[Hilo Oficial] •Guitar Hero 5•

1, 2, 3, 4, 57
la verdad que es todo un puntazo . ya llevan unas 3 entregas aportando canciones al GH asi que ya era hora
Oh si, mi Dios Matt. Es el detonante para que me compre el juego de salida.
Under Pressure: Queen + David Bowie

http://www.youtube.com/watch?v=ftGXlhnroO4

Hubiera sido más inteligente poner una versión en directo, ya que aquí solo hay un cantante que pone voz a los dos...

Como esta...

http://www.youtube.com/watch?v=cT5dgWTcmhw

Aunque creo que lo más inteligente hubiera sido poner otra canción de Queen ya que esta es bastante facilona.
aqui otro fan de MUSE. la verdad es que los guitar hero han dejado de interesarme (tengo el 2 y el 3), no por el sistema de juego sino porque los sacan cada dos por tres. cuantos van este año? creo que a la gallina de los huevos de oro le va ha salir un sarpullido de tanto forzarla... ademas que no tengo sitio ni dinero para los perifericos

eso si que salga MATT es todo un puntazo.
Bueno quien quiera ver mas videos de GH5 aqui os dejo el link de este canal de youtube donde sube canciones de GH5 en Experto.

http://www.youtube.com/user/SchnackAttack69
ferdy_vk escribió:LADIES AND GENTLEMAN....

MATHEWWWWWWWWWWWWWW BELLAMYYYYYYYYY!!!!

YEAH! se sale jeje



EL REPUTISIMO AMO!!!

Este cae solo por tocar como ese jodido crack xD

PD: Para cuando un GH: Muse?? [babas] [babas] [looco] [beer]
1R3bor escribió:¿Quien dijo que queria a Kurt Cobain en GH?

Pues ahí le teneis : http://www.youtube.com/watch?v=1GYJB1OPLVU y http://www.youtube.com/watch?v=RzapPfF2Vps



[babas] [babas] [babas] [babas] por k no aran uno entero solo de nirvana
Legon escribió:
1R3bor escribió:¿Quien dijo que queria a Kurt Cobain en GH?

Pues ahí le teneis : http://www.youtube.com/watch?v=1GYJB1OPLVU y http://www.youtube.com/watch?v=RzapPfF2Vps



[babas] [babas] [babas] [babas] por k no aran uno entero solo de nirvana


Ojo, que antes viene el de Queen ee [+risas]

Si se pusieran a hacer Guitar Heros por cada grupo bueno que hay...
alfon1995 escribió:
Legon escribió:
1R3bor escribió:¿Quien dijo que queria a Kurt Cobain en GH?

Pues ahí le teneis : http://www.youtube.com/watch?v=1GYJB1OPLVU y http://www.youtube.com/watch?v=RzapPfF2Vps



[babas] [babas] [babas] [babas] por k no aran uno entero solo de nirvana


Ojo, que antes viene el de Queen ee [+risas]

Si se pusieran a hacer Guitar Heros por cada grupo bueno que hay...


de queen no estaria mal tampoco, pero para mi despues del metallica solo me falta uno de nirvana y otro de rock español, es decir marea extremo y algunosmas xD
ufff un GH de Nirvana estaria bien pero seria un poco tostón de lo faciles que serian todas...

Lo ideal seria un GH: Iron Maiden o grupos de este tipo que son cañeros con solacos y tal.

Y si que podrian sacar un GH: Spanish Rock o algo asi... uno por pais y seguro que venderían bastante! lo que pasa es que aqui fijo que nos meterian al Canto del Loco y/o Pignoise pero vamos... SI o SI :(
Ojalá saquen uno de rock español, GH: Extremoduro seria orgasmico.
piterretip escribió:Ojalá saquen uno de rock español, GH: Extremoduro seria orgasmico.


Sería mi sueño hecho realidad..
Si sale Kurt Cobain, y encima Lithium, ya me lo han vendido xD
ferdy_vk escribió:ufff un GH de Nirvana estaria bien pero seria un poco tostón de lo faciles que serian todas...

Lo ideal seria un GH: Iron Maiden o grupos de este tipo que son cañeros con solacos y tal.

Y si que podrian sacar un GH: Spanish Rock o algo asi... uno por pais y seguro que venderían bastante! lo que pasa es que aqui fijo que nos meterian al Canto del Loco y/o Pignoise pero vamos... SI o SI :(


Iron Maiden serán muy cañeros, pero sus canciones me parecen aburridísimas. Son todas de machacar y machacar los botones continuamente.

