[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#3)

Una curiosidad xDD

Los chicles 5 (Five) esos nuevos los que son azules...todos habeis visto la caja aunque sea en los anuncios no?

Imagen

Pues en el GH III en la parte donde estan la lista de canciones para elegir cual tocas, por la parte izquierda hay un cartel de esos asi pequeño como si fuesen los chicles! Es muy identico xDD esto que se ha actualizado solo o ya estaba antes de que saliesen los chicles? Es que no tengo ni idea...

PD: Asi de paso doy vidilla al hilo XD
Cuando he entrado, digo, de que habla este en el hilo del GHIII? xD
M16U3L escribió:Cuando he entrado, digo, de que habla este en el hilo del GHIII? xD


Tu tambien lo has visto? xDD
No, no tengo el GHIII. Tengo el WT xD
Las canciones descargables se pueden usar tanto en legends of rock como en world tour o cada una es exclusiva de su correspondiente juego?
baronrojo2 escribió:Una curiosidad xDD

Los chicles 5 (Five) esos nuevos los que son azules...todos habeis visto la caja aunque sea en los anuncios no?

Imagen

Pues en el GH III en la parte donde estan la lista de canciones para elegir cual tocas, por la parte izquierda hay un cartel de esos asi pequeño como si fuesen los chicles! Es muy identico xDD esto que se ha actualizado solo o ya estaba antes de que saliesen los chicles? Es que no tengo ni idea...

PD: Asi de paso doy vidilla al hilo XD

Bueno...

Lo acabo de leer y he ido enseguida a mirarlo...y es verdad.Son los chicles Five.Supongo que en USA salieron antes que aquí y lo incluyeron en el juego como publicidad xD.

Saludos.
A quien le interese vendo guitarra+juego por cincuenta euros. Está en compra-venta, si eso me mandabais mp.
ola a todos, no se que pasa pero a la ora de cargar partida, justo nada mas iniciar el juego pone cargando datos y de hay no pasa :S ayer jugue y 0 problemas oi ya no e podido el caso es que tengo que apagar la pley y encenderla ya que se keda bloqueada [mamaaaaa]

que solucion hay
ExalteR3V3NG3 escribió:
Sevilla FC escribió:Cuando es lo mas barato que puedo conseguir el juego?

Es que he leido de sitios por 30 € con guitarra y me parece poco no?

Nunca he tenido el juego pero empece en casa de un colega con la ps2 y me gusto y este tiene canciones que me gustan bastante

Solo que la guitarra es mala. El motivo es de que la "pua" USB tiene señal debil y a veces aciertas cosas, y en el juego las fallas.


¿Pero a cual te refieres al Legends of Rock? ¿Es mejor cogerse entonces la del World Tour?

Saludos
La guitarra del GH III es la mejor que hay, nunca me ha fallado [oki]
baronrojo2 escribió:Una curiosidad xDD

Los chicles 5 (Five) esos nuevos los que son azules...todos habeis visto la caja aunque sea en los anuncios no?

Imagen

Pues en el GH III en la parte donde estan la lista de canciones para elegir cual tocas, por la parte izquierda hay un cartel de esos asi pequeño como si fuesen los chicles! Es muy identico xDD esto que se ha actualizado solo o ya estaba antes de que saliesen los chicles? Es que no tengo ni idea...

PD: Asi de paso doy vidilla al hilo XD

Si, se dió cuenta mi hermana cuando jugábamos y le di esa explicación, total no es nada raro que aquí lleguen las cosas con siglos de retraso xDD
Una duda me pongo a jugar online y se me cuelga... He probado 4 o 5 veces y solo he jugado una vez, las otras se cuelga :(
A veces le cuesta un poco empezar la partida on-line, o decirte que no se puede conectar a esa partida, pero colgarse no se cuelga. Al menos la mía no.
Wenas, al final e caido en la tentacion del WT completo xD mañana espero que me llegue, con esa tentacion e desterrado mi GH3 y aver, me considero un jugador normalito, en dificil tengo todas las del modo historia (menos el pike ultimo) xd en experto tengo 33 de 42 temas, me sorprendido asta yo al verlo O.o xD creia k era mas malo todavia xd, el problema es k ay canciones k yo pa mi k toco bien y no se pork me da fallos, e intentado calibrar lo del retraso, y vamos................ chasco de pelotas, e cojido con el sonido e cerrado asta los ojos pa rasgar la pua xD pero y luego las notas pues como son, y no ay manera, alguien save como calibrarlo perfectamente? pork ahora si k no doy ni una xD

