[Hilo Oficial] •Guitar Hero 5•

13, 4, 5, 6, 7
Sickboy41 escribió:Alberto en http://www.chipspain.com encontraras bateria para PS3.

Gracias!

Una pregunta, a que juegos se puede jugar del guitar hero y del rockbando con la bateria?

Un saludo
Segun tengo entendido la bateria de Rock Band 1 es compatible con el GH5.
La bateria del guitar hero world tour es compatible con el Rock Band 2.
De todas maneras creo que deje una imagen por aqui sobre la compatibilidad y no estoy seguro, a lo mejor fue en el apartado de GH5 para Wii.

PD: Quiero jugar con alguien q este dispuesto a intentar el Final Rock Test ese xD que es realizar 10 millones de puntos. No tengo DLC comprado excepto el gratis y no lo hago porque mi GH5 viene de USA y para ello necesito dinero de alli XD
Gracias Sickboy41.
Me referia a que juegos se puede jugar con bateria (tanto del GH como RB), no la compatibilidad de la batería en si :p
No se si me explico :)

Un saludo.

Edito: Acabo de comprar el GH5 y creo que el receptor de la guitarra no funciona.
La bateria se me sincroniza perfectamente, pero la guitarra no hay manera.
Creo que es el receptor, pq juraria que tiene un led (al menos el receptor de la bateria lo tiene) que no luce, lo he probao en todas las entradas USB de la ps3 e incluso en una ps2 que tengo pero no consigo que funcione.

Alguien me puede ayudar?
Un saludo
Cuando enchufas el receptor inalambrico ese led brilla en su color rojo?
Si de todas maneras no te funciona, siempre puedes llamar a Activision para comentarle tu problema
Aqui tienes el numero de Activision: 902 366 870
Tambien podrias escribir un email, pero creeme no saldria rentable.
Porque por ejemplo si pides el cable midi para ajustar la sensibilidad de la bateria pueden tardar 15 dias, en cambio yo llame por telefono y al dia siguiente me llego el cable midi O.O
Hola gracias por responder.
EL led del USB de la bateria si brilla, pero el USB de la guitarra no brilla.
Voy a llamar a Activision a ver que me dicen y os cuento.
Un saludo :)
Hubo suerte con Activsion?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola chavales he comprado un guitar hero WT de segunda mano pero no es como se monta la bateria le he puesto la parte de arriba y no se donde se conectan los dos conectores que son como de unos auriculares de los platillos, ni tampoco se para que sirve un conector grandote que trae detras la bateria al lado del conector lila saludos ;) o sea yo lo que quiero saber es donde conectar cada cable, los dos cables de los platillos el cable del pedal y si tengo que conectar alguno mas y tambien como consigo que la PS3 me detecte la bateria pro que parapadean las luces pero no se enciende :S Por favor ayuda que estoy desesperado, otra cosa los cables que parecen de auriculares las gomas de estos cables se caen a cachos es normal tan sensible es?
Sickboy41 escribió:Hubo suerte con Activsion?

Gracias por interesarte.
Nada, me digeron por telefono que rellenara un formulario en la web.... y no he vuelto a saber nada de ellos.
A si que ayer decidi devolverlo en el PcCity y sin problemas, era cosa del receptor.
Ya lo tengo funcionando 100%.

Una ultima pregunta, estoy pensando en comprarme algunos guitar hero y rock bands, me gustaria saber la compatibilidad entre ambos (ya sean los nuevos y los viejos) en cuanto a guitarra y bateria.
Tengo el Guitar hero 2 para la ps2 y no es compatible con la guitarra del world tour ni del GH5, hay alguna guitarra compatible con todos o algun cacharro para poder usar la guitarra de la ps2 (la que tiene cable) en la ps3, pq me compre uno y no funciona aparte que me descoloca los botones.