Son difíciles, pero eso no quiere decir que tengan que ser divertidos.
Estoy mirando el preorder y en blah me sale en euros. Yo lo pillaria en thehut que tarda mas pero te ahorrarias como 4 euros..

PD: La libra esta pegando un bajon guapo xD
Oye, no estoy muy enterado, y mi hermano lo quiere.

¿En el GH5 PAL/UK vienen las mismas canciones que en el GH5 PAL/ESP y en el mismo idioma (supongo que seran inglesas)?

Esque si el PAL/UK es igual que el PAL/ESP esta claro que lo importaré pero sino.. ¿Que diferencias tiene?
Aquí las 10 primeras notas

1001UP
98PGNx Media

91GamingTrend

90GameDaily

90GamePro

90Cheat Code Central

90GameSpy

89IGN

85Game Informer

80GameZone

También podemos ver a Kurt Cobain convertido en Roger Taylor (batería de Queen)

http://www.youtube.com/watch?v=9ez62UvQcvE

Curioso...
alfon1995 escribió:
También podemos ver a Kurt Cobain convertido en Roger Taylor (batería de Queen)

http://www.youtube.com/watch?v=9ez62UvQcvE

Curioso...


No se si lo sabes, pero Kurt tocaba tambien la bateria. Es más una de las ultimas canciones que compuso Nirvana el tocaba la bateria.
Legon escribió:
alfon1995 escribió:
También podemos ver a Kurt Cobain convertido en Roger Taylor (batería de Queen)

http://www.youtube.com/watch?v=9ez62UvQcvE

Curioso...


No se si lo sabes, pero Kurt tocaba tambien la bateria. Es más una de las ultimas canciones que compuso Nirvana el tocaba la bateria.


Cierto [oki]

Por cierto, notazas esta recibiendo este GH..
Se sabe de algún pack super bundle como el guitar world tour?? de momento e visto en tiendas que solo hay packs con la guitarra nueva, e leido que los nuevos instrumentos estan mejor hechos



+ [bye] [bye]
en la review de ign aparece una imagen importando las canciones del world tour, se sabe algo de esto? se han puesto las pilas ya esta gente con respecto al rock band?

EDITO: solo se pueden pasar 35!! canciones por 3,5$ (seran 3,5€?), vaya mierda, y las demas? no estan ninguna de ozzy ni traper under ice, ni na }:/
No sabía que Kurt tocase la batería, pero si lo hacía dudo que llegase al nivel del batería que ya tenían entonces: Dave Grohl :) . Lo ha demostrado con creces creando después los Foo Fighters...

Quiero comprar una batería nueva, que la de RB1 ya se me ha roto (por tercera vez) y veo que la de GH5 de momento no está anunciada, por lo que me temo que podrían pasar meses hasta que se venda. ¿Alguien sabe algo al respecto? Si eso fuese así el 11-9 me compro el Beatles Rock Band Ed. Coleccionista con la batería nueva de RB (y me como otra guitarra de plástico, aunque igual la puedo vender).
Esmirna escribió:Oye, no estoy muy enterado, y mi hermano lo quiere.

¿En el GH5 PAL/UK vienen las mismas canciones que en el GH5 PAL/ESP y en el mismo idioma (supongo que seran inglesas)?

Esque si el PAL/UK es igual que el PAL/ESP esta claro que lo importaré pero sino.. ¿Que diferencias tiene?



Me cito..
igalan escribió:No sabía que Kurt tocase la batería, pero si lo hacía dudo que llegase al nivel del batería que ya tenían entonces: Dave Grohl :) . Lo ha demostrado con creces creando después los Foo Fighters...


Y en el disco de Queens Of The Stone Age, Song For The Deaf. El bateria de ese disco es Dave.

Le tengo muchas ganas a este GH. Cobain, Cash, Santana... Me gusta mucho
Buenas, me he leido el hilo por encima y no he visto nada sobre si está confirmado si la batería saldrá a la venta suelta y tampoco han dicho fecha, alguien sabe algo?

Saludos.
Esmirna escribió:
Esmirna escribió:Oye, no estoy muy enterado, y mi hermano lo quiere.

¿En el GH5 PAL/UK vienen las mismas canciones que en el GH5 PAL/ESP y en el mismo idioma (supongo que seran inglesas)?

Esque si el PAL/UK es igual que el PAL/ESP esta claro que lo importaré pero sino.. ¿Que diferencias tiene?



Me cito..


Vienen las mismas canciones. Solo que el juego viene el ingles.
1R3bor escribió:
Esmirna escribió:
Esmirna escribió:Oye, no estoy muy enterado, y mi hermano lo quiere.

