Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.508
Online:
673
Hilos:
1.473.276
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Hilo Oficial] HackMii v1.0 (BootMii 1.4/Homebrew Channel 1.1.0)

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

comepiedras
Enviciá

Re:

Mensajepor comepiedras 18 May 2009 13:41

toniteis escribió:
comepiedras escribió:Vamos a ver, el DVDx sirve para lo que sirve, y el nuevo cumple su función. Ahora bien, si quieres "añadidos" como por ejemplo usar DVDx para tener USB2.0 en Mplayer, entonces tendrás que usar el DVDx antiguo que, teniendo un cIOS, funciona sin problema en cualquier versión.

Si intalo el DVDx que trae hackmii instaler no me tiran los dvd video y como no puedo instalarlo sobre IOS202 supongo que tampoco USB2.0 (no lo puedo probar) el DVDx para 3.4 tampoco tiene opcion de instalacion avazada,y el instalador para 3.2 tira bien pero al entrar en el mplayer ce tira un code dump

El code Dump comentalo con Rodries, es problema del programa.
Para usar USB2.0 y demás cosas de este tipo hay que usar el primer DVDx (el único que da opción avanzada) y, teniendo un cIOS, este DVDx es compatible con TODAS las versiones de Wii.
Lo que tu (y los otros que comentaban el problema) necesitas es usar el DVDx antiguo con opción avanzada y los problemas que te dan X aplicaciones los tienes que reportar a su autor.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

toniteis

Re: Re:

Mensajepor toniteis 18 May 2009 13:54

comepiedras escribió:
toniteis escribió:
comepiedras escribió:Vamos a ver, el DVDx sirve para lo que sirve, y el nuevo cumple su función. Ahora bien, si quieres "añadidos" como por ejemplo usar DVDx para tener USB2.0 en Mplayer, entonces tendrás que usar el DVDx antiguo que, teniendo un cIOS, funciona sin problema en cualquier versión.

Si intalo el DVDx que trae hackmii instaler no me tiran los dvd video y como no puedo instalarlo sobre IOS202 supongo que tampoco USB2.0 (no lo puedo probar) el DVDx para 3.4 tampoco tiene opcion de instalacion avazada,y el instalador para 3.2 tira bien pero al entrar en el mplayer ce tira un code dump

El code Dump comentalo con Rodries, es problema del programa.
Para usar USB2.0 y demás cosas de este tipo hay que usar el primer DVDx (el único que da opción avanzada) y, teniendo un cIOS, este DVDx es compatible con TODAS las versiones de Wii.
Lo que tu (y los otros que comentaban el problema) necesitas es usar el DVDx antiguo con opción avanzada y los problemas que te dan X aplicaciones los tienes que reportar a su autor.

Muchas gracias comepriedras
En cuanto tenga tiempo vuelvo a instalar DVDx y anoto el codedump y se lo envio a Rodries

Edit:
Me sigue sin cuadrar porque no me tira dvd video el mplayer con el dvdx (hacmii installer), si artik dice que el nuevo no necesita pachmii en wiis con modchip, lo del usb2.0 no lo necesito que con usb1.1 tira de sobra con mp3 y videos normalitos
XBOX v1.4 + Ndure v3.0 + NKPatcher v1.1 0U4 + XBMC4Xbox 3.0-BETA2-r30812 + USB Mod
XBOX360S GeOW3 LE + Hdd320Gb
XBOX360 (jasper) + Hdd120Gb
PS3 Slim + Hdd320Gb
PSP Slim+ 6.39 ME-8 + ms8gb + ms2gb (dc8)
Wii4.2E+(boot2)BootMii B4+DML 2.6+HBC 1.1.1+WiiMC+cIOS d2x v8+USB Loader GX
NDSlite +M3DS Real + Firm Sakura 1.45 4th + MicroSD2gb
3DS
Dreamcast

Bou escribió:
Reakl escribió:¿Las horas extra como las pagan?

Pues cuantas más hagas, más posibilidades de que te renueven.

