Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Tukaram escribió:Quien sabe no sabemos nada de nada quien te asegura que esa nave es Forerunner ?

ya lo he dicho varias veces pueden ser de los Precursores

o incluso lo dicho el jefe puede estar conjelado 1000 años y ser una nave humana XD a saber


O el Gravemind Original ("la fuente") de los Flood xD

Tukaram: que me lias, en teoría la armadura con propulsor es la "Mk. VI MJOLNIR EVA Variant." que no es la estándar que lleva el Jefe Maestro.
Y los "Precursores" son los "Forerunners", si no, usa el traductor del Google [+risas] ;)  (No se pueden inventar "esa" raza ahora, porque ese jaleo solo lo tenemos nosotros, no los que lo juegan en inglés)
Foxindarian escribió:Y los "Precursores" son los "Forerunners", si no, usa el traductor del Google [+risas] ;)  (No se pueden inventar "esa" raza ahora, porque ese jaleo solo lo tenemos nosotros, no los que lo juegan en inglés)



Ya he dicho varias veces que Forerunners y Precursores son 2 razas totalmente distintas si no mirate las primeras paginas del Hilo donde lo explico mas claramente

por eso estoy totalmente en contra de la traduccion de los nombres propios por confusiones asi


la Eva variant es como he dicho una Mark 4 V (versionada) donde se mejoro la armadura en entornos de gravedad o y vacio y se la llama variante EVA para abreviar (Extra-Vehicular Activity )


el Jefe maestro pasa del Mark 4 al Mark 6 que obiamente incluye la mejora de propulsores de emergencia para gravedad 0

es mas si te vas al articulo principal de las armadras veras que eso esta mal escrito

la que has puesto tu es la Mark 4 V

o mas exactamente The MJOLNIR Mark IV Extra Vehicular Activity variant (digamos el prototipo con propulsores de emergencia estandarizado en posteriores modelos como la Mark 6 )


y los flood son totalmente biologicos todos los gravemind serian el equivalente al Cerebro de Starship troopers asi que es muy posible que existan mas de 1 (no en valo en Halo 1 matas a 1 en estado embrionario)
Foxindarian: yo pensaba como tu hasta que Tukaram me dio pruebas:

Halopedia escribió:Los Forerunner fueron una de las especies más emblemáticas de Halo. No se sabe mucho de lo que fueron en sí los Forerunners, salvo que eran una civilización sumamente avanzada, que llegó al poder después de la desaparición de otra raza aun más avanzada, conocida como los Precursores.


Ya sé que los Flood son biologicos, me refería a que podía ser una estación espacial infectada. Como Suma Caridad de Halo 3.
Vale, entiendo que entonces si que hay otra raza (gracias por aclarármelo! no había visto las primeras páginas)... lo que no entiendo es el nombre... si  forerunner significa precursor... entonces los precursores son precursores de los precursores!!! [flipa]
Foxindarian escribió:Vale, entiendo que entonces si que hay otra raza (gracias por aclarármelo! no había visto las primeras páginas)... lo que no entiendo es el nombre... si  forerunner significa precursor... entonces los precursores son precursores de los precursores!!! [flipa]


tu mismo lo has dicho los Precursores son los Precursores de los Precusrores de los humanos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:
Foxindarian escribió:Vale, entiendo que entonces si que hay otra raza (gracias por aclarármelo! no había visto las primeras páginas)... lo que no entiendo es el nombre... si  forerunner significa precursor... entonces los precursores son precursores de los precursores!!! [flipa]


tu mismo lo has dicho los Precursores son los Precursores de los Precusrores de los humanos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


De todas formas, todas estas cosas son de "La saga forerunner", donde ahora resulta que los humanos llegaron hace 100.000 años al nivel tecnologico de los Forerunners, y ahi ya creo que se les esta yendo de las manos XD
Te equivocas los foreruners son los foreruners y los humanos humanos
aunque sean 100% exactos en terminos biologicos sigen siendo 2 especies totalmente distintas es mas los Humanos son descendientes de los foreruers es mas no lo recuerdo exactamente donde lo vi ahora pero se supone que los ultimos forerunners se mezclaron con el Homo erectus (o como se llame el anterior al sapiens Xd ) y de dicha mezcla de especies nacio el Homo sapiens



a y los precursores son muchisimo mas avanzados que los propios Forerunners

luego teniendo en cuenta que desde el nacimiento del homosapiens hasta la epoca Halo han pasado unos 38000 años y en dicho periodo hemos llegado al nivel 3 (solo 2 por debajo de ellos) no seria tan raro que segun la historia de halo en 100k de años de evolucion alcanzasemos ese nivel tecnologico

es mas entre la guerra covenant y el estudio de tecnologias forefunner incluso puede que tardasemos menos en alcanzar dicho nivel que ellos
Tukaram escribió:Te equivocas los foreruners son los foreruners y los humanos humanos
aunque sean 100% exactos en terminos biologicos sigen siendo 2 especies totalmente distintas es mas los Humanos son descendientes de los foreruers



a y los precursores son muchisimo mas avanzados que los propios Forerunners

luego teniendo en cuenta que desde el nacimiento del homosapiens hasta la epoca Halo han pasado unos 38000 años y en dicho periodo hemos llegado al nivel 3 (solo 2 por debajo de ellos) no seria tan raro que segun la historia de halo en 100k de años de evolucion alcanzasemos ese nivel tecnologico


