[HO] Gundam EXTREME VERSUS

1, 2, 3, 4, 511
Artículo añadido al Wiki


Espero que os guste ;)



Salu2
Nos gusta, nos gusta, muchas gracias Astral [oki]
Es tipo Budokai Tenkaichi, ¿no?
¿Hay posibilidades de que salga de Japon?
Xoda escribió:Es tipo Budokai Tenkaichi, ¿no?
¿Hay posibilidades de que salga de Japon?



Mas o menos, con respecto a que salga de Japón las posibilidades son casi 0, ningún título de la saga ha salido fuera de tierras niponas nunca, pero bueno para estos títulos que no tienen argumento tampoco es complicado jugarlos en japonés
¡Hay va!, no me esperaba esto, otro juego mas para importar, con lo me gustan los Gundam Versus y encima sale para la PS3. Gracias por la noticia Astral, me has alegrado el dia jejejeje.
Excelente post oficial de este juego, estaba pensando en hacerlo cuando vi el anuncio pero te me has adelantado, un trabajo excelente astral, espero con ansias el 1 de diciembre para poder tener este juego en mi casa, el anterior para poder jugar con arcade stick en la psp tenia que hacer demasiadas cosas y al final termine sin jugar todo lo que tenia que jugar, un online bueno (aunque sea entre europeos) es lo único que le pido a este juego.

Un saludo.
Un hilo genial Astral (como viene siendo costumbre) [oki]. Ya iba tocando un juego así en el catalogo de PS3 y con online [babas]. Lo que no me extrañaría, y más como les gusta en Japón Gundam en portátiles, es que al tiempo sacarán un port para Vita XD. Supongo que en el TGS darán fecha y seguramente sea para navidades, iré preparando una tarjeta de la PSN japonesa...=P
Shinichi escribió:Excelente post oficial de este juego, estaba pensando en hacerlo cuando vi el anuncio pero te me has adelantado, un trabajo excelente astral, espero con ansias el 1 de diciembre para poder tener este juego en mi casa, el anterior para poder jugar con arcade stick en la psp tenia que hacer demasiadas cosas y al final termine sin jugar todo lo que tenia que jugar, un online bueno (aunque sea entre europeos) es lo único que le pido a este juego.

Un saludo.



Pues muchas gracias Shinichi, lo cierto es que no pensaba hacer el hilo por si a alguien le interesaba( incluso pensé en ti xD), pero como vi que nadie lo había cogido todavía en el hilo de hilos oficiales y como por lo general no hay nadie que le de por hacer hilos de Gundam dije "pues no lo voy a dejar solito" xD.

Por cierto que no sabía que se podía jugar con AS, es mas cómodo jugar así? se nota alguna diferencia?

StrayWolf16 escribió:Un hilo genial Astral (como viene siendo costumbre) [oki]. Ya iba tocando un juego así en el catalogo de PS3 y con online [babas]. Lo que no me extrañaría, y más como les gusta en Japón Gundam en portátiles, es que al tiempo sacarán un port para Vita XD. Supongo que en el TGS darán fecha y seguramente sea para navidades, iré preparando una tarjeta de la PSN japonesa...=P


Muchas gracias a ti también StrayWolf16, respecto a que salga para VITA lo veo complicadillo porque seguramente para esta ya sacarán otro juego xDD.


Por ahora al juego solo le pediría que le pusiesen mas vida a los MS y que el modo especial durase un poquito mas ya que en el anterior duraba un susupiro. Por otro lado también me gustaría que añadiesen unos cuantos MS mas, por que si quitan al Epyon para poner el Talegeese III mmm esas cosas a mi no me molan xd
Hehe pues si, estoy contigo Astral... quitar el Epyon para meter el Talgeese III... supongo que será por el tema de usar los MS del Endless Waltz....
Total, yo por ahora soy feliz leyendo que está el Red Frame :D
NKZero escribió:Hehe pues si, estoy contigo Astral... quitar el Epyon para meter el Talgeese III... supongo que será por el tema de usar los MS del Endless Waltz....
Total, yo por ahora soy feliz leyendo que está el Red Frame :D



