[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#3)

1, 2, 3, 4, 513
Bueno, ya que nadie lo ha hecho, copio y pego el hilo que hice en el foro de la 360. Espero que os guste el hilo y el JUEGAZO.

Imagen

DESARROLLADOR: Neversoft
DISTRIBUIDOR: Activision
GÉNERO:Musical
ONLINE: YEAH!!!!
FECHA DE SALIDA: 22/11/2007
PRECIO: 99,95€ con guitarra.
CONSOLAS:PlayStation 2, PlayStation 3, XBOX360 y Wii

Imagen


1.- CANCIONES
2.- COMUNIDAD GUITAR HERO
3.- IMAGENES
4.- VIDEOS
5.- GUITARRAS
6.- MECÁNICA DEL JUEGO
7.- MODOS DE JUEGO
8.- TRUCOS
9.- F.A.Q
10.- PUNTUACIONES NECESARIAS PARA 4 Y 5 ESTRELLAS



1. CANCIONES

(gracias a Satellite y Beat Kashashi!)

TIER 1
Foghat - Slow Ride
Poison - Talk Dirty to Me
Pat Benatar - Hit Me With Your Best Shot
Social Distortion - Story of My Life
Encore: Kiss - Rock and Roll All Nite
Co-op Encore: Beastie Boys - Sabotage


TIER 2
Mountain - Mississippi Queen
Alice Cooper - School’s Out
Cream - Sunshine of Your Life
Heart - Barracuda
Boss Battle: Guitar Battle vs. Tom Morello
Encore: Rage Against the Machine - Bulls on Parade
Co-op Encore: The Strokes - Reptilia


TIER 3
The Killers - When You Were Young
AFI - Miss Murder
The Who - The Seeker
Priestess - Lay Down
Encore: Rolling Stones - Paint It Black
Co-op Encore: Red Hot Chili Peppers - Suck My Kiss


TIER 4
Black Sabbath - Paranoid
The Sex Pistols - Anarchy in the UK
Sonic Youth - Kool Thing
Weezer - My Name Is Jonas
Encore: Pearl Jam - Evenflow
Co-op Encore: Blue Öyster Cult - Cities on Flame with Rock and Roll


TIER 5
Dead Kennedys - Holiday in Cambodia
Scorpions - Rock You Like a Hurricane
Aerosmith - Same Old Song and Dance
ZZ Top - La Grange
Boss Battle: Guitar Battle vs. Slash
Encore: Guns N' Roses - Welcome to the Jungle
Co-op Encore: Bloc Party - Helicopter


TIER 6
Santana - Black Magic Woman
Smashing Pumpkins - Cherub Rock
White Zombie - Black Sunshine
Tenacious D - The Metal
Encore: Stevie Ray Vaughan - Pride and Joy
Co-op Encore: Matchbook Romance - Monsters


TIER 7
Slipknot - Before I Forget
Disturbed - Stricken
Queens of the Stone Age - 3’s and 7’s
Muse - Knights of Cydonia
Encore: Living Colour - Cult of Personality


TIER 8
Slayer - Raining Blood
Eric Johnson - Cliffs of Dover
Iron Maiden - Number of the Beast
Metallica - One
Boss Battle: Guitar Battle vs. Lou
Encore: The Charlie Daniels Band - The Devil Went Down to Georgia


BONUS TRACKS

Héroes del Silencio - Avalancha
Gallows - In the Belly of a Shark
Senses Fail - Can’t Be Saved
Lacuna Coil - Closer
The Sleeping - Don’t Hold Back
LA Slum Lords - Down N Dirty
The Fall of Troy - F.C.P.R.E.M.I.X.
Revolverheld - Generation Rock
Bret Michaels Band - Go That Far
Die Toten Hosen - Hier Kommt Alex
The Hellacopters - I’m in the Band
An Endless Sporadic - Impulse
Scouts of St. Sebastian - In Love
NAAST - Mauvais Garçon
Lions - Metal Heavy Lady
Backyard Babies - Minus Celsius
Killswitch Engage - My Curse
Dope - Nothing For Me Here
Rise Against - Prayer of the Refugee
Superbus - Radio Song
Kaiser Chiefs - Ruby
In Flames - Take This Life
Prototype - The Way It Ends
Dragonforce - Through the Fire and the Flames