Si, si yo pensaba como tu, pero es que me he puesto a tirar del hilo en la Halopedia, y te digo que se le va de las manos con la nueva saga de libros esa que comento:

- que si los forerunners exterminaron a los precursores.
- que si los humanos hace 100k años (pero hacia atras, es decir en el 97.500 a.C.) era una raza super avanzada que firmo un tratado con los forerunners y luego acabaron en guerra
no sabremos si se les va de las manos hasta que tengamos esos libros al alcance traducidos y me temo que pasara un huevo

ademas
quiza los Precursores fueron derrotados pero NO exterminados(por ej algunos lograron ocultarse) y lo 1º que hicieron para vengarse de sus enemigos fuera crear a los Flood y mandarselos como regalito y ahora que los Forerunners estan extintos han regresado a la Galaxia
y ahora vean a los Humanos (sus descendientes) como una amenza a la que exterminar tambien podria ser perfectamente a groso modo lo que veamos en Halo 4


asi que mas bien creo que lo tenian todo bien pensado otra cosa no pero el argumento de la Saga es MUY solido
sinman escribió:Foxindarian: yo pensaba como tu hasta que Tukaram me dio pruebas:

Halopedia escribió:Los Forerunner fueron una de las especies más emblemáticas de Halo. No se sabe mucho de lo que fueron en sí los Forerunners, salvo que eran una civilización sumamente avanzada, que llegó al poder después de la desaparición de otra raza aun más avanzada, conocida como los Precursores.


Ya sé que los Flood son biologicos, me refería a que podía ser una estación espacial infectada. Como Suma Caridad de Halo 3.


En los 2 primeros capítulos de Halo Legends explican que los forerrunners son los precursores y que ellos lo inventaron todo.
no Rokyle en halo legends explican que los forerunners son los forerunners y que ellos obiamente inventaron los Halos el arca los centinelas etc

en ese capitulo cortana se refiere claramente a que son los Precursores de la raza humana de igual forma que la otra raza llamada Precursores son los idem de los Forerunners

no hablan de los Precursores en ningun momento (te lo digo yo que me la he vuelto a ver hoy mientras comia )

es mas el unico Humano que tiene alguna nocion de ellos es Catherine E Halsey y es muyy vaga
cortana desconoce totalmente su existencia

te recomiendo leerte esto para que te aclares dichas dudas

Precursores

Los Precursores (su verdadero nombre es "Predecesores" según la novela Halo: Cryptum, ya que precursores es una traducción de Forerunners) fueron una raza con tecnologia increiblemente avanzada, siendo la unica raza conocida en obtener el Nivel 0 en el Sistema de Niveles Tecnológicos. De acuerdo con los Forerunner los Precursores tenían tecnología suficiente como para viajar a otras galaxias e incluso podían acelerar la evolución de las especies.

Historia

Su planeta natal no se es conocido, ya que es una raza capaz de realizar saltos intergalácticos. Lo poco que se sabe de ellos, es que segun las creencias de los Forerunner, dejaron su filosofía y conocimiento, como herencia a los Forerruners. Pero de acuerdo con El Prisionero de Charum Hakkor, el ultimo Precursor jamas visto. Los Precursores crearon a los Forerunner, pero estos los traicionaron millones de años después aniquilando a casi toda su población. Esto parece extraño debido a la naturaleza pacifista del manto. Algunos Forerunner también sostenían la teoría de que los humanos también fueron creados por los Precursores.[1]
Anatomía Editar sección AnatomíaEditar sección

El Prisionero de Charum Hakkor es descrito como un ser de gran tamaño. Eran vagamente humanoides, tenían cuatro brazos y dos piernas, sin embargo la forma de su cabeza era mas parecida a la de un insecto que a la de un humano. Su cabeza contaba con una especie de "cola" en la base del cráneo. Tenían cuatro dedos y contaban con pulgares.

Tecnología

A pesar de que los Forerunner los catalogaban como nivel 0 en el Sistema de Niveles Tecnológicos[2], puede que esto sea solo un mito Forerunner, pues según lo dicho por el Prisionero de Charum Hakkor, los Forerunner eran una especie creada por los mismos Precursores, y a pesar de eso fueron capaces de aniquilar a casi todos los Precursores.

