener el valor para tomar riesgos y hacer evolucionar la jugabilidad para que sea fresca y diferente. Este constante problema de equilibrio ha sido el reto desde el principio como equipo. ¿Cómo mantenemos el núcleo de Halo, haciendo que se sienta como un Halo, pero al mismo tiempo añadiendo nuevas armas, nuevas habilidades y nuevas experiencias que no has tenido nunca antes en un Halo?".

"En su núcleo, se siente mucho como un Halo. Era importante para nosotros mantener ese compromiso con la naturaleza de sandbox de la jugabilidad de Halo, asegurándonos que damos a los jugadores la oportunidad de tomar elecciones en cómo afrontar cada problema, en vez de darles una única solución. Esa era una de las cosas que priorizamos en todo lo que hemos hecho".

Aunque durante la conferencia no se ha querido hablar en profundidad de la historia de Halo 4, sí han ofrecido algunos detalles. El juego explorará con mayor profundidad el carácter y la personalidad del Jefe Maestro, aunque no se explicarán sus orígenes.

"Es una continuación directa de los eventos de Halo 3", confirma O'Connor. "Clarificaré una cosa aparecida en internet. El modelo del año 2554 debería haberse publicado a finales de 2552. Así que no habrá ninguna pista cronológica en el nuevo Warthog que aparece en Forza 4. Pero trataremos el destino de John y de Cortana. Se ha especulado mucho sobre el estado mental de Cortana. Hay una gran relación entre ambos personajes. La personalidad y el carácter es algo en lo que estamos trabajando muy duro en este juego".

"Para mí, Halo siempre ha sido el enigma, la exploración, el asombro y la escala. Ya habéis visto algún artwork, y da una imagen de la increíble escala y alcance del juego. Para mí la historia también tiene esa grandeza. Tener tres años para pensar en la historia y planearla, para comprometerte con una trilogía desde el principio, es un lujo que ni siquiera Bungie tuvo con Halo 1".

"Sabemos que tenemos unos fans leales y sabemos que tenemos una comunidad que disfruta con estos juegos, así que haremos una gran y épica historia que no sólo asombrará sino que también aclarará cosas".

Cortana tiene "un papel importante" en Halo 4. "Es la historia de John", dice Holmes, "pero cuando miras a los dos personajes, que han sido el centro de este universo con su relación, y lo importantes que eran para Halo durante estos primeros diez años, es algo que queríamos explorar de verdad como equipo".

Otro aspecto del que han estado hablando ha sido del multijugador. ¿Halo 4 apuntará al jugador competitivo o al casual? "Si miras a la comunidad Halo, es muy diversa", explica Holmes. "La gente tiene muchas perspectivas de la experiencia. Era muy importante para nosotros como equipo representar todas esas perspectivas y estilos de juego, y asegurarnos de que encontramos el equilibrio entre ellos, dando a los jugadores experiencias diferentes según lo que están buscando".

Mientras, Scott confirmaba que el polémico diseño del Jefe Maestro visto en el tráiler de Halo 4 no es definitivo.

"El Jefe que vísteis en el teaser no es el Jefe final. Entendemos lo importante que es el Jefe para este universo y para la gente que lo juega. Probablemente vamos ya por la cuarta iteración. Se está trabajando mucho y con mucho amor para asegurarnos de que es lo mejor posible".

"La intención específica con él era que el jugador se sintiese en su piel, vender la fantasía de que eres un superhéroe creado por bioingeniería, con un traje que pesa casi 360 kilos. Con un poco de suerte, cuando terminemos y lo juegues, eso sea lo que aprecies".

Microsoft anunció tres juegos de Halo en el E3. ¿Por qué? "Para nosotros era importante indicarlo a los fans, y que la comunidad sepa cuáles son nuestras intenciones, el compromiso que tenemos con la historia que queremos contar", aclara Holmes. "Cuando empezamos a trabajar en los planes para la Reclaimer Trilogy hace poco más de dos años, sabíamos exáctamente la historia que queríamos explicar".

"Buena parte de esta trilogía se centrará en explorar el personaje del Jefe Maestro y lo que significa su vuelta, y acercarnos más al personaje de lo que hemos experimentado en los juegos anteriores. Hay un montón de profundidad en John que sólo existe en la otra ficción, y queríamos explorarlo con más profundidad y darle un viaje que le transforme y le haga evolucionar como personaje y como hombre".