Los Astray siempre son esos grandes olvidados, poner solo 1 me parece vergonzoso, al menos meter al Blue Frame también... a ver si cae la breva en la versión de Ps3
Astral escribió:
NKZero escribió:Hehe pues si, estoy contigo Astral... quitar el Epyon para meter el Talgeese III... supongo que será por el tema de usar los MS del Endless Waltz....
Total, yo por ahora soy feliz leyendo que está el Red Frame :D



Los Astray siempre son esos grandes olvidados, poner solo 1 me parece vergonzoso, al menos meter al Blue Frame también... a ver si cae la breva en la versión de Ps3


Pues si, tanto en los Vs, como en los SRW o los Musou.... no se que les ha picado con ellos porque no es que sean mechas que no gusten :S (yo ya estoy cansado de usar los mismos mechas siempre en todos los juegos XD y mira que hay para elegir hahahaha).

Por cierto, el Hi-Nu Gundam fue cosa de los SRW también? (al estilo Mazinkaiser digo), es que no lo veo nunca en ningun juego.... y mira que mola.
NKZero escribió:Por cierto, el Hi-Nu Gundam fue cosa de los SRW también? (al estilo Mazinkaiser digo), es que no lo veo nunca en ningun juego.... y mira que mola.


No, el Hi-nu Gundam junto al Nightingale proviene de la novela Mobile Suit Gundam: Beltorchika's Children que es una interpretación diferente de los acontecimientos de Char's Counterattack, ambos son oficiales y son considerados los upgrades del Nu-Gundam y el Sazabi aunque realmente solo son versiones diferentes con mas armamento si no me equivoco
Gracias por la info.
Hombre según tenía entendido el Hi-nu gundam es la versión final ya que el Gundam que coge Amuro (el Nu-gundam) no está terminado es digamos una 'beta' XD.
Bueno ahora a esperar a ver que novedades nos encontramos.... estas navidades XD entre SRW, este versus y algún otro que tengo pendiente .... el buzón va a echar fuego hahaha.
Muchas gracias por las imágenes Golden [oki]
No se por donde lo leí, pero hablaban de cargar música desde el disco duro de la PS3 para ponerla como banda sonora. [babas]
StrayWolf16 escribió:No se por donde lo leí, pero hablaban de cargar música desde el disco duro de la PS3 para ponerla como banda sonora. [babas]



El juego ya trae la BGM de cada serie también [oki]
Que ganas que tenía de tener un juego de la saga en ps3!! Eso sí, el plantel de MS se me queda un poco escaso, espero que lo aumenten un poco :/
masterpok escribió:Que ganas que tenía de tener un juego de la saga en ps3!! Eso sí, el plantel de MS se me queda un poco escaso, espero que lo aumenten un poco :/



Seguramente lo harán, parte por la exlusividad de la versión de sobre mesa y seguramente parte también por DLC
Astral escribió:Por cierto que no sabía que se podía jugar con AS, es mas cómodo jugar así? se nota alguna diferencia?.


Por supuesto, es como el es SF o cualquier otro juego de lucha, es un juego ideado para jugar en salones recreativos y por lo tanto el arcade stick es con lo que juegan todos allí, yo es que estoy demasiado acostumbrado ya como para jugar con algo que no sea arcade stick desde el primer VS de todos (que mira que eran malos xD).

Bueno dejo un par de videos por si alguien todavia no sabe de que va el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=J3Wm7F8GEJM

http://www.youtube.com/user/Snarfx0r#p/u/22/k7mCSRf0O2I

Son un de un canal de youtube que tiene bastantes así que si tenéis un rato echadles un vistazo.

Un saludo.
Shinichi escribió:Por supuesto, es como el es SF o cualquier otro juego de lucha, es un juego ideado para jugar en salones recreativos y por lo tanto el arcade stick es con lo que juegan todos allí, yo es que estoy demasiado acostumbrado ya como para jugar con algo que no sea arcade stick desde el primer VS de todos (que mira que eran malos xD).


Es que imaginaba que al ser un juego que casi no profundiza en el cuerpo a cuerpo entre el stick y el mando no habría tanta diferencia xD.

