Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Tukaram escribió:
bekiller escribió:Tukaram, argumenta con los tochos que quieras, Halo es un gran universo, bien montado, pero el Jefe es el verdadero protagonista y sin el cualquier Halo es segundón, bueno, si claro, pero segundón, que no se por que os pensáis que ser segundón es malo por necesidad.

Un saludo


te digo el mismo ejemplo de antes Halo narra la historia de una guerra si para ti solo te parece importante la parte del Jefe maestro estas muy equivocado

de igual forma que estaria muy equivocado un historiador soltase que los unicos heroes de la 2º guerra mundial y los unicos que tuvieron importancia y realizaron acciones decisivas estan en la compañia Easy


Y como ya te he dicho anque no quieras creertelo hay personajes igual de importantes para la historia pues sin ellos no Existiria el JM

por Ej sin el Inquisidor en Halo 2 se huviera ido todo al Carajo ai tienes otro Pj tan importante pues sus acciones fueron igual de decisivas que las del JM


Mira a ver como pones las cosas, que acusar a un igual de que está equivocado quiere decir que miras desde la perceptiva de poseer la razón absoluta, y eso te hace perder cualquier visión objetiva, con lo cual, a mi manera de ver, has perdido cualquier posibilidad de convencimiento.

Sobre la WWII, ya veo que las series de la tele te las has trabajado muy bien, pero el mero hecho de comparar un conflicto real con una creación de ficción no dice mucho a favor de tu argumento, no había protagonistas en la segunda guerra mundial, era una guerra, por dios, sus "actores" creeme que buscaban protagonizar una serie.

Y sobre tu último argumento, el inquisidor, gran personaje, pero nada protagonista, necesario, pero nada más, en las obras de arte escenificadas, teatro, cone, hideojuegos con historias etc... hace falta un prota, lo siento si no encajas bien la idea, pero el prota es JM, los emás son personajes, de más o menos calado, pero personajes.







Sobre lo que dice otro forero por ahí arriba, estoy totalmente de acuerdo en llamar a los otros Halo secundarios, no segundones, ha sido un pequeño error de léxico que creo que en siguientes post no pasará, digo siguientes porque hay algunos que no aguantan no tener la última palabra y esto creo que va a durar bastante.
no poseo la razon absoluta pero si vas pregonando

"EL JEFE MAESTRO ES EL UNICO Y VERDADERO PROTAGONISTA" (dicho por ti unas paginas atras )

pues estas equivocado si te lo tomas como algo personal no es culpa mia

parece que lo de ejemplo tampoco lo has entendido bien es OBIO que en la 2º guerra mundial no habia personajes solo comparo que es tan poco acertado que decir que en la Saga Halo el JM es el unico y verdadero prota como decir que en la 2º Guerra mundial solo tuvieron importancia los de la Easy


osea un personaje necesario fundamental e importante como el Inquisidor no es protagonista ? WTF


y repito por enesima vez el JM es el prota principal pero no EL UNICO que es lo que parece que no quieres entender
Me ha gustado el video a ver ahora uno ingame.
bekiller escribió:Y sobre tu último argumento, el inquisidor, gran personaje, pero nada protagonista, necesario, pero nada más, en las obras de arte escenificadas, teatro, cone, hideojuegos con historias etc... hace falta un prota, lo siento si no encajas bien la idea, pero el prota es JM, los emás son personajes, de más o menos calado, pero personajes.


Es en lo único que discrepo contigo Bekiller, Tukaram ha dicho que el Inquisidor es igual de importante en el Halo 2 que el Jefe Maestro y yo no diría solo eso, en Halo 2 el protagonista ES el Inquisidor.
Es el mismo caso que MGS2, el protagonista es Raiden, si hablamos de quién es el protagonista en la saga es evidente que Snake (o el Jefe en este caso) es el que más peso tiene en la trama.
Greed escribió:
bekiller escribió:Y sobre tu último argumento, el inquisidor, gran personaje, pero nada protagonista, necesario, pero nada más, en las obras de arte escenificadas, teatro, cone, hideojuegos con historias etc... hace falta un prota, lo siento si no encajas bien la idea, pero el prota es JM, los emás son personajes, de más o menos calado, pero personajes.


Es en lo único que discrepo contigo Bekiller, Tukaram ha dicho que el Inquisidor es igual de importante en el Halo 2 que el Jefe Maestro y yo no diría solo eso, en Halo 2 el protagonista ES el Inquisidor.
Es el mismo caso que MGS2, el protagonista es Raiden, si hablamos de quién es el protagonista en la saga es evidente que Snake (o el Jefe en este caso) es el que más peso tiene en la trama.