¿En el GH5 PAL/UK vienen las mismas canciones que en el GH5 PAL/ESP y en el mismo idioma (supongo que seran inglesas)?

Esque si el PAL/UK es igual que el PAL/ESP esta claro que lo importaré pero sino.. ¿Que diferencias tiene?



Me cito..


Vienen las mismas canciones. Solo que el juego viene el ingles.


El juego viene en ingles??? Como lo sabes? El GH Metallica viene en perfecto castellano.
forekandebisi escribió:
1R3bor escribió:Vienen las mismas canciones. Solo que el juego viene el ingles.


El juego viene en ingles??? Como lo sabes? El GH Metallica viene en perfecto castellano.


Pues no lo se, yo por aora no he comprado un GH en otra region y nose si viene en castellano o ingles, si tu tienes el GH metallica de UK y esta en castellano pues este tambien vendra en castellano.
Salvo rara excepcion los juegos PAL/UK vienen tambien en castellano, tanto GHWT como GHM venian en castellano, asi que hay bastantes probabilidades que GH5 tambien lo haga
He estado mirando en la Web de Game y las imágenes que tienen del Guitar Hero 5 está con la guitarra del WT. Sabeis si en España sale con la nueva y esto es un error?


Alguno de vosotros a jugado a GH en Wii y PS3? Recomendáis el cambio a PS3? (es lo q pienso hacer)
Yo he jugado al III y no hay mucha diferencia la verdad. Es el mismo pero los personajes no estan tan detallados. El de Wii claro, jeje.
Se podrá jugar a este juego también con la batería ION Rocker verdad? Lo digo porque sólo la he probado con los Rock Band, nunca he jugado a un GH.
Hola a todos, he pensado en comprarme el guitar hero 5 pero todavía tengo unas cuantas dudas sobre la compatibilidad que me gustaría pudieseis aclararme antes de que me lo compre..

¿ és compatible la guitarra de rock band con el guitar hero 5 ?


Un saludo y espero vuestras opiniones
Para celebrar el lanzamiento de Guitar Hero 5 el 11 de septiembre varias ciudades europeas se preparan para competir entre si e intentar batir el Guinness de los Records de gente tocando Guitar Hero 5 durante 24 horas. España se enfrentará a Reino Unido, Italia, Francia, Holanda y Suecia en una batalla sin tregua de 24 horas en la que intentaremos alzarnos con el Récord Guinnes. Conseguir que el mayor número de gente se una a tocar durante la sesión será nuestro objetivo.

El reto se celebrará desde el viernes 11 a las 12.00 hasta el sábado 12 a las 12.00 en la tienda GAME de la C/ Preciados, 34 en Madrid. Todos aquellos que quieran pueden pasarse a participar y recibirán un regalo Guitar Hero.

Saludos.
Bueno, deciros que el juego de primeras parece mas bien un GH de Pop, pero segun avanceis... vuelve un poco a su estilo... :P es que e tenido oportunidad de probar el juego... xD
Esta muy bien, me ha molado que en el modo carrera, te salen retos en cada cancion, y cada uno es para un instrumento, por ejemplo tienes uno de rasguear X notas hacia arriba.. tocar X pullOffs... cosas asi..
me ha parecido mas largo que los anteriores...13 escenarios... a una media de 7 u 8 canciones.. y lo de poder importar las canciones e GHWT y Greates Hits esta bastante bien....
Alguien ha tenido la oportunidad de comprarar si el codigo regional para las descargas del juego es el mismo en la version Española y en la UK? lo ha sido anteriormente?
se me ha pasado decir que esta mañana han llegado todas las versiones a las tiendas de GAME asi que tal vez si han dado permiso se haya podido vender, sino pues mañana como estaba previsto
peko_sonic escribió:se me ha pasado decir que esta mañana han llegado todas las versiones a las tiendas de GAME asi que tal vez si han dado permiso se haya podido vender, sino pues mañana como estaba previsto

Esta tarde en el corte ingle de mijas-costa ya lo vendian, junto al RB beatles.
Saludos
lin0x_ escribió:Hola a todos, he pensado en comprarme el guitar hero 5 pero todavía tengo unas cuantas dudas sobre la compatibilidad que me gustaría pudieseis aclararme antes de que me lo compre..

¿ és compatible la guitarra de rock band con el guitar hero 5 ?


Un saludo y espero vuestras opiniones


Buenas,

Si lo es, comprobado ;-)
A ver si hay suerte y nos lo venden hoy en los game de barcelona que mañana es festivo aquí....

