[Hilo Oficial] •Guitar Hero 5•

13, 4, 5, 6, 7
Hola.

Porfa, decidme los pasos que he de seguir para importar las canciones de GHWT a mi GH5.

Gracias!

EDITO: Solucionado :P
Buenas chicos, para la gente que se haya comprado el pack juego+guitarra, la guitarra es la misma que la del GH:WT?

Lo digo por que hoy he ido a mediamarkt y por detras la foto que sale de la guitarra es la misma que la de GH del año pasado y me quedado extrañado ya que la foto de la guitarra de GH5 que habia visto era esta:

Imagen

Se sabe algo de la nueva bateria o aun nada?

Saludos.
La guitarra que viene con el GH5 es la del GHWT.
De momento no se sabe nada de los nuevos instrumentos.

Saludos.
Personajepr escribió:La guitarra que viene con el GH5 es la del GHWT.
De momento no se sabe nada de los nuevos instrumentos.

Saludos.



Vaaaya, pues que listos los de Red Octane, no?

En fin, me esperare al pack nuevo de instrumentos a ver que tal sale, espero que no la hiper-caguen otra vez con la bateria.

Gracias por la respuesta.

Saludos.
Sr_Ordep escribió:Para los hayan jugado ya y probado el bajo, es poderoso ese bajo en la mayoría de canciones?
Es que por ejemplo en el GH Metallica el bajo que tocó en mi casa no disfrutó nada (casi no lo oía a penas) y no quiero que me pase lo mismo en este juego antes de comprarlo.


Pues yo el bajo no lo he jugado aún, aunque creo que los Guitar Hero tienen la opción de ecualizar el volumen de los diferentes instrumentos, de tal forma si se oye flojito siempre puedes bajarle a los demás instrumentos. Ahora bien, respecto a las canciones que lleva el juego de cara al bajo quizás pierda un poco, siempre me ha parecido que en estos juegos, a la hora de hacer el setlist no piensan mucho en este instrumento, aunque claro esta, te encuentras con alguna sorpresita por ahí, que tocar Spirit Of Radio o 2 Minutes To Midnight con bajo es increible, vamos, que Geddy Lee y Steve Harris son para mi gusto, dos de los mejores bajistas. XD

gouki00 escribió:Oye, y cuando juegas online, te encuentra siempre gente y rápidamente? Porque que me pille el juego o no va a depender de eso, ya que en el GHWT nunca encontraba gente y acabé vendiéndolo..


Pues yo tampoco puedo darte una respuesta totalmente fiable ya que solo he puesto el online un par de veces, una de las veces (que era bastante tarde, todo hay que decirlo) no encontre a nadie en las tres primeras búsquedas y lo quite, la otra, que ha sido esta misma tarde, he encontrado a gente sin problemas y me he jugado unas canciones muy agusto. De todas formas a ver si alguien más lo mira y nos dice a ver que tal, ya que como has dicho, en el GHWT el online era un poco penoso.

Un saludo, Corwin.
prophetian escribió:Buenas chicos, para la gente que se haya comprado el pack juego+guitarra, la guitarra es la misma que la del GH:WT?

Lo digo por que hoy he ido a mediamarkt y por detras la foto que sale de la guitarra es la misma que la de GH del año pasado y me quedado extrañado ya que la foto de la guitarra de GH5 que habia visto era esta:

Imagen

Se sabe algo de la nueva bateria o aun nada?

Saludos.


cuando me llegó el paquete procedente de amazon y vi la guitarra del GHWT se me quedó una cara de gilipollas.... eso si, en la caja del pack sale el dibujo de la del WT por lo que será normal... la roja me da que se la han quedado los yankees o igual esperan venderla con el Band Hero...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Me puede decir alguien si se pueden exportar canciones del GH III al GH V?
death77 escribió:Me puede decir alguien si se pueden exportar canciones del GH III al GH V?


No se puede, solo se pueden exportar canciones del World Tour y del Greatest Hits (que este tiene algunas del GH3).

Un saludo, Corwin.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Corwin escribió:
death77 escribió:Me puede decir alguien si se pueden exportar canciones del GH III al GH V?


