[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#3)

neckou escribió:
A mí un amigo me acompaño a comprar el ps3 de 60gb, era el ultimo de la tienda XD

Cuando fui por GH3, no cabiamos en los asientos del autobus con tremenda caja, jajaja


xDDD
Si ese es el problema, yo tambien ando en autobus y muy incomodo cuando vas con paquetes.
yo lo pedí por internet y ale, que me lo traigan xD demasiao grande la caja jaja
Buenas a todos,

Se sabe alguna noticia nueva del PARCHE para jugar a los gh 1, 2 y 80's en la PS3?

Que coño esperan a sacarlo?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo lo compre en diciembre y las pilas como nuevas?
ELESSAR_31 escribió:Buenas a todos,

Se sabe alguna noticia nueva del PARCHE para jugar a los gh 1, 2 y 80's en la PS3?

Que coño esperan a sacarlo?


Creo que tu pregunta numero 1 la contestas con las segunda [jaja] [oki]

ando buscando info acerca del parche, sino le pregunto a Activisión mediante un e-mail, a ver si me contestan [fies] [qmparto] [carcajad]

saludos [bye]
Buenas!tengo una duda¿puedo jugar al guitar hero de ps2 con la guitarra del Guitar hero 3 en la play 3?Gracias!
neckou escribió:
Creo que tu pregunta numero 1 la contestas con las segunda [jaja] [oki]

ando buscando info acerca del parche, sino le pregunto a Activisión mediante un e-mail, a ver si me contestan [fies] [qmparto] [carcajad]

saludos [bye]


Avisame en cuanto sepas algo compi !!!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Creo q estaba siendo sarcastico... [666]
HBK escribió:Buenas!tengo una duda¿puedo jugar al guitar hero de ps2 con la guitarra del Guitar hero 3 en la play 3?Gracias!


Por el momento, solo se puede jugar GH3 en el PS3 siendo el juego un BluRay, no se puede jugar los anteriores GH para psx y tal...

Estaba siendo medio sarcastico, jujuju pero si logro encontrar algo de info se las haré saber... [+risas] [tomaaa]

Saludos [bye]

EDITO: leyendo noticias de consolas les anuncio a todos los fans de Def Leppard que el 8 de mayo saldrá un pack en la PS3 store europea de este grupo que contendrá entres las canciones su nuevo sencillo "Nine Lives" asi como las canciones de "Rock Of Ages" y "Photograph". La noticia no habla acerca de cuando saldrá este pack para EU, aunque comúnmente sale un poco antes.

Para mayores informes, la liga AQUI

Saludos :D
seguro que eso es gratis [+risas]
bueno, volví a pillar a mbase, y el solo de metálica casi lo tengo acabado xD
ferdy_vk escribió:seguro que eso es gratis [+risas]


Tienes toda la razon y aparte regalaran 3 packs anteriores de canciones al azar cuando descargues este [+risas]

Nota: para aquellos que no entiendan bien el sarcasmo escrito, las lineas anteriores lo son [qmparto] [burla2] :p
sí sí sí sí sí!!!

Sólo me queda R&B (parece una bebida alcohólica xD) en experto!
dras leon escribió:sí sí sí sí sí!!!

Sólo me queda R&B (parece una bebida alcohólica xD) en experto!


Mucha suerte con esa rola, yo hoy llego a darme una viciada fenomenal y subir mi nivel en dificil [qmparto] aun no puedo con el primer bloque de canciones del nivel dificil, jaja [+risas]
Algo muy interesante que puede valernos a todas aquellas personas que queremos jugar con los demas guitar hero en nuestras ps3 de 60 gb.

Hemos sido escuchados.

http://www.chipspain.com/Guitar-Converter-PS2-a-PS3/language/es/

En esta web (en la que no tengo nada que ver, no es spam) venden un adaptador que dicen que es totalmente compatible con las guitarras de ps2.

Los juegos,por lo menos el GH 1 y 2 son compatibles si no me equivoco con la version 2.20 del firmware.
Yo mañana me acercaré a por uno de estos.Ya os contare que tal va.
TOMA!!! POR FIN LO CONSEGUÍ:

Video:
3's & 7's 100% EXPERTO

Puffff menuda tarde xq luego me he hecho (a los 5 minutos) la de The Metal tb al 100% ^o^

PD: Mirad esta foto:

Imagen

Por 400 puntos le he ganado xD
Bueno ahora me lo he comprado, estoy algo jodido de tiempo por la Universidad pero hay voy.
La caja es tremendamente grande me costo un huevo y parte de otro llevarlo a casa, pero al menos me lo dieron en una bolsa a la altura. [carcajad] He jugado una hora con 15 minutos, nada más ponerlo he ido a la practica y he estado practicando la 1:15 la primera cancion de la lista (es una que creo que sale en el San Andreas, ni idea del nombre, yo no me se muchos nombres de canciones).

