[Hilo Oficial] Guardianes de la Tierra Media

1, 2, 3, 4, 5
Algunos pensaréis que jugando a campos de elite ( hay que esperar a que hayan 10 humanos ) aún tardara más en buscar partida, pero creo que es al revés. En campos de batalla ( se supone que son 5 personas vs 5 personas, pero como no hay mucha gente que juege a ese modo siempre termina 1 vs com o 1vs1) la partida puede empezar aunque solo haya una persona y la partida no te contara , en refriega ( 5 humanos contra 5 IA) normalmente tarda mucho y además da muy pocos puntos.

A mi donde mas rápido me encuentra partida es en campos de elite, siempre hay alguna partida de esperar 10 minutos, pero lo normal es que en 5-7 minutos estés jugando. También podéis mirar lo del DMZ que es bastante sencillo y hace que todo el online en general funcione mejor.

Un saludo!
Anoche a las 00,30 me meti para hechar una partidita....y asi da gusto jugar, en menos de 1 minuto encontre partida y sin nada de lag ni caidas en ningun momento.
Ojala y fuera asi siempre xD
Yo ayer intente jugar para probar el juego...pero nada, buscaba y buscaba y no aparecia partida alguna...ya probare de noche a ver si hay suerte
cgm escribió:
con el plus tienes el juego basico segun tengo entendido, si quieres mas dlc pues a comprarlo aparte, pero el juego es completo y para ti mientras seas suscriptor


Yo le doy a descargar y solo me aparce un archivo de apenas 6 Kb. ¿De qué va esto? [comor?]
Siguen sin dar noticias del parche ni de DLC nuevos???
sarkastik escribió:
cgm escribió:
con el plus tienes el juego basico segun tengo entendido, si quieres mas dlc pues a comprarlo aparte, pero el juego es completo y para ti mientras seas suscriptor


Yo le doy a descargar y solo me aparce un archivo de apenas 6 Kb. ¿De qué va esto? [comor?]

Usa la busqueda del psn para bajar la demo y despues descargas ese archivo, si ya lo tienes instalado, el archivo, solo tienes que bajar la demo.
ELESSAR_31 escribió:Siguen sin dar noticias del parche ni de DLC nuevos???
Están trabajando en algún parche? No tenia ni idea
Pero esta gente trabaja? XD
Se supone que estaran metidos de lleno en un PARCHE... porque sino...
El proximo personaje que van a meter es Radagast el Pardo.
Por cierto desde hoy hasta el dia 3 esta el evento del que mas gane en mapas de 1 calle obtendrá 500 puntos de experiencia, 20.000 unidades de oro y tres elementos de Mithril.
Di que si,de todo menos un parche que solucione el machtmaking [+furioso]
Me habían dicho que los personajes nuevos los colgaban esta semana ... y nada de nada.
Que tal esta el juego? Vale la pena?? Es que estoy pensando en pillarmelo, pero solo por el online.
Bloodmarks escribió:Que tal esta el juego? Vale la pena?? Es que estoy pensando en pillarmelo, pero solo por el online.


Estaría bueno que te interesara por el modo "campaña" XD

Solo tiene online ;)

Edito: Bueno, se puede jugar con bots, pero no creo que nadie se pille un juego de este tipo para eso xD
Bloodmarks escribió:Que tal esta el juego? Vale la pena?? Es que estoy pensando en pillarmelo, pero solo por el online.

Si eres muy paciente si merece la pena, a mi me gusta y mu
cho xD
Este juego es un poco basura...
killoloko82 escribió:Este juego es un poco basura...

Podrias poner tus opiniones también! No solo decir eso. Explícanos por qué, no?
Gloin ha llegado [boing]
El juego no es que sea una basura en sí, pero el servidor sí,es para suicidarse!
Exceptuando ese "pequeño" fallo, el juego es bueno
A que esperan a colgar a ARAGORN ????
Por lo visto han puesto un parche para mejorar el matchmaking, problemas de latencia y demás.

