[Hilo Oficial] •Guitar Hero 5•

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Wenas, no tengo ningún guitar hero, pero ayer jugué por primera vez a uno y me gustó bastante.
Hay algo que me llama la atención de lo que he ido leyendo acerca de la saga hoy, y es el GHTunes. Exactamente de qué va el tema? Creas tus propias canciones y las compartes con los demas?
Lo digo porque me gusta bastante la Jmusic y he visto por youtube varias creaciones de la misma, y me gustaría saber si es facil recrear una canción real que no esté en el juego [+risas]
Thx!
Nazgul Zero escribió:Se podrá jugar a este juego también con la batería ION Rocker verdad? Lo digo porque sólo la he probado con los Rock Band, nunca he jugado a un GH.


A ver si alguien es tan amable de contestarme...
he probado el pack del rock band con el guitar 5 y funciona perfecto. solo hace una cosa rara y es que la bateria aunque lo marques todo bien te quita los combos como si fallaras y no hay forma de calibrarlo, no fallas ya que los combos te los sigue contando pero no te sube el contador de combos. alguien sabe porque puede ser?
por los 20 euros que me ha costado comprando el pack no me preocupa demasiado pero si alguien sabe si es por compatibilidad o porque es, se lo agradeceria
sabeis si funcionaria el micro del singstar con el GH5? ... xDDD

Me molaba mas la estetica informal de GH3 y anteriores que este, que parecen menos cartoon los pj's ... mas pijos los sitios... y menos rocambolescos... no se, seguire probandolo a ver que tal...

Se sabe como va lo de la importacion de otros titulos? ...
deberia de funcionar ya que he probado un micro de wii que va por usb de estos que vienen 2 por 10 euros y funciona perfecto
Resil escribió:sabeis si funcionaria el micro del singstar con el GH5? ... xDDD

Me molaba mas la estetica informal de GH3 y anteriores que este, que parecen menos cartoon los pj's ... mas pijos los sitios... y menos rocambolescos... no se, seguire probandolo a ver que tal...

Se sabe como va lo de la importacion de otros titulos? ...



Te confirmo que los micros del Singstar funcionan *^_^*
Shyvah escribió:
Resil escribió:sabeis si funcionaria el micro del singstar con el GH5? ... xDDD

Me molaba mas la estetica informal de GH3 y anteriores que este, que parecen menos cartoon los pj's ... mas pijos los sitios... y menos rocambolescos... no se, seguire probandolo a ver que tal...

Se sabe como va lo de la importacion de otros titulos? ...



Te confirmo que los micros del Singstar funcionan *^_^*


YuuuuH!!!!! ya puedo jugar con 4 personas xDDD
gouki00 escribió:he probado el pack del rock band con el guitar 5 y funciona perfecto. solo hace una cosa rara y es que la bateria aunque lo marques todo bien te quita los combos como si fallaras y no hay forma de calibrarlo, no fallas ya que los combos te los sigue contando pero no te sube el contador de combos. alguien sabe porque puede ser?
por los 20 euros que me ha costado comprando el pack no me preocupa demasiado pero si alguien sabe si es por compatibilidad o porque es, se lo agradeceria


Un forero me contó ayer que la batería no le funciona compasada, ni siquiera configurando los retardos consiguió calibrarla, lo que no me acuerdo qué batería tiene, aunque creo que es la del RockBand.
Creo que puede ser un fallo a corregir en una actualización.

Saludos
eso de la bateria me huele a mi a comprate instrumentos guitar hero o si no a pelarla... parece ser que en xbox tambien pasa
THXUltra2 escribió:Alguien ha tenido la oportunidad de comprarar si el codigo regional para las descargas de la Store es el mismo en la version Española y en la UK? lo ha sido anteriormente?


Me auto-cito a ver si alguien saber la respuesta....
Yo tengo la bateria del RB Beatles y funciona perfectamente
bueno sabiendo que le pasa a mas gente no me preocupa. lo que si que es extraño es que la guitarra vaya perfecta y la bateria no. tambien es extraño que si juegas con la cancion que sale al azar si que me pille medio bien los combos y de la otra manera no. a ver si alguien consigue calibrarla bien o mandar un correo y que le hagan caso porque no me voy a gastar 120 euros en una bateria del guitar hero.
Alguien que tenga el juego y haya probado el modo online, ¿me puede decir si éste va bien y se encuentran partidas fácilmente?. Es que, que me compre el juego o no, depende esencialmente si se puede encontrar gente con facilidad como en un COD4, COD5, GT5P..etc.

