[Hilo Oficial] •Guitar Hero 5•

1, 2, 3, 4, 57
oscarjofre escribió:La foto de la bateria para el GH 5 parece de juguete. Y el mando de control ponerlo delante creo que es muy mala idea, nos lo cargaremos a la tercera partida.
Que hay de la bateria de logithec ... algun anuncio oficial ?

Me guataria que alguien compartiese su experiencia al conectar una bateria electronica de verdad al ghwt ....

Gracias.


Que pesaos con que parece de juguete...a ver...ES DE JUGUETE! como la guitarra.....Por cierto, MUY BUENA IDEA LA DE ANCLAR EL PEDAL, no sabeis como jode ke se pire en mitad de una cancion y buf....

Plug in Baby de Muse es [tadoramo] aunke me hubiera molado mas la de The Time is Running Out (se dice que el cantante de Muse iba a salir como personaje jugable..)
ferdy_vk escribió:
oscarjofre escribió:La foto de la bateria para el GH 5 parece de juguete. Y el mando de control ponerlo delante creo que es muy mala idea, nos lo cargaremos a la tercera partida.
Que hay de la bateria de logithec ... algun anuncio oficial ?

Me guataria que alguien compartiese su experiencia al conectar una bateria electronica de verdad al ghwt ....

Gracias.


Que pesaos con que parece de juguete...a ver...ES DE JUGUETE! como la guitarra.....Por cierto, MUY BUENA IDEA LA DE ANCLAR EL PEDAL, no sabeis como jode ke se pire en mitad de una cancion y buf....

Plug in Baby de Muse es [tadoramo] aunke me hubiera molado mas la de The Time is Running Out (se dice que el cantante de Muse iba a salir como personaje jugable..)



haber si es verdad y no solo se queden ahi.
baronrojo2 escribió:
oscarjofre escribió:La foto de la bateria para el GH 5 parece de juguete. Y el mando de control ponerlo delante creo que es muy mala idea, nos lo cargaremos a la tercera partida.
Que hay de la bateria de logithec ... algun anuncio oficial ?

Me guataria que alguien compartiese su experiencia al conectar una bateria electronica de verdad al ghwt ....

Gracias.


Yo tengo una electronica pero por desgracia no se puede conectar xD

Jugue con un amigo con una conectada y es una delicia, a mi me gusta mas xD debe ser porque estoy acostumbrado a las baterias normales y no como las del GH o RB (por la distribucion de los bombos y tal..xD)


Con que bateria jugaba ? Sabes la marca.

Por cierto claro que es de jueguete pero el look es feisimo y con los controles delante ....
onyvla escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que wqapo va a estar lo de esos desafios, le va a dar más vidilla!!!
IGN ha vuelto a actualizar la lista de temas oficiales que estarán presentes en Guitar Hero 5 y en esta ocasión ha desvelado otros 24 nuevos temas por lo que ya conocemos un total de 70 canciones de las aproximadamente 80-85 con las que contará el juego de Activision.

* AFI - "Medicate"
* A Perfect Circle - "Judith"
* Billy Idol - "Dancing With Myself"
* Brand New - "Sowing Season (Yeah)"
* Bush - "Comedown"
* The Derek Trucks Band - "Younk Funk"
* Duran Duran - "Hungry Like The Wolf"
* Eagles Of Death Metal - "Wannabe In L.A."
* Gorillaz - "Feel Good Inc."
* Gov't Mule - "Streamline Woman"
* Grand Funk Railroad - "We're An American Band"
* Iron Maiden - "2 Minutes To Midnight"
* King Crimson - "21st Century Schizoid Man"
* No Doubt - "Ex-Girlfriend"
* Peter Frampton - "Do You Feel Like We Do? (Live)"
* Public Enemy Featuring Zakk Wylde - "Bring the Noise 20XX"
* Rush - "The Spirit Of Radio (Live)"
* Scars On Broadway - "They Say"
* Smashing Pumpkins - "Bullet With Butterfly Wings"
* Spacehog - "In The Meantime"
* Sunny Day Real Estate - "Seven"
* T. Rex - "20th Century Boy"
* Weezer - "Why Bother?"
* Wild Cherry - "Play That Funky Music"
me conozco 3 o 4 [oki]

Anda que la de Gorillaz... [plas]
Por que ni en los RB ni GH no ponen la cancion del Canon Rock?