Los Precusores heredaron a sus predecesores, los Forerunners, la filosofia del Manto, que se basaba en la creencia de que estos debían de ser los protectores de toda la vida de la galaxia, y salvaguardarlos de qualquier peligro. Lo mismo ocurrió con los Humanos, a estos se les fué transmitido el Manto, del modo en que vieron los precusores a los Forerunners. De no haber sido por los profetas, los humanos hubieran retomado la antorcha, lo que lleva a otra cuestión, estaba claro que los Forerunner observaban a los humanos. Y supuestamente, decidieron dejarles su tecnología.

Otra cosa a tener en cuenta es que los profetas copiando la tecnología y los descubrimientos Forerunner avanzaron enormemente en su escala, y de no haber sido por esto, probablemente no se hubiera formado el Covenant, ni tampoco se hubiera atacado a los Humanos. Pero teorícamente, si los San 'Shyuum no hubieran redescubierto esto, los humanos les llevarían la delantera respecto a la tecnología, únicamente los Sangheili, o los Kig-Yar, estarían a su par o por debajo pisandoles los talones, pero nunca con la tecnología actual del Covenant.
Tukaram escribió:... la Eva variant es como he dicho una Mark 4 V (versionada) donde se mejoro la armadura en entornos de gravedad o y vacio y se la llama variante EVA para abreviar (Extra-Vehicular Activity )

el Jefe maestro pasa del Mark 4 al Mark 6 que obiamente incluye la mejora de propulsores de emergencia para gravedad 0

es mas si te vas al articulo principal de las armadras veras que eso esta mal escrito

la que has puesto tu es la Mark 4 V

o mas exactamente The MJOLNIR Mark IV Extra Vehicular Activity variant (digamos el prototipo con propulsores de emergencia estandarizado en posteriores modelos como la Mark 6 )


y los flood son totalmente biologicos todos los gravemind serian el equivalente al Cerebro de Starship troopers asi que es muy posible que existan mas de 1 (no en valo en Halo 1 matas a 1 en estado embrionario)


No se si te he entendido mal, pero el jefe no paso del Mark IV al VI directamente, El Jefe en Halo 1 tenia una Mark V, todos los marines te lo recordaba "Mirad un Mark Cinco", La Mark V fue la Primera en incluir Escudos de energia y Soporte para IA del tipo usado en Naves de Guerra, como se lee en Halo: Fall of Reach, ademas Halo 3 y Halo: Reach se Refieren a la Armadura usada en Halo 1 como Mark V, asi como los concept Arts de Bungie.


Por lo otro, si, vienen de serie en desde la Mark V de la MJOLNIR, y la variante MJOLNIR/V (NO CONFUNDIR CON MARK V) mejor conocida como EVA, solo existe en Mark IV y VI
Cierto la armadura del Jefe maestro desde la batalla de Reach es la Mark 5

como estos dias he estado revisando hechos datos etc de eventos anteriores a halo 1 para un proyecto personal Xd supongo que con tanto dato y cifra me he liado y se me ha olvidado que si es cierto el jefe porta la Mark 5 y luego le dan la 6

si esque los que digan que el universo de halo es simple y no tiene detalles ni trasfondo es un necio [+risas] [+risas]
Moderador: Falta anotada por troll
Gracias tukaram...pero ahora me has dejado con la duda de como llaman los ingleses a los precursores para diferenciarlos de los Forerrunners xD

Cierto la armadura del Jefe maestro desde la batalla de Reach es la Mark 5


No le cambian la armadura en Halo 2?

felix0585 escribió:Es el único juego q' no me gusta en xbox360 y para colmo no es q' le sobren muchas exlusividades q' digamos...

La principal razón por la cúal me voy a PS3 yakuza,socom, god of war, Heavy Rain, Infamous, KillZone, Uncharted, GT, Twister Metal, LBP por mencionar los más pop.....Contra gears of war,Halo,Forza,Kameo(olvidado),Alan wake no sé si haya otro q se m epase no hay muchos y no m egusta Halo ni Forza...Sólo Gears bueno ..No sé por qué Microsoft en ves de hacer otro juego nuevo vuevle hacer Halo 4..Halo 5.. Q muera esa saga ya...


Pides que muera Halo...pero te olvidas de Uncharted con 3 juegos, God of War con 5, Killzone también con 3, GT son 5.....

Cierra la puerta al salir.
felix0585 escribió:Es el único juego q' no me gusta en xbox360 y para colmo no es q' le sobren muchas exlusividades q' digamos...