Otro detalle interesante de la conferencia era la confirmación de que el acceso a la beta de Halo 4 no se incluirá en el futuro remake en alta definición de Halo: Combat Evolved. Parece que tampoco se dará soporte a mods, ya que Halo es "principalmente un juego para consola en este punto de su ciclo de vida". Pero 343 está hablando internamente sobre abrir los juegos anteriores a la comunidad.

Sobre las armas y los vehículos, Holmes ha dicho que "vas a ver cosas en este juego que son familiares de los juegos anteriores, pero también otras que son nuevas".

"Cuando haces una secuela de un juego, tienes que añadir cosas, evolucionar algunas y cambiar otras", añade O'Connor. "Una cosa importante del universo Halo es que es un universo realmente grande, y sólo has visto una pequeña cantidad de cosas. Mientras pensamos en cosas que añadir en el juego, no sólo miramos al pasado o al futuro, pensamos '¿qué otras cosas usaría la UNSC? ¿A qué otras cosas tendrá acceso la humanidad?'".

"Algo particularmente difícil en Halo 4 es qué ocurre después del descubrimiento de la tecnología de los Precursores. Así que los Covenant nos han pegado una paliza una y otra y otra vez, y no hemos tenido el lujo de invertir en investigación. Bueno, la novela Glasslands, de Karen Travis, explicará cómo la raza humana, cuando no está en problemas, es en realidad una fuerza formidable. Con tiempo y con la curiosidad científica que tenemos como especie, todo eso será interesante en términos de cómo podemos hacer avanzar nuestra tecnología. Las cosas de la UNSC seguirán siendo descarnadas, típicas de la guerra y muy humanas. Pero hay muchas más cosas que están por venir".

Sobre el cooperativo Holmes dice que "es una parte importante de la experiencia Halo y algo que tenemos que pensar a medida que creamos la campaña. Mientras nuestros diseñadores de misiones construyen la experiencia de la campaña tenemos eso muy presente".

Y la famosa función Forge de Halo volverá una vez más. "Forge ha sido un motor para que la comunidad cree y comparta creaciones increíbles, y es algo en lo que creemos firmemente como estudio. Seguiremos invirtiendo y desarrollando ese conjunto de herramientas. Definitivamente es algo que será una parte grande en lo que estamos haciendo en Halo 4".
Muy interesante la entrevista.

Gracias Tukaram.
sinman escribió:Muy interesante la entrevista.

Gracias Tukaram.



+1.

Gran aporte. Muchas gracias.

EDITO: Creo que son nuevos, de vandal:

Nuevos vídeos de Halo 4
En esta ocasión, sobre la producción y creación del juego.
Daniel Escandell · 10:30 30/8/2011 · X360
Compartir
Si ayer os presentábamos un vídeo con el trabajo artístico para Halo 4, ahora 343 Industries y Microsoft nos ofrecen dos nuevos vídeos sobre el proceso creativo de este esperado juego, que abrirá una nueva trilogía.

Kiki Wolfkill, la productora del juego, nos habla en el vídeo sobre los primeros pasos en el juego, como la creación del equipo de desarrollo y la emoción de trabajar en la serie.

En el otro vídeo asistimos a la grabación de sonidos en exteriores, en el que parte del equipo graba explosiones y demás material sonoro que se empleará luego en el videojuego.

http://www.vandal.net/noticia/59939/nue ... de-halo-4/

En el link hay 2 vídeos.
Que bien se lo pasan grabando sonidos (yo quiero un trabajo de esos). El ultimo arma que utilizan para grabar es un tubo de estos que funcionan con gases? parece muy casero.
Interesante avance de MEri, no dice muchas cosas nuevas, pero las une todas:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0

Por: Francisco Alberto Serrano Acosta

El nuevo camino para el Jefe Maestro apenas ha comenzado y los detalles de la nueva etapa son aún muy escasos, pero desde la pasada PAX nos llegan las primeras informaciones, curiosidades e ilustraciones que hablan de lo que 343 Industries está preparando para su trilogía.

Microsoft ofreció en el pasado E3 el pistoletazo de salida a lo que será una nueva etapa para el Jefe Maestro. De la mano del estudio que ha recogido el testigo de Bungie, 343 Industries, la saga Halo se enfrenta a la necesidad de dar un salto al frente y encontrar la forma de evolucionar bajo un punto de vista diferente por parte de un nuevo equipo de profesionales elegidos específicamente para esta tarea. Todavía es muy pronto para conocer detalles específicos de Halo 4 pero, con motivo del pasado PAX en Seattle, algunos de los máximos responsables del proyecto ofrecieron una charla a los aficionados en la que expusieron las líneas maestras que están siguiendo a la hora de encarar la monumental tarea de ponerse a los mandos de uno de los nombres más exitosos de la industria, además de compartir ilustraciones que indican la dirección visual y artística que se está tratando de perseguir.