Vale no tiene cantante, pero si bajo, bateria y guitarra [amor] hacer esa cancion con un instrumento es DIOS, no se porque no la ponen.
baronrojo2 escribió:Por que ni en los RB ni GH no ponen la cancion del Canon Rock?

Vale no tiene cantante, pero si bajo, bateria y guitarra [amor] hacer esa cancion con un instrumento es DIOS, no se porque no la ponen.


en el GHtunes hay akguna que otra version cojonuda de esa...
ferdy_vk escribió:
baronrojo2 escribió:Por que ni en los RB ni GH no ponen la cancion del Canon Rock?

Vale no tiene cantante, pero si bajo, bateria y guitarra [amor] hacer esa cancion con un instrumento es DIOS, no se porque no la ponen.


en el GHtunes hay akguna que otra version cojonuda de esa...


Es que la unica que me he bajado era una kk [+risas] la buena cual es?
baronrojo2 escribió:
ferdy_vk escribió:
baronrojo2 escribió:Por que ni en los RB ni GH no ponen la cancion del Canon Rock?

Vale no tiene cantante, pero si bajo, bateria y guitarra [amor] hacer esa cancion con un instrumento es DIOS, no se porque no la ponen.


en el GHtunes hay akguna que otra version cojonuda de esa...


Es que la unica que me he bajado era una kk [+risas] la buena cual es?


nose...esta está bien xD
http://www.youtube.com/watch?v=vrWycqEJe90

Por cierto, que me acabo de hgacer 100% Fc en Raining Blood del GHGH
GH: greatest Hits - RAINING BLOOD 100%

[sonrisa] [buenazo]
nose...esta está bien xD
http://www.youtube.com/watch?v=vrWycqEJe90

Por cierto, que me acabo de hgacer 100% Fc en Raining Blood del GHGH
GH: greatest Hits - RAINING BLOOD 100%

[sonrisa] [buenazo]

Hijo de...

Como coño lo haces tío? Yo a partir del minuto 1:10 no duro ni 10 segundos [+risas]
ferdy_vk escribió:
nose...esta está bien xD
http://www.youtube.com/watch?v=vrWycqEJe90

Por cierto, que me acabo de hgacer 100% Fc en Raining Blood del GHGH
GH: greatest Hits - RAINING BLOOD 100%

[sonrisa] [buenazo]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jjaja es facil, solo hay que dar a los botones de colores en el momento justo [burla2]

...gracias a los dos por los alabos, me voy a poenr colorao y todo [Alaa!]
1R3bor escribió:
ferdy_vk escribió:
oscarjofre escribió:La foto de la bateria para el GH 5 parece de juguete. Y el mando de control ponerlo delante creo que es muy mala idea, nos lo cargaremos a la tercera partida.
Que hay de la bateria de logithec ... algun anuncio oficial ?

Me guataria que alguien compartiese su experiencia al conectar una bateria electronica de verdad al ghwt ....

Gracias.


Que pesaos con que parece de juguete...a ver...ES DE JUGUETE! como la guitarra.....Por cierto, MUY BUENA IDEA LA DE ANCLAR EL PEDAL, no sabeis como jode ke se pire en mitad de una cancion y buf....

Plug in Baby de Muse es [tadoramo] aunke me hubiera molado mas la de The Time is Running Out (se dice que el cantante de Muse iba a salir como personaje jugable..)



haber si es verdad y no solo se queden ahi.