Es que a lo mejor, a palabras radicales se les responde con su misma moneda y Tukaram es bastante radical y me contagia, pido disculpas por ello, pero por muy protagonista que pueda ser el Inquisidor en al segunda parte de Halo, no es para nada Co-protagonista del JM, es un gran personaje, con mucha fuerza, pero siempre al servicio de la historia que protagoniza el JM y la humanidad en si.

Muchas veces las preguntas hay que hacerselas al revés para responderlas por uno mismo ¿hubiese triunfado en el inconsciente colectivo un personaje como el inquisidor si no fuera por que está al servicio de una trama con el JM como protagonista? la respuesta es clara, no hubiera durado ni 6 meses en los mentideros de internet como Video de la semana, el inquisidor maltratado por los suyos y tal... muy chuli si, pero sin fuerza, es un topicazo que necesita de más historia a servir a otra mayor.

Y por favor, leerme bien, nunca he negado que los otros personajes no tengan importancia, lo son, pero están y viven al servicio de una causa mayor, y esa causa es la historia de JM, que es el único y verdadero protagonista, en el sentido más estricto de la palabra, esto quiere decir que si yo o cualquiera piensa Halo, obtiene como resultado Halo=JM.

Y ya desde el cariño, que poca opera veis coñe, la gorda es siempre la que manda ;)
bekiller escribió:
Es que a lo mejor, a palabras radicales se les responde con su misma moneda y Tukaram es bastante radical y me contagia, pido disculpas por ello, pero por muy protagonista que pueda ser el Inquisidor en al segunda parte de Halo, no es para nada Co-protagonista del JM, es un gran personaje, con mucha fuerza, pero siempre al servicio de la historia que protagoniza el JM y la humanidad en si.

Muchas veces las preguntas hay que hacerselas al revés para responderlas por uno mismo ¿hubiese triunfado en el inconsciente colectivo un personaje como el inquisidor si no fuera por que está al servicio de una trama con el JM como protagonista? la respuesta es clara, no hubiera durado ni 6 meses en los mentideros de internet como Video de la semana, el inquisidor maltratado por los suyos y tal... muy chuli si, pero sin fuerza, es un topicazo que necesita de más historia a servir a otra mayor.

Y por favor, leerme bien, nunca he negado que los otros personajes no tengan importancia, lo son, pero están y viven al servicio de una causa mayor, y esa causa es la historia de JM, que es el único y verdadero protagonista, en el sentido más estricto de la palabra, esto quiere decir que si yo o cualquiera piensa Halo, obtiene como resultado Halo=JM.

Y ya desde el cariño, que poca opera veis coñe, la gorda es siempre la que manda ;)


Estoy contigo en todo, solo he querido aclarar eso.
Incluso estoy de acuerdo con lo de Tukaram, en todos los hilos en los que escribe, la lía [+risas]
Si por eso no quiero tener malas palabras con el, al final si no entra erick o algún otro y nos llaman la atención con razón, y este es el hilo de un halo, este hilo tiene que ser una fiesta de la 360.

Es más por mi el Halo4 y el aniversary me han hecho volver a encender la 360 y aparecer más en el foro de 360, que lo tenía abandonado porque excepto GeOW3 no hay ningún juego que me llame, no venga a discutir, vengo a cambiar anecdotas e impresiones con gente que disfrutamos de Halo y de 360, sin más.

Un saludo
En todo caso el Radical eres tu que no te quieres bajar de la burra admitiendo que la saga halo tiene mas protagonistas

a respecto a lo que dices del Inquisidor ni de lejos es mas como han dicho arriba en Halo 2 muchos consideran prota al Inquisidor y no al JM y sobretodo muchos les decepciono no poder controlarlo en Halo 3

y para los que solo se interesan por los juegos o el online de Halo (que como he dicho para ni no son verdaderos FANS de la saga) normal que piensen Halo = JM porque solo conocen un 10% del total de todo

si se molestaran mas en aprender mas sobre este GRAN universo sabran que halo no es = JM

porque seria lo mismo que decir Metal gear = Solid Snake o resident evil = Cris Redfield o nose Juego de Tronos = Eddar Stark y eso no es asi

Halo = JM + Inquisidor + Halsey + Noble 6 + Otros spartans + Mendez + Jhonshon etc etc
bekiller escribió:Si por eso no quiero tener malas palabras con el, al final si no entra erick o algún otro y nos llaman la atención con razón, y este es el hilo de un halo, este hilo tiene que ser una fiesta de la 360.