CANCIONES DESCARGABLES

PACK FOO FIGHTERS
All My Life
The Pretender
This is a Call

PACK VELVET REVOLVER
Slither
She Builds Quick Machines
Messages

PACK BATALLAS DE JEFES ¡GRATIS!
Tom Morello Battle
Slash Battle
The Charlie Daniels Band-The Devil Went Down To Georgia

PACK AFI, FLYLEAF, MARILYN MANSON

A.F.I. - Carcinogen Crush
Flyleaf - Tina
Marilyn Manson - Puttin' Holes in happiness

PACK WARNER

Linkin' Park - No More Sorrow
The Used - Pretty Handsome Awkward
Mastodon - Sleeping giant

PACK CLASSIC

Journey - Any Way You Want It
Foreigner - Jukebox Hero
Boston - Peace Of Mind

PACK NO DOUBT

No Doubt - Excuse Me Dr.
No Doubt - Sunday Morning
No Doubt - Don't Speak

MODERN METAL

Thrice - The Arsonist
The Deftones - Hole in the Earth
Avenged - Sevenfold - Almost Easy


CANCIONES SUELTAS

Extremoduro - So Payaso
Trust - Antisocial
Die Fantastischen Vier - Ernten Was Wir Säen
Steve Ouimette - We Three Kings (GRATIS, SOLO EN NAVIDADES 2007/2008)






2. COMUNIDAD GUITAR HERO

kagonto escribió:Información extraida de review de IGN

Junto con el juego se ha lanzado la comunidad guitar hero, en la cual vamos a tener diferentes opciones, la primera esque se pueden enlazar las cuentas de xbox live con la propia web, mediante un codigo que nos dará el juego en su sección de xbox live, el cual introduciremos en el apartado correspondiente de la web, y con esto conseguiremos que nuestras estadisticas y puntuaciones se actualicen automaticamente.

Grupo "EOL rock"
Tambien se han creado los Tour Groups, que viene a ser el equivalente de los clanes en otros juegos, ya que se organizan torneos en la propia pagina y se van a poder crear torneos personalizados, todo a traves de dicha web. Los usuarios de EOL hemos decidido crear uno de estos grupos con el nombre de arriba, abierto a todos los usuarios de EOL que quieran participar (indistintamente de la consola que posean). Esta parte de la web (torneos y todo lo relacionado con los clanes ) esta en constante desarrollo, y se espera que se añadan más opciones en el futuro como los torneos privados o por el liderazgo del grupo.

¿Cómo ser integrante del EOL rock?

Muy facil! hay que entrar en http://www.guitarhero.com para registrarse, una vez registrado hay que ir al apartado Tour Groups, buscar el grupo ( donde pone search ponemos EOL rock) y pulsar JOIN (unirse). Luego hay que esperar a que el creador del grupo te acepte (que te aceptará jaja)

Para que tus puntuaciones se guarden en esa página, tienes que coger el código que aparece dentro del menú ONLINE--> http://www.guitarhero.com del juego e introducirlo en http://www.guitarhero.com (una vez registrados hay que darle donde pone "select action" (arriba-derecha) en la opción link account.


3. IMAGENES
ImagenImagenImagenImagen

4. VIDEOS:



5. GUITARRAS:
Como en los anteriores Guitar Hero, siguen manteniendo 5 botones de traste (los de colores), el boton de rasguear (el del centro) y la barra de vibratto para distorsionar las notas largas y aumentar la energia estrella en notas largas con estrella.