Saludos
raulgm escribió:A ver si hay suerte y nos lo venden hoy en los game de barcelona que mañana es festivo aquí....

Saludos


Buenas,

Mi hermano trabaja en una tienda donde venden juegos, y ayer la distribuidora ya los ofrecia, con lo que yo lo conseguí ayer.

En cuanto al juego, por lo poco que he jugado he de decir que me esperaba menos.

No se si ya se sabía, pero bueno, los packs comprados en GH World Tour son compatibles en GH 5. No obstante, me decía que al tratar de importarlos, no podía conectar con el servidor (supongo que hasta el día 11, día oficial de la salida del juego, no estarán abiertos).

A mi me ha dado la sensación de ser un juego mas serio, con graficos muy al estilo Rockband; es decir, el acabado de los personajes y tal. No obstante, solo hice un par de temas, por lo que todavia es pronto para opinar algo. Lo que si que me sorprendio, es que no se si la totalidad de las canciones, pero gran parte ya están disponibles desde el inicio en "Partida Rapida", como el GH Metallica o el GH Greatest Hits.

Esta noche, siempre y cuando el Fifa me lo permita, intentaré probarlo mas a fondo, que encima tengo el Rockband Beatles precintado esperando a que lo pruebe... se me acumula la faena [+risas] [+risas]

Un saludo,
tkk69
Torke escribió:Pues yo pienso que es más de lo mismo. Además estos no hacen como los del Rock Band, que de un juego para otro exportas canciones. Así merece más la pena pillarlo, te pillas el nuevo, exportas y vendes el otro. Pero así? Es pagar 70 pavos por un pack de canciones de las que me pueden gustar a lo mejor 10 o 20. Me sigo quedando con el Rock Band, sinceramente.


Totalmente de acuerdo, o empiezan a poder exportarse todas las canciones que vas acumulando de otros GH o es un coñazo tener que cambiar el disco por cada canción.
A estas alturas del mundo digital parece mentira que no lo hagan!
A este paso me voy a pasar al Rock Band....

A mí me gustaría poder exportar las del GH3 y poder verlas y escoger desde el GH5...

Salu2
Guitar Hero® 5 Ya disponible

Guitar Hero 5 sale oficialmente hoy a la venta en nuestro país. Cuenta con 85 canciones nuevas aparte de las 150 que dispone de los anteriores Guitar Hero y hará las delicias de todo jugador ya que se pueden combinar los instrumentos de la manera deseada. Además, cuenta con 5 canciones en directo de los Rolling Stones y canciones descargables a través de PSN.

Nota de prensa.

Madrid – 11 de septiembre de 2009 –Guitar Hero 5 llega hoy a las tiendas para seguir revolucionando la forma en la que los consumidores sienten la música gracias a los 85 temas que incluye el juego y las más de 150 canciones disponibles de las anteriores versiones. Guitar Hero 5 permite a los jugadores combinar los instrumentos de Guitar Hero (guitarra, bajo, batería y voz) de la forma que prefieran, además de meterse en la piel de algunas de las grandes leyendas de la música como Kurt Cobain, Johnny Cash, Carlos Santana, Shirley Manson de Garbage y Matt Bellamy de Muse.


Por otro lado, y además de la gran lista de canciones incluida en el juego, los Rolling Stones han cedido cinco temas en directo de su actuación GET YER YA-YA’S OUT en 1969 como contenido descargable que estará disponible desde hoy en exclusiva para Xbox 360. Estos temas son “Satisfaction (Live),” “Under My Thumb (Live)” and “I’m Free (Live)” “Prodigal Son (Live)” and “You Gotta Move (Live)”, estas dos últimas canciones estarán disponibles también para PlayStation 3 y Wii.


“Guitar Hero 5 es el mejor Guitar Hero hecho hasta el momento y ofrece un gran valor a los consumidores ofreciéndoles horas de entretenimiento mientras juegan con algunos de sus artistas favoritos y descubren muchos otros nuevos” aseguran Dan Rossenweig, presidente ejecutivo de Guitar Hero. “El juego ofrece a los consumidores la posibilidad de acceder a una amplia librería musical gracias a las 85 canciones que ofrece el juego, y las más de 150 que están disponibles como contenido descargable gracias tanto al DLC como a la posibilidad de importar temas de anteriores ediciones de Guitar Hero.”