Uno de los primeros aspectos que se comentaron fue sobre la necesidad de dejar claro que se trataba de una nueva trilogía. ¿Por qué no plantear simplemente una secuela y partir paso a paso? La respuesta es simple: demostrar a la comunidad que ésto no es un parche ni un remiendo, sino un compromiso a largo plazo por crear una trilogía tan influyente, o más incluso, como la original, un viaje de 10 años en el que se explorará el universo de Halo desde una nueva perspectiva, enfatizando ciertos aspectos que no han sido resaltados en el pasado y ofreciendo aspectos nuevo que devuelvan el sentido de misterio y majestad a la mitología alrededor de la galaxia y el pasado de las especies que la habitaron en el pasado.

Halo 4 (Xbox 360)

Lo cierto es que después de una trilogía oficial, dos spin-off, un RTS y una creciente colección de libros y material periférico, no se puede negar que esa sensación de misterio y majestuosidad del primer Halo ha quedado algo olvidada, engullida por el conflicto cruzado entre humanos, covenant y flood y la necesidad de “poner fin a la lucha”. Por eso, uno de los primeros retos que se autoimpuso el equipo creativo fue el devolver esa sensación que desprendía el primer juego, arrebatar al aficionado parte de esa familiaridad con la saga y ponerle ante nuevas incógnitas, ofrecerle un punto de vista distinto y una nueva historia con la que volver a vibrar ocupando la armadura Mjolnir. Con ese objetivo definido, los autores del nuevo arco argumental ya lo han bautizado públicamente como “La trilogía del Reclaimer”.

Halo 4 (Xbox 360)

Para los menos familiarizados con la mitología de Halo, un Reclaimer es alguien llamado a activar los dispositivos de los Forerunner, la avanzada que consiguió convertirse en la más poderosa e influyente de la galaxia con una sociedad basada en la paz, la armonía y una visión privilegiada para la ciencia y la tecnología, hasta que llegó el virus conocido como Flood. Después de un desesperado e interminable combate de 300 años contra los incontenibles mutantes, los Forerunners se sacrificaron de manera heroica activando los Halos que rodeaban todos sus planetas, eliminando toda vida susceptible de ser transformada y tomada por los Flood -incluyendo ellos mismos-, permitiendo así una oportunidad para que la vida volviera a brotar en la galaxia con el paso de los siglos sin la terrible amenaza sobre sus vidas.

Halo 4 (Xbox 360)

Con esa pequeña introducción a una de las claves del universo Halo, es más fácil comprender que hay una intención concreta a la hora de llamar a esta nueva trilogía con ese nombre. Durante la primera trilogía el jugador sólo veía el rastro del legado de los Forerunners, ruinas vacías en las que sólo el conflicto bélico rompía el silencio. Con la nueva trilogía se va a descubrir una perspectiva muy diferente de esta tecnología, una versión activa, funcional y en definitiva, viva de la misma. Parte de eso estará impulsado por la propia humanidad, que por primera vez puede dedicarse al desarrollo y la exploración del ancestral y avanzado legado tecnológico que existe en la galaxia para poder usarlo como base para impulsar su civilización a nuevas cotas. Parte del encanto de la nueva trilogía será ver cómo han evolucionado las majestuosas construcciones Forerunners en nuevas manos, lo que será usado como base para lograr uno de los objetivos visuales primordiales: aumentar todavía más el sentido de la escala, reproducir ese sobrecogimiento antes las colosales estructuras del primer juego, creando espacios todavía más grandes, intrincados y misteriosos.
Pero no todo consistirá en ofrecer un entorno cambiado al jugador, ya que también se va a tratar de ofrecer una visión diferente y más profunda del propio John, de su historia, de sus orígenes y de su propia mentalidad, la del ser humano que mueve ese traje de 800 kg. Aquí el estudio tendrá que andar por terrenos pantanosos y posiblemente con no poca oposición de la rama más conservadora entre los aficionados. De hecho, ya hay precedentes de tormentas cuando en ciertos libros se ha ofrecido una visión del Jefe Maestro que no se consideraba fiel a la imagen que ofrece en los juegos. No son pocos los aficionados que rinden homenaje a la naturaleza casi fantasmal de la personalidad de protagonista de la saga, diseñada en buena parte para permitir al jugador entrar en su piel con facilidad y sentirse como un auténtico super-soldado en batalla, una auténtica máquina de guerra sobrehumana que proyecta su silenciosa superioridad sobre unos enemigos que le temen. Ya hay agrias polémicas sobre si Bungie fue demasiado lejos en los, escasos, momentos en Halo 3 en los que John mostraba un lado relativamente más humano -paradójicamente con Cortana, una I.A. después de todo.-, así que la intención por parte de 343 de profundizar en ese aspecto será vista con lupa.

