[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#3)

1, 2, 3, 4, 513
No pretendo ser desagradable pero...

Imagen
BrianPeppers escribió:No pretendo ser desagradable pero...

Imagen


Ya, es solo curiosidad, como había surgido aquí el tema... Aun así no veo nada malo en saber que ofrecen, es algo que no esta en ningún hilo oficial.

P.D. Mañana deberían colgar el pack de canciones gratuitas del grupo Drop Kick Murphy’s en la Store Europea


Un saludo
una pequeña duda...

¿Para que sirve el puerto de expansion que trae la guitarra en el lateral?
Morda escribió:una pequeña duda...

¿Para que sirve el puerto de expansino que trae la guitarra en el lateral?


se dice por estos lares que es para futuros perifericos (un ampli.....o efectos)
bifariam escribió:
se dice por estos lares que es para futuros perifericos (un ampli.....o efectos)


y.... sera cierto, o solo suposiciones?
eso ya lo tenia la guitarra del GHII de la 360 (no se si tb las de la PS2) y al final no han hecho nada...

En el bazar de la 360, gratis esta el pack de los bosses, la cancion we three kings (impresionante), Dream On de Aerosmith (solo estuvo unos dias para descargar, no me dio tiempo a pillarla... y luego el pack de los Dropick Murphy’s. Estan todas estas para la PS3 tb? es que no me puedo poner la ps3 ahora mismo...
sabeis si se puede jugar con la guitarra de la PS3 en la PS2 ?
Berto_14_20 escribió:sabeis si se puede jugar con la guitarra de la PS3 en la PS2 ?

El buscador vale que no sea una maravilla pero pff.... No se cuantas veces he leido ya esta pregunta en este hilo xD NO se puede.
ferdy_vk escribió:eso ya lo tenia la guitarra del GHII de la 360 (no se si tb las de la PS2) y al final no han hecho nada...

En el bazar de la 360, gratis esta el pack de los bosses, la cancion we three kings (impresionante), Dream On de Aerosmith (solo estuvo unos dias para descargar, no me dio tiempo a pillarla... y luego el pack de los Dropick Murphy’s. Estan todas estas para la PS3 tb? es que no me puedo poner la ps3 ahora mismo...


En PS3 no está la de "dream on" de aerosmith, las demás si [bye]
no han puesto las canciones gratis que habiais dicho que colgarian hoy ! llevo todo el dia entrando para ver si estan y nada...
ELESSAR_31 escribió:no han puesto las canciones gratis que habiais dicho que colgarian hoy ! llevo todo el dia entrando para ver si estan y nada...


perdón, pero quien ha mencionado algo acerca de canciones nuevas y gratis para hoy en el store?

El ultimo pack gratuito salió hace una semana más o menos...

O donde has leido eso??? [mad]
mas arriba no hablaban de un pack gratis para el dia 20??
Morda escribió:una pequeña duda...

¿Para que sirve el puerto de expansion que trae la guitarra en el lateral?


:O :O joder y donde esta eso?? en el lateral no e visto na
ELESSAR_31 escribió:mas arriba no hablaban de un pack gratis para el dia 20??


Pues no debo estar poniendo mucha atencion porque no he pillado esa info... ¬_¬

por otro lado, hasta donde se sabe, solo hay 2 packs de canciones y una cancion sola gratis en el store de ps3 para GH3...

El boss battle pack
el Drop Kick Murphy’s pack [tadoramo]
y una que regalaron por navidad, que no recuerdo su nombre...

Pero si llega a salir un pack extra, haganlo saber para descargarlo XD
Yo las veo en el Store USA, pero en el Europeo nada de nada.
Yo igual, en la store europea solo veo gratis el pack de los boss que ya me la he descargado y son las batallas del gh3.
Por cierto como hago para borrarlas? es que si ya las tengo en el juego.....

Avisen cuando cuelgan o se enteren si colgaran material nuevo !!
Como hago para comprar en la store de USA???
Pues el que decía lo del pack de canciones gratis para el día 20 se ha lucido, nada de nada. Ninguna de las canciones gratuitas que han puesto en USA (tema bosses a parte) van a sacarla aquí... el próximo Guitar Hero PAL lo va a comprar quien yo me sé...

Saludos.
Que nos queda?? abrir una cuenta en la store de USA?
Yo el guitar hero 3 ha sido el primer y último juego de ps3 que compro pal. A partir de ahora todo de importación. Tanto por precio, como por la forma en que nos tratan.
ferdy_vk escribió:eso ya lo tenia la guitarra del GHII de la 360 (no se si tb las de la PS2) y al final no han hecho nada...

