[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 613
Nuevo logro.Hoy me he pasado Before I Forget en Experto.Ahora solo me queda la de Cult of Personality para pasar a la ultima ronda.¡Ya me queda poco para terminarlo en Experto!

Salu2.
piterretip escribió:
Me pasa = que a ti, nose como hay que hacerlo para cuadrar esas notas tan seguidas, si rasgueo solo hacia abajo me dejo notas y si lo hago para arriba y abajo creo que rasgueo mas de lo que deberia...me resulta muy dificil aun asi logre pasarlo :)
Vamos a ver,esto es mucho más fácil de lo que parece.Para rasgear en barracuda lo primero es que hay k hacerlo agarrando la pua con dos dedos y de arriba a abajo.Si os fijais bien os vienen 3 notas muy seguidas,pues teneis que mover la pua de forma que escucheis 3 toquecitos,guiandoos por el sonido que hace la pua.No se si me explico bien.Bueno practicarlo y ya me contais pero que eso es mu facil.Estoi a punto de pasarmelo en dificil y tengo los 6 primeros bloques de dificil a 5 estrellas.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
mbase estas echo un maquina... que tienes internerl!!!! xDDD
una pregunta breve para ferdy_vk...en la canción Before I forget, me cuesta muchísimo cojer los acordes del estribillo y caigo, en las otras dos, la de Muse y la de Queens of the stone age me dan miedo. Sabrías decirma cual es más fácil de las tres y algún pequeño consejo par cada canción? a parte de practicar? xD gracias.

Sí, soy drasleon del youtube.

EDIT: estoy hablando del experto
Pues yo creo que la mas facil el la de Muse.. hasta que llegues a los solos es facil, solo tienes que darle rapido (guíate por los videos de youtube como el mio y oye la velocidad de rasgueo)..

La de Before I Forget y 3's & 7's son mas chungas porque aparecen esas notas triples.... para aprnder a hacer esas notas triples métete en el modo ensayo a velocidad megalenta y vete subiendo de velocidad, a mi me costó pillarles el truco pero mira ahora... mi record en Before I forget es fallando 4 puñeteras notas y la de 3's & 7's la tengo a puntito del 100%... siempre fallo 1 sola nota en el "swing"...

Para el de Barracuda... a ver... dale para arriba y abajo haciendo "tacatá tacatá tacatá tacatá tacatá".... si D=Down=Abajo y U=Up=Arriba debes hacer esto--> DUD UDU DUD UDU DUD... no muy rápido.... hay muchas canciones con esa racha de 3 notas como Raining Blood y My Curse

Y tener paciencia, que todo llega...

Nuevo video--> Cities On Flames With Rock & Roll 100% Experto \o/ lo del 3:17 moooooola!!!
ferdy_vk escribió:
Para el de Barracuda... a ver... dale para arriba y abajo haciendo "tacatá tacatá tacatá tacatá tacatá".... si D=Down=Abajo y U=Up=Arriba debes hacer esto--> DUD UDU DUD UDU DUD... no muy rápido.... hay muchas canciones con esa racha de 3 notas como Raining Blood y My Curse

Y tener paciencia, que todo llega...



Gracias ferdy_vk, eres un crack!
y yo, que soy un poco raro, me recuerda ese rasgueo al correr de los caballos de las películas, y lo memorizo, lo pongo a la velocidad de canción y no se me escapa ni una...

yo soy en clases la ostia, encuentro siempre un método distinto al de mi profesor más fácil, sólo para joderlo xD

EDIT: no sabía que para utilizar la energía estrella se puede usar el botón select, se le puede dar con la palma y así no tienes que levantar la guitarra xD
dras leon escribió:y yo, que soy un poco raro, me recuerda ese rasgueo al correr de los caballos de las películas, y lo memorizo, lo pongo a la velocidad de canción y no se me escapa ni una...


ah pues si, es un buen método jejeje

Lo de que se puede activar la energia con el select es bueno, en muchas canciones lo uso xq es mas preciso, le doy con el borde de la mano, pero normalmente subo la guitarra.
wow...el solo de cult of personality me mata...por cierto, hice 80% de la canción de Through fire and flames en difícil, el solo tan largo acabó conmigo, a punto de pasármelo pero es difícil...
Bueno, yo empezé hará tres meses, y actualmente estoy atascado en el 7 bloque del modo difícil y en el 3-4 del experto. La mayoría con 3-4 estrellas u.u

En modo difícil estoy atascado porque las canciones del 7 bloque tienen muchos HO/PO (Hammer Ons/Pull Offs), mi gran debilidad.