Gracias de antemano y un saludo!.
de todas formas no creo que sea calibracion lo que falla, ya que las notas si que las da bien y no se me escapa ninguna.
Alguna manera de poder jugar a canciones compradas en guitar hero 3 y world tour en el gh5?, es por pillármelo y poder quitarme alguno, pero claro sino se pueden jugar canciones compradas en otros...perderlas no sé.

Gracias
pues ya he descubierto que le pasa. hay que darle mas fuerte para que vaya bien. Un saludo
gouki00 escribió:bueno sabiendo que le pasa a mas gente no me preocupa. lo que si que es extraño es que la guitarra vaya perfecta y la bateria no. tambien es extraño que si juegas con la cancion que sale al azar si que me pille medio bien los combos y de la otra manera no. a ver si alguien consigue calibrarla bien o mandar un correo y que le hagan caso porque no me voy a gastar 120 euros en una bateria del guitar hero.


hola:q sepas que la bateria del guitar hero sola la venden por 99 euros en media mark para todas las plataformas y no por 120 como game,carrefour y demás....

un saludo
vale a parte de todo eso, yo tengo una pregunta que no es sobre la compatibilidad de instrumentos, la pregunta es... como c... se consigue el 130% de la energia estrella...

un saludo
zzizou escribió:Alguna manera de poder jugar a canciones compradas en guitar hero 3 y world tour en el gh5?, es por pillármelo y poder quitarme alguno, pero claro sino se pueden jugar canciones compradas en otros...perderlas no sé.

Gracias


Las del world tour las puedes jugar sin problemas en el 5, es solo descargar una movida del Store, las del 3 me temo que no hay manera.
Holas:

Me voy a comprar la bateria de ION DRUM ROCKER, y a que no sabiais que la va a vender una empresa en españa?
y al mismo precio que un U.K.
si estuvierais interesados en saber quien la va a distribuir , me mandais un mensaje privado y os pongo la web. Ya que no se puede poner publicidad.

Saludos.
POINTERMAN escribió:Holas:

Me voy a comprar la bateria de ION DRUM ROCKER, y a que no sabiais que la va a vender una empresa en españa?
y al mismo precio que un U.K.
si estuvierais interesados en saber quien la va a distribuir , me mandais un mensaje privado y os pongo la web. Ya que no se puede poner publicidad.

Saludos.


Que bateria es esa? puede interesarme...
Imagen

Esa es la bateria, la verdad es k es muy buena pero claro demasiada pasta
Se pueden importar solo algunas canciones del WT (unas 35 o asi) y otras pocas del GHGH.

Sakutxi escribió:vale a parte de todo eso, yo tengo una pregunta que no es sobre la compatibilidad de instrumentos, la pregunta es... como c... se consigue el 130% de la energia estrella...

un saludo


Lo dices por los desafios verdad? pues muy facil tu pilla energias y no las uses [sonrisa]

Bueno, ya tengo el juego y os dejo mis 1as impresiones. (yo lo tengo en 360, pero bueno da igual)

El juego ha dado un cambio bastante grande, ahora parece mas serio, sobretodo en cuanto a los gráficos se refiere.

De momento solo he jugado unas cuantas canciones en el modo carrera, lo tuve que dejar despues del trio Plug in Baby, Superstition y Sultans of Swing que ya con la emocion de estos 3 temaaaaaaaaaaazos no pude seguir xD

El repertorio por ahora me esta pareciendo muy flojito... todos los temas chupadisimos (con guitarra) en plan tatatata tititititi tatatata sin cambiar apenas de ritmo y muy pocas conocidas.... aunque a medida que ya me vaya conociendo las canciones me irán gustando mas y sobretodo segun vaya avanzando en el modo carrera xq aun me quedan las mas gordas (aunque para mi la mas gorda de todas es la de Sultans of Swing... casi me pongo a llorar jaja es que es mi cancion favorita desde que tengo memoria... uffff)

Me ha molado una chorrada, los efectos esos que hay en bateria cuando salen las partes esa que en el WT eran "ondas", ahora salen colorcitos y GRACIAS A DIOS no dan puntos ahí!!!! antes si querias hacerte una buena puntuacion tenias que estar dandole ahí a saco (yo le daba a los botones xD). El efecto que sale al poner la energia estrella tb me ha molado.