El juego es tremendamente viciante, esa canción a mi ni fu ni fa y la hora con 15 que la he estado tocando se me ha ido en un pestañeo, hubiera seguido tocandola pero me tenia que ir a hacer otras cosas.

Eso si, la he practicado en easy y se me ha hecho bastante jodida.
Me cuesta bastante jugar, cuando hay partes que tienes que "jugar" con dos botones seguidamente no tengo problemas, pero es que cuando hay partes que tienes que "jugar" con 3 botones me quedo en blanco, no tengo reflejos ni nada para tocar.
Otra cosa es que a veces se me cortan a medias las partes esas donde tienes que mantener el botón, tal parece que hay que mantenerlo/los pulsardo/s con mucha fuerza.

Tengo bastantes dudas, por ahora me ire a ver temas y consejos para el juego, creo que hay un FAQ en la primera pagina.

PD: La guitarra mooooooooooola. [oki]
PD2: Por si no se entiende lo de "jugar" con botones [carcajad]
Jugando con 2 botones:
O X
- X
O -
- X
O X
Jugando con 3 botones:
OX -
- - C
- X -
- X C
O - -
- X -
- - C

Saludos y gracias a todos los que resolvieron mis dudas en la pagina de atrás. [oki]
-Rafilla- escribió:Algo muy interesante que puede valernos a todas aquellas personas que queremos jugar con los demas guitar hero en nuestras ps3 de 60 gb.

Hemos sido escuchados.

http://www.chipspain.com/Guitar-Converter-PS2-a-PS3/language/es/

En esta web (en la que no tengo nada que ver, no es spam) venden un adaptador que dicen que es totalmente compatible con las guitarras de ps2.

Los juegos,por lo menos el GH 1 y 2 son compatibles si no me equivoco con la version 2.20 del firmware.
Yo mañana me acercaré a por uno de estos.Ya os contare que tal va.

Esperando noticias de como va el adaptador este, si va bien, me pillo uno fijooooo [looco]
-Rafilla- escribió:Algo muy interesante que puede valernos a todas aquellas personas que queremos jugar con los demas guitar hero en nuestras ps3 de 60 gb.

Hemos sido escuchados.

http://www.chipspain.com/Guitar-Converter-PS2-a-PS3/language/es/

En esta web (en la que no tengo nada que ver, no es spam) venden un adaptador que dicen que es totalmente compatible con las guitarras de ps2.

Los juegos,por lo menos el GH 1 y 2 son compatibles si no me equivoco con la version 2.20 del firmware.
Yo mañana me acercaré a por uno de estos.Ya os contare que tal va.


Wenas!, he leido el link que has puesto y dice que el adaptador es compatible con las guitarras de ps2 con cables ( la fea ), con la nueva KRAMER que viene con el GH3 de Ps2 ya no se puede...resumiendo que yo por lo menos estoy igual!! Nooooooo.

Bueno por lo menos ya salen cosillas nuevas. Nada, a seguir esperando el PUTO parche !!

Saludos.
Vegetassj4 escribió:Bueno ahora me lo he comprado, estoy algo jodido de tiempo por la Universidad pero hay voy.
La caja es tremendamente grande me costo un huevo y parte de otro llevarlo a casa, pero al menos me lo dieron en una bolsa a la altura. [carcajad] He jugado una hora con 15 minutos, nada más ponerlo he ido a la practica y he estado practicando la 1:15 la primera cancion de la lista (es una que creo que sale en el San Andreas, ni idea del nombre, yo no me se muchos nombres de canciones).

El juego es tremendamente viciante, esa canción a mi ni fu ni fa y la hora con 15 que la he estado tocando se me ha ido en un pestañeo, hubiera seguido tocandola pero me tenia que ir a hacer otras cosas.

Eso si, la he practicado en easy y se me ha hecho bastante jodida.
Me cuesta bastante jugar, cuando hay partes que tienes que "jugar" con dos botones seguidamente no tengo problemas, pero es que cuando hay partes que tienes que "jugar" con 3 botones me quedo en blanco, no tengo reflejos ni nada para tocar.
Otra cosa es que a veces se me cortan a medias las partes esas donde tienes que mantener el botón, tal parece que hay que mantenerlo/los pulsardo/s con mucha fuerza.