La principal razón por la cúal me voy a PS3 yakuza,socom, god of war, Heavy Rain, Infamous, KillZone, Uncharted, GT, Twister Metal, LBP por mencionar los más pop.....Contra gears of war,Halo,Forza,Kameo(olvidado),Alan wake no sé si haya otro q se m epase no hay muchos y no m egusta Halo ni Forza...Sólo Gears bueno ..No sé por qué Microsoft en ves de hacer otro juego nuevo vuevle hacer Halo 4..Halo 5.. Q muera esa saga ya...


aha y esto viene a fin de ?

si no te gusta la saga Halo que haces aki ?

y por cierto ya podria hacer sony otro juego nuevo vuelven a hacer lo mismo

uncharted 3 killzone 3 God of war 4 Resistance 3 etc etc etc

PD : Rokyle es facil

Precursors Y Forerunners respectivamente [+risas] [+risas] [oki]

y lo de la armadura me referia Desde la batalla de Reach al inicio de Halo 2(donde le dan la Mark 6 ) es mas es el modelo que menos tiempo porta llevandola 2 meses escasos
Tukaram escribió:
PD : Rokyle es facil

Precursors Y Forerunners respectivamente [+risas] [+risas] [oki]



Imagen soy idiota
felix0585 escribió:Es el único juego q' no me gusta en xbox360 y para colmo no es q' le sobren muchas exlusividades q' digamos...

La principal razón por la cúal me voy a PS3 yakuza,socom, god of war, Heavy Rain, Infamous, KillZone, Uncharted, GT, Twister Metal, LBP por mencionar los más pop.....Contra gears of war,Halo,Forza,Kameo(olvidado),Alan wake no sé si haya otro q se m epase no hay muchos y no m egusta Halo ni Forza...Sólo Gears bueno ..No sé por qué Microsoft en ves de hacer otro juego nuevo vuevle hacer Halo 4..Halo 5.. Q muera esa saga ya...

troleada del dia
felix0585 escribió:Es el único juego q' no me gusta en xbox360 y para colmo no es q' le sobren muchas exlusividades q' digamos...

La principal razón por la cúal me voy a PS3 yakuza,socom, god of war, Heavy Rain, Infamous, KillZone, Uncharted, GT, Twister Metal, LBP por mencionar los más pop.....Contra gears of war,Halo,Forza,Kameo(olvidado),Alan wake no sé si haya otro q se m epase no hay muchos y no m egusta Halo ni Forza...Sólo Gears bueno ..No sé por qué Microsoft en ves de hacer otro juego nuevo vuevle hacer Halo 4..Halo 5.. Q muera esa saga ya...


Una persona que no hace el más mínimo esfuerzo por escribir legiblemente, no merece la pena ser leída.
Dejando de lado la trolleada una preguntita ¿Al final cual va a ser la precuela tomada como "canon" Halo: Reach o Halo la caída de Reach? Considerando como hilan las novelas desde la caída de reach, primer ataque y demás me parece muchísimo más interesante esa línea argumental para ir desarrollándola y entrelazándola en halo 4
Todo es canon
ambas historias forman en conjunto la precuela de Halo 1

no en vano al escribir las novelas se creo la biblia de Halo para asegurarse de que todo sea oficialmente canon y este bien hilado

lo unico que han tenido que hacer para evitar confusiones es cambiar 2 fechas

asi que no te preocupes que todo es la misma linea argumental (juegos novelas serie etc)

y ademas han dicho que en Halo 4 la personalidad del Jefe se desaroyara algo mas para que sea como en las Novelas
Y después de todo, sigo teniendo una duda, ¿cuál es la motivación del Covenant para atacar a la raza humana?
Asteriz escribió:Y después de todo, sigo teniendo una duda, ¿cuál es la motivación del Covenant para atacar a la raza humana?



lo pongo en spoiler pos si acaso a groso modo se podria resumir asi

simple y puro racismo fanatico religioso

como a los profetas les da asco que los Humanos tengan algun parecido con sus dioses (forerunners ) sea fisico como en adn (puesto que ellos no pueden manipular los artefactos de sus dioses y los Humanos si ) consideran a eso un insulto una herejia a sus amadios dioses asi que aprovechando el tema del gran viaje etc fundan el religioso Covenant y declaran una guerra santa para exterminar a la raza que segun ellos es un insulto para sus dioses (los humanos )
Ok, gracias Tukaram. Más o menos tenía eso entendido de las historias de los juegos; pero como no me he leido las novelas, tenía la duda de si había algún detalle que me hubiera perdido.
alguno no MUCHOS es mas deverias plantearte las novelas puesto que ofrecen muchisimos detalles y amplian el trasfondo de la saga halo una barbaridad

aparte son entretenidas de leer
Tukaram escribió:alguno no MUCHOS es mas deverias plantearte las novelas puesto que ofrecen muchisimos detalles y amplian el trasfondo de la saga halo una barbaridad

aparte son entretenidas de leer



Exacto, sobretodo la primera, opino que para los 20 € que vale cada novela, merecen la pena, y mucho. Para los fans de la saga claro.
ozspeed escribió:
Tukaram escribió:alguno no MUCHOS es mas deverias plantearte las novelas puesto que ofrecen muchisimos detalles y amplian el trasfondo de la saga halo una barbaridad

aparte son entretenidas de leer



Exacto, sobretodo la primera, opino que para los 20 € que vale cada novela, merecen la pena, y mucho. Para los fans de la saga claro.