Muchasgracias y un saludo :)


Edit:
Robertuxo, los cables esos de los platillos van justo debajo a una entrada minijac que hay, y los morados son del pedal, tienes que colocarlo en el de la izquierda (mirandolos de frente)
Alguien que tenga la batería:

Os funciona la cruceta y el start para navegar en los menús? No tengo problema con X, O, etc., pero la cruceta no me responde, ni siquiera en el menú de la Play...

Saludos!

EDITO: no he dicho nada, he quitado las pilas y las he vuelto a poner y ya funciona!
(mensaje borrado)
donde puedo ppillar un guitarra baratica XD
Tengo una duda, si para el año que viene supongamos que sale el Guitar Hero 6 y existe la posibilidad de importar las canciones del GH5( Q imagino q sera posible)...el codigo que hay q introducir da igual si es de un juego procedente de USA,verdad?
Porque eso me tiene preocupado.
Y podria importar mis canciones de GH:WT a esa version del GH5?
Sickboy41 escribió:Tengo una duda, si para el año que viene supongamos que sale el Guitar Hero 6 y existe la posibilidad de importar las canciones del GH5( Q imagino q sera posible)...el codigo que hay q introducir da igual si es de un juego procedente de USA,verdad?
Porque eso me tiene preocupado.
Y podria importar mis canciones de GH:WT a esa version del GH5?


Nunca lo habia pensado, pero supongo que en principio sí, puesto que el código es identificativo del juego independientemente de donde lo hayas comprado. Es como si te compras el juego en España y te vas a vivir a USA, tendras derecho alli a importar las canciones, no?

Una pregunta acerca de eso, si lo tienes de USA es NTSC supongo, funciona en la ps3 PAL de España?
Otra más, la bateria del GH5 (que creo que es la misma del band hero) es compatible con el Rock Band 1 y 2? Pasa lo mismo con la del World tour?

Un saludo

P.D. Conocéis alguna funda para la bateria del GH5 para que no suene tanto al golpearla :)
a lo mejor tienes problemas al importar si el Gh5 que tienes es NTSC y el 6 es PAL o al reves, puesto que yo tenia el rb NTSC y el rb2 tambien y guay, pero le dejé a un amigo el 1 para que se pasara las canciones al 2 suyo, pero el 2 suyo era PAL y no le dejaba. Asi, k no se.
He pillado el juego en su versión PS3 y no soy capaz de jugar con otro amigo a traves del online. Nos mandamos la invitacion, parece que va a conectar (de hecho aparece una pantalla de carga) pero sale un mensaje diciendo que no se ha podido porque la sesion ya no existe. Pues asi siempre, ¿Sabeis de que va esto? [snif]
En un principio un codigo es de un solo uso y ya, no se puede usar otra vez.
De todas maneras ya os dire si funciona o no xD Alli por septiembre os dire la respuesta
¿Nadie sabe darme una respuesta a los problemas del online? :(
Podria ser un problema de conexion, procura q cuando juegues no usar en el PC cosas como el Emule, Ares y esas cosas.

Alguien q tenga el Guitar Hero Metallica y quiera apuntarse a conseguir los trofeos?
El online no suele ir muy fino con este juego...
A mi me suele ir bastante bien aunque alguna vez q otra salta la pantalla una milesima de segundo xD pero solo me ha ocurrido una vez
Hola a todos

He visto en el MM el pack GH5 con guitarra por 90 euros. Os parece buen precio? Suelen salir ofertas de este pack? Me espero? Gracias!!
Guitar Hero 5 y guitarra?
hombre, 90€ esta bien, porq suele costar 100-110€
A mi me costo 89,99 dolares y me arrepiento xD porque no puedo comprar DLC
Sickboy41 escribió:Guitar Hero 5 y guitarra?
hombre, 90€ esta bien, porq suele costar 100-110€
A mi me costo 89,99 dolares y me arrepiento xD porque no puedo comprar DLC


Gracias! Pues igual me lo pillo sí....

Es que mirando mirando no he visto nada más barato...