Matt en GH5!! Ojalá. Pero tiene que ir vestido como en wembley, sino no xDDDD. Todo rojo chillón.

Sobre Time si Running Out creo que está en el store de Rock Band 1, o eso me pareció ver.
Ya esta la lista entera de canciones.

* Band Of Horses - "Cigarettes, Wedding Bands"
* Beastie Boys - "Gratitude"
* Beck - "Gamma Ray"
* Billy Squier - "Lonely Is The Night"
* Blur - "Song 2"
* Bob Dylan - "All Along The Watchtower"
* Children Of Bodom - "Done With Everything, Die For Nothing"
* Coldplay - "In My Place"
* Darkest Hour - "Demon(s)"
* David Bowie - "Fame"
* Deep Purple - "Woman From Tokyo ('99 Remix)"
* Elliott Smith - "L.A."
* Iggy Pop - "Lust For Life (Live)"
* Jeff Beck - "Scatterbrain (Live)"
* John Mellencamp - "Hurts So Good"
* Kings Of Leon - "Sex On Fire"
* Queens Of The Stone Age - "Make It Wit Chu"
* Rose Hill Drive - "Sneak Out"
* Santana - "No One To Depend On (Live)"
* The Bronx - "Six Days A Week"
* Thrice - "Deadbolt"
* Tom Petty - "Runnin' Down A Dream"
* Vampire Weekend - "A-Punk"
* Wolfmother - "Back Round"
* AFI - "Medicate"
* A Perfect Circle - "Judith"
* Billy Idol - "Dancing With Myself"
* Brand New - "Sowing Season (Yeah)"
* Bush - "Comedown"
* The Derek Trucks Band - "Younk Funk"
* Duran Duran - "Hungry Like The Wolf"
* Eagles Of Death Metal - "Wannabe In L.A."
* Gorillaz - "Feel Good Inc."
* Gov't Mule - "Streamline Woman"
* Grand Funk Railroad - "We're An American Band"
* Iron Maiden - "2 Minutes To Midnight"
* King Crimson - "21st Century Schizoid Man"
* No Doubt - "Ex-Girlfriend"
* Peter Frampton - "Do You Feel Like We Do? (Live)"
* Public Enemy Featuring Zakk Wylde - "Bring the Noise 20XX"
* Rush - "The Spirit Of Radio (Live)"
* Scars On Broadway - "They Say"
* Smashing Pumpkins - "Bullet With Butterfly Wings"
* Spacehog - "In The Meantime"
* Sunny Day Real Estate - "Seven"
* T. Rex - "20th Century Boy"
* Weezer - "Why Bother?"
* Wild Cherry - "Play That Funky Music"
* Stevie Wonder - “Superstition”
* Dire Straits - “Sultans Of Swing”
* Megadeth - “Sweating Bullets”
* Jimmy Eat World - “Bleed American”
* TV On The Radio - “Wolf Like Me”
* Queen & David Bowie - “Under Pressure”
* Nirvana - “Smells Like Teen Spirit”
* 3 Doors Down - “Kryptonite”
* Muse - “Plug In Baby”
* The Killers - “All The Pretty Faces”
* Arctic Monkeys - “Brianstorm”
* Mötley Crüe - “Looks That Kill”
* Johnny Cash - “Ring Of Fire”
* Blink-182 - “The Rock Show”
* The Raconteurs - “Steady As She Goes”
Noticia sobre Shirley Manson en GH5.
Shirley Manson entra en el mundo de los videojuegos con Guitar Hero 5
La cantante y actriz ofrece su imagen y canciones a Guitar Hero 5.

La saga Guitar Hero acaba de incluir a Shirley Manson, actriz y cantante nominada a los premios Grammy con su banda de rock alternativo Garbage, que pasa a ofrecer su imagen y sus canciones al esperado Guitar Hero 5. Manson se une al elenco de artistas que aparecen como personajes en el juego. Guitar Hero 5 cuenta con 85 canciones en el disco, incluyendo una gran variedad de géneros de música moderna, desde indie y alternativa a los clásicos himnos de rock y metal, pasando por su Only Happy When It Rains el único avance de la banda de su auto titulado álbum debut, Garbage.

