[Hilo Oficial] Guardianes de la Tierra Media

1, 2, 3, 4, 5
-
esto es lo que faltaba asi señor,gracias ^^.
por cierto no puedo bajarme los nuevos psj me dice que no esta disponible :-? :-? alguien los tiene?
Powi escribió:esto es lo que faltaba asi señor,gracias ^^.
por cierto no puedo bajarme los nuevos psj me dice que no esta disponible :-? :-? alguien los tiene?


tienes el pase de temporada?, creo que solo es para los que lo tienen
Vale....me acabo de dar cuenta de eso...resulta que los primeros 15 euros que pague fueron por el juego y no por el pase de temporada....tonces toca otros 15 xD
que guapo el hilo,yo cuando pueda me lo pillo,tienes que poner que la edicion fisica es un timo,viene un carton xD
La virgen, qué completo. Enhorabuena a los responsables [oki] [oki] [oki]
Me cuesta horrores encontrar partida a ver si mejoran los servers, agregadme id:maristas
Me a saltado una actualizacion 1.03,pesa otros 273 megas,alguien sabe que trae?
Powi escribió:Me a saltado una actualizacion 1.03,pesa otros 273 megas,alguien sabe que trae?

Por lo que visto mejora la estabilidad y han corregido un par de ataques de eowyn para qué no causen tanto daño, también han modificado un poder de gandalf, lo demás creo que era corrección de bugs
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que tal esta el juego??? merece la pena como MOBA?? es un rival digo de LOL??

en cuanto a dificultad para un iniciado en este tipo de juego como lo veis?? es muy complejo o con un par de partidas se le coge el tranquillo facilmente??

y una ultima duda en cuanto a versiones consola: cual es mejor, la de xbox o la ps3?? es que tenia pensado pillarme la de ps3 por el tema de no tener que pagar live, pero no se yo si es menos estable en conexion que la xbox... como veis este aspecto?

Saludos y espero vuestras respuestas
labor escribió:que tal esta el juego??? merece la pena como MOBA?? es un rival digo de LOL??

en cuanto a dificultad para un iniciado en este tipo de juego como lo veis?? es muy complejo o con un par de partidas se le coge el tranquillo facilmente??

y una ultima duda en cuanto a versiones consola: cual es mejor, la de xbox o la ps3?? es que tenia pensado pillarme la de ps3 por el tema de no tener que pagar live, pero no se yo si es menos estable en conexion que la xbox... como veis este aspecto?

Saludos y espero vuestras respuestas


Prueba la demo, pero vamos el LoL para mi gusto esta mejor
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Plage escribió:
labor escribió:que tal esta el juego??? merece la pena como MOBA?? es un rival digo de LOL??

en cuanto a dificultad para un iniciado en este tipo de juego como lo veis?? es muy complejo o con un par de partidas se le coge el tranquillo facilmente??

y una ultima duda en cuanto a versiones consola: cual es mejor, la de xbox o la ps3?? es que tenia pensado pillarme la de ps3 por el tema de no tener que pagar live, pero no se yo si es menos estable en conexion que la xbox... como veis este aspecto?

Saludos y espero vuestras respuestas


Prueba la demo, pero vamos el LoL para mi gusto esta mejor


ok, la probare a ver que tal, la demo te deja jugar online? o solo contra los bots??
El pase de temporada consiste en pagar 15€ al mes o al año?

No he probado ni el LoL ni el DoTa 2, asi que puede estar bien empezar con un MOBA en PS3, pero claro eso de pase de temporada me ha liado un tanto.

Saludos!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta, al final me he decidido a comprarmelo y me quiero pillar tambien el pase de temporada... pero no lo encuentro!!!

me he metido en la store y no me aparece y desde el juego tampoco :S, esta disponible??
labor escribió:una pregunta, al final me he decidido a comprarmelo y me quiero pillar tambien el pase de temporada... pero no lo encuentro!!!

me he metido en la store y no me aparece y desde el juego tampoco :S, esta disponible??

hoy he visto que aparece el pase de temporada para comprar desde dentro del juego

asi como 2 nuevos personajes Thorin Escudo de roble y el gran trasgo: con el pase de temporada o a 1,99 si no lo tienes
El mes de Enero lo regalaran a los que tengan Psn Plus lo digo por si alguien estaba pensando comprárselo y tiene este servicio que se ahorre el dinero mejor
El que regalaran? El pase de temporada?
Powi escribió:El que regalaran? El pase de temporada?


El juego, pero como con el pase de temporada se activa a saber lo que regalaran
Me lio con el juego y el pase. Podeis explicarlo, plis? Cuanto cuesta el juego, 15 o 30 ? El pase online es poder jugar online durante 1 año?
goldur escribió:El pase de temporada consiste en pagar 15€ al mes o al año?

No he probado ni el LoL ni el DoTa 2, asi que puede estar bien empezar con un MOBA en PS3, pero claro eso de pase de temporada me ha liado un tanto.

Saludos!