Guitar Hero 5 ha mejorado además significativamente el estudio de grabación. Gracias a la inclusión de nuevas herramientas para la edición de las canciones y más de 400 efectos y opciones disponibles, el estudio se ha convertido en un instrumento completo y accesible para todos los amantes de la música. A día de hoy se han subido más de 300.000 canciones a GHTunes y se han registrado más de 17.000.000 de descargas.


Guitar Hero 5 permite además a los usuarios extremar la personalización de los personajes que aparecen hasta puntos insospechados. Aunque en Guitar Hero 5 la personalización no solo cubre a los personajes sino incluso al modo de juego. Gracias al hecho de poder combinar los instrumentos como se quiera los usuarios van a poder crear bandas de cuatro guitarras, tres baterías y una voz o incluso dos voces. Además gracias al nuevo modo de juego “Fiesta” las partidas multijugador serán cada vez más sencillas ya que ofrecen la posibilidad de entrar y salir de la canción en cualquier momento sin interrumpir al resto de los jugadores. ¡Tocar la guitarra nunca había sido más sencillo!


Para celebrar el lanzamiento de Guitar Hero 5 Activision intentará batir el récord de los Guinness de mayor número de gente tocando Guitar Hero en una sesión de 24 horas. Será en Madrid (Tienda GAME de Preciados, 34) desde las 12.00 de hoy hasta las 12.00 de mañana.


SobreGuitar Hero® 5.
Este otoño podrás sentirte como las grandes leyendas del rock sin salir de tu habitación, protagonizando a las teclas de Guitar Hero los éxitos del rock de todos los tiempos incluyendo los hits de The Rolling Stones, The White Stripes, Kings of Leon, Tom Petty y Bob Dylan entre otros grandes artistas de diversos géneros musicales. Con Guitar Hero® 5, los jugadores asumirán el control, pudiendo personalizar su experiencia musical y jugar con cualquier combinación de instrumentos (más de un cantante, guitarrista, bajista, o batería) en nuevos modos de juego más divertidos y sociales que nunca.


Guitar Hero® 5 ha sido desarrollado por Neversoft Entertainment para el sistema de entretenimiento Xbox 360® de Microsoft y PLAYSTATION 3, y por Vicarious Visions para Wii. Budcat desarrolla Guitar Hero® 5 para PlayStation®2 computer entertainment system. El juego tiene un PEGI de +12.


Guitar Hero® 5sale hoy a la venta en España.
Acerca de Activision
Con sede central en Santa Monica, California, Activision Inc. es una de las compañías desarrolladoras, editoras y distribuidoras líderes del mercado de productos de entretenimiento interactivo y ocio.


Activision tiene presencia en EEUU, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Suecia, España, Países Bajos, Australia, Japón y Corea del Sur. Más información sobre Activision y sus productos en www.activision.es


Fuente
¿Entonces se confirma que la guitarra de Rock Band es compatible con Guitar Hero 5?
Me acaba de llegar una vía Game, con la bajada de precios, y un amigo mío se compró GH 5 ayer y me comentó que en la trasera de la carátula pone que "solo funciona con periféricos Guitar Hero", cosa que me acojonó xd.

¿Alguien me lo puede asegurar?
Madrid – 11 de septiembre de 2009 –Guitar Hero 5 llega hoy a las tiendas para seguir revolucionando la forma en la que los consumidores sienten la música gracias a los 85 temas que incluye el juego y las más de 150 canciones disponibles de las anteriores versiones.


Y como se puede??? La actualización de la Store es sólo para el GH WT, así que no sé cómo se pueden pasar las del GH3, pq a día de hoy no existe ninguna actualización.

¿Alguien lo sabe?

Salu2
Que tal...
Bueno acabo de probar guitar hero 5 y definitivamente esto ya no es lo que era... soy seguidor empedernido de todo juego musical existente y aunque el tres no estuvo nada mal, creo que el buen hacer se quedo en el guitar hero 2.
Mejor que el world tour es, pero no lo tenia demasiado complicado.
A mi, sinceramente no me llama para nada la atención este guitar hero o.o'

Desde el 3 no han sacado uno bueno nada más que el Metallica... (bajo mi punto de vista, claro)

Y tampoco se si comprarme el Rock Band The Beatles porque a pesar de que me encantan las canciones, son fáciles de por sí en la guitarra real... en el juego :S...

Bueno un saludete nenes del rock ;)
una pregunta para los que teneis el world tour, el codigo que aparece en las instrucciones es igual en todas las instrucciones o cambia y una vez que lo registras ya no se puede usar. es que tengo el 5 y no me apetece comprar el world para importar las canciones, lo alquilaria y usaria el codigo.
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 57