Es más por mi el Halo4 y el aniversary me han hecho volver a encender la 360 y aparecer más en el foro de 360, que lo tenía abandonado porque excepto GeOW3 no hay ningún juego que me llame, no venga a discutir, vengo a cambiar anecdotas e impresiones con gente que disfrutamos de Halo y de 360, sin más.

Un saludo


+1, por lo que he leído de este usuario (bekiller), me parece de lo más educado y formal del hilo, expone sus ideas o preferencias sin faltar ni menospreciar. Da gusto ver usuarios así, la verdad.
parece que por fin nos entendemos

Halo =JM y otros el el 1º si el el unico NO

y ahora aver si cambiamos de tema que ya toca
ozspeed escribió:
bekiller escribió:Si por eso no quiero tener malas palabras con el, al final si no entra erick o algún otro y nos llaman la atención con razón, y este es el hilo de un halo, este hilo tiene que ser una fiesta de la 360.

Es más por mi el Halo4 y el aniversary me han hecho volver a encender la 360 y aparecer más en el foro de 360, que lo tenía abandonado porque excepto GeOW3 no hay ningún juego que me llame, no venga a discutir, vengo a cambiar anecdotas e impresiones con gente que disfrutamos de Halo y de 360, sin más.

Un saludo


+1, por lo que he leído de este usuario (bekiller), me parece de lo más educado y formal del hilo, expone sus ideas o preferencias sin faltar ni menospreciar. Da gusto ver usuarios así, la verdad.


Todo lo contrario que Tukaram
Me estas llamando mal educado ???

cuando he faltado yo al respeto de alguien ?
Bekiller...no quiero llevarte la contraria porque ALGO de razón tienes. Pero lo que dices es como si dijeras que los juegos y películas de Star Wars en los que no sale Vader/Anakin o Luke no son de la historia principal y que son menos importantes.....cuando en ese universo han pasado personajes MUCHÍSIMO mas importantes que Vader y Luke. (Naga Sadow, Marka Ragnos, Revan, La exiliada, Kreia...y solo me he ido a los conocidos de la antigua república)
es a lo que voy yo que en Halo hay PJ tan importantes como el JM pero que muchos "desprecian" por no salir en los juegos o no controlarlos tu o simplemente por puro desconocimiento
por cierto no viene a cuento pero hablando de personajes importantes no os parece que la muerte de Jorge es una copia descarada de la de aquel spartan que en una mision en el espacio del JM se sacrificó para que lso demas sobreviviesen(creo que era asi)porque tenia una brecha en el traje y en el espacio no podria respirar?
Joelpe escribió:por cierto no viene a cuento pero hablando de personajes importantes no os parece que la muerte de Jorge es una copia descarada de la de aquel spartan que en una mision en el espacio del JM se sacrificó para que lso demas sobreviviesen(creo que era asi)porque tenia una brecha en el traje y en el espacio no podria respirar?



No es una copia descarada esta asi a posta

la maxima de Mendez hay que diferenciar entre aprovechar una vida y Perder una vida (o algo asi )

y su nombre es Samuel-034 porcierto era muchisimo mas musculoso que John y le sacaba una cabeza de altura
ya que estamos tirando de información del mundo halo, sabría alguien explicarme lo siguiente:

en un libro de los tres primeros (no recuerdo cual) la doctora halsey y kelly hecha polvo se van hacia algun lugar sin especificar a donde o a que van, depués de eso ,creo que ya no se vuelve a saber nada más de ellas, verdad? alguien sabe donde coño están... si kelly aun vive no sería el JM el unico espartan vivo... no? y, joder como molaría encontrarte de alguna manera a halsey en halo 4
Todas esas respuestas salen en la 4º novela los espectros de Onyx porcierto desde hace unos cuantos meses en castellano
Tukaram escribió:Todas esas respuestas salen en la 4º novela los espectros de Onyx porcierto desde hace unos cuantos meses en castellano


ok, pues estaba buscando una escusa para comprarmela... :)
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
estoymuycansa escribió:
Tukaram escribió:Todas esas respuestas salen en la 4º novela los espectros de Onyx porcierto desde hace unos cuantos meses en castellano


ok, pues estaba buscando una escusa para comprarmela... :)


esos libros como se llaman?
rokyle escribió:Bekiller...no quiero llevarte la contraria porque ALGO de razón tienes. Pero lo que dices es como si dijeras que los juegos y películas de Star Wars en los que no sale Vader/Anakin o Luke no son de la historia principal y que son menos importantes.....cuando en ese universo han pasado personajes MUCHÍSIMO mas importantes que Vader y Luke. (Naga Sadow, Marka Ragnos, Revan, La exiliada, Kreia...y solo me he ido a los conocidos de la antigua república)


Todos esos personajes son secundarios, a ti te pueden parecer importantísimos en Star Wars, pero sus historias sirven al bien común, ese bien es hacer de las 2 trilogías (y la que está por venir) más real y con elementos históricos de más o menos rigor.