Imagen

PlayStation 3, Xbox 360 y Wii

Se trata de una réplica de la mítica y elegante Les Paul que finalmente es de color negra. Los Botones Start y Select/Back son bastante grandes para poder pulsarlos sin necesidad de hacer extrañas maniobras. Es inalambrica (2 pilas del tipo AA, las normales vaya) por lo que no nos molestarán los malditos cables.

La guitarra de Wii tiene un peculiaridad... y es que el Wiimote se mete dentro de la guitarra... parece ser que gracias a que el Wiimote tiene altavoz integrado se oirán ruiditos... no esta mal jeje

Una de las cosas curiosas es que la guitarra se podrá desmontar (se puede sacar el mastil) para poder transportarla mejor y ademas....... TIENE FACEPLATES!!! asi cada guitarra podrá ser única! se puede sacar la parte frontal para ponerle otros diferentes por si no te gusta que sea negra. (como ejemplo tenemos la guitarra del colega PINCHATOR

PlayStation 2

Imagen

Es diferente a la anterior, es una Krammer de color negro.

COMPATIBILIDAD GUITARRAS PARA PS3 GUITAR HERO/ROCK BAND

Imagen



6. MECÁNICA DEL JUEGO:
Es muy facil y dificil a la vez. El juego consiste en tocar las notas en el momento justo... ¿cómo? pues pulsando los botones de traste (de color verde, rojo, amarillo, azul y naranja) a la vez que hay que rasguear (tocar el boton central) justo cuando las notas llegan al circulito de abajo del todo . ¿Fácil verdad? ¡Pues no! hay que tener mucha agilidad y muuuuuuuuucha paciencia para poder tocar "elegantemente" y con pocos fallos. Si fallas muuuuuuuuuuchas notas fallarás la canción.

Existen unas notas especiales que estan rodeadas por una estrella. Cada vez que conseguimos tocar una serie de estas notas nos sube un poco una barra de Energía Estrella (en forma de bombillitas), cuando tenemos tenemos 3 bombillitas podemos inclinar la guitarra verticalmente (o pulsar el botón select/back), para qué? pues para 2 cosas muuuuuuy importantes, para activar la Energía Estrella cuya utilidad es doblar la puntuación hasta que se nos acaba la energía y subir el "rockometro" en nada en caso de estar a punto de morir...

Tambien podemos hacer Hammer-ons y Pull-offs que sirve para tocar los solos (las notas "ligadas") de golpe y no rasguear... esto sólo se puede hacer en las notas que tienen un circulito blanco arriba del todo (como el inicio de My Name Is Jonas en EXPERTO) . Salen mas facilmente que en anteriores Guitar Heros.


7. MODOS DE JUEGO
  • CARRERA:

    Tendremos que elegir entre 4 dificultades (desde Fácil donde sólo tocaremos 3 colores y Experto dónde ya tocaremos los 5) y por supuesto tendremos que elegir un guitarrista y una guitarra.
    En este modo iremos tocando las canciones que tenemos al principio para desbloquear el siguiente grupos de canciones. Al acabar cada canción nos apareceran todas las estadisticas (puntuación total, notas tocadas, porcentajes, etc etc)

    La puntuación final del modo carrera es la suma de las máximas puntuaciones de cada canción.

    Una de las novedades es que habrá hasta 3 batallas contra jefes:
    -Slash (guitarrista de Velvet Revolver y Guns n'Roses)
    -Tom Morello (Guitarrista de Rage Against the Machine y Audioslave)
    -Lou (este es inventado)

    Los guitarristas que se pueden seleccionar serán 13, 5 de ellos desbloqueables, son los siguietes:

    -Midori, una japonesita de pelo morado y estetica J-Pop (esta es nueva, le quita el puesto a Pandora...)
    -Axel Steel
    -Casey Lynch
    -Grim Ripper
    -Izzy Sparks
    -Judy Nails
    -Johnny Napalm
    -Lars Ümlaüt
    -Xavier Stone
    -Tom Morello (desbloqueable)
    -Slash (desbloqueable)
    -Lou (desbloqueable)
    -Grim Ripper
    -The God Of Rock

    Cada personaje tendrá a elegir 2-3 trajes diferentes con 3-4 colores diferentes que afectan al aspecto entero del personaje.