No se puede, solo se pueden exportar canciones del World Tour y del Greatest Hits (que este tiene algunas del GH3).

Un saludo, Corwin.

Vaya asco, las del III eran las mejores.
Gracias por la información
Las canciones exportadas son solo algunas de las que vendían en la tienda o puedes pasar también las del disco?
Una pregunta, la guitarra del GH3 de la PS3 sirve para el GH5 de la PS2?
alcebri escribió:Las canciones exportadas son solo algunas de las que vendían en la tienda o puedes pasar también las del disco?


No no, las que se importan son unas 35 del disco del juego. Las de la tienda (las que se pagan con dinero) son todas compatibles (las del GH3 no)

Las que se importan del GHWT son:

“About a Girl (Unplugged)” - Nirvana
“Are You Gonna Go My Way” - Lenny Kravitz
“Band on the Run” - “Wings
“Dammit” - Blink 182
“Demolition Man (Live)” - Sting
“Do it Again” - Steely Dan
“Everlong” - Foo Fighters
“Heartbreaker” - Pat Benatar”
“Hollywood Nights” - Bob Seger & The Silver Bullet Band
“The Joker” - The Steve Miller Band
“The Kill” - 30 Seconds from Mars
“L’Via L’Viaquez” - The Mars Volta
“Lazy Eye” - Silversun Pickups
“Livin’ on a Prayer” - Bon Jovi
“Love Spreads” - The Stone Roses
“The Middle” - Jimmy Eat World
“Never Too Late” - The Answer
“No Sleep Till Brooklyn” - Beastie Boys
“Obstacle 1″ - Interpol
“One Armed Scissor” - At the Drive In
“One Way or Another” - Blondie
“Our Truth” - Lacuna Coil
“Overkill” - Motorhead
“Re-Education Through Labor” - Rise Against
“Santeria” - Sublime
“Shiver” - Coldplay
“Soul Doubt” - NOFX
“Spiderwebs” - No Doubt
“Stillborn” - Black Label Society
“Stranglehold” - Ted Nugent
“Sweet Home Alabama (Live)” - Lynyrd Skynyrd
“Today” - Smashing Pumpkins
“Toy Boy” - Suck Up in the Sound
“Up Around The Bend” - Creedence Clearwater Revival
“You’re Gonna Say Yeah!” - Hushpuppies
Corwin escribió:Pues yo el bajo no lo he jugado aún, aunque creo que los Guitar Hero tienen la opción de ecualizar el volumen de los diferentes instrumentos, de tal forma si se oye flojito siempre puedes bajarle a los demás instrumentos. Ahora bien, respecto a las canciones que lleva el juego de cara al bajo quizás pierda un poco, siempre me ha parecido que en estos juegos, a la hora de hacer el setlist no piensan mucho en este instrumento, aunque claro esta, te encuentras con alguna sorpresita por ahí, que tocar Spirit Of Radio o 2 Minutes To Midnight con bajo es increible, vamos, que Geddy Lee y Steve Harris son para mi gusto, dos de los mejores bajistas. XD


Gracias Corwin por la respuesta.
Tienes razón en lo del volumen pero me refería más a que no se potencia mucho el bajo en las canciones del Guitar Hero según sospecho, es decir, que no mola tanto como debería. Probado en la mayoría de Metallica y en algunas del GHIII.
Una razón por las que juego más al RockBand es por el tema del bajo. En el RockBand el bajo lo disfruta más,aunque quizás por contra sea menos simulador, pero bueno todo esto son apreciaciones mías y no sé si a los demás les pasa.
Yo si toco es en grupo, por eso me es vital el tema del bajo, así que a ver si alguien puede confirmar que el bajo en general es bestial en este GH5 [fumando]

Salu2
Hola me gustaría preguntarles si alguien tenia constancia de esta oferta de amazon: http://www.amazon.co.uk/Guitar-Hero-Bun ... 015&sr=8-4 en la cual al comprar el guitar hero 5 junto con la guitarra te regalaban el World Tour, y la pregunta es ¿si tienes que añadir los dos juegos a la compra o con añadir el del enlace valdria? Muchas gracias. ;)
BigBoss_ESP escribió:Hola me gustaría preguntarles si alguien tenia constancia de esta oferta de amazon: http://www.amazon.co.uk/Guitar-Hero-Bun ... 015&sr=8-4 en la cual al comprar el guitar hero 5 junto con la guitarra te regalaban el World Tour, y la pregunta es ¿si tienes que añadir los dos juegos a la compra o con añadir el del enlace valdria? Muchas gracias. ;)