Star Wars, mejor dicho "la leyenda Star Wars" consta de 6 películas, el resto es facturar por la causa y rellenar espacios, algo así como escribir un artículo, tienes una noticia de 4 lineas y tienes que ocupar media página con lo que sea, pero ante todo que quede bien y sirva a la noticia de 4 lineas que es lo verdaderamente importante.

Buenos personajes, siempre los hay y siempre los habrá, pero aparte están los protagonistas, y esos son intocables, o casi.

Y chicos, de verdad que respeto muchísimo vuestro punto de vista, es más me encanta que leáis literatura juvenil, por lo menos leéis que ya es mucho más que la mayoría, y estáis al día del universo, pero os pido que respetéis mi opinión, no estoy matando ni robando por lo que no me reprendáis, así como yo os dejo a vosotros con la idea de que JM es un personaje más dentro del mundo Halo.

Un saludo.
Capaz escribió:
estoymuycansa escribió:
Tukaram escribió:Todas esas respuestas salen en la 4º novela los espectros de Onyx porcierto desde hace unos cuantos meses en castellano


ok, pues estaba buscando una escusa para comprarmela... :)


esos libros como se llaman?


Aquí tienes todos los que hay en español
http://busqueda.fnac.es/search/quick.do ... bmitbtn=Ok

Por 20 € que nos gastamos en cualquier cosa, tenemos un buen motivo para leer unos días, y añadir información al universo de Halo, bastante interesante y extenso.

Personalmente tanto en Halo, como en Gears y como en Resident, he adquirido todas las novelas, no serán Best Sellers, pero entretienen a los fans de las sagas en cuestión.
Esta es la página de la editora, esta bien para saber cuando va a salir la siguiente novela:

http://www.scyla.com/halo/
bekiller escribió:
rokyle escribió:Bekiller...no quiero llevarte la contraria porque ALGO de razón tienes. Pero lo que dices es como si dijeras que los juegos y películas de Star Wars en los que no sale Vader/Anakin o Luke no son de la historia principal y que son menos importantes.....cuando en ese universo han pasado personajes MUCHÍSIMO mas importantes que Vader y Luke. (Naga Sadow, Marka Ragnos, Revan, La exiliada, Kreia...y solo me he ido a los conocidos de la antigua república)


Todos esos personajes son secundarios, a ti te pueden parecer importantísimos en Star Wars, pero sus historias sirven al bien común, ese bien es hacer de las 2 trilogías (y la que está por venir) más real y con elementos históricos de más o menos rigor.

Un saludo.


Todos esos personajes han hecho mas por la Galaxia de Star Wars de lo que nunca hicieron Luke y Vader xD
bekiller rerspecto a Star wars quieras o no la "leyenda de star wars " no solo consta de 6 pelis

son 6 pelis 2 series de animacion y una 3º de actores reales que esta por salir y eso SOLO contando material audiovisual que en realidad hay tanto comics como libros como videojuegos etc etc

porcierto no creas que no respetamos tu opinion pero parece que al menos la mia No la entiendes

1º el JM no es un PJ mas del un iverso eso nunca se ha dicho

2º aunque el JM sea el pj central no es el unico PJ principal de la saga pues es tan amplia con tantos hechos trascendentes y situaciones que es imposible que el JM las protagonice TODAS lo cual no hace que en las que no salga sean de menor importancia porque pueden ser tan importantes como las acciones del JM
rokyle escribió:
bekiller escribió:
rokyle escribió:Bekiller...no quiero llevarte la contraria porque ALGO de razón tienes. Pero lo que dices es como si dijeras que los juegos y películas de Star Wars en los que no sale Vader/Anakin o Luke no son de la historia principal y que son menos importantes.....cuando en ese universo han pasado personajes MUCHÍSIMO mas importantes que Vader y Luke. (Naga Sadow, Marka Ragnos, Revan, La exiliada, Kreia...y solo me he ido a los conocidos de la antigua república)


Todos esos personajes son secundarios, a ti te pueden parecer importantísimos en Star Wars, pero sus historias sirven al bien común, ese bien es hacer de las 2 trilogías (y la que está por venir) más real y con elementos históricos de más o menos rigor.