Aun así me gustaría que le cambiasen algunas cosas por ejemplo ponerle mas vida los MS y que en vez de explotar y volver a entrar al combate( cosa que no me gusta nada) pues que le sumasen la vida o algo así.

Por otro lado veo que el modo extreme sigue siendo efímero, apenas dura 5 segundos, se que el power up es un poco bestia pero es que de esa manera apenas puedes disfrutar de él
Astral escribió:
Shinichi escribió:Por supuesto, es como el es SF o cualquier otro juego de lucha, es un juego ideado para jugar en salones recreativos y por lo tanto el arcade stick es con lo que juegan todos allí, yo es que estoy demasiado acostumbrado ya como para jugar con algo que no sea arcade stick desde el primer VS de todos (que mira que eran malos xD).


Es que imaginaba que al ser un juego que casi no profundiza en el cuerpo a cuerpo entre el stick y el mando no habría tanta diferencia xD.

Aun así me gustaría que le cambiasen algunas cosas por ejemplo ponerle mas vida los MS y que en vez de explotar y volver a entrar al combate( cosa que no me gusta nada) pues que le sumasen la vida o algo así.

Por otro lado veo que el modo extreme sigue siendo efímero, apenas dura 5 segundos, se que el power up es un poco bestia pero es que de esa manera apenas puedes disfrutar de él


Ciertamente queda muy mal el tema de que reviente el MS y luego salga otra vez de la nada (aunque cosas peores se han visto en la serie cof*Mwu...cof*). Aun así este estilo de juego es el que más le pega a Gundam y ya le tocaba a PS3 uno así, si me da hype verlo en PS3 pensar en un Gundam Extreme Versus Plus para Vita... [babas]

Lo peor de todo es que viendo el escaso plantel me voy a dejar el bolsillo a DLCs como ya estoy haciendo con el Musou 3 [buuuaaaa]


P.D.: Un regalito
A mi me gustaría mucho que hiciesen un juego que mezclase la acción y frenetismo de los GvsG con las cinemáticas y especiales del Tatakai no Kioku, en mi opinión sería un juegazo
Astral escribió:A mi me gustaría mucho que hiciesen un juego que mezclase la acción y frenetismo de los GvsG con las cinemáticas y especiales del Tatakai no Kioku, en mi opinión sería un juegazo


Eso y que al GvsG le faltan también misiones tipo defender el Ptolomeos de una estampida de MS, cada vez que recuerdo esa misión...la más fiel al anime.
StrayWolf16 escribió:
Astral escribió:A mi me gustaría mucho que hiciesen un juego que mezclase la acción y frenetismo de los GvsG con las cinemáticas y especiales del Tatakai no Kioku, en mi opinión sería un juegazo


Eso y que al GvsG le faltan también misiones tipo defender el Ptolomeos de una estampida de MS, cada vez que recuerdo esa misión...la más fiel al anime.


En el ultimo que salio de este tipo en ps2 que lo tengo aquí delante si que hay misiones del palo defiende el archangel/minerva de una lluvia de misiles nucleares y cosas asi.

Un saludo.
Shinichi escribió:
En el ultimo que salio de este tipo en ps2 que lo tengo aquí delante si que hay misiones del palo defiende el archangel/minerva de una lluvia de misiles nucleares y cosas asi.

Un saludo.


Si te refieres al Rengow vs Zaft 2 Plus recuerdo una misión del modo Plus en la que tenias que proteger al Minerva de decenas de misiles nucleares y que me costó lo suyo pasarla. Lo de que los mobile suits salgan de la nada sin mas después de haber sido derribados es algo que aunque a mi personalmente tampoco me mola no me importa siempre que la experiencia de juego sea igual o superior a lo que ya hemos visto en PSP. Por cierto StrayWolf16, lo de Mwu a mi también me pareció un tanto extraño, sobre todo después de ver el casco roto y flotando por la inmensidad del espacio jejejeje, para que luego digan que Kira es el coordinador definitivo xd, curiosamente se omitió ese detalle en las pelis.
¡Mirad que bueno!, si el Exia es destruido y no tenemos barra de stamina aparecerá el Exia Repair con 100 de vida xDD

http://www.youtube.com/watch?v=gBjYIDQx ... re=related
No me acordaba yo de esas misiones xD.