    Los escenarios donde vamos a poder organizar nuestro conciertos son:

    -Backyard Bash
    -Mitch's Moose Lounge
    -Video Shoot
    -Ye Olde Royal Odeon
    -Shanker's Island
    -Desert Rock Tour
    -Kaiju Megadome
    -Lou's Inferno
  • PARTIDA RÁPIDA:

    Como indica el nombre, sólo sirve para tocar las canciones que quieras.
  • MULTIJUGADOR:

    Habrá 3 modos de juego multijugador:

    -Modo Cooperativo:Modo carrera pero uno toca la guitarra eléctrica y el otro el bajo.

    -Modo Batalla. En vez de energia estrellas tendremos "Power Ups":

    -Cuerda rota: Un botón de traste (el de los colores) no funcionará durante un rato, en el que hay que pulsarlo repetidamente y muy rápido para desbloquearlo.

    -Subir Dificultad: Si estas en facil se te pondrá durante un rato en medio, si esta en medo se te pondrá en Difil y si estas en Dificil se te pondrá en Experto. Si juegas en modo experto, este power up no estará.

    -Amplificador Sobrecargado: Las notas que debes tocar caerán vibrando y borrosas, dificultando su visibilidad.

    -Barra de Vibrato: Debes tocar la barra de vibrato rápidamente para poder volver a tocar las notas, que estan bloqueadas.

    -Robo de Poder: Roba al rival sus power ups.

    -Notas Dobles: Hay que tocar el doble de notas.

    -Zurdo/Diestro: Este power up hace que las notas se vean como en un espejo... o sea.. de estar en verde, rojo, amarillo, azul y naranja a estar naranja, azul, amarillo, rojo y verde.

    -Vaciado Mortal: Es la muerte subita, mata al adversario de golpe.
  • ENSAYO:

    Muy útil, sobre todo porque puedes seleccionar las partes que peor se te dan de una canción y tocarlas a menor velocidad (en camara lnta vaya)

  • ONLINE:

    Por supuesto también habrá modo online con los mismos modos que en el Multijugador, con la diferencia que no hay modo carrera cooperativo (de momento).

    Habrá tablas de clasificaciones online para saber en que puesto mundial estamos tanto en puntuaciones del modo carrera como en canciones sueltas.... llegarás a ser el NUMERO 1????

8. TRUCOS
Los trucos hay que hacerlos en su correspondiente menú, en opciones-->trucos. Hay que pulsar los botones de colores y tambien la barra de rasguear para hacer una melodia.
Dimitri escribió:Imagen


9.F.A.Q.
-¿Funcionan los GHI y GHII con la guitarra del GHIII en la PS3? No.
-¿Funciona la guitarra del GHIII en el PC para usarla en el Frets Of Fire y Guitar Zero? Si, sin problema.
-¿Se puede jugar online con los amigos? No, tu rival es aleatorio...
-Cómo coloco los dedos en los niveles Dificil y Experto? Lo mejor es subir y bajar la mano casi constantemente... de esta forma tendremos:
DEDO ÍNDICE: BOTON VERDE y BOTON ROJO
DEDO CORAZÓN: BOTON ROJO y BOTON AMARILLO
DEDO ANULAR: BOTON AMARILLO y BOTON AZUL
DEDO MEÑIQUE: BOTON AZUL y BOTON NARANJA