Tengo bastantes dudas, por ahora me ire a ver temas y consejos para el juego, creo que hay un FAQ en la primera pagina.

PD: La guitarra mooooooooooola. [oki]
PD2: Por si no se entiende lo de "jugar" con botones [carcajad]
Jugando con 2 botones:
O X
- X
O -
- X
O X
Jugando con 3 botones:
OX -
- - C
- X -
- X C
O - -
- X -
- - C

Saludos y gracias a todos los que resolvieron mis dudas en la pagina de atrás. [oki]


En facil no te puede costar hombre... es demasiao facil! y no te pongas todo el rato con la misma canción que al final te cansarás..., vete con tranquilidad y tocando todas las canciones y ten paciencia que ya verá los resultados mas adelante.

Hazte los tutoriales eh, ayudan bastante.
ferdy_vk escribió:
En facil no te puede costar hombre... es demasiao facil! y no te pongas todo el rato con la misma canción que al final te cansarás..., vete con tranquilidad y tocando todas las canciones y ten paciencia que ya verá los resultados mas adelante.

Hazte los tutoriales eh, ayudan bastante.


Pues la primera vez que toque la cancion me hice el 72%, en la hora logre mejorar hasta el 91%.
Más tarde le dare un vistazo al modo tuturial, que no me ha quedado tiempo de volver a jugar. [mamaaaaa]
wenas! acabo de hacerme con Guitar Hero 3, el cual no deberia haber comprado puesto que este mes tengo que hacerme con Uefa Euro 2008 y Grand Theft Auto IV, pero no he podido resistirme.. bueno, esta noche sobre las 23 lo estrenare, tengo ya unas ganas locas de probar haber que tal esta!

respecto a las canciones del Store, hay algun pack gratuito? lo cual dudo, pero bueno, por preguntar no se pierde nada..
Si, un pack de 3 canciones, una de Tom Morello (guitarrista de Rage againts the machine), otra de Slash (guitarrista de guns'n roses) y la otra es The devil went down to Georgia (tremenda) de los Charlie Daniels Band, son las canciones de los bosses del juego :D

No se si ahora mismo hay alguna gratis en el store...
No se si ahora mismo hay alguna gratis en el store...


En el Europeo ahora mismo no hay nada más gratis. Yo me descarguè el pack de Bosses gratis y el Pack de No Doubt a 6 euros. Me encantan Sunday Morning y Don't Speak.

Lo que daría por un pack de Weezer... A ser posible con Keep Fishin', Say ain't so y Hash Pipe... Por soñar...

Por cierto, hoy me he pasado el bloque 3 en dificil, sigo poco a poco. Casi no paso Miss Murder, pero ya voy cogiendo algo más de velocidad y a veces consigo subir y bajar la mano por el mastil y tocar en las dos posiciones varias notas. Incluso me salio un solo en Paint it Black que cuando lo vi aparecer pense " ni de coña, aqui se acabó", pero me salio perfecto :Ð
Pues tal como lo dije, el viernes y sabado me he puesto una viciada de unas cuantas horas y he logrado llegar al pack de canciones donde sale la canción de AFI "Miss Murder"... me ha costado bastante esa canción y aún no la paso!!! [mamaaaaa]

Espero este fin y dedicarme otro rato a jugar...

Saludos [oki]
ahi alguien que se haya comprado el adaptador
http://www.chipspain.com/Guitar-Converter-PS2-a-PS3/language/es/
para jugar con las guitarras de cable?
quisiera saber 2 cosas:
- una: si funciona el levantar el mastil para la energia estrella.
- dos: si funciona en el rockband [poraki]
¿En las demás Stores hay canciones gratis?
En la nueva store han colgado el pack gratuito con tres canciones de "Dropkick Murphys"

Un saludo!!
xufeitor escribió:En la nueva store han colgado el pack gratuito con tres canciones de "Dropkick Murphys"

Un saludo!!