en la Fnac las tienes por 17 y si eres socio sumale otro medio eurillo mas de descuento

y no sabria que decirte eh despues de leer la 4º joder menudo follon montan en Onyx

vamos para mi merecen la pena todas incluso la 2º que es la mas floja de todas
Pues a mi me parecen penosas, de verdad lo digo, compraría la tercera ( que según muchos comentarios es bastante buena) pero quede muy escarmentado después de la primera y segunda.
bueno es como todo no tiene porque gustarles a todo el mundo

aqunque la verdad si me gustaria saber porque te parecioron penosas por curiosidad

en spoiler por si acaso para no destripar la trama a alguien
Tukaram escribió:bueno es como todo no tiene porque gustarles a todo el mundo

aqunque la verdad si me gustaria saber porque te parecioron penosas por curiosidad

en spoiler por si acaso para no destripar la trama a alguien


No es por ningún detalle de la trama en concreto, es el conjunto general, que para mi apesta a literatura basura.
Entiendo que como complemento y para ampliar el universo de los juegos estén bien pero, para que mi idea se entienda aún pecando de simplista, Halo en la literatura está muy muy lejos de llegar a ser lo que es Halo en el mundo de los videojuegos.
Pero vamos que el problema es mío, este tipo de libros son lo que son, y en mi caso a pesar de encantarme Halo, un mal libro me seguirá pareciendo un mal libro.
esque son eso precisamente son lo que pretenden ser literatura de facil conprension y tamaño justos no pretenden ser nose el juego de tronos de la ciencia ficcion

desde luego si esperabas eso normal que te decepcionen

para mi literatura ligera que amplia el universo halo y entretiene simplemente eso

si quiero algo mas "pesado" pues nose me busco asimov por ej o el juego de ender con halo precisamente no busco nada de eso y los libros tampoco lo pretenden estan escritos para fans no para lectores asiduos de libros
Se sabe si habra beta ?? No han dicho nada aun imagino, aunque habra que dar por hecho que en el Halo CEA vendra un codigo para dicha beta no ??
Tukaram escribió:esque son eso precisamente son lo que pretenden ser literatura de facil conprension y tamaño justos no pretenden ser nose el juego de tronos de la ciencia ficcion

desde luego si esperabas eso normal que te decepcionen

para mi liiteratura ligera que amplia el universo halo y entretiene simplemente eso

si quiero algo mas "pesado" pues nose me busco asimov por el o el juego de ender con halo precisamente no busco nada de eso y los libros tampoco lo pretenden estan escritos para fans no para lectores asiduos de libros


+1

Explicarlo de manera más clara es imposible. Es exactamente lo mismo que ocurre con las novelas de Gears of War o Resident Evil, por poner un ejemplo.
Tukaram escribió:esque son eso precisamente son lo que pretenden ser literatura de facil conprension y tamaño justos no pretenden ser nose el juego de tronos de la ciencia ficcion

desde luego si esperabas eso normal que te decepcionen

para mi literatura ligera que amplia el universo halo y entretiene simplemente eso

si quiero algo mas "pesado" pues nose me busco asimov por ej o el juego de ender con halo precisamente no busco nada de eso y los libros tampoco lo pretenden estan escritos para fans no para lectores asiduos de libros


Está claro, el desencanto viene al creer que por encantarme Halo podría disfrutar de los libros. Y ni con esas la verdad...
pero no disfrutas porque no quieres si los lees sabiendo lo que te vas a encontrar los disfrutaras mas

si los lees Hypeado pensando lo dicho que vas a encontrarte juego de tronos version ciencia ficcion por ej normal que te decepcionen

yo te recomendaria darles otra oportunidad pero haciendote a la idea de lo que vas a encontrarte

pero no sabria si decirte cual leyeras antes si el 3º o el 4º
Me he leido la historia de los dos primeros halos (ya jugare el remake del 1) y tengo el halo 3 recien comprado en mi cajon, pero ya que estais hablando de la historia de halo y tal, tengo la siguiente duda:

Porque los forerunners hicieron halo y luego no lo usaron? vale, si, que contuvieron a los flood. Pero si ya los contuvieron, por que no destruir los halos? una vez investigado como contenerlos, solo seria cuestion de tiempo el descubrir como exterminar esa amenaza y teniendo en cuenta que se supone que han estado los flood casi 100.000 años asegurados, es mucho tiempo libre.