-Qué son esas notas con el capuchón blanco? Esta notas son para hacer Hammer-ons y Pull-offs. Esta es una técnica muy importante ya que te facilita mucho las cosas... consite en tocar las notas con el capuchón blanco sin tener que rasguear... o sea que sólo hay que dar al botón de color.... pero no de una manera cualquiera.... Si la nota con el capuchón blanco está a la derecha de la nota anterior, por ejemplo 1º la verde y luego la roja con el capuchón, pues entonces pulsamos la verde como siempre (rasgueando) y luego pulsamos la roja (sin rasguear) pero sin soltar el boton verde, o sea que SIEMPRE HAY QUE MANTENER LA NOTA ANTERIOR PULSADA. Si la nota con el capuchón blanco esta a la izquierda pues se hace algo parecido, pongamos que 1º sale una amarilla y luego una roja con el capuchón, pues tocamos la amarilla como siempre (rasgueando) y luego soltamos la amarilla para pulsar sin rasguear la roja... o sea... SIEMPRE HAY QUE SOLTAR LA NOTA ANTERIOR ANTES DE PULSAR LA SIGUIENTE.
En My Name Is Jonas Y Lay Down las hay por todas partes.



10. PUNTUACIONES NECESARIAS PARA 4 Y 5 ESTRELLAS (aprox.):


Gracias a Beat Kashashi, neoatomsk, kagonto, Dimitri, Satellite y todos los demas que me estais ayudando a hacer que este post este a la altura ;)
Continuación de '[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#2)'

Kuskii escribió:Buenas,

como puede ser que una cancion en experto y la misma cancion en hyperspeed o sea que va mas rapido dure lo mismo que la otra ke va mas lenta es que no entiendo como puede ser ke las dos vayan igual de ritmo cuando una se mueve la ostia mas rapido...
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Hilo #3... eso esta bien :Ð
una question
en el hilo principal pone que por el momento no se puede jugar online con un colega, porque el rival es aleatorio
sigue siendo así?
esque me lo compré hace dos días y me actualizó nada más abrir...
kuskii escribió:Buenas,

como puede ser que una cancion en experto y la misma cancion en hyperspeed o sea que va mas rapido dure lo mismo que la otra ke va mas lenta es que no entiendo como puede ser ke las dos vayan igual de ritmo cuando una se mueve la ostia mas rapido...


pues facil... en hiperspped las notas caen mas rápidas peeeeero estan mas separadas unas de las otras por lo que van al mismo ritmo... no se si me entiendes... próbalo y ya verás... yo personalmente juego sin eso xq me mareo muuucho mas....
ammmmm xD

Por cierto, alguien abre una peticion online para que pongan Fear of the dark de iron maiden??? :p :):)

Y de paso tb phantom of the opera - iron maiden.. y que se dejen de aerosmith y mariconadas jajajaj

Más metallica y menos mariconadas :P
Kuskii escribió:ammmmm xD

Por cierto, alguien abre una peticion online para que pongan Fear of the dark de iron maiden??? :p :):)

Y de paso tb phantom of the opera - iron maiden.. y que se dejen de aerosmith y mariconadas jajajaj

Más metallica y menos mariconadas :P


parta gustos los colores, colega... y una peticion online no creo k valga para nada... [666]
¡¡Ayuda!! Joder que fuerte es el salto de normal a dificil, no consigo hacer nada... como me recomendais colocar la mano? y en los acordes verde-rojo?

:)
Yo necesito ayuda en el último paquete de canciones de medio, madre mía...

entre las escalas de notas y las notas rojo-azul estoy negro.

sólo llevo 3 días jugando y ya atascado...
hace 22 dias q he empezado mi salto de normal a dificil y veo normal como para niños pequeños xD dificil no estan complicado, el naranja ya le he pillado el truco. ya hago 80% en las canciones.

y 50% en experto en dragonforce xD
blue_dragon escribió:hace 22 dias q he empezado mi salto de normal a dificil y veo normal como para niños pequeños xD dificil no estan complicado, el naranja ya le he pillado el truco. ya hago 80% en las canciones.

y 50% en experto en dragonforce xD

Pues iluminame y dime como lo haces XD (Controlar el dificil digo)
yo me e kedao en la de before i forget y la de muse en dificil eske no soy capaz.....
yo toy como tu yuanyo,

la de muse en dificil, me llego hasta el 80% de la cancion. y ahí es cuando me follan. o no tengo lasuficiente habilidad con los dedos, o soy un negao.
Me lo regalaron por navidad y aun lo flipo con el juego es un vicio!!....