Este mes de Septiembre, podrás sentirte como las grandes leyendas del rock sin salir de tu habitación, protagonizando a las teclas de Guitar Hero los éxitos del rock de todos los tiempos incluyendo los hits de The Rolling Stones, The White Stripes, Kings of Leon, Tom Petty y Bob Dylan entre otros grandes artistas de diversos géneros musicales que harán su debut en los videojuegos musicales. Con Guitar Hero 5, los jugadores asumirán el control, pudiendo personalizar su experiencia musical, jugar con cualquier combinación de instrumentos (más de un cantante, guitarrista, bajista, o batería) en nuevos modos de juego más divertidos y sociales que nunca.

Disponible a mediados de Septiembre, Guitar Hero 5 se lanzará en PlayStation 3 y PlayStation 2 y ha sido calificado para mayores de 12 años por PEGI.
Otra vez, Gracias Macrike [oki]
1R3bor escribió:Ya esta la lista entera de canciones.

* Band Of Horses - "Cigarettes, Wedding Bands"
* Beastie Boys - "Gratitude"
* Beck - "Gamma Ray"
* Billy Squier - "Lonely Is The Night"
* Blur - "Song 2"
* Bob Dylan - "All Along The Watchtower"
* Children Of Bodom - "Done With Everything, Die For Nothing"
* Coldplay - "In My Place"
* Darkest Hour - "Demon(s)"
* David Bowie - "Fame"
* Deep Purple - "Woman From Tokyo ('99 Remix)"
* Elliott Smith - "L.A."
* Iggy Pop - "Lust For Life (Live)"
* Jeff Beck - "Scatterbrain (Live)"
* John Mellencamp - "Hurts So Good"
* Kings Of Leon - "Sex On Fire"
* Queens Of The Stone Age - "Make It Wit Chu"
* Rose Hill Drive - "Sneak Out"
* Santana - "No One To Depend On (Live)"
* The Bronx - "Six Days A Week"
* Thrice - "Deadbolt"
* Tom Petty - "Runnin' Down A Dream"
* Vampire Weekend - "A-Punk"
* Wolfmother - "Back Round"
* AFI - "Medicate"
* A Perfect Circle - "Judith"
* Billy Idol - "Dancing With Myself"
* Brand New - "Sowing Season (Yeah)"
* Bush - "Comedown"
* The Derek Trucks Band - "Younk Funk"
* Duran Duran - "Hungry Like The Wolf"
* Eagles Of Death Metal - "Wannabe In L.A."
* Gorillaz - "Feel Good Inc."
* Gov't Mule - "Streamline Woman"
* Grand Funk Railroad - "We're An American Band"
* Iron Maiden - "2 Minutes To Midnight"
* King Crimson - "21st Century Schizoid Man"
* No Doubt - "Ex-Girlfriend"
* Peter Frampton - "Do You Feel Like We Do? (Live)"
* Public Enemy Featuring Zakk Wylde - "Bring the Noise 20XX"
* Rush - "The Spirit Of Radio (Live)"
* Scars On Broadway - "They Say"
* Smashing Pumpkins - "Bullet With Butterfly Wings"
* Spacehog - "In The Meantime"
* Sunny Day Real Estate - "Seven"
* T. Rex - "20th Century Boy"
* Weezer - "Why Bother?"
* Wild Cherry - "Play That Funky Music"
* Stevie Wonder - “Superstition”
* Dire Straits - “Sultans Of Swing”
* Megadeth - “Sweating Bullets”
* Jimmy Eat World - “Bleed American”
* TV On The Radio - “Wolf Like Me”
* Queen & David Bowie - “Under Pressure”
* Nirvana - “Smells Like Teen Spirit”
* 3 Doors Down - “Kryptonite”
* Muse - “Plug In Baby”
* The Killers - “All The Pretty Faces”
* Arctic Monkeys - “Brianstorm”
* Mötley Crüe - “Looks That Kill”
* Johnny Cash - “Ring Of Fire”
* Blink-182 - “The Rock Show”
* The Raconteurs - “Steady As She Goes”


Esa no es la misma lista que puse yo hace un par de semanas?