Entonces esto me lleva a la siguiente pregunta, ¿que ocurrio con los forerunners?. Se supone que son algo asi como los dioses para los covenant y los precursores de la raza humana (que no LOS precursores, ya me he enterado que es otra raza). Me imagino que los forerunners utilizaron de algun modo a los covenant para en caso que los flood se libraran de la prision que activaran los halos, con el tiempo esto se desvirtuaria en una religion y si a su vez crearon a los humanos a su imagen, quiere decir que tuvieron que desaparecer por algun motivo, dejando su legado a los humanos cuando estuvieran preparados mientras los covenant vigilaban. Como alguien capaz de eliminar la existencia total es capaz de desaparecer?

EDITO: Vale, me he puesto a ver la peli de halo legends y ya me estan resolviendo dudas, ok
Nuhar escribió:Me he leido la historia de los dos primeros halos (ya jugare el remake del 1) y tengo el halo 3 recien comprado en mi cajon, pero ya que estais hablando de la historia de halo y tal, tengo la siguiente duda:

Porque los forerunners hicieron halo y luego no lo usaron? vale, si, que contuvieron a los flood. Pero si ya los contuvieron, por que no destruir los halos? una vez investigado como contenerlos, solo seria cuestion de tiempo el descubrir como exterminar esa amenaza y teniendo en cuenta que se supone que han estado los flood casi 100.000 años asegurados, es mucho tiempo libre.

Entonces esto me lleva a la siguiente pregunta, ¿que ocurrio con los forerunners?. Se supone que son algo asi como los dioses para los covenant y los precursores de la raza humana (que no LOS precursores, ya me he enterado que es otra raza). Me imagino que los forerunners utilizaron de algun modo a los covenant para en caso que los flood se libraran de la prision que activaran los halos, con el tiempo esto se desvirtuaria en una religion y si a su vez crearon a los humanos a su imagen, quiere decir que tuvieron que desaparecer por algun motivo, dejando su legado a los humanos cuando estuvieran preparados mientras los covenant vigilaban. Como alguien capaz de eliminar la existencia total es capaz de desaparecer?

EDITO: Vale, me he puesto a ver la peli de halo legends y ya me estan resolviendo dudas, ok



La cosa es que si que usaron los halos...por eso existe "el arca" que es el equivalente al Arca de Noé pero a nivel galáctico.
Al usarlo ellos murieron y el arca se encargó de repoblar todos los planetas con sus especies autóctonas otra vez.
Y aquí viene otra duda. Si el arca es para repoblar el universo tras disparar los halos, también debería haber repoblado a los forerunners no? Donde están? Cuantos misterios...
no exactamente
despues de 1000 planes sin exito se vieron obligados a crear los Halos los mundos escudo y el arca preservando adn y especimenes de todas las especies(era la solucion final no les quedaba otra o "reiniciar" la galaxia o toda la existencia de la misma al carajo ) entonces purgaron la galaxia de toda vida y mataron a los flood de hambre luego se dispersaron por la galaxia para repoblarla los pocos forerunners que quedaron y luego volvieron a la tierra a reproducirse con el homo erectus (en anterior al sapiens ) dando lugar a sus descendientes directos los Humanos


ademas siendo la unica arma efectiva contra los flood seria estupido destruirla simplemente dejaron instruciones sobre que son y como usarlos en caso de

hasta que el covenant lo terjiverso todo con lo del gran viaje

a y el covenant es muy posterior a los forerunners concretamente su origen data del 852 antes de cristo (segun calendario humano) ademas
el covenant no tenia ni puta idea de la existencia de los flood simplemente en la batalla en el 1º anillo pensaron que iban a encontrar armas o objetos sagrados de sus dioses y liberaron al parasito por pura ignorancia


es mas el covenant es un invento de los profetas no de los Forerunners

y como ya he explicado antes
los forerunners no crearon a los humanos se mezclaron y reproducieron con el homo erectus(o el que sea XD ) que dio lugar al homosapiens



y lo dicho nuhar NI TOCAR el Halo 3 hasta pasarte el 1 y el 2 por mucho quue te hayas leido la historia o te cargaras el final de todo cosa que parcialmente has echo leyendo los resumenes de halo