Podríais darme consejo sobre como mejorar esto? Alguna canción en concreto... no se XD A los 3 segundos de hacer Ho's/PO's se me traban los dedos y adiós, y si encima hay que bajar y subir la mano... no hablemos XD

En experto (y en general) me falta habilidad, por eso no paso. Pues eso es todo, gracias por adelantado ^^

PD: Queremos canciones gratis en PS3... =___=
el 7timo bloue de difícil...practícalas mejor, si no puedes déjalo un par de días y vuelve, así me pasé la de cult of personality, pero las del bloque 8, se me hacen dificilísimas en experto...no paso del mosh 1 en RB de slayer, la de metallica el solo, number of the beast no la he probado, y cliffs of dover pronto me la pasaré, aunque es dificililla también

Un consejo que ya te habrán dado es que te guardes la energía estrella para cuando la necesites, así me pasé cult of personality en experto, pero para el Mosh 1 de slayer es muy difícil pillar energía estrella (está al principio, después la canción está tirada)

mbase, te pillé xD



P.S: una hora menos de fin de semana...qué será lo próximo? xD
P.S.2: mucho vicio también, en 2 meses y medio de juego, casi me lo paso
P.S.3: un sabio (ferdy_vk) me dijo que no importaba ahora las estrellas que sacase, que después las sacarás.
P.S.4: yo también me las paso en 3-4 estrellas.
P.S.5: alguien ha sacado 2 o 1 estrella en alguna canción? O.O
P.S.6: Y mañana escuela...vaya mierda...
P.S.7: este será el último?...
P.S.8: o quizá este?...
P.S.9: pues no, es este.... xD

EDIT 1: para los HO y PO...te recomiendo que lo practiques mucho en velocidad lenta...y cuando veas que lo tienes del todo, o casi todo lo pasas a velocidad normal (toda pastilla xD) y seguro que lo que falta es velocidad...esas se tienen que practicar, sólo eso...algún consejo para bloque 8 experto? xD
Dark-Riku escribió:Bueno, yo empezé hará tres meses, y actualmente estoy atascado en el 7 bloque del modo difícil y en el 3-4 del experto. La mayoría con 3-4 estrellas u.u

En modo difícil estoy atascado porque las canciones del 7 bloque tienen muchos HO/PO (Hammer Ons/Pull Offs), mi gran debilidad.

Podríais darme consejo sobre como mejorar esto? Alguna canción en concreto... no se XD A los 3 segundos de hacer Ho's/PO's se me traban los dedos y adiós, y si encima hay que bajar y subir la mano... no hablemos XD

En experto (y en general) me falta habilidad, por eso no paso. Pues eso es todo, gracias por adelantado ^^

PD: Queremos canciones gratis en PS3... =___=
Una cancion con muchos Ho's /PO'S es la de la batalla contra slash.No se si la version de ps3 la tiene para poder descargartela y tocarla como una cancion y no en batalla.
RebuleroOo escribió:Una cancion con muchos Ho's /PO'S es la de la batalla contra slash.No se si la version de ps3 la tiene para poder descargartela y tocarla como una cancion y no en batalla.


Sí, el boss battle pack trae la de Lou, tom morello y la de slash para tocarlas como canción normal y no en modo de batalla [360º] es de los mejores packs de canciones que he visto y son gratuitas [chulito] XD [bye]
La mejor para esto es Cult Of Personality en DIFICIL!!! ponedla en el modo ensayo a una velocidad menor y practicar el 2º solo (que son 3 cachos llamados "empieza a hacer solos ", "sigue haciendo solos" y " acaba los solos" o algo parecido xDDD), hacedlo con tranquilidad y viendo bien por donde vienen las notas porque parece mas dificil de lo que es. Tb podeis probar con My Name Is Jonas y la de Striken en Dificil que tb tienen muchos HO/PO.... y tb Lay Down, The Metal...