También han hecho balances generales y otros individuales para los personajes.
Alguien lo ha probado para confirmar si va mejor el matchmaking?
Powi escribió:Alguien lo ha probado para confirmar si va mejor el matchmaking?


Yo de momento no he jugado hoy pero es que a mi el matchmaking me iba perfecto, quizá ahora va más rápido pero a mi siempre me entraba antes de 3 minutos y en las últimas semanas me entraba siempre en menos de minuto y medio. Luego pruebo para ver si entra más rápido aún.
Soy uno de los mayores fanaticos de el señor de los anillos y queria ver si ya an arreglado ese problema de conexion que e leido en muchos sitios porque si no van los servidores o no juega gente no merece la pena ablan de que ya ca bien la conexio me podeis hablar con detalle sobre esto por favor os estaria muy agradecido y si me podeis decir ya cuanto tarda en encontrar partidas o si tarda muchisimo o no las encuentra o no las termina como por el ejemplo el call of suty de la ps vita gracias de antemano
fernando8510 escribió:Soy uno de los mayores fanaticos de el señor de los anillos y queria ver si ya an arreglado ese problema de conexion que e leido en muchos sitios porque si no van los servidores o no juega gente no merece la pena ablan de que ya ca bien la conexio me podeis hablar con detalle sobre esto por favor os estaria muy agradecido y si me podeis decir ya cuanto tarda en encontrar partidas o si tarda muchisimo o no las encuentra o no las termina como por el ejemplo el call of suty de la ps vita gracias de antemano


Yo vivo en uk, he probado una partida que me tiró por problemas de conexión, ahora estoy esperando otra y lleva 5 minutos en cola...
Tampoco he notado una notable mejora la verdad !!
Yo creo que sigue igual....
ye vascooo tienes el juegoo?? haber si jugamos un dia aunque en este juego precisamente....es desesperante xD
Me estoy descargando el juego desde la Store ya que tengo el PsnPlus y está gratis.

¿El tema del lag que tal?
¿Y tarda mucho en encontrar partidas aún?

Un saludo y gracias de antemano.
pr0styl3 escribió:Me estoy descargando el juego desde la Store ya que tengo el PsnPlus y está gratis.

¿El tema del lag que tal?
¿Y tarda mucho en encontrar partidas aún?

Un saludo y gracias de antemano.


El tema de lag alguna vez hay pero imagino que sera por la conexion de alguno porque la gran mayoria de partidas no hay nada de lag.

En cuando a lo de entrar en partida a mi con los ultimos parches me entra siempre en torno al tiempo estimado de espera, que suele ser 1:30 normalmente. Algunas veces se demora un poco pero antes se 3 minutos estoy en una partida.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
me lo e descargado con el plus, si alguien quiere jugar que me agregue makin_86
Alguien sabe si tiene version fisica y si es asi lleva el cd con el juego o solo es el codigo?
Un usuario mas atras puso que te viene la caja vacia sin cd y con un papel con el codigo para que te lo descargues de la store xDD
Powi escribió:Un usuario mas atras puso que te viene la caja vacia sin cd y con un papel con el codigo para que te lo descargues de la store xDD


En serio? si esto es cierto me dejas de piedra... xD
Joder espero que no sirva de precedente para la proxima generacion ...
Hola gente, sabeis si hay algun sitio que hayan colgado las mejores reliquias y gemas para cada personaje?
¿Sigue habiendo gente para jugar a este juego? Es que estoy pensando en comprarlo, pero si solo voy a jugar contra bots pues mejor no
CRoKaN escribió:¿Sigue habiendo gente para jugar a este juego? Es que estoy pensando en comprarlo, pero si solo voy a jugar contra bots pues mejor no


Para mi gusto, el juego es flojo. El online no va del todo fino pero te encuentra partidas con gente en la mayoría de los casos.

Un Saludo
Yo lo compre ayer y para mi es un juegazo y pienso que si entre todos los que estamos aquí nos agregamos podemos hacer algo bueno. Dejo mi id de la play e iré agregando si encuentro ids en las páginas anteriores.