Kira-kun escribió:
Shinichi escribió:
En el ultimo que salio de este tipo en ps2 que lo tengo aquí delante si que hay misiones del palo defiende el archangel/minerva de una lluvia de misiles nucleares y cosas asi.

Un saludo.


Si te refieres al Rengow vs Zaft 2 Plus recuerdo una misión del modo Plus en la que tenias que proteger al Minerva de decenas de misiles nucleares y que me costó lo suyo pasarla. Lo de que los mobile suits salgan de la nada sin mas después de haber sido derribados es algo que aunque a mi personalmente tampoco me mola no me importa siempre que la experiencia de juego sea igual o superior a lo que ya hemos visto en PSP. Por cierto StrayWolf16, lo de Mwu a mi también me pareció un tanto extraño, sobre todo después de ver el casco roto y flotando por la inmensidad del espacio jejejeje, para que luego digan que Kira es el coordinador definitivo xd, curiosamente se omitió ese detalle en las pelis.


Sí, Mwu parecía un pedido a teleresurreción XD. Si al menos hubieran puesto que el Strike hubiera sido lanzado hecho mixto todavía, pero cuando ves que se pulveriza en frente Mariu y se ve el casco por ahí. Vamos quien es el listo que en medio de todo el fregado que tenían en Yakin Due va a coger el cuerpo de un tío? Eso sí Mwu sobrevive sin respirar y con semejante daño. Lo que has dicho vamos, coordinador definitivo? Mwu se mea en Chuck Norris XD.

Astral escribió:¡Mirad que bueno!, si el Exia es destruido y no tenemos barra de stamina aparecerá el Exia Repair con 100 de vida xDD

http://www.youtube.com/watch?v=gBjYIDQx ... re=related


Mola mucho, de hecho ya podrían hacer algo así con todos. No me refiero a quitarles un brazo y ponerles una "mantita" xD, sino que cuando volvieran se viera el MS super dañado en aspecto físico.
Astral escribió:¡Mirad que bueno!, si el Exia es destruido y no tenemos barra de stamina aparecerá el Exia Repair con 100 de vida xDD

http://www.youtube.com/watch?v=gBjYIDQx ... re=related


Con Quattro y el Hyaku Shiki también pasa eso, cuando te quedas sin barra de vida y pierdes el MS vuelve con 100 de vida pero sin 1 brazo y 1 pierna y solo con el beam rifle.

Un saludo.
StrayWolf16 escribió:
Sí, Mwu parecía un pedido a teleresurreción . Si al menos hubieran puesto que el Strike hubiera sido lanzado hecho mixto todavía, pero cuando ves que se pulveriza en frente Mariu y se ve el casco por ahí. Vamos quien es el listo que en medio de todo el fregado que tenían en Yakin Due va a coger el cuerpo de un tío? Eso sí Mwu sobrevive sin respirar y con semejante daño. Lo que has dicho vamos, coordinador definitivo? Mwu se mea en Chuck Norris .


Esto creo que fue como lo que pasó con Andrew Waltfeld es decir a mucha peña le moló y al final decidieron hacer algo que en principio no tenían planeado.

Me jode sinceramente que lo hiciesen con estos 2 y no con
Lock On Statoss 1 en Gundam 00 =(


Shinichi escribió:Con Quattro y el Hyaku Shiki también pasa eso, cuando te quedas sin barra de vida y pierdes el MS vuelve con 100 de vida pero sin 1 brazo y 1 pierna y solo con el beam rifle.

Un saludo.


Pues mola mucho, al igual que los Crossbone puedan quitar y poner su Anti-beam cloath xD
Astral escribió:
Esto creo que fue como lo que pasó con Andrew Waltfeld es decir a mucha peña le moló y al final decidieron hacer algo que en principio no tenían planeado.