En el bazar de la 360, gratis esta el pack de los bosses, la cancion we three kings (impresionante), Dream On de Aerosmith (solo estuvo unos dias para descargar, no me dio tiempo a pillarla... y luego el pack de los Dropick Murphy’s. Estan todas estas para la PS3 tb? es que no me puedo poner la ps3 ahora mismo...


En Ps3, en la store Europea solo han puesto el Boss pack, todo lo demás que comentas ni lo hemos olido solo lo han catado los americanos.

En cuanto a lo de las canciones, el Pack Dropick, decían en el hilo de la store que deberían de haberlo puesto el día 20... (pero como siempre Activision se ríe de nosotros...)

Yo lo tengo claro Rock Band y un posible Guita Hero 4 caerán NTCS, si o si..., eso o versión 360.

P.D. Se anima alguien a hacer una petiton online o alguna queja colectiva por el trato a los usuarios Pal[etos]?

P.D.2 Antes de que salte alguien, esto es culpa de Activision (que se encarga de poner el contenido descargable de su juego), no de Sony

Un saludo
Si sólo fuesen las descargas del GH pues la culpa vale, para Activision, pero es que es en todo osea que mucha culpa tiene que tener. No creo que Activision prefiera que compren en Dólares cuando ganan más si se paga en €.

Las peticiones online, después de lo de plataforma MGS ya te digo yo que no valen una verdadera mierda.

Yo ya tengo pedido el Rock Band USA y cuando esté anunciado el GH4 seguramente me lo piense.
Por 20€ al cambio en Ebay podemos conseguir un Guitar Hero III Usa.
La verdad, es que tal como nos tratan en Europa, seguramente me haga con uno USA y al menos las descargas las aprovecharé.

Saludos
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Ayer estaba inspirado y me pase One de metallica en dificil y The metal en experto!!!!!!!!
En dificil solo me falta la de slayer (es to jodia) y en experto me esta costando Black shunshine!!

PD:menudos vicios me echo con mbase, estamos muy igualados y cada vez que jugamos gana uno!!!! [bye]
Yo me apunto para hacer la peticion on line en contra de la forma de hacer las cosas de ACTIVISION.

Que pongan ya de una puta vez el parche en la PS3 para jugar a los otros GH de PS2.

Que cuelguen más material gratuito y más descargable ( y más barato que 2€ por cancion es un timo !!

Que saquen algun periferico para hacer que las guitarras de la ps2 funcione en la ps3 y viceversa !!
BrianPeppers escribió:Si sólo fuesen las descargas del GH pues la culpa vale, para Activision, pero es que es en todo osea que mucha culpa tiene que tener. No creo que Activision prefiera que compren en Dólares cuando ganan más si se paga en €.

Las peticiones online, después de lo de plataforma MGS ya te digo yo que no valen una verdadera mierda.

Yo ya tengo pedido el Rock Band USA y cuando esté anunciado el GH4 seguramente me lo piense.


Es relativo, esto no solo afecta ha España, si no a todo el mercado Pal[eto] así que aunque fuera como toque de atención no estaría mal. Dudo que no hayan hecho nada en otro país ya....

Un saludo
Hola amigos, tengo este juego desde hace unos meses y paso buenos ratos con él y los colegas. Me pica el gusanillo de jugar a dobles, pero he visto que la guitarra oficial vale 70 leros, !una pasada¡
Alguno de vosotros ha comprado una segunda guitarra, si es así ¿donde es el mejor sitio para hacerlo?

Saludos
La culpable es Sony y su mierda de Store gratuita... si fuera de pago como en la 360 otro gallo cantaría amigos...

Me jode pagar por el Live!, pero claro... no comparemos un BMW Serie 3 con un Dacia Logan de estos nuevos... lo bueno se paga... y si a eso le sumamos los logros pues apaga y vamonos... por eso juego al GHIII (y los juego multi) en la 360...

Cambiando de tema y hablando del GH3... tengo muy a puntito de hacer al 100% en Experto Welcome To The Jungle (5 notas falladas en un solo que me zampé con papas...), Before I Forget (fallé solo 3 notas juntitas...), 3's & 7's (1 nota fallada...), Knights Of Cydonia (5 notas falladas, aunque esta no creo que me salga al 100% nunca [+risas] mucho ritmo hay que pillar).... y el tro dia jugando online me hice un 99% en Number of The Beast (585.000pts...)

Demasiado viciooooooooo!

EDIT: He editado e primer post con todas las canciones descargables... ¿todo correcto? ¿me falta/sobra alguna? no me puedo conectar a la ps3 estos dias... por eso lo pregunto jeje
ferdy_vk escribió:La culpable es Sony y su mierda de Store gratuita... si fuera de pago como en la 360 otro gallo cantaría amigos...