Asteriz en mis destripes averiguaras la respuesta aunque
repoblar la galaxia puede tardar generaciones si luego cuentas que se mezclaron con homo erectus (o el que sea XDD )dando origen al Humano actual si lo ves en cierto modo si lograron repoblar su especie
Tukaram escribió:no exactamente
despues de 1000 planes sin exito se vieron obligados a crear los Halos los mundos escudo y el arca preservando adn y especimenes de todas las especies(era la solucion final no les quedaba otra o "reiniciar" la galaxia o toda la existencia de la misma al carajo ) entonces purgaron la galaxia de toda vida y mataron a los flood de hambre luego se dispersaron por la galaxia para repoblarla los pocos forerunners que quedaron y luego volvieron a la tierra a reproducirse con el homo erectus (en anterior al sapiens ) dando lugar a sus descendientes directos los Humanos


ademas siendo la unica arma efectiva contra los flood seria estupido destruirla simplemente dejaron instruciones sobre que son y como usarlos en caso de

hasta que el covenant lo terjiverso todo con lo del gran viaje

a y el covenant es muy posterior a los forerunners concretamente su origen data del 852 antes de cristo (segun calendario humano) ademas
el covenant no tenia ni puta idea de la existencia de los flood simplemente en la batalla en el 1º anillo pensaron que iban a encontrar armas o objetos sagrados de sus dioses y liberaron al parasito por pura ignorancia


es mas el covenant es un invento de los profetas no de los Forerunners

y como ya he explicado antes
los forerunners no crearon a los humanos se mezclaron y reproducieron con el homo erectus(o el que sea XD ) que dio lugar al homosapiens



y lo dicho nuhar NI TOCAR el Halo 3 hasta pasarte el 1 y el 2 por mucho quue te hayas leido la historia o te cargaras el final de todo cosa que parcialmente has echo leyendo los resumenes de halo

Asteriz en mis destripes averiguaras la respuesta aunque
repoblar la galaxia puede tardar generaciones si luego cuentas que se mezclaron con homo erectus (o el que sea XDD )dando origen al Humano actual si lo ves en cierto modo si lograron repoblar su especie

Entonces ya entiendo porque
a los humanos se les llama ''el legado de los forerunners''

Muchas gracias por la información Tukaram ;)
de nada para eso estamos [oki]
Entonces es la continuación natural de Halo 3?
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
LORD JASER escribió:
Tukaram escribió:no exactamente
despues de 1000 planes sin exito se vieron obligados a crear los Halos los mundos escudo y el arca preservando adn y especimenes de todas las especies(era la solucion final no les quedaba otra o "reiniciar" la galaxia o toda la existencia de la misma al carajo ) entonces purgaron la galaxia de toda vida y mataron a los flood de hambre luego se dispersaron por la galaxia para repoblarla los pocos forerunners que quedaron y luego volvieron a la tierra a reproducirse con el homo erectus (en anterior al sapiens ) dando lugar a sus descendientes directos los Humanos


ademas siendo la unica arma efectiva contra los flood seria estupido destruirla simplemente dejaron instruciones sobre que son y como usarlos en caso de

hasta que el covenant lo terjiverso todo con lo del gran viaje

a y el covenant es muy posterior a los forerunners concretamente su origen data del 852 antes de cristo (segun calendario humano) ademas
el covenant no tenia ni puta idea de la existencia de los flood simplemente en la batalla en el 1º anillo pensaron que iban a encontrar armas o objetos sagrados de sus dioses y liberaron al parasito por pura ignorancia


es mas el covenant es un invento de los profetas no de los Forerunners

y como ya he explicado antes
los forerunners no crearon a los humanos se mezclaron y reproducieron con el homo erectus(o el que sea XD ) que dio lugar al homosapiens



y lo dicho nuhar NI TOCAR el Halo 3 hasta pasarte el 1 y el 2 por mucho quue te hayas leido la historia o te cargaras el final de todo cosa que parcialmente has echo leyendo los resumenes de halo

Asteriz en mis destripes averiguaras la respuesta aunque
repoblar la galaxia puede tardar generaciones si luego cuentas que se mezclaron con homo erectus (o el que sea XDD )dando origen al Humano actual si lo ves en cierto modo si lograron repoblar su especie

Entonces ya entiendo porque
a los humanos se les llama ''el legado de los forerunners''

Muchas gracias por la información Tukaram ;)


Una cosilla, donde podria encontrar la historia de Halo asi contada(que no sea una biblia de larga..) o resumida con detalle, para enterarme un poco?
Creo que los destripes más resumidos y en español están en la halopedia. Vas a tener que leer varias veces cada episodio para enterarte bien de todo; pero más o menos lo tienes ahí.
Como tengo el halo 3 recien compradito en el cajon y me entran las ganas de jugarlo, voy a hacer caso a tukaram que ya me lo ha repetido varias veces y ya me he hecho con los dos primeros halos para pc, no me agrada mucho jugar en pc, por comodidad mas que nada, pero bueno, jugare en facil que lo que me interesa es la historia.
A mi lo que me escama es que una civilización tan avanzada e inteligente como los forerunners.... se reprodujese con el Homo Erectus [qmparto] ¿¿No estaría considerado un tipo de zoofilia?? [rtfm] [qmparto]