PD: Queen & David Bowie - “Under Pressure” [babas] [babas]
Puede ser que sea la lista que tu pusistes.
Muse - Plug in baby

Pues si llegan a coger la versión de esta canción en directo en Wembley, ya me empalmo tocando, directamente xD

Yo con la de Muse, la de Coldplay y la de Weezer (temazo del segundo disco) me doy con un canto en los dientes. Lo compraré cuando esté por 30 euros o así

saludos!
Copio y pego de lo que he puesto en hilo de 360:

Me estoy leyendo el artículo del GH5 de la wikipedia y hay cosas muuuuuuy interesantes....

http://en.wikipedia.org/wiki/Guitar_Hero_5

Hago una especie de resumen:

-Se pueden hacer bandas con 4 personas eligiendo los instrumentos que te de la gana... como 3 guitarras y un bateria o 2 bateria, un bajo y un cantante... o 4 guitarras... lo que sea.

-La energia en bandas no es colectiva como en el GHWT, sino que cada uno tiene su propia energia (como en los RB). Si alguien muere saldrá un Revival Meter y podrá ser salvado si los demas siguen tocando bien.

-"Band Moments": Es eso que hemos visto en algun video cuando las notas se ponen con fuego... es cuando en una cancion en grupo todos tocan ciertas secciones sin fallar obteniendo recompensas con efectos de pantalla y puntos...

-Los DLC del GHWT valdrán para este GH5

-"Party Play": Es un modo en el que cada personaje puede cambiar de instrumento y dificultad en cualquier momento.

-"Rock Fest": Es un modo con muchos submodos como el "Momentum" donde el juego se adapta a la dificultad segun estes jugando (supongo que si empiezas en experto y lo vas haciendo muy mal el juego te baja a dificil y si vas mejorando te vuelve a subir a experto... algo asi) y cuanto mas tiempo este en experto mas puntos tendrás. En el submodo "Elimination"el peor jugador es eliminado cada cierto tiempo. Otro modo es el "Perfectionist" donde solo se suman puntos en ciertas secciones. "Do or Die" es otro submododonde si un jugador falla tiene que esperar un tiempo sin jugar (o algo asi he entendido). "Streakers" es oooootro submodo dodne el jugador que mejores rachas tenga mas cosas obtiene (supongo que puntos).

-Desafios: Hay 3 tipos de desafios: Oro, Platino y Diamante (Diamante es el mas dificil). Los desafios serñan tipo obten tal racha, gana tantos puntos con energia, vocalizar bien la palabra Fame en la cancion de David Bowie, tocar X segundos meneando la barra de vibratto, etc etc... Si estamos en grupo y alguien gana un desafio, todos obtendrán ese desafio. Los desafios valen para comprar las cosas de la tienda (parece ser que no habrá dinero).

-Estrellas: Según como toques una cancion obtendras e 1 a 9 estrellas (LOL?). 5 estrellas por tocar la cancion (como antes), una 6ª estrella si haces un 100% y una 7ª, 8ª y 9ª estrella segun los desafios que hayas ganado.

-GHTunes mejorado (alguien lo usa??? xD)

-Johnny Cash, Carlos Santana y Shirley Manson estan confirmados como personajes jugables.

- En Xbox360 se podrán usar los avatares como personajes jugables, la risa vamos xD

-Todas las canciones estarán desbloqueadas desde el principio en Partida Rápida.