Bueno, en UK si, pero no envian a españa..... :-(
No se donde comprar la bateria del guitar hero 5 para ps3. Cuando compre el juego no la habia y ahora no la venden por separado. Son unos cabrones.

Alguna idea? En segundamano he mirado y poca cosa hay
Yo he ido a Gamestop y se vendian la bateria no la del World Tour, pero si la de Band Hero.
por unos 70€.

Alguien sabe si mi guitarra del GH5 es compatible con el Rock Band 1?
Todas las tablas de compatibilidad que he visto se quedan en Guitar Hero World Tour.

La guitarra del Rock Band 1 es compatible con World Tour. ¿LO ES TAMBIEN CON GH 5 ?

Gracias........
Si. La guitarra de rockband 1 es compatible con todos los guitar hero hasta la fecha.

Probado y testado por el menda.

Lástima que no innoven un poco y le metan cosillas al juego que le den mas vida:

Improvisación con pentatónicas y escalas "correspondientes" en determinadas partes (como los solos de batería)

Mayor uso del sensor (que detectara tus zarandeos de guitarra y cosas por el estilo)

Modo totalmente libre de bateria para las canciones...

En resumen .... innovar.

PD: cada vez hacen peores los accesorios bajo mi punto de vista en aguante y ruiditos que le puedan salir luego en la zona "pua" y botones. Aparte claro está que las nuevas se estropean mucho más que las antiguas.
Pues sí, yo ya llevo 2 guitarras rotas... Desde luego que tienen una cara de hacernos pagar lo que vale para la calidad q tiene!
Guiat Hero 5 + guitarra 40 euros en mediamark de Vigo hoy!!!! [360º] (me imagino que en otros estará igual, aunque las ofertas a veces no son comunes)

Lo tienen a 50 euros pero al quitarle el 18%...

Dos preguntas:

1 .- ¿la guitarra me es compatible con todos los guiatr heros anteriores y con los rock band 1 y 2? Con el Rockband Beatles SI QUE ES ya que lo tengo y lo he probado :)

ME RESPONDO Y PARA LOS DEMAS. Lista de compatibilidad: http://cdn.guitarhero.com/ghhub/gh_compatibility.pdf

2.- ¿los temas que hay para descargar en la store de los guitar hero anteriores son comptibles con el guiatr hero 5?

Gracias
tengo un pregunta:

me compre hace un año el guitar hero world tour y aproveche la promocion de descargar gratis 5 canciones , la cosa es que no las llegue a utilizar ya que debido al mal funcionamento de la bateria tuve que devolver el juego , ahora me he comprado el guitar hero 5 y he oido que las canciones del world tour valen ,asi que , si las descargo valdran para el guitar hero 5???

que alguien me conteste
Nunca encuentro a nadie para jugar online....os pasa lo mismo??
A que horas se puede encontrar a gente??
Saludos
Vaya mala suerte que tengo.
Me enteré que el juego había sido rebajado a 29 euros y claro, como era un juego que tenía pensado comprar cuando bajara de precio, voy a uno de los 4 Game que hay en mi localidad y me dicen que no lo tienen (que está agotado). Así que nada, doy por hecho que tendría que tener muy mala suerte para no poder encontrarlo en los otros 3 Game restantes y resulta que se cumple, es decir, no lo tienen en ninguna de las 4 tiendas (más mala suerte no se puede tener, teniendo en cuenta que el juego, según web, está presente en muchísimas tiendas).
Al final, no me queda otra que esperar a que la rebaja sea general (por lo que pueden pasar meses) o ya me veo quedándome sin él (ya que 66 euros no voy a pagar). :(

Saludos.
Buenas a todos, tengo un problema con la guitarra del Guitar Hero World Tour, y es que no sincroniza.

Le doy al botoncito del receptor y al boton ps de la guitarra y ambos empiezan a parpadear muy rapido, hasta que el de la guitarra se apaga.