Na, supongo que alterarían el código genético para que el Homo Erectus evolucionase a "Forerunner", o algo parecido, ¿No? ¿o no tenían la capacidad de alterar la evolución de una especie como los Precursores?
Nuhar escribió:Como tengo el halo 3 recien compradito en el cajon y me entran las ganas de jugarlo, voy a hacer caso a tukaram que ya me lo ha repetido varias veces y ya me he hecho con los dos primeros halos para pc, no me agrada mucho jugar en pc, por comodidad mas que nada, pero bueno, jugare en facil que lo que me interesa es la historia.



tio no seas "cacas" juegalo como minimo en normal los disfrutaras mas

Foxindarian no los Forerunners no pueden alterar la evolucion de las especies

y digo homo erectus porque el tema de la evocucion humana la estudie hace 15 años y apenas me acuerdo [+risas] [+risas] [+risas]

pero vamos repasandola un poco seguramente la especie con la que se mezclaron es esta

Homo rhodesiensis

que segun los expertos por los huesos etc seria algo asi
Imagen

que es la anterior a el Humano humano

aparte es la que se ha encontrado en surafrica que es precisamente donde aterrizaron los forerunners y crearon el portal del arca en Nueva mombasa que esta por esa zona XD


Capaz yo personalmente si quieres saber mas de halo leete las novelas la halopedia buena es la INGLESA la traducida en español esta muy incompleta por ej en la inglesa como ya han publicado 11 novelas en ingles hay infinitos mas datos que en la castellana donde solo hay 4 libros y los articulos que traducen de la inglesa poco a poco
A ver, os voy a decir lo que le dijo Cortana al Jefe en Halo: CE:

"¡Halo no es una porra bruto!"

Halo es un arma selectiva capaz de destruir a todas las especies con la suficiente capacidad cognitiva como para ser huéspedes de los Flood. Se dice varias veces en los juegos y en Legends lo dejan más claro aun. No es que explote, es que produce un pulso que destruye a las criaturas inteligentes.

Y ahora mis pajas mentales que tenia pensadas para un cómic, que no puedo hacer porque dibujo mal, o para un libro que tampoco puedo escribir porque no soy novelista...

En líneas generales la historia que se me ocurrió es que los Homo Sapiens son forerunners, estos dejaron una generación entera de bebes forerunner a cargo de hombres de neanderthal, pero al ser mucho mas inteligentes acabaron por desplazarlos y extinguirlos (más o menos lo que sucedió en la realidad) con el paso de los siglos.

Aunque al ser bebes evidentemente no conocían la tecnología forerunner y han tenido que evolucionar de nuevo como sociedad, aun así como sucede en el libro el Flood, el jefe maestro encuentra los hologramas de la instalación 01 extrañamente familiares e intuitivos a la hora de usarlos "recuerdos genéticos" y esto explicaría porque si el arca repobló el universo entero, especies covenant incluidas, los humanos somos "los elegidos".
sinman

los humanos somos los elegidos aparte de por ser sus descendientes directos porque supuestamente cuando estuvieramos preparados descubririamos que recibimos "el manto"
que obiamente recibimos al mezclarse ellos con nuestros antepasados [+risas]

es una filosofia segun la cual los Forerunner eran los guardianes de toda la vida en la galaxia.
protegiendo la vida por todos los medios etc costase lo que costase

que inconscientemente los Humanos estan haciendo (luchando contra el flood y evitando la extincion de la vida por medio de los Halos etc)
Tukaram escribió:sinman

los humanos somos los elegidos aparte de por ser sus descendientes directos porque supuestamente cuando estuvieramos preparados descubririamos que recibimos "el manto"
que obiamente recibimos al mezclarse ellos con nuestros antepasados [+risas]

es una filosofia segun la cual los Forerunner eran los guardianes de toda la vida en la galaxia.
protegiendo la vida por todos los medios etc costase lo que costase

que inconscientemente los Humanos estan haciendo (luchando contra el flood y evitando la extincion de la vida por medio de los Halos etc)


Ya si es que lo que pasa es que estas cosas se me ocurrieron antes de Legends y de los 200 libros oficiales xD

Es como el cómic ese que hay de Alien que sacaron antes de rodar Alien 3, que mandaban al Hicks y a Newt 15 años después con un pelotón de marines, que después se descubre que son sintéticos, a un planeta a investigar. El cómic quedo desfasado en el momento que estrenaron Alien 3 y ambos personajes mueren nada más empezar la película xD
11829 respuestas