Los desafios molan tb, pero los de guitarra la mayoria son de dar al vibrato X segundos... una rallada tocar todas las notas con el vibrato xD
POINTERMAN escribió:Holas:

Me voy a comprar la bateria de ION DRUM ROCKER, y a que no sabiais que la va a vender una empresa en españa?
y al mismo precio que un U.K.
si estuvierais interesados en saber quien la va a distribuir , me mandais un mensaje privado y os pongo la web. Ya que no se puede poner publicidad.

Saludos.


Esa batería es la del Rock Band 2, verdad?

Te he mandado un privado
oye la bateria del GHWT que tal es? ...

A la hora de adquirir una que me recomendais? ... Busco algo que no se joda xDDD ...

Mas que nada por que las del RB 1 tenian ese problema segun tengo entendido... Y me daban la sensacion de que eran de juguete y se vendrian abajo con nada...
yo tengo la del rock band 1 y va perfecta, claro que le doy ni flojo ni muy fuerte(me hago el 99% ya que fallo alguna nota). Esa bateria que poneis esta muy bien pero si con 4 teclas y pedal me lio en dificil no quiero imaginarme con mas platos y el pedal, aparte que de momento con esta (20 euros comprando el pack) tengo de sobra hasta que se rompa
ufff es que la del Rock Band me gusta 0 y menos ... T_T
(la estuve probando de la Ps2 y no me acabo de convencer como estaban situados los platos ...

La de GH que he visto al menos parece ser mas compacta no? ...

Que tal de estable es?

Durabilidad quien la haya probado, no se donde vi que se habia cargado uno 3 baterias ya xDD ...

la otra que hablais es esta?
Imagen
Es de Logitec D: ... (Me gustan mucho sus productos,son de calidad)

Si ronda los 100 euros cae ^^

...
resil es que es dependiendo de la pasta que tengas. Yo me acababa de comprar el guitar 5 con guitarra y tenia muy claro no pagar 120 euros por la bateria (ni loco compro en media mark ya que muchas cosas son defectuosas y esta complicado que te devuelvan la pasta ahora), asi que me he gastado 50 en el pack del rock band y me va perfecto ya que por 20 euros tengo una bateria que funciona perfecta y que tiene estabilidad.


por cierto, una pregunta, a alguno le funciona el online en ps3?. Por que cada vez que le doy a buscar gente me sale un error
ferdy_vk escribió:Se pueden importar solo algunas canciones del WT (unas 35 o asi) y otras pocas del GHGH.

Sakutxi escribió:vale a parte de todo eso, yo tengo una pregunta que no es sobre la compatibilidad de instrumentos, la pregunta es... como c... se consigue el 130% de la energia estrella...

un saludo


Lo dices por los desafios verdad? pues muy facil tu pilla energias y no las uses [sonrisa]




ya pero es que eso ago me da el desafio de 100% pero bno el de 130%.....
Sakutxi escribió:
ferdy_vk escribió:Se pueden importar solo algunas canciones del WT (unas 35 o asi) y otras pocas del GHGH.

Sakutxi escribió:vale a parte de todo eso, yo tengo una pregunta que no es sobre la compatibilidad de instrumentos, la pregunta es... como c... se consigue el 130% de la energia estrella...

un saludo


Lo dices por los desafios verdad? pues muy facil tu pilla energias y no las uses [sonrisa]




ya pero es que eso ago me da el desafio de 100% pero bno el de 130%.....


Espera espera que estoy equivocado jeje creia que no habia que usarlas, pero si, hay que usarlas, tu pilla todas las energias que puedas. Si llenas la barra entera pues ya tienes un 100% de energia, si la vuelves a llenar pues ya tienes otro 100%, o sea que ya habrias acumulado un 200% luego si llenas una mitad de barra, pues ale, 250%.... asi creo que va la cosa para esos desafios... xD Vaos que si te dicen 250%, pues seria pillar 9 energias. (o alguna menos si usas bien el vibrato claro jejeje)
Para mi uno de los fallos es que se puedan pasar canciones del GH WT y las mejores no se pasen!