Ve a la opcion ADD BOTH, al final te sale el GHWT descontado, acabo de hacer la prueba para ver como era, porque a mi se me pasó pedir el WT y no me lo trajeron, menos mal ke les envie un emaiol y ya me lo envian XD

la verdad es que es u OFERTON 80€ por GH5+GHWT+Guitarra...revendiendo eso te sacas más de 100€ (unos 30 por el WT, 45 GH5, 45 Guitarra), estoy por comprar y vender 200 copias xD
Muchas gracias, no había visto la opción esa de añadir los dos. Pero cuando dices al final te refieres después de poner la tarjeta de crédito y todo eso , ¿no?
Si alguien tiene interés en sacarse los trofeos cooperativos que me avise.

Un saludo, Corwin.
Pasar las canciones del World Tour de Wii a la PS3 ya seria un poco fuerte, no? [+risas] Para empezar ya he leido por ahí q el codigo de Wii tiene menos dígitos que los de 360/PS3

Corwin escribió:Si alguien tiene interés en sacarse los trofeos cooperativos que me avise.

Un saludo, Corwin.


Que trofeos son, los de tocar canciones con cuatro instrumentos iguales?
alcebri escribió:Que trofeos son, los de tocar canciones con cuatro instrumentos iguales?


Bueno, todos los logros que requieren de más de un jugador son los siguientes:

Subidlo a 11: Consigue el multiplicador de grupo máximo con un grupo normal
El probador: Toca al menos una canción en estos modos: Partida rápida, Carrera y todos los modos de Competitivo
Consigue muchísimos puntos: Gana 3.000.000 puntos con una canción en grupo
Los 4 bajos nos pertenecen: Toca una canción con 4 bajistas
Barbería: Toca una canción con 4 cantantes
Desafío de supergrupo: Completa 5 retos de grupo en Oro o superior
Línea de batería: Toca una canción con 4 baterías
Reto Festival cuarteto: Juega 10 partidas RockFest de 4 jugadores de cualquier tipo
Ménage à Huit: Juega una partida en línea de 8 jugadores, todos con el mismo instrumento
Sociable: Completa 25 partidas en línea Duelo Pro (ganando o perdiendo)
Pulporock: Participa en un combate 8 contra 8 de grupos en línea, ganes o pierdas
Consigue muchos puntos: Gana 1.000.000 puntos con una canción en solitario o grupo
Nuestros poderes combinados: Los 4 miembros de un grupo normal activan la energía Estrella a la vez
Cuarteto de cuerdas: Toca una canción con 4 guitarras solistas
Sincronización: Completa 20 momentos de grupo

Ahora bien, todos o casi todos se pueden sacar buscando gente al azar, pero vamos, me parece más rápido y divertido quedar gente del foro. XD

Un saludo, Corwin.
el online de todas las veces que he jugado solo no me ha encontrado gente un par de veces y va bastante bien, solo me ha metido un pequeño tironcillo en 2 canciones de todas las que he jugado
gouki00 escribió:el online de todas las veces que he jugado solo no me ha encontrado gente un par de veces y va bastante bien, solo me ha metido un pequeño tironcillo en 2 canciones de todas las que he jugado


Y has jugado muchas partidas online?. Si te pegas un vicio bueno de aquí a mañana, dime si funciona bien, sin que te llegues a desesperar..porque si es así, juego que cae fijo..

Gracias!! [sonrisa]
he jugado unas 2,5 horas en total ya que tengo que cambiar de router para poder hacerlo y me ha ido muy bien. Lastima que no sepa jugar en mas de medio con la guitarra de momento para hacer puntitos
En las partidas online de este juego funcionan los headsets?
alcebri escribió:En las partidas online de este juego funcionan los headsets?