Ya estoy por el nivel dificil y aunque solo juego online juego en duelo Pro (soy malisimo) xD

Aun asi es mi juego favorito,anarchy in UK es la caña!!
blue_dragon escribió:hace 22 dias q he empezado mi salto de normal a dificil y veo normal como para niños pequeños xD dificil no estan complicado, el naranja ya le he pillado el truco. ya hago 80% en las canciones.

y 50% en experto en dragonforce xD


Te pasas el inicio de Through the fires and flames en experto??? eso es lo mas dificil!!!! ,madre mia yo el dia ke consegui pasarme el inicio de esa canción di saltos de alegria....jejejeje el 31Dic de este año pasado...dia historico en mi vida videojueguil xDDD
Nuevo pack de canciones en la Store europea:

- Piece of Mind - Boston
- Juke Box Hero - Foreigner
- Any Way You Want It - Journey

Como siempre a 5,99€. La de Journey está super chula, el resto no me entusiasma demasiado. Y como siempre toca pagar las 3 cuando solo te mola 1. ¿Porque no las ponen sueltas? Supongo que el caso es cobrar siempre 3, salvo cuando son singles claro.

Saludos.
Pues a mí me parece de lo mejor que han puesto para descargar... [carcajad]

Aunque la de Foreigner no mola mucho como queda... La de Boston mola pero se hace muy pesada al final y la Journey brutal, aunque si hubieran puesto Separate Ways... [amor]

xD
Ese último pack de 3 canciones que han puesto en la Store... es una auténtia gozada tocar esas canciones!!! [looco]
Para los que tengan la edición USA del GH3, acabo de descargar de la Store USA el tema gratis que han puesto de Aerosmith "Dream On".
Ya lo he probado y está muy guapo.

[bye]
me puedo bajar canciones de usa y escucharlas en el mio¿? el mio es europeo :D
Elfo jr escribió:me puedo bajar canciones de usa y escucharlas en el mio¿? el mio es europeo :D


po va a ser que no.
Que más quisiéramos los pobres PALetos. Esta ya verás que tampoco la olemos, como la que pusieron gratuita en navidad. Es injusto, no les cuesta nada. Espero equivocarme.

Saludos.
lol cada dia en esto de los videojuegos parecemos mas tontos......nos tratan como idiotas.....
A ver si alguien más lo vio porque ayer nos quedamos unos colegas un poco locos buscando.. xD

Resulta que estabamos ayer echando unas partidas, y nos metimos en lo de mensaje del dia del juego. Ponía que solo para este fin de semana (pasado), y para celebrar que iban a sacar el guitar hero de aerosmith, que para que la espera a su salida no fuera tan larga y tal, que regalaban una canción de aerosmith para el guitar hero 3.

Lo estuvimos buscando por la store, pero nada de nada. ¿Alguien lo vio o se lo pudo bajar?


Edito: Acabo de ver que para ps3 solo fue para la store USA (en la 360 por lo que he leido sí lo pusieron en el bazar)..... putos mamones!!!!! Ya se podían haber acordado de nosotros los cabrones!!!! [enfado1]
Yo lo vi en la store USA, yo de todas formas estava seguro k a nosotros no nos lo pondrian, pa variar xD
A los expertos del Guitar pido consejo.

Veréis, me desespera llevar buen ritmo en una canción y que llegue la parte en la que empiezan a caer notas en columna del mismo color de forma rápida, ya que pierdo bastantes. No se si hay que rasguear más rápido de lo que lo hago o que, porque sigo el ritmo, pero pierdo algunas notas y no se que hacer.