Me jode sinceramente que lo hiciesen con estos 2 y no con
Lock On Statoss 1 en Gundam 00 =(




+999

Para uno cuerdo que había y... [buuuaaaa]
Jajajaja, hay tantas resurecciones milagrosas en las series que parece que los juegos realmente son fieles hasta en las reapariciones XD. Por cierto, me está gustando mucho el detalle de pone a los mobile suits "tocados" al volver al combate, puede ser un punto muy interesante.
Me gustaría encontrar los renders de todos los Gundam para poder añadirlos al hilo pero por lo que veo todavía no los han puesto todos no?

PD: Gracias por las nuevas imágense Stray [oki]
Molan mucho las scans Stray, cada vez que veo nueva info del juego o imágenes se me ponen los dientes mas largos. Solo falta ver la lista final de Mobile Suits para que podamos babear mas si cabe jejejejeje.
Bueno buscando vídeos del Astray Red he encontrado este

http://www.youtube.com/watch?v=JjV93XIMFdg

Por lo que veo el modo EXTREME del Red Frame es el Red Powered cosa que me parece mazo cutre [+risas] no solo porque pienso que deberían ser unidades separadas, sino porque queda feo que desaparezca el Red y de repente aparezca que el Powered que sinceramente a mi ni fu ni fá xd

También me he dado cuenta de que la defensa a penas se usa, y es algo que me fastidia porque parece que es el único apartado que conforme han salido los juegos no ha mejorado nada, quiero decir GVG es un juego de acción muy frenético, por lo tanto la defensa también debería estar a la altura siendo muy rápida y permitiéndonos en cierto momento pues no sé bloquear un combo rival o evitar un laser en el último momento pero no. En mi opinión le daría mas duración a los combates y no los limitaría tanto a un dash + disparo que es casi a lo que se limitan la mayoría de los combates, pero bueno ya digo que tampoco estoy muy metido, quizás a alguno de vosotros que domináis mas los GVsG os parezca una estupidez lo que digo [carcajad]


Salu2
Astral escribió:Bueno buscando vídeos del Astray Red he encontrado este

http://www.youtube.com/watch?v=JjV93XIMFdg

Por lo que veo el modo EXTREME del Red Frame es el Red Powered cosa que me parece mazo cutre [+risas] no solo porque pienso que deberían ser unidades separadas, sino porque queda feo que desaparezca el Red y de repente aparezca que el Powered que sinceramente a mi ni fu ni fá xd

También me he dado cuenta de que la defensa a penas se usa, y es algo que me fastidia porque parece que es el único apartado que conforme han salido los juegos no ha mejorado nada, quiero decir GVG es un juego de acción muy frenético, por lo tanto la defensa también debería estar a la altura siendo muy rápida y permitiéndonos en cierto momento pues no sé bloquear un combo rival o evitar un laser en el último momento pero no. En mi opinión le daría mas duración a los combates y no los limitaría tanto a un dash + disparo que es casi a lo que se limitan la mayoría de los combates, pero bueno ya digo que tampoco estoy muy metido, quizás a alguno de vosotros que domináis mas los GVsG os parezca una estupidez lo que digo [carcajad]


Salu2


La guardia tiene sus usos y saber usarla puede dar la victoria, en este juego la guarda bloquea TODO el daño es decir recibes 0 daño aunque sea una bomba nuclear, y si consiques bloquear un ataque cuerpo a cuerpo harás una especie de parry el cual deja la defensa del oponente abierta para tu poder colar tu combo favorito, por este motivo bloquear requiere un timming preciso y básicamente saber leer a los oponentes, si es cierto que desde el gundam vs gundam next que inventaron el next dash (puedes cancelar cualquier acción con un dash como si fuera el modo speed de toda la vida a cambio de un trozo de barra de boost), de esta manera no te vendes al realizar un ataque mal, pero claro consume mucho boost y depende de las unidades el uso esta mas o menos limitado, entonces para cuando aterrizas con un poco de boost para regenerarlo y ves venir un ataque es bueno cubrirlo porque sabes que vendrá seguro, pues el oponente pensara que estas vendido y disparará.