Lo que digo siempre, si hay una canción que no os la pasais (RB o Lou en dificil) poneros a sacar a 5 estrellas las demas canciones y tb poneros en experto y haced lo que podais... poco a poco ireis mejorando bestialidades.

PD: Aunque en la foto de mi firma poner que tengo Knights of Cydonia al 100% es mentira eh, que eso esta mal... fallé 3 notas (99%)
Estoy ya en el ultimo bloque en EXPERTO (me pase Cult of Personality en Experto).Ya me he reencontrado con un viejo enemigo del dificil: One.Ya me queda poco para terminarlo en experto!!!

Salu2.
mbase, me has vuelto a pillar :S...tendré que ponerme las pilas xDDDD
xDDDDDD.....pues ya sabes,practica.

Por cierto,descubri una cancion que esta muy muy guapa (para quien le guste el rock progresivo).Se llama Impulse,y esta en los temas extra.Segun cuenta el juego,uno de los que la toca (y compositor) es tambien el mejor jugador del mundo de los Tony Hawk's Pro Skater,y la compusieron para el juego (lazos con Neversoft).


Salu2.
Una cosilla de nada. La explicación de como se realizan los hammer-ons y pull-offs está mal, es mentira que hay que tener pulsada la nota más baja para poder realizar un hammer-on a una nota más alta. Esto es, si pulsas un boton con capuchón negro y seguidamente aparecen otros con capuchón blanco se pueden pulsar individualmente los unos de los otros y se consigue perfectamente.

Lo digo como jugador experimentado de GH durante 2 años.
hola a todos , alguien se ha pasado Trought The Fire And Flames en experto?es que yo vi este video y me quede flipao.

http://es.youtube.com/watch?v=-9ao_vOsZkg

Un saludo
KaNYu escribió:Una cosilla de nada. La explicación de como se realizan los hammer-ons y pull-offs está mal, es mentira que hay que tener pulsada la nota más baja para poder realizar un hammer-on a una nota más alta. Esto es, si pulsas un boton con capuchón negro y seguidamente aparecen otros con capuchón blanco se pueden pulsar individualmente los unos de los otros y se consigue perfectamente.

Lo digo como jugador experimentado de GH durante 2 años.


Para los que tu dices son los que no hace falta rasgar la pua para tocarlos. simplemente hacertar la ultima nota antes de las notas brillantes...pero los hammer-on o pull-of...es que, si tocas una nota y la siguiente es una superior, no hace falta que sueltes la nota inferior para tocar la superior es decir...puedes tocar la tecla amarilla teniendo pulsadas las otras dos, sonara la mas alta...es decir, te viene una nota verde la pulsas rasgueas, y te viene una roja, no hace falta soltar la verde para tocar la roja...y asi sucesibamente....asiq no es mentira la explicacion [oki]

un saludo!
Vaya vergüenza... todavia no esta el pack Dropkick Murphys gratis..............



que ascooo por diossss.
Kuskii escribió:Vaya vergüenza... todavia no esta el pack Dropkick Murphys gratis..............

que ascooo por diossss.


No te preocupes, no son tan buenos como se escucha su nombre :P [sonrisa]

Mejor consigue el boss battle pack [oki] [beer]
Alguien sabe si pondrán algo de más de Guns?
Porque este juego no me suena en 5.1? es que no tiene? Saludos
Porque este juego no me suena en 5.1? es que no tiene? Saludos


creo que no, que solo tiene Dolby Prologic II
KaNYu escribió:Una cosilla de nada. La explicación de como se realizan los hammer-ons y pull-offs está mal, es mentira que hay que tener pulsada la nota más baja para poder realizar un hammer-on a una nota más alta. Esto es, si pulsas un boton con capuchón negro y seguidamente aparecen otros con capuchón blanco se pueden pulsar individualmente los unos de los otros y se consigue perfectamente.

Lo digo como jugador experimentado de GH durante 2 años.