Me jode pagar por el Live!, pero claro... no comparemos un BMW Serie 3 con un Dacia Logan de estos nuevos... lo bueno se paga... y si a eso le sumamos los logros pues apaga y vamonos... por eso juego al GHIII (y los juego multi) en la 360...

Cambiando de tema y hablando del GH3... tengo muy a puntito de hacer al 100% en Experto Welcome To The Jungle (5 notas falladas en un solo que me zampé con papas...), Before I Forget (fallé solo 3 notas juntitas...), 3's & 7's (1 nota fallada...), Knights Of Cydonia (5 notas falladas, aunque esta no creo que me salga al 100% nunca [+risas] mucho ritmo hay que pillar).... y el tro dia jugando online me hice un 99% en Number of The Beast (585.000pts...)

Demasiado viciooooooooo!

EDIT: He editado e primer post con todas las canciones descargables... ¿todo correcto? ¿me falta/sobra alguna? no me puedo conectar a la ps3 estos dias... por eso lo pregunto jeje


En parte tiene la culpa también Sony, pero Activision es la encargada de meter el contenido en la Store.

En cuanto al GHIII, yo ahora estoy en nivel medio, he estado con la escayola mes y medio y ahora estoy metiendole caña ha esto de nuevo.

Por cierto, "Steve Ouimette - We Three Kings", esa canción en el Store Europeo no la pusieron o yo al menos no la vi en su tiempo...

Un saludo
bueno, he vuelto, ya he hecho 22 o por ahí canciones en experto, dragonforce en difícil se me resiste... :S bueno. una duda (de novato?) tu en la PS3 puedes meter canciones y que se haga la canción? o es sólo en la Xbox? gracias

EDIT: para Alex Lorca: yo lo compré en el corte inglés de Barcelona, ningún problema me ha dado y lleva conmigo 5 días mi niña xD
Que yo sepa, no cabe la posibilidad de meter las canciones que tu quieras así como así...

Yo ya he hasta pensado de escribirles a los de Activision, para ver si añaden algunas canciones de anteriores Guitar Hero, como hicieron en XBOX con Guitar Hero II, que vienen para descargar casi todas las del Guitar Hero I.

Y sinó, les escribiré para que añadan algunas mas de Steve Ray Vaughan, que solo Pride and Joy, se me hace aburrida... almenos que pongan Couldn't Stand The Weather [plas] [plas] [plas]
Bueno,hoy me he levantado con una sonrisa,he puesto el Guitar,y....¡Lo he terminado en dificil!¡Por fin!Me he pasado seguidas la de One y Raining Blood,mas el duelo contra Lou.Ahora,a terminarlo en Experto (voy por la de Slipknot).


Salu2.
Bueno,hoy me he levantado con una sonrisa,he puesto el Guitar,y....¡Lo he terminado en dificil!¡Por fin!Me he pasado seguidas la de One y Raining Blood,mas el duelo contra Lou.Ahora,a terminarlo en Experto (voy por la de Slipknot).


Joder, y yo el sabado que estaba mas que contento porque habia pasado las cuatro primeras canciones en dificil [+risas] A ver si consigo pasar la de Kiss, el dificil me esta costando un huevo. Encima ahora empece el COD4 y flipando me hayo...
Wez escribió:

Joder, y yo el sabado que estaba mas que contento porque habia pasado las cuatro primeras canciones en dificil [+risas] A ver si consigo pasar la de Kiss, el dificil me esta costando un huevo. Encima ahora empece el COD4 y flipando me hayo...


Yo estoy en la misa situacion que la tuya, después del 50% aproximadamente de la cancion de kiss, me hago un embrollo de dedos que no veas, jejeje se me van tantas pisadas, que al final me abuchean, jajaja [qmparto] [qmparto]

Ya quiero llegar a "one" de metallica en dificil [babas] [babas] [babas]
Cuando veas el solo de One en dificil,flipas.

Por si os interesa,aqui estan mis puntuaciones:http://www.guitarhero.com/accounts/440904

Ale,flipad.Mirad cuanto llevo en experto:83%


Salu2.

PD:La de One,en realidad,no es dificil.Es el solo y el riff oscuro,que se hace pesado.
La de One está mal, te crees que es una facililla (porque todo lo demás está tirado) y luego viene esas 3 notas en una milésima de segundo que dan ganas de suicidarse. Nunca he conseguido pasar de eso ni con energía estrella.

En difícil nada más que es practica.
La verdad,yo con energia estrella si me la paso.Guardatela toda,procura tener las seis bombillas,y cuando empieze el solo,la gastas toda.A mi me duro todo el solo y un poco de la continuacion del Riff oscuro.
Otra que se las trae es la de Raining Blood,pero solo la parte del Mosh 1,porque todo lo demas es bastante facil en comparacion.