Hablo de:

- Pull me Under - Dream Theater
- Hot for Teacher - Van Halen (supongo que no la pasan porque ya está en GH Van Halen).
- Satch Boogie - Satriani
- Todas las de Hendrix
- Trapped Under Ice - Metallica (está tampoco está en el GH Metallica...).
- Las de Ozzy (Mr. Crowley [looco] )

Por cierto, a alguien mas le pasa que no le deja pasar el GH Greatest Hits? Yo pongo el codigo y me dice que los servers no están disponibles :-|

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo,
Ramón
hola,
tengo una duda respecto al juego: en determinados momentos no aparece ni el escenario ni los personajes; sólo se ve un efecto "caleidoscopio" que varía en función de las modulaciones en los sonidos de la canción. lo extraño es que me aparece aleatoriamente (ayer nada más arrancar el juego y hace un par de días en un multiplayer, en canciones distintas), alguien puede decirme si es cosa del juego o es que mi consola derrapa de vez en cuando?

gracias.
Yo aun no he tocado ahí xq un me quedan unas cuantas canciones por tocar en el modo carrera, pero será un escenario raro como el que sale en las canciones de Tool en el GHWT....
ferdy_vk escribió:
Espera espera que estoy equivocado jeje creia que no habia que usarlas, pero si, hay que usarlas, tu pilla todas las energias que puedas. Si llenas la barra entera pues ya tienes un 100% de energia, si la vuelves a llenar pues ya tienes otro 100%, o sea que ya habrias acumulado un 200% luego si llenas una mitad de barra, pues ale, 250%.... asi creo que va la cosa para esos desafios... xD Vaos que si te dicen 250%, pues seria pillar 9 energias. (o alguna menos si usas bien el vibrato claro jejeje)


Aclarado muchisimas gracias Ferdy_vk
Ya lo he jugado y está bastante bien, salvo algunas tonterías bastante gordas, como que no se cambie el cantante (siendo hombre) en modo carrera cuando salga una canción cantada por una mujer :S No pega ver cantar a un becerro enorme de pelo largo con voz de tía y movimientos de tía. No entiendo cómo pasa esto si estaba solucionado en el Guitar Hero World Tour. Pero bueno, buen juego. Un saludo.
ferdy_vk escribió:Yo aun no he tocado ahí xq un me quedan unas cuantas canciones por tocar en el modo carrera, pero será un escenario raro como el que sale en las canciones de Tool en el GHWT....


te refieres a esto? http://www.youtube.com/watch?v=vDXCY3q4eo0
por lo que veo hay un "escenario" (por muy raro que parezca) con un ojo que se mueve, recuerda bastante a la estética de los discos de tool; pero a lo que me refiero yo es a algo parecido a lo que sale cuando pones el reproductor de música del windows más parecido a esto: http://www.youtube.com/watch?v=ZRyeg-4t ... re=related

nadie sabe de qué hablo?? [mad] ya estoy empezando a emparanoiarme!! si vuelve a ocurrir hago fotos...
vuelvo a hacer la pregunta. A alguno le va el online?. Siempre me dice que los servidores no estan disponibles
gouki00 escribió:vuelvo a hacer la pregunta. A alguno le va el online?. Siempre me dice que los servidores no estan disponibles


a mí me funciona, tengo que esperar un rato bastante largo a veces pero no me da ningún error de servidores.
pues nada tendre que seguir probando. Es en el modo normal darle a buscar jugadores online no?, o es en otro sitio

con los demas juegos juego perfectamente online. Puede ser tema de puertos?
Vosotros entendéis como va lo de los marcadores online? Que es eso de grupo o banda clásica? Una cosa que no me ha gustado mucho esque parece que comparte las puntuaciones de grupo en las clasificaciones de instrumento individual. Así es imposible competir en solitario...