Ya, pero si vas al tutorial del juego te lo dicen como puse en el 1er mensaje... otra cosa es que el juego sea muy permisivo (en el GH1 no era nada permisivo, en el GHII lo era un poco y en el GHIII lo es en exceso xD los solos salen solos...), pero es mejor que la gente se acostumbre a dejar pulsado los botones de la izquierda, así es mas facil... como por ejemplo en una racha de verde-rojo-verde-rojo-verde-rojo-verde-rojo.... pues dejas el verde pulsao y vas soltando y apretando nada mas que el rojo.

toni_23 escribió:hola a todos , alguien se ha pasado Trought The Fire And Flames en experto?es que yo vi este video y me quede flipao.

http://es.youtube.com/watch?v=-9ao_vOsZkg

Un saludo


Yo ya me la paso el 75% de las veces que lo intento, pero me costó bastante pasarme el inicio... como 2 o 3 meses... si me matan es sólo al inicio, lo demás me lo hago regular, algunas partes como el culo y algunas perfectas... lo que mejor se me da de la canción es el solo que va desde el 4:10-4:18... de todas formas yo me hago casi 100.000 puntos más que el chico ese... mi record es 405.000 aunque jugando online un dia me hice 485.000 O.o
yo creo que lo voy a vender porque para no poder jugar por culpa de una familia que no me deja jugar y un hermano cabrón que a la que nos dejan no me deja el...
ferdy_vk escribió:


Yo ya me la paso el 75% de las veces que lo intento, pero me costó bastante pasarme el inicio... como 2 o 3 meses... si me matan es sólo al inicio, lo demás me lo hago regular, algunas partes como el culo y algunas perfectas... lo que mejor se me da de la canción es el solo que va desde el 4:10-4:18... de todas formas yo me hago casi 100.000 puntos más que el chico ese... mi record es 405.000 aunque jugando online un dia me hice 485.000 O.o


Ok jeje es que yo este juego lo veo muy lioso
toni_23 escribió:
Ok jeje es que yo este juego lo veo muy lioso


Todo es paciencia+práctica+horas de vicio [Ooooo]
Solo tres canciones me separan de la gloria suprema: One,Raining Blood y The Devil Went Down To Georgia (en Experto).

Salu2.

PD:Ya soy MegaAdicto!!!
a mí también the number of the beast, aunque perdí porque me dolía la mano, pero no es difícil :D me pasé cliffs of dover, de eric johnson
Una pregunta: como teneis calibrao el retraso en las sony bravia?? esque yo lo calibro con la opcion que trae pero cada vez me da unos valores diferentes y no acabo de encontrarme tan agusto tocando como con la tele de tubo
Pues a mi guitarra se le va la olla xD, le da por darle a 2 notas... osea ke le das una vez y cuenta como 2.. y asi es imposible hacerse ninguna cancion al 100%... yo no se de kien fue la idea de ke la guitarra vienese en 2 partes.. pero menuda mierda xDD, no hace mas ke dar problema.. con lo bien ke la cuido :(

Saludos
a mi eso me pasaba con la X-Plorer del GHII de la 360... pero de un dia a otro volvió a ir bien....
ferdy_vk escribió:a mi eso me pasaba con la X-Plorer del GHII de la 360... pero de un dia a otro volvió a ir bien....


Se habrá movido alguna pieza interna o algo así, no? me ha sucedido lo mismo con el sixaxis, ya que hay veces quelos botones parece que se quedarán presionados [jaja] pero después de un momento a otro, funcionan de forma correcta XD Oooh [mad] [jaja]

Saludos [bye]
Sobre la versión de PS3, ¿la guitarra me sirve 100% para "usar" la consola?, es decir si puedo encender/apagar la consola, ir por los menus de la consola, y todas esas cosas con la guitarra, o por huevos cuando vaya a jugar el GH3 tengo que tener un Sixaxis al lado?
Otra cosa, veo que la guitarra de la versión de PS3 trae una "cajita" que se conecta al USB, pero a la versión de 360 no se la he visto, que cojones es eso??