ID: Rukistyle
el juego es muy malo yo juge en casa de un colega y es lo mas malo que vi en mobas podria salir para pc almenos si dejara usar raton y teclado almenos arias algo wtf yo no lo compro ni a tiros y eso que me mola el señor de los anillos
Lo descargue gracias a ser miembro plus pero no me encuentra partida,¿Hay poca gente?
Yo tengo el juego desde hace unas semanas y la verdad es que me encanta, nunca habia jugadp a un MOBA no entiendo mucho de juegos de PC....pero lo veo muy bueno en jugabilidad....la unica pega es que hay pocos jugadores normalmente [carcajad]
leon_ escribió:Yo tengo el juego desde hace unas semanas y la verdad es que me encanta, nunca habia jugadp a un MOBA no entiendo mucho de juegos de PC....pero lo veo muy bueno en jugabilidad....la unica pega es que hay pocos jugadores normalmente [carcajad]


YO es que hasta que no arreglen el tema de entrar en las partidas paso.. no puedo tirarme veinte min buscando partidas y no encontrarlas... es penoso.
¿Alguien me puede confirmar si se puede jugar al modo superviviente con bots, es decir sin necesidad de estar conectado online?.
erakles escribió:¿Alguien me puede confirmar si se puede jugar al modo superviviente con bots, es decir sin necesidad de estar conectado online?.


Se puede pero en solitario, no puedes añadir bots aliados para que te acompañen
Han arreglado el tema del online??
Alguien sigue jugando a esto? acabo de descargar la demo para probarlo a ver si lo compro, y no me deja crear una partida personalizada, me dice error de conexion :S

a alguien más le pasa?
Wenas!!!!! estoy pensando en pillarme este juego que pinta de lo mejor, y soy un amante de los MOBA, pero estoy leyendo que da muchos fallos.

Alguien conoce si va a salir para PC???

Si no va a salir para PC... Que diferencia tiene comprarlo en soporte fisico o x la store????? cunde comprarlo fisico???

gracias!!!!
Malky escribió:Wenas!!!!! estoy pensando en pillarme este juego que pinta de lo mejor, y soy un amante de los MOBA, pero estoy leyendo que da muchos fallos.

Alguien conoce si va a salir para PC???

Si no va a salir para PC... Que diferencia tiene comprarlo en soporte fisico o x la store????? cunde comprarlo fisico???

gracias!!!!

hola!
que yo sepa no va a salir para PC; ademas, a estas alturas ya lo habrian anunciado.

La diferencia entre comprarlo en fisico o en la store es relativa... Veras, edicion fisica como tal no hay: la caja del juego contiene un disco de cartón con el codigo para descargarte el juego y el pase de temporada, que te permite acceder al contenido adicional que estan sacando.

Si te gusta mucho, entonces comprate la version "fisica" al traer mas contenido. Gente online todavia hay, porque yo juego de vez en cuando y me salen usuarios. El mayor pico de gente fue cuando lo regalaban con el Plus, obviamente, pero que sigue habiendo personal.

Un saludo!

Edit: si entran todos los dlc publicados hasta la fecha, sin excepciones.
Hola gente, si pillas el pase de temporada no tienes todos los personajes gratis??? cuales son los que hay que pagarlos ???
ELESSAR_31 escribió:Hola gente, si pillas el pase de temporada no tienes todos los personajes gratis??? cuales son los que hay que pagarlos ???


Pues me ha pasado algo bastante extraño: yo en su dia compré el pase de temporada. Segun añadian actualizaciones, determinados personajes como Elrond y Frodo, me los marcaba el store con precio, y no con la etiqueta de "gratis" como el resto de dlc del juego.
Ahora he entrado para responder tu pregunta y todo el contenico me sale "gratis" y han desaparecido los precios de esos dlc especificos. Asi que supongo que fue algun error que se ha corregido; yo pensé que se trataba de un mamoneo tipo Borderlands 2, con contenido aparte del pase de temporada.
Asi que corrijo la informacion dada: a dia de hoy, todos los dlc del pase de temporada estan incluidos, sin excepciones.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5