Le he cambiado las pilas por si podia ser eso, pero no ha pasado nada...

alguna idea de lo que puedo hacer?
En la guitarra creo recordar que también hay un botón para conectar, pero que no es el de PS.
Puff, después de tantos GH y todos ellos más o menos iguales, ya podían esmerarse en un online decente. Para cooperar en la gira bien, encuentra partidas, pero en las competitivas o no hay ni dios, que no me lo creo, o pasa algo con el servidor del juego.
Yo me voy a comprar la bateria de Logitech,pero me pregunto si hace mucho ruido los pads? Y si es asi se pueden comprar unos silenciadores?
Sickboy41 escribió:Yo me voy a comprar la bateria de Logitech,pero me pregunto si hace mucho ruido los pads? Y si es asi se pueden comprar unos silenciadores?


En el game tienes silenciadores por 5€ y pico. Yo me compré en su día los "oficiales" del rock band (porque no había de éstos genéricos).
Si los platos no vienen acolchados, te recomiendo que los pilles, ya que si no jugar de noche es prácticamente imposible del ruido que hace
No tenéis hilo para el GH: Warriors of Rock???? ains!!!!!

Pues os dejo el listado decanciones:

Aerosmith - Cryin'
AFI - Dancing Through Sunday
Alice Cooper - No More Mr. Nice Guy
Alter Bridge - Ties That Bind
Anberlin - The Feel Good Drag
Anthrax - Indians
Arch Enemy - Nemesis
Atreyu - Ravenous
Avenged Sevenfold - Bat Country
Bad Brains - Re-Ignition (Live)
Band Of Skulls - I Know What I Am
Black Sabbath - Children of the Grave
Blind Melon - Tones Of Home
Blue Öyster Cult - Burnin' For You
Bush - Machinehead
Buzzcocks - What Do I Get?
Children of Bodom - If You Want Peace… Prepare for War
Creedence Clearwater Revival - Fortunate Son
The Cure - Fascination Street
Deep Purple - Burn
Def Leppard - Pour Some Sugar On Me (Live)
Dethklok - Bloodlines
The Dillinger Escape Plan - Setting Fire To Sleeping Giants
Dire Straits - Money For Nothing
DragonForce - Fury of the Storm
Drowning Pool - Bodies
The Edgar Winter Group - Free Ride
Fall Out Boy - Dance, Dance
Five Finger Death Punch - Hard To See
Flyleaf - Again
Foo Fighters - No Way Back
Foreigner - Feels Like The First Time
George Thorogood and the Destroyers - Move It On Over (Live)
Interpol - Slow Hands
The Hives - Tick Tick Boom
Jane's Addiction - Been Caught Stealing
Jethro Tull - Aqualung
John 5 - Black Widow of La Porte
Kiss - Love Gun
Linkin Park - Bleed It Out
Lynyrd Skynyrd - Call Me The Breeze (Live)
Megadeth - Sudden Death, Holy Wars... The Punishment Due, This Day We Fight!
Metallica & Ozzy Osbourne - Paranoid (Live)
Muse - Uprising
My Chemical Romance - I’m Not Okay (I Promise)
Neil Young - Rockin' In The Free World
Nickelback - How You Remind Me
Night Ranger - (You Can Still) Rock in America
Nine Inch Nails - Wish
The Offspring - Self Esteem
Orianthi - Suffocated
Pantera - I'm Broken
A Perfect Circle - The Outsider
Phoenix - Lasso
Poison - Unskinny Bop
Queen - Bohemian Rhapsody
Queensrÿche - Jet City Woman
Rammstein - Waidmanns Heil
Ramones - Theme From Spider-Man
R.E.M. - Losing My Religion
Red Rider - Lunatic Fringe
The Rolling Stones - Stray Cat Blues
Rise Against - Savior
The Runaways - Cherry Bomb
Rush - 2112 Pt. 1 (Overture)
Rush - 2112 Pt. 2 (The Temples of Syrinx)
Rush - 2112 Pt. 3 (Discovery)
Rush - 2112 Pt. 4 (Presentation)
Rush - 2112 Pt. 5 (Oracle: The Dream)
Rush - 2112 Pt. 6 (Soliloquy)
Rush - 2112 Pt. 7 (Grand Finale)
RX Bandits - It's Only Another Parsec…
Silversun Pickups - There’s No Secrets This Year
Slash Feat. Ian Astbury & Izzy Stradlin - Ghost
Slayer - Chemical Warfare
Slipknot - Psychosocial
Snot - Deadfall
Soundgarden - Black Rain
Steve Vai - Speeding
Stone Temple Pilots - Interstate Love Song
Strung Out - Calling
Styx - Renegade
Sum 41 - Motivation
Tesla - Modern Day Cowboy
Them Crooked Vultures - Scumbag Blues
Third Eye Blind - Graduate
Tom Petty & The Heartbreakers - Listen To Her Heart
Twisted Sister - We’re Not Gonna Take It
The Vines - Get Free
The White Stripes - Seven Nation Army
ZZ Top - Sharp Dressed Man (Live)[/b]