Lo que pasa es que como el DS3 salio el viernes pasado en USA yo vendi mi Sixaxis aprovechando que un hamijo me lo compraba a buen precio y me he quedado sin mando.
Entonces me quiero pillar el GH3 mañana, pero el DS3 me lo pillaria hasta dentro de 2 semanas, cuando este cerca el lanzamiento de GTA.
Y no quiero quedarme con cara de Owned mañana por no poder jugar al GH3 porque me haga falta un DS3 para hacer tal cosa en la consola
Vegetassj4 escribió:Sobre la versión de PS3, ¿la guitarra me sirve 100% para "usar" la consola?, es decir si puedo encender/apagar la consola, ir por los menus de la consola, y todas esas cosas con la guitarra, o por huevos cuando vaya a jugar el GH3 tengo que tener un Sixaxis al lado?
Otra cosa, veo que la guitarra de la versión de PS3 trae una "cajita" que se conecta al USB, pero a la versión de 360 no se la he visto, que cojones es eso??

Lo que pasa es que como el DS3 salio el viernes pasado en USA yo vendi mi Sixaxis aprovechando que un hamijo me lo compraba a buen precio y me he quedado sin mando.
Entonces me quiero pillar el GH3 mañana, pero el DS3 me lo pillaria hasta dentro de 2 semanas, cuando este cerca el lanzamiento de GTA.
Y no quiero quedarme con cara de Owned mañana por no poder jugar al GH3 porque me haga falta un DS3 para hacer tal cosa en la consola


Hola, si puedes acceder a todas las funciones del XMB mediante la guitarra, no se puede encender la consola con la guitarra en modo remoto, osea que "por huevos" necesitas tener un sixaxis al lado o encender la consola manualmente :)

la cajita es el creador de señal inalambrica (creo que es un transmisor/receptor de RF), por eso quizás no lo has visto en la del 360...

Lo recomendado, puedes encender la consola manualmente y después de vincular la GH3 usarla como mando temporal, aunque será algo incómodo de usarla...

DS3 [babas] espero no tarde en llegar a México [jaja] saludos y si te compras el GH3, no te arrepentirás [oki]
neckou escribió:
Hola, si puedes acceder a todas las funciones del XMB mediante la guitarra, no se puede encender la consola con la guitarra en modo remoto, osea que "por huevos" necesitas tener un sixaxis al lado o encender la consola manualmente :)

la cajita es el creador de señal inalambrica (creo que es un transmisor/receptor de RF), por eso quizás no lo has visto en la del 360...

Lo recomendado, puedes encender la consola manualmente y después de vincular la GH3 usarla como mando temporal, aunque será algo incómodo de usarla...

DS3 [babas] espero no tarde en llegar a México [jaja] saludos y si te compras el GH3, no te arrepentirás [oki]


Gracias. [tadoramo]
Oye pero la guitarra si tiene botón home??, o como te sales del juego??, se puede apagar la consola desde la guitarra???

Otra cosa, la guitarra se autodetecta ella solo o hay que hacer algo para sincronizarla??
Vegetassj4 escribió:
Gracias. [tadoramo]
Oye pero la guitarra si tiene botón home??, o como te sales del juego??, se puede apagar la consola desde la guitarra???

Otra cosa, la guitarra se autodetecta ella solo o hay que hacer algo para sincronizarla??


La guitarra tiene boton "PS" no home XD, si puedes apagar la consola desde la guitarra...

La guitarra para sincronizarla "la cajita" que se conecta al usb tiene un boton que hay que presionar en conjunto con el boton PS de la guitarra para sincronizarla, cuando la hayas sincronizado por primera vez, no será necesario volver a sincronizarla en posteriores usos [oki]

Las baterias que trae de regalo la GH3 duran de manera fenomenal, como dato extra [babas] [+risas] [boing]

saludos, espero haber ayudado... corre a comprar el GH3 y después regresa a contarnos que es lo que piensas de él y si ha valido la pena el gasto, jejeje [+risas] [oki]
Tiene botón PS como el sixaxis pero no la puedes encender, porque si no me equivoco la consola tiene que estar encendida para que la guitarra esté reconocida. Pero sí, puedes salirte del juego y apagar la consola (porque el menú así lo permite, te sale Apagar consola y ya está), la guitarra tiene triángulo, cuadrado, círculo y x, aparte de L1 (que sería el naranja) y luego la cruceta con la que te puedes mover por los menús y tal, Start y Select y el botón PS
neckou escribió:
La guitarra tiene boton "PS" no home XD, si puedes apagar la consola desde la guitarra...