Que menos la de "Johnny, I hardly knew ya" son todas bastante chungas por cierto.... [tomaaa]

Me he pillado hoy la canción alemana y es un pasoteeee. [plas]
alguien me puede decir el contenido del pack gratuito que pusuerion hoy o ayer?

el pack es: Dropkick Murphys

Gracias de antemano ;)
la verdad es que ya era hora, porque este pack lleva meses en la store americana
Joer, para cuando un juego con canciones de rock alternativo actual? Me refiero a un juego exclusivo para ello y no los pack a cuenta gotas q van sacando..
He seguido los guitars desde los primeros y ya tanto rock de antes de Cristo me cansa. Y Encima el q viene ahora sólo de Aerosmith es q ya da pena.
Se conoce q le cuestan menos los derechos de esos temas ya desfazados.

Para cuando.. Interpol, Editors, Radiohead, Coldplay, Placebo, Dredg, Explosions in the Sky, Walkmens, A Pefect Circle, Artics, Idlewild, Incubus, Arcade Fire, Death Cab, Snow Patrol, Stills, Cinematics, Longwave, Lowgold, Slut, Futureheads y toda la larga lista q representa el rock alternativo actual?

O la delicadeza de un pack de grupos españoles.. Madee, Second, Sexy Sadie, Planetas, Misery, Piratas ....

Q la mayoría somos pibes, coño, no gente q nació en los 60.
En la Store USA (que es la que uso en la europea ni idea) hay 3 packs para bajar gratis.
Uno se llama Boss noseque y pesa 71 MB, otro que tampoco no me acuerdo pesa 42 MB y el tercero es una cancion suelta que se llama We 3 Kings o algo así que pesa 11 MB, en total son como 7 canciones las que hacen esos 3 packs.

Perdon pero no recuerdo el nombre de los packs [tomaaa]
PlaceboHead escribió:Joer, para cuando un juego con canciones de rock alternativo actual? Me refiero a un juego exclusivo para ello y no los pack a cuenta gotas q van sacando..
He seguido los guitars desde los primeros y ya tanto rock de antes de Cristo me cansa. Y Encima el q viene ahora sólo de Aerosmith es q ya da pena.
Se conoce q le cuestan menos los derechos de esos temas ya desfazados.

Para cuando.. Interpol, Editors, Radiohead, Coldplay, Placebo, Dredg, Explosions in the Sky, Walkmens, A Pefect Circle, Artics, Idlewild, Incubus, Arcade Fire, Death Cab, Snow Patrol, Stills, Cinematics, Longwave, Lowgold, Slut, Futureheads y toda la larga lista q representa el rock alternativo actual?

O la delicadeza de un pack de grupos españoles.. Madee, Second, Sexy Sadie, Planetas, Misery, Piratas ....

Q la mayoría somos pibes, coño, no gente q nació en los 60.


Y que tal mejor un poco de korn, slipknot, soulfly, Opeth, Therion, kittie, marilyn manson? pues nada [carcajad] nos chutamos las rolitas que nos pongan que por mucho que lo deseemos no van a pensar en que es lo que queremos [jaja]

Aparte, es mucha cuestión de mercadotecnia, ya que al haber canciones conocidas, el juego llama más la atención no solo al público juvenil sino al de edad adulta [Ooooo]

La versión española sería algo interesante, en México consideran rock a "RBD" un grupo de niñatos que hacen playback y se creen super rebeldes, jaja no existe mucho rock que a mi parecer me valiera para comprar un GH versión Mexico, jajaja

Saludos [bye]
neckou escribió:
Y que tal mejor un poco de korn, slipknot, soulfly, Opeth, Therion, kittie, marilyn manson? pues nada [carcajad] nos chutamos las rolitas que nos pongan que por mucho que lo deseemos no van a pensar en que es lo que queremos [jaja]

Aparte, es mucha cuestión de mercadotecnia, ya que al haber canciones conocidas, el juego llama más la atención no solo al público juvenil sino al de edad adulta [Ooooo]

La versión española sería algo interesante, en México consideran rock a "RBD" un grupo de niñatos que hacen playback y se creen super rebeldes, jaja no existe mucho rock que a mi parecer me valiera para comprar un GH versión Mexico, jajaja

Saludos [bye]


No jodas, en serio??? [flipa] [qmparto]

Segun yo eso grupo seria pop o algo así... bueno de todas formas [lapota]
Vegetassj4 escribió:
No jodas, en serio??? [flipa] [qmparto]

Segun yo eso grupo seria pop o algo así... bueno de todas formas [lapota]


De hecho es pop, pero cuando llegas a ver un programa de esos donde entregan premios musicales, los consideran rock, jajaja
Si saliera un GH con una canción de un grupo como ellos que no saben más que "tocar el micrófono", solamente si me pagaran aceptaría probar el juego, jajaja [+risas]