Yo me espero a Enero para tenerlo con el Plus, me llama bastante la atención.
Si lo pillas ya le daremos Shekin.
Yo soy plus y de haberlo sabido me hubiera esperado.
Ayer pude jugar una de elite ,me encontro partida rapido y estubo bien, la verdad que cada partida me gusta mas y me tiene viciao xDD
ELESSAR_31 escribió:Me lio con el juego y el pase. Podeis explicarlo, plis? Cuanto cuesta el juego, 15 o 30 ? El pase online es poder jugar online durante 1 año?

El pase de temporada que se llama según he visto son personajes y pantallas
Yo no tengo pase de temporada y juego online
Powi escribió:Yo soy plus y de haberlo sabido me hubiera esperado.
Ayer pude jugar una de elite ,me encontro partida rapido y estubo bien, la verdad que cada partida me gusta mas y me tiene viciao xDD


QUE CUESTA EL PLUS?
El plus son 14,99 3 meses de suscripcion si no me equivoco
Powi escribió:El plus son 14,99 3 meses de suscripcion si no me equivoco


38~€ el año con la rebaja de esta semana pasada.

Ahora que vamos a recibir el juego gratis me he decidido bajar ahora mismo la "Demo de Inicio", que supongo es el juego entero. Claro, como complemento veo esto namás (a parte de los personajes):

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000001

con lo que entiendo que esto es lo que sirve, de paso, de Pase Online/nos darian en el Plus, no?
Night Terror escribió:
Powi escribió:El plus son 14,99 3 meses de suscripcion si no me equivoco


38~€ el año con la rebaja de esta semana pasada.

Ahora que vamos a recibir el juego gratis me he decidido bajar ahora mismo la "Demo de Inicio", que supongo es el juego entero. Claro, como complemento veo esto namás (a parte de los personajes):

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000001

con lo que entiendo que esto es lo que sirve, de paso, de Pase Online/nos darian en el Plus, no?


Exacto, en la store europea solo han puesto el season pass, y eso no es que puedas jugar un año, que porque se llame pase de temporada no significa que sea un año, sino que te dan los dlc con un descuento si por ejemplo todos los dlc que van a sacar de este cuestan 20€ sueltos a ti te cuestan 15€
Plage escribió:
Night Terror escribió:
Powi escribió:El plus son 14,99 3 meses de suscripcion si no me equivoco


38~€ el año con la rebaja de esta semana pasada.

Ahora que vamos a recibir el juego gratis me he decidido bajar ahora mismo la "Demo de Inicio", que supongo es el juego entero. Claro, como complemento veo esto namás (a parte de los personajes):

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000001

con lo que entiendo que esto es lo que sirve, de paso, de Pase Online/nos darian en el Plus, no?


Exacto, en la store europea solo han puesto el season pass, y eso no es que puedas jugar un año, que porque se llame pase de temporada no significa que sea un año, sino que te dan los dlc con un descuento si por ejemplo todos los dlc que van a sacar de este cuestan 20€ sueltos a ti te cuestan 15€


Se lo que es un Season Pass, Plage xD Pero gracias, ya me has confirmado eso.

Sin embargo parece que está remediado, ya he visto el Unlock Key al intentar bajar otra vez la Demo, por 14,99€.
He estado mirando videos y leiendo el la primera pagian a fondo y me ha gustado todo, espero al dia 2 de enero para tenerlo gratis en el plus y catarlo!!! buenisima pinta :) :)

Los personajes son esos? o hay ocultos que luego se pueden desbloquear?
Night Terror escribió:Se lo que es un Season Pass, Plage xD Pero gracias, ya me has confirmado eso.

Sin embargo parece que está remediado, ya he visto el Unlock Key al intentar bajar otra vez la Demo, por 14,99€.


No lo decia por ti, es que hay gente que aun no sabe lo que es un season pass, solo hay que mirar paginas atras o en el otro hilo del juego
por dios que mejoren el tema de encontrar partidas más rapido, es desesperante.

Aún con eso, vicio padre el que me estoy dando con el juego.

PD: yo tengo NAT 2, eso no me impide jugar con gente de NAT 1 verdad?
miliciano_vk escribió:por dios que mejoren el tema de encontrar partidas más rapido, es desesperante.

Aún con eso, vicio padre el que me estoy dando con el juego.

PD: yo tengo NAT 2, eso no me impide jugar con gente de NAT 1 verdad?


NAT2 es la buena, si tienen nat1 o nat3 tienen problemas con la linea y es probable que no les encuentre a ellos partida o les de problemas
A mi me desespera la conexionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn para encontrar partidasssssssss xD
Pues andan todo el dia en el facebook dandoles con la tabarra para que lancen un Nuevo parche que lo arregle, asi que por falta de quejas no es }:/
En cuanto lo pongan gratis en el plus me meto en el ajo...que tiene buena pinta.
adanaldo escribió:En cuanto lo pongan gratis en el plus me meto en el ajo...que tiene buena pinta.