Un saludo.


Todos esos personajes han hecho mas por la Galaxia de Star Wars de lo que nunca hicieron Luke y Vader xD


Tukaram escribió:bekiller rerspecto a Star wars quieras o no la "leyenda de star wars " no solo consta de 6 pelis

son 6 pelis 2 series de animacion y una 3º de actores reales que esta por salir y eso SOLO contando material audiovisual que en realidad hay tanto comics como libros como videojuegos etc etc

porcierto no creas que no respetamos tu opinion pero parece que al menos la mia No la entiendes

1º el JM no es un PJ mas del un iverso eso nunca se ha dicho

2º aunque el JM sea el pj central no es el unico PJ principal de la saga pues es tan amplia con tantos hechos trascendentes y situaciones que es imposible que el JM las protagonice TODAS lo cual no hace que en las que no salga sean de menor importancia porque pueden ser tan importantes como las acciones del JM


¿Es solo en este hilo donde no podéis dejar de tener la última palabra o es una constante en vuestras vidas?

Muy bien, me parece estupenda vuestra opinión, es más, espero algún día compartir con vosotros esa opinión, no solo de esta sino de otras sagas de Sci-fi o fantasía.

Ahora por favor me gustaría que el hilo dejase de versar sobre mi percepción de protagonista de una historia, gracias, por mi parte está todo dicho, espero que por la vuestra también.
pues a buscar otro tema que en Halo no sera por tenas para hablar no
¿No podemos dejar la discusiones estúpidas en todos los hilos? Porque tiene huevos, entre "remake si/no" y ahora esto, los hilos empiezan a dar asco. De verdad, esta bien que cada uno comenta su opinión, pero luchar por ver quien tiene la última palabra repitiendo lo mismo una y otra vez cansa.

Esto se empieza a parecer a el hilo de Zelda SS de Wii, donde se habla de todo menos del juego. [+risas]
Pues si, ya todos sabemos que opiniones tenemos respecto a un Halo con y sin el jefe maestro, no hace falta repetirla hasta la saciedad para convencer a nadie. Aqui a cabezones no nos gana nadie. Y lo mismo con el tema de remake y de quien es mas fans porque se lea todos libros o no le guste la campaña.

Hypeemos mejor con que nos deparara Halo4, aunque eso va a estar dificil con la poca info que hay...

Esq no hay una pagina como la de Bungie.net para la del Halo4... esq en la de 343 industries no hay nada }:/
Barcelo Cola escribió:Pues si, ya todos sabemos que opiniones tenemos respecto a un Halo con y sin el jefe maestro, no hace falta repetirla hasta la saciedad para convencer a nadie. Aqui a cabezones no nos gana nadie. Y lo mismo con el tema de remake y de quien es mas fans porque se lea todos libros o no le guste la campaña.

Hypeemos mejor con que nos deparara Halo4, aunque eso va a estar dificil con la poca info que hay...

Esq no hay una pagina como la de Bungie.net para la del Halo4... esq en la de 343 industries no hay nada }:/


Es que ahora hay que volver a montarlo todo, le duela a quien le duela, bungie era Halo y Halo era bungie, y por ejemplo el detalle de bungie.net es algo que nunca tenía que haber pasado, quiero decir que nunca MS tenía que haber dejado crear ese "monstruo de comunidad" fuera de su control, y claro, ahora tienen que hacer una comunidad nueva, de hecho me jodería mucho por el mero hecho de que me había acostumbrado a ella y tener en cuanta que en su proximo proyecto Bungie.net va a dar soporte al futuro juego de Bungie, si no el tiempo.
Bungie se ha desligado de Halo desde que saco Reach, ya que "otros" estan haciendo Halo4 y ellos estan inmersos en sus nuevos proyectos multiplataforma. En cuanto anuncien su nuevo juego para ambas plataformas, seguramente el 7 del 7, seguramente la genial pagina Bungie.net se centrara unicamente en su juego.

A ver que pasa con la "comunidad" Halera de Bungie... , la realidad esque es dificil que alguien le llegue a la altura a Bungie en cuanto a mimo y cariño y trato hacia su comunidad. Siempre escuchaban lo que nos gustaba y lo que no de sus juegos y lo modificaban, hacian listas de juego geniales cada 2x3, cambiaban las listas si la gente preferia que fueran distintas.