Un saludo.
Shinichi escribió:La guardia tiene sus usos y saber usarla puede dar la victoria, en este juego la guarda bloquea TODO el daño es decir recibes 0 daño aunque sea una bomba nuclear, y si consiques bloquear un ataque cuerpo a cuerpo harás una especie de parry el cual deja la defensa del oponente abierta para tu poder colar tu combo favorito, por este motivo bloquear requiere un timming preciso y básicamente saber leer a los oponentes, si es cierto que desde el gundam vs gundam next que inventaron el next dash (puedes cancelar cualquier acción con un dash como si fuera el modo speed de toda la vida a cambio de un trozo de barra de boost), de esta manera no te vendes al realizar un ataque mal, pero claro consume mucho boost y depende de las unidades el uso esta mas o menos limitado, entonces para cuando aterrizas con un poco de boost para regenerarlo y ves venir un ataque es bueno cubrirlo porque sabes que vendrá seguro, pues el oponente pensara que estas vendido y disparará.

Un saludo.



Joé pues muchas gracias por la aclaración Shinichi, lo cierto es que suponía que la defensa era algo difícil de usar porque saber usarla bien da mucha ventaja, y por lo que veo no iba mal encaminado [+risas].

A ver si cuando salga nos echamos unas partidas y me enseñas [oki]

Salu2
Gran hilo, Astral!! Habrá que estar atento, que pocos juegos de mechas salen y este pinta ser espectacular!!
¿Donde lo váis a comprar? estoy viendo que en yesasia la version asia sale muy bien de precio 53€, gastos gratuitos, pero hace la vida que no compro nada en yesasia y no se como andarán ahora con el tema de aduanas.
StrayWolf16 escribió:Trailer TGS 2011


Gracias Tio Fuck Yeha Astray Blue Frame Second Level =)
Astral escribió:
StrayWolf16 escribió:Trailer TGS 2011


Gracias Tio Fuck Yeha Astray Blue Frame Second Level =)


Sip, cuando lo he visto me he acordado de que tenias ganas de verlo por el juego xD. Yo estoy entre pillarlo de importación o comprar una tarjeta de PSN japonesa por eBay y comprarlo en versión digital. Más que nada para luego poder compartir el juego con más gente. A parte de no tener que esperar tanto para jugarlo [sonrisa]
Yo supongo que primero esperaré a que baje de precio, acabo de mirar en play asia y la versión JAP esta a 71 euros y la Asia a 58 [+risas]
Astral escribió:Yo supongo que primero esperaré a que baje de precio, acabo de mirar en play asia y la versión JAP esta a 71 euros y la Asia a 58 [+risas]


Que diferencia habría entre la JAP y la Asia?
StrayWolf16 escribió:Que diferencia habría entre la JAP y la Asia?


Pues aparte del precio y que el manual suele venir en Chino o Inglés creo que nada mas ya que creo que los servidores y el DLC funciona igual para ambas
Astral escribió:
StrayWolf16 escribió:Que diferencia habría entre la JAP y la Asia?


Pues aparte del precio y que el manual suele venir en Chino o Inglés creo que nada mas ya que creo que los servidores y el DLC funciona igual para ambas

Interesante jujuju, me veo comprando la versión Asia... [jaja]
Mola mucho el trailer, solo una duda. ¿Para el online hará falta una cuenta en la store japonesa?, es por saberlo y así me la voy creando en cuanto pueda.
Kira-kun escribió:Mola mucho el trailer, solo una duda. ¿Para el online hará falta una cuenta en la store japonesa?, es por saberlo y así me la voy creando en cuanto pueda.


No creo que haga falta, al gundam senki yo juego con mi cuenta europea tan tranquilo, lo que si que te recomiendo una vez salga el juego es jugar con gente de europa, xq con japoneses como vaya como el next plus con el kai, era totalmente injugable.

Un saludo.
Shinichi escribió:No creo que haga falta, al gundam senki yo juego con mi cuenta europea tan tranquilo, lo que si que te recomiendo una vez salga el juego es jugar con gente de europa, xq con japoneses como vaya como el next plus con el kai, era totalmente injugable.

Un saludo.



Juegazo por cierto. Bueno los que lo vayamos pillando podremos intercambiar IDs xd
546 respuestas
1, 2, 3, 4, 511