Saludos.

P.D. (Modos medio/difícil).
Yo estoy pensando en vender el juego PAL y pillarme solo el juego USA ¬¬

Si pudiera pillarme los temas de la Store USA con mi tarjeta... :(
Menos mal que el rockband me lo pille de importacion, porque como cuando llegue a españa hagan las mismas guarradas que nos estan haciendo con el GH3 europeo es para mearse vamos. De hecho lo quiero vender, el que este interesado que me mande un MP y le paso link de mi articulo de ebay por si le interesa.
atencion pregunta...

a los ke tokamos la guitarra (en mi kaso una de 7 kuerdas Oooh Oooh ) nos resulta menos komplikado kojernos al royo del juego no?

o te cambia kompletamente,ritmos y tal?

esta klaro ke no voy a poder acer ningun acorde "normal"
pero para digitacion y rapidez me iria de pm!!

thanks!!
... parece ser que vienen nuevas canciones en camino

http://www.gametrailers.com/player/31310.html

un saludo
ey, ha salido ya la batería para la guitarra verdad? que bien! el lunes iré a pillarmela. otra cosa.

¿conoceis alguna tienda online española que venda faceplates para la peke les paul xD? estoy aburrido del negro soso
... parece ser que vienen nuevas canciones en camino


Joder, que bueno. Sunday Morning me encanta, Don't speak tambien. Aunque deberian haber metido Just a Girl, que es mas cañera. Pero bueno, yo desde que salga me lo descargo
Hola a todos:

Hay alguna manera de poder conectar la guitarra sin el recibidor inalambrico??? o sabeis de algun sitio donde comprarlo??? He escrito a activision pero los muy perros ni contestan.

Muchas gracias a todos de antemano
Sin el receptor inalanbrico creo que es imposible, ya que la guitarra es wireless.
Los de Activision, no contestan los emails, si quieres hablar con ellos, mejor que los llames al telefono de atencion al cliente,

Saludos
Oh si canciones nuevas.. ah no espera que dream on aun no la han puesto... que cosas ZzzZZ

Me encanta el store europeo :-|
Buenas,llevo unos meses con este juegazo, y a pesar de que me cuesta bastante, ya que mi mano izquierda es un poco inútil, estoy ya en nivel dificil, pero me he quedado atascado en el bloque 7 (el de FUROR EN JAPON). Sólo he conseguido pasar una cancion. ¿algún consejo de los expertos?
Wenas, estoy pensado en comprar el guitar hero 3 con la guitarra de usa q lo e visto mas barato q aki. Qué problemas puedo tener?
supongo q el unico será q estara totalmente en ingles y q no podre jugar online con los servidores españoles no?
a ver si alguien me lo puede confirmar, gracias y un saludo
tostis6 escribió:Buenas,llevo unos meses con este juegazo, y a pesar de que me cuesta bastante, ya que mi mano izquierda es un poco inútil, estoy ya en nivel dificil, pero me he quedado atascado en el bloque 7 (el de FUROR EN JAPON). Sólo he conseguido pasar una cancion. ¿algún consejo de los expertos?


Pues yo también estoy en difícil, y me quedé atascado justamente ahí. Conseguí pasarlo a base de tocar y tocar las canciones, tanto que ya me aprendía las notas casi de memoria y tal. Pero claro, si siempre te eliminan en una parte concreta, te recomiendo que las toques ensayando, sino solo te aprendes hasta la zona que te eliminan que es lo que me paso a mí xD y en knights of cydonia cuando por fin paso de la parte chunga del final no sabia que venía y a tomar por saco. Fíjate bien en las notas, que muchas veces parecen que son tochacos de notas intocables, pero prestando atención siguen una secuencia repetitiva o lógica. Al memorizarte las canciones, sabrás más o menos que viene a continuación y puedes preparar los dedos para lo que venga, que ayuda mucho, intenta siempre dejarte los dedos en posiciones lo más cómodas posibles para lo siguiente, y no asignes dedos a los colores, toca las notas con los dedos que mejor te vengan. Si puedes, acumula toda la energía estrella para las partes complicadas, que te ayudarán a pasar el bache. También toca otras canciones, que irás cogiendo soltura con los dedos y tal.