La guitarra para sincronizarla "la cajita" que se conecta al usb tiene un boton que hay que presionar en conjunto con el boton PS de la guitarra para sincronizarla, cuando la hayas sincronizado por primera vez, no será necesario volver a sincronizarla en posteriores usos [oki]

Las baterias que trae de regalo la GH3 duran de manera fenomenal, como dato extra [babas] [+risas] [boing]

saludos, espero haber ayudado... corre a comprar el GH3 y después regresa a contarnos que es lo que piensas de él y si ha valido la pena el gasto, jejeje [+risas] [oki]


Graacias, ya me ha quedado todo claro.
Aunque me extraña que no se pueda encender la consola con el botón PS (al que le digo home xD) de la guitarra.

Saludos.
neckou escribió:


Las baterias que trae de regalo la GH3 duran de manera fenomenal, como dato extra [babas] [+risas] [boing]


yo llevo con ellas desde diciembre y eso q la he metido caña [carcajad]
Vegetassj4 escribió:
Graacias, ya me ha quedado todo claro.
Aunque me extraña que no se pueda encender la consola con el botón PS (al que le digo home xD) de la guitarra.

Saludos.


No se puede encender la consola con el boton PS de la guitarra porque es RF según tengo entendido y esta instrucción (la de encender la consola) solo está codificada y funcional para la señal BT del sixaxis...

Aunque si la señal BT la recibe el ps3 cuando está en StandBy así como el acceso remoto desde el psp mediante wifi (no sé que otras funciones más tenga el psp de modo remoto aunque se supone que puede encender la ps3 según recuerdo), deja activa la wifi y el modulo de BT aun estando en StandBy? solo una elucubracion fuera de contexto [qmparto]
neckou escribió:deja activa la wifi y el modulo de BT aun estando en StandBy? solo una elucubracion fuera de contexto [qmparto]


Si, es algo asi como el WOL (wake on lan) de los ordenadores

http://en.wikipedia.org/wiki/Wake-on-LAN
Ah gente, una dudita más, ¿cuanto mide la caja de largo?
La veo bastante larga y necesito saberlo para el transporte. xD
Vegetassj4 escribió:Ah gente, una dudita más, ¿cuanto mide la caja de largo?
La veo bastante larga y necesito saberlo para el transporte. xD


De largo mide aproximadamente entre 1.10 y 1.30 metros, de ancho, cerca de unos 50-60 cms, de grosor, unos 8-10cms...

A mi me dieron una bolsda extra grande para cargarla XD [carcajad]
neckou escribió:
De largo mide aproximadamente entre 1.10 y 1.30 metros, de ancho, cerca de unos 50-60 cms, de grosor, unos 8-10cms...

A mi me dieron una bolsda extra grande para cargarla XD [carcajad]


No jodas pues es grandisima [mad] [mad]
Yo estaba contando con que tuviera unos 75 cm de largo.
En el largo tengo el problemas, el ancho y el groson me van bien xD
Vegetassj4 escribió:
No jodas pues es grandisima [mad] [mad]
Yo estaba contando con que tuviera unos 75 cm de largo.
En el largo tengo el problemas, el ancho y el groson me van bien xD


Quizas un metro como minimo, pero 75cms, nop [Ooooo] [+risas]
Joas pues las pasare putas, siempre tengo problemas cuando voy a comprar algo grande xDDDDD
Con la PS3 un amigo me ayudo yendo en su carro, que si no, se me hacia imposible. xDDDDD
Vegetassj4 escribió:Joas pues las pasare putas, siempre tengo problemas cuando voy a comprar algo grande xDDDDD
Con la PS3 un amigo me ayudo yendo en su carro, que si no, se me hacia imposible. xDDDDD


A mí un amigo me acompaño a comprar el ps3 de 60gb, era el ultimo de la tienda XD

Cuando fui por GH3, no cabiamos en los asientos del autobus con tremenda caja, jajaja
620 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613