Halo 4 (Xbox 360)

Siempre sin entrar en detalles, también hubo oportunidad de hablar de temas más relacionados con la mecánica de juego y el vinculo con el pasado. Como era de esperar, el equipo sabe que está ante una marca reconocida mundialmente y un estilo de juego con el que los jugadores disfrutan, con esa libertad que ofrece el tener amplios espacios abiertos, diferentes vehículos y un motor físico que permite al usuario experimentar y lograr momentos únicos e inesperados. La naturaleza Sandbox de la saga se reconoce y se tiene muy presente, pero los miembros de 343 también tienen sus propias ambiciones en lo que se refiere a la mecánica de combate y a la manera de plantear la batalla para el jugador, afirmando que los jugadores encontrarán elementos familiares, pero también nuevos, cosas evolucionadas y diferentes, algo imprescindible para que la saga no pierda frescura. Hablando de cambios, no hay que olvidar mencionar que en la charla se afirmó que el diseño de la armadura de John en el teaser del pasado E3 no es final, posiblemente en respuesta a las voces que no se han mostrado muy convencidas de los cambios.

Halo 4 (Xbox 360)

También se afirmó que algunos de los elementos más característicos de la serie estarán presentes y serán reforzados, como la importancia del modo cooperativo a la hora de plantear la campaña, o la presencia confirmada de un nuevo modo Forja, que ha sido capital en anteriores entregas de la saga a la hora de seguir manteniendo fresca la gran comunidad de jugadores que dedican sus horas al aspecto multijugador de la serie; las herramientas de modificación y manipulación de mapas será parte integrante del nuevo proyecto. Otro aspecto esencial de la saga es la música y el sonido en general, un aspecto en el que sustituir al genio de Martin O’Donell es poco menos que misión imposible, lo que no significa que no se vaya a intentar. Aclamado por la audencia, Sotaro Tojima, explicó que el objetivo en la construcción sonora de la trilogía estará ligada a la idea de crear un puente entre la historia y la música, un aspecto en el que tendrá que poner todo el enorme talento demostrado en sus años en Konami -su trabajo como director de sonido en Metal Gear Solid 4 fue sin duda impresionante y es toda una garantía ante semejante reto-.

Halo 4 (Xbox 360)

Tal y como se comentaba al principio del artículo, es muy pronto. Halo 4 posiblemente sea un proyecto para finales del 2012, siguiendo la lógica de que Microsoft no quiere afrontar el periodo grande de ventas anuales sin su saga franquicia. Es pura especulación, pero lo suficientemente razonable como para pensar que será en a lo largo del año que viene cuando se obtenga ya información específica sobre el proyecto, imágenes, impresiones con el juego y todo el camino clásico promocional que espera a un juego de esa talla. Halo 4 es y será un proyecto complejo, se trata de un gran nombre con un público masivo, y 343 Industries tendrá, necesariamente, que demostrarse “digna” del nombre que ha heredado. Pero, como ya se ha visto recientemente con Deus Ex Human Revolution, nunca hay que subestimar a un nuevo grupo a los mandos de un nombre clásico: con pasión, trabajo y una buena visión de lo que se debe cambiar, evolucionar y respetar, se pueden hacer grandes cosas.