Si te has atascado ahí, en el siguiente grupo de canciones verás como también, que es donde me he quedado yo... Espero ser de ayuda :-P
Hola a todos!, llevo poco tiempo con el juego asi que estoy en nivel medio aún. No consigo pasarme al LOU jeje.

Se sabe algo si al final Activision va a sacar el parche para jugar a los guitar hero de la ps2??? Es que hay muchas canciones que molan en esos y no poder tocarlas es una putada.
Si no ponen el parche por lo menos que cuelguen las canciones en la tienda y asi podernos descargar las que queramos, no????
Que asco de pavos !!

Espero que si alguien sabe algo me comente. Saludos.
alguien a probado el truco de sin fallos? pork a mi se me pone, pero lo activo y no ace completamente nada ¬¬ como funciona? es pa kedarme con un colga xddddddddddd
El sin fallos lo que hace es no bajar la barrita del rockómetro (o como se llame) pero aun así sigues tocando tú.

Los que estén atascados en difícil, id a por experto. Hay canciones fáciles que os harán coger mucha velocidad y técnica en los dedos.
yo toy atascado en furor en japon, no ay huevos a tocar esas 4 canciones xdddddddddd ni 1 jajajaja
yo vengo de jugar al GH1 de PS2 y he tocado todas las canciones de los 2 primeros grupos en experto sin problemas y de repente me encuentro con ke tengo ke ganar a un rey de la guitarra y se divide la pantalla en 2 y me ponen una cancion bastante dificil y ademas tengo ke acer movidas raras para pasarme esta mierda, me molesta tener ke hacer esto para seguir tocando canciones normales, pero en fin, si es la única manera de avanzar... ¿alguna ayudita para estas "guerras de guitarra"?

no tendrian ke haber metido este minijuego para mi gusto, en el GH1 estaba todo perfecto.
El secreto para pasarte a los jefes finales, es conseguir los 3 primeros ataques antes que el, lo dejarás bastante tocado y fallará. Yo siempre los pasé así si no logras vencerlo ahí reinicia porque ya es realmente difícil hacerlo mas adelante, el tema se complica y el no da opciones.
yeyoline21 escribió:Hola a todos:

Hay alguna manera de poder conectar la guitarra sin el recibidor inalambrico??? o sabeis de algun sitio donde comprarlo??? He escrito a activision pero los muy perros ni contestan.

Muchas gracias a todos de antemano



bueno sabe alguien si comprando una guitarra aparte, podre conectar las 2 guitarras con el mismo receptor???? muchas gracias de antemano.
Yo jugue en la casa de un colega los dos juntos y tuve que poner el mio en el otro puerto USB. Además si te compras la guitarra suelta te viene con su adaptador.
Cada guitarra necesita su adaptador.

Si lo has perdido, mira por ebay.

Saludos
Hola,

Despues de unos dias sin jugar al GH3 hoy he vuelto a la carga y mi sorpresa a sido que en mitad de una partida me ha dejado de funcionar el boton rojo! [noop]
No es que se haya quedado dentro ni nada, simplemente q hay veces que deja de funcionar...alomejor hago 2 canciones sin problemas y a la siguiente vuelve a fallar un poco...
Alguien sabe a q puede ser debido? no he probado a cambiar pilas pq supuestamente fallarian mas botones no?
Vosotros que hariais?? :(
A mi me paso con el verde y lo arreglé dándole golpes por la parte de atrás del traste entonces se corregía un tiempo y luego volvía a fallar, pues una vez se arregló para siempre.

Ahora me pasa con el naranja, pobre guitarra la que le espera XD
620 respuestas
1, 2, 3, 4, 513