RBD [buaaj]

Quizas estaría muy interesante una versión de canciones de rock para enamorados y adoloridos, quizás entrarían canciones como "creep" de radiohead, "sweet child o' mine" y "november rain" de G&G, "wicked game" version cover de HIM entre otras... Empezarías jugando y terminarías con una borrachera fenomenal [plas] [babas] [+risas]

Saludos [bye]
Actualización al canto. 1.01 Descargando...
Wenas, para cuando un pack de GUNS N' ROSES? ya que Slash es el emblema del guitar hero 3 que menos, no?????
estaría bien pero me da que no eh... no creo que saquen pack de grupos ultrafamosos... la cancion de Sweet child O'mine esta en el GHII, una pasada de canción, de las mejores el GHII [tadoramo]
newnova escribió:Actualización al canto. 1.01 Descargando...


JODER!! leí actualización y ya había creido en el milagro ( parche gh 1,2 y 80 para la ps3 ).....no des esos sustos compi.

saludos.
relexe escribió:ahi alguien que se haya comprado el adaptador
http://www.chipspain.com/Guitar-Converter-PS2-a-PS3/language/es/
para jugar con las guitarras de cable?
quisiera saber 2 cosas:
- una: si funciona el levantar el mastil para la energia estrella.
- dos: si funciona en el rockband [poraki]

Estaría bien que finalmente fuese posible jugar a los Guitar Hero de PS2 en la PS3, a ver si hay alguien que lo haya probado y nos cuenta :) . Y ya sería la pera si permitiese jugar al Guitar Hero III con la guitarra de PS2.
igalan escribió:Estaría bien que finalmente fuese posible jugar a los Guitar Hero de PS2 en la PS3, a ver si hay alguien que lo haya probado y nos cuenta :) . Y ya sería la pera si permitiese jugar al Guitar Hero III con la guitarra de PS2.


A mí tb me vendría de perlas saberlo... :)
jcp escribió:
A mí tb me vendría de perlas saberlo... :)


Si que funcionan tanto guitar hero como guitar hero 2. El unico problema es que en el primer guitar se queda encallada la intor asi que tienes que empezar a darle a algun boton nada mas salir el logo de ps2
La guitarra de ps2 con el guitar 3 no la he probado pero dicen por ahi que funciona pero como un mando, o sea que no hay que darle a la pua solo apretar los botones.
La guitarra de guitar hero 3 no funciona con los juegos de ps2

Saludos


Imagen
Gracias por responder, ¡a perdir uno se ha dicho! ;-)
Ke gran juego, voy por la ultima ronda de canciones en dificil, pero noy coj..., habrá que viciarse más.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Te has librado Morda!!!!!¦ te he visto en el online pero no he podido unirme...
Toma! Un objetivo que tenia menos! Rompí la barrera de los 600K en Number of The Beast!!! [pos eso]
murciano82 escribió:Ke gran juego, voy por la ultima ronda de canciones en dificil, pero noy coj..., habrá que viciarse más.


Buah tio yo estoy en dificil en la de before i forget de slipknot y la de knights of cydonia de muse y estoy flipandolo, no puedo con ellas! hay que entrenar mucho mas!

Todo se andará,ferdy_vk preparate que vamos a por ti ! venimos de abajo pisando fuerte ( no nos queda JAJAAJAJ)
Pues yo la de Knights Of Cydonia la supero, aunque justita y con sólo 3 estrellas, pero la de Slipknot no hay forma, no consiguo hacer ni la intro bien (aunque alguna vez he llegado al 60%). Tendré que usar el modo de práctica a valocidad reducida una y otra vez hasta que la sepa de memoria y ya pueda aumentar la velocidad :) . También hablo en modo difícil, en experto creo que es algo inalcanzable para mi.
Yo en la de muse me quedo en el 66 % que es cuando empieza el tema de tocar las notas sin darle a la barra de toque (como se llamaba? hammer on? o al reves?)Ahi me crujen.

De todas maneras tiempo al tiempo,cuando empece a jugar no tenia ni idea y sacaba las de nivel medio en 3 estrellas peladas y ahora las tengo casi todas en 5 estrellas y muchas en perfectas.

Pero si, hay ganas de ser pro y tocarlas todas en experto como un crack, no será facil pero se intentará [Ooooo]
620 respuestas
13, 4, 5, 6, 713