Halo 4 (Xbox 360)

Por: Francisco Alberto Serrano Acosta


Y pensar que obras con unos costes infinitamente superiores al resto de juegos tengan un precio similar a otros juegos mucho menos costosos hacen plantearse, si dichos juegos están muy caros, o estos muy baratos... (espero que sea lo primero, por el bien de nuestro bolsillo)
Yo he jugado a todos los halo pero ahora mismo pienso que ya son cansinos y estan explotando una saga que deberia haber acabado hace mucho tiempo
sefirus escribió:Yo he jugado a todos los halo pero ahora mismo pienso que ya son cansinos y estan explotando una saga que deberia haber acabado hace mucho tiempo


Yo que tu iba abriendo el paraguas [poraki] jajajajaja
sefirus escribió:Yo he jugado a todos los halo pero ahora mismo pienso que ya son cansinos y estan explotando una saga que deberia haber acabado hace mucho tiempo


Pues yo lo que necesito es un Halo Wars 2!
sefirus escribió:Yo he jugado a todos los halo pero ahora mismo pienso que ya son cansinos y estan explotando una saga que deberia haber acabado hace mucho tiempo


Hombre, lo tienes bastante fácil, haz que la saga acabe para ti con el 3, (o el Reach), no compres del 4 en adelante y listo.

Es lo que ha hecho mucha gente con sagas que empiezan a cansar a algunos usuarios, Cod, Resident, etc, etc. En mi caso, mientras los títulos tengan calidad, como si sacan 500.
duncan_idaho escribió:
sefirus escribió:Yo he jugado a todos los halo pero ahora mismo pienso que ya son cansinos y estan explotando una saga que deberia haber acabado hace mucho tiempo


Pues yo lo que necesito es un Halo Wars 2!



Halo Wars con Campaña covenant y batallas espaciales(con ambos bandos claro ) si se me permite añadir [oki]

y sefirus si desde luego la explotan con la calidad de siempre (todo juegazos) por mi que la exploten todo lo que quieran

y comparadas con por ej RE con unos 14 titulos COD con unos 11 FF con unos 15 y Star wars con unos Tropecientosmil cor decir unos pocos ejemplos

no esta tan explotada como piensas y como te han dicho lo tienes facil piensas que acaba en Halo 3 y no compres ningun titulo mas de la Saga y solucionado
Se agradece la entrevista, pero no dice nada realmente interesante la verdad.

Que es complicado meter novedades pero que tienen que meterlas y de hecho quieren explorarlas. Por mi fantástico, lo que espero es que no sean tan cafres como para cargarse la jugabilidad. Me ha tranquilizado leerles en ese sentido. Por lo demás, como si me cuentan la historia de un Grunt depilándose las ingles. Tengo a John, tengo a Cortana, voy a descubrir cosas y espero la misma IA y alguna pijada más además el aporte gráfico. Voy sobradísimo con eso.

ozspeed escribió:
sefirus escribió:Yo he jugado a todos los halo pero ahora mismo pienso que ya son cansinos y estan explotando una saga que deberia haber acabado hace mucho tiempo


Hombre, lo tienes bastante fácil, haz que la saga acabe para ti con el 3, (o el Reach), no compres del 4 en adelante y listo.

Es lo que ha hecho mucha gente con sagas que empiezan a cansar a algunos usuarios, Cod, Resident, etc, etc. En mi caso, mientras los títulos tengan calidad, como si sacan 500.


Exacto. [ok]

Es lo que he hecho con los Call of Duty. Harto de campañas pasillescas, con reaparición infinita de enemigos, nula IA aliada, nula IA enemiga basada en scripts y en tiro al pato, he decidido pasar olímpicamente de estos juegos salvo, tal vez, por el multijugador. Y tan feliz hoyga! ;)
Yo sigo sin ver claro que el juego sea para Xbox 360. La saga Halo ya ha tenido muchos juegos en esta plataforma, 2 grandes grandiosos como Halo 3 y Halo Reach, así como otros Halo de menos tiron mediatico, como ODST, Wars y ahora en poco CE. La plataforma ya lo ha dado todo y nose, un titulo TAN TAN importante para la saga como Halo 4 no me cuadra que salga en X360, ya que no podrá aportar mucho nuevo y, al salir en el ocaso de la consola, su atractivo será muchisimo menor. Para mi tendria mas sentido como titulo de lanzamiento en Xbox 4 (o 720 como la quieras llamar), siendo entonces un titulo mucho más deseado, visto con mejores ojos (mas calidad, standing, supremacia) y que realmente puede aportar algo a una nueva trilogia mas que un Halo 4 en un sistema tan explotado como X360.

¿En algun momento MS ha dicho, ESPECIFICAMENTE, "Halo 4 para Xbox 360"? O por el contrario solo han dicho "Halo 4 para 2012"?