A ver que hace 343 industries, pero nada mas viendo la pagina oficial de 343 industries, no mola nada, porque por ahora solo hay un foro
madre mia que lo quereis todopara ayer
entre el halo waypoint nuevos mapas para reach el Halo Hd y el Halo 4 etc creeis que pueden dedicarle el mismo tiempo a todo a la vez?

y teniendo en cuenta que en 343 como minimo la mitad de la plantilla es de bungie no se a que viene tanto temor

empezando por Frank que esta al cargo igual que lo estaba en bungie
Como decís algunos MS se le ha ido de las manos bungie.net de hecho ahora mismo acabo de meterme y tienen un banner bien gordo buscando desarrolladores para PS3 cosa que no creo que le haga mucha gracia a Microsoft xD

Por otro lado si que hay foros y comunidad nueva, esta toda en:
http://halo.xbox.com

Lo que pasa que tardaran mucho tiempo en que la gente ponga instintivamente halo.xbox.com en vez de bungie.net...
Creo que no se ha puesto:

de Vandal:

La nueva apariencia del Jefe Maestro en Halo 4 se debe a razones argumentales
Algunos detalles de la trama de Halo 4 se desvelarán en Halo Anniversary.
Carlos Leiva · 16:08 22/6/2011 · X360
Compartir
Los fans más perspicaces de Halo se dieron cuenta de que el Jefe Maestro mostraba una apariencia ligeramente diferente a la habitual en el tráiler de Halo 4.

Según la nueva desarrolladora, 343 Industries, el cambio no es solo estético. El jefe demostrará también algunos comportamientos nuevos, pero no sin razón.

"Hay algo de historia detrás de su nuevo look", explicó Frak O’Connor, el jefe del estudio. "Hay razones específicas por las cuales se le ve así y por las que algunos de sus comportamientos han cambiado. Lo veremos en el momento adecuado".

O’Connor también dijo que en Halo Combat Evolved: Anniversary encontraremos algunos detalles salpicados de la trama de Halo 4.

Ver Halo 4 Debut en Vandal TV
ozspeed escribió:Creo que no se ha puesto:

de Vandal:

La nueva apariencia del Jefe Maestro en Halo 4 se debe a razones argumentales
Algunos detalles de la trama de Halo 4 se desvelarán en Halo Anniversary.
Carlos Leiva · 16:08 22/6/2011 · X360
Compartir
Los fans más perspicaces de Halo se dieron cuenta de que el Jefe Maestro mostraba una apariencia ligeramente diferente a la habitual en el tráiler de Halo 4.

Según la nueva desarrolladora, 343 Industries, el cambio no es solo estético. El jefe demostrará también algunos comportamientos nuevos, pero no sin razón.

"Hay algo de historia detrás de su nuevo look", explicó Frak O’Connor, el jefe del estudio. "Hay razones específicas por las cuales se le ve así y por las que algunos de sus comportamientos han cambiado. Lo veremos en el momento adecuado".

O’Connor también dijo que en Halo Combat Evolved: Anniversary encontraremos algunos detalles salpicados de la trama de Halo 4.

Ver Halo 4 Debut en Vandal TV



Pero de que coño de aspecto nuevo me hablan?

Yo creo que le cambiarán la armadura...a saber como de jodida está después de 2 Halos.
precisamente se refiere a eso que si te fijas el pectoral de la armadura no es de una Mark 6

supongo que en algun momento se la repararia ayudado por cortana o algo asi porque si desde luego despues de Halo 3 la armadura debe estar echa mierda [+risas] [+risas]
Yo pensaba que esq el trailer tenia mucha definicion [+risas]

No ahora en serio, que le pasa a la armadura ??
Barcelo Cola escribió:Bungie se ha desligado de Halo desde que saco Reach, ya que "otros" estan haciendo Halo4 y ellos estan inmersos en sus nuevos proyectos multiplataforma. En cuanto anuncien su nuevo juego para ambas plataformas, seguramente el 7 del 7, seguramente la genial pagina Bungie.net se centrara unicamente en su juego.

A ver que pasa con la "comunidad" Halera de Bungie... , la realidad esque es dificil que alguien le llegue a la altura a Bungie en cuanto a mimo y cariño y trato hacia su comunidad. Siempre escuchaban lo que nos gustaba y lo que no de sus juegos y lo modificaban, hacian listas de juego geniales cada 2x3, cambiaban las listas si la gente preferia que fueran distintas.