-Un poco mas del 50% de las canciones serán canciones de esta década (el 25% de últimos 18 meses) y el resto pues mas antiguas. (o sea, segun mis cuentas un poco menos del 50% xD)


Mas o menos pone eso...

PD: Lo de jugar con los avatares de la 360 va a ser una cosa TRONCHANTE, lástima que en PS3 no lo hagan con los del Home... aunque los de la 360 tienen mas gracia xD, yo quiero ver a mi avatar (que es clavado a mi) bailando como en este VIDEO (qué cancion es???) o como en este video de SONG 2 jaaaaaajajajajajja xD

Por cierto, como se ve en este video, los graficos van a ser espectaculares... no????
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Esto es la puta ostia.
Por fin, Children of Bodom
SÉ!
la guitarra del GH3 sera compatible?solo necesito saber eso para pillarmelo...
Langdon escribió:la guitarra del GH3 sera compatible?solo necesito saber eso para pillarmelo...


Seguramente si.
onyvla escribió:Johnny Cash:

Imagen

fuente y video


Hombre PACO BUYO!!! xDD Tremenda la cancion de Johnny Cash va a ser la risa tocarla XD
Por cierto, en GAMESTOP USA regalan el GH:VH con la reserva del GH5!!!
ferdy_vk escribió:Por cierto, en GAMESTOP USA regalan el GH:VH con la reserva del GH5!!!


[flipa] [flipa] [flipa]
he estado hechando cálculos y serian 59.99$+24.99$ de envio= 84.98$=59.97€

Teniendo en cuenta que lo envian el 1 de Septiembre, que regalan el GH Van Halen y 2 canciones DLC... me lo pillaré ahí jeje, lo que pasa es que el VH segun gamestop sale el 22 de diciembre asi que lo enviarán mas tarde... les he enviado un email para ver si me va a tocar pagar el envio 2 veces... que 25$ de envio no es poco...
una pregunta que supongo que la respuesta sera si. cualquier guitarra del guitar hero vale para cualquier guitar hero?
SI, mientras sea de la misma consola...

Me quoteo:


ferdy_vk escribió:he estado hechando cálculos y serian 59.99$+24.99$ de envio= 84.98$=59.97€
Teniendo en cuenta que lo envian el 1 de Septiembre, que regalan el GH Van Halen y 2 canciones DLC... me lo pillaré ahí jeje, lo que pasa es que el VH segun gamestop sale el 22 de diciembre asi que lo enviarán mas tarde... les he enviado un email para ver si me va a tocar pagar el envio 2 veces... que 25$ de envio no es poco...


Ya me han respondido los de gamestop, NO hace falta pagar el envio del GH:VH, asi que ya sabeis, el que quiera los 2 por 60€ que lo pille ahí, yo lo voy a reservar ipso-facto :)

edit: QUE LE DEN!!!! pone "Offer valid for the US only" asi que ale, a cancelar :(
gouki00 escribió:una pregunta que supongo que la respuesta sera si. cualquier guitarra del guitar hero vale para cualquier guitar hero?


Cualquiera cualquiera no...
la de World Tour, GH Metallica y creo que la de Guitar HEro 3 tambien, pero esta ultima no estoy muy seguro, aunque si es ocmpatible con el world tour, supongo que tambien lo sera con el GH5...
Mejor aqui:

Pack Guitar Hero 5 + Guitarra GH5 + Guitar Hero World Tour (de regalo) por £76.34g.i. (87.76€g.i.)

http://www.amazon.co.uk/Guitar-Hero-Bun ... 015&sr=8-4

Yo ya lo he reservado ahí para la 360... luego vendo ese WT y la guitarra del WT que tengo casi nueva por unos 60-70€ el pack y ale... millonetis xD
Con lo que saques de la guitarra te compras el GH Van Halen o el Band Hero
1er pack descargable para GH5:

The Rolling Stones: Prodigal Son (Live)
The Rolling Stones: You Gotta Move (Live)
The Rolling Stones: Under My Thumb (Live)
The Rolling Stones: I'm Free (Live)
The Rolling Stones: (I Can't Get No) Satisfaction (Live)