En todo caso, una nueva Xbox para 2012 me parece apresurado (no muy apresurado, pero un poco si, ya que seria mas logico lanzarla en 2013 quizas), por lo que quien sabe, igual de aqui unos mesos nos dicen algo como "Halo 4 se retrasa a 2013 para lograr ofrecer un producto que satisfazca a los jugadores y bla,bla,...), eso me daria esperanzas y creo que seria lo logico. Además tendria cierta logica comercial, ya que primero ponen los dientes largos a los millones de usuarios de Xbox 360 y luego lo atrasan 1 año (ningun drama mayor) y se lo meten como lanzamiento a la nueva consola, vamos, todo un dulce para los que esperaban el juego con ganas y una muy buena manera de vender consolas.

P.D: Ademas, recuerdo que MS poco antes del E3 dijo que no querian explotar la saga Halo con titulos muy seguidos y despues, wtf, anuncian Halo 4 para el año que viene. Ademas que veo demasiado POCO lapso de tiempo entre Reach y Halo 4 y, a la vez, entre el anuncio de Halo 4 y su salida, es como muy apresurado todo.... veo mas logica que salga en 2013, en el Q4. Y bueno... aún no han mostrado nada ingame a 1 año aprox. de su lanzamiento, o almenos nada ingame que pudiese ser de X360...

Saludos
lo han dicho ya nunerosas veces por no decir los trailers donde tambien se dice lo mismo

Halo 4 en 360 para 2012

y eso de que no aportara nada nuevo ... ( no todo en esta vida son graficos )

todos los Halos han aportado alguna novedad respecto a los anteriores Modo tiroteo o Batallas en el espacio cambio radical al dejar de manejar a un Spartan y llevar a un grupo de ODST por decir 3 ejemplos


y precisamente Halo 4 es el punto CLAVE (ya no es de bungie y es el comienzo de una Saga nueva ) por lo tanto tiene que salir en 360 porque todos los fans del mismo ya tienen la consola y asi si quieren saber como seguira la trama tendran que comprarse la nueva Xbox con el Halo 5

que con los tiempos que corren no hay mucha gente que quiera gastarse 500/600 euros en el Halo 4 + consola nueva y menos sin que 343 haya demostrado su buen hacer con la saga

encambio pagar 50/70 es muy distinto y asi se aseguran el maximo de ventas que si lo vendieran con una consola nueva

amen de que de la nueva consola no se sabe nada y no van a tirar todos estos años de trabajo a la basura y empezar de 0

y asi aprovechan el motor de Reach tuneandolo para Halo 4 y cuando salga Halo 5 en la nueva consola es logico suponer que estrenaran motor grafico nuevo ( no van a crear un motor nuevo para 1 solo Halo al final de la vida de la 360 seria un desperdicio )


a porcierto con Halo 4 llevan trabajando ya 3 años y obiamente no van a mostrar nada ingame antes de la salida del aniversary porque le restaria importancia al mismo y eso podria significar menos ventas para la reedicion de Halo 1
Tukaram escribió:a porcierto con Halo 4 llevan trabajando ya 3 años y obiamente no van a mostrar nada ingame antes de la salida del aniversary porque le restaria importancia al mismo y eso podria significar menos ventas para la reedicion de Halo 1


Eso mismo venía a poner yo, 3 años trabajando en un juego, conociendo como se conoce la 360 actualmente, me parece un tiempo más que aceptable para crear un videojuego, y más trabajando 200 personas... no somos conscientes de las dimensiones que tienen detrás de sí, obras maestras como Gears o Halo, con un símil automovilístico, vendría a ser como la creación de un Ferrari o un Lambo, comparado con la creación de cualquier otro coche de clase media (o juego normalito).

Además, si el juego realmente supone una mejora de calidad palpable respecto a los anteriores de la saga, que más dará que tarde 2 años que 15 en lanzarse? como ya he dicho, siempre y cuando no se note que nos cuelan año tras año juegos que apenas mejora nada, entonces si sería algo "malo".

Un saludo.
Está claro que Halo 4 para 360 no va a ser cualquier cosa hecha rápido y mal, pues ya han dicho que llevan al menos 2 años con el juego, vamos que cuando salga serán 3 años y pico o 4 currando en él, como con Halo 1, 2 y 3 y Reach. (ODST se hizo en 1 solo año).