Una pregunta.... si me pillo el plus y me descargo el juego... cuando pasen los 3 meses del plus y no renuevo... no pierdo el juego, verdad?
Aquí otro que le dará una oportunidad a este juego cuando este disponible para los plus aunque no se si me gustara ya que no recuerdo haber jugado algún titulo similar en esta generación de consolas,

ELESSAR_31 escribió:
adanaldo escribió:En cuanto lo pongan gratis en el plus me meto en el ajo...que tiene buena pinta.



Una pregunta.... si me pillo el plus y me descargo el juego... cuando pasen los 3 meses del plus y no renuevo... no pierdo el juego, verdad?

Hasta que no lo borres seguirá en tu consola pero solo podrás jugar mientras dure las suscripción del plus, cuando finalize todo juego que te hallas descargado a coste cero será inaccesible hasta que renueves.
Tomaloya escribió:Aquí otro que le dará una oportunidad a este juego cuando este disponible para los plus aunque no se si me gustara ya que no recuerdo haber jugado algún titulo similar en esta generación de consolas,

ELESSAR_31 escribió:
adanaldo escribió:En cuanto lo pongan gratis en el plus me meto en el ajo...que tiene buena pinta.



Una pregunta.... si me pillo el plus y me descargo el juego... cuando pasen los 3 meses del plus y no renuevo... no pierdo el juego, verdad?

Hasta que no lo borres seguirá en tu consola pero solo podrás jugar mientras dure las suscripción del plus, cuando finalize todo juego que te hallas descargado a coste cero será inaccesible hasta que renueves.


Entonces me pillo el juego sin el plus. Menudo timo esa mierda !!
¿y si cuando salga en el psnplus te pillas el pase de temporada, si se acaba el plus ya no puedes seguir jugando tampoco?
ELESSAR_31 escribió:Entonces me pillo el juego sin el plus. Menudo timo esa mierda !!


Clarooooo timo si si, osea te vas a un videoclub y te cobran de 2 a 3 euros por dos miseros dias, m$ te cobra 35€ o mas por jugar por internet, y sony te da por 15€ de 4 a 6 juegos al mes para que juegues, y a eso le llamas timo???? jajajajaj perdona que me ria, yo me gaste 40€ en el plus y tengo el hdd petado de juegos

curecrow escribió:¿y si cuando salga en el psnplus te pillas el pase de temporada, si se acaba el plus ya no puedes seguir jugando tampoco?


Lo mas seguro es que siga funcionando, porque si los que compraron el pase de temporada han podido juegar sin problemas sin comprar el juego
El plus no es ningún timo, echar números y ya veréis que os sale a cuenta.
Prefiero pagar 15€ y no perder el juego que estar pagando la mierda del plus. Lo tuve 6 meses y solo colgaban mierda.
ELESSAR_31 escribió:Prefiero pagar 15€ y no perder el juego que estar pagando la mierda del plus. Lo tuve 6 meses y solo colgaban mierda.


Red Dead Redemption, Batman Arkham City, inFamous 2, este propio juego, Vanquish, Bioshock 2...

Eso, mierda XD

Lo que si que es cierto es que por la suscripción de 3 meses a mi no me compensaria, ya que a los tres meses caput. Eso si, los que estamos suscritos un año (o dos como más de uno xD) es otra historia.
ELESSAR_31 escribió:Prefiero pagar 15€ y no perder el juego que estar pagando la mierda del plus. Lo tuve 6 meses y solo colgaban mierda.


Y eso cuando fue, porque desde el ultimo E3 hacia ahora a cambiado muchisimo
Pero se vende en tiendas?

Gracias
Plage escribió:
ELESSAR_31 escribió:Prefiero pagar 15€ y no perder el juego que estar pagando la mierda del plus. Lo tuve 6 meses y solo colgaban mierda.


Y eso cuando fue, porque desde el ultimo E3 hacia ahora a cambiado muchisimo


Eso fue el año pasado.
Dabids1980 escribió:Pero se vende en tiendas?

Gracias


Si, no se si en las Españolas se venden, pero el juego valdria 30€ en fisico (que son los 15 del juego y los 15 del Pase de Temporada, que va incluido). Lo que no se es si se instala todo o que...
Night Terror escribió:
Dabids1980 escribió:Pero se vende en tiendas?

Gracias


Si, no se si en las Españolas se venden, pero el juego valdria 30€ en fisico (que son los 15 del juego y los 15 del Pase de Temporada, que va incluido). Lo que no se es si se instala todo o que...


Tengo entendido que el fisico lo que te trae es un codigo para descargarlo.
La verdad es que toda la tematica ESDLA me llama la atencion pero no me gustaria llevarme otro chasco como con juegos anteriores en PS3.

Desde el retorno del rey de PS2 no he sido capaz de que ningun juego de ESDLA me guste y no por falta de intentos jeje...

Aun asi dado lo freak que soy de la saga le dare una oportunidad...jejej.

Un saludo
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5