A ver que hace 343 industries, pero nada mas viendo la pagina oficial de 343 industries, no mola nada, porque por ahora solo hay un foro


Si no he leido mal, el 7 del 7 Bungie pasara las estadisticas de Bungie.net a 343 industries. El traspaso de poderes basicamente XD. Pero eso no significa que anuncien su videojuego. Es mas es un dia fetiche de Bungie, pero dudo que Activision vea con buenos ojos el anuncio en un dia tan apartado (podrian a verlo anunciado 1 mes antes en el E3) pienso que se anunciara en alguna feria.

Pero eso del 7 lo dijeron hace tiempo ya

Bungie Day will mark the end of our Halo-era Bungie Weekly Updates, and in the epic wake of our final celebratory throes we’ll be committing all of our studio resources to the service of future endeavors. That means I’ll be keeping my mouth shut (for the most part), doing most of my dirty, preparatory work from behind the scenes.

So, even though Bungie.net will remain a welcoming home for your stats and the Bungie community, we won’t be dishing out a steady dose of Halo community news in the post Bungie Day world. It might not feel like it, but that’s actually great news. You won’t be left wanting more than we can deliver in the short term, and we’ll be able to put our heads down and focus on a common goal that will benefit us all. That doesn’t mean you won’t hear anything at all out of the studio – we have some surprises up our sleeves that you’ll be learning about soon – but it does mean that for the time being you should expect us to keep dialing down the Halo, and that you should not expect us to spill the beans on any major project news any time soon.

----

A couple of media outlets mistook my anticipatory words last week to mean that we’d be revealing our next big thing on Bungie Day, giving E3 the cold shoulder and you a face-searing megablast of marvelous Bungie goodness. We’ll definitely have plenty of kick ass stuff to offer celebrants of this year’s Bungie Day – it is our 20th Anniversary after all — but we won’t be lighting a fire of New Hotness magnitude. You should expect to have a great time, get access to some seriously rare and limited edition swag, and maybe even get your hands on something you might never have expected. (And no, that's not what I mean, you filthy little thing, you.)

Stay tuned for more details in the days to come. You’ll have full details covering what you should expect out of Bungie Day by the end of the month. Deal?

----

For some reason, my tiny lizard brain wanted to mark this as the last major matchmaking update that Jeremiah was going to drop into Halo: Reach under our watch. Turns out he has one last update planned for July. After that, the playlist management transition will be in full swing, and for the most part playlist support will be out of our hands save a few minor bits of housekeeping here and there. Like the rest of the Bungie crew, Jeremiah and his team will be fully incorporated into the rumbling machinery that will power us into the future.

http://www.bungie.net/News/content.aspx ... &cid=31665
y porque a bungie le encanta el numero 7?siempre me lo he preguntado [carcajad] [carcajad]
Ni idea la verdad, solo sabemos que es su numero favorito. Por eso te digo fenix, que ya dijeron que el 7 del 7 anunciaran algo. Y que puede ser que no sea el anuncio de su nuevo juego... q ya lleva tiempo en desarrollo, tengo ganas de ver que estan tramando XD

Sea un Halo o no, sera un juego Multi hecho por Bungie, y eso hay que por lo menos seguirle la pista
Lo del número 7, es porque es un numero bíblico, tiene cientos de connotaciones religiosas y ellos han seguido añadiéndole más.

Lo del jefe maestro del trailer de Halo 4, no se como no le notáis nada ninguno:

- De entrada la armadura tiene Jet-Pack integrado, aunque supongo que con la caña que le dais al Reach por eso no os llamo la atencion XD

- Después el visor es más parecido a unas gafas de esquiador es decir con la forma de la nariz, etc.

- Y luego pequeñas modificaciones como los guantes, etc.

Como podeis ver aqui:

Imagen
Veremos a ver la explicación que dan. A mi de entrada no se me ocurre nada coherente puesto que en teoría el jefe estaba congelado y nadie pudo haber modificado su armadura.
También le falta digamos la "coquilla" y la parte de las musleras esta modificada. A mí más que la armadura me molesta el cambio de personalidad que le van a dar al Jefe, me da a mí que va a desvirtuar la cosa bastante. Lo del Jet Pack simplemente me confirma que no voy a jugar al online de Halo 4 porque volverá a estar.
sinman escribió:Lo del número 7, es porque es un numero bíblico, tiene cientos de connotaciones religiosas y ellos han seguido añadiéndole más.

Lo del jefe maestro del trailer de Halo 4, no se como no le notáis nada ninguno:

- De entrada la armadura tiene Jet-Pack integrado, aunque supongo que con la caña que le dais al Reach por eso no os llamo la atencion XD

- Después el visor es más parecido a unas gafas de esquiador es decir con la forma de la nariz, etc.

- Y luego pequeñas modificaciones como los guantes, etc.