Pero yo estoy deacuerdo con el compañero que dice que lo deberían de haber retrasado 1-2 años y salir en el 2013-2014 con la nueva XBOX. Además sería una buenísima forma de vender muy bien de salida la nueva plataforma, al menos en EEUU.
pero no estamos en USA

ademas piensalo 50 millones de xbox globales (a ojo nose cuantas son) sale el Halo 4 asegurado el maximo numero de ventas (unos 8/10 millones de copias)

O Xbox nuevas + Halo 4 a una media de 600 pavos ni de lejos llegan a los 8 millones de copias vendidas

aparte la 360 se la conoce a fondo la nueva Xbox no y prefiero un juego que aproveche el 100% de una consola conocida al 10 % de una sin conocer
Lo que está claro es que no quieres soltar 500 pavos por una nueva XBOX, y yo tampoco ehh. :Ð
con la de juegos que quedan en esta gen por pasarme desde luego que no [+risas] [+risas]
Estamos de acuerdo, tengo 4-5 a medias y 8-9 precintados, y en la lista de juegos que quiero comprar debe haber como 15. :D
Estamos ante un caso parecido a XBox original y Halo 3. Decidieron cerrar la trilogia en la siguiente generación.

No es nada raro que comiencen la nueva trilogia en la 360 y la acaben en la siguiente, maxime cuando tienen una saga exclusiva semejante a Halo (en ventas y hype) que comenzara nueva trilogía o lo que sea, si o si en la generacion siguiente, que es gears of war.
Y seamos francos joder, el que quiera ver como sigue, tendrá que comprarse la nueva consola.
Maes Hughes escribió:Y seamos francos joder, el que quiera ver como sigue, tendrá que comprarse la nueva consola.


Eso mismo estaba pensando leyendo la conversación, bueno eso, o ver muchos vídeos de las intros en youtube... [looco]
eso digo yo si se quiere saber como continua a tirar de consola pero para saber como EMPIEZA en 360 como en ningun lao
A mi eso de Halo 4 vaya a salir para la 360 me cuesta creer por mucho que lo hayan confirmado para 2012, yo creo que "involuntariamente" se ira a la nueva generacion como carta de presentacion de la nueva consola el dia del lanzamiento, ya veremos.

Salu2!!
X3N0N escribió:A mi eso de Halo 4 vaya a salir para la 360 me cuesta creer por mucho que lo hayan confirmado para 2012, yo creo que "involuntariamente" se ira a la nueva generacion como carta de presentacion de la nueva consola el dia del lanzamiento, ya veremos.

Salu2!!



te digo lo mismo y los años de trabajo invertidos en 360 los tiran a la basura?

343 se juega mucho con este juego entes de lanzar un halo para la nueva gen deben de conseguir la confianza de los fans en esta gen y para eso lo mejor es Halo 4 en 360
yo pienso lo mismo es una forma de relanzar la 360 ya que si los titulos principales empiezan a sonar para la nueva la 360 le queda poco tiempo de vida
Es sencillamente el ultimo bombazo,pepino,must have de la 360. Supongo que querran dejar la actual generacion con un juegazo como Halo 4.
Deseando estoy ver algo ingame... aunque aun nos queda la epoca de artworks, informacion,imagenes... vamos, que hasta dentro de mucho no veremos nada ingame, y del Multijugador mas de lo mismo [buuuaaaa]

No se sabe lo juegazo que sera todavia, pero esta claro que Microsoft quiere dejar la 360 por la puerta grande. Ademas les vendra bien a 343 Industries de cara a un Halo en la proxima generacion. Cosa que muchisimos estamos esperando. Yo por lo menos, sobretodo el cambio de generacion.
Yo lo espero con muchíiisimas ganas,pero no sabía nada de eso de nueva xbox 360 en el 2012(y todo eso que el año pasado me compré la mía),aparte de los juegos que me quiero comprar y todo eso,yo le tengo puestas muchas espectativas a 343 industries,y ya veremos su trabajo con el halo 1 hd ;)
LORD JASER escribió:Yo lo espero con muchíiisimas ganas,pero no sabía nada de eso de nueva xbox 360 en el 2012(y todo eso que el año pasado me compré la mía),aparte de los juegos que me quiero comprar y todo eso,yo le tengo puestas muchas espectativas a 343 industries,y ya veremos su trabajo con el halo 1 hd ;)