Salu2.
El "dark solo" de One [babas][babas][babas][babas][babas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Metallica

http://mx.youtube.com/watch?v=YUA7Y90o5t0

[beer] [beer] [beer]
si os parece chungo el solo en dificil fijaos como es en experto... (min. 5:34-5:40.... O.O)

http://es.youtube.com/watch?v=XHyn5DhKahc

El video es mio eh!! un poco antiguo porque ahora soy capaz de hacerme el solo sin usar la energia, aunque me matan si no lo uso ahí el 60% de las veces... pero es que es un malgaste de puntos...
Sois unos putos viciados !!!

Y yo que me acabo de pasar al puto LOU en nivel medio ( me costó un huevo y medio ) y vosotros en experto, es que flipo !!!
Mañana empiezo el modo dificil si puedo.

Venga Guitars !!! saludos.
ELESSAR_31 escribió:Sois unos putos viciados !!!

Y yo que me acabo de pasar al puto LOU en nivel medio ( me costó un huevo y medio ) y vosotros en experto, es que flipo !!!
Mañana empiezo el modo dificil si puedo.

Venga Guitars !!! saludos.


Pues yo solo juego los fines de semana XD y apenas voy en dificil, jajaja :-O

Quiero sacar el modo experto al 100% en todas las canciones, ese es el limite [babas] [babas] [babas]
Pues me acabo de dar cuenta que tengo One pasada, no sé cómo.

Raining blood está tirada excepto el principio que es algo más que cabrón, con la energía estrella tampoco consigo pasármelo.
¿alguien me puede decir como se evita el ataque "muerte subita"?

es que estoy arto de que me baje ami siempre el cartelito antes que al otro

gracias de antemano [bye]
La muerte súbita se supone que sólo baja si fallas, si no debería mantenerse al nivel.

Que bien, he conseguido pasarme la canción de Morello, y casi la de Slash (85%), la verdad es que esta última me salió muy bien pero la cagué ahí no sé por qué
BrianPeppers escribió:La muerte súbita se supone que sólo baja si fallas, si no debería mantenerse al nivel.

Que bien, he conseguido pasarme la canción de Morello, y casi la de Slash (85%), la verdad es que esta última me salió muy bien pero la cagué ahí no sé por qué


joder pues yo no fallo, o fallo en 1 o 2 notas y al cabo de un ratito me baja rapidisimo.....

por cierto... en que nivel te as pasado esas canciones?

ah y gracias por contestar ;)
el ataque muerte subita sale siempre que va a terminar la cancion y la maquina esta ganando.

para evitar el ataque de muerte subita simplemente haz que el medidor de la maquina llegue al rojo antes de que termine la cancion.
Hoy he conseguido pasar el primer bloque en dificil [plas]

Ahora estoy en el segundo, pase una cancion, pero empece "Barracuda" y ni de coña, siempre fallo las notas seguidas y no hay manera de mantener arriba el rockometro.

En fin, a echarle horas.

Por cierto, vosotros como rasgueais... solo con un dedo? o con dos dedos tipo pua?

Es que para las notas de Barracuda intente rasguear tipo pua hacia arriba y abajo... y ni de coña , lo hacia demasiado deprisa
Yo también he dado el salto al difícil, pero me he quedado atrapado en la segunda cancion del bloque sexto, me vuelvo loco con las notas triples separadas.. jaja
Wez escribió:Hoy he conseguido pasar el primer bloque en dificil [plas]

Ahora estoy en el segundo, pase una cancion, pero empece "Barracuda" y ni de coña, siempre fallo las notas seguidas y no hay manera de mantener arriba el rockometro.

En fin, a echarle horas.

Por cierto, vosotros como rasgueais... solo con un dedo? o con dos dedos tipo pua?

Es que para las notas de Barracuda intente rasguear tipo pua hacia arriba y abajo... y ni de coña , lo hacia demasiado deprisa


Me pasa = que a ti, nose como hay que hacerlo para cuadrar esas notas tan seguidas, si rasgueo solo hacia abajo me dejo notas y si lo hago para arriba y abajo creo que rasgueo mas de lo que deberia...me resulta muy dificil aun asi logre pasarlo :)
Pues yo solo rasgueo hacia abajo con un dedo, intenté rasguear hacia arriba y luego hacia abajo, pero parecia que rasgueaba muy rapido y sin ritmo, jajaja [boing]


este sabado que pueda, me doy una viciada de al menos 2 horas para pasar unas canciones mas en modo dificil [qmparto]
620 respuestas
1, 2, 3, 4, 513