Como podeis ver aqui:

Imagen



respecto al Jet pack NO es un Jet pack son unos propulsores auxiliares para facilitar el movimiento en Gravedad 0 todas las Mjonlir los llevan lo que pasa es que en los juegos no se ha dado el caso de tener que usarlos

del resto de detalles ya explicaran porque son asi
neon_knight17 escribió:También le falta digamos la "coquilla" y la parte de las musleras esta modificada. A mí más que la armadura me molesta el cambio de personalidad que le van a dar al Jefe, me da a mí que va a desvirtuar la cosa bastante. Lo del Jet Pack simplemente me confirma que no voy a jugar al online de Halo 4 porque volverá a estar.


A ver, por lo que he leído van a trasladar la personalidad de John-117 de los libros de Eric Nylund al videojuego. Parece ser que en su día Bungie le dio ciertas directrices sobre la personalidad de este y el escritor contaba con el beneplácito de estos para desarrollarla.

Sobre la armadura también han dicho que van a dar una explicación coherente. Por ejemplo en Halo 2, se explica de forma coherente el cambio de armadura, etc. Pero aquí lo veo mas complicado puesto que está el solo (y congelado) con Cortana. Aunque bueno, también puede ser que el trailer lo hicieran así para ser más espectacular pero que empieces el juego con la armadura antigua y al poco de comenzar te diga Cortana que hay un prototipo de armadura Mjolnir Mark VII en no se que sala...

Tukaram escribió:respecto al Jet pack NO es un Jet pack son unos propulsores auxiliares para facilitar el movimiento en Gravedad 0 todas las Mjonlir los llevan lo que pasa es que en los juegos no se ha dado el caso de tener que usarlos

del resto de detalles ya explicaran porque son asi


Bueno en los libros, se dice que las armaduras van selladas y cuentan con reservas de oxígeno autónomas, pero que yo recuerde nunca se ha hablado de impulsores.

De hecho, creo recordad que en la "Caída de Reach" ...
...hacen bastante incapié en que tenía que calcular el impulso para moverse por la estación orbital. Y si Sam-063¿? hubiera tenido propulsores auxiliares no se hubiera perdido en el vacío.


Y en Halo 2, cuando "devuelve el paquete" al Covenant no hay impulsor que valga y mira si era una buena ocasión para usarlo XD
y desde luego me encantaria ver mas brochazos de la personalidad del jefe en las novelas trasladada a los videojuegos y que coño quiero ver al equipo AZUL YA

de todas formas del trailer no lo tengais como una referencia 100% de como sera halo 4

que ha pasado en todos por ej en Halo 3 sacaron un trailer donde un jovencito JM hablaba con una amiga suya y luego eso no se vio en el juego o el famoso trailer del desierto con la Granada burbuja que luego modificaron

vamos que nadie te dice que esa armadura nueva luego cuando estemos jugando no la encuentres en esa nave rara y empieces con tu Mark 6 hecha polvo [+risas] [+risas]


PD: se me a olvidado decirlo el propulsor auxiliar viene de serie desde Mark 5 en la caida de Reach y Halo 1 los Spartans aun llevan Mark 4 ademas es como he dicho un propulsor de EMERGENCIA (vamos que tendra un uso limitado ) por lo tando en la escena de Halo 2 no es nada necesario su uso puesto que no hay ningun peligro que amenace al Jefe

aki viene explicado aunque la traducion es by google no mia aunque se entiende relativamente bien

La MJOLNIR Mark IV Extra Vehicular variante actividad fue desarrollada para enfocarse en aumentar la resistencia exo-atmosférica y mejorar la movilidad en gravedad cero. El movimiento puede ser controlado con el uso de un T-PACK, o un Paquete de Impulsor, unido a la armadura. Esto no fue sin peligros sin embargo, en el caso de la T-PACK se avería, el usuario podría ser impulsada hacia el espacio profundo, donde un rescate sería casi imposible.
Tukaram escribió:vamos que nadie te dice que esa armadura nueva luego cuando estemos jugando no la encuentres en esa nave rara y empieces con tu Mark 6 hecha polvo [+risas] [+risas]


Vale, vamos a empezar con las pajas mentales. Lo único que puede encontrar allí es una armadura como esta XD

Imagen
Imagen
Quien sabe no sabemos nada de nada quien te asegura que esa nave es Forerunner ?

ya lo he dicho varias veces pueden ser de los Precursores

o incluso lo dicho el jefe puede estar conjelado 1000 años y ser una nave humana XD a saber
11829 respuestas