Edito: por si alguien la tiene es una sony brabia de 32 pulgadas xD
Otra pa la lista en experto: This is a call, tirando de energia en 1 momento como un loco xd
Elfo jr escribió:Wenas, al final e caido en la tentacion del WT completo xD mañana espero que me llegue, con esa tentacion e desterrado mi GH3 y aver, me considero un jugador normalito, en dificil tengo todas las del modo historia (menos el pike ultimo) xd en experto tengo 33 de 42 temas, me sorprendido asta yo al verlo O.o xD creia k era mas malo todavia xd, el problema es k ay canciones k yo pa mi k toco bien y no se pork me da fallos, e intentado calibrar lo del retraso, y vamos................ chasco de pelotas, e cojido con el sonido e cerrado asta los ojos pa rasgar la pua xD pero y luego las notas pues como son, y no ay manera, alguien save como calibrarlo perfectamente? pork ahora si k no doy ni una xD

Edito: por si alguien la tiene es una sony brabia de 32 pulgadas xD
Otra pa la lista en experto: This is a call, tirando de energia en 1 momento como un loco xd


Es raro, deberia dejarte en opciones calibrar, alomejor es que no lo haces bien! xD
baronrojo2 escribió:
Elfo jr escribió:Wenas, al final e caido en la tentacion del WT completo xD mañana espero que me llegue, con esa tentacion e desterrado mi GH3 y aver, me considero un jugador normalito, en dificil tengo todas las del modo historia (menos el pike ultimo) xd en experto tengo 33 de 42 temas, me sorprendido asta yo al verlo O.o xD creia k era mas malo todavia xd, el problema es k ay canciones k yo pa mi k toco bien y no se pork me da fallos, e intentado calibrar lo del retraso, y vamos................ chasco de pelotas, e cojido con el sonido e cerrado asta los ojos pa rasgar la pua xD pero y luego las notas pues como son, y no ay manera, alguien save como calibrarlo perfectamente? pork ahora si k no doy ni una xD

Edito: por si alguien la tiene es una sony brabia de 32 pulgadas xD
Otra pa la lista en experto: This is a call, tirando de energia en 1 momento como un loco xd


Es raro, deberia dejarte en opciones calibrar, alomejor es que no lo haces bien! xD


Eing? creo k no me explike bien, k no me lo se calibrar xd si k me aparece pa calibrar, pero no se k pasa k luego no se adapta al segundo con mi forma de jugar o yo k se xd weno aunk creo k lo tengo bien ahora, She build quick machines en experto ya xD tampoco la tenia, creo k ahora e dado en el clavo.
Taba tocando sleeping giant k no la tenia, y digo joe, k facil, no me acordaba del solo, cuando a venirdo zas en toa la boca xD
Yo con mi TV nunca lo he conseguido calibrar bien, al final lo he dejado a cero y saco el audio por el equipo de música. Así me he acostumbrado a tocar, hay que darle un poco antes a las notas, pero al menos el sonido está 100% sincronizado. Con el monitor de PC el retraso es cero, pero con la TV en Full-HD hay algo de retraso en el vídeo y el audio.
Y vuelto a desarchivar...
Gran maravilla, el mejor fue el de Metallica.
Hola. Queria saber si el problema que hay con la guitarra del GH III es debido a una actualizacion de ps3 y si es solo con esa guitarra y con ese juego en concreto, ya que estoy interesado en comprarla a un compi de C/V y me surgio esa duda. Para saber si podre jugar a otros guitar hero, rock band perfectamente o no. Gracias
620 respuestas
19, 10, 11, 12, 13