G. Dragmire
Te gusta el pimiento

Fotos: 4

Mensajepor G. Dragmire 18 May 2009 17:12

Tengo DVDX , pero como puedo hacer para ver las pelis?. No tengo chip
Me refiero a que supongo que necesitara algun programa para cargar desde el HBC, no? Porque lo pongo asi a palo seco y me dice que me peine
"Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas"Imagen WUUOOOO MAFIOSO!!!
EEEE Chavales! podemos jugar en la 3DS , si kereis podemos hablar por MP. también podemos hacer chanchullos por LIVE(XQ yo no estoy Bananeado) y Wii EN EL MARIO KART Y EN EL BRAWL!!
QuE FuE De AqUeLlA nInTeNdO QuE sE DeCiA qUe ErA iNfAnTiL ? Y esa EA que no hacia nada mas que mierda y el monopolio de sony?Y Microsoft solo tiene shooter? Como cambian las cosas amigos!

tormenton
Habitual

Mensajepor tormenton 18 May 2009 17:32

hola la ultima duda ke tengo es:he instalado el hbc con hackmii installer en wii virgen con 4.0,puedo instalar sin miedo el cios36 rev10 de waninkoko y el cios 222 de hermes sin peligro?
lo puedo hacer a traves de internet?,tengo ke instalar bootmii para los cios?.porfavor ayuda :-? [buuuaaaa]

Electrux
Viciado a EOL!!!

Mensajepor Electrux 18 May 2009 19:35

tengo dudas

1º hace correr mas rapido los backups??
2º es seguro instalar el Bootmii por si briks?
My Personal Wii:
System 4.1 EOL| NeoGamma R8| Softchip r102|SoftMii Tweak Toy| Bootmii 0.6|hbc 1.06|dvdx v2|CIos38 Rev14|CMios v10|HaCkMii 0.6
-----------
Tutorial Exclusivo!!! [Quita errores a los Backups]

-----------
╔╦╦╗╔╦╗ copia esto si
║║║║╠╬╣ tienes una consola
╚══╝╚╩╝ innovadora, y que con pocos graficos puede hacer grandes juegos
-----------------
Codigos Wii:
Call Of duty Warfare Reflex -> 514745442819 (En Wii GaBy)

comepiedras
Enviciá

Re:

Mensajepor comepiedras 18 May 2009 19:50

Electrux escribió:tengo dudas

1º hace correr mas rapido los backups??
2º es seguro instalar el Bootmii por si briks?

1º Claro que no
2º Claro que si
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

likeme1
Adicto

Mensajepor likeme1 18 May 2009 20:38

hola tenia unas cuantas dudas acerca de este bootmii:

1:ya exisistian aplicaciones homebrew que dumpeaban la nand de la wii,esos dumpeos echos con las aplicaciones que habian, son compatibles con bootmii? si por si acaso quisiera recuperar la copia de seguridad.
2:una vez hice una copia de seguridad de mi wii antes de formatearla.podria restaurar esa copia en mi wii ?

muchas gracias de antemano

comepiedras
Enviciá

Re:

Mensajepor comepiedras 18 May 2009 20:58

likeme1 escribió:hola tenia unas cuantas dudas acerca de este bootmii:

1:ya exisistian aplicaciones homebrew que dumpeaban la nand de la wii,esos dumpeos echos con las aplicaciones que habian, son compatibles con bootmii? si por si acaso quisiera recuperar la copia de seguridad.
2:una vez hice una copia de seguridad de mi wii antes de formatearla.podria restaurar esa copia en mi wii ?

muchas gracias de antemano

Que yo sepa no.

pitu205
MegaAdicto!!!

Mensajepor pitu205 18 May 2009 22:54

pues yo he instalado todo perfectamente ,le he metido una tarjeta de 2 gigas en fat pero no me deja volcar la nand,me sale al menu en donde sale el icono del chip con la flecha hacia la memory card pero nada de aqui no paso,alguien me echa una manita?gracias
EDITO:
Capullo de mi que no me he dado cuenta que para empezar el volcado no es el boton reset si no ejct,es que como en todos los sitios ponia que funcionaban los botones power y reset...
Me encantaria cambiar el mundo,pero no dispongo del codigo fuente.

huse
KoGoLLaNdO FuErTe...

Fotos: 1

Mensajepor huse 19 May 2009 12:58

hola cuando intento instalar el installer llega a la pantalla del menu y no puedo moverme por el menu con power, ni nada se queda en continuar y no se mueve de ahi.
mi wii es de la primeras, que puede pasar?.
lo installo desde el hbc y esta en 3.2

PrevioSiguiente

Volver a Scene