Como opinión personal, pienso que como mínimo, mediados de 2013 no tendremos la consola nueva ni de broma, lo que seguro que se hará en 2012, será su presentación de eso estoy casi seguro. Además, los proyectos grandes, como un Halo, que llevan años de creación, les supondría una cantidad de costes y trabajo enorme pasar todos sus esfuerzos a una nueva plataforma.
A mi tambien me parecia raro halo 4 en este gen, pero si lo piensas tiene logica, te enganchan a la historia con el primero y si quieres saber como termina pues compra la nueva consola, algo que yo seguro que voy a hacer XD Tiene pinta de que al año o medio año de que salga halo 4 saldra la sucesora de xbox. Saludos!
Yo pienso que este sera el utimo gran exclusivo de 360, y el nexo hacia la nueva generación.
fadeus escribió:Yo pienso que este sera el utimo gran exclusivo de 360, y el nexo hacia la nueva generación.


Pues tiene toda la pinta, todo hace indicar que en el E3 de 2012 se anunciara la nueva Xbox... ya se sabe, cuando el rio suena...
Barcelo Cola escribió:
fadeus escribió:Yo pienso que este sera el utimo gran exclusivo de 360, y el nexo hacia la nueva generación.


Pues tiene toda la pinta, todo hace indicar que en el E3 de 2012 se anunciara la nueva Xbox... ya se sabe, cuando el rio suena...


Puede que sea asi, pero yo creo que hasta finales de 2013 principios de 2014 no estará en la calle que es lo que importa de cara a las máquinas de esta gen. Ya veremos, que aún queda mucho para eso y este Halo 4 de por medio! [Ooooo]
por eso lo digo finales de 2014 nueva Xbox con Halo 2 aniversary como juego de lanzamiento y para el 2016 Halo 5

ya lo vereis ya
Entonces nos salvamos del fin del mundo del 2012?
zidani90 escribió:Entonces nos salvamos del fin del mundo del 2012?


Por descontado si queremos continuar la nueva trilogía... XD
Tukaram escribió:por eso lo digo finales de 2014 nueva Xbox con Halo 2 aniversary como juego de lanzamiento y para el 2016 Halo 5

ya lo vereis ya


Quizás la X720 salga en el 2013 en vez de 2014, pero en 2012 yo lo veo imposible. Y cuando salga saldrá casi seguro en noviembre diciembre, nada de verano o marzo como dicen algunos.

Presentación en el E3 del 2012 seguro, y luego salida posiblemente en Nov-Dic de 2013.
Yo tambien creo que saldra para finales de 2013, dando un año para explotar halo 4 en la 360. Y halo 5 para 2016 lo veo demasiado tarde, mas bien 2015, 3 años entre juego y juego es lo ideal, mas se me haria pesada la espera xD
Lo dicho otras veces.

Esta generación se les fue de las manos a Sony y Micro, con la tecnología de las consolas y perdieron mucho, mucho dinero con el hardware al principio de la generacion con lo que quieren estirarla al máximo, unos con move y otros con kinect.

Por otro lado, las consolas dependen de las televisiones y el estandar HD se va a quedar en los 1080p durante bastantes años, es por esto por lo que dicen que las consolas de esta generación aun sobreviven. Y por lo que algunos ya están diciendo que entre Wii U y la nueva generacion de PS y Xbox, no va a haber tanta diferencia como en esta generación.

Ya que las tres moveran gráficos a 1080p, y con tecnologia "DirectX 11".
Art teaser trailer de Halo 4 (PAX)

http://www.youtube.com/watch?v=9oaLElfR ... r_embedded

P.D Ya podeis empezar a hacer nuevas elucubraciones!!! XD

EDIT: Mierda! Creo que ya estaba puesto... [tomaaa]
si creo que como poco 2 veces XD
Tukaram escribió:si creo que como poco 2 veces XD


Son las ansias de nueva info!!! XD [looco] [Ooooo]
Slasher escribió:Yo tambien creo que saldra para finales de 2013, dando un año para explotar halo 4 en la 360. Y halo 5 para 2016 lo veo demasiado tarde, mas bien 2015, 3 años entre juego y juego es lo ideal, mas se me haria pesada la espera xD


Yo lo veo así tb, si se sacan cuentas Halo 5 sale seguro en 2015, 2 años después de salir la X720 (o como la llamen) al mercado; la 360 salió en 2005 y Halo 3 en 2007. :)
precisamente y mientras sale Halo 5 en la 720 Edicion Aniversario de Halo 2 como titulo de lanzamiento o 1º hornada de la consola
11829 respuestas