Respondiendo al forero anterior, a mi me va el online bastante bien, he jugado con amigos y buscando jugadores. Con amigos en los modos carrera y competitivo y con jugadores desconocidos en partida rápida.
tienes algun puerto especial abierto?. Ahora que lo pienso en este router no tengo ningun puerto abierto de los que si tenia con el otro, aunque todo lo demas me va perfecto online
comatoso escribió:
ferdy_vk escribió:Yo aun no he tocado ahí xq un me quedan unas cuantas canciones por tocar en el modo carrera, pero será un escenario raro como el que sale en las canciones de Tool en el GHWT....


te refieres a esto? http://www.youtube.com/watch?v=vDXCY3q4eo0
por lo que veo hay un "escenario" (por muy raro que parezca) con un ojo que se mueve, recuerda bastante a la estética de los discos de tool; pero a lo que me refiero yo es a algo parecido a lo que sale cuando pones el reproductor de música del windows más parecido a esto: http://www.youtube.com/watch?v=ZRyeg-4t ... re=related

nadie sabe de qué hablo?? [mad] ya estoy empezando a emparanoiarme!! si vuelve a ocurrir hago fotos...


Ok ya esta! ya he tocado tooooooooodas las canciones y si, hay un escenario que es asi, pero si que me salen los personajes.. es asi: http://www.youtube.com/watch?v=G15O16F4pos
ferdy_vk escribió:
comatoso escribió:
ferdy_vk escribió:Yo aun no he tocado ahí xq un me quedan unas cuantas canciones por tocar en el modo carrera, pero será un escenario raro como el que sale en las canciones de Tool en el GHWT....


te refieres a esto? http://www.youtube.com/watch?v=vDXCY3q4eo0
por lo que veo hay un "escenario" (por muy raro que parezca) con un ojo que se mueve, recuerda bastante a la estética de los discos de tool; pero a lo que me refiero yo es a algo parecido a lo que sale cuando pones el reproductor de música del windows más parecido a esto: http://www.youtube.com/watch?v=ZRyeg-4t ... re=related

nadie sabe de qué hablo?? [mad] ya estoy empezando a emparanoiarme!! si vuelve a ocurrir hago fotos...


Ok ya esta! ya he tocado tooooooooodas las canciones y si, hay un escenario que es asi, pero si que me salen los personajes.. es asi: http://www.youtube.com/watch?v=G15O16F4pos


A mi me ha salido como describe comatoso, no como en el video de youtube que sale la banda tocando y detrás una proyección de eso. Sale a pantalla completa. No le doy mucha importancia, cuando pones el GHTunes en tambien sale algo parecido. Yo pienso que tal vez sale cuando te toca una cancion de un personaje no desbloqueado.

Sobre lo que pregunta gouki00, no he abierto ningún muerto en especial. Lo único que he hecho es conectar la consola por cable para ver si consigo mas estabilidad en la conexión.
pues nada. ni abriendo ni cerrando ni nada. Mañana mandare un correo a activision a ver que pueden hacer ya que me parece muy fuerte que pueda jugar a todo online menos a su juego
Buenas a todos!
Si descargo las caciones de The killers q hay en la store Usa para el Guitar Hero World Tour podré jugarlas en el Guitar Hero 5 (versión europea) sin pagar nada extra o tendría q pagar algo por importarlas?

PD:No sé si son compatibles las canciones al ser de una versión distinta.

Gracias.
yo en 360 estoy jugando con canciones USA y EUR sin problemas (bueno, tngo ke tener un mando como ferdy "USA", y la guitarra como Ferdy normal (EUR) y estar conectado a internet para poder jugar las canciones de ambas regiones pero es porque se me jodi¡ó la primera 360 ke tuve...)

Saludos!
bueno ya puedo jugar online. Manda narices que con un router wifii de vodafone no pueda jugar online a este juego (con la xbox 360 no puedo ni conectarme online), y con el router monopuerto que da telefonica si que pueda.
Para los hayan jugado ya y probado el bajo, es poderoso ese bajo en la mayoría de canciones?
Es que por ejemplo en el GH Metallica el bajo que tocó en mi casa no disfrutó nada (casi no lo oía a penas) y no quiero que me pase lo mismo en este juego antes de comprarlo.

Saludos
gouki00 escribió:bueno ya puedo jugar online. Manda narices que con un router wifii de vodafone no pueda jugar online a este juego (con la xbox 360 no puedo ni conectarme online), y con el router monopuerto que da telefonica si que pueda.


Oye, y cuando juegas online, te encuentra siempre gente y rápidamente? Porque que me pille el juego o no va a depender de eso, ya que en el GHWT nunca encontraba gente y acabé vendiéndolo..
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7