Y algunos videos de las canciones:

GH:WOR DEBUT TRAILER
SET LIST ACT 1
SET LIST ACT 2
SET LIST ACT 3
Y siguen sin poner nada de GUNS??? CABRONESSSS!!!!
el terry escribió:
Sickboy41 escribió:Yo me voy a comprar la bateria de Logitech,pero me pregunto si hace mucho ruido los pads? Y si es asi se pueden comprar unos silenciadores?


En el game tienes silenciadores por 5€ y pico. Yo me compré en su día los "oficiales" del rock band (porque no había de éstos genéricos).
Si los platos no vienen acolchados, te recomiendo que los pilles, ya que si no jugar de noche es prácticamente imposible del ruido que hace


Vale, gracias. pero los silenciadores tiene algun aspecto en especial o son simplemente algo cutre?

Yo ya tengo reservado mi Guitar Bundle de GH:Warriors of Rock, pero mi pregunta es que si aqui tambien algo de la reserva,como en USA que te dan el nuevo DLC de Soundgarden,su disco.
hola gente...soy nuevo de aqui...queria preguntaros una cosa, me compre una bateria para el ghwt espara ps3 pero funciona bien con mi pc...

esto si la bateria es una verdadera caca, despues de un mes no me funzionan los platos y como la compre de segundamano, pues nada a joderse un poquito...
la pregunta es puedo conectar una bateria electronica cualquiera???... y si si...como?, he leido que hay unos adaptadores de midi a usb pero donde lo compro? enfin...alguien me puede ayudar?? [buuuaaaa]

gracias
Hola,
A ver si sabeis que puede pasar.
Un colega me ha dejado el Guitar Hero 5, pero al meterlo en mi PS3 no arranca, se queda la pantalla en negro y la PS3 se queda bloqueada (le das al boton PS y no va), esta la luz azul encendida pero nada, el juego no arranca....y la tengo q apagar pulsando el boton de la consola y sacar el juego para volver al menu de la play...
En la consola me funcionan todos los juegos menos este, y el juego lo probamos en la play de un par de amigos y funciona...
Alguna idea???

Gracias y un saludo.
Este es el mejor GH de la saga (ni el warriors, ni nada).
Salu2
Una duda... estoy por pillarme este juego... pero busco una caracteristica que no se si existe en guitar hero o solo fue un rumor....

Se pueden importar canciones midi desde el pc ???? aparecen varias noticias en google sobre ello y el guitar hero world tour... pero no se si son verdad solo en el world tour o son mentira en todos los juegos....

A ver si me podeis echar una mano, porque es para regalar a la novia y eso es una cosa que quiere hacer... importar canciones midi.

Un saludo y gracias
343 respuestas
13, 4, 5, 6, 7