Pues yo creo que si, en más de una partida con gente al azar se han puesto a hablarme por micro. XD

Un saludo, Corwin.
Alguien ha probado l ode la importacion de canciones de GH World Tour o Greates hits? es que tengo los dos en casa... y quiero "concentrarlos" en uno... la duda que tengo es si importo las canciones de los 2 juegos... luego en el modo libre del GH5 las puedo tocar??o es solo para el modo carrera?
prophetian escribió:Buenas chicos, para la gente que se haya comprado el pack juego+guitarra, la guitarra es la misma que la del GH:WT?

Lo digo por que hoy he ido a mediamarkt y por detras la foto que sale de la guitarra es la misma que la de GH del año pasado y me quedado extrañado ya que la foto de la guitarra de GH5 que habia visto era esta:

Imagen

Se sabe algo de la nueva bateria o aun nada?

Saludos.


En el game de UK tienen la nueva guitarra en exclusiva según parece http://www.game.co.uk/PS3/Music/~r343151/Guitar-Hero-5-GAME-Exclusive-Guitar-Pack/?s=guitar%20hero%205, yo me he pedido uno...
Hace unos días propuse de quedar para sacarnos los trofeos cooperativos de GH5, desde entonces he estado peleandome con el juego para ver cuales pueden sacarse tirando de gente encontrada al azar y bueno, para los trofeos del tipo juega X duelos pro o juega con cuatro instrumentos iguales no hay problema. Ahora bien, la cosa se complica a la hora de querer sacar los logros de banca clásica, es decir, los que te piden un grupo con un guitarra, un bajo, un batería y un cantante. Si ya cuesta encontrar gente para jugar ni os digo encontrar gente con esos instrumentos en concreto.

De tal forma vuelvo a hacer un llamamiento para formar un grupillo y sacarnos los dichosos trofeos. La cosa sería que cada uno dijese con que instrumento puede jugar y ya más adelante, cuando tengamos el grupo completo acordar una hora para cualquier día.

Los trofeos que requieren de una banda clásica son estos dos:

Subidlo a 11: Consigue el multiplicador de grupo máximo con un grupo normal
Nuestros poderes combinados: Los 4 miembros de un grupo normal activan la energía Estrella a la vez

Como veis ambos super sencillos, sin requerimientos de dificultad ni nada por el estilo, cosa de 5 minutos y esta hecho.

Caso aparte es el de este otro trofeo:

Pulporock: Participa en un combate 8 contra 8 de grupos en línea, ganes o pierdas

Supongo que lo de 8vs8 será un error de la descripción del trofeo y se referirá a un duelo banda contra banda, es decir, 4vs4. En ese caso la cosa se complicaría bastante, pero como no entiendo del todo el trofeo no digo nada, si alguien sabe exactamente en que consiste y puede aclararlo se lo agradecería.

Por último hay una serie de trofeos que aunque no requieren de banda clásica casi que se pueden sacar de paso, como el de activar 20 momentos de grupo o el de los tres millones de puntos en un canción.

Como último punto destacar el caso de que surgieran más de cuatro jugadores interesados en sacarse los trofeos, en tal caso yo no tendría ningún problema en repetir las veces que fuera necesario esta tarea para que todos nos sacaramos los trofeos.

Y bueno, yo podría jugar con guitarra o bajo y como última opción batería. En fin, a ver si os animais y nos sacamos el platino de GH5 y no lo dejamos pasar. XD

Muchas gracias de antemano.

Un saludo, Corwin.
Corwin yo me apunto a esto de los trofeos aparte para jugar unas partidas, lo mismo que tu si se juntan los jugadores estaria dispuesto a repetir las canciones tantas veces como haga falta ;-)

PD: Puedo tocar tanto guitarra como bajo ;) Esperemos que se anime la gente
una pregunta.... voi a comprar el Guitar Hero 5 version UK q sale mas barato...alguien sabe si viene en español y sera compatible mis DLC del world tour??gracias
hwoarang escribió:una pregunta.... voi a comprar el Guitar Hero 5 version UK q sale mas barato...alguien sabe si viene en español y sera compatible mis DLC del world tour??gracias


creo que en gamestation salia a 25 libras.
Estoy pensando en comprarmelo ;)

Mira en el hilo de los chollos por si me equivoco con la pagina.
si si por eso lo digo, sta tirado tio, pero keria saber si alguien lo tiene para eso, q ste en castellano y sobre todo q sea compatible mi DLC...en el hilo de los idiomas de juegos importados no pone nada..
hwoarang escribió:si si por eso lo digo, sta tirado tio, pero keria saber si alguien lo tiene para eso, q ste en castellano y sobre todo q sea compatible mi DLC...en el hilo de los idiomas de juegos importados no pone nada..


yo tngo UK el de mi XB360 y no problemo! :cool: todo español y dlc compatible :)
gracias jefe!!!encargado keda pues :D
Yo lo pedi ayer mismo al game.uk, 30€ gi y en casa la semana que viene [fumando]
hay un gran torneo de guitar hero 5 en barcelona, por si quereis conseguir un pack con una guitarra + juego, podeis apuntaros ;)

Saludos

PD: Buscad en google torneo guitar hero 5 barcelon
NaGaSiS escribió:hay un gran torneo de guitar hero 5 en barcelona, por si quereis conseguir un pack con una guitarra + juego, podeis apuntaros ;)

Saludos

PD: Buscad en google torneo guitar hero 5 barcelon


joder que hagan algo en Madrid COÑO!!!


Me he grabado con esta cancion, a ver que os parece ;) Es un temazo del copon jeje

Rush - The Spirit of Radio - Expert Guitar 100% FC - 6 STARS

Ya me quedan solo 9 canciones sin FC, me kedaré a 6 o así... [angelito]

[bye]
me lo acabo de pedir por 31 pavos en gameplay... no me convencen del todo la lista de temas pero es que por ese precio... a ver que tal son las novedades, aunque por lo que he leido, las novedades son para el multijugador, no? es decir que para jugar mi carrera en casa sera igual q siempre, eso si espero que hayan quitado el sistema de seleccionde temas q pusieron en GHWT q era un rollo y hayan mantenido el de siempre como en el Metallica, con el desbloqueo de temas por estrellas conseguidas...
donovan escribió:me lo acabo de pedir por 31 pavos en gameplay... no me convencen del todo la lista de temas pero es que por ese precio... a ver que tal son las novedades, aunque por lo que he leido, las novedades son para el multijugador, no? es decir que para jugar mi carrera en casa sera igual q siempre, eso si espero que hayan quitado el sistema de seleccionde temas q pusieron en GHWT q era un rollo y hayan mantenido el de siempre como en el Metallica, con el desbloqueo de temas por estrellas conseguidas...


Lo suyo es jugar en partida rapida! que te salen todas!

Otro video, el solo de Scatterbrain de Jeff Beck

ScatterBrain SOLO 100% by ferdy_vk
Buenas a todos, por fin he encontrado el hilo del guitar hero 5 jejejejejeje. Yo juego bastante al online con un japones y un italiano que son la maquina pero no encuentro nunca a nadie español jugando.

Podíamos añadirnos a la PS3 para echarnos unos online que va de pm y no como en el WT.

La mejor manera sería que se editara la primera respuesta con las ID's de los que tenemos ganas de ello.

Por si acaso os dejo el mío por si a alguien le apetece tocar un ratillo. Yo suelo tocar la batería o la guitarra en difícil o experto según el caso pero para echar el rato eso da lo mismo jejeje.

PSN: Tyulio


Salu2!!
Buenas, tengo un problema intentando importar las canciones del greatest hits, cuando entro me dice que el servidor no esta disponible q entre mas tarde, pero asi llevo desde q salio el juego.....
Las del World Tour si que las e importado bien sin ningun problema, alguien sabe de que puede ser???
graciasss
Ando un poco perdido con los juegos de este estilo y en el primer post del hilo no aparece lo que quiero saber. Me gustaría pillarme uno de estos juegos musicales con su pack de instrumentos y ya sé que de momento los del Rockband 2 por aquí no aparecen... ¿De los de este nuevo Guitar Hero se tiene alguna notícia de que vayan a llegar? Es que estoy esperando a que alguno venga con los instrumentos más nuevos... Si resulta que sí llegarán sean los del juego que sea me esperaré y me haré con alguno, pero si no nada.

Gracias de antemano.

Salut a tots :)
Lo unico ke cambia del GH5 a los antriores respecto a instrumentos es la bateria, ke han puesto los platillos circulares (da igual...) y el pedal anclado (mola!) pero en España no ha salido a la venta...

...yo ke tu me hacia con los instrumentos del Guitar Hero:World Tour, la bateria a mi me esta saliendo buenisima, juego todos los dias y 0 fallos...y mejor la bateria del GHWT que la de los RB que solo tiene 4 golpeadores...

Saludos!
Me quería pillar cualquiera de los nuevos (GH5 o RB2) porque en todos los lados he leído malas críticas hacia las baterías que hay ahora en el mercado por estos lares... ¿Entonces no se sabe si llegarán?

Salut a tots :)
vichelen escribió:Buenas, tengo un problema intentando importar las canciones del greatest hits, cuando entro me dice que el servidor no esta disponible q entre mas tarde, pero asi llevo desde q salio el juego.....
Las del World Tour si que las e importado bien sin ningun problema, alguien sabe de que puede ser???
graciasss


Me pasa lo mismo, nadie tiene ninguna idea??

Saludos
El otro dia me llego el mio y la verdad es que la lista de canciones deja bastante que desear... tanto que van de rollito rockero heavy con la estetica y las animaciones y luego te meten mas puros de pop/rock brit pop y mierdas de esas... sin mas... el sistema de juego me mola mas que los setlist de GHWT pero menos que del Metallica, ademas han metido retos en plan Rock band que pueden darle algo de vidilla... pero vamos que me ha dejado bastante frio, de hecho, tan frio q lo teneis en mi firma...
Es compatible la guitarra de ps3 del guitar hero 5 con la ps2?
Sé que se pueden importar las canciones del WT al 5

Pero.........

del Metallica tmb? y TOOOODAS las que quieras del Wt y Metallica???

Y que me decís del Band Hero?? a dnd las podemos exportar? xD

Porque es un poco rollo ir cambiando el blueray cada vez ke te apetezca tocar alguna canción en especial....ya sabeis!! hay dias ke me da por tocar Master of puppets, seguida de Hotel California, seguida de Du Hast y acabando por Wannabe de las Spice girls xxDDDD (y no es coña) xD

Ah!! y otro dato!! mi GHMetallica es USA (algún problema a la hora de exportar??)

Mi WT es Spanish 100% y mi GH5 UK

EDITO

Donde os habeis metido todos los Fans de esta saga de juegazos??? [buuuaaaa]
DONDE ESTAIS LOS FANS DE GUITAR HERO???

Porque no hay nadie que responda preguntas!???

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas,

Yo tengo algunas dudas. La verdad es que se está acercando reyes y estaba pensando en comprar un bundle completo con bateria, micro y todo. He estado mirando el GH5 y RB2 y creo que me he decantado por el GH5.

Cual es mi sorpresa cuando veo que no existe un bundle con bateria micro y todo para PS3 del GH5, unicamente para PS2 en sony :S.

Así pues, estas son mis dudas:

  • Se sabe algo de cuando va a salir para ps3?

  • Los instrumentos del bundle de PS2 valen para el de PS3?

  • El juego de PS2 funciona perfectamente en la PS3?

  • Los instrumentos del de PS3 o PS2 funcionarian con el rock band?(por eso de que dijeron que iban a estandarizar)

  • Se puede utilizar el microfono del GH5 o RB para el singstar?

Muchisimas gracias por todo y un saludo.
Bueno...

Creo que me lo compraré mañana, la pregunta es...¿qué tal es la guitarra?Porque las 2 que tengo me dan más fallo que una escopeta de ferias.Una me falla el naranja, y la otra me fallan el naranja y el verde.

Me he mirado el repertorio y...buah.Echo en falta muchas grandes canciones.Sobre todo alguna de Stratovarius.Y si la de Rammstein hubiese sido Sonne mucho mejor.

Saludos.
343 respuestas
13, 4, 5, 6, 7