$8.99 supongo que lo mismo en € (en Xbox360 son 720MSpoints)
ferdy_vk escribió:1er pack descargable para GH5:

The Rolling Stones: Prodigal Son (Live)
The Rolling Stones: You Gotta Move (Live)
The Rolling Stones: Under My Thumb (Live)
The Rolling Stones: I'm Free (Live)
The Rolling Stones: (I Can't Get No) Satisfaction (Live)

$8.99 supongo que lo mismo en € (en Xbox360 son 720MSpoints)


[babas]

Aunque es caro, y manda huevos poner contenido descargable antes de que salga el juego cuando seguramente este volverá a costar un precio que no vale, 70 euros ...
para eso estan las webs de UK que te valen casi la mitad... el que se deja hoy en dia 70€ en un juego es xq él quiere porque vamos.... :-|
ferdy_vk escribió:para eso estan las webs de UK que te valen casi la mitad... el que se deja hoy en dia 70€ en un juego es xq él quiere porque vamos.... :-|


Al fin y al cabo ese es el precio, y no todo el mundo le gusta, o puede comprar en otro país. Lo que cuenta es que ellos nos lo venden a ese precio en España, y al precio máximo en UK igualmente, cosa que ese juego no vale ni de coña. Un juego de darle a botones cuando pasen los circulitos no vale 70 euros ni 40 libras...
ferdy_vk escribió:



Seré fuerte y no veré ninguno!!! que si no, luego nbo habrá sorpresa jejeje, el otro dia en el msn me pasaron un video con Sultan Of Swing, y no sé como pude frenarme y no verlo, me tienta muchooooooooo pero hay que ser fuerte!!! [mad] xD


Dios ese video tengo que verlo. Porlo que veo este GH han mejorado mucho los moviemientos de los personajes, espero que saquen una demo en PS3 (Y no solo en Xbox como el GH Metallica y el GH Greatest Hits). Puede que me pille este GH aunque tambien quiero cojerme el GH Van Halen
jaja haces el hilo oficial y luego no te pillas el juego??? xDDDD

Pues si, la verdad es que los graficos son bastante espectaculares, aunque al jugar solo nos fijemos en los circulitos como dice alfon1995 [sonrisa]
ferdy_vk escribió:jaja haces el hilo oficial y luego no te pillas el juego??? xDDDD

Pues si, la verdad es que los graficos son bastante espectaculares, aunque al jugar solo nos fijemos en los circulitos como dice alfon1995 [sonrisa]


De todos los hilos oficiales que he echo el unico que me voy a comprar es el MW2, que ademas yo no le compro le compra mi hermano. Yo no tengo dinero para comprar juegos. Si tubiera ein?

EDITO
_____________________

+ Videos

GH5 - No One To Depend On Live by Santana - Expert Guitar/Drums
GH5 - Du Hast by Rammstein - Expert Guitar/Drums
GH5 - Plug In Baby by Muse - Expert Guitar 100% FC
GH5 - Woman From Tokyo '99 Remix by Deep Purple - Expert Guitar/Drums
GH5 - Superstition by Stevie Wonder - Expert Guitar/Drums
GH5 - Sultans of Swing by Dire Straits - Expert Guitar/Drums
GH5 - Spirit of the Radio Live by Rush - Expert Guitar

Yo quiero demo en PS3 con la cancion de Dire Straits [mamaaaaa] [mamaaaaa]

EDITO 2
____________________________

Guitar Hero 5 se retrasa hasta el 11 de Septiembre.

Activision ha anunciado que el último título de la saga Guitar Hero de Neversoft Entertainment, Guitar Hero 5, estará a la venta el próximo 11 de Septiembre y no el día 1 como en un principio estaba previsto.

Guitar Hero 5 estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Playstation 